[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jjoseca escribió:Y seguimos, y dale... no os cansais? yo creo que es mejor cerrar el hilo una temporadita....

Ruud, has puesto tus impresiones, me parece de puta madre, pero tio, un poco de seriedad y no te metas en discusiones... no? porque lo de cape no lo tendrias que haber mencionado aquí, te ha mandado un privado, bien, pues le respondes al mismo y yasta.. para que lo pones aquí? es que sois la ostia a veces, de verdad os lo digo.

PD: No debería haber contestado a nada, como casi siempre hago, pero esque cansa muchisimo todo esto.

Cuando la gente pueda leer unas opiniones sin rasgarse las vestiduras... yo no he faltado a nadie cosa que otros no pueden decir. Sé que cansa el tema, pero no me voy a quedar callado porque unos cuantos usuarios quieran betar la información que aportamos los que no nos llega a convencer la demo de PES 12 jjoseca. He publicado una tontería de su mensaje privado, ya que usa lleva un doble rasero bastante importante, y en los privados se quita definitivamente la careta y saca toda su rabia injustificada ;)

EDIT. Que yo sepa solo he dado mis impresiones una vez, no mintamos. El otro día hablé del clipping con imágenes y hoy he aportado lo que me parece la demo. Alguna trola más? [carcajad] ¿Yo bronca? Todo lo contrario... solo he dado mi impresión argumentando, no inventes hombre!! [carcajad]
Nota del moderador:

Buenas tardes, las discusiones personales las tenéis por MP si os apetece, pero ya habéis ensuciado el hilo bastante y os he apuntado infracciones a quienes habéis contribuido a ello.

Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, para bien o para mal, pero no voy a permitir que hagáis alusiones personales ni desviéis el hilo para convertirlo en vuestro coto privado.

Un saludo.
adrianoff está baneado por "troll"
El otro dia salieron los templates del modo editar, ¿pero salieron los tipos de dorsales? Molaria verlos...
_Bardock_ escribió:
Ruud Hesp escribió:Y otra vez con temas ajenos al juego... otra vez ensuciando el hilo. Limítate a rebatirme mis impresiones si acaso y a hablar del PES, que de nuevo pasas de ellas, eso sí yo soy el que ensucio, qué delito! [carcajad]

Y yo no te he faltado el respeto, no puedo decir yo lo mismo con tu vocabulario en los mensajes privados. [+risas] Incríble el comportamiento de algunos por un simple juego y por unas más simples impresiones sin daño alguno, vergonzoso. Y sigues con el doble rasero... no veo que te quejes de todos los peseros que han estado hablando sin motivo alguno de FIFA. Lo dicho, quítate la careta, y si esto te parece faltar el respeto lo que me dices tu por privado es motivo de cárcel. [sonrisa]

Por el buen funcionamiento del hilo dejad de hacer off-topics porque os molesta que saque tanto las virtudes como los defectos del juego. Ya que no hay otro motivo por el cual enfadarse conmigo xDD Esto es enfermizo xD

Dice que me adelanto a los acontecimientos alguien que pone "pes is back" por esta demo... eso sí, si alguien dice que no le gusta no tarda en repetir varias veces que no nos precipitemos. La virgen xD

Veo muy bien que des tus impresiones del juego,pero lo que no entiendo es porque tienes que darlas 235 veces.
A mi el fifa no me gusta y si entrara a poner mi opinion lo haria una vez y no como haces tu porque lo unico que buscas es bronca y polemica...
A ver si sale ya la demo de fifa de un puta vez.

Pero si Ruud ha hecho una crítica del juego fenomenal, no entiendo. Ha aportado más que el 90% de las personas que ensucian este hilo, y para una persona que ha escrito una buena parrafada, con argumentos sólidos, contrastados, buen vocabulario, respeto máximo, se le tacha de intruso. No lo entiendo, vivimos en un país de pandereta.
Yo entiendo que moleste toda esa gente que anda de un hilo al otro diciendo tonterías y el mío es mejor que el tuyo, sin ni siquiera haber probado los juegos, pero vamos a ver, que Ruud ha contrastado su experiencia, y en ningún momento ha dicho que vaya mierda de juego ni nada, de hecho ha alabado muchísimas cosas. En fin, gracias Mario por ese pedazo de video que te has currado, impresionante, las primeras escenas de Neymar no sabía si eran realidad o ficción.
Gracias a todos los que habéis comentado el video, la verdad que tenía dudas de hacerlo porque los porteros son bastante pobres en esta demo y quería esperar a la 2ª ... pero bueno al final ha quedao decente xD

Un par de goles que he visto de Giggs

http://www.youtube.com/watch?v=gIsX7482v_g&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=emRYrqvVIWI
adrianoff escribió:El otro dia salieron los templates del modo editar, ¿pero salieron los tipos de dorsales? Molaria verlos...

No, aún no, a ver si pronto sale eso y más cosas del editor de jugadores y de los estadios.
adrianoff está baneado por "troll"
capellista escribió:
adrianoff escribió:El otro dia salieron los templates del modo editar, ¿pero salieron los tipos de dorsales? Molaria verlos...

No, aún no, a ver si pronto sale eso y más cosas del editor de jugadores y de los estadios.

Pues si... Porque me gusta editar las equipaciones que no estan y es bueno saberlo...
Buenas tardes.

Hace mucho que no escribo en el foro pero todos los años por estas fechas entro en el para informarme de las novedades del Pes.

He comprado, jugado y disfrutado del pes 1,2,3,4,5 y 6.

He comprado el 2008, 2009, 2010 y 2011, y ha sido tirar el dinero.

Me da vergüenza leer comentarios de gente que ha alabado estas lamentables y penosas versiones, y que ahora vuelve a elogiar el Pes de este año.

Lo dije el año pasado, Konami antes necesitaba un gran juego, ahora necesita "trabajar" los foros.

Gente que hace meses escribió "pes 2011 es muy grande" debería tener prohibido entrar en un foro de opinion.

Por cierto, a FIFA soy incapaz de jugar ni 2 minutos; prefiero ver un documental que jugar a el. Ahora, entiendo que haya a quien le guste...

Estos Pes no pueden gustarle a nadie
Buenas,

Tras exprimir la demo bastante, doy mis pros y mis contras:

-Pros:
- Es muy divertido. A pesar de sus fallos, DISFRUTO de cada partido, jugada y ocasión.
- Ritmo de juego fantástico.
- Se puede jugar tocando y tocando, al contrataque, presionando arriba... es una gozada.
- LA IA de la máquina me gusta. Se adapta al resultado del partido. Si va ganando y estás presionando se ponen a contratacar a muerte.
- Loss equipos controlados por la IA tienen distintos estilos de juego. No juega igual el Oporto que el Manchester.
- Dimensiones del terreno de juego y diseño de los campos mejorado.
- La iluminación es muy buena, tanto de día como de noche (le pega un repaso al FIFA).

Contras:
- Excepto en el modo de pase manual, algunos pases son raros y forzados
- Si juegas en pase manual, ¿qué coño pasa con el pase en profunididad?.
- Los desmarques manuales son un infierno en niveles de dificultad altos.
- Los tiros a puerta pueden y deben ser mejor.
- Los dichoso porteros. Te arruinan la experiencia de juego en ocasiones.
- Errores gráficos graves de clipping o como se diga a estas alturas.
- Al menos en PS3, las repeticiones en primeros planos muestran muchos fallos gráficos como dientes de sierra, texturas borrosas. Eso sí, jugando con la cámara por defecto, no hay problema.
- Se echa de menos más ángulos de cámara y un cámara libre en las repeticiones.

Si la demo 2 corrige los fallos más graves, a mí, después de 5 horribles veriones, ésta me la han vendido.

PD: ¿Cuando sale la demo 2?.

Un saludo y gracias a todos.
Mucha discusión y al que pregunta algo interesante ni se le responce, una pena el hilo
Lo que es raro es que a estas alturas se sabe poco o nada del editor. El año pasado se incluyó el editor de estadios, pero se echaba en falta opciones como la cercanía de las gradas, tipos de redes en su forma, color y tensión, tipos de césped....
Editado por el moderador:

Lo q yo no entiendo es cómo, después de tener casi una hora cerrado el hilo y haber avisado explicitamente q dejéis las discusiones personales y demás actitudes negativas, seguís haciendo lo mismo.

Apúntate un aviso.

Un saludo.
samjaffe2002 escribió:Buenas tardes.

Hace mucho que no escribo en el foro pero todos los años por estas fechas entro en el para informarme de las novedades del Pes.

Me da vergüenza leer comentarios de gente que ha alabado estas lamentables y penosas versiones, y que ahora vuelve a elogiar el Pes de este año.

Lo dije el año pasado, Konami antes necesitaba un gran juego, ahora necesita "trabajar" los foros.

Gente que hace meses escribió "pes 2011 es muy grande" debería tener prohibido entrar en un foro de opinion.

Por cierto, a FIFA soy incapaz de jugar ni 2 minutos; prefiero ver un documental que jugar a el. Ahora, entiendo que haya a quien le guste...

Por suerte en la vida y menos mal cada persona tenemos un gusto propio y lo que a ti te puede parecer infumable a mi me puede parecer una maravilla si no respetamos ese concepto tan básico dificil debatir en un foro y bueno solo hay que ver ciertos posts para darse cuenta que hay mucha gente que no lo comprende.

Tambien hay que diferenciar lo objetivo de decir los fallos/virtudes de un juego y decir que te guste son cosas distintas, ahora bien ya nos ponemos a hablar de otra cosa si se dice que el juego es perfecto o no tiene fallos porque eso no existe ni existira nunca tal juego.

Konami por mucho que trabaje los foros y por mucho que un tio en un foro te diga que Pes 2011 o 2012 es la leche y es perfecto creo que somos mayorcitos cada uno y tenemos un criterio propio para valorar por nosotros mismos los juegos y a dia de hoy existen las demos y la posiblidad de probarlos antes de comprarlos..

Te falta algo de tolerancia sobre los gustos que son personales.
samjaffe2002 escribió:Buenas tardes.

Pues sinceramente Pes 2011 me encanto pero tenía sus fallos graves ejemplo q siempre te pillaba el defensa, entre más. Pero me sigue divertiendo, no como Pes 2010 que lo vendí en verano.
Reimon escribió:Lo que es raro es que a estas alturas se sabe poco o nada del editor. El año pasado se incluyó el editor de estadios, pero se echaba en falta opciones como la cercanía de las gradas, tipos de redes en su forma, color y tensión, tipos de césped....

Se sabe que habrá más tipos de gradas en curva, para poder llegar a editar un estadio circular o con forma de elipse.

Esperemos que este año se puedan colocar las gradas más pegadas a las porterías que el año pasado quedaban muy lejos, pero aún no se sabe.
Editor de redes creo recordar que este año aún no, pero no lo aseguro 100%.
las redes de la porteria se mueven de mamera real o parecen de carton komo he leido mas atras?

Pensais, sinceramente, que los fallos mas graves, tales como porteros, se arreglaran para el codigo final?
10_02_1943 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruud Hesp escribió:
Cuando la gente pueda leer unas opiniones sin rasgarse las vestiduras... yo no he faltado a nadie cosa que otros no pueden decir. Sé que cansa el tema, pero no me voy a quedar callado porque unos cuantos usuarios quieran betar la información que aportamos los que no nos llega a convencer la demo de PES 12 jjoseca. He publicado una tontería de su mensaje privado, ya que usa lleva un doble rasero bastante importante, y en los privados se quita definitivamente la careta y saca toda su rabia injustificada ;)

EDIT. Que yo sepa solo he dado mis impresiones una vez, no mintamos. El otro día hablé del clipping con imágenes y hoy he aportado lo que me parece la demo. Alguna trola más? [carcajad] ¿Yo bronca? Todo lo contrario... solo he dado mi impresión argumentando, no inventes hombre!! [carcajad]

Pues has dicho todo verdades, compañero. Ahora, por lo menos sabes de antemano, que aquí no se te va a respetar por ir en contra del orden establecido, suerte.
Mario_CR9 escribió:Gracias a todos los que habéis comentado el video, la verdad que tenía dudas de hacerlo porque los porteros son bastante pobres en esta demo y quería esperar a la 2ª ... pero bueno al final ha quedao decente xD

Un par de goles que he visto de Giggs

http://www.youtube.com/watch?v=gIsX7482v_g&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=emRYrqvVIWI

me he quedado impresionado de los regates que haces, yo solo he probado la demo no he podido jugar a fondo, son sencillos de hacer o hay que entrenar mucho.

saludos.
Lince1988 escribió:las redes de la porteria se mueven de mamera real o parecen de carton komo he leido mas atras?

Pensais, sinceramente, que los fallos mas graves, tales como porteros, se arreglaran para el codigo final?

En la cuenta oficial de Twitter confirmaron que en la segunda demo los porteros estaran mejorados.
Reimon La demo 2 saldrá a mediados de septiembre, creo que no han confirmado día pero será el 12, 13 o 14 supongo.
PD: ¿Podriais poner por aqui el video de Mario? Me gustaría verlo y con tanto comentario sin sentido ya no sigo tanto el hilo.
10_02_1943 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lince1988 escribió:las redes de la porteria se mueven de mamera real o parecen de carton komo he leido mas atras?

Las redes tienen una física lamentable, es raro de explicarte pero se estiran demasiado a veces y otras se quedan quietas, son bastante malas.

Porteros, si en la demo son "LA MEN TA BLES", dudo que mejoren de una manera asombrosa en la 2ª demo, los mejorarán porque saben que no pueden entregar "esa mierda", pero de ahí a que sean buenos porteros... va un mundo.

Saludos, mi opinión.
tan difícil es comprender que no a todos nos gusta lo mismo? y que se puede opinar sin intentar imponer nada a los demás? que esto es un lugar donde hablar de juegos, y que a nadie le va la vida en ello? que se puede ser educado? que no hace falta decir a los demás lo que tienen que hacer, a lo que tienen que jugar y por supuesto lo que deben comprar o no? y sobretodo lo que les debe gustar!! yo no posteo casi nunca ya en EOL porque realmente casi nunca tengo nada que aportar y prefiero no ensuciar ( aunque ahora lo estoy haciendo, perdon ) , pero entro cada día y leo a gente que si aporta, que son cada día menos y no me extraña... por favor....... vamos a a hablar de PES y ya esta.

PD: perdón por el post,se que es un offtopic , pero tenia que decirlo.
elpeluson escribió:
Mario_CR9 escribió:Buenas pues aquí os dejo el video que subí esta noche

http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas

Impresionante Mario!

Gran video mario , como haces tu los regates? en que nivel de dificultad juegas?
saludos
si os fijáis con los nuevos dibujos de la camiseta se puede hacer la camiseta del chelsea pero como seguramente solo se podrá elegir 4 opciones no quedara totalmente igual pos faltara para completar la camiseta el dibujo del cuello i la linea del borde de la manga salu2
Cerito juego TODOS los partidos en estrella, sólo he jugado 2 en profesional y gané 3-0 ambos, no me gustó, en estrella sí que molan los partidos.

Los regates pues mucho cambio de ritmo y manejar la bola con R2
Luego los regates de elevar el balón o el Ronaldo Chop los hago con la opción de los combos de regate con L1

Primero pongo que los haga según la vista del jugador

Luego hacia abajo pongo elástica por ejemplo
hacia izquierda giro de 180º - izquierda ( el Ronaldo chop )
hacia la derecha giro de 180º - derecha
hacia arriba alzar el balón

sólo pongo un regate en cada stick, eso de hacer combos con varios regates seguidos no me gusta...
a veces cambio arriba y abajo, pero normalmente izquierda y derecha siempre el giro de 180º
luysmii escribió:habeis probado a jugar en +1 la fluidez es perfecta y no hay ningún movimiento tosco ni na todo perfecto ademas de que el ritmo de partido es también super real salu2

Pd: Alguien sabe en el menú de estrategias puedes poner 4 estrategias diferentes me refiero a los números de abajo y se quedan guardadas esta muy bien, pero luego si quieres cambiar no puedes escoger otro numero por ejemplo el 3 en la que tienes otra estrategia diferentes y la tengo que editar en la 1 ¿ alguna forma para coger otra estrategia y se te quede para poder jugar? gracias

Hola, se pueden cambiar durante el partido, dependiendo de si utilizas la cruceta para regatear, se hace con select + círculo, y si no la usas y lo configuras en controles se cambia con la cruceta.
Edite una configuración ultradefensiva y no entraba ni dios en profesional, porque en estrella todavía me cuesta, y otra superatacante y ahí me cosieron a contras, funciona táctimente muy bién este Pes.

Gracias Mario por el video, eres un crack con los regates.

Gracias Cape por estar al loro con la info siempre, junto con jjoseca.

Este año tenemos un buen Pes si realmente solucionan los fallos q se están viendo, algunos aportados por Ruud, y q son evidentes, las repeticiones serán mejores en la versión final, por lo menos con la cámara libre, el clipping estará pero como pasó en Pes 2011, de la demo al final se mejoró su incidencia, los porteros no serán peores q en Pes 2011 y ajustarán los tiros, si no para q coño ponen dos demos.

Por cierto a mi me gustó Pes 2011, Pes 2009 no, Pes 2010 me lo dejaron y ni siquiera lo compré no me gustó casi nada, y este Pes me ilusiona y lo reservé ayer, entregué en Game Pes 2011 y me descuentan 13 euros, saldrá baratito.

Saludos y buen rollo, please.
Los porteros que los dejen de forma intermedia , como pasaba en los PES de play 2......en la vida real hay cantadas , si se para todo , no seria un "simulador" .........ademas seria bueno tener un control mas manual del portero , os aconsejo que en el proximo PES , os metais en el campo de entrenamiento y practiqueis con el portero , vereis que parareis mejor.

Mañana es 28 de Agosto.........falta un mes para tener el juego en la mano [babas] [babas]
Mario_CR9 escribió:Cerito juego TODOS los partidos en estrella, sólo he jugado 2 en profesional y gané 3-0 ambos, no me gustó, en estrella sí que molan los partidos.

Luego los regates de elevar el balón o el Ronaldo Chop los hago con la opción de los combos de regate con L1

sólo pongo un regate en cada stick, eso de hacer combos con varios regates seguidos no me gusta...
a veces cambio arriba y abajo, pero normalmente izquierda y derecha siempre el giro de 180º

Mario puedes probar la ruleta con los que tengan esa habilidad en el 2011 es un arma mortal contra los que solo usaban x para presionar porque los regateabas siempre que no perdiera el control del balon.
Pistone escribió:Los porteros que los dejen de forma intermedia , como pasaba en los PES de play 2......en la vida real hay cantadas , si se para todo , no seria un "simulador" .........ademas seria bueno tener un control mas manual del portero , os aconsejo que en el proximo PES , os metais en el campo de entrenamiento y practiqueis con el portero , vereis que parareis mejor.

Mañana es 28 de Agosto.........falta un mes para tener el juego en la mano [babas] [babas]

Hombre un pocazo si hace falta mejorarlos, sobre todo en tiempo de reacción, los partidos q he jugado hoy han estado correctos, pero a veces desesperan con tiros flojos y casi al medio.
Por cierto el portero del Elche ayer hizo igual q los de la demo, pero está bién q pase de vez en cuando, pero no tanto.
Chicos, ha salido un parche para poder elegir 25 Equipos en la Demo de PC!
http://todopes.com/25-equipos-disponibles-en-pes-2012-demo/
romero91 escribió:Chicos, ha salido un parche para poder elegir 25 Equipos en la Demo de PC!

Dios y yo con mi pc roto...
Joer el Mario este fuera de aqui...Demasiao bueno xDDD.

Cómo pelotas se defiende??? Porque muchas veces no hay manera de quitarles el balón, me llegan a regatear hasta a 3 jugadores!! Consejos por favor. (darle a la x no me funciona y lo de recular como que tampoco!)

Gracias, un saludo!
romero91 escribió:Chicos, ha salido un parche para poder elegir 25 Equipos en la Demo de PC!

Buenísimo! eso si, Cristiano, Di Maria y Ozil son calvos XD , pero bueno, no esta nada mal tener mas equipos.
esto de pc es imposible para ps3 no??
Mario_CR9 escribió:Cerito juego TODOS los partidos en estrella, sólo he jugado 2 en profesional y gané 3-0 ambos, no me gustó, en estrella sí que molan los partidos.

Vale vale :)
Como les asignas los regates?en el pro 11 si lo sabia poner pero en este no veo la opcion en el menu de estrategias :/
Y otra pregunta , los cambios de ritmo como los haces tu?
Un saludo!
una cosa que si que he visto, bueno esto es de siempre, pero creo que nunca lo he visto comentado.

cuando hablais de la velocidad de partido que si 0, que si +1, etc, por que no comentais que tambien tiene que ver el tipo que càmara que se usa para la velocidad de los partidos????

porque os aseguro que es asi.

por ejemplo, en la demo con la velocidad +1 en las dos càmaras màs cercanas se ve todo acelerado y no me gusta nada, sin embargo en la camara lejana, con esta velocidad el tempo de partido es PERFECTO.
No sabía que siguieran sacando pros para la ps2 XD

Como se verá en la play 2 el nuevo pes? :-?
Editado por el moderador:

No se a que te refieres, pero cualquier queja sobre la moderación va en Feedback, no aquí.

Un saludo.
Dios 25 equipos que vicio! Ya podian desbloquear/añadir alguna competicion, una copa konami o algo ya seria la hostia!
acabo de jugar al pes2011 de psp y alucino que las animaciones de correr con el balon y algunas mas son mejores que este pes 2012
no lo entiendo como en una consola de 400 euros con todo el potencial,no logran animaciones como en psp o mejores.
killer2011 escribió:acabo de jugar al pes2011 de psp y alucino que las animaciones de correr con el balon y algunas mas son mejores que este pes 2012
no lo entiendo como en una consola de 400 euros con todo el potencial,no logran animaciones como en psp o mejores.

Las animaciones ha mejorado , pero me esperare a la segunda demo para verlo con mas claridad. Pero amigo lo de las animaciones es casi una batalla perdida. Pero si te quejas de las animaciones de correr , ponte el PES 2009 y veras la diferencia , entre correr de forma aceptable 2012 y correr como chiquito de la calzada 2009. ;)
eso no es excusa,siempre mirando al pasado,hay que mirar al futuro,y vasta de conformismo,como el 2009 era peor pues ahora nos conformamos con estas animaciones de pes 2012, mejorar lo del 2009 y 2011 era muy facil solo faltaria que fuese como el 2009 entonces ya que cierre konami.

nadie sabe como han sacado ya 5 juegos de pes en ps3 y xbox360 y no han logrado unas animaciones como dios manda,
que van mejorando poco a poco ,en lugar de mejorar en un año a la vez,parece que van mejorando por fascisculos
cada año un poquito.

que alguien me lo explique,de buen rollo.
monsieur_ocul escribió:una cosa que si que he visto, bueno esto es de siempre, pero creo que nunca lo he visto comentado.

cuando hablais de la velocidad de partido que si 0, que si +1, etc, por que no comentais que tambien tiene que ver el tipo que càmara que se usa para la velocidad de los partidos????

porque os aseguro que es asi.

por ejemplo, en la demo con la velocidad +1 en las dos càmaras màs cercanas se ve todo acelerado y no me gusta nada, sin embargo en la camara lejana, con esta velocidad el tempo de partido es PERFECTO.

Totalmente de acuerdo, para la cámara de campo 0 está bién pero para la amplia es mejor +1. También depende el tipo de tv, tipo de conexión, etc...

Lo que os quejais que la cpu os gana y no sabeis defenderle es facil, bajar de dificultad y cuando domineis el juego la volveis a subir, aquí no hay trucos ni atajos es lo que me gusta de este Pes, hay práctica.
felixarg10 escribió:Dios 25 equipos que vicio! Ya podian desbloquear/añadir alguna competicion, una copa konami o algo ya seria la hostia!

tranquilo amigo que esto solo es una beta :) , yo ni lo llamaría demo. Seguro que si no sale algo ahora con la segunda demo podrán hacer más.
No soy capaz de jugar a la beta de los 25 equipos :-? Hago los dos pasos que me pide pero se queda en negro. :(
Subzx escribió:
felixarg10 escribió:Dios 25 equipos que vicio! Ya podian desbloquear/añadir alguna competicion, una copa konami o algo ya seria la hostia!

tranquilo amigo que esto solo es una beta :) , yo ni lo llamaría demo. Seguro que si no sale algo ahora con la segunda demo podrán hacer más.

Esperemos que tengas razón.
felixarg10 escribió:No soy capaz de jugar a la beta de los 25 equipos :-? Hago los dos pasos que me pide pero se queda en negro. :(

voy a descargarlo y te comento, mira mientras en el hilo pes de pc a ver si dicen algo del tema.
felixarg10 escribió:No soy capaz de jugar a la beta de los 25 equipos :-? Hago los dos pasos que me pide pero se queda en negro. :(

Me pasa igual... ¿Alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
28633 respuestas