[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

vosotros cuando corréis, como lo hacéis ... dandole al R1 PULSADO TODO EL TIEMPO o DANDOLE MUCHOS TOQUES SEGUIDOS AL R1....
Que es mejor?

GRACIAS.
nota del moderador: Faltas de respeto (pues empiezas bien tu)
no estan permitidos los insultos, aunque no hayas sido tu quien haya empezado
Hoy me he viciado de nuevo, y cuanto más juego más me gusta. Lo cierto es que desde PES 6 no quemaba tanto un juego, y eso que es una demo. Este año cae seguro(quizás Fifa también, si lo cambian un poco...). Hay pequeños detalles que hacen que este sea un juegazo. Reitero, si este año mejoran el online(según Jon Murphy, ha mejorad), tenemos juego para no cansarnos.
PD: No citeis a los trolls, reportad.
os recuerdo que no estan permitidas las comparaciones pro vs fifa, ya que pueden llevar a discusiones
(mensaje borrado)
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff está baneado por "troll"
Seguid manchando el hilo, si señor, luego nos cierran el hilo... Por otro lado, gracias Niko, por aportar un excelente analisis del PES, bienvenido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
nota del moderador: leete las normas, estan prohibidas las faltas de respeto
echo un momentin el cierre
reabro.

Os vuelvo a comentar que no se permiten las comparaciones pro vs fifa, porque como veis puede llevar a discusiones que no llevan a buen puerto, por muy educado que seais y por mucho que sea vuestra opinión.
[mad] [buuuaaaa] pensé que el hilo había muerto :(

pero bueno ^^, por cierto estuve analizando y veo que los porteros se lanzan y luego estiran las manos, es más y ni la estiran totalmente...
creo que esto debería ser al revez, por más que se lanzen a una velocidad buena si estiran las manos tarde nunca la pararán.
Konami debería contratar un buen arquero para hacer las animaciones que yo creo que más que la IA son las animaciones.
Opinen

EDITO: esto aunado con la tarde reacción en los tiros lejanos, la facilidad y precición de los tiros lejanos (esto no me gusta espero que lo arreglen) hace que los porteros parezcan muy muy malos
ipad escribió:vosotros cuando corréis, como lo hacéis ... dandole al R1 PULSADO TODO EL TIEMPO o DANDOLE MUCHOS TOQUES SEGUIDOS AL R1....
Que es mejor?

GRACIAS.

yo le doi un toque para que haga un autopase y despues dejo pulsado fijo asta que vuelvo a tener contacto con el balon y siquiero seguir corriendo le doi otro toque y asi sucesivamente
Vuelvo a colocar este video para quien no la ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=eNwy_iLumwE
adrianoff está baneado por "troll"
m7i0 escribió:[mad] [buuuaaaa] pensé que el hilo había muerto :(

pero bueno ^^, por cierto estuve analizando y veo que los porteros se lanzan y luego estiran las manos, es más y ni la estiran totalmente...
creo que esto debería ser al revez, por más que se lanzen a una velocidad buena si estiran las manos tarde nunca la pararán.
Konami debería contratar un buen arquero para hacer las animaciones que yo creo que más que la IA son las animaciones.
Opinen

Apuesto por Casillas...
ipad escribió:vosotros cuando corréis, como lo hacéis ... dandole al R1 PULSADO TODO EL TIEMPO o DANDOLE MUCHOS TOQUES SEGUIDOS AL R1....
Que es mejor?

GRACIAS.

R1+R2 ves variando sutilmente la direccion, esto conseguira q corra y a la vez se la heche en largo
ALESSSS escribió:
Que es mejor?

GRACIAS.

yo le doi un toque para que haga un autopase y despues dejo pulsado fijo asta que vuelvo a tener contacto con el balon y siquiero seguir corriendo le doi otro toque y asi sucesivamente

muchas gracias
Van-Pi escribió:
Que es mejor?

GRACIAS.

R1+R2 ves variando sutilmente la direccion, esto conseguira q corra y a la vez se la heche en largo

muchas gracias
Polter2k escribió:Vuelvo a colocar este video para quien no la ha visto:

de que versión es esos vídeos? ps3 o pc? se ve muy bien salu2
luysmii escribió:

Viendo los equipos que salen es parche de PC

Uchina: Golazo... eso no lo ataja ningun portero... jajaja aunque estuvieran arreglados...
Polter2k escribió:
luysmii escribió:

Yo creo que es de Ps3 porque si te fijas parece que lo grabaron filmando el TV... si fuera de PC lo harían con algo como Fraps o Zd Recorder...

Yo creo que, teniendo en cuenta que ese vídeo lo sube un usuario que no puede tener acceso más que a la demo a la cual nosotros jugamos, ese vídeo tiene que ser de PC por los equipos que aparecen: FCB, Brazil, España, Inter...
pedrinho_7-58 escribió:Yo creo que, teniendo en cuenta que ese vídeo lo sube un usuario que no puede tener acceso más que a la demo a la cual nosotros jugamos, ese vídeo tiene que ser de PC por los equipos que aparecen: FCB, Brazil, España, Inter...

Tienes toda la razón... si salen esos es que es parche de PC... y no tiene idea de usar fraps o similares...
Buenas! Queria saber si mañana daran algun tipo de info sobre la demo de xbox, o si alguien sabe cuando la sacaran...
Gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
en mi cuarto penalti tirado con barra a tope, he dado al larguero, este no ha entrado.

Y esta tarde, me han tirado uno a media altura a la izquierda, lo he adivinado y me he tirado cojonudamente, pero ha entrado(mi mano la ha desviado hacia arriba pero ha entrado). Es real, pero espero que no pase mucho o que sea por los porteros de la demo.
Soy Leyenda escribió:en mi cuarto penalti tirado con barra a tope, he dado al larguero, este no ha entrado.

Y esta tarde, me han tirado uno a media altura a la izquierda, lo he adivinado y me he tirado cojonudamente, pero ha entrado(mi mano la ha desviado hacia arriba pero ha entrado). Es real, pero espero que no pase mucho o que sea por los porteros de la demo.

Yo casi que me conformo con que tirando con la barra a tope no entre siempre, así habrá que ir con cuidado
Tambien estoy modificando la camara. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutarlo, porque las que venian no me gustaban

Edit:
Poco a poco voy consiguiendolo
Imagen
Imagen
Esa cámara parece la del fifa "Televisión" XD
Necesito ayuda urgente. No hago más que leer quejas de que si es muy fácil marcar de lejos, huy que es demasiado fácil...
Y no hago más que chutar de lejos, y todos, absolutamente TODOS los disparos lejanos que hago van al centro de la portería.
No sé si debe haber algún truco (pulsar la dirección del disparo después de [ ], si pulsarlo a la vez, si chutáis con R2...)
La que quiero conseguir es mas como en la segunda imagen, sin tanta altura y sin inclinarse en las areas.

pedrinho_7-58 escribió:Necesito ayuda urgente. No hago más que leer quejas de que si es muy fácil marcar de lejos, huy que es demasiado fácil...
Y no hago más que chutar de lejos, y todos, absolutamente TODOS los disparos lejanos que hago van al centro de la portería.
No sé si debe haber algún truco (pulsar la dirección del disparo después de [ ], si pulsarlo a la vez, si chutáis con R2...)

Primero apuntas y luego ya tiras. No hace falta r2. R2 es mas para tirar a colocar.
Soy Leyenda escribió:Primero apuntas y luego ya tiras. No hace falta r2. R2 es mas para tirar a colocar.

Pues así es como yo lo hago, y de verdad estoy hasta los c****** de no marcar, pero ni de cerca ni de lejos, me es imposible no tirar al centro. Creo que este año no va a caer ni PES ni FIFA, de verdad, que estrés.
pedrinho_7-58 escribió:
Soy Leyenda escribió:Primero apuntas y luego ya tiras. No hace falta r2. R2 es mas para tirar a colocar.

Pues así es como yo lo hago, y de verdad estoy hasta los c****** de no marcar, pero ni de cerca ni de lejos, me es imposible no tirar al centro. Creo que este año no va a caer ni PES ni FIFA, de verdad, que estrés.

Yo reconozco que este es el PES que más estrés me produce y a la vez el que más me ha viciado en años. Lo estoy disfrutando enormemente.

Yo el único consejo que puedo darte es que tengas paciencia y juegues.
Loth Krain escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Yo reconozco que este es el PES que más estrés me produce y a la vez el que más me ha viciado en años. Lo estoy disfrutando enormemente.

Yo el único consejo que puedo darte es que tengas paciencia y juegues.

Yo estoy como tú, estresado y viciado, pero después de pasarme 3 días jugando todo el día, de verdad que aun que me vicie creo que sería tirar 50 euros. Y cuando veo vídeos por YouTube de como juega la gente, me entran menos ganas de comprar. Más que por como juegan, es por que veo que todos los fallos que tengo yo jugando (como que los jugadores se queden clavados, no corran a por un balón que tienen ganado y que vayan caminando, los 20 tiros que hago y que 10 vayan fuera y 10 al centro de la portería, el que cuando la consola coge a Robinho no hay Dios que la pare, o que sean capaces de dar 20 toques dentro de mi área o en un contraataque y que mis jugadores no la huelan), ellos no les pasa. La verdad, creo que mañana borro esta demo xD
Mequedoloko está baneado por "clones"
Buenas a todos!!!! Estoy disfrutando mucho de la demo que ha sacado Konami y me queda una duda, para cuando lo segunda?

Gracias cracks!!!
Mequedoloko escribió:Buenas a todos!!!! Estoy disfrutando mucho de la demo que ha sacado Konami y me queda una duda, para cuando lo segunda?

Gracias cracks!!!

Mediados de Septiembre sin fecha fija aun.
Mequedoloko escribió:Buenas a todos!!!! Estoy disfrutando mucho de la demo que ha sacado Konami y me queda una duda, para cuando lo segunda?

Gracias cracks!!!

No se sabe seguro , pero es probable que para el 13 de sept.
Mequedoloko está baneado por "clones"
Polter2k escribió:

Gracias cracks!!!

Mediados de Septiembre sin fecha fija aun.

Jolin que rápido!!!
Muchas gracias a los dos
pedrinho_7-58 escribió:Yo estoy como tú, estresado y viciado, pero después de pasarme 3 días jugando todo el día, de verdad que aun que me vicie creo que sería tirar 50 euros. Y cuando veo vídeos por YouTube de como juega la gente, me entran menos ganas de comprar. Más que por como juegan, es por que veo que todos los fallos que tengo yo jugando (como que los jugadores se queden clavados, no corran a por un balón que tienen ganado y que vayan caminando, los 20 tiros que hago y que 10 vayan fuera y 10 al centro de la portería, el que cuando la consola coge a Robinho no hay Dios que la pare, o que sean capaces de dar 20 toques dentro de mi área o en un contraataque y que mis jugadores no la huelan), ellos no les pasa. La verdad, creo que mañana borro esta demo xD

Lo comenté en unas páginas más atrás. Este es el primer PRO en el que tengo que ponerme a jugar en Profesional porque en Estrella me regateaba hasta el utillero. No lo he puesto en estrella hasta que no he empezado a dominar los "tiempos" de este juego, entradas, pases, chutes. Yo la verdad que lo que "digan" o "hagan" otros jugadores me da un poco igual, ya que habrá quien juegue en Estrella y sea el puto amo y habrá quien juegue en Alevín y te diga que en Estrella lo domina.

Otra cosa que me dio un buen resultado fue usar las 4 estrategias en diferentes situaciones del partido (ganando, empatando, perdiendo, al principio del partido, al final...). Yo normalmente juego con la estrategia "posesión" e intento tener la pelota el máximo tiempo posible para generar ocasiones, si voy perdiendo utilizo contrataques rapidos o si voy muy apurado todos a atacar, ahí a lo loco xD. También es bastante útil el "desmarque manual" que se hace con R3, aunque también hay que saber el momento en que usarlo.

¡No te agobies!
Muchas gracias a los que leyeron mi opinión!, y muchas gracias por el aporte que haces capellista en el video de goles que posteas se ve de forma clara que hay muchos goles y jugadas que no se podían realizar en pes 2011 por ejemplo, y también algunos tantos con el R2. El tema de rematar a portería con el R2 no es como en pes 6, donde como ya decía con henry por ejemplo, era cargar toda la barra de disparo desde 3/4 en adelante y presionar R2 y era gol seguro... pero ha mejorado mucho, ha dejado de ser esa función inútil que fue en pes 2011 (porque en verdad era inútil, no recuerdo haber convertido un gol con esa función) ha ser una alternativa. Si estás fuera del área lo ideal es rematar de forma tradicional, cargando la barra y apuntando, teniendo en cuenta que se logran remates muy buenos, como los que se ven en el vídeo que subió capellista, inclusive con jugadores que no tienen una pegada formidable en stats hablando...

Sin embargo, usar R2 es útil cuando utilizas un jugador con pie hábil en su banda invertida, metiendo una diagonal, como hace Messi en el Barcelona jugado por derecha siendo su pie hábil el izquierdo... pues entrando al área y perfilando un poco al jugador para que quede en diagonal o paralalelo inclusive al portería rival, les aseguro que con Cassano, por ejemplo, he marcado varios goles de esta manera, y pongo el replay y me fijo para ver como le dió al balón y se ve de forma nítida que le dió con la cara interna de su botín... hay que rematar dentro del área de ser posible y en el lado contrario al pie hábil del jugador, y también deben revisar si el jugador tiene un buen valor de efecto, por ejemplo Cassano tiene 85... pero hay varios buenos jugadores como Ibrahimovic que creo que no supera los 78 me parece...
Tips para la defenza
Hola a todos luego de 15 partidos jugados (no tengo tanto tiempo, novia ... trabajo, que haceres, etc etc) estoy mejorando, siempre he jugado futbol real, y siempre he sido defenza y ahora estoy intentando aplicar mis conocimientos, y bueno mi veredicto es que me es increiblemente agradable saber que muchas de esas cosas funcionan. aquí les enlisto algunas cosas para que mejoren sus habiliades defensivas:

- Evita defender con los centrales, los mediocampistas deben intentar bloquear lo más posible al equipo rival
- presiona R2 sin apretar X y acercate al oponente con tus mediocampistas, si se te escapa presiona R1 para correr y chocarlo con el cuerpo; y si sientes que adelantó el balón manten presionado X
- cuando presiones R2 intenta tapar la dirección entre el que tiene el balón y a quien posiblemente se lo pasará, para interceptar el pase y mantener al oponente en raya; y así si intenda dar el pase es más fácil interceptar el balón (la IA evita esto aveces) o se va hacia el otro lado y es más fácil barrerte o quitarle el balón.
- presionar [ ] funciona poco hazlo mayormente en los laterales. (me refiero a que tu compañero hará falta casi siempre)
- usa R2+X mayormente cuando sea tu última fila, así con [ ] podrás defenderte. tambien usalo en los laterales.
- me he dado cuenta que R2+X no es muy efectivo con jugadores no defensivos a la hora de robar el balón, así que usalo y cuando se acerque apretas nada más X varias veces.
- Cuando envían un centro, despejar hacia el campo, hacia los laterales o hacia tu propia portería, cambia totalmente la posibilidad de interceptar el pase.
- A Robinho u otro jugador de ese calibre esperalo, y chocalo con el cuerpo cuando intente escaparse con algun regate presionando varias veces X para evitar cometer falta si se pone adelante tuyo no lo alcanzarás jajaja
- lo más importante nunca dejes mucho espacio, acercate al jugador un poco presionando R2 y algo que veo (no se si funcione pero yo siento que sí) es que si mueve el stick hacia el lado que va tu oponente el defenza mete la pierna hacia ese lado.

Bueno grabaré algunos videos en estos días a ver si logro hacer más gráfico esto, por cierto, algún software para grabar videos de la PC que me recomienden ?
m7i0 escribió:Tips para la defenza
Hola a todos luego de 15 partidos jugados (no tengo tanto tiempo, novia ... trabajo, que haceres, etc etc) estoy mejorando, siempre he jugado futbol real, y siempre he sido defenza y ahora estoy intentando aplicar mis conocimientos, y bueno mi veredicto es que me es increiblemente agradable saber que muchas de esas cosas funcionan. aquí les enlisto algunas cosas para que mejoren sus habiliades defensivas:

- Evita defender con los centrales, los mediocampistas deben intentar bloquear lo más posible al equipo rival
- presiona R2 sin apretar X y acercate al oponente con tus mediocampistas, si se te escapa presiona R1 para correr y chocarlo con el cuerpo; y si sientes que adelantó el balón manten presionado X
- cuando presiones R2 intenta tapar la dirección entre el que tiene el balón y a quien posiblemente se lo pasará, para interceptar el pase y mantener al oponente en raya; y así si intenda dar el pase es más fácil interceptar el balón (la IA evita esto aveces) o se va hacia el otro lado y es más fácil barrerte o quitarle el balón.
- presionar [ ] funciona poco hazlo mayormente en los laterales. (me refiero a que tu compañero hará falta casi siempre)
- usa R2+X mayormente cuando sea tu última fila, así con [ ] podrás defenderte. tambien usalo en los laterales.
- me he dado cuenta que R2+X no es muy efectivo con jugadores no defencivos a la hora de robar el balón, así que usalo y cuando se acerque apretas nada más X varias veces.
- Cuando envían un centro, despejar hacia el campo, hacia los laterales o hacia tu propia portería, cambia totalmente la posibilidad de interceptar el pase.
- a robinho u otro jugador de ese calibre esperalo, y chocalo con el cuerpo cuando intente escaparse con algun regate presionando varias veces X para evitar cometer falta si se pone adelante tuyo no lo alcanzarás jajaja
- lo más importante nunca dejes mucho espacio, acercate al jugador un poco presionando R2 y algo que veo (no se si funcione pero yo siento que sí) es que si mueve el stick hacia el lado que va tu oponente el defenza mete la pierna hacia ese lado.

Bueno grabaré algunos videos en estos días a ver si logro hacer más gráfico esto, por cierto, algún software para grabar videos de la PC que me recomienden ?

Te recomiendo el Zd Soft Game Recorder... simple, graba a excelente compresión y facil de usar... tb hace screens ademas de video..

Y gracias por los consejos...!!!
Muy buen aporte m7i0!, ha cambiado bastante la forma de defender en esta versión, ahora se cometen muchas más faltas si intentas marcar como siempre... lo único que voy a agregar y que incluso muestran en el entrenamiento dinámico en la parte de defensa es que puedes mantener a raya en un mano a mano a un jugador con el balón de la siguiente manera: primero debes sostener el R2 y el botón X al mismo tiempo y justo cuando el jugador contrario vaya a adelantarse un poco soltar el botón X así el defensor se le tirará para robarle el balón... prueben jugar el entrenamiento que les digo así ven si les es de utilidad, aunque supongo que la gran mayoría ya lo habrá jugado!
Anglachel escribió:
EMo-Kun escribió:Si la gente espera que los PES de ahora sean como los de antes, efectivamente, jamás verá eso, porque ahora se busca más realismo en muchos aspectos y esto es complicado, es una evolución, es lo que se busca, no una repetición. Y si nos ponemos a comparar los PES de antes con estos, quizás ganen en ciertas cosas pero lo que es realismo los de ahora está claro que ganan.

Si hay una virtud indispensable en un PES es la libertad y la aleatoriedad en el juego, y yo creo que este 2012 tiene esto, por lo tanto es un factor que recupera de los anteriores de ps2. Habrá que probar la siguiente demo y ver si ciertos fallitos se arreglan bien, si esto se hace creo que Konami por fin encontró el sitio xD.

hombre, yo ya he dicho que me gusta esta demo, pero llamar fallitos a lo que hay en ella es autoengañarse
y no, no me voy a comprar el otro si no cambia, el FIFA 11 me parecio una castaña y debe ser el juego de futbol al que menos he jugado desde que juego a las cosolas (de los que he comprado)

pero en esta demo de PES hay fallos, y de esos que pueden arruinar un juego por si solos, espero que los arreglen sinceramente porque sino sera el 1er año desde 1995 que me voy a quedar un añito sin juego de futbol

Enumeramelos por favor!
Gracias!
Saludos!
Aquí les dejo un video que acabo de grabar de mi jugando contra el Milan, mostrando mis habilidades en defensa. jugué en nivel estrella, e intenté usar los tips que les dí.

http://www.youtube.com/watch?v=an2olSMHcKw&feature=channel_video_title

Bueno es el primer video que grabo de mi pc, jajaja lo grabé a la máxima calidad (y eso que en mi pc jugaba a baja calidad jejej) y fueron 30 gb jajjajaja bueno lo edité todo feo y lo corté mal, la mitad me quedó bien, jajaja a la próxima lo grabo mejor.

por cierto gané 2-0 [sonrisa] y más o menos defendí bien. hay que pensar mucho como si fuera futbol real, me ha encantado [amor]
Opinen

PD: ponganlo a 480p así se ve menos lamentable mi grabación jajaja
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa que me está pasando mucho y que creo que no habéis comentado, a lo mejor no os pasa, es que hay momentos en que vas a dar un pase, ya sea con X, O ó /\ y no sube la barra y hace un pase que apenas se mueve el balón un par de metros. ¿A vosotros os pasa eso?

Ahora que lo decís si.....hay pases que pensaba que los cargaba y salía un pasecito....es cierto.
tatozan escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa que me está pasando mucho y que creo que no habéis comentado, a lo mejor no os pasa, es que hay momentos en que vas a dar un pase, ya sea con X, O ó /\ y no sube la barra y hace un pase que apenas se mueve el balón un par de metros. ¿A vosotros os pasa eso?

Ahora que lo decís si.....hay pases que pensaba que los cargaba y salía un pasecito....es cierto.

Y otros que desde tu portería casi lo mandas a la otra,pilla velocidad de vértigo el balón.
m7i0 escribió:Aquí les dejo un video que acabo de grabar de mi jugando contra el Milan, mostrando mis habilidades en defensa. jugué en nivel estrella, e intenté usar los tips que les dí.

http://www.youtube.com/watch?v=an2olSMHcKw&feature=channel_video_title

Bueno es el primer video que grabo de mi pc, jajaja lo grabé a la máxima calidad (y eso que en mi pc jugaba a baja calidad jejej) y fueron 30 gb jajjajaja bueno lo edité todo feo y lo corté mal, la mitad me quedó bien, jajaja a la próxima lo grabo mejor.

por cierto gané 2-0 [sonrisa] y más o menos defendí bien. hay que pensar mucho como si fuera futbol real, me ha encantado [amor]
Opinen

PD: ponganlo a 480p así se ve menos lamentable mi grabación jajaja

El equilibrio ataque/defensa en este juego es perfecto, en mi opinión.

El juego te da muchas posibilidades en ambas vertientes.

Mil gracias por tus consejos, m7i0!!
yo tengo mas problemas para irme de los defensas...alguien se anima a hacer un tutorial con regates efectivos?? nada de tonterias de bicicletas y payasadas jaajaja.

Esque siempre que intento hacer un regate con el R2 me voy bien del rival hacia arriba o abajo pero cuando irme en dirección a la porteria siempre me la roban.

Si alguien se anima a dar una breve explicacion de los regates mas sencillitos se lo agradeceria
Yo no sé regatear, y llevo años jugando al PEs, pero siempre tiro de pase, pase, pase y pase. Marea la pelota, protege el balón con el cuerpo y pasa a los compañeros, aunque retrases la pelota. Estate atento al radar y ya verás como aparece algún hueco, es cuestión de paciencia.

Defender cuesta la osttia, pero poco a poco se va pillando el tranquillo. De todos modos se han pasado siete pueblos con la IA. En las miles de partidas que habré jugado online, pocas veces me topé con alguien que controlase tanto los regates y fuera tan preciso en los pases como el nivel estrella contra la máquina.
kchorro escribió:Yo no sé regatear, y llevo años jugando al PEs, pero siempre tiro de pase, pase, pase y pase. Marea la pelota, protege el balón con el cuerpo y pasa a los compañeros, aunque retrases la pelota. Estate atento al radar y ya verás como aparece algún hueco, es cuestión de paciencia.

Defender cuesta la osttia, pero poco a poco se va pillando el tranquillo. De todos modos se han pasado siete pueblos con la IA. En las miles de partidas que habré jugado online, pocas veces me topé con alguien que controlase tanto los regates y fuera tan preciso en los pases como el nivel estrella contra la máquina.

bueno asi vamos entrenando con la demo para luego crujir en el online jajajaj.

Tengo muchas ganas de pillar la LMO de este juego, porque en el 2011 lo pille hace 2 semanas y ya tengo superdificil hacer fichajes y demas, estoy pensando en venderlo para pillarme el 2012 algo mas barato.

Respecto a los regates, yo se que es dificil, pero jugando contra un colega el otro dia, nos salian de vez en cuando alguno que otro, de echo, hize un golazo con Pato, (nose como me salio) pero hizo un control orientado, rompio a un defensa y luego pulse el R2 y con las flechas (nunca juego con analogico) hize abajo y alante, le deje tirado y luego la pegue cruzada y entre por la escuadra...un golazo vamos!! cosas asi son las que quiero aprender a hacer.

Luego mi colega con Varela del Oporto en otro partido se fue de 3 jugadores mios, la defensa de la IA tampoco nos deja regatear demasiado.

Una cosa que me gusta muchisimo de este juego esque el boton "O" no es tan efectivo, en el 2011 si querian pararte una jugada te hacian un entradon y se solia saldar con amarilla, o muchos directamente jugaban a usar el circulo a saco y o robar o hacer falta pero eso hacia el juego muy poco fluido, ahora eso no es muy efectivo y la presion con la X aparte de que se hacen muchas faltas deja muchos huecos atras para hacer jugadas.

Estoy deseando leer las impresiones de la siguiente demo :D
28633 respuestas