!!!Hola a todos, quisiera dejar algunas impresiones sobre las distintas sensaciones que me ha producido la demo, así como tambien algunos comentarios maliciosos, malintencionados y trolleros, que he visto por el foro y que realmente me han hecho meditar muy mucho si valia la pena seguir buscando informacion a traves de este foro o no...Pero al final me he dado cuenta que el medio es bueno, muy bueno, y que por cuatro descerebrados que no tienen sentido común y que les supera su fanatismo sin ser nada objetivos, entorpecen la labor de mucha gente valida que argumenta a la perfeccion lo que un 90% (por no decir un 99%), opinamos, sino lo mismo, muy parecido tras probar la demo...Quiero pensar que aquellos que opinan en tono sarcastico y deprimente sobre este nuevo pes, son los que se pasaron al fifa y no se han parado a valorar el trabajo que se hizo con el pes 2011, (pues para mi con sus fallos y sin sus licencias etc.. es un juego 100% adictivo) y no son conscientes que lo que esta haciendo KONAMI, es por y para el bien de todos los fans de los juegos de futbol...
Yo era de los que se pasó al FIFA 08 en el año 2007, tras el descalabro del pes2008 para ps3...(horrendo!!!), pero el año pasado tras comprarme los dos juegos...el FIFA 11 no me daba esa sensación de jugabilidad real (casi simulación) que yo buscaba, es más, desde que probé tres días despues del FIFA 11 el PES 2011, haya por el 4/10/2010, os puedo asegurar que no lo he dejado de jugar ni un solo día, sigo con mi liga master con el Malaga, y estoy a punto de ganar mi primera liga en categoría estrella...
Dicho esto, espero que a partir de ahora los comentarios y criticas negativas hacia el juego sean con sentido comun y objetividad para que Konami tome buena cuenta para (si aun estan a tiempo), poder rectificar los fallos antes de sacar el juego final...