[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ruud Hesp escribió:Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.

Pero me ha parecido leer que " el juego " es MUY MEDIOCRE xD

mediocre era el 2010 y 2011 en mi opinión

Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte.

Respeto tus opiniones, pero me aburres soberanamente. TE empeñas en decir que si esto que si lo otro y que te respeten y que tienes derecho a criticar el PES....
PUes bien lo tienes, critica lo que quieras pero me has aburrido de tal manera que el dia 13 me voy a bajar la demo de FIFA, y despues de probarla, me voy a ir a su hilo y voy a dar mis opiniones. Y como se te ocurra llevarme la contraria, te voy a contestar:
1º Que es mi opinión y que la tienes que respetar.
2º Que tengo derecho a criticar el juego si así lo creo conveniente aunque no te guste.
3º Que es vergonzoso que no se pueda dar una opinión sobre un juego.
4º Lo compararé con PES continuamente y cuando me digas que es el hilo del FIFA te contestaré que es imprescindible comparar.

Cremé, lo voy a hacer y vas a ver como en todas partes cuecen habas...

Ahora coge tu clipping y tus animaciones y ponte a ver la segunda parte de la supercopa joder....pesao.
Entonces el "otro 11"(que sabes cual juego es) no te gusto ruud? por que tenia clipping y una fisica de balon que deja mucho que desear tambien en ocasiones(magnetizado) no? si es que me guio por tus argumentaciones tendria que estar en lo correcto.. que dices?

http://www.youtube.com/watch?v=2s7dfd2jSHM

Si,si no veo clipping [carcajad]
Mucho clipping + Físicas de balón de 9
vs
Un poquito menos de clipping + Físicas de balón de 5

No hay comparación o no Ruud??
Slash076 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Es que la física de la pelota es excelente

Si dices esto no puedo "rebatirte", no opino lo mismo. Balones que se teletransportan, pases cortos que se paran mágicamente cuando llegan al rival, pases aéreos de 40 metros que mueren en tres baldosas al botar cuando tendrían que ser inalcanzables...

Con sólo poner en youtube: bug+"el juego de fútbol que sea" te pueden salir barbaridades, y no sólo con PES. Me parece muy bien que te importe tanto el clipping ( una pena porque no hay juego de fútbol que no lo tenga, y si tanto te molesta... ), pero lo que no puedes considerar es que cosas que pasan puntualmente, sean lo normal en cada minuto de juego. Como no quiero entrar en ponerte videos de otros juegos con físicas de pelota que hacen "S" en el aire, te voy a poner un gol que he metido esta mañana, si esa física de la pelota ( y sin clipping en esta ocasión! [amor] ) no es excelente, que venga Dios y lo vea...

http://www.youtube.com/watch?v=0Vgj8FNKuBQ

golazo, a ver si cuelo alguno asi, q de momento me slaen todos parecidos, en ataque debo mejorar

por cierto pedazo de mancha tienes en el televisor compañero, la apretaste al limpiarla o algo asi? suelen salir por eso
Cuidado con lo que ponéis, que luego algún que otro "soberbio" nos tilda de sectarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tito estoy deseoso de leer esas impresiones!!! [plas] Espero que sean tan "objetivas" como lo que se dice por aquí...

Saludos
capellista escribió:Muy bien Ruud Hesp, perfecto, esa es tu opinión y no has tenido que recurrir a ejemplos de defectos o virtudes del otro juego.
Te has reprimido esta vez y eso es un paso adelante... :)

Aunque me vas a dejar tu bola de cristal, para adivinar también yo el futuro de aquí en adelante. Ummmm quinielas... XD

Ah y por cierto, veo que te lías un poco con los códigos de este año del juego, ya te lo explicaré otro día que hoy me da pereza y me tengo que ir... :-|

TitoT escribió:Respeto tus opiniones, pero me aburres soberanamente. TE empeñas en decir que si esto que si lo otro y que te respeten y que tienes derecho a criticar el PES....
PUes bien lo tienes, critica lo que quieras pero me has aburrido de tal manera que el dia 13 me voy a bajar la demo de FIFA, y despues de probarla, me voy a ir a su hilo y voy a dar mis opiniones. Y como se te ocurra llevarme la contraria, te voy a contestar:
2º Que tengo derecho a criticar el juego si así lo creo conveniente aunque no te guste.
4º Lo compararé con PES continuamente y cuando me digas que es el hilo del FIFA te contestaré que es imprescindible comparar.

Ahora coge tu clipping y tus animaciones y ponte a ver la segunda parte de la supercopa joder....pesao.

¿Ves como os pasais con gente que solo da su punto de vista y ni siquiera han sacado ejemplos de FIFA para comparar?
Da asco ver como echais la vista gorda a quien es fifero y quién no,y cuando alguien lo es y da un punto de vista razonable e inofensivo,vais a por él como buitres.
Seguir así...impresionante.
(mensaje borrado)
Hola, perdonar mi ignorancia, pero que es Clipping alguien me puede explicar, porque por la Wikipedia no pone lo que debe ser...
Gracias.
Sciro escribió:Hola, perdonar mi ignorancia, pero que es Clipping alguien me puede explicar, porque por la Wikipedia no pone lo que debe ser...
Gracias.

Creo que es cuando algún elemento del juego traspasa a otro
Traspasando piernas, el balón a una pierna, etc etc
koki89, me gustaría saber si piensas si hay Clipping, que no has dicho nada sobre el asunto. [comor?]
alefugo escribió:
Sciro escribió:Hola, perdonar mi ignorancia, pero que es Clipping alguien me puede explicar, porque por la Wikipedia no pone lo que debe ser...
Gracias.

Creo que es cuando algún elemento del juego traspasa a otro
Traspasando piernas, el balón a una pierna, etc etc

Si es así, gracias.
No lo sabia.
Van-Pi escribió:
por cierto pedazo de mancha tienes en el televisor compañero, la apretaste al limpiarla o algo asi? suelen salir por eso

Que va tio, empezó a crecer poco a poco :( . La TV tiene ya unos 6 años y la mancha me viene bien como excusa para decirle a la parienta que hay que cambiar de TV XD
TitoT escribió:
Ruud Hesp escribió:Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12.

Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte.

Respeto tus opiniones, pero me aburres soberanamente. TE empeñas en decir que si esto que si lo otro y que te respeten y que tienes derecho a criticar el PES....

tito... le vas a echar cuenta a mediodias, habiendo dias enteros........

saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...

PD: Menudas impresiones las tuyas cape, totalmente de acuerdo... PES IS BACK no? [poraki]

Te fijes o no, afecta a la jugabilidad, ese es el problema.

No recuerdo tanto en el 2011. Como dice hesp, es lo que tiene querer poner tanta fluidez y control scriptado
nota del moderador: faltas de respeto.
¿Nadie ha comentado la intro y las pedazo de venas que les ponen a los jugadores? Por Dios, esas venas tendrían que rebentar de como se ponen [mad]
TitoT escribió:

[carcajad] Es vergonzoso que uno no pueda venir a dar su opinión sin que otros salten con temas ajenos... ¿A caso he dicho que llevo la verdad absoluta? ¿He dicho que te calles? ¿Que no des tu opinión? NO ¿Qué narices inventas? Lleváis la tira de mensajes flameando los del mismo hilo que adoráis el PES simplemente porque digo las cosas que no me gustan... Espero que se tomen medidas, supongo que Capellista estará a favor de lo que digo ya que no paro de leer mensajes sobre FIFA y sin comparación alguna, un gran agravante ya que es simplemente para flamear. :)
pedrinho_7-58 escribió:¿Nadie ha comentado la intro y las pedazo de venas que les ponen a los jugadores? Por Dios, esas venas tendrían que rebentar de como se ponen [mad]

Imagen
Mario_CR9 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Nadie ha comentado la intro y las pedazo de venas que les ponen a los jugadores? Por Dios, esas venas tendrían que rebentar de como se ponen [mad]

Imagen

No sé si sabes que lo que se le marca en esa imagen a CR7 no son venas... Sino haz tu la fuerza y toca esa parte... [jaja]
Aviso: flame, puedes expresar lo mismo sin provocar
fransisket escribió:para mi.

el PES ha muerto. valiente mierda.

Porque ati no te guste no significa que sea una mierda ¬¬
Soy Leyenda escribió:
koki89 escribió:Es la primera DEMO joder.. algunos critican como si fuera el juego final....xDD(ruud)... a mis me resbala el clipping, vamos que no me fijo en eso cuando juego.. pero respeto las prioridades de cada uno...

PD: Menudas impresiones las tuyas cape, totalmente de acuerdo... PES IS BACK no? [poraki]

Te fijes o no, afecta a la jugabilidad, ese es el problema.

No recuerdo tanto en el 2011. Como dice hesp, es lo que tiene querer poner tanta fluidez y control scriptado

Exacto, los controles y los regates están muy encriptados, independientemente de la situación y grandaria del jugador, por eso se traspasa el balón. Lo mismo en los pases rasos, quien haya visto el Barça ahora mismo verá que los pases no pierden toda su fuerza al llegar a su destinatario, es algo progresivo. A mi la verdad es que me da igual que se traspasen los brazos, ya que es algo difícil de arreglar... pero la pelota, LA PELOTA! ¿Desde cuando una física de balón es buena cuando traspasa cuerpos sólidos? [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Imagen

No sé si sabes que lo que se le marca en esa imagen a CR7 no son venas... Sino haz tu la fuerza y toca esa parte... [jaja]

Deja de mirarle la tabletita y mira el cuello hombre
josansito20 escribió:Imagen

Vale, ahí sí... [tadoramo]

Imagen

Bah... le dan un buen "toque". A mi no deja de impresionarme cada vez que veo el trailer sacando CR la falta, parece real. Las expresiones faciales de dan vida a todo, hace que lo sientas más.

Por no hablar de la salida al campo, repeticiones, celebraciones, movimiento en las bandas... es brutal, todo y que las texturas me parecen algo raras o pobres, la sensación de realismo en temas de ambiente, cámaras etc. es sobresaliente.
Ruud Hesp escribió:

Bah... le dan un buen "toque". A mi no deja de impresionarme cada vez que veo el trailer sacando CR la falta, parece real. Las expresiones faciales de dan vida a todo, hace que lo sientas más.

Por no hablar de la salida al campo, repeticiones, celebraciones, movimiento en las bandas... es brutal, todo y que las texturas me parecen algo raras o pobres, la sensación de realismo en temas de ambiente, cámaras etc. es sobresaliente.

Yo me refería (se me olvidó decir) la de Piqué... La de CR7 queda bien, pero la de Piqué queda muy, muy rara... ¿No?

ya me has amargado la noche tio... el pro una mierda.... cachis en la mar.... que desilusion... menos mal que lo has comentado....

Imagen
Una última cosa (es para no ser pesado).
He jugado solo contra la IA y contra mi hermano... Y me da la sensación de que los porteros, cuando son de equipos manejados por humanos, son directamente una mierda (perdón por la expresión), y que cuando el portero es del equipo de la IA, son muy buenos. O al menos, la IA me marca algunos goles que verdaderamente dan risa...
Pues para mi la fisica del balon como minimo va bien encaminada y es una de claves del tesoro del PES , la aletoridad. Este año vamos a tener un buen PRO ! ya tengo ganas de probar la segunda demo. Esto promete y mucho

PES IS BACK
la segunda demo es? joer yo tengo ganas del juego, no de demos, que aburren a los tres partidos cawento ,QUIERO ONLINEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Una cosa chavales, a vosotros no os pasa que al dar un centro desde la banda con O, ¿los jugadores en lugar de ir a buscar el balón siguen corriendo hacia delante? ¿Qué hacéis para areglarlo?
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa chavales, a vosotros no os pasa que al dar un centro desde la banda con O, ¿los jugadores en lugar de ir a buscar el balón siguen corriendo hacia delante? ¿Qué hacéis para areglarlo?

No se puede hacer nada, es un bug más de la demo, es de esos fallos que hay que observar en la 2ª demo para ver si están solucionados, yo imagino que sí, canta mucho
Las cosas como son.....yo pensaba que era una demo de la Gamescom y Konami nos ha engañado cawento esa demo es de Mayo / Junio.
Mario_CR9 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa chavales, a vosotros no os pasa que al dar un centro desde la banda con O, ¿los jugadores en lugar de ir a buscar el balón siguen corriendo hacia delante? ¿Qué hacéis para areglarlo?

No se puede hacer nada, es un bug más de la demo, es de esos fallos que hay que observar en la 2ª demo para ver si están solucionados, yo imagino que sí, canta mucho

Por cierto, te he puesto para agregar en el MSN, nada más que para hablar un poquillo sobre PES, a ver si me puedes dar algunos consejillos y nada más.
Acabo de promar la demo y os pongo mis impresiones.

Si lo comparo con el PES 2011 es bastante mejor (la verdad sea dicha, no era nada dificil), los jugadores resopnden con más rapidez a las ordenes del mando.

Si lo comparo con los buenos PES, aún está muy lejos de la sensacion que me daban, no siento ese control total que tenia, ni cuando ataco ni cuando defiendo.

Las animaciones me siguen pareciendo roboticas, y los jugadores no se, como demasiado sueltos. La fisica del balon muy buena en unas cosas y muy malas en otras. La verdad queda bastante mal. Los pases rasos hay algunos que van demasiado rapidos y como railes, los pases por alto me gustan mas, y los disparos hay de todo.

Siento decir que no lo puedo comparar con FIFA, dado que he leido bastantes mensajes y mi intención no es crear polémica. Me da pena pero es mejor así, Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan.
alguien sabe si en pro evolution soccer 2012 las selecciones ocultas de : san marino ,andorra,moldavia,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,luxemburgo,malta,lituania,letonia,azerbaiyan,kazajistan,estonia,bielorrusia.

seran jugables en amistosos y para poder escogerles en la copa de europa . saludos :)
(mensaje borrado)
dracula100 escribió:alguien sabe si en pro evolution soccer 2012 las selecciones ocultas de : san marino ,andorra,moldavia,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,luxemburgo,malta,lituania,letonia,azerbaiyan,kazajistan,estonia,bielorrusia.

seran jugables en amistosos y para poder escogerles en la copa de europa . saludos :)

La verdad, no se darte una respuesta. A mi personalmente es un tema que me la pela cantidad, pero seguro que a alguien le interesa y se ha podido enterar de ello.

A mi lo que realmente me interesa es si los cordones de las botas estarán licenciados o no.... ¿alguien sabe algo?
TitoT escribió:
dracula100 escribió:alguien sabe si en pro evolution soccer 2012 las selecciones ocultas de : san marino ,andorra,moldavia,liechtenstein,ary de macedonia,islandia,chipre,luxemburgo,malta,lituania,letonia,azerbaiyan,kazajistan,estonia,bielorrusia.

La verdad, no se darte una respuesta. A mi personalmente es un tema que me la pela cantidad, pero seguro que a alguien le interesa y se ha podido enterar de ello.

A mi lo que realmente me interesa es si los cordones de las botas estarán licenciados o no.... ¿alguien sabe algo?

¬_¬ ¬_¬
TitoT escribió:

a mi saber si cr7 se arregla el flequillo antes de tirar las faltas
venga mas tontadas por favor....un usuario pregunta una cosa que me parece bien preguntada, y vosotros os reis de el ... [noop] [noop]

dracula 100
, creo que no se podra, ya salieron las selecciones que iban a salir y entre ellas no me suena que esten .
a m los tiros me siguen sin convencer a verdad, a veces tiran donde les sale del pepino y con la potencia q les sale el mismo sitio XD

Pues no, por lo mismo que en ningún juego aparecen todas las selecciones del mundial... Por que luego sacan los EURO 2012 London y los FIFA World Cup 2010 South Afrika, para que te dejes otros 50~70 pavos.
pedrinho_7-58 escribió:

Pues no, por lo mismo que en ningún juego aparecen todas las selecciones del mundial... Por que luego sacan los EURO 2012 London y los FIFA World Cup 2010 South Afrika, para que te dejes otros 50~70 pavos.

disculpa la matizacion jeje, euro 2012 , polonia y ucrania y konami no saca estos juegos .los sacan otros .......... [qmparto]
REYZIDANE escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

disculpa la matizacion jeje, euro 2012 , polonia y ucrania y konami no saca estos juegos .los sacan otros .......... [qmparto]

Eso es, me lié con los juegos olímpicos... Pero aun que esos juegos no sean de KONAMI, sólo te lo digo para que sepas por qué no están lasselecciones que mencionaste.
REYZIDANE escribió:venga mas tontadas por favor....un usuario pregunta una cosa que me parece bien preguntada, y vosotros os reis de el ... [noop] [noop]

dracula 100
, creo que no se podra, ya salieron las selecciones que iban a salir y entre ellas no me suena que esten .

jejeje se nota que eres nuevo en el hilo... draculin lleva preguntando eso... a ver deja sacar la cuenta... unas 500 veces aproximadamente ya... por eso algunos prefieren ya echarlo a las risas... :D
no,si yo no lo he preguntado ejej, lo pregunto dracula 100. ya se lo habia comentado arriba yo tambien . :) saludosss

ejeje se nota que eres nuevo en el hilo... draculin lleva preguntando eso... a ver deja sacar la cuenta... unas 500 veces aproximadamente ya... por eso algunos prefieren ya echarlo a las risas...

que soy nuevo en el hilo :-?
28633 respuestas