[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

adrianoff escribió:
jotemo87 escribió:No sé si alguien podrá responder a esto, a ver si hay algún trabajador de MM por casualidad xD Sabéis si este año volverá a haber aquella oferta de MM, que entregabas tu Pro viejo y te salía más barato? Vamos, si les salió a cuenta, hacerlo el año pasado y así haya opciones de que se repita. Muchas gracias.

Si no eres TONTO, como remarcan en MM, compratelo en un sitio que no sea MM o Game... ;)

Pues perdona que te diga, pero si entregando el viejo te sale a 39,95 en lugar de los 60 pavos que vale en cualquier tienda (española), de tonto nada.

Si compras el pro nuevo, se entiende que el viejo le quieres de adorno en la estantería, y que te den 20 pavos por él, está de puta madre.

Por cierto, ya probé la demo y no me gusta demasiado. No aguanté el partido entero. El 2010 me enganchó de lo lindo (sigo jugando) pero el 2011 y este 2012 no me acaban de convencer.
Metal_Nazgul escribió:
adrianoff escribió:
jotemo87 escribió:No sé si alguien podrá responder a esto, a ver si hay algún trabajador de MM por casualidad xD Sabéis si este año volverá a haber aquella oferta de MM, que entregabas tu Pro viejo y te salía más barato? Vamos, si les salió a cuenta, hacerlo el año pasado y así haya opciones de que se repita. Muchas gracias.

Si no eres TONTO, como remarcan en MM, compratelo en un sitio que no sea MM o Game... ;)

Pues perdona que te diga, pero si entregando el viejo te sale a 39,95 en lugar de los 60 pavos que vale en cualquier tienda (española), de tonto nada.

Si compras el pro nuevo, se entiende que el viejo le quieres de adorno en la estantería, y que te den 20 pavos por él, está de puta madre.

Por cierto, ya probé la demo y no me gusta demasiado. No aguanté el partido entero. El 2010 me enganchó de lo lindo (sigo jugando) pero el 2011 y este 2012 no me acaban de convencer.

una pekeña rectificacion, en cualquier tienda española costara 49,99€
Van-Pi escribió:una pekeña rectificacion, en cualquier tienda española costara 49,99€

entonces que les peten xD

pa 10 pavos te lo quedas. Para el fifa sí que renta porque sale a la venta por más de 60 pavos, y si te lo dejan entregando el viejo a 39,90... así, sí.
Este año a Mediamark no le sale a cuenta esta promocion , el PES 2012 --> 10 euros mas barato en todas las tiendas y el Fifa 11 SIN ONLINE ( compras el juego de segunda mano sin online , obra maestra de EA xD )

Resumiendo , este año Mediamark NO les sale a cuenta.

-------------------------------------------------------------

Por otra parte , entiendo que hay gente que les gustara el PES 2010 .....pero ese camino y el del PES 2009 , seguirlo hubiese sido un SUICIDIO con mayusculas. Para eso que saquen los ISS en PS3 y que los arcaderos se lo compren , pero el PRO cuantas mas simulacion mejor , es el ADN del PRO.
Porque en los putos penaltis no se puede tirar raso pegado al palo alguien lo a metió por hay? le hacia abajo y me lo tira casi a la escuadra... :(
Hola!Ya se que este no es el foro de la 360 pero como alli postea poca gente lo preguntare por aqui.Creeis que esta semana que viene saldra la demo del pro para la 360?Se podra instalar la demo con el penultimo sparrow que sacaron?Yo es que no tengo el ultimo sparrow y tengo el anterior.Haber si alguien puede subirlo para poder instalarlo por usb a la consola cuando salga.Saludos y gracias
Ruud Hesp escribió:Menudos cracks, 25 equipos para la demo, ale! :D

http://www.dekazeta.net/foro/files/file ... enkey1002/

Una duda... ¿De dónde sacan los stats de este parche... Inventados, del PES11, o ya están incluidos-ocultos en la Demo de PES12...?
Pistone escribió:Este año a Mediamark no le sale a cuenta esta promocion , el PES 2012 --> 10 euros mas barato en todas las tiendas y el Fifa 11 SIN ONLINE ( compras el juego de segunda mano sin online , obra maestra de EA xD )

Por otra parte , entiendo que hay gente que les gustara el PES 2010 .....pero ese camino y el del PES 2009 , seguirlo hubiese sido un SUICIDIO con mayusculas. Para eso que saquen los ISS en PS3 y que los arcaderos se lo compren , pero el PRO cuantas mas simulacion mejor , es el ADN del PRO.

pistone aki discrepo contigo, pes 2011 y este pes 2012 en cuanto a modo de juego no se parece a los de ps2 (si en esencia y sensaciones) y te explico porque, los de ps2 no tenian ni barra de potencia para el pase, ni barra de asistencia para el mismo, ni IA inteligente, ni en manera de defender igual, y mas cosas q ahora mismo no recuerdo, tenian movimientos mas rapidos, eran mas directos. Desde mi punto de vista el 2010 tenia mas forma de ps2 en cuanto a controles y a lo q lo formaba (q no en sensaciones, vuelvo a repetir, porq no daba sensacion de nada absolutamente).Desde mi punto de vista los pros de ps2 NO eran simulador, pero tampoco eran arcades, digamos q te dejaban plasmar el futbol como tu lo vieras, y por lo q se ve, este 2012 hara lo mismo pero con evolucion en muchas cosas (algo normal para poder competir)

todo dicho desde mi punto de vista
Van-Pi escribió:
Pistone escribió:Este año a Mediamark no le sale a cuenta esta promocion , el PES 2012 --> 10 euros mas barato en todas las tiendas y el Fifa 11 SIN ONLINE ( compras el juego de segunda mano sin online , obra maestra de EA xD )

pistone aki discrepo contigo, pes 2011 y este pes 2012 en cuanto a modo de juego no se parece a los de ps2 (si en esencia y sensaciones) y te explico porque, los de ps2 no tenian ni barra de potencia para el pase, ni barra de asistencia para el mismo, ni IA inteligente, ni en manera de defender igual, y mas cosas q ahora mismo no recuerdo, tenian movimientos mas rapidos, eran mas directos. Desde mi punto de vista el 2010 tenia mas forma de ps2 en cuanto a controles y a lo q lo formaba (q no en sensaciones, vuelvo a repetir, porq no daba sensacion de nada absolutamente).Desde mi punto de vista los pros de ps2 NO eran simulador, pero tampoco eran arcades, digamos q te dejaban plasmar el futbol como tu lo vieras, y por lo q se ve, este 2012 hara lo mismo pero con evolucion en muchas cosas (algo normal para poder competir)

todo dicho desde mi punto de vista

Totalmente de acuerdo, este 2012 tiene pinta de que dará aquellas sensaciones que daban los de PS2.
Pues nada, después de jugar estos días a la Demo y de leer cientos de opiniones, pienso que seguimos igual, ilusionados por un juego que jamás volverá a ser lo que era.
En dos semanas (y gracias al eterno rival), miraremos el reloj y nos daremos cuenta de algo fundamental: que estamos casi en el 2012 y que por mucho que hayan sacado una demo antes, seguimos por detrás...

Saludos.
Alguien sabe como se instalan los 25 equipos de la demo?es que no consigo hacerlo funcionar.Aunque tenga relentizaciones al jugarlo en mi portatil ya que es viejecillo pero bueno me gustaria probarlo mientras espero la demo de la 360.Saludos y gracias
SaRBei escribió:Pues nada, después de jugar estos días a la Demo y de leer cientos de opiniones, pienso que seguimos igual, ilusionados por un juego que jamás volverá a ser lo que era.
En dos semanas (y gracias al eterno rival), miraremos el reloj y nos daremos cuenta de algo fundamental: que estamos casi en el 2012 y que por mucho que hayan sacado una demo antes, seguimos por detrás...

Saludos.

Detras de que ? Ahora mismo lo que importa es que la esencia PES se a recuperado.

PES tiene que superarse a si mismo todo lo que pueda , la competencia siempre empiezan fuerte y en Marzo o Abril ya son menos de lo que decian en Septiembre , es la misma historia cada año y no caere en esa trampa este año. Con la jugabilidad que tiene este PES 2012 tengo suficiente, para disfrutar de la aletoriedad , de la fisica del balon y de partidos apasionantes.
Si la gente espera que los PES de ahora sean como los de antes, efectivamente, jamás verá eso, porque ahora se busca más realismo en muchos aspectos y esto es complicado, es una evolución, es lo que se busca, no una repetición. Y si nos ponemos a comparar los PES de antes con estos, quizás ganen en ciertas cosas pero lo que es realismo los de ahora está claro que ganan.

Si hay una virtud indispensable en un PES es la libertad y la aleatoriedad en el juego, y yo creo que este 2012 tiene esto, por lo tanto es un factor que recupera de los anteriores de ps2. Habrá que probar la siguiente demo y ver si ciertos fallitos se arreglan bien, si esto se hace creo que Konami por fin encontró el sitio xD.
EMo-Kun Tu puedes copiar lo mejor de los PES de antes y poner una parte de nuevas funciones actuales , esa "mezcla" es lo que pretende Konami con PES 2012 y a mi personalmente me parece un acierto rotundo.
Pistone escribió:
SaRBei escribió:Pues nada, después de jugar estos días a la Demo y de leer cientos de opiniones, pienso que seguimos igual, ilusionados por un juego que jamás volverá a ser lo que era.

Saludos.

Detras de que ? Ahora mismo lo que importa es que la esencia PES se a recuperado.

PES tiene que superarse a si mismo todo lo que pueda , la competencia siempre empiezan fuerte y en Marzo o Abril ya son menos de lo que decian en Septiembre , es la misma historia cada año y no caere en esa trampa este año. Con la jugabilidad que tiene este PES 2012 tengo suficiente, para disfrutar de la aletoriedad , de la fisica del balon y de partidos apasionantes.

No ha recuperado la esencia, y la física es de risa. Los gráficos de los campos estan bien, de los jugadores es de risa también, esos venazos que parecen endemoniados. En fin, la saga PES murió con el PES6, el mejor juego de fútbol de PS2. De PS3, Fifa se lo está fundiendo año sí y año también.

Esto es así, y el que no lo quiera ver, es ciego.
Pistone escribió:EMo-Kun Tu puedes copiar lo mejor de los PES de antes y poner una parte de nuevas funciones actuales , esa "mezcla" es lo que pretende Konami con PES 2012 y a mi personalmente me parece un acierto rotundo.

Es lo que debe hacer, eso sí, le está costando la vida xD, pero con este 2012 creo que hay un paso importante.
Triviam Mira fotos de Cristiano Ronaldo en el futbol real y veras esas venas , hay imagenes de futbol real en este hilo que demuestran que es un acierto.

Moldeado de los jugadores , cuerpo de los jugadores y las caras? es lo lo mejor que tiene el juego , no tiene cara de zombies y al menos tienen hombros y el dorsal de las camisetas esta liso y......no torcido.

Veo que te has olvidado lo que es un PES. Y el PES 2012 los transmite muy bien.
Pistone hombre porque caes,el ya tiene su opinion y ya la dio...porque tines que ir a rebatirle..crees que te hara caso?... :-|
Realismo tenían los anteriores si nos referimos a que un lateral te dobla por la banda, o que un mediapunta con calidad te ponia un pase al hueco milimetrado. Y para diversión los de antes, totalmente de acuerdo que con PES 6 murió la saga.

Yo lo que quiero es divertirme, si te refieres a otro tipo de realismo, para eso nos vamos al parque a jugar.
AfrO-MaN escribió:Pistone hombre porque caes,el ya tiene su opinion y ya la dio...porque tines que ir a rebatirle..crees que te hara caso?... :-|

Perdona cuando le dado enviar....he visto tu mensaje. Pero le contestado correctamente , no veo nada que tenga que insulflar mas piques. saludos
AfrO-MaN escribió:Ya saben...

exacto. pasad del tema
Que os pagan algo para defender PES?

Yo no veo piques, yo veo opiniones, debate, ...

Es una realidad que antes los juegos divertian mucho más. PES tuvo su cambio, todos lo sabemos y los que hemos jugado desde los primeros ISS lo hemos sufrido.

Lo bueno de esto es que tengamos variedad, y poder ser objetivo.
Pistone escribió:Triviam Mira fotos de Cristiano Ronaldo en el futbol real y veras esas venas , hay imagenes de futbol real en este hilo que demuestran que es un acierto.

Moldeado de los jugadores , cuerpo de los jugadores y las caras? es lo lo mejor que tiene el juego , no tiene cara de zombies y al menos tienen hombros y el dorsal de las camisetas esta liso y......no torcido.

A mi que me importa fifa ? el chollo de estar solo en el mercado se acaba , veo que duele. Veo que te has olvidado lo que es un PES. Y el PES 2012 los transmite muy bien , tiene SU estilo , otros han cambiado su estilo para ganar. Saludos

Vale, las de Cristiano Ronaldo sí, pero las de Piqué también? Incluso estando quieto o defendiendo? Las caras, pues sí, te doy la razón, pero vamos, a mi me importa más la jugabilidad, y al menos por lo que he probado en la demo es bastante mala, mejor que el 2011, pero vamos, no llega al nivel, a Konami no le cuesta nada poner la jugabilidad de antaño, pero bueno.

Y que más da lo que a ti te importe? En el mercado hay dos juegos de fútbol, PES y FIFA, simplemente te estoy diciendo que si Konami sigue este camino, el mercado se lo va a llevar FIFA, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y sí, tiene un estilo, un estilo nuevo, que a mi opinión, es malo. Para ti será bueno, pero vamos, para gustos los colores. Objetivamente es lo que es.

Y a mi no me duele en absoluto, yo pruebo las demos y me compro lo que me gusta más, simplemente que me parece una buena lo que está haciendo Konami con esta saga, a la que tantas horas le he echado en PS2 e incluso en PS3.

De PES10 a PES11 empeoraron y mucho, ahora, de PES11 a PES12 han mejorado bastante, pero no llega al nivel, si sigue por este camino, quizás vuelva a ser éxito de ventas y un buen juego de fútbol.

Saludos, y remarco, es mi opinión, que no tiene por que coincidir con la de nadie más, pues cada uno sabrá donde dejarse el dinero.
Triviam No discutamos por una DEMO PRIMERIZA y si discutiremos al menos de forma mas logica , cuando tengamos la segunda demo y el juego final. Vamos esto que digo es un razonamiento logico , te dan una demo basica en la que le faltan muchas funciones. Algunos les gusta y a otros no , pero no es definitivo , ni para la euforia , ni para el pesimismo. Hay que esperar.
SaRBei escribió:Que os pagan algo para defender PES?

Es una realidad que antes los juegos divertian mucho más. PES tuvo su cambio, todos lo sabemos y los que hemos jugado desde los primeros ISS lo hemos sufrido.

Pues tio, a mi me divierte mucho esta demo, creo que si tiene algo es eso precisamente, también a veces nos atamos demasiado al pasado y así nunca vemos las virtudes de lo nuevo...la cuestión es si quieres verlas, si no, nunca las vas a ver. Yo ya digo, cuanto más juego mejores sensaciones me da, y te aseguro que es la primera vez que me pasa esto desde el 2007 xD.

Y yo doy un consejillo a la hora de jugar y es poner la cámara más cercana, la lejana creo que se llama (no se porque xD), esa cámara es la más parecida a las que tenía por defecto los viejos PES y con ésta el juego gana un montón, odio la cámara donde se ven los jugadores enanos, es que así no luce ningún juego xD.
EMo-Kun escribió:
SaRBei escribió:Que os pagan algo para defender PES?

Pues tio, a mi me divierte mucho esta demo, creo que si tiene algo es eso precisamente, también a veces nos atamos demasiado al pasado y así nunca vemos las virtudes de lo nuevo...la cuestión es si quieres verlas, si no, nunca las vas a ver. Yo ya digo, cuanto más juego mejores sensaciones me da, y te aseguro que es la primera vez que me pasa esto desde el 2007 xD.

Y yo doy un consejillo a la hora de jugar y es poner la cámara más cercana, la lejana creo que se llama (no se porque xD), esa cámara es la más parecida a las que tenía por defecto los viejos PES y con ésta el juego gana un montón, odio la cámara donde se ven los jugadores enanos, es que así no luce ningún juego xD.

Siempre juego con la cercana jajajaja ;)
EMo-Kun escribió:Si la gente espera que los PES de ahora sean como los de antes, efectivamente, jamás verá eso, porque ahora se busca más realismo en muchos aspectos y esto es complicado, es una evolución, es lo que se busca, no una repetición. Y si nos ponemos a comparar los PES de antes con estos, quizás ganen en ciertas cosas pero lo que es realismo los de ahora está claro que ganan.

Si hay una virtud indispensable en un PES es la libertad y la aleatoriedad en el juego, y yo creo que este 2012 tiene esto, por lo tanto es un factor que recupera de los anteriores de ps2. Habrá que probar la siguiente demo y ver si ciertos fallitos se arreglan bien, si esto se hace creo que Konami por fin encontró el sitio xD.

hombre, yo ya he dicho que me gusta esta demo, pero llamar fallitos a lo que hay en ella es autoengañarse
y no, no me voy a comprar el otro si no cambia, el FIFA 11 me parecio una castaña y debe ser el juego de futbol al que menos he jugado desde que juego a las cosolas (de los que he comprado)

pero en esta demo de PES hay fallos, y de esos que pueden arruinar un juego por si solos, espero que los arreglen sinceramente porque sino sera el 1er año desde 1995 que me voy a quedar un añito sin juego de futbol
Yo tengo que jugar con la amplia y lo llevo haciendo desde ps1.
Me gusta ver bien los huecos y no tener que estar cada 2x3 mirando el radar.
Esta claro que visualmente pierde mucho pero es una gozada tirar un desmarque y meter un balon largo entre lineas.
Pistone no aprendes ehhhh [rtfm]
SaRBei escribió:

Bien XD

Anglachel, hay fallitos y fallos, fallo le llamaría a los porteros porque cantan mucho, para otras cosas ya habría que discutir si son fallitos, fallos, fallazos o como se quiera [carcajad], lo que está claro que perfecto no es vaya.

Pero eso, que hay que ver la siguiente demo a ver que tal, desdeluego que si sigue los porteros cagandola así la habrán cagado fijo, hay cosas que no pueden dejarse pasar.
EMo-Kun escribió:
SaRBei escribió:

Bien XD

Anglachel, hay fallitos y fallos, fallo le llamaría a los porteros porque cantan mucho, para otras cosas ya habría que discutir si son fallitos, fallos, fallazos o como se quiera [carcajad], lo que está claro que perfecto no es vaya.

Pero eso, que hay que ver la siguiente demo a ver que tal, desdeluego que si sigue los porteros cagandola así la habrán cagado fijo, hay cosas que no pueden dejarse pasar.

Exacto, habrá unas prioridades por parte de Lubina y compañia, hay cosas como los porteros que son de primerisima urgencia ya que afectan totalmente a la jugabilidad y si no estan bien estropean totalmente el juego, luego hay otros fallitos que pueden afectar pero de forma puntual y cosas ya subjetivas o esteticas, pero lo importante es que solucionen sobre todo los porteros, yo si en la demo de septiembre sigo viendo mal los porteros ya me asustaria y bastante.
Despues de haber jugado algunos partidos, y digo algunos porque me es imposilble jugar mas partidos, a dia de hoy es la peor demo que ha salido de todas las demos de pes, no se si cambiara mucho la proxima demo que salga o el juego a finales de septiembre, pero es que esta demo es infumable, quitando el ritmo de partido que m gusta, lo demas son todos fallos, la manera en como se mueven, la manera en como corren con el balon(estilo patinaje,aberrante), la manera en como pasan el balon, los porteros mejor ni hablar(hasta que no salga la otra demo), el puto motor grafico es el mismo que el del comodore 64(hace que los jugadores se traspasen unos a otros, o traspasen los postes de la porteria), yo sinceramente os envidio por que os guste esta demo, pero en el año en que estamos, y tener estos miserables graficos y estos movimientos cavernicolas de los jugadores, para mi no es suficiente
killoisla escribió:Despues de haber jugado algunos partidos, y digo algunos porque me es imposilble jugar mas partidos, a dia de hoy es la peor demo que ha salido de todas las demos de pes, no se si cambiara mucho la proxima demo que salga o el juego a finales de septiembre, pero es que esta demo es infumable, quitando el ritmo de partido que m gusta, lo demas son todos fallos, la manera en como se mueven, la manera en como corren con el balon(estilo patinaje,aberrante), la manera en como pasan el balon, los porteros mejor ni hablar(hasta que no salga la otra demo), el puto motor grafico es el mismo que el del comodore 64(hace que los jugadores se traspasen unos a otros, o traspasen los postes de la porteria), yo sinceramente os envidio por que os guste esta demo, pero en el año en que estamos, y tener estos miserables graficos y estos movimientos cavernicolas de los jugadores, para mi no es suficiente

Lo único que no entiendo de tu mensaje es quejarse de los gráficos, cuando le da 3000 patadas a FIFA. Ojo, con todo el respeto a que opines, pero no me entra xD
bueno , depues de estar estos años en la competencia me compro el pes 12 de calle ,por muchas novedades que saque la competencia (que es lo que a echo estos años atras) pero es que a los 2 o 3 meses termino aburrido del juego y asi llevo desde el fifa 10 y este año ya no me engañan mas y es que sus juegios no me divierten y ya solo los utilizo para jugar el modo clubs o echar partidos de 2vs2 y asi tambien me rallan ,pero quiero volver a engancharme a los partidos de 1vs1 (que solo tuve en el fifa 08 y fifa 09 y los del mundial),respetola opinion de todos los usuarios y sus gustos pero necesito un cambio ,es decir una motivacion y el de la competencia ya no me ofrece eso,DIVERSION [oki]
Se va a poder cambiar el angulo y el zoom de las distintas camaras como se podia en PS2?

PD: Me gusta la camara Amplia que introdujeron el año pasado un poco escorada pero me gustaria jugar con la Amplia de toda la vida tmb..
Lince1988 escribió:Se va a poder cambiar el angulo y el zoom de las distintas camaras como se podia en PS2?

PD: Me gusta la camara Amplia que introdujeron el año pasado un poco escorada pero me gustaria jugar con la Amplia de toda la vida tmb..

En los de PSP si se puede, es algo que pido que incorporen constantemente, aunque decir que la camara de campo esta logradisima se ve todo y jugando con pantalla de 42" es lo mas cercano a ver un partido en directo.

Por cierto he visto que rulan ciertos videos en Youtube donde en la demo aparece el barça e incluso brasil, sera un parche o algo asi porque los jugadores del barça se parecen lo que una castaña a un huevo con lo logrados que estan en todos los pros
pedrinho_7-58 escribió:
killoisla escribió:Despues de haber jugado algunos partidos, y digo algunos porque me es imposilble jugar mas partidos, a dia de hoy es la peor demo que ha salido de todas las demos de pes, no se si cambiara mucho la proxima demo que salga o el juego a finales de septiembre, pero es que esta demo es infumable, quitando el ritmo de partido que m gusta, lo demas son todos fallos, la manera en como se mueven, la manera en como corren con el balon(estilo patinaje,aberrante), la manera en como pasan el balon, los porteros mejor ni hablar(hasta que no salga la otra demo), el puto motor grafico es el mismo que el del comodore 64(hace que los jugadores se traspasen unos a otros, o traspasen los postes de la porteria), yo sinceramente os envidio por que os guste esta demo, pero en el año en que estamos, y tener estos miserables graficos y estos movimientos cavernicolas de los jugadores, para mi no es suficiente

Lo único que no entiendo de tu mensaje es quejarse de los gráficos, cuando le da 3000 patadas a FIFA. Ojo, con todo el respeto a que opines, pero no me entra xD

En la ps3 tiene mas dientes de cierra que en una carpinteria,que yo sepa este es el hilo de ps3 y aqui no estamos para compararlo con el otro juego, yo hablo de la demo de pes de la ps3 y me parecen horribles los graficos, para el año en que estamos, a ver si asi te entra
Me va gustar este Pes tiene algo que me hace recordad al Pes de play 1 la dificultad para ganar y meter goles y que con el Fifa tmb tiene.
killoisla escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

En la ps3 tiene mas dientes de cierra que en una carpinteria,que yo sepa este es el hilo de ps3 y aqui no estamos para compararlo con el otro juego, yo hablo de la demo de pes de la ps3 y me parecen horribles los graficos, para el año en que estamos, a ver si asi te entra

Yo no te he dicho nada, he comentado lo que has dicho y ya está, que para eso te he dicho que respetando tu opinión, para no crear polémica, pero la gente solamente lee lo que quiere.
alguien sabe para que sirve activar las opciones asistidas?
pedrinho_7-58 escribió:
killoisla escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Despues de haber jugado algunos partidos, y digo algunos porque me es imposilble jugar mas partidos, a dia de hoy es la peor demo que ha salido de todas las demos de pes, no se si cambiara mucho la proxima demo que salga o el juego a finales de septiembre, pero es que esta demo es infumable, quitando el ritmo de partido que m gusta, lo demas son todos fallos, la manera en como se mueven, la manera en como corren con el balon(estilo patinaje,aberrante), la manera en como pasan el balon, los porteros mejor ni hablar(hasta que no salga la otra demo), el puto motor grafico es el mismo que el del comodore 64(hace que los jugadores se traspasen unos a otros, o traspasen los postes de la porteria), yo sinceramente os envidio por que os guste esta demo, pero en el año en que estamos, y tener estos miserables graficos y estos movimientos cavernicolas de los jugadores, para mi no es suficiente

Yo no te he dicho nada, he comentado lo que has dicho y ya está, que para eso te he dicho que respetando tu opinión, para no crear polémica, pero la gente solamente lee lo que quiere.[/quote]

[beer] perdon si me he alterao
cerito escribió:alguien sabe para que sirve activar las opciones asistidas?

Si te refieres a las opciones de Disparo, Despeje, Pase que vienen por defecto en sí, y a Entrada Deslizante que viene por defecto en Normal, son para que los jugadores automáticamente hagan esas acciones de pase, disparo y despeje, y para que los jugadores que no controlas hagan entradas con poca frecuencia (Normal), a menudo (Severa) o que no las hagan (No).
Que sea automático no significa que siemre lo hagan, pero sí en algunos balones sueltos. Si me equivoco corregidme, pero creo que es para eso.
A ver, vamos a procurar no inflamar los ánimos y a pensar bien lo que escribimos killoisla, que yo pude disfrutar de un commodore 64 en su día. Comentad lo que queráis sobre el juego y su demo pero procurad no buscar pelea que ya sabemos lo que termina pasando.
(mensaje borrado)
Aunque he mencionado a killoisla me dirijo a todos en plural. Raro es el día que mis compañeros de moderación no tienen que llamar la atención en este hilo.
Creo que no hay que alarmarse tanto he hablado con un tío de confianza que el miercoles se acaba el embargo para hablar del código final y ya han avisado que han mejorado a los porteros y mucho el juego asique ya queda menos y a disfrutar de este gran juego.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
arcalle escribió:Creo que no hay que alarmarse tanto he hablado con un tío de confianza que el miercoles se acaba el embargo para hablar del código final y ya han avisado que han mejorado a los porteros y mucho el juego asique ya queda menos y a disfrutar de este gran juego.

Me creo que hayan mejorado los porteros, pero eso no quiere decir que vayan a estar arreglados. Hasta que no pruebe la demo final, nada.
Soy Leyenda escribió:
arcalle escribió:Creo que no hay que alarmarse tanto he hablado con un tío de confianza que el miercoles se acaba el embargo para hablar del código final y ya han avisado que han mejorado a los porteros y mucho el juego asique ya queda menos y a disfrutar de este gran juego.

Me creo que hayan mejorado los porteros, pero eso no quiere decir que vayan a estar arreglados. Hasta que no pruebe la demo final, nada.

Exactamente una cosa es que sean mejores que la demo cosa no muy dificil y otra que esten totalmente solucionados y sean los idoneos.
pedrinho_7-58 escribió:
cerito escribió:alguien sabe para que sirve activar las opciones asistidas?

Si te refieres a las opciones de Disparo, Despeje, Pase que vienen por defecto en sí, y a Entrada Deslizante que viene por defecto en Normal, son para que los jugadores automáticamente hagan esas acciones de pase, disparo y despeje, y para que los jugadores que no controlas hagan entradas con poca frecuencia (Normal), a menudo (Severa) o que no las hagan (No).
Que sea automático no significa que siemre lo hagan, pero sí en algunos balones sueltos. Si me equivoco corregidme, pero creo que es para eso.

Vale gracias , era lo que pensaba pero queria estar seguro :)
Una cosa que me está pasando mucho y que creo que no habéis comentado, a lo mejor no os pasa, es que hay momentos en que vas a dar un pase, ya sea con X, O ó /\ y no sube la barra y hace un pase que apenas se mueve el balón un par de metros. ¿A vosotros os pasa eso?
28633 respuestas