kchorro escribió:Yo no sé regatear, y llevo años jugando al PEs, pero siempre tiro de pase, pase, pase y pase. Marea la pelota, protege el balón con el cuerpo y pasa a los compañeros, aunque retrases la pelota. Estate atento al radar y ya verás como aparece algún hueco, es cuestión de paciencia.
Defender cuesta la osttia, pero poco a poco se va pillando el tranquillo. De todos modos se han pasado siete pueblos con la IA. En las miles de partidas que habré jugado online, pocas veces me topé con alguien que controlase tanto los regates y fuera tan preciso en los pases como el nivel estrella contra la máquina.
bueno asi vamos entrenando con la demo para luego crujir en el online jajajaj.
Tengo muchas ganas de pillar la LMO de este juego, porque en el 2011 lo pille hace 2 semanas y ya tengo superdificil hacer fichajes y demas, estoy pensando en venderlo para pillarme el 2012 algo mas barato.
Respecto a los regates, yo se que es dificil, pero jugando contra un colega el otro dia, nos salian de vez en cuando alguno que otro, de echo, hize un golazo con Pato, (nose como me salio) pero hizo un control orientado, rompio a un defensa y luego pulse el R2 y con las flechas (nunca juego con analogico) hize abajo y alante, le deje tirado y luego la pegue cruzada y entre por la escuadra...un golazo vamos!! cosas asi son las que quiero aprender a hacer.
Luego mi colega con Varela del Oporto en otro partido se fue de 3 jugadores mios, la defensa de la IA tampoco nos deja regatear demasiado.
Una cosa que me gusta muchisimo de este juego esque el boton "O" no es tan efectivo, en el 2011 si querian pararte una jugada te hacian un entradon y se solia saldar con amarilla, o muchos directamente jugaban a usar el circulo a saco y o robar o hacer falta pero eso hacia el juego muy poco fluido, ahora eso no es muy efectivo y la presion con la X aparte de que se hacen muchas faltas deja muchos huecos atras para hacer jugadas.
Estoy deseando leer las impresiones de la siguiente demo