JAEG7875 escribió:jajajaja que si que si el juego es el mejor de toda historia ,no hace falta jugar para ver lo que se ve en el video
si solo veis lo que interesa ,no es mi problema,yo veo lo bueno y lo malo.
a seguir con el hilo.
MIra tio, estas hablando tu que no has probado la demo y opinando sobre lo que ves en un video, con gente que ESTÁ JUGANDO A LA DEMO. Eso (por si no lo entiendes) significa que ellos tiene 1 millon de veces mas información que tu, ellos pueden probar cosas y tú no. Ellos puede parar, mirar y reanudar, mover los jugadores, tirar a puerta, defender, entender porque se hacen determinados regates y sus animaciones y así hasta el infinito...
Creo que tienes razón en que nadie te tiene que decir que "ya sabemos que juego te gusta"...pero también creo que eres un osado por venir a decirles a los que están catando la demo que si el juego es así o asao...quien dice osado, dice un tocahuevos que va listo...
Pero como estoy en pro de la libertad de expresión, respeto que digas lo quieras decir, eso sí, siempre y cuando estes dispuesto a escuchar lo que los demás te tenga que responder...la libertad de expresión no consiste en que tu vengas, sueltes lo que te salga de los huevos y los demás no te puedan contradecir o rebatir... eso es otra cosa muy distinta.
Ahora sigue opinando, porque tienes todo el derecho a hacerlo, pero yo entre la opinión de un tipo como tu que ve un video y otro que juega a la demo de ese video...que quieres que te diga....¿está bastante claro? Asume, las respuestas...