[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Gol de Bosingwa este fin de semana : http://www.youtube.com/watch?v=TNFze9_EiE0
Gol de Bosingwa en el PES 2012 parcheado : http://www.youtube.com/watch?v=U6mfauwBqpU

FrAn_CR7 escribió:Para Mario, espero que no se emocione
http://www.youtube.com/watch?v=ZnmUcw33zGE

LOOOOOOOOOOOOOOL Fran xDDD

Los parches cada vez son más currados... http://www.youtube.com/watch?v=2NbreV9f ... ture=feedu
Pistone escribió:Sobre la "noticia" de que Seabas se puede ir , teniendo en cuenta el alto nivel de juegos como: Uncharted , Gran Turismo ectera........Que PES pasara a ser juego SONY , seria una excelente noticia. Amen de las licencias que Sony podria comprar , recuerden "Esto es Futbol" de PSONE con todas las licencias.

como como como como? :O
Pues igual sería una gran noticia,… A ver que se cuece,… porque si hay un nuevo proyecto tendrían que hacer un nuevo motor gráfico que es lo que piden los Fiferos. Porque este PES 2012 lo importante es que es jugable,… a mi me da igual que sea un poco tosco. Pero en la vida real un cuerpo pesa y tarda en rotar y en Fifa parece que que son dibujos animados (me refiero la agilidad de movimiento).

Salu2
Mario_CR9 escribió:Gol de Bosingwa este fin de semana : http://www.youtube.com/watch?v=TNFze9_EiE0
Gol de Bosingwa en el PES 2012 parcheado : http://www.youtube.com/watch?v=U6mfauwBqpU

FrAn_CR7 escribió:Para Mario, espero que no se emocione
http://www.youtube.com/watch?v=ZnmUcw33zGE

LOOOOOOOOOOOOOOL Fran xDDD

Los parches cada vez son más currados... http://www.youtube.com/watch?v=2NbreV9f ... ture=feedu

habés visto la cara de la mujer del segundo 0:45 al ver que el pelotazo de bosingwa se acercaba? IM-PRESIONANTE xDDD
Vale,ya lo he leído páginas atrás...
pues vendría bien,además que SONY cuida sus franquicias
El Hype de PESCLUB.ES por correo hotmail: XD

PES 2012: llega en menos de un mes. ¡Resérvalo ya!

Hola pistone,

A partir del próximo 29 de Septiembre podrás hacerte con el nuevo PES 2012. Resérvalo ya y descárgate la Demo a través de la red social oficial de Pro Evolution Soccer.

XD
Joder!aun estamos sin noticias de la demo del pro 2012 para la 360,si alguien sabe algo q lo postee.Saludos
manuolle8 escribió:Joder!aun estamos sin noticias de la demo del pro 2012 para la 360,si alguien sabe algo q lo postee.Saludos

Es muy feo lo que estan haciendo con la Xbox 360 y lo curioso es que los periodistas que prueban juegos , la version es la de xbox 360.
esta generacion se pasa por el forro a los usuarios , que triste la verdad

Una preguntilla estoy mirando por donde pillarlo , el año pasado lo compre en ojgames y este año he visto que lo tienen a 40 € , habeis encontrado algun sitio mas barato?
Dentro de medio mes , tendremos a la gente haciendo fotos al juego" ya lo tengo" y la factura para que la gente se lo crea y l precio XD todo un clasico de Septiembre.
Pistone escribió:Dentro de medio mes , tendremos a la gente haciendo fotos al juego" ya lo tengo" y la factura para que la gente se lo crea y l precio XD todo un clasico de Septiembre.

a mi este año se me va hacer eterna la espera. No pienso reservar, porque el primero que lo tenga por Madrid que me diga donde que voy de cabeza jaja.
Pistone escribió:Dentro de medio mes , tendremos a la gente haciendo fotos al juego" ya lo tengo" y la factura para que la gente se lo crea y l precio XD todo un clasico de Septiembre.

Yo espero que los de Game se comporten y lo tenga 1 semanita antes jaja
con los 3 dias normales me conformo por eso...
adrianoff está baneado por "troll"
Felicidades Mario. Por cierto, yo no quiero una alianza con Sony, prefiero con 2K...
Felicidades Mario [fies]

PD: a que velocidad jugais? la 0 nos le parece muy rapida ya?
cual es el mejor parche hasta la fecha del pes 12? XD
muy poco serio hacer un parche (que solo tienen fines esteticos y a agregar mas equipos) con el gameplay modificado, siempre se debe preservar el gameplay original y dejar a consideracion del usuario final si lo quiere modificar o no.

A parte las modificaciones de jair del PES2011 terminaron en un trabajo inconsistente con una version casi diaria (jajajajajajaja) y con una desbalance importante siendo el .EXE original mejor que la ultima version de el. (sin comentarios de que este muchacho mintio en evoweb diciendo que habia probado la primera beta del PES2012, le abrieron un thread de Q&A y lo terminaron desenmascarando que nunca lo habia jugado, o sea, mintio como un nenito despues dijo que le hackearon la cuenta jajajajaja)
tokao escribió:cual es el mejor parche hasta la fecha del pes 12? XD

El pes 2011 xD.
Sabeis si hay algun parche para poner mas tiempo en la demo de PC? Todos los años era lo primero que salia y por ahora no he visto nada.
Estuve jugando muchos partidos a la velocidad -2, luego puse la -1 pero me parece un poco rápida (para mi sería ideal una intermedia de estas 2)!! les parece o soy el único????
La verdad que estoy muy contento con este juego.....me ha vuelto a gustar en demasía, ha mejorado muchisimo!! paso pensando en las partidas que me jugaré el finde....voy a quemar el pad de tanto jugar!! :)
jahngo escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado:

¿Habéis visto que con el círculo no siempre hace una entrada?

Cuando estás cerca del jugador rival, arremete contra el balón pero es más similar a lo que haces con la X que el clásico "tackle".

¿Es un bug o va a ser así?

A mi personalmente no me ha pasado....
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
nicetoknowyou escribió:muy poco serio hacer un parche (que solo tienen fines esteticos y a agregar mas equipos) con el gameplay modificado, siempre se debe preservar el gameplay original y dejar a consideracion del usuario final si lo quiere modificar o no.

A parte las modificaciones de jair del PES2011 terminaron en un trabajo inconsistente con una version casi diaria (jajajajajajaja) y con una desbalance importante siendo el .EXE original mejor que la ultima version de el. (sin comentarios de que este muchacho mintio en evoweb diciendo que habia probado la primera beta del PES2012, le abrieron un thread de Q&A y lo terminaron desenmascarando que nunca lo habia jugado, o sea, mintio como un nenito despues dijo que le hackearon la cuenta jajajajaja)

sos groso sabelo, aca te dejo mis dies
jahngo escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado:

¿Habéis visto que con el círculo no siempre hace una entrada?

Cuando estás cerca del jugador rival, arremete contra el balón pero es más similar a lo que haces con la X que el clásico "tackle".

¿Es un bug o va a ser así?

Es cierto.

No es que me parezca del todo mal, aunque se hace raro.
D@rth escribió:Sabeis si hay algun parche para poner mas tiempo en la demo de PC? Todos los años era lo primero que salia y por ahora no he visto nada.

aquí encontrarás unos cuantos parches :)
http://www.todopes.com
romero91 escribió:
D@rth escribió:Sabeis si hay algun parche para poner mas tiempo en la demo de PC? Todos los años era lo primero que salia y por ahora no he visto nada.

No veo ninguno de tiempo....no se si habra o no.
D@rth escribió:
romero91 escribió:

No veo ninguno de tiempo....no se si habra o no.

ah vale, para cambiar la duración del partido, perdona, entendí mal.
Díria que no hay..
maniki_FC escribió:

Que asco me esta dando esta moda de Forocoches ratataaaa
A ver mañana a medianoche si ya se empieza a soltar impresiones del código review y sobre todo quiero saber que dice de nuevo Mark Bamber de PESFAN ( este señor, es bastante crítico con el pro tradicionalmente), que estos días aunque no puede hablar mucho por el embargo, ha dicho que no ve problemas con los porteros y que los tiros y centros son más satisfactorios:

@mrbamber Mark Bamber
Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Esperemos que sea así. :)
capellista escribió:A ver mañana a medianoche si ya se empieza a soltar impresiones del código review y sobre todo quiero saber que dice de nuevo Mark Bamber de PESFAN ( este señor, es bastante crítico con el pro tradicionalmente), que estos días aunque no puede hablar mucho por el embargo, ha dicho que no ve problemas con los porteros y que los tiros y centros son más satisfactorios:

@mrbamber Mark Bamber
Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Buena noticia sin duda
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:A ver mañana a medianoche si ya se empieza a soltar impresiones del código review y sobre todo quiero saber que dice de nuevo Mark Bamber de PESFAN ( este señor, es bastante crítico con el pro tradicionalmente), que estos días aunque no puede hablar mucho por el embargo, ha dicho que no ve problemas con los porteros y que los tiros y centros son más satisfactorios:

@mrbamber Mark Bamber

Buena noticia sin duda

ojalaaaaa sea cierto, xq si mejoran eso de manera significativa el juego puede tener muy buena pinta.

pd: felicidades mariooooo!! XD
ebreb escribió:
maniki_FC escribió:

che loco, no funca el crack man, resubilo y te dejo puntos

@mrbamber Mark Bamber

Será hoy a medianoche porque el embargo acababa el miercoles.
maniki_FC escribió:
ebreb escribió:
maniki_FC escribió:

che loco, no funca el crack man, resubilo y te dejo puntos

No anda la pass! Se cayó el link 11. +10 al resubido.
(mensaje borrado)
Hackos12345 escribió:El Fifa me parece más groso por la complejes de controles chacho, dale a fuegote.

Imagen
Imagen
Cerrad el hilo un rato y/o banead a esta gente por favor
alefugo escribió:Cerrad el hilo un rato y/o banead a esta gente por favor

Imagen
No haced caso y esperad a que venga un moderador, ellos se encargarán de los "aburridos de la vida" .
jjoseca escribió:No haced caso y esperad a que venga un moderador, ellos se encargarán de los "aburridos de la vida" .

hola jjoseca

Imagen
!!!Hola a todos, quisiera dejar algunas impresiones sobre las distintas sensaciones que me ha producido la demo, así como tambien algunos comentarios maliciosos, malintencionados y trolleros, que he visto por el foro y que realmente me han hecho meditar muy mucho si valia la pena seguir buscando informacion a traves de este foro o no...Pero al final me he dado cuenta que el medio es bueno, muy bueno, y que por cuatro descerebrados que no tienen sentido común y que les supera su fanatismo sin ser nada objetivos, entorpecen la labor de mucha gente valida que argumenta a la perfeccion lo que un 90% (por no decir un 99%), opinamos, sino lo mismo, muy parecido tras probar la demo...Quiero pensar que aquellos que opinan en tono sarcastico y deprimente sobre este nuevo pes, son los que se pasaron al fifa y no se han parado a valorar el trabajo que se hizo con el pes 2011, (pues para mi con sus fallos y sin sus licencias etc.. es un juego 100% adictivo) y no son conscientes que lo que esta haciendo KONAMI, es por y para el bien de todos los fans de los juegos de futbol...
Yo era de los que se pasó al FIFA 08 en el año 2007, tras el descalabro del pes2008 para ps3...(horrendo!!!), pero el año pasado tras comprarme los dos juegos...el FIFA 11 no me daba esa sensación de jugabilidad real (casi simulación) que yo buscaba, es más, desde que probé tres días despues del FIFA 11 el PES 2011, haya por el 4/10/2010, os puedo asegurar que no lo he dejado de jugar ni un solo día, sigo con mi liga master con el Malaga, y estoy a punto de ganar mi primera liga en categoría estrella...
Dicho esto, espero que a partir de ahora los comentarios y criticas negativas hacia el juego sean con sentido comun y objetividad para que Konami tome buena cuenta para (si aun estan a tiempo), poder rectificar los fallos antes de sacar el juego final...
(mensaje borrado)
Maniki deja de TROLLEAR... y quitas esas cosas asquerosas que pones.. moderador now!!!!
adrianoff está baneado por "troll"
koki89 escribió:Maniki deja de TROLLEAR... y quitas esas cosas asquerosas que pones.. moderador now!!!!
(mensaje borrado)
Os habéis fijado cuando van a sacar un córner como el portero da instrucciones a los defensas antes de que lo saquen ?
Me gusta mucho ese detalle.

Esas cosas asquerosas que sube maniki, son fotos suyas cuando sale de la ducha.
Si habeis leido mi comentario anterior creo que dejo bien claro el porque lo he escrito y que me ha llevado a hacerlo, y si, asi es, es por gente con muy poquito cerebro como maniki_fc, asi que por favor pido a los pesos pesados del foro, JJSECA, MARIO_CR9, etc...tomeis las medidas oportunas con las normas del foro contra impresentables como este tal MANIKI_FC....
GRACIAS
Terency escribió:Os habéis fijado cuando van a sacar un córner como el portero da instrucciones a los defensas antes de que lo saquen ?

Si, son muy buenos detalles... tambien como la piden tus jugadores cuando se ven solos para recibir.
Terency escribió:Os habéis fijado cuando van a sacar un córner como el portero da instrucciones a los defensas antes de que lo saquen ?

orale wey? no mames la verga sudaca

Imagen
Vas a conseguir q nos cierren el hilo de nuevo como ayer,campeon... Deja de poner fotitos anda majo...
28633 respuestas