[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Soy el unico que nota que hay menos espacio para tirar fuera del aera?? por que las veces que e intentado tengo dos a tres tio presionando.. les pasa eso?? o todavia sera que no me adapto a la nueva jugabilidad..

SaludOs [oki]
bueno espero que no me borren de nuevo el comentario.... pero hoy he vuelto a jugar a la demo y mi decepción es cada vez mayor.... no entiendo a q juegan estos de Konami... si esto es simulación de futbol el mario kart es de fórmula 1. En serio no quiero comparar cn el fifa pk tmb lleva tiempo estancado pero es que estos estan haciendo una involución... creo que os dejais llevar por el fanatismo y no veis la realidad la verdad... que no estan vendiendo una falsisima simulación. Yo desde luego no lo compro.
Sunkitoo escribió:bueno espero que no me borren de nuevo el comentario.... pero hoy he vuelto a jugar a la demo y mi decepción es cada vez mayor.... no entiendo a q juegan estos de Konami... si esto es simulación de futbol el mario kart es de fórmula 1. En serio no quiero comparar cn el fifa pk tmb lleva tiempo estancado pero es que estos estan haciendo una involución... creo que os dejais llevar por el fanatismo y no veis la realidad la verdad... que no estan vendiendo una falsisima simulación. Yo desde luego no lo compro.

compadre vete al p... foro del fifa y deja de trollear toletin
Sunkitoo escribió:bueno espero que no me borren de nuevo el comentario.... pero hoy he vuelto a jugar a la demo y mi decepción es cada vez mayor.... no entiendo a q juegan estos de Konami... si esto es simulación de futbol el mario kart es de fórmula 1. En serio no quiero comparar cn el fifa pk tmb lleva tiempio estancado pero es que estos estan haciendo una involución... creo que os dejais llevar por el fanatismo y no veis la realidad la verdad... que no estan vendiendo una falsisima simulación. Yo desde luego no lo compro.

nadie te va a borrar nada si hablas asi con respeto, aunque te podias ahorrar lo del "fanatismo". solo decirte que es una lastima que pienses asi, sobre todo cuando practicamente todo el mundo piensa que es el mejor pes en los 5 años de next gent. si piensas al contrario pues no nos encontraremos en el online. tu te lo pierdes. saludos
Sunkitoo escribió:bueno espero que no me borren de nuevo el comentario.... pero hoy he vuelto a jugar a la demo y mi decepción es cada vez mayor.... no entiendo a q juegan estos de Konami... si esto es simulación de futbol el mario kart es de fórmula 1. En serio no quiero comparar cn el fifa pk tmb lleva tiempo estancado pero es que estos estan haciendo una involución... creo que os dejais llevar por el fanatismo y no veis la realidad la verdad... que no estan vendiendo una falsisima simulación. Yo desde luego no lo compro.

Se respetaría el comentario si no dijeras esto :

" creo que os dejais llevar por el fanatismo y no veis la realidad la verdad... que no estan vendiendo una falsisima simulación "

Si dices que el 80% del Hilo no ve la realidad y que nos venden la moto, no nos estás respetando
Si no os gusta el juego, me parece estupendo. El que no lo vaya a comprar, me parece perfecto. Pero entonces, tambien me parece que ha todos estos que no os gusta o no lo vais a comprar, aquí en este hilo solo estais perdiendo el tiempo.

Gracias por el aviso, hay tantos juegos q no me compro y q no voy a su hilo a decirlo, pero son gustos y aunque los juegos de futbol puedan ser mucho mejor hoy en dia es lo q hay, y bajo mi punto de vista cumplen su funcion, divertir, al menos a mi.
El q quiera simulación al parque con un balon. Saludos.
reservado en game XD jejeje por cierto he jugado en profesional y lo veo mas facil que en estrella no se pero bueno , se sabe si los jugadores mas famosos tendran su forma de correr como en realidad?
Sunkitoo, no sé quien de mis compañeros te habrá borrado el mensaje pero si no quieres que suceda controla las formas de aquí en adelante.
Se saben las licencias de que ligas y equipos dispondrá el nuevo PES 2012 ya que llevo tiempo sin comprarmelo y no estoy muy informado. muchas gracias
Ivanikus_17 escribió:Se saben las licencias de que ligas y equipos dispondrá el nuevo PES 2012 ya que llevo tiempo sin comprarmelo y no estoy muy informado. muchas gracias

http://todopes.com/pes-2012-lista-completa-de-equipos/

Lince1988, sí que algunas redes serán del color del equipo local, en la demo se ve que si eliges de local al Nápoles, las redes aparecen de colores azul celeste y blanco.
Sabeis si las redes de la porteria de algunos estadios serán de colores o el color de las mismas dependerá del equipo local? (cosa que no me gusta nada)

Me encantaba jugar en los PES de PS2 en el Lois II con las redes verdes..
queria saber si se puede jugar online con los equipos de la copa libertadores , como hare yo para jugar con gente conocida de un grupo en pes12 eso no se podra o si , deberia dejar jugar en la comunidad
pablofortinero09 escribió:queria saber si se puede jugar online con los equipos de la copa libertadores , como hare yo para jugar con gente conocida de un grupo en pes12 eso no se podra o si , deberia dejar jugar en la comunidad

Ya se ha dicho varias veces que sí se podrá jugar este año online con esos equipos entre ellos.
si pero no se si dentro de la comunidad
buenas, pues despues de echarme bastantes partidos a la demo tengo que decir que me gusta bastante, en general ha mejorado muchisimo el 11, asi que creo que este año vamos a tener un grandisimo juego, sin embargo hay algunas cosas que en mi opinion deberian mejorar en la version final:

- Los porteros, mas que evidente, y se ha dicho que los mejoraran, lo que no sabemos es cuanto
- la "interactuaion de la pelota con la barra de energia"..... no sabia como ponerlo, asi que a ver si se entiende... han quitado la posibilidad que habia antes de pasarle la pelota a un compañero que no esta inmediatamente despues del que lleva la bola, y no se porque, puesto que era bastante util... aparte que llenas la barra para darle un pase al que esta al lado y se la da flojita.... y cosas por el estilo.... sin mencionar lo que cuesta hacer un tiro fuerte
- otra cosa que no me gusta es la forma de tirar a porteria con la puntera tirandose al suelo .... y la cantidad de veces que hacen los jugadores la media tijera esa para chutar a puerta, muchas veces incluso con la pelota a ras de suelo..

evidentemente tendra muchas cosas por mejorar, pero asi me parece lo mas importante

y sobre la demo nuevaa, se sabe cuando saldra. y que equipos tendra?

saludos
a ver si con el nuevo sistema de defensas puedo jugar con un 3-4-3 sin salir goleado XD

la ultima vez que utilize dicho sistema fue en el online vs el madrid y me cayeron 3 [+risas] [+risas] . El barça ha demostrado poder usar este sistema y rebentar al rival de buen juego, y eso que el villareal es un EQUIPAZO con nilmar, rosssi, valero, etc
vtr1993 escribió:El barça ha demostrado poder usar este sistema y rebentar al rival de buen juego, y eso que el villareal es un EQUIPAZO con nilmar, rosssi, valero, etc

Anda majo, que luego se llena esto de offtopics futboleros:

hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086
capellista escribió:
vtr1993 escribió:El barça ha demostrado poder usar este sistema y rebentar al rival de buen juego, y eso que el villareal es un EQUIPAZO con nilmar, rosssi, valero, etc

tienes razon, pero bueno esto iba por el pes pero bueno... es o no es verdad que en el online no se puede utilizar un 3-4-3 que es un coladero?
vtr1993 escribió:
capellista escribió:

tienes razon, pero bueno esto iba por el pes pero bueno... es o no es verdad que en el online no se puede utilizar un 3-4-3 que es un coladero?

coge el el 2011 y pruebalo por ti mismo, dependera de lo "piqué" que seas y lo "equipazo" q sea contra el q te enfrentes, de nada
¿Jod*r no hay manera de guardar los datos personales en la demo?
que va...
cada vez hay que configurar todo de nuevo
Lo peor de esto y lo que más tiempo me lleva es la configuración de los regates. No voy a quejarme tampoco pues es la primera demo, a ver si en la segunda ya podemos. Otra cosa... ¿Alguien tiene información de lo que cambia realmente la segunda demo? Ya se dijo que la primera era mucho peor que la segunda y que aparte de los porteros, también estaba mejorada la defensa, como que los jugadores tenían más alcance a la hora de robar, algo que por otra parte suponía y lo esperaba. Quisiera leer las mejoras en alguna parte, si alguien tiene información lo agradecería. Un saludo.
Creo que hasta el miércoles no se sabrá más de PES 2012, por el embargo…… Ya queda menos para tener el juego en nuestras manos,.……
Pues si desde ahora mismo un mes, que ganas. [babas]

Saludos.
bueno aqui va una pekeñisima aportacion, para todos pero en especial a los atleticos, os dejo una cover

Imagen
Alguien me puede decir como narices se hace para chutar fuerte? es que estoy cansado de ver como mis jugadores, con buena posicion, en carrera y sin oposicion hacen tiros con fuerza -3 y luego rooney o cualquiera sin carrerilla y molestandoles meten unos cañonazos que no veas....
tokao escribió:alguien ha probado este parche y que tal es?
http://todopes.com/parche-tps-patch-demo-2012-v0-1/

Con respeto al creador del parche y sin demeritar su labor, es muy deficiente por ahora aunque es creo el mas completo a la fecha (lo digo porque a diferencia de el parche de 25 equipos este tiene algunas caras hechas aunque no muy buenas, solo he visto de el Barcelona como Messi o Pique)
Jugadores calvos en su mayoria y sin face, por el tema de que las faces de 2011 y 2012 son incompatibles, kits con algunos errorcillos, tiene un selector para escojer de entre...
* Manchester United
* FC Barcelona
* Real Madrid
* FC Porto
* Club America
* Santos FC
* Internacional
* Penarol
* Inter
* Juventus F.C.
* S.S. Lazio
* A.C. Milan
* S.S.C. Napoli
* A.S. Roma
* Udinese Calcio

4 equipos, ademas de escojer estadio entre San Siro, Camp Nou y Old Trafford me parece, todo esto desde el selector del parche.

Por otro lado, tengo una jodida mala suerte porque ayer se corrompio mi demo por probar parches raros y hoy que la pude reinstalar, no me funciona el gamepad [buuuaaaa]
donde se pueden establecer los regates?? lo busco por todo el menu de estrategias pero no lo encuentro :/
cerito escribió:donde se pueden establecer los regates?? lo busco por todo el menu de estrategias pero no lo encuentro :/

En el menú principal antes de jugar, o en pleno partido donde eliges el lado del equipo le das al cuadrado creo
Felicidades Mario, cada día estas más viejo...LOL
Pues nada, felicidades entonces. [beer]

Ya veremos qué juego vendes este año.
Felicidades Mario !!!!

Imagen
Dejarlo ya ... [ayay] [ayay]

Os dejo un video para que creáis en los porteros para la 2ª demo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BX2lKEXRrVg
Mario_CR9 escribió:Dejarlo ya ... [ayay] [ayay]

[flipa] [flipa]
Chicos hice un video con un problema del teammate control asistido, según me dijo Adam, está solucionado en el código previo. Se los muestro para que vean.
http://www.youtube.com/watch?v=TRBZuuFHsD8

[flipa] [flipa] [flipa]
esto es de la demo 2???
m7i0 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
esto es de la demo 2???

Es la primera demo, pero lo pongo para que estemos optimistas de cara a la 2ª demo con los porteros xD

para mi que no....
Felicidades marioo!! mi regalo es que e contratao alos porteros dela demo del pro 12 para que se dejen tus goles asin que sives que tienen fallos es poreso :D
Mario_CR9 escribió:
m7i0 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]
esto es de la demo 2???

Es la primera demo, pero lo pongo para que estemos optimistas de cara a la 2ª demo con los porteros xD

Pero es ruso ¬¬ se me hace que está modificado y el portero tiene 150 de reacción y 200 de habilidad como portero [carcajad]
Felicidades Mario, espero pillarte en el online del PES 2012 XD [beer]
Felicidades fifero (Mario)!!!
Las redes suenan al impactar con la pelota no ? http://www.youtube.com/watch?v=SAm5x9cBDPU en el 0:08

PD: Muchas gracias gente, pero dejarlo ya que sino se nos va el Hilo !
Hablamos por privado [hallow]
Felicidadess Mario !!! que cumplas muchos más, saludos.
No te conozco Mario pero seré respetuoso así que....

felicidades Mario, un año más cerca de la tumba.... jejeje es broma pues,

Por cierto hay fecha confirmada para la segunda DEMO????????????? :-?
Ojalá y se filtre de nuevo [beer]
Hola, os queria preguntar que cuando pongo el cursor en manual por qué cuando se la paso al portero no lo puedo controlar ? le doy al L1 y el portero saca solo, hay alguna manera de manejar al portero con el cursor en manual? gracias
Pistone escribió:ernesvk Creo que se esta vendiendo la moto , con que un juego es mejor que otro , los 2 tienen sus virtudes y sus defectos. Las virtudes de uno le faltan al otro y al reves. Llevo años comprobando que lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo. Saludos

Que pistone uno no puedeb dar su opinion aqui o que si a el se le hace mas tecnico pues esta bien pero no seas asi es hilo donde todos expresamos nuestras opiniones.
28633 respuestas