NIKOARG18 escribió:Little Boss escribió:Se ha comentado en un par de ocasiones en que la pared no funciona como en otros años, que el jugador que la inicia avanza muy poco. He mirado la lista de control y pone esto:
Pared: L1 + X --> Antes de controlar (Triángulo)
Pero no tengo ni idea de si se refiere a que en la misma jugada hay que hacer lo de siempre (L1+X) y luego triángulo o a partir de la flecha --> es en jugadas en las que no hayas controlado y quieras iniciar una pared, tengo un lío...
Las paredes ya no son más automáticas como en ps1 no se si recuerdan... ahora la funcionalidad, tal como sucedía en el pes6 por ejemplo y en los últimos, es la de realizar un pase con L1 + X para que al soltar el balón el jugador corra un poco hacia el hueco, a buscar una posible devolución que puedes hacer o no, y para hacerla puedes presionar tanto el X, como el triángulo o inclusive el O, dependiendo de la situación, pero lo que sí es verdad que el jugador avanza poco en esta demo del pes 2012 al realizar la pared... igual la mejor posibilidad que brinda el juego, a mi parecer, y desde hace algunos años también, es la de presionar el botón R2 x2 luego de soltar el balón, para que el jugador corra a buscar una devolución, es básicamente lo mismo pero te permite decidir inclusive luego de haber realizado un pase... creo que en la demo se realiza presionando una sola vez el botón antes dicho, me parece nada más!
Polter2k escribió:Keepers hey? Ok lets start with those bad boys.
-------------------------
Sobre la ley de la ventaja si nuestran tarjetas luego de cobrar
Nope, refs only book when challenge is broken up instantly.
No, el referi solo muestra las tarjetas cuando es un cobro instantáneo
Como había comentado antes, la primera vez que probe la demo, en uno de los primeros partidos me refiero, no recuerdo si en pc o en ps3,
realmente recuerdo que el árbitro amonesto a un jugador luego de cobrar la ley de la ventaja, tal como sucedía en ps2... ahora hace bastante que no sucede, voy a probar a realizarle alguna entrada fuerte a la cpu para que siga la jugada y ver si después lo amonesta, porque recuerdo que si lo hizo, y la verdad sería una verdadera bronca que konami no haya incluido esta opción otra vez, siendo que estaba en un juego de hace ya varios años atrás...