› Foros › PlayStation 3 › Juegos
capellista escribió:manuolle8 escribió:Lo que estoy notando en la demo es que a velocidad 0 va todo como mas fluido y sin tantos errores y si juego a -1 va todo mas tosco y con mas errores,os pasa a vosotros?La mejor forma de defender cual es?Gracias
En el 0 a mí me convence también más en ese sentido, sí.
En cuanto a lo que preguntas de maneras de defender:
Está claro que este año se defiende distinto.
Cuesta más y hay que adaptarse poco a poco, yo voy mejorando de la siguiente forma:
- He comprobado que entrar coriendo a lo loco al delantero es conseguir que te supere con facilidad, entonces lo que hago cuando me atacan por el centro es recular con R2 para mantener una distancia de seguridad entre mi defensa y el rival.
- Sólo cuando veo que tengo muchas opciones de quitarle el balón con X lo pulso, porque este año es menos efectivo ese botón de momento.
- También recurro a mantener pulsado cuadrado para llamar a un compañero para que me ayude y así hacerle un 2 contra uno en defensa al delantero contrario.
- En situaciones en las que me ataquen por las bandas, recular es menos efectivo muchas veces por lo que recurro a pulsar círculo para hacer una entrada deslizante aunque hay que cogerle el truco este año, ya que el timing es distinto y es más difícil que el año pasado. Tambíen el 2 contra uno funciona aquí para evitar que el rival centre con comodidad.
- En contras peligrosas en las que haya superioridad numérica del equipo contrario, si puedo hago una falta táctica rápidamente para frenar ese contragolpe y agruparme.
- Por último, procuro si voy ganando, o si mi equipo es inferior al rival (Peñarol, Nápoles...), usar un estilo defensivo con la barra de tendencia que se puede cambiar en tiempo real, y usando un dibujo táctico que me proteja del adversario.
Saludos.
Sunkitoo escribió:decepción cn este pes... como cada año, sois demasiados forofos como para ver que no estan timando estos de Konami. Esto no es simulación señores!
Sunkitoo escribió:decepción cn este pes... como cada año, sois demasiados forofos como para ver que no estan timando estos de Konami. Esto no es simulación señores!
tatozan escribió:Yo pienso una cosa con los colores....hay que comprar colores más estándar porque los otros te van a terminar cansando, es como la pizza de muzarella clásica, es la que te va a cansar en última instancia!
Van-Pi escribió:tratais a juantxi como si fuera un semidios, porq el lo diga no va a ser o dejar de ser un buen juego, el podra decir lo q quiera, y cuando kiera pero eso no le hace estar en poder de la verdad, q el diga q el pes 2011 era malo y un paso atras y ahora coja y se vicie al 2012 cuando es un 2011 potenciado le kita mucha credibilidad, ya leereis su analisis cuando salga el juego, yo desde luego hace tiempo q no le tengo como referencia en cuanto a analisis del pro
23JoseJuan2 escribió:Una cosa de la que me he dado cuenta (lo mismo es impresión mía) y que me ha gustado mucho es que las jugadas a balón parada producen muchas más ocasiones de gol ahora. En PES anteriores era bastante complicado marcar, e incluso rematar, de manera peligrosa a la salida de un córner, pero ahora prácticamente todos los que lanzo, o todas las faltas lanzadas acaban en una ocasión de peligro (muchos de los goles que he metido han sido así)
Gracias por los consejos capellista, la verdad es que este año la forma de defender ha variado mucho, yo también soy partícipe de usar la reculación con R2 lo máximo posible, sino te superan con una facilidad pasmosa.
PD: por cierto, ¿no créeis que Lavezzi del Nápoles lo han puesto dopadísimo también? Es que es en plan Robinho: no hay dios que le quite el balón
capellista escribió:manuolle8 escribió:Lo que estoy notando en la demo es que a velocidad 0 va todo como mas fluido y sin tantos errores y si juego a -1 va todo mas tosco y con mas errores,os pasa a vosotros?La mejor forma de defender cual es?Gracias
Cuesta más y hay que adaptarse poco a poco, yo voy mejorando de la siguiente forma:
- He comprobado que entrar coriendo a lo loco al delantero es conseguir que te supere con facilidad, entonces lo que hago cuando me atacan por el centro es recular con R2 para mantener una distancia de seguridad entre mi defensa y el rival.
- Sólo cuando veo que tengo muchas opciones de quitarle el balón con X lo pulso, porque este año es menos efectivo ese botón de momento.
- También recurro a mantener pulsado cuadrado para llamar a un compañero para que me ayude y así hacerle un 2 contra uno en defensa al delantero contrario.
- En situaciones en las que me ataquen por las bandas, recular es menos efectivo muchas veces por lo que recurro a pulsar círculo para hacer una entrada deslizante aunque hay que cogerle el truco este año, ya que el timing es distinto y es más difícil que el año pasado. Tambíen el 2 contra uno funciona aquí para evitar que el rival centre con comodidad.
- En contras peligrosas en las que haya superioridad numérica del equipo contrario, si puedo hago una falta táctica rápidamente para frenar ese contragolpe y agruparme.
- Por último, procuro si voy ganando, o si mi equipo es inferior al rival (Peñarol, Nápoles...), usar un estilo defensivo con la barra de tendencia que se puede cambiar en tiempo real, y usando un dibujo táctico que me proteja del adversario.
Saludos.
tatozan escribió:capellista escribió:manuolle8 escribió:Lo que estoy notando en la demo es que a velocidad 0 va todo como mas fluido y sin tantos errores y si juego a -1 va todo mas tosco y con mas errores,os pasa a vosotros?La mejor forma de defender cual es?Gracias
Saludos.
_Bardock_ escribió:Se sabe algo de si esta noche a partir de las 12 daran nuevas noticias?
.
capellista escribió:_Bardock_ escribió:Se sabe algo de si esta noche a partir de las 12 daran nuevas noticias?
.
Adam en WENB:
by Adam » Tue Aug 30, 2011 9:13 pm
Hey guys.
Me and Suff are doing a podcast tomorrow, first impressions of review code.
It's weird, as embargo doesn't end until around 8th, but I've been told I can give first impressions tomorrow. So we're saving it for the podcast.
Mañana podcast, pero lo del embargo va a ser largo por lo que se ve, aún así mañana en el podcast: impresiones del código review.
geografo escribió:que pesados con mario ni que fuese el Papa jajaja
alefugo escribió:geografo escribió:que pesados con mario ni que fuese el Papa jajaja
No es el Papa, pero es un colega.
Tú no felicitas a tus colegas???
Mañana se acaba el embargo...
Se sabe sobré que hablarán???
Modos, medias, jugabilidad, gráficos, animaciones.............
tidus_sk escribió:alefugo escribió:geografo escribió:que pesados con mario ni que fuese el Papa jajaja
según dicen el embargo no acaba mañana... según dicen...
geografo escribió:que pesados con mario ni que fuese el Papa jajaja
jjoseca escribió:rafx escribió:http://todowe.blogspot.com/
Shingo "Seabass" Takatsuka abandonaría Konami
una posible oferta de Sony para comprar la franquicia....
Que opinas Jjoseca?...
Saludos a todos.
Lo dudo muchisimo, no es por nada, sino poeque si esto fuera verdad ya estaria por WENB, PesFan y demás...
alefugo escribió:geografo escribió:que pesados con mario ni que fuese el Papa jajaja
Namco69 escribió:Os vuelvo a comentar que no se permiten las comparaciones pro vs fifa, porque como veis puede llevar a discusiones que no llevan a buen puerto, por muy educado que seais y por mucho que sea vuestra opinión.
luchyx escribió:la verdad que siempre fui aferrimo y fan hasta la medula de los winning eleven, que mas tarde pasaron a ser los grandiosos pro.Hasta que sacaron el penoso y tristisimo pes 8 de la play 3, mas tarde volvi a comprar el 9, igual de penoso, a lo que me decidi probar el fifa, y me encanto, la verdad,hasta ahora sigo jugando a fifa, y me parece mentira con el asco y la fatiga que me entraba al escuchar la palabra fifa.
Pero e probado la demo del pes 12, y ufff,pese a asus fallos que ya todos lo sabemos, como me a recoradado a los antiguos y grandiosos pes de la play2 hasta el punto de hacerme dudar de cual comprarme para final de septiembre.
Y es que con fifa llega un punto de que cuando te vicias,( y yo lo estaba, creedme, hasta el punto de estar entre los 20 primeros en la fiwc, y dejarlo por falta de tiempo), le cojes todos los truquillos, y se hace repetitivo tanto los goles como las jugadas,no se, es como si cada jugada o cada gol estuviese predeterminados o automatizados para acabar en gol o no.
Mientras en la demo del pes 12 e comprobado como cada jugada, cada gol y lo que es mas importante cada partido es DIFERENTE, este es un punto importantisimo y determinante para un juego de futbol, como es la libertad, aleatoriedad y diversidad,(que era la autentica esencia de los pes de siempre) tanto de goles , jugadas ,partidos.
La fisica del balon IMPRESIONANTE E INMEJORABLE.
Bueno, para no seguir con el tocho os querria hacer unas preguntillas a los mas aferrimos al pro actual, como por ejemplo son:
¿Porque prefereis el pes al fifa?,¿ que es lo que tiene pes que no tiene fifa?en definitiva, ¿PORQUE PES?.
Un saludo, y creo que el REY a vuelto.
+1000000
jjoseca escribió:Adam via twitter:
A lot of people asking about #PES2012 embargo breaker. Me and @Suffwan are doing a special podcast tomorrow night. BUT...
...the real embargo date, where we dissect modes and all game features, is the week after. Confused? So am I...just don't miss the podcast!
jjoseca escribió:Adam via twitter:
A lot of people asking about #PES2012 embargo breaker. Me and @Suffwan are doing a special podcast tomorrow night. BUT...
...the real embargo date, where we dissect modes and all game features, is the week after. Confused? So am I...just don't miss the podcast!
maplastico escribió:Hola a todos figuras.
He vuelto hoy de vacaciones y he estado desenganchado totalmente al internet y demás. Y veo que ya hay demo en PS3.
Peeero yo tengo la 360. Y en vista del ninguneo que parece ser que nos hace microsoft a los usuarios europeos, pues el soccer parece que por aquellos lares no hace mucho tilín, ME GUSTARÍA saber si me podéis facilitar algún enlace para descargarme la demo para PC.
De este modo mataré el gusanillo.
Agradecido os estaré si me lo pasáis en caso de que allá salido para pc.
Saludos.
LocoMono escribió:maplastico escribió:Hola a todos figuras.
He vuelto hoy de vacaciones y he estado desenganchado totalmente al internet y demás. Y veo que ya hay demo en PS3.
Peeero yo tengo la 360. Y en vista del ninguneo que parece ser que nos hace microsoft a los usuarios europeos, pues el soccer parece que por aquellos lares no hace mucho tilín, ME GUSTARÍA saber si me podéis facilitar algún enlace para descargarme la demo para PC.
De este modo mataré el gusanillo.
Agradecido os estaré si me lo pasáis en caso de que allá salido para pc.
Saludos.
Te dejo el torrent con buenas semillas:
http://thepiratebay.org/torrent/6625004 ... _2012_Demo
JAEG7875 escribió:hay cosas que si me gustan,no tengo la demo ,tengo xbox, he visto videos y veo que se meten muchos goles ,sobre todo desde lejos.
pes 2012 tambien tiene el mismo sistema de regate que el pes 2011 ,a mi no me gustaba.
me gustaria ver un partido entero ingame,solo hay videos de repeticiones de goles.
el sistema nuevo de team de manejar a otro jugador no me gusta nada ,prefiero que el otro jugador se mueva solo ,tiene que ser muy incomodo jugar y estar pendiente de manejar a 2 jugadores a la vez.
si los controles responden bien a la primera ,le dare una oportunidad,aunque hay cosas del pes 2011 aun ,pero bueno sera que no tiene solucion.
forma de correr algo rara todabia
algunos movimientos de fintas,cambios de sentido y giros raros o mal hechos.