[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

alguien le puede preguntar a adam o a quien lo sepa si el amago de disparo cuadrado equis en el codigo q ha jugado el se puede hacer en diagonal tb y no solo en 45 grados como en esta demo, ya q en un video d la gamescom se ve q lo hace en diagonal, gracias
Grande! El árbitro se come penaltis, buenísimo! Todo dios quejándose como en la realidad, que bueno! [carcajad]

Imagen
El podcast se retrasa:

by Adam » Wed Aug 31, 2011 10:27 pm
Guys it's been delayed, Suff got caught up and is still trying to get home. Will be out early hours.

Apologies for the delay.

tatozan escribió:Chicos respecto al bug de que el defensa en pases al hueco aereos (L1+triángulo) no puede correr, saben si se aplica también a pases al hueco rasos con el triángulo? Dejo el video por el que no conocía el bug.

http://www.youtube.com/watch?v=WQncuccpQxg

Gracias!


muchas paginas atras escribi unos consejos, y uno de ellos era como evitar esto, reconozco q a mi tan tan cantoso no me ha pasao, pero las veces q me ha pasado lo he resuelto corriendo con R1+R2 a la vez , es decir super cancel, con lo q consigues correr a la direccion q quieras
capellista escribió:El podcast se retrasa:

by Adam » Wed Aug 31, 2011 10:27 pm
Guys it's been delayed, Suff got caught up and is still trying to get home. Will be out early hours.

Apologies for the delay.



maldición... estaba esperando a ver si soltaban algo nuevo ahi....
jfrgr escribió:
josiko69 escribió:
koki89 escribió:Pues yo lo veo todo de puta madre los movimientos(sabiendo que las animaciones del pes no son lo mas) pero esa jugabilidad UNICA tapa lo malo..

sigo quemando la demO [poraki]


Hombre, aqui habrá que destacar tanto lo BUENO como lo MALO, y hay que reconocer que las animaciones en ciertos movimientos son "cutres" comparandolas con otros aspectos del juego que son MUY BUENOS. Y no creais que salgan las cosas "malas" del juego es algo "malo", al revés destapando las cosas malas, es cuando se mejoran los juegos...

Pero claro, si cada vez que alguien dice algo malo del juego, salta 1 o 2 arriba suya, pues no hay quién opine...

pd: no lo digo por ti koki89 ;)

Madre josiko !! tu por aquí jeje ;)
Yo veo este pes muy bien me gusta mucho la verdad,
aunque espero que la demo2 no estropee lo que ya tenemos en la demo1.

Saludos josikoooo



Hombreeee!!! SEÑOR!!! Cuanto tiempo!! jejejeje

Si yo no he dicho que no sea MUY BUENO el juego, pero para ser tan bueno, es una pena que esos movimientos "cutres" estropeen algo tan bien hecho.
capellista escribió:El podcast se retrasa:

by Adam » Wed Aug 31, 2011 10:27 pm
Guys it's been delayed, Suff got caught up and is still trying to get home. Will be out early hours.

Apologies for the delay.



Me viene bien, esta noche estoy algo liado y no podía traducirlo. Si lo ponen mañana a primera hora, por mi estupendo.
Mequedoloko está baneado por "clones"
Ruud Hesp escribió:Grande! El árbitro se come penaltis, buenísimo! Todo dios quejándose como en la realidad, que bueno! [carcajad]



Para ser un juego tan mediocre, no veas lo que juegas y te diviertes con él... curioso. Yo con un juego tan mediocre no entro a postear en su post oficial. Debo ser un poco raro... Salu2
Evitemos los piques.... sigamos con la temática del hilo...

Gracias Slash... estaremos esperando tu resumen...!!! [beer]
josiko69 escribió:
JAEG7875 escribió:josiko69 ,al parecer tu ves lo mismo que yo , hace daño a la vista ver eso ,no se como hicieron la captura de movimientos pes este año pero hay algo que falla ,en anteriores pes tambien fallaba en eso.


Pues nose de dónde saldrá el problema, pero a mí me mata... Si tuviese algo más de "naturalidad" en ciertos movimientos ( sprints, regates y cubrir el balón, son las 3 para mí que más destacan ), este juego ganaría mucho la verdad.

+1000 toda la razon , si PES tuviera buenas animaciones ganaria muuuchooo!!, pero al ver como se desplazan con el balon toscamente entrecortandose algunas animaciones me mata el juego .
ADAM sobre los porteros:

by Adam » Wed Aug 31, 2011 11:42 pm
Keepers hey? Ok lets start with those bad boys.

I'm happy with the way they perform.

YES I SAID IT, I'M HAPPY! lol

They save shots, react well, anticipate well etc etc. but most importantly are reliable. So good news in that regards.
Una duda de la demo... no se si lo han visto o no... pero se sigue abusando de la animacion de tirarse de palomita a la hora de cabecear? Porque en el PES 2011 un centro y era obligado que por lo menos un delantero se tire de palomita
Soys pesaditos con las animaciones , ya sabemos todos que no es el punto fuerte del juego. Quien busque animaciones no se comprara el PES , quien quiera disfrutar de variedad goles y aletoriedad , disparos , fisica del balon ectera. Si se comprara este PRO.
aerodaddy-78 escribió:alguien le puede preguntar a adam o a quien lo sepa si el amago de disparo cuadrado equis en el codigo q ha jugado el se puede hacer en diagonal tb y no solo en 45 grados como en esta demo, ya q en un video d la gamescom se ve q lo hace en diagonal, gracias


alguien q me pueda responder x favor, gracias
¿Se sabe la fecha de la segunda demo??

Venga venga que ya estamos en Septiembre! :D
Adam dice que los pases son más libres que en la demo pero no es manual 100%.

it's much more free than the demo.

But people looking for manual passing, or near manual, are playing the wrong football game.



Ahora habla de los tiros a puerta:

Shooting is great, but I read that many people here dislike the shooting in the demo. I like it, but obviously the keepers are rubbish in the demo, so makes it seem over-powered. But it's not.

R2 shooting is fantastic, reminds me of WE9, even had a similar animation. True pace and whip can be created.
Yo he jugado varios partidos a la demo y bueno, ha mejorado MUCHISIMO con el 11, el cual en mi opinion era lamentable con fallos imperdonables por todos lados. En esta demo sin embargo y con fallos como son los porteros me parece infinitamente mejor que el 11 y que todos los que han salido desde el 6. Sin embargo tengo una pregunta, a todos os cuesta tanto robar el balon a la maquina? porque es realmente dificil cortar el balon en comparacion con todos los anteriores y eso hace que cuando quiere marcan casi o no hueles el balon. Es problema del juego o es que defiendo mal o me falta practica? :p
que ganitas de probarlo uffffff

siempre al pie del cañon cape,eres un grande.
leewix escribió:¿Se sabe la fecha de la segunda demo??

Venga venga que ya estamos en Septiembre! :D


Apuesta por el 13! ;)
Pregunta desde el mínimo conocimiento posible:

Se me ve peor el juego en PC que en PS3 porque la salida del PC al monitor es VGA y en la ps3 HDMI?

Si tuviera monitor pc con salida HDMI y monitor con entrada HDMI y capaz de llegar a 1080 p se vería como en ps3?

Es que en PC veo los gráficos peores, no sé si será por eso.

Gracias [+risas]
m7i0 escribió:
tatozan escribió:Chicos respecto al bug de que el defensa en pases al hueco aereos (L1+triángulo) no puede correr, saben si se aplica también a pases al hueco rasos con el triángulo? Dejo el video por el que no conocía el bug.

http://www.youtube.com/watch?v=WQncuccpQxg

Gracias!

Sabía que no era mi imaginación solamente y en pase raso no pasa lo mismo, me he fijado que cuando es pase raso es más fácil de interfeptar pero no sabía porque me costaba tanto en pases elevados, ahora que veo el video veo que si es un bug.
aunque saben el pase es muy lento par ami gusto espero que lo mejoren para el juego final y tambien puede que el defensa no corra por estar viendo el balón en el aire pero no debe durar tanto sin correr.
Este es un bug que poco se ha dicho,
[tadoramo] gran trabajo!!!
se lo has enviado a Jon Murphy??? espero que sí [toctoc]
[beer]

Ahh bueno muchas gracias m7i0! si lo estoy editando en inglés más completo y con más situaciones para mostrar que no es un hecho aislado, pero quería estar seguro que solo pasa con balones elevados. Es que también sabés porque es un bug, porque el atacante puede correr, de última, los dos deberían "trotar" hasta que caiga, o los dos deberían correr.
Ahora habla del clipping:

Replays suffer from clipping issues. It never has bothered me in the past, but would really help defending in the game if it was better. Would make more sense.



Acaba de decir también que no se podrán regular las cámaras (ángulos).
Yo si nadie traduce no me entero de na de lo que dice xDD
CH3M1T4CR4CK escribió:Pregunta desde el mínimo conocimiento posible:

Se me ve peor el juego en PC que en PS3 porque la salida del PC al monitor es VGA y en la ps3 HDMI?

Si tuviera monitor pc con salida HDMI y monitor con entrada HDMI y capaz de llegar a 1080 p se vería como en ps3?

Es que en PC veo los gráficos peores, no sé si será por eso.

Gracias [+risas]


No tiene nada que ver eso...

Prueba a ver en tus settings que resolución le tienes al juego... en Ps3 no es mayor a 1280*720... por lo que cualquier resolución mayor a esa ya lo verás mejor que en Ps3...
capellista escribió:Ahora habla del clipping:

Replays suffer from clipping issues. It never has bothered me in the past, but would really help defending in the game if it was better. Would make more sense.

gracias capellista por la data!

Van-Pi escribió:muchas paginas atras escribi unos consejos, y uno de ellos era como evitar esto, reconozco q a mi tan tan cantoso no me ha pasao, pero las veces q me ha pasado lo he resuelto corriendo con R1+R2 a la vez , es decir super cancel, con lo q consigues correr a la direccion q quieras

Si Van-Pi! Gracias! lo leí a tus consejos, me sirvieron, nada más que me gustaría que el juego se juegue con la naturalidad que debería, pero si queda así en la versión final, ni modo, el camino es como dices, R1+R2.


Y otra cosa, se han dado cuenta, lo leí por acá creo, que cuando ya cargaste el pase con la dirección no lo podés cambiar? Me parece bastante molesto, es más, era algo que me gustaba de anteriores PES, cuando la ibas a pasar y veías que se te cerraban los espacios para que un compañero la reciba, cambiabas la dirección sobre la misma. Para mi otro bug.

Saludos!
Gráficos según adam:

Better than the demo, but nothing special. I think I've come to dislike the graphics in widecam. I hope for one last boost between now and retail code. No blur for me.

Si alguien me ayuda, que vaya traduciendo y yo sigo recogiendo info, por favor..
Slash076 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe la fecha de la segunda demo??

Venga venga que ya estamos en Septiembre! :D


Apuesta por el 13! ;)




¿Pero hay confirmación?? La misma fecha que la demo del FIFA??

Si es así ya queda poco!!
capellista escribió:Acaba de decir también que no se podrán regular las cámaras (ángulos).


mmm se debe referir al antiguo modo que había antes que podíamos regular el angulo de la cámara... a mi me gustaba mucho esa opción... una lástima que no la hayan implementado aun...
domodark escribió:Yo he jugado varios partidos a la demo y bueno, ha mejorado MUCHISIMO con el 11, el cual en mi opinion era lamentable con fallos imperdonables por todos lados. En esta demo sin embargo y con fallos como son los porteros me parece infinitamente mejor que el 11 y que todos los que han salido desde el 6. Sin embargo tengo una pregunta, a todos os cuesta tanto robar el balon a la maquina? porque es realmente dificil cortar el balon en comparacion con todos los anteriores y eso hace que cuando quiere marcan casi o no hueles el balon. Es problema del juego o es que defiendo mal o me falta practica? :p


Es complicado defender, bastante, además pasa una cosa y es que muchas veces te pitan faltas super absurdas, hoy me pitaron una por simplemente rozar con la mano por la espalda de Ibrahimovic, este ni se coscó, es decir, es que ni se tambaleo y nada de nada, me quede wtf? xD, es un tema que llega a desesperar lo suyo.

Luego está que los delanteros del rival, sobre todo si es el Milan, te la lian en 0,2 y no fallan practicamente ni una y te quedas con cara de tonto y casi con el mando volando xD.
capellista escribió:Ahora habla del clipping:

Replays suffer from clipping issues. It never has bothered me in the past, but would really help defending in the game if it was better. Would make more sense.



Acaba de decir también que no se podrán regular las cámaras (ángulos).

Los replays sufren de problemas de clipping. Nunca me ha molestado en el pasado, pero ayudaría para defender si fuera mejor. Tendría más sentido.

Gráficos según adam:

Better than the demo, but nothing special. I think I've come to dislike the graphics in widecam. I hope for one last boost between now and retail code. No blur for me.

mejor que en la demo, pero nada especial. Ha llegado a no gustarme los gráficos en cámara amplia. Espero un último impulso entre ahora y el código retail. No se ve borroso para mi.
Ley de la ventaja (le han preguntado si amonestan los árbitros tras aplicarla ):

Nope, refs only book when challenge is broken up instantly.

Tatozan, traduce si puedes lo que puse más atras sobre tiros y pases. ;)

2 páginas ó 3 más atras.



Ahora se refiere otra vez a pases y cambio de cursor:

Well for me passing is fine. There is enough error on assisted for me.

Cursor change is fine, I use L1 anyway, seems more accurate.
Keepers hey? Ok lets start with those bad boys.

I'm happy with the way they perform.

YES I SAID IT, I'M HAPPY! lol

They save shots, react well, anticipate well etc etc. but most importantly are reliable. So good news in that regards.

***********

Porteros...? ok van a comenzar de nuevo con eso niños malos...

Yo estoy feliz con su desempeño...

SI lo he dicho, estoy feliz!!! lol

Ellos salvan tiros, reaccionan bien, se anticipan bien, etc etc. pero lo más importante... son CONFIABLES... muy buenas noticias...


---------------

Sobre los pases manuales...

it's much more free than the demo.

But people looking for manual passing, or near manual, are playing the wrong football game.

Es mucho mas libre que la demo...

Pero si la gente esta buscando pases MANUALES o casi manuales, está jugando el juego de futbol equivocado...


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De los tiros a puerta:

Shooting is great, but I read that many people here dislike the shooting in the demo. I like it, but obviously the keepers are rubbish in the demo, so makes it seem over-powered. But it's not.

R2 shooting is fantastic, reminds me of WE9, even had a similar animation. True pace and whip can be created.

Los tiros son grandiosos, pero he leido de mucha gente quejandose de los tiros en la demo. A mi me gustan, pero obviamente los porteros son los culpables de que estos parezcan muy fuertes en la demo... pero no es asi.

El tiro con el R2 es fantástico, me recuerda los del We9, incluso con similar animación. (aca habla de crear ritmo y algo de látigo pero que no entiendo bien lo que quiere decir...)


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Sobre la ley de la ventaja si nuestran tarjetas luego de cobrar

Nope, refs only book when challenge is broken up instantly.

No, el referi solo muestra las tarjetas cuando es un cobro instantáneo

Sobre los pases y cambio de cursor:

Well for me passing is fine. There is enough error on assisted for me.

Cursor change is fine, I use L1 anyway, seems more accurate.

Bien para mi los pases están bien. No hay error en la asistencia... suficiente para mi.

El cursor se cambia bien. Yo uso L1 de todas maneras, me parece más exacto
alguien ha podido hacer en esta demo el amago d disparo en diagonal ? a mi solo me sale en 45 grados
Le han preguntado otra vez por los porteros con respecto a los del 2011 y dice que mejores los de ahora (se entiende en el código review , no en la demo)

Better than PES 2011
cape xfa preguntarle si en el codigo q el tiene se hace en diagonal el amago d disparo, gracias
leewix escribió:
Slash076 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe la fecha de la segunda demo??

Venga venga que ya estamos en Septiembre! :D


Apuesta por el 13! ;)




¿Pero hay confirmación?? La misma fecha que la demo del FIFA??
Si es así ya queda poco!!


No hay nada oficial, pero teniendo en cuenta que esta 2ª demo estará más pulida que la primera, desde el punto de vista de Konami ¿Qué mejor día para sacarla y así contrarrestar algo de publicidad a EA?
En el podcast algo dirá de la liga master, pero sobre todo la semana que viene:


ML dissection will be mentioned on the podcast, but fully realised next week.


I.A. de los distintos equipos:

More alive, but it's great to see an obvious variety when playing as or against different teams.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CH3M1T4CR4CK escribió:Pregunta desde el mínimo conocimiento posible:

Se me ve peor el juego en PC que en PS3 porque la salida del PC al monitor es VGA y en la ps3 HDMI?

Si tuviera monitor pc con salida HDMI y monitor con entrada HDMI y capaz de llegar a 1080 p se vería como en ps3?

Es que en PC veo los gráficos peores, no sé si será por eso.

Gracias [+risas]


El HDMI no te va a dar mejores graficos. Todo depende de a que resolucion y nivel de calidad juegues en PC, pero el juego se va a ver mejor en PC con o sin HDMI.
tatozan escribió:
capellista escribió:Ahora habla del clipping:

Replays suffer from clipping issues. It never has bothered me in the past, but would really help defending in the game if it was better. Would make more sense.


Los replays sufren de problemas de clipping. Nunca me ha molestado en el pasado, pero ayudaría para defender si fuera mejor. Tendría más sentido.


Esto es lo mas raro que he leido en mucho tiempo. En las replays hay clipping? y que pasa que en el juego no? Obviamennte si hay clipping en las replays, es porque lo hay en el juego. Cuando yo he grabado algun video del clipping, es porque jugando me dio ya la sensacion de que algo pasaba.
Dice que ahora los stats según que aspectos han cambiado de nombre en algún caso, por ejemplo:

So Acceleration is now called Explosive power for example.
I.A. de los distintos equipos:

More alive, but it's great to see an obvious variety when playing as or against different teams.

Más vivo, pero es grandioso ver una variedad evidente cuando se juega con o en contra de los diferentes equipos.

So Acceleration is now called Explosive power for example.

La aceleración ahora se llama Poder Explosivo por ejemplo
Se ha comentado en un par de ocasiones en que la pared no funciona como en otros años, que el jugador que la inicia avanza muy poco. He mirado la lista de control y pone esto:

Pared: L1 + X --> Antes de controlar (Triángulo)

Pero no tengo ni idea de si se refiere a que en la misma jugada hay que hacer lo de siempre (L1+X) y luego triángulo o a partir de la flecha --> es en jugadas en las que no hayas controlado y quieras iniciar una pared, tengo un lío...
Bueno pues parece que Adam se ha ido ya, a ver mañana en el podcast si amplía todo esto que ha adelantado hoy.

Gracias Tatozán y Polter por ir traduciendo... ;)
bueno aki os dejo un gol mio de neymar en profsional

primero roba una saque de bana, despues me coloco bien para encarar al defensa (R1+R2) despues corro un poco y patadon a la escuadra

http://www.youtube.com/watch?v=Ab81EsZ17IY
Polter2k escribió:I.A. de los distintos equipos:

More alive, but it's great to see an obvious variety when playing as or against different teams.

Más vivo, pero es grandioso ver una variedad evidente cuando se juega con o en contra de los diferentes equipos.

So Acceleration is now called Explosive power for example.

La aceleración ahora se llama Poder Explosivo por ejemplo


Pero y la agilidad y la técnica en disparo, noooo eran stats qu ele daban realismo al juego, que pasó con ellas??????
aerodaddy-78 escribió:cape xfa preguntarle si en el codigo q el tiene se hace en diagonal el amago d disparo, gracias

Le pregunté eso y dice que él sólo ve 4 direcciones, así que no creo, pero ya lo probaremos nosotros... ;)

It seems like 4 directions only.
m7i0 escribió:
Polter2k escribió:I.A. de los distintos equipos:

More alive, but it's great to see an obvious variety when playing as or against different teams.

Más vivo, pero es grandioso ver una variedad evidente cuando se juega con o en contra de los diferentes equipos.

So Acceleration is now called Explosive power for example.

La aceleración ahora se llama Poder Explosivo por ejemplo


Pero y la agilidad y la técnica en disparo, noooo eran stats qu ele daban realismo al juego, que pasó con ellas??????


Que tiene que ver con eso con un cambio de nombre de una misma habilidad...?
capellista escribió:
aerodaddy-78 escribió:cape xfa preguntarle si en el codigo q el tiene se hace en diagonal el amago d disparo, gracias

Le pregunté eso y dice que él sólo ve 4 direcciones, así que no creo, pero ya lo probaremos nosotros... ;)

It seems like 4 directions only.


ok gracias, pero hay un video q se ve haciendolo en diagonal, es q m extraña q fastidien 4 direcciones ahora
Little Boss escribió:Se ha comentado en un par de ocasiones en que la pared no funciona como en otros años, que el jugador que la inicia avanza muy poco. He mirado la lista de control y pone esto:

Pared: L1 + X --> Antes de controlar (Triángulo)

Pero no tengo ni idea de si se refiere a que en la misma jugada hay que hacer lo de siempre (L1+X) y luego triángulo o a partir de la flecha --> es en jugadas en las que no hayas controlado y quieras iniciar una pared, tengo un lío...


Las paredes ya no son más automáticas como en ps1 no se si recuerdan... ahora la funcionalidad, tal como sucedía en el pes6 por ejemplo y en los últimos, es la de realizar un pase con L1 + X para que al soltar el balón el jugador corra un poco hacia el hueco, a buscar una posible devolución que puedes hacer o no, y para hacerla puedes presionar tanto el X, como el triángulo o inclusive el O, dependiendo de la situación, pero lo que sí es verdad que el jugador avanza poco en esta demo del pes 2012 al realizar la pared... igual la mejor posibilidad que brinda el juego, a mi parecer, y desde hace algunos años también, es la de presionar el botón R2 x2 luego de soltar el balón, para que el jugador corra a buscar una devolución, es básicamente lo mismo pero te permite decidir inclusive luego de haber realizado un pase... creo que en la demo se realiza presionando una sola vez el botón antes dicho, me parece nada más!

Polter2k escribió:Keepers hey? Ok lets start with those bad boys.

-------------------------

Sobre la ley de la ventaja si nuestran tarjetas luego de cobrar

Nope, refs only book when challenge is broken up instantly.

No, el referi solo muestra las tarjetas cuando es un cobro instantáneo



Como había comentado antes, la primera vez que probe la demo, en uno de los primeros partidos me refiero, no recuerdo si en pc o en ps3, realmente recuerdo que el árbitro amonesto a un jugador luego de cobrar la ley de la ventaja, tal como sucedía en ps2... ahora hace bastante que no sucede, voy a probar a realizarle alguna entrada fuerte a la cpu para que siga la jugada y ver si después lo amonesta, porque recuerdo que si lo hizo, y la verdad sería una verdadera bronca que konami no haya incluido esta opción otra vez, siendo que estaba en un juego de hace ya varios años atrás...
NIKOARG18 escribió:
Little Boss escribió:Se ha comentado en un par de ocasiones en que la pared no funciona como en otros años, que el jugador que la inicia avanza muy poco. He mirado la lista de control y pone esto:

Pared: L1 + X --> Antes de controlar (Triángulo)

Pero no tengo ni idea de si se refiere a que en la misma jugada hay que hacer lo de siempre (L1+X) y luego triángulo o a partir de la flecha --> es en jugadas en las que no hayas controlado y quieras iniciar una pared, tengo un lío...


Las paredes ya no son más automáticas como en ps1 no se si recuerdan... ahora la funcionalidad, tal como sucedía en el pes6 por ejemplo y en los últimos, es la de realizar un pase con L1 + X para que al soltar el balón el jugador corra un poco hacia el hueco, a buscar una posible devolución que puedes hacer o no, y para hacerla puedes presionar tanto el X, como el triángulo o inclusive el O, dependiendo de la situación, pero lo que sí es verdad que el jugador avanza poco en esta demo del pes 2012 al realizar la pared... igual la mejor posibilidad que brinda el juego, a mi parecer, y desde hace algunos años también, es la de presionar el botón R2 x2 luego de soltar el balón, para que el jugador corra a buscar una devolución, es básicamente lo mismo pero te permite decidir inclusive luego de haber realizado un pase... creo que en la demo se realiza presionando una sola vez el botón antes dicho, me parece nada más!

Polter2k escribió:Keepers hey? Ok lets start with those bad boys.

-------------------------

Sobre la ley de la ventaja si nuestran tarjetas luego de cobrar

Nope, refs only book when challenge is broken up instantly.

No, el referi solo muestra las tarjetas cuando es un cobro instantáneo



Como había comentado antes, la primera vez que probe la demo, en uno de los primeros partidos me refiero, no recuerdo si en pc o en ps3, realmente recuerdo que el árbitro amonesto a un jugador luego de cobrar la ley de la ventaja, tal como sucedía en ps2... ahora hace bastante que no sucede, voy a probar a realizarle alguna entrada fuerte a la cpu para que siga la jugada y ver si después lo amonesta, porque recuerdo que si lo hizo, y la verdad sería una verdadera bronca que konami no haya incluido esta opción otra vez, siendo que estaba en un juego de hace ya varios años atrás...


Me ah ocurrido 4 veces, SÍ amonesta al jugador tras detenerse el juego, pero como antes en ps2 si te meten gol o acaba el tiempo el árbitro ya no lo amonesta. tambien si hay una falta fuerte el árbitro amonesta a ese jugador y al anterior NO. ya lo probé varias veces ; )
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