[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Yo lo pongo por un comentario de ruud hesp en unas páginas anteriores, no sé criticar con fundamento lo veo bien, pero poner tonterias por poner no lo entiendo, y más cuando sabiamos de antemano que era una demo antigua, que la buena sale en septiembre, pero en fin, hay que criticar porque si, es habitual en este hilo por lo que parece.
ruud hesp a dicho que el juego es mediocre? me gustaria que entrara para aclararme ese punto. Porque eso mismo , lo digo yo en el otro hilo y me crucifican....xD
Polter2k escribió:
javibarreiro escribió:Lo que comentais del clipping que afecta a la jugabilidad y que se nota en todo momento no se, debo estar ciego, pero yo solo lo veo en esas fotos, en un partido no noto nada raro por eso, está claro que si acercas el zoom a tope eso pasa siempre, pero como que afecta a la jugabilidad??? en fin....

Ah yo solo lo he notado en los replays... no en el juego...

Ipad: no te molestes en mandar mas MPS... el ultimo ni siquiera lo leere... no me interesa recibir mps de racistas como tu... olvidalo no caere en tu trapo.

ves como eres un troll? tu eres consciente de lo que acabas de escribir ???? me acabas de llamar racista???? esto es increible.... lo que tiene que leer uno... es indignante.
javibarreiro escribió:Yo lo pongo por un comentario de ruud hesp en unas páginas anteriores, no sé criticar con fundamento lo veo bien, pero poner tonterias por poner no lo entiendo, y más cuando sabiamos de antemano que era una demo antigua, que la buena sale en septiembre, pero en fin, hay que criticar porque si, es habitual en este hilo por lo que parece.

Javi tampoco es que haya colocado una tontería... simplemente el lo nota mas... no se si ingame o solo en las repes... pero vamos... es algo que está presente... solo que a algunos les molestará en mayor medida y a otros menos... para mi no hace perder nada de jugabilidad porque no lo noto ingame... quizás porque ocupo cámara amplia... en todo caso es algo que no me preocupa en mayor medida porque el DEMO del PES 2011 tb. tenía MAYOR CLIPPING que el PES 2011 final... por lo que no ver por que aca no pueda pasar lo mismo... es decir el juego final tb tendrá clipping pero no al nivel de la demo.
adrianoff está baneado por "troll"
Pistone escribió:ruud hesp a dicho que el juego es mediocre? me gustaria que entrara para aclararme ese punto. Porque eso mismo , lo digo yo en el otro hilo y me crucifican....xD

Pues ya sabes lo que NO debes hacer.
Pistone escribió:ruud hesp a dicho que el juego es mediocre? me gustaria que entrara para aclararme ese punto. Porque eso mismo , lo digo yo en el otro hilo y me crucifican....xD

Pistone cada uno puede expresar si el demo le parecio malo, regular, bueno, etc etc es lo que se llama "opinar"... seamos más tolerantes...
Joder vaya gol me acaba de clavar la cpu desde el medio del campo jajaja, tiran, el balón hacia arriba, baja y mi portero salta y le entra de caño xD.
Yo no creo que ruud haya llamado mediocre al juego por lo del clipin (que por cierto es su opinión y hay que respetarla) porque fifa ha tenido clipin todos estos años y éste será el primer año que no tenga. Así que otros motivos tendrá.

De todos modos yo no veo por donde afecta eso a la jugabilidad, tal vez yo no lo aprecie.
(mensaje borrado)
Pistone escribió:Que es eso del cliping ?

Es el efecto de atravesar piernas, brazos, etc. lo dejo aca por si alguien en verdad no lo sabía...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:Yo no creo que ruud haya llamado mediocre al juego por lo del clipin (que por cierto es su opinión y hay que respetarla) porque fifa ha tenido clipin todos estos años y éste será el primer año que no tenga. Así que otros motivos tendrá.

De todos modos yo no veo por donde afecta eso a la jugabilidad, tal vez yo no lo aprecie.

Hombre...que un balon atraviese una parte del cuerpo a que no la atraviese...la cosa cambia. No es lo mismo chutar y que al rozarte el gemelo vaya a corner, que chutar, te atraviese el borde del gemelo y vaya a gol

En la demo de ¿PES 2010? atravese el pecho a reina levemente y para dentro... si eso no afecta, apaga y vamonos. Eso si, despues en el juego nunca atravese mas pechos XD [carcajad]
Soy Leyenda escribió:
david_sanfer escribió:Yo no creo que ruud haya llamado mediocre al juego por lo del clipin (que por cierto es su opinión y hay que respetarla) porque fifa ha tenido clipin todos estos años y éste será el primer año que no tenga. Así que otros motivos tendrá.

Hombre...que un balon atraviese una parte del cuerpo a que no la atraviese...la cosa cambia. No es lo mismo chutar y que al rozarte el gemelo vaya a corner, que chutar, te atraviese el borde del gemelo y vaya a gol

En la demo de ¿PES 2010? atravese el pecho a reina levemente y para dentro... si eso no afecta, apaga y vamonos. Eso si, despues en el juego nunca atravese mas pechos XD [carcajad]

A eso iba yo.. en los demos el efecto de CLIPPING siempre ha sido MAYOR que en el juego final...
javibarreiro escribió:Joder vaya gol me acaba de clavar la cpu desde el medio del campo jajaja, tiran, el balón hacia arriba, baja y mi portero salta y le entra de caño xD.

Es lo que tienen los porteros de la demo...xD

Por culpa de los porteros ni me apetecía hacer un video de goles...aun así ya lo estoy subiendo, por la mañana lo pondré por aqui
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, decir que desde siempre he sido de pro, pero desde que salió la play3 me decidí por fifa... (siempre esperanzado que algún año pes volviera).
HE probado la demo y la verdad que he visto lo suficiente para que este año retome de nuevo el Pes.. mis motivos son: que fifa ya me cansó y me aburrió de su monotonía a la hora de jugar un partido en online, siempre las mismas jugadas y goles, pero lo que realmente me ha dcidido retomar pes es porque ahora me da la sensación de que puedes controlar el partido como tu quieras, lo jugadores parecen de carne y hueso, sus cuerpos muy bien definidos con sus curbaturas de caderas, brazos, piernas,etc bien creadas, la cámara es acojonante, los tiros son muy buenos (es cierto que algunos son un poco raros), las dimesiones del campo son realmtene buenas.
Lo que menos me ha gustado esque me da la sensación que va un poco acelerados los jugadores, la defensa de la cpu es infranqueable como se junten las dos líneas no pasa ni dios por ahí pero luego tu defensa te deja muy vendido ya que cuando ellos atacan solo están defendiendo 3 defensas tuyo..apenas pillas contrataques, y lo del portero no hace falta decirlo ya lo habeis dicho muchos,también no se si es porque vengo de fifa pero hecho de menos los desmarques del L1 (pase y desmarque), es verdad que en pro lo han mejorado pero lo hacen muy pero que muy tarde y cuando quieres darle el balón, ya estás cubierto, perdiendo la ooprtunidad.
Pero por lo demás es suficiente para que este año le de la oportunidad al Pes, me ha dejado buen sabor de boca, pero yo no pienso que este Pes sea una maravilla o que es el mejor juego creado jamás, quizás la definición que le doy es un juego aceptable que si vale la pena comprarlo.

Ahora quería preguntaros a los que controlais el tema haber:
1 existe el tiro de calidad como en fifa? que botón es?
2 Como se regatea?
3 En el pro puedes controlar tu los desmarques? es decir como en fifa L1+ X.
4 El tiro a portería es con el cuadrado verdad? pero para darle más potencia hay algún botón más?

P.D: que pedazo de gol marqué de falta con ibra... de unos 50 metros, pongo un jugador mio a que me de un pequeño toque a la pelota para zumbarla bien fuerte y ibra la enajó por las mismisimas escuadras [tadoramo] el portero llegó al balón y la sacó pero ya estaba dentro... tuve que poner la repetición porque en directo parcía no haber entrado.. pero si, si que entró por bastante.. [plas]
adrianoff escribió:
Soy Leyenda escribió:hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.

Pues es lo mejor de todos los juegos y es gratuito.

Yo tampoco juego contra la IA, solo con colegas y online! Por cierto, muy gracioso tu comentario, me has hecho pensar en alguien y no caigo...

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
SiKuSS escribió:
adrianoff escribió:
Soy Leyenda escribió:hombre, si que puede que tenga razon, pero yo offline ni lo toco.

Pues es lo mejor de todos los juegos y es gratuito.

Yo tampoco juego contra la IA, solo con colegas y online! Por cierto, muy gracioso tu comentario, me has hecho pensar en alguien y no caigo...

Imagen

Hombre, Estela Reynolds decia eso de "QUE ATAQUE MAS GRATUITO"... Estaba claro se referia a un ataque en el PES... XD
se sabe quienes van a ser los comentarista en castellano?
pavilionfrankli escribió:se sabe quienes van a ser los comentarista en castellano?

No lo han dicho aun pero serán igual de malos que los anteriores supongo... eso es un apartado que doy por perdido en ambos juegos... no hay como Kabira... :D
Polter2k escribió:
pavilionfrankli escribió:se sabe quienes van a ser los comentarista en castellano?

No lo han dicho aun pero serán igual de malos que los anteriores supongo... eso es un apartado que doy por perdido en ambos juegos... no hay como Kabira... :D

lo pregunto porque antonio esteva (comentarista lasexta) tiene puesto en su twitter de fondo una imagen del pro
El problema de los comentarios en el PRO no es QUIEN... sino que los textos son "leidos" de una manera carente totalmente de una narración futbolística empañada de emoción... si a eso le sumas que a veces lo que estan hablando no concuerda con lo que está pasando en la cancha... entonces vemos que en ese apartado aun le queda mucho por recorrer... yo ya no me hago problemas... simplemente dejo el sonido ambiente... el cual tampoco está muy logrado... pero al menos no aburre al nivel de los comentarios...
MARIO, gracias por postear las impresiones de Adam y también a Slash por traducirlas.

Unas imágenes creo que nuevas, si no es así pido disculpas de antemano:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes Cape...!!!

El Dt si eso si parece que le dio la pálida... jajajaja
Adam :

Guys!

I'm pissed off with Konami.

Wait, don't fret.

Reason? Football Life (ML/BAL)is quite possibly the best single player mode ever in a football games. Incredible, engrossing, time consuming, enjoyable, involving etc etc etc.

So why am I pissed? They haven't even talked about it yet in great deal. I'm blown away, I've never seen this sort of single player focus ever.

PES 2012's best kept secret, and one that could be a defining moment in the series.

So I'm going be a dick now and disappear. But when you hear about it in-depth, remember I warned you first. There are write-ups doing the rounds, but it doesn't do it justice.

Take this case in point. Started ML. Played 3 games (1 pre-season friendly). Been in the mode for 1hr 15mins...

Amazing. Playing for hours and hours, and still in September in the ML calender.

Finally, late night ML sessions that keep you going with that 'one more game' mentality are back.

Night ;)
Il_Diavolo escribió:Adam hijo de fruta...

Chicos!!
Estoy cabreado/encabronado con Konami
Esperen, no se inquieten
La razon? Football Life es posiblemente el mejor modo para un solo jugador en la historia de los videojuegos de futbol. Increible, fascinante, duradero, agradable, envolvente etc etc etc
Entonces porque estoy cabreado/encabronado? Casi no han hablado de el. Estoy impresionado, nunca habia visto un enfoque de modo para un solo jugador como este.
El secreto mejor guardado de PES 2012, puede ser uno de los momentos definitivos en la serie.
Asi que ahora sere un cabron y desaparecere. Pero cuando se enteren a fondo de Football Life, recuerden que yo lo anticipe. Algunos han escrito algo acerca de esto pero no le hacen justicia para nada.
Tomen este ejemplo. Inicie la Master League. Jugue 3 partidos (1 amistoso de pre-temporada). He estado en el modo 1hr 15min.

Jjoseca ya lo habían traducido en la página 1152... jejeje llegaste tarde...
Solo agregare las 3 lineas que faltan de lo que nos puso jjoseca...

Adam escribió:Increible, jugando horas y horas y sigue siendo septiembre en el calendario.
Finalmente las noches con la ML que te hacen seguir con ese pensamiento de "un solo partido mas" estan de vuelta.
Wenas ;)
pues yo espero que cambien el juego porque lo tengo reservado y la dema me parece el pro11 valla , donde an quedado la velocidad de los jugadores? TODOS corren igual macho se parece al fifa ostias, con lo que me gustaba el pro10 por eso mismo , jugadores que corren en el futbol real deberian de correr en el videojuego y no poner a todos que corran igual como el fifa , o esto cambia o paso de comprarlo
Il_Diavolo escribió:Tomen este ejemplo. Inicie la Master League. Jugue 3 partidos (1 amistoso de pre-temporada). He estado en el modo 1hr 15min.

me parece a mi o vuelven los amistosos de pretemporada dentro de la master??
Mario_CR9 escribió:Adam

Guys!

Wait, don't fret.

Reason? Football Life (ML/BAL)is quite possibly the best single player mode ever in a football games. Incredible, engrossing, time consuming, enjoyable, involving etc etc etc.

So why am I pissed? They haven't even talked about it yet in great deal. I'm blown away, I've never seen this sort of single player focus ever.

PES 2012's best kept secret, and one that could be a defining moment in the series.

So I'm going be a dick now and disappear. But when you hear about it in-depth, remember I warned you first. There are write-ups doing the rounds, but it doesn't do it justice.

Take this case in point. Started ML. Played 3 games (1 pre-season friendly). Been in the mode for 1hr 15mins...

Por que cuando dice una web algo mal del pes decis que está pagada por ea,y sí dice algo adam todo el mundo le cree,y no decis que está pagado por konami?
MCClargo escribió:Por que cuando dice una web algo mal del pes decis que está pagada por ea,y sí dice algo adam todo el mundo le cree,y no decis que está pagado por konami?

Lo mismo es porque el hypeador de Adam trabaja en una web exclusiva de PES ( si no me equivoco ) y, le pague Konami o no, sus opiniones van a ser casi siempre muy subjetivas ( vamos, que lo que diga el amigo, te tienes que creer la mitad ). Mientras que una web multiplataforma y que analizan todos los juegos que salen al mercado, debe analizar el juego de manera objetiva y hay análisis, tanto para PES como para FIFA ( no voy a decir nombres, porque paso de polémicas [360º] ), en donde, dicha objetividad, brilla por su ausencia.

Saludos
MCClargo escribió:

Guys!

Wait, don't fret.

Por que cuando dice una web algo mal del pes decis que está pagada por ea,y sí dice algo adam todo el mundo le cree,y no decis que está pagado por konami?

bienvenido al hilo del PES.....
y pensar que aun queda un mes para tener el juego...madre mia, se hace eterna la espera.
Pedir objetividad a un tío que trabaja para Konami y te está intentando vender un juego es un poco dificíl no? yo de Adam me creo la mitad, pero si que le creo en esto de football life porque tiene una pinta tremenda y se ha hablando muy poco de ello. Que ganas de catar la versión final! hoy mismo lo reservaré!
tened en cuenta que esque aun no se ha hablado de muchas cosas en cuanto a el juego final, quiza este mes que queda para el juego tendramos muchas mas noticias. Yo espero que si, alomejor la espera se nos hace mas llevadera, por lo pronto me gustaria saber mas detalles de LMO lo de la progresion de jugadores, si tambien los "viejos" van perdiendo facultades, si depende del numero de partidos que juegues o del tiempo real etc etc.

Tambien podrian darte unosm "puntos" con cada partido, para mejorar a ciertos jugadores, solo a los jovenes y poder llegar a tener a un thiago por ejemplo que sea mejor que xavi despues de jugar muchos partidos, esto estaria bien, porque asi cada uno ficharia diferente.

Tambien me llama la atencion lo de los contratos, puede que tengamos que pagar a nuestros jugadores despues de cada partido y tengamos que ofrecerles un contrato para que vengan, de manera que podremos regatearles...o al menos intentarlo jejeje.

Mas info please!!
Lo de que no progresen en la LMO me parece una cagada a ver si este año es como dice ernesvk
MCClargo escribió:

Guys!

I'm pissed off with Konami.j

Wait, don't fret.

pero si aqui todo el mundo dice que es un hypeador y que nadie se fia de lo que dice...

leeis las cosas o hablais por hablar?
Ay Jose Jose... no caigan tan fácil... solo IGNOREN...

Mejor les dejo el Video que subio MARIO:

http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxl ... ploademail
(mensaje borrado)
lo siento. ya no entro mas al trapo. esta claro que solo es para crear polemica...
(mensaje borrado)
tatozan escribió:Les parece un bug esto? http://www.youtube.com/watch?v=0aLZo9pi0zg

Supongo te refieres a esa animación al tirar... al menos para mi SI es un bug...

Jose: exacto... me alegro que te hayas dadco cuenta... solo IGNORAR... nada mas...
david_killer escribió:Bueno, decir que desde siempre he sido de pro, pero desde que salió la play3 me decidí por fifa... (siempre esperanzado que algún año pes volviera).
HE probado la demo y la verdad que he visto lo suficiente para que este año retome de nuevo el Pes.. mis motivos son: que fifa ya me cansó y me aburrió de su monotonía a la hora de jugar un partido en online, siempre las mismas jugadas y goles, pero lo que realmente me ha dcidido retomar pes es porque ahora me da la sensación de que puedes controlar el partido como tu quieras, lo jugadores parecen de carne y hueso, sus cuerpos muy bien definidos con sus curbaturas de caderas, brazos, piernas,etc bien creadas, la cámara es acojonante, los tiros son muy buenos (es cierto que algunos son un poco raros), las dimesiones del campo son realmtene buenas.
Lo que menos me ha gustado esque me da la sensación que va un poco acelerados los jugadores, la defensa de la cpu es infranqueable como se junten las dos líneas no pasa ni dios por ahí pero luego tu defensa te deja muy vendido ya que cuando ellos atacan solo están defendiendo 3 defensas tuyo..apenas pillas contrataques, y lo del portero no hace falta decirlo ya lo habeis dicho muchos,también no se si es porque vengo de fifa pero hecho de menos los desmarques del L1 (pase y desmarque), es verdad que en pro lo han mejorado pero lo hacen muy pero que muy tarde y cuando quieres darle el balón, ya estás cubierto, perdiendo la ooprtunidad.
Pero por lo demás es suficiente para que este año le de la oportunidad al Pes, me ha dejado buen sabor de boca, pero yo no pienso que este Pes sea una maravilla o que es el mejor juego creado jamás, quizás la definición que le doy es un juego aceptable que si vale la pena comprarlo.

Ahora quería preguntaros a los que controlais el tema haber:
1 existe el tiro de calidad como en fifa? que botón es?
2 Como se regatea?
3 En el pro puedes controlar tu los desmarques? es decir como en fifa L1+ X.
4 El tiro a portería es con el cuadrado verdad? pero para darle más potencia hay algún botón más?

P.D: que pedazo de gol marqué de falta con ibra... de unos 50 metros, pongo un jugador mio a que me de un pequeño toque a la pelota para zumbarla bien fuerte y ibra la enajó por las mismisimas escuadras [tadoramo] el portero llegó al balón y la sacó pero ya estaba dentro... tuve que poner la repetición porque en directo parcía no haber entrado.. pero si, si que entró por bastante.. [plas]

3 En PES la pared es L1+X, como sabras, pues devuelvesela al jugador en el momento que quieras porque iniciara el movimiento de desmarque para recibir la pared o no se la pases y aprovecha su movimiento para entrar o pasar a otro, en PES 2011 era muy efectivo porque si no no se movia nadie y ahora el off the ball .
2 L1+ analogico derecho, tienes q elegir los regates cuando confguras los controles, no se quedan de un partidos a otro en la demo, también con R2 y analogico se hacen varios, mira la lista de movimientos en start en el partido.
1 y 4 tiro de calidad igual q fifa pero R2 y cuadrado, en la demo falta por implementar bien, en la versión final parece mejor segun Adam, y tiro fuerte la clave es el jugador, si tiene tiempo de armar bien el disparo y la colocación, aunque en la seguda demo seran mejores los disparos y porteros.
Saludos.
En mi opinión hay algo muy bueno que no habéis comentado
Los delanteros centros siempre vienen a recibir de cara y la dejan muy bien, muertecita, se dan la vuelta y hacia el área para hacer una jugada de peligro
Es un detalla que me encanta
Castolo, Minanda y compañía se retiran en PES 2012

Diez de los clásicos jugadores de la Liga Master; nos referimos a Minanda, Castolo, Ximelez, Espimas, Ivarov, Valeny, Iouga, Zamenhof, Ceciu y Huylens; cuelgan las botas en Pro Evolution Soccer 2012 y pasan a formar parte de lo Entrenadores predeterminados del juego.
Estos jugadores "amateurs" nos acompañan, si no me equivoco, desde World Soccer Winning Eleven 2002 para PSX aunque han cambiado un poco sus nombres desde entonces, por ejemplo el delantero brasileño Castolo se llamaba en las versiones anteriores Castoro y Castello.
Su retirada da el pase a otros diez jugadores, de los cuales solo uno es latinoamericano, Cinalton, cuya nacionalidad es brasileña.

Desde esta edición, Pro Evolution Soccer 2012, el equipo predeterminado de la Liga Master estará conformada por: Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.

Por su parte la lista de entrenadores en PES 2012 estará conformada por Zamenhof, Kelsen, Huylens, Njorgo, Celnili, Harty, Nachdecal, Edingson, Ivarov, Ceciu, Barota, Valeny, Dulic, Espimas, Ximelez, Iouga, Ostwaut, Vornander, Castolo y Minanda.

Fuente:Onlyproevolutions

Bueno algo se había comentado antes y ahora se reafirma....
han mejorado el pes este año por lo que veo en el ultimo video, algo facil despues del pes 2011,pero veo cosas qeu no cambian
vaya manera de correr con el balon ,parecen que van a camara rapida y el sistema de regates y las animaciones de algunos regates se ven fatal y lo veo mucho mas arcade,el balon pegado al pie todo el rato corriendo de una area al otro.
a ver si el japones al que le toman las capturas de movimientos mejora el movimientos de diagonales y giros y pisadas de balon.
mas feas no pueden ser.
Sciro escribió:Se me ha quitado la ilusión ver estos vídeos. [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=ydXaoLwW ... r_embedded

Ahora entiendo lo que es el clipping.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 58uBfypvQs

fallos de este tipo tienen todos los juegos, fifa, fifo, pro y pre....
alefugo escribió:En mi opinión hay algo muy bueno que no habéis comentado
Los delanteros centros siempre vienen a recibir de cara y la dejan muy bien, muertecita, se dan la vuelta y hacia el área para hacer una jugada de peligro

yo pienso igual!! e notado que el delentero tiene movimientos muy buenos, hacia unos cuentos pes que el delantero centro costaba mucho de manejar y mas si era un jugador alto al estilo killer... el año pasado por ejemplo no llegaba casi nunca al remate el delantero... me acuerdo de jugar con el tottenham que iba de putamadre y sacar a Crouch cuando iba perdiendo para ver si podia cazar algun centro y la sorpresa es que me aparecia por la banda y el medio campo y nunca en el area... pero e podido notar que ahora el delantero viene a recibir de cara, la deja como tu dices muy bein de cara y despues corre a rematar si la jugada va por al banda o busca desmarque por el centro...
Lenders_73 escribió:
alefugo escribió:En mi opinión hay algo muy bueno que no habéis comentado

yo pienso igual!! e notado que el delentero tiene movimientos muy buenos, hacia unos cuentos pes que el delantero centro costaba mucho de manejar y mas si era un jugador alto al estilo killer... el año pasado por ejemplo no llegaba casi nunca al remate el delantero... me acuerdo de jugar con el tottenham que iba de putamadre y sacar a Crouch cuando iba perdiendo para ver si podia cazar algun centro y la sorpresa es que me aparecia por la banda y el medio campo y nunca en el area... pero e podido notar que ahora el delantero viene a recibir de cara, la deja como tu dices muy bein de cara y despues corre a rematar si la jugada va por al banda o busca desmarque por el centro...

Esque esto que comentamos, parece un gilipollez, pero es lo primero que un entrenador le dice a su delantero:
``Ven a recibir, tocas de cara, y volando al punto de penalty´´
Polter2k escribió:

Según la Wiki ya estan confirmados, y serán los de versiones anteriores.
28633 respuestas