[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

ernesvk escribió:
boyi10 escribió:Hola chicos!

Alguien sabe como hacer una vaselina en condiciones, cuando lo intento la bola no sube casi nada y puedes meter alguno, pero nunca lo meto de vaselina típica en la que la bola sube claramente por encima del portero y cae. se puede hacer cuchara?

He sido toda vida de PES, pero en el 2010 me cambié a FIFA en el 2011 repetí con FIFA y este año tras probar la demo del pes, parece que se han puesto las pilas, me gusta bastante, teniendo en cuenta que no controlo ni los regates ni las faltas ni las vaselinas, ni casi nada, pero por lo menos parece que la jugabilidad, la fluidez y la respuesta de los jugadores es muy buena y la fisica de la bola me parece la leche. probaré la demo del fifa 12 y decidiré sin ningún tipo de predilección ya que me da igual KONAMI que EA lo que quiero es comprar el que sea mejor a mi juicio y con el que mas me divierta.

Saludos

haces bien, en comprar el que mas te divierta, tecnicamente el otro juego es mejor a mi juicio, pero a mi este me divierte mas jejeje.

Respecto a la "cuchara" pues...a mi cuchara como tal la verdad esque no me sale, prueba el tiro de L1 + cuadrado aunque ya te digo que no es una vaselina como las tipicas de raul. No se ven tan exageradas, aun asi llena mas la barra si apenas coge fuerza.

Muchas gracias tio!
lo de la vaselina lo hago así L1 + cuadrado, pero salen muy bajas sin apenas parábola, probaré a darle mas barra.
A ver que tal la segunda demo, espero que mejoren algunas cosas, como los porteros porque dan un poco de pena la verdad.
Por cierto las voleas me parecen espectaculares se enganchan de puta madre, eso en el fifa me parecía mucho mas complicado.
Los tiros aunque la trayectoria me parece muy buena, a mi juicio me parece que van un poco despacio, queda un poco irreal que tarde tanto en llegar a puerta y que el portero no llegue, pero igual es acostumbrarse.

saludos
ernesvk escribió:quiero mi pro ya!! tan dificil es de entender esto?? molaria que la segunda demo tuviera online peeeeero va ser que no

Desde el año 2006 que no tenia tanta ilusión de tener el juego en la mano :)

PES IS BACK !!!
Es imposible ganar al milan o que? [+furioso] no hay manera! [sonrisa], ya veremos el barsa o madrid... jaja
ruben gti eso de que a la gente le gusta el otro..... no se macho, pero ayer he jugado al fifa 11 y al pes 2011 y no hay color por dios, el pes 2011 mucho más divertido, yo no puedo con un juego que se congela 3 segundos cada 30 segundos....puf estoy ansioso de que salga el puto juego ya, este año los of serán más rapidos que los del año pasado al poder importar todo, habrá of poco después de salir el juego, ya me encargaré de llevar al celta a donde merece [fumando]
Pistone escribió:Ruben_Gti Respeta mis opiniones , como yo intentare respetar las tuyas " a la gente le gusta el fifa y punto" ...... con eso que has dicho ya lo has dicho todo. Mi opinion es correcta , no inventes historias de que infravaloro y sobrevaloro porque no es asi. Aqui hay unos cuentos que siempre estan diciendo lo mismo ( no eres tu ) que si el motor , que si las animaciones , que si que basura de juego y bla bla..... pero que pasa? claro! a estos no les llamamos pesados , porque ellos no se llaman Pistone ;)

Que lo e dicho todo?¿ es una expresion echa, a mi el fifa tampoco ni fu ni fa pero si tanta gente se paso pal fifa despues de ser seguido del pes por algo sera. Lo que te digo esque no hace falta que intentes demostrar nada teninedo al fifa siempre en la boca, y esto te lo digo porque ya te e visto por otros foros no es nada aislado de este foro. Sobre los otros que critican por criticar no les digo nada porque paso de ellos, gente que tras sus criticas poco objetivas por lo que vi estos dias, lo unico que quieren es crispar el ambiente no merecen ni 1 minuto de atencion
m7i0 escribió:Tips para la defenza
Hola a todos luego de 15 partidos jugados (no tengo tanto tiempo, novia ... trabajo, que haceres, etc etc) estoy mejorando, siempre he jugado futbol real, y siempre he sido defenza y ahora estoy intentando aplicar mis conocimientos, y bueno mi veredicto es que me es increiblemente agradable saber que muchas de esas cosas funcionan. aquí les enlisto algunas cosas para que mejoren sus habiliades defensivas:

- Evita defender con los centrales, los mediocampistas deben intentar bloquear lo más posible al equipo rival
- presiona R2 sin apretar X y acercate al oponente con tus mediocampistas, si se te escapa presiona R1 para correr y chocarlo con el cuerpo; y si sientes que adelantó el balón manten presionado X
- cuando presiones R2 intenta tapar la dirección entre el que tiene el balón y a quien posiblemente se lo pasará, para interceptar el pase y mantener al oponente en raya; y así si intenda dar el pase es más fácil interceptar el balón (la IA evita esto aveces) o se va hacia el otro lado y es más fácil barrerte o quitarle el balón.
- presionar [ ] funciona poco hazlo mayormente en los laterales. (me refiero a que tu compañero hará falta casi siempre)
- usa R2+X mayormente cuando sea tu última fila, así con [ ] podrás defenderte. tambien usalo en los laterales.
- me he dado cuenta que R2+X no es muy efectivo con jugadores no defensivos a la hora de robar el balón, así que usalo y cuando se acerque apretas nada más X varias veces.
- Cuando envían un centro, despejar hacia el campo, hacia los laterales o hacia tu propia portería, cambia totalmente la posibilidad de interceptar el pase.
- A Robinho u otro jugador de ese calibre esperalo, y chocalo con el cuerpo cuando intente escaparse con algun regate presionando varias veces X para evitar cometer falta si se pone adelante tuyo no lo alcanzarás jajaja
- lo más importante nunca dejes mucho espacio, acercate al jugador un poco presionando R2 y algo que veo (no se si funcione pero yo siento que sí) es que si mueve el stick hacia el lado que va tu oponente el defenza mete la pierna hacia ese lado.

Bueno grabaré algunos videos en estos días a ver si logro hacer más gráfico esto, por cierto, algún software para grabar videos de la PC que me recomienden ?

Gracias por los consejos ;)

mj23 escribió:Pues si, como bien dices Farfanes, es el mismo sistema que el NBA 2K, y la verdad que a veces es un timo, la gente se pica y te vota negativo por la cara, después de darle caña y "pal pelo" en fin, yo haría lo mismo, pero a los perdedores (cuando pierdas) les suprimiría la votación en negativo, dejaría positivo y neutral, así no le das el gusto al perdedor de que te vote en negativo.

Saludos.

Estoy contigo en lo de la votación neutral o positiva cuando se pierde. Hay mucho picado por el online, yo a más de uno le he pegado un buen repaso y me ha dicho de todo jugando limpio y bien, así que imaginaros como serían estos votos...

Saludos!
Pistone escribió:
ernesvk escribió:quiero mi pro ya!! tan dificil es de entender esto?? molaria que la segunda demo tuviera online peeeeero va ser que no

Desde el año 2006 que no tenia tanta ilusión de tener el juego en la mano :)

PES IS BACK !!!

como va Pistone!!! veo que siendo fiel a la saga...yo año tras año en estas fechas me paso viendo los post del foro de ambos juegos de futbol (me gustan los 2) y siempre te encuentro.
Este año por primera vez en mucho tiempo debo darte la razón de que este pes 2012 es un juegazo!! Yo tengo la demo para pc y quizas lo consiga para ps3 (el tema que ahora tengo xbox360), no lo he probado en ps3 pero en la pc te puego asegurar que es un cambio abismal en positivo que ha logrado Konami. He jugado muchos partidos, he agregado muchos parches, he editado la camara y la verdad que se me hace agua la boca pensar que queda poquito para que salga la version full y final porque se que con este juego la voy a pasar de maravillas.
Tambien soy conciente que tiene cosas a mejorar como los porteros, pero ha logrado mucho con este cambio...muchisimos movimientos nuevos..muchisimos...y lo mejor de todo es que son muy fluidos.
Te comento que me pasó algo poco común..estaba jugando con Milan...doy un pase a Ibrahimovic que se encontraba en offside y quizo intervenir en la jugada (típico caso que da ley de ventaja y al minimo contacto con la pelota lo pita), bueno resulta que dió le de ventaja para la defensa pero igual le metí el gol con otro jugador!! jeje (esta bueno hasta que tenga este tipo de errores porque pasa en el futbol real).
Gente les hago una pregunta a todos los que llevan jugando bastante la demo en relación a los regates. Siempre fui de regatear en los pes de ps2, muchos sabrán lo fácil que era con Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo por ejemplo... Ahora en PES 2012 vuelve a ser posible regatear, aunque no de una forma tan exagerada y arcade, he visto un vídeo de konami donde además de mostrar el tema de la IActive y el teammate mostraban que con el R2 se podía regatear. Jugando contra la cpu con el milán por ejemplo, me agarra a Robinho y me supera con suma facilidad a dos o tres jugadores, y también con Ibrahimovic, con un par de frenos supera mi defensa.

Pero al momento de jugar no he podido tomarle la mano del todo al tema del regate. Primero, no entiendó muy bien la aplicación del R2, hay que utilizarlo más alguna dirección, en diagonales, etc... Lo que sé porque lo leí en el listado de movimientos y funciona, es que presionando adelante + R2 el jugador se va frenando hasta moverse muy despacio, lo que permite tener un mejor control y poder regatear, pero luego al presionar hacia arriba o hacia abajo pisa el balón y no regatea... estoy bastante acostumbrado a regatar con el L2 + una dirección, y luego dirección opuesta, ya que era la única forma decente de regatear en PES 2011... pero la máquina no utiliza esa técnica, sino un regate tradicional digamos...

Alguien puede explicar más o menos el tema del regate?, y si tienen algún vídeo mucho mejor, o si vieron ese vídeo que no puedo encontrar ahora donde decían que se regateaba con el R2!

Otro tema relacionado con esto es el nuevo movimiento denominado como "Impulso de velocidad", que se puede hacer tanto con el jugador parado o en carrera, y hay que presionar R2, y luego R1 y una dirección, pero justo cuando tenemos un rival cerca, de verdad no me ha salido, y en total son 4 movimientos nuevos, pueden verlos en la sexta página del listado de movimientos, en realidad son dos nuevos regates pero ambos se pueden hacer parados o mientras se regatea... también si alguien puede explicarlos mejor o tiene algún vídeo donde se puedan ver.

La verdad que los regates son una de las principales bazas del pes, sin dudas, y que en esta versión vuelva a ser posible superar a un rival con la facilidad con la que la hace la cpu es fantástico... dando en cuenta que es posible hacerlo, y que sólo falta práctica y primero aprender a hacerlo.

Saludos a todos y a ver quien puede tirarme una mano!, o si entre todos podemos armar un buen tutorial de como regatear!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:
romero91 escribió:Chicos, otro parche más, este parece ser mejor que los anteriores, con las caras, y nuevas opciones.
http://todopes.com/parche-tps-patch-demo-2012-v0-1/

Eso es PIQUE o el monstruo de las galletas vestido de azulgrana ???? XD XD

DIOS cómo se nota que es un parche jajaja

Imagen

Piqué original del Pro

Imagen

Joder... parece el fifa 2004 PC o algo asi por la cara, la camiseta y todo.

romero91 escribió:Chicos, Jon Murhpy a detallado como será el nuevo sistema antitramposo en el Online, porfin!
http://todopes.com/pes-2012-sistema-anti-tramposos-en-online-desvelado/

Cojonudo.... Si cada lloron del online me pone un voto negativo, voy a estar jugando enseguida en ese grupo de gente con malos votos. Pero vamos, que al final estaremos todoas ahi

LBird33 escribió:
Soy Leyenda escribió:Tambien estoy modificando la camara. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutarlo, porque las que venian no me gustaban

Edit:
Poco a poco voy consiguiendolo
Imagen
Imagen

Como se pone esa camara?? no tengo ni idea!

Solo en PC
http://www.uploadstation.com/file/smASBnG/PES2012_DemoTweak_1.2.1.zip

javibarreiro escribió:ruben gti eso de que a la gente le gusta el otro..... no se macho, pero ayer he jugado al fifa 11 y al pes 2011 y no hay color por dios, el pes 2011 mucho más divertido, yo no puedo con un juego que se congela 3 segundos cada 30 segundos.... [fumando]

De hecho el PES 2011 me parece el mejor PES de esta gen (si, por encima de la demo del 2012) a dia de hoy
NIKOARG18 escribió:Gente les hago una pregunta a todos los que llevan jugando bastante la demo en relación a los regates. Siempre fui de regatear en los pes de ps2, muchos sabrán lo fácil que era con Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo por ejemplo... Ahora en PES 2012 vuelve a ser posible regatear, aunque no de una forma tan exagerada y arcade, he visto un vídeo de konami donde además de mostrar el tema de la IActive y el teammate mostraban que con el R2 se podía regatear. Jugando contra la cpu con el milán por ejemplo, me agarra a Robinho y me supera con suma facilidad a dos o tres jugadores, y también con Ibrahimovic, con un par de frenos supera mi defensa.

Pero al momento de jugar no he podido tomarle la mano del todo al tema del regate. Primero, no entiendó muy bien la aplicación del R2, hay que utilizarlo más alguna dirección, en diagonales, etc... Lo que sé porque lo leí en el listado de movimientos y funciona, es que presionando adelante + R2 el jugador se va frenando hasta moverse muy despacio, lo que permite tener un mejor control y poder regatear, pero luego al presionar hacia arriba o hacia abajo pisa el balón y no regatea... estoy bastante acostumbrado a regatar con el L2 + una dirección, y luego dirección opuesta, ya que era la única forma decente de regatear en PES 2011... pero la máquina no utiliza esa técnica, sino un regate tradicional digamos...

Alguien puede explicar más o menos el tema del regate?, y si tienen algún vídeo mucho mejor, o si vieron ese vídeo que no puedo encontrar ahora donde decían que se regateaba con el R2!

Otro tema relacionado con esto es el nuevo movimiento denominado como "Impulso de velocidad", que se puede hacer tanto con el jugador parado o en carrera, y hay que presionar R2, y luego R1 y una dirección, pero justo cuando tenemos un rival cerca, de verdad no me ha salido, y en total son 4 movimientos nuevos, pueden verlos en la sexta página del listado de movimientos, en realidad son dos nuevos regates pero ambos se pueden hacer parados o mientras se regatea... también si alguien puede explicarlos mejor o tiene algún vídeo donde se puedan ver.

La verdad que los regates son una de las principales bazas del pes, sin dudas, y que en esta versión vuelva a ser posible superar a un rival con la facilidad con la que la hace la cpu es fantástico... dando en cuenta que es posible hacerlo, y que sólo falta práctica y primero aprender a hacerlo.

Saludos a todos y a ver quien puede tirarme una mano!, o si entre todos podemos armar un buen tutorial de como regatear!

http://www.youtube.com/watch?v=aly-qmPfqkU[url=hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-1-demo-disponible-revisar-1er-post-antes-de-preguntar_1614928_s13400#][img]styles/estiloeol/theme/images/tv.gif[/img][/url]
ALESSSS escribió:
NIKOARG18 escribió:Gente les hago una pregunta a todos los que llevan jugando bastante la demo en relación a los regates. Siempre fui de regatear en los pes de ps2, muchos sabrán lo fácil que era con Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo por ejemplo... Ahora en PES 2012 vuelve a ser posible regatear, aunque no de una forma tan exagerada y arcade, he visto un vídeo de konami donde además de mostrar el tema de la IActive y el teammate mostraban que con el R2 se podía regatear. Jugando contra la cpu con el milán por ejemplo, me agarra a Robinho y me supera con suma facilidad a dos o tres jugadores, y también con Ibrahimovic, con un par de frenos supera mi defensa.

http://www.youtube.com/watch?v=aly-qmPfqkU[url=hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-1-demo-disponible-revisar-1er-post-antes-de-preguntar_1614928_s13400#]hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-1-demo-disponible-revisar-1er-post-antes-de-preguntar_1614928_s13400#[/url]

Eso es justamente lo que no quiero!, gracias igual por la molestía, pero ya me se esos movimientos de memoria del pes anterior. Lo que pregunto es acerca del regate tradicional, ahora utilizando el R2, el nuevo impulso de velocidad y nada más, es decir, utilizando el stick, ya que la cpu regatea así y lo hace de maravilla, y el tema del r2 no es como en pes 2009 por ejemplo, donde manteniéndolo presionado podías moverte a una velocidad menor protegiendo el balón en todas las direcciones, ahora presionando el r2 más adelante el jugador baja su velocidad pero al querer moverte hacia arriba o hacia abajo el jugador pisa el balón y no regatea... he encontrado el vídeo que les decía, se llama "One in one" lo pueden encontrar así en youtube, y muestra como se usa el r2, aunque no termino de entenderlo... supuestamente debes presionar el R2 para que el jugador entre en una modalidad regate por así decirlo, y luego dejar de presionarlo y utilizar una dirección contraria a la que te sale el rival...

A ver si alguien puede ayudarme un poco con esto y con el tema del impulso de velocidad por ejemplo, se lo agradecería mucho!
depues de ver el video supongo que ese regate con el r2 es por ejemplo,el r2 se supone que es para pisar el balon y tenerlo pegado a los pies y al darle a un lado con el stick soltando el r2 es como un cambio de ritmo,dependera como le des al stick nos mostrara diferentes movimientos ,eso es lo que pienso al ver el video a lo mejor estoi equivocado ....
PES 2012 One on One Gameplay Video (HD 720p) - YouTube
despues de probar bien la demo a fondo solo puedo decir q este año es verdad que si.. que vuelve el rey :D q alegría después de 4 o 5 años vuelvo a sentir "eso" :D
ALESSSS escribió:depues de ver el video supongo que ese regate con el r2 es por ejemplo,el r2 se supone que es para pisar el balon y tenerlo pegado a los pies y al darle a un lado con el stick soltando el r2 es como un cambio de ritmo,dependera como le des al stick nos mostrara diferentes movimientos ,eso es lo que pienso al ver el video a lo mejor estoi equivocado ....
PES 2012 One on One Gameplay Video (HD 720p) - YouTube

Ese es el vídeo que comentaba!, claro, no es tan claro el sistema, lo he probado bastante en la demo, poniendo alguna dificultad como Juvenil para que no sean tan molestos los defensas pero aún así no termino de entenderlo. Lo increíble es jugar contra la cpu en alguna de las dificultades de Profesional o Estrella y verán con que facilidad regatea, utilizando claro a jugadores hábiles, pero sin utilizar ningún trick de los que se hacen con el L2, lo hace a puro freno o regate direccional digamos... estaría bueno poder aprender esos movimientos, ya que si la cpu los realiza se deben poder ejecutar por el jugador humano, por más que lleven práctica... saludos a todos!
El juego me gusta y vuelve a recuperar la esencia de PES, pero estado muy desconectado por malas experiencias pasadas...

El tema de licencias como esta ? porque en el 11 estaba jodida la cosa.
Take escribió:El juego me gusta y vuelve a recuperar la esencia de PES, pero estado muy desconectado por malas experiencias pasadas...

Creo que en el 1º post vienen, sino busca por el hilo que hace unos días pusieron la lista de equipos completa
alefugo escribió:
Take escribió:El juego me gusta y vuelve a recuperar la esencia de PES, pero estado muy desconectado por malas experiencias pasadas...

Creo que en el 1º post vienen, sino busca por el hilo que hace unos días pusieron la lista de equipos completa

Vale ! gracias, es Verdad.

Yo al tema licencias le doy importancia me gusta verlo todo bien y el editor lo arregla pero solo offline.
Take escribió:
alefugo escribió:

Yo al tema licencias le doy importancia me gusta verlo todo bien y el editor lo arregla pero solo offline.

Take, desde el año pasado el Option File funciona también online, asique funciona offline y online
este pro es simplemente SUBLIME a falta de corregir o apuntalar ciertos fallos o bugs,el nivel de los porteros ajustar la defensa que me parece muy original y a la vez impresionantemente dificil (pero es lo que motiva a jugar mas y mas, y sentir las sensasiones de los PRO de antes),deberian ajustarla un poco en mi opinion ya que juego en estrella y se me hace exageradamente dificil,ajustar el nivel de los porteros dirigidos por nosotros y poco mas la verdad,el juego es fantastico sigue a buen ritmo desde el año pasado este año si se lo han currado la verdad, :O y poco mas que decir llevo unos 30 partidos y cuesta cogerle la dinamica decir que juego desde el iss de la nes y poco puedo criticarlo jejeje pero es lo que hay los graficos aunque con fallos son impresionantes salvo la nublosidad esa xunga que tiene que supongo arreglaran en la version final digo supongo pq no mola nada ver esa distorsion pero por lo demas los graficos son muy buenos en cuanto a la parte de las animaciones nada mas creo que puedan hacer hasta que cambien el motor...aun asi se salen sin llegar al nivel de...ya sabeis...la jugabilidad y la fluidez por fin an vuelto y hacen el juego mas apetecible para akellos que no han jugado nunk o kisieran pasarse de nuevo al pes (que chaketeros jajaja pero gueno) para mi digo PARA MI el juego es de 9 a espera de ver la version final que creo q superara lo visto hasta aora,decir que juego en ps3 y es inferior a la de pc pero me la... jajaja,bueno aora tengo un par de dudas:
como se hacen diagonales?¿?¿ siempre salen disparados hacia adelante...(con teanmate)
y algun consejo para defender?¿?¿ yo los pongo hombre a hombre pero poco se defiende jajaj es muy dificil bueno espero no dormirles pero ya les dije esta es mi humilde opinion gracias a todos por postear las vuestras PESSSSSSS ISSSSSSS BACKKKKKKK POR FINNNN
He sido siempre de PES, y me pasé a FIFA, pero he probado la primera demo jugable, y... ¡me gusta!.
Hay que arreglar algunas cosas, como la forma de correr, o los porteros, los tiros desde fuera entran todos, pero pinta muy bien :D
angelymary escribió:este pro es simplemente SUBLIME a falta de corregir o apuntalar ciertos fallos o bugs,el nivel de los porteros ajustar la defensa que me parece muy original y a la vez impresionantemente dificil (pero es lo que motiva a jugar mas y mas, y sentir las sensasiones de los PRO de antes),deberian ajustarla un poco en mi opinion ya que juego en estrella y se me hace exageradamente dificil,ajustar el nivel de los porteros dirigidos por nosotros y poco mas la verdad,el juego es fantastico sigue a buen ritmo desde el año pasado este año si se lo han currado la verdad, :O y poco mas que decir llevo unos 30 partidos y cuesta cogerle la dinamica decir que juego desde el iss de la nes y poco puedo criticarlo jejeje pero es lo que hay los graficos aunque con fallos son impresionantes salvo la nublosidad esa xunga que tiene que supongo arreglaran en la version final digo supongo pq no mola nada ver esa distorsion pero por lo demas los graficos son muy buenos en cuanto a la parte de las animaciones nada mas creo que puedan hacer hasta que cambien el motor...aun asi se salen sin llegar al nivel de...ya sabeis...la jugabilidad y la fluidez por fin an vuelto y hacen el juego mas apetecible para akellos que no han jugado nunk o kisieran pasarse de nuevo al pes (que chaketeros jajaja pero gueno) para mi digo PARA MI el juego es de 9 a espera de ver la version final que creo q superara lo visto hasta aora,decir que juego en ps3 y es inferior a la de pc pero me la... jajaja,bueno aora tengo un par de dudas:
como se hacen diagonales?¿?¿ siempre salen disparados hacia adelante...(con teanmate)
y algun consejo para defender?¿?¿ yo los pongo hombre a hombre pero poco se defiende jajaj es muy dificil bueno espero no dormirles pero ya les dije esta es mi humilde opinion gracias a todos por postear las vuestras PESSSSSSS ISSSSSSS BACKKKKKKK POR FINNNN

Para que los jugadores hagan otros movimientos con el teammate debes establecerlo en manual. Debes entrar en la opción de elegir local/visitante antes de empezar el partido y presionar el cuadrado para que te salte el menú, o durante un partido, también puedes hacerlo desde el menú... allí encontrarás un perfil que podrás editar con varias opciones, como la asistencia en los pases en cinco niveles, y en una opción donde puedes elegir si quieres utilizar el stick digital, el analógico o ambos, abajo esta la opción de asistencia de compañero, que dice manual o asistido... En asistido sólo puedes apuntar a una dirección donde esta el jugador que quieres controlar y presionar R3 para que corra hacia delante... y en manual, donde le podrás sacar mayor provecho, podrás hacer lo mismo pero manteniendo presionado el R3 controlas a ese segundo jugador hasta que sueltes, lo que te permite no solo hacer diagonales sino desmarques y demás, para luego enviar pases en profundidad...

Ahora hablando de este sistema de teammate me quedo algo por decir en mi review de la primera demo, primero que el teammate en automático queda muy evidenciado por el manual, es decir, en verdad se pierde mucho y parece poco útil, y el manual, donde podremos controlar a dos jugadores al mismo tiempo, es increiblemente difícil, ya que tendremos que hacer dos cosas al mismo tiempo, no era que el humano no podía hacer eso????, jajaja, como mascar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo!, jejeje, pero bueno, en verdad que es muy útil, puedes hacer picar a un compañero hacia la portería para enviarle un balón, se crean muchas situaciones y tienes total libertad... lo único que le cambiaría, y estaría interesante enviar como feedback, es que en manual, cuando sueltas al segundo jugador, este inmediatamente se vuelve, se retrasa a su posición, por lo que al meter el pase hacia él luego de soltarlo a veces queda a mitad de camino o no puede recibirlo bien, sería bueno que creen una mejora para que al soltar al jugador del teammate, este espere aunque sea 1 o 2 s para volver o retroceder, COMO VAMOS A CONTROLAR LAS DOS PALANCAS ANALÓGICAS Y EL BOTON DE PASE AL MISMO TIEMPO!!!!, es imposible, necesitamos una tercer mano!!!! saludos a todos!!!!
angelymary escribió:
este pro es simplemente SUBLIME a falta de corregir o apuntalar ciertos fallos o bugs,el nivel de los porteros ajustar la defensa que me parece muy original y a la vez impresionantemente dificil (pero es lo que motiva a jugar mas y mas, y sentir las sensasiones de los PRO de antes),deberian ajustarla un poco en mi opinion ya que juego en estrella y se me hace exageradamente dificil,ajustar el nivel de los porteros dirigidos por nosotros y poco mas la verdad,el juego es fantastico sigue a buen ritmo desde el año pasado este año si se lo han currado la verdad, :O y poco mas que decir llevo unos 30 partidos y cuesta cogerle la dinamica decir que juego desde el iss de la nes y poco puedo criticarlo jejeje pero es lo que hay los graficos aunque con fallos son impresionantes salvo la nublosidad esa xunga que tiene que supongo arreglaran en la version final digo supongo pq no mola nada ver esa distorsion pero por lo demas los graficos son muy buenos en cuanto a la parte de las animaciones nada mas creo que puedan hacer hasta que cambien el motor...aun asi se salen sin llegar al nivel de...ya sabeis...la jugabilidad y la fluidez por fin an vuelto y hacen el juego mas apetecible para akellos que no han jugado nunk o kisieran pasarse de nuevo al pes (que chaketeros jajaja pero gueno) para mi digo PARA MI el juego es de 9 a espera de ver la version final que creo q superara lo visto hasta aora,decir que juego en ps3 y es inferior a la de pc pero me la... jajaja,bueno aora tengo un par de dudas:

Ponte en manual los desmarques
Creo que se hace en opciones de cursor o alguna de esas ( en la que te sale como un mando)
Debajo de donde pone L o ``flechitas´´ la de debajo ponla en manual y los podrás manejar como quieras
NIKOARG18 escribió: y el manual, donde podremos controlar a dos jugadores al mismo tiempo, es increiblemente difícil, ya que tendremos que hacer dos cosas al mismo tiempo, no era que el humano no podía hacer eso????, jajaja, como mascar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo!, jejeje,

Sí, eso dicen algunas mujeres de los hombres...

Imagen

He preguntado el día concreto de fin del embargo, a ver si me contestan... :-|
capellista escribió:
NIKOARG18 escribió: y el manual, donde podremos controlar a dos jugadores al mismo tiempo, es increiblemente difícil, ya que tendremos que hacer dos cosas al mismo tiempo, no era que el humano no podía hacer eso????, jajaja, como mascar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo!, jejeje,

Sí, eso dicen algunas mujeres de los hombres...

Imagen

He preguntado el día concreto de fin del embargo, a ver si me contestan... :-|

Cape era el miércoles no??
O eso han dicho en el hilo...
Tras estar desconectado totalmente de PES desde la época de ese bodrio llamado PES 2009 y haberme pasado a FIFA estos últimos años, he estado dándole caña a la demo de este PES 2012 y puedo decir que definitivamente, el rey ha vuelto, o eso deja entrever lo que he podido probar de la demo. Konami ha vuelto a recuperar la esencia de esos PES de antaño que te mantenían horas y horas pegados a la pantalla, y en definitiva, este PES proporciona lo que al menos yo busco en un juego de fútbol: diversión al máximo, muchísimas nuevas posibilidades a la hora de elaborar jugadas y realismo (la nueva física del balón me encanta)

Por ahora ando un poco oxidado en cuanto a regates (como ha comentado un compañero más atrás, yo también soy más del modo de juego basado en pase, pase, pase hasta encontrar el hueco) y nuevos controles, aunque me ha gustado mucho el tema del team mate. Por cierto, ¿en qué velocidad soléis jugar? Por ahora tengo la que viene por defecto (0)
Estoy un poquito harto del gol de la cpu que toca en un defensa y entra pegadita al poste. [+furioso]
Take escribió:
alefugo escribió:

no no, desde el año pasado tambien te arregla el online.
Hola alguien sabe algo del modo liga master online o si van a decir algo? Y aparte saveis cnd va a salir la demo para xbox gracias
Davilenho escribió:Hola alguien sabe algo del modo liga master online o si van a decir algo? Y aparte saveis cnd va a salir la demo para xbox gracias

En la liga master online este año habrá contratos y progresión de los stats de los jugadores jóvenes.

De la demo de xbox, aún no se sabe fecha....lamentable microsoft.
se sabe si pondran la forma de correr de messi y ronaldo como en verdad? es algo que le da mas realismo .
muxisimas gracias por la contestacion ya lo sabia jejej pero gracias de todas formas pienso como alguno de ustedes el teanmate en manual es DIFICILISIMO aun asi creia q se podia hacer diagonales sin usarlo pq los jugadores solo se desmarcan en recto y el teanmate en manual es sumamente exagerado... pero bueno supongo q en la demo no esta totalmente pulido.otra cosa no creeis que es dificl este pes?¿?muy dificil?¿?regatear... ni lo intento es casi imposible en estrella y segun se creo que ademas de estrella hay otro nivel mas en el juego final?¿? yosssss si es asi mejor me parto de risa pq les digo juego desde el primer pro que salio en españa el iss y se me hace dificilisimo el nivel estrella pero gueno supongo que sera practica...y ni que decir defender primer partido 9-0 me pego la IA jajajajajaj
se sabe si van a ver distintos tipos de portería???? quedaría muy bueno para aumentar aún mas el realismo que tiene!!!
en que dificultad jugais?
wupablo escribió:se sabe si van a ver distintos tipos de portería???? quedaría muy bueno para aumentar aún mas el realismo que tiene!!!

Jon Murphy ha dicho q se podran editar la redes, es lo unico q se sabe aun. Saludos
Para los que tienen mucho lag a causa del emule olos que hagan trampas, se les va asancionar??????
farfanes escribió:
wupablo escribió:se sabe si van a ver distintos tipos de portería???? quedaría muy bueno para aumentar aún mas el realismo que tiene!!!

Jon Murphy ha dicho q se podran editar la redes, es lo unico q se sabe aun. Saludos

¿¿?? Si ha dicho lo contrario. [rtfm]

@Aarjen_Macca you mean net editor? Not this year
capellista escribió:
Davilenho escribió:Hola alguien sabe algo del modo liga master online o si van a decir algo? Y aparte saveis cnd va a salir la demo para xbox gracias

En la liga master online este año habrá contratos y progresión de los stats de los jugadores jóvenes.

De la demo de xbox, aún no se sabe fecha....lamentable microsoft.

Borja de Konami lleva unos dias jugándola en xbox 360 (olvidé comentároslo), me dijo que no sabe cuando se publicará, pero me parece evidente el 13. Subiran ya la segunda mas pulida el mismo día que FIFA, sería lo más lógico.
Esa noticia que pusieron del online... decia mas al respecto la entrevista a Murphy que publique hace como 200 páginas:

En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.

También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.

Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..

Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos.

---------------------------------

Y tal como dice Angel.. Murphy justamente este año dijo que NO se podrán editar las redes...
ziduci escribió:en que dificultad jugais?

Jugaba en profesional y perdía los partidos 2-1
me puse el nivel estrella y me es mas fácil
pierdo por el mismo resultado XD XD

Saludos
como va a ser mas facil en estrella que en profesional ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
romero91 escribió:Chicos, Jon Murhpy a detallado como será el nuevo sistema antitramposo en el Online, porfin!
http://todopes.com/pes-2012-sistema-anti-tramposos-en-online-desvelado/

Eso lo había dicho en la conferencia de la gamescom, pero muchas gracias!
ziduci escribió:como va a ser mas facil en estrella que en profesional ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo no se si es por la demo1 pero a mi me pasa.
Parece cachondeo pero no lo es.
Ademas si coges al Milán
veras que los demás equipos no son tan costosos de ganar. ;)
Saludos
:)
4N63L escribió:
farfanes escribió:

¿¿?? Si ha dicho lo contrario. [rtfm]

@Aarjen_Macca you mean net editor? Not this year

Pues gracias por corregirme, en Todopes ponía lo contrario, sorry [tomaaa]
He oido que igual Seabass va a dejar la saga PES para que lo diriga otro más adecuado y le de nuevos aire.

http://todowe.blogspot.com/2011/08/shin ... a-pes.html
arcalle escribió:He oido que igual Seabass va a dejar la saga PES para que lo diriga otro más adecuado y le de nuevos aire.

Yo esperaría a que Hideiker nos aclare esa noticia... creo que era otra porque vi publicado eso en otra parte y hacían referencia a otra noticia...

Ademas eso de vender la exclusividad de la saga a una sola consola no pega en estos tiempos... perderían muchas ventas... para mi es puro humo esa noticia...
alguien puede analizar la demo y decir las cosas buenas y cosas malas que uno pensaba que iban a estar solucionada en este pes 2012 y no lo estan.

yo no tengo la demo ,tengo xbox.

gracias
Un pequeño tutorial para el que aun no sepa regatear o cambiar de ritmo

http://www.youtube.com/watch?v=cJ4APN13 ... ture=feedu

tan simple como pulsar R2 sin tocar nada, ya estés parado o en movimiento y cuando te vaya a entrar el defensas presionas R1 y te la adelantas para dejarle K.O
arcalle escribió:He oido que igual Seabass va a dejar la saga PES para que lo diriga otro más adecuado y le de nuevos aire.

No me lo creo, por cierto ahora corrigen lo del editor de redes en todopes, me la han metido bien.
Hablando de dificultad en profesional esta muy bien y ya empiezo a ganar, cuando salga el juego quizas domine algo en estrella, y las vaselinas me gustan, no son com en PES 4 de ps2 de faciles, pero son efectivas.
Buenas! Para mi el sistema antitrampas no va a ser negativo como todos piensan. Supongo que a la larga, por más que te voten negativo los que pierden (obviamente que no son todos), siempre por promedio vas a terminar con la calificación que merecés...

Y por el tema del teammate control, lo estuve probando en manual, pero me di cuenta que no me cuesta taaaaanto como pensaba, pero lo que hace que no me salga es que tenés que mantener presionado el R3 para seguir controlando el otro jugador, es realmente incómodo así, encima que estás con la cabeza partida en dos, en un análogo tenés que andar haciendo presión mientras movés para que no se te deseleccione....un fallazo para mi....
28633 respuestas