› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Poseidon666 escribió:Me encanta este pes y la fisica del balon, os dejo un video con 3 goles, el ultimo personalmente me gusta mucho por la vaselina con un toke tan sutil.
http://www.youtube.com/watch?v=8pS_-l-72Kc
ernesvk escribió:llevo 3 semanas con el pes2011... y lo he tenido que dejar de lado, despues de jugar al 2012 5 o 6 partidos se me han quitado las ganas de jugar al 2011...a su lado es la cosa mas fluida y seca que te puedas encontrar...y eso que creia que no estaba tan mal...pero el salto es increible...
.
.
.
.
Sabeis lo mejor??? Que además han dicho varias veces, que la demo que estamos probando es ridicula al lado del codigo review que estan jugando en estos momentos. Señores...vamos a flipar con la 2ª demo
Pistone escribió:Creo que Konami va a recuperar a mucha gente este año , el juego va a volver a enganchar como no lo hacia desde 2006.
badolito escribió:Cuanto más juego, más me gusta esta demo. Deseando probar la 2ª demo... mejor el juego completo. Por lo demas, comentar el tema de la asistencia en pases. Es cierto que algunas veces los pases se quedan algo cortos, y tambien como comento no recuerdo si fue Slash u Odiel, hay pases que aunque llenes la barra, si tienes dos jugadores en la misma línea de pase, este suele ir al primero.
Yo pongo la asistencia de pases con una barrita, y alterno con los pases totalmente manuales con L2 según que circunstancias. Por ejemplo para el caso que he citado anteriormente funciona muy bien, y cuando le coges el truquillo al L2 los cambios de banda y centros son una pasada.
Tambien comentaba un forero páginas atrás, que solo veia cuatro niveles de asistencia en pases. Son cinco: una barra, dos barras, tres barras y cuatro barras. El quinto nivel de asistencia, que se supone que es totalmente manual es quitando todas las barras.
Pues nada, simplemente animaros a probar el L2 para pases y centros, con un poco de práctica es bastante gratificante.
Saludos a todos...
Falchi escribió:badolito escribió:Cuanto más juego, más me gusta esta demo. Deseando probar la 2ª demo... mejor el juego completo. Por lo demas, comentar el tema de la asistencia en pases. Es cierto que algunas veces los pases se quedan algo cortos, y tambien como comento no recuerdo si fue Slash u Odiel, hay pases que aunque llenes la barra, si tienes dos jugadores en la misma línea de pase, este suele ir al primero.
Yo pongo la asistencia de pases con una barrita, y alterno con los pases totalmente manuales con L2 según que circunstancias. Por ejemplo para el caso que he citado anteriormente funciona muy bien, y cuando le coges el truquillo al L2 los cambios de banda y centros son una pasada.
Tambien comentaba un forero páginas atrás, que solo veia cuatro niveles de asistencia en pases. Son cinco: una barra, dos barras, tres barras y cuatro barras. El quinto nivel de asistencia, que se supone que es totalmente manual es quitando todas las barras.
Pues nada, simplemente animaros a probar el L2 para pases y centros, con un poco de práctica es bastante gratificante.
Saludos a todos...
Me alegra leer que cada vez te gusta más la Demo.
Sobre los pases, yo los tengo sin ninguna barra. En principio, eso es manual. No estoy de acuerdo. Hay varias cosas raras, tanto en dirección como, sobre todo, fuerza en los pases.
Aparte de eso, hay veces, no sé si os pasa, en que doy el pase y se queda como medio muerta a 1 metro de mi jugador. A lo mejor estoy pulsando algo a mayores sin darme cuenta, no lo sé. He puesto alguna vez la repetición y veo como el jugador hace el movimiento del pase, pero es como si el balón no se diese cuenta y siguiese casi por su propia inercia. Espero poder grabarlo la próxima vez que me pase para enseñarlo (a lo mejor es algo que ya se ha comentado, no he leído todos los días el Hilo)
wupablo escribió:Falchi escribió:badolito escribió:Cuanto más juego, más me gusta esta demo. Deseando probar la 2ª demo... mejor el juego completo. Por lo demas, comentar el tema de la asistencia en pases. Es cierto que algunas veces los pases se quedan algo cortos, y tambien como comento no recuerdo si fue Slash u Odiel, hay pases que aunque llenes la barra, si tienes dos jugadores en la misma línea de pase, este suele ir al primero.
Saludos a todos...
Me alegra leer que cada vez te gusta más la Demo.
Sobre los pases, yo los tengo sin ninguna barra. En principio, eso es manual. No estoy de acuerdo. Hay varias cosas raras, tanto en dirección como, sobre todo, fuerza en los pases.
Aparte de eso, hay veces, no sé si os pasa, en que doy el pase y se queda como medio muerta a 1 metro de mi jugador. A lo mejor estoy pulsando algo a mayores sin darme cuenta, no lo sé. He puesto alguna vez la repetición y veo como el jugador hace el movimiento del pase, pero es como si el balón no se diese cuenta y siguiese casi por su propia inercia. Espero poder grabarlo la próxima vez que me pase para enseñarlo (a lo mejor es algo que ya se ha comentado, no he leído todos los días el Hilo)
como hago para habilitar el L2 para pases manuales????
wupablo escribió:yo tengo la version pc y utilizo el joystick de 360. pero estoy seguro de haberlo probado con el L2 (stick derecho no-??) y no me hace pases manuales.
Decian que hoy se acababa el embargo ? cuando se acaba?
por ferran90este año FIFA se puede despedir de la primera posicion,
luchyx escribió:Para mi opinion personal, deberian hacer algo relacionado con la Champion(ya que tiene todas las licencias), me refiero en cuanto al online sobre la Champions, ¿ no seria fantastico hacer una Champion online como por ejemplo se hizo en fifa sobre el mundial de Sudafrica?
luchyx escribió: Por cierto capellista en que pagina haces tu analisis del pes 12?? que numero me refiero?
luchyx escribió:No se si seria sencillo o no, pero seria un lujo que se pudiera jugar la Champions online. Por cierto capellista en que pagina haces tu analisis del pes 12?? que numero me refiero?
jungleland2 escribió:
que bueno el tercero¡¡¡¡¡¡
Como haces ese remate , con los botones para vaselina ? o te salio asi al darle al boton de tirar y pillarla tan alta?
Poseidon666 escribió:jungleland2 escribió:
que bueno el tercero¡¡¡¡¡¡
Como haces ese remate , con los botones para vaselina ? o te salio asi al darle al boton de tirar y pillarla tan alta?
Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que seedorf para los xuts lejanos es una maravilla.
Pues el tercer gol presio L1 mas cuadrado para hacer la vaselina pq vi al portero de la cpu a media salida, pero ni mucho menos pense que iba a salir ese toke tan sutil
Poseidon666 escribió:Me encanta este pes y la fisica del balon, os dejo un video con 3 goles, el ultimo personalmente me gusta mucho por la vaselina con un toke tan sutil.
ferran90 escribió:despues de mis vacaciones ayer por fin pude probar la demo de este PES. Tenia muchas ganas de probarlo, ya que despues de ver videos y novedades este PES sabia que volveria a lo mas alto. La descargo, la instalo y incio. veo el video desesperado porque no se podia pasar y yo queria jugar y empiezo un partido. pitido inicial y primer toque y pense: MADRE MIA!! ESTE PES ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE PROVADO! este año FIFA se puede despedir de la primera posicion, porqué yo, (y como muchos otros me imagino) que no esperaba mucho de este PES por su trayectoria en PS3, me he quedado flipando con el trabaj de KONAMI de este año. Doy mi enorme enhorabuena al equipo de Seabass y me quito el sombrero porque se han superado, lo han superado todo!
saludos y perdon por el tocho, pero tenia que expresarlo
saludoss!
REYZIDANE escribió:ferran90 escribió:despues de mis vacaciones ayer por fin pude probar la demo de este PES. Tenia muchas ganas de probarlo, ya que despues de ver videos y novedades este PES sabia que volveria a lo mas alto. La descargo, la instalo y incio. veo el video desesperado porque no se podia pasar y yo queria jugar y empiezo un partido. pitido inicial y primer toque y pense: MADRE MIA!! ESTE PES ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE PROVADO! este año FIFA se puede despedir de la primera posicion, porqué yo, (y como muchos otros me imagino) que no esperaba mucho de este PES por su trayectoria en PS3, me he quedado flipando con el trabaj de KONAMI de este año. Doy mi enorme enhorabuena al equipo de Seabass y me quito el sombrero porque se han superado, lo han superado todo!
saludoss!
una pregunta sobre lo que resalto en negrita, eso lo dices exagerando o sin exagerar?? ... que cosas se leen madre mia. una cosa es que te guste y otra cosa es exagerar ...
juanmac72 escribió:REYZIDANE escribió:ferran90 escribió:despues de mis vacaciones ayer por fin pude probar la demo de este PES. Tenia muchas ganas de probarlo, ya que despues de ver videos y novedades este PES sabia que volveria a lo mas alto. La descargo, la instalo y incio. veo el video desesperado porque no se podia pasar y yo queria jugar y empiezo un partido. pitido inicial y primer toque y pense: MADRE MIA!! ESTE PES ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE PROVADO! este año FIFA se puede despedir de la primera posicion, porqué yo, (y como muchos otros me imagino) que no esperaba mucho de este PES por su trayectoria en PS3, me he quedado flipando con el trabaj de KONAMI de este año. Doy mi enorme enhorabuena al equipo de Seabass y me quito el sombrero porque se han superado, lo han superado todo!
saludoss!
una pregunta sobre lo que resalto en negrita, eso lo dices exagerando o sin exagerar?? ... que cosas se leen madre mia. una cosa es que te guste y otra cosa es exagerar ...
¿Por qué ha exagerado REYZIDANE ? es su opinión, tan respetable como otra, es más yo la comparto , saludos.
Pistone escribió:Creo que Konami va a recuperar a mucha gente este año , el juego va a volver a enganchar como no lo hacia desde 2006.
REYZIDANE escribió:la respeto, pero no es exagerada? EL PRIMER TOQUE!! que es el que te la pasa para que saques ...estamos locos o que? que me digas que has jugado un partido, pues bueno . me parece genial que lo piense asi, pero repito, EL PRIMER TOQUE?? y a parte decir eso del fifa como si fuera basura .., yo jugue tres o cuatro partidos y me parecio un buen juego de futbo, lo comprare, porque me gusto, pero sigo pensando, cuando juego, que le falta algo. no se todavia el que, espero que cuanto tenga el juego entero, lo pueda averiguar, pero a veces juego incomodo ...
Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:la respeto, pero no es exagerada? EL PRIMER TOQUE!! que es el que te la pasa para que saques ...estamos locos o que? que me digas que has jugado un partido, pues bueno . me parece genial que lo piense asi, pero repito, EL PRIMER TOQUE?? y a parte decir eso del fifa como si fuera basura .., yo jugue tres o cuatro partidos y me parecio un buen juego de futbo, lo comprare, porque me gusto, pero sigo pensando, cuando juego, que le falta algo. no se todavia el que, espero que cuanto tenga el juego entero, lo pueda averiguar, pero a veces juego incomodo ...
lo q te ha molestado de su mensaje creo q a sido eso, porq critcar una opinion como si hubiera dicho una tontada, sea exagerada o no tampoco creo q tenga mucho sentido
REYZIDANE escribió:Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:la respeto, pero no es exagerada? EL PRIMER TOQUE!! que es el que te la pasa para que saques ...estamos locos o que? que me digas que has jugado un partido, pues bueno . me parece genial que lo piense asi, pero repito, EL PRIMER TOQUE?? y a parte decir eso del fifa como si fuera basura .., yo jugue tres o cuatro partidos y me parecio un buen juego de futbo, lo comprare, porque me gusto, pero sigo pensando, cuando juego, que le falta algo. no se todavia el que, espero que cuanto tenga el juego entero, lo pueda averiguar, pero a veces juego incomodo ...
lo q te ha molestado de su mensaje creo q a sido eso, porq critcar una opinion como si hubiera dicho una tontada, sea exagerada o no tampoco creo q tenga mucho sentido
eso?? a mi me da igual eso eh, me compro los dos cada año, asi que por eso no hay problema, y repito, no me ha molestado nada. me gusta que piense eso, pero en el primer toque !! jaja, solo pienso que es un poco exagerado nada mas.
referente a la demo. porque peñarol juega todo el rato al pelotazo? es un aburrimiento jugar contra ellos, te pasas la mitad del partido dandole de cabeza con los centrales, te la roba su defensa y pelotazo otra vez ...os pasa a vosotros?
Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:la respeto, pero no es exagerada? EL PRIMER TOQUE!! que es el que te la pasa para que saques ...estamos locos o que? que me digas que has jugado un partido, pues bueno . me parece genial que lo piense asi, pero repito, EL PRIMER TOQUE?? y a parte decir eso del fifa como si fuera basura .., yo jugue tres o cuatro partidos y me parecio un buen juego de futbo, lo comprare, porque me gusto, pero sigo pensando, cuando juego, que le falta algo. no se todavia el que, espero que cuanto tenga el juego entero, lo pueda averiguar, pero a veces juego incomodo ...
REYZIDANE escribió:Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:la respeto, pero no es exagerada? EL PRIMER TOQUE!! que es el que te la pasa para que saques ...estamos locos o que? que me digas que has jugado un partido, pues bueno . me parece genial que lo piense asi, pero repito, EL PRIMER TOQUE?? y a parte decir eso del fifa como si fuera basura .., yo jugue tres o cuatro partidos y me parecio un buen juego de futbo, lo comprare, porque me gusto, pero sigo pensando, cuando juego, que le falta algo. no se todavia el que, espero que cuanto tenga el juego entero, lo pueda averiguar, pero a veces juego incomodo ...
eso?? a mi me da igual eso eh, me compro los dos cada año, asi que por eso no hay problema, y repito, no me ha molestado nada. me gusta que piense eso, pero en el primer toque !! jaja, solo pienso que es un poco exagerado nada mas.
referente a la demo. porque peñarol juega todo el rato al pelotazo? es un aburrimiento jugar contra ellos, te pasas la mitad del partido dandole de cabeza con los centrales, te la roba su defensa y pelotazo otra vez ...os pasa a vosotros?
SGT-CUMALOT666 escribió:Van-Pi escribió:REYZIDANE escribió:la respeto, pero no es exagerada? EL PRIMER TOQUE!! que es el que te la pasa para que saques ...estamos locos o que? que me digas que has jugado un partido, pues bueno . me parece genial que lo piense asi, pero repito, EL PRIMER TOQUE?? y a parte decir eso del fifa como si fuera basura .., yo jugue tres o cuatro partidos y me parecio un buen juego de futbo, lo comprare, porque me gusto, pero sigo pensando, cuando juego, que le falta algo. no se todavia el que, espero que cuanto tenga el juego entero, lo pueda averiguar, pero a veces juego incomodo ...
Si, es que por aquí hay más de uno que cada vez que alguien opina positivamente de este PES se le revuelven las tripas. Y no te digo ya nada si no opinan bien del Fifa!!!
Este juego promete bastante pues las opiniones en general son muy buenas y estamos hablando de una demo primeriza sin acabar de pulir y ya se ve una evolución muy prometedora. El ritmo de juego, la ambientación, el campo (y su tamaño), los movimientos de los jugadores y la física del balón, los tiros, la IA, y sobretodo y no me cansaré de repetirlo: la aleatoriedad en las jugadas, la diversidad de opciones y diversidad de jugadas que se pueden realizar, la sensación de libertad y de poder realizar aquella jugada que piensas, los tiros a puerta, etc... en ese video que habéis puesto, el gol de vaselina es espectacular y te aseguro que el que lo marcó ni se lo esperaba que el jugador hiciera ese movimiento tan espectacular. Eso es lo que pasa en PES de vez en cuando y que te hace ver que este juego tiene cierto "algo distinto" a la competencia. Una cosa que para mí es fundamental es que haya verdaderas diferencias entre por ejemplo el Barça y el Zaragoza, por poner dos equipos, y entre CR7 y Pedro León por ejemplo, que Messi se vaya de varios jugadores en el juego, pues lo veo normal ya que lo hace en la realidad, que Alves o Di Maria se vayan por velocidad... normal, lo que no sería normal es que no lo hicieran.
En fin, se ven opiniones muy diversas pero hace gracia también ver por el foro gente que se mosquea y se pone nerviosa como ReyZidane porque este PES guste. Saludos.
SGT-CUMALOT666 escribió:Pistone escribió:Creo que Konami va a recuperar a mucha gente este año , el juego va a volver a enganchar como no lo hacia desde 2006.
Yo lo he reservado esta mañana y en el Game me han comentado que es una barbaridad la de gente que está reservando el PES este año. Le he preguntado al empleado del Game si se reservaban tantos Fifas y me ha comentado que menos, pero que mucha gente que ha reservado el PES le ha comentado que también suele comprar el Fifa pues ambos tienen sus cosas buenas y diferentes al mismo tiempo.
Saludos.
Si, es que por aquí hay más de uno que cada vez que alguien opina positivamente de este PES se le revuelven las tripas. Y no te digo ya nada si no opinan bien del Fifa!!!
Este juego promete bastante pues las opiniones en general son muy buenas y estamos hablando de una demo primeriza sin acabar de pulir y ya se ve una evolución muy prometedora. El ritmo de juego, la ambientación, el campo (y su tamaño), los movimientos de los jugadores y la física del balón, los tiros, la IA, y sobretodo y no me cansaré de repetirlo: la aleatoriedad en las jugadas, la diversidad de opciones y diversidad de jugadas que se pueden realizar, la sensación de libertad y de poder realizar aquella jugada que piensas, los tiros a puerta, etc... en ese video que habéis puesto, el gol de vaselina es espectacular y te aseguro que el que lo marcó ni se lo esperaba que el jugador hiciera ese movimiento tan espectacular. Eso es lo que pasa en PES de vez en cuando y que te hace ver que este juego tiene cierto "algo distinto" a la competencia. Una cosa que para mí es fundamental es que haya verdaderas diferencias entre por ejemplo el Barça y el Zaragoza, por poner dos equipos, y entre CR7 y Pedro León por ejemplo, que Messi se vaya de varios jugadores en el juego, pues lo veo normal ya que lo hace en la realidad, que Alves o Di Maria se vayan por velocidad... normal, lo que no sería normal es que no lo hicieran.
En fin, se ven opiniones muy diversas pero hace gracia también ver por el foro gente que se mosquea y se pone nerviosa como ReyZidane porque este PES guste. Saludos.