luysmii escribió:habeis probado a jugar en +1 la fluidez es perfecta y no hay ningún movimiento tosco ni na todo perfecto ademas de que el ritmo de partido es también super real salu2
Pd: Alguien sabe en el menú de estrategias puedes poner 4 estrategias diferentes me refiero a los números de abajo y se quedan guardadas esta muy bien, pero luego si quieres cambiar no puedes escoger otro numero por ejemplo el 3 en la que tienes otra estrategia diferentes y la tengo que editar en la 1 ¿ alguna forma para coger otra estrategia y se te quede para poder jugar? gracias
Hola, se pueden cambiar durante el partido, dependiendo de si utilizas la cruceta para regatear, se hace con select + círculo, y si no la usas y lo configuras en controles se cambia con la cruceta.
Edite una configuración ultradefensiva y no entraba ni dios en profesional, porque en estrella todavía me cuesta, y otra superatacante y ahí me cosieron a contras, funciona táctimente muy bién este Pes.
Gracias Mario por el video, eres un crack con los regates.
Gracias Cape por estar al loro con la info siempre, junto con jjoseca.
Este año tenemos un buen Pes si realmente solucionan los fallos q se están viendo, algunos aportados por Ruud, y q son evidentes, las repeticiones serán mejores en la versión final, por lo menos con la cámara libre, el clipping estará pero como pasó en Pes 2011, de la demo al final se mejoró su incidencia, los porteros no serán peores q en Pes 2011 y ajustarán los tiros, si no para q coño ponen dos demos.
Por cierto a mi me gustó Pes 2011, Pes 2009 no, Pes 2010 me lo dejaron y ni siquiera lo compré no me gustó casi nada, y este Pes me ilusiona y lo reservé ayer, entregué en Game Pes 2011 y me descuentan 13 euros, saldrá baratito.
Saludos y buen rollo, please.