buenas, pues despues de echarme bastantes partidos a la demo tengo que decir que me gusta bastante, en general ha mejorado muchisimo el 11, asi que creo que este año vamos a tener un grandisimo juego, sin embargo hay algunas cosas que en mi opinion deberian mejorar en la version final:
- Los porteros, mas que evidente, y se ha dicho que los mejoraran, lo que no sabemos es cuanto
- la "interactuaion de la pelota con la barra de energia"..... no sabia como ponerlo, asi que a ver si se entiende... han quitado la posibilidad que habia antes de pasarle la pelota a un compañero que no esta inmediatamente despues del que lleva la bola, y no se porque, puesto que era bastante util... aparte que llenas la barra para darle un pase al que esta al lado y se la da flojita.... y cosas por el estilo.... sin mencionar lo que cuesta hacer un tiro fuerte
- otra cosa que no me gusta es la forma de tirar a porteria con la puntera tirandose al suelo .... y la cantidad de veces que hacen los jugadores la media tijera esa para chutar a puerta, muchas veces incluso con la pelota a ras de suelo..
evidentemente tendra muchas cosas por mejorar, pero asi me parece lo mas importante
y sobre la demo nuevaa, se sabe cuando saldra. y que equipos tendra?
saludos