[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

JAEG7875 escribió:los regates que salen en el video de goles ,queda muy mal vistos,sobre todo los recortes y cambios de direccion,para mi eso estropea el juego y le resta puntos, son muy bruscos los movimientos en los regates.
lo que falla son las animaciones en los regates,lo demas prece que ha mejorado mucho y luego veo un juego muy rapido
y se ve muy faci9l llegar al area ,como si todo el rato pulsaras el boton de pase y llegaras al area sin la minima esfuerzo.

es mi opinion de lo que veo en el video,

Juegalo mejor y ya veras como no es nada rápido.

Y sobre lo de llegar al area sin el más minimo esfuerzo.. XD , se nota que no has jugado, se cierran bastante bien si juegas contra la cpu.
Los regates yo los disfruto bastante... cuando me mean Robinho,Falcao y compania por que a mí no me sale ni uno. [sonrisa]

Sobre las vaselinas en el juego pone que hay dos maneras de hacerlas:

La primera es como siempre la hago yo... lleno cuadrado y L1 , según el juego son las bajas.
Y la segunda al contrario... L1 pulsado y luego llenar cuadrado,según el juego elevadas.

A ver si alguien nota diferencias porque yo a falta de probar un poco más no la noto.
jjoseca me has contestado a 2 cosas de las 3 que he dicho ,o sea que lo de las animaciones en los regates tengo razon.
tendrian que serr mas suaves o fluidas
Maca123 escribió:Hay algunos movimientos al regatear que son literalmente increibles, si alguien lo intentara hacer tan rapido y tan brusco se romperia minimo la tibia en la realidad. Hoy he jugado algun partido mas y aun no me llena del todo, le veo cojo en jugabilidad y animaciones.

entonces en fifa todos los jugadores deberian acabar lesionados en todos los partidos XD
JAEG7875 ya sabemos el juego de fútbol que te gusta, no hace falta que lo digas, ¬_¬ ZzzZZ ¬_¬, saludos.
Lo de la IA es mu fuerte , me a cogido el napoli en estrella y me ha echo un descocio, atacando yo es imposible irme en velocidad con pato o robinho y sin embargo ellos te mean , el sistema de defensa yo no le termino de coger el truco, la verdad que unos partidos te salen muy bien y otros son todos y pin ball de tropiezos con defensas y atacantes.
no he dicho nada,ves como aqui uno no puede decir su opinion,sois la ostia macho,en ningun momento he nombrado al otro juego para nada,sois vosotros los que estasis obsesionados con el otro juego.
solo he dicho mi opinion del tema de los regates y animaciones.
al ver un video del pes se ve bien todo pero a la hora de ver los regates se nota que algo falla no va igual de bien que el resto del partido o jugadas donde no hay regates.

ademas tengo el pes 2011 y fifa 11,uno me gusta mas que otro,pero este año me cojere los 2 otra vez ya que este pes 2012 es superior al pes 2011.
JAEG7875 escribió:no he dicho nada,ves como aqui uno no puede decir su opinion,sois la ostia macho,en ningun momento he nombrado al otro juego para nada,sois vosotros los que estasis obsesionados con el otro juego.
solo he dicho mi opinion del tema de los regates y animaciones.
al ver un video del pes se ve bien todo pero a la hora de ver los regates se nota que algo falla no va igual de bien que el resto del partido o jugadas donde no hay regates.

¿Porqué generalizas y utilizas plural cuando sólo un forero individualmente te ha dicho lo del otro juego? Algunos pareceis opinais más sobre los foreros del post que del juego en si. Te recomendaría que jugaras a la demo ( sin ideas preconcebidas a ser posible... ) y luego opines ;)
no es la primera vez que me saltan con lo mismo ,estoy harto de no decir mi opinon de lo que veo en los videos.

juanmac72 no te pases de listo e intentes hecharme a la gente encima por decir mi opinion

no tengo la demo porque tengo xbox360 y no se porque no la pusieron el dia de la ps3.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joseasg escribió:
Maca123 escribió:Hay algunos movimientos al regatear que son literalmente increibles, si alguien lo intentara hacer tan rapido y tan brusco se romperia minimo la tibia en la realidad. Hoy he jugado algun partido mas y aun no me llena del todo, le veo cojo en jugabilidad y animaciones.

entonces en fifa todos los jugadores deberian acabar lesionados en todos los partidos XD

No estoy hablando de Fifa (que aun asi tiene mas suavidad en los movimientos y mas repertorio), sino de PES, posiblemente de aqui a la salida lo mejoren pero los veo muy brucos
LocoMono escribió:Los regates yo los disfruto bastante... cuando me mean Robinho,Falcao y compania por que a mí no me sale ni uno. [sonrisa]

Sobre las vaselinas en el juego pone que hay dos maneras de hacerlas:

La primera es como siempre la hago yo... lleno cuadrado y L1 , según el juego son las bajas.
Y la segunda al contrario... L1 pulsado y luego llenar cuadrado,según el juego elevadas.

A ver si alguien nota diferencias porque yo a falta de probar un poco más no la noto.

Me parece que hay dos formas de hacer vaselinas o globitos, la baja y la alta, la primera es cuando tienes el arquero muy encima y no hay forma de definir, es como define Messi en el Barcelona la mayoría de las veces, y se realiza cargando la barra y luego presionando R1 mientras esta cargando, y la tradicional, es manteniendo presionado el L1 y luego cargar la barra para indicar hasta donde quieres cargarla... pero igual esto viene siendo así hace bastantes versiones, no hay ninguna novedad o cambio aquí, salvo que ahora por lo menos son más útiles, ya que en el pes 2011 era realmente imposible hacer un gol de vaselina o globito con el L1 y disparar con efecto con el R2 por ejemplo
JAEG7875 escribió:no es la primera vez que me saltan con lo mismo ,estoy harto de no decir mi opinon de lo que veo en los videos.

juanmac72 no te pases de listo e intentes hecharme a la gente encima por decir mi opinion

no tengo la demo porque tengo xbox360 y no se porque no la pusieron el dia de la ps3.

Yo no me he pasado de listo, es que si encima dices que no tienes la demo porque das tu opinión si no la has jugado ¬_¬ [comor?] , espera a que salga para 360 y después opinas, es un consejo, ya que en un video no tienes la misma sensación que probando el juego con el mando, a seguir con el hilo, saludos.
Yo no sé por qué le dais tanta bola e importancia a alguien que ya había dejado sentenciado el juego antes de que saliera incluso el primer vídeo ingame... :o
capellista escribió:Yo no sé por qué le dais tanta bola e importancia a alguien que ya había dejado sentenciado el juego antes de que saliera incluso el primer vídeo ingame... :o

Perdona Cape, a seguir con el hilo, gracias.
jajajaja que si que si el juego es el mejor de toda historia ,no hace falta jugar para ver lo que se ve en el video
si solo veis lo que interesa ,no es mi problema,yo veo lo bueno y lo malo.

a seguir con el hilo.
hola gente,

nose si ya estaba pero lo leí y esta bueno , lo comparto

saludos.

http://www.cronista.com/tecnologia/PES- ... -0132.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
JAEG7875 escribió:jajajaja que si que si el juego es el mejor de toda historia ,no hace falta jugar para ver lo que se ve en el video
si solo veis lo que interesa ,no es mi problema,yo veo lo bueno y lo malo.

a seguir con el hilo.

MIra tio, estas hablando tu que no has probado la demo y opinando sobre lo que ves en un video, con gente que ESTÁ JUGANDO A LA DEMO. Eso (por si no lo entiendes) significa que ellos tiene 1 millon de veces mas información que tu, ellos pueden probar cosas y tú no. Ellos puede parar, mirar y reanudar, mover los jugadores, tirar a puerta, defender, entender porque se hacen determinados regates y sus animaciones y así hasta el infinito...

Creo que tienes razón en que nadie te tiene que decir que "ya sabemos que juego te gusta"...pero también creo que eres un osado por venir a decirles a los que están catando la demo que si el juego es así o asao...quien dice osado, dice un tocahuevos que va listo...

Pero como estoy en pro de la libertad de expresión, respeto que digas lo quieras decir, eso sí, siempre y cuando estes dispuesto a escuchar lo que los demás te tenga que responder...la libertad de expresión no consiste en que tu vengas, sueltes lo que te salga de los huevos y los demás no te puedan contradecir o rebatir... eso es otra cosa muy distinta.

Ahora sigue opinando, porque tienes todo el derecho a hacerlo, pero yo entre la opinión de un tipo como tu que ve un video y otro que juega a la demo de ese video...que quieres que te diga....¿está bastante claro? Asume, las respuestas...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Maca123 escribió:
joseasg escribió:

No estoy hablando de Fifa (que aun asi tiene mas suavidad en los movimientos y mas repertorio), sino de PES, posiblemente de aqui a la salida lo mejoren pero los veo muy brucos

Si, y es algo que no me gusta nada. Hacen animaciones casi sin hacerlas, a toda velocidad, y chutes y pases varios sin casi armar la pierna
soy leyenda : a eso me refiero yo con los regates ,lo has clavado., son animaciones muy rapidas que cuesta ver lo que hace.

hay un feedback para mandarles mejoras a konami o ya es tarde porque el juego ya esta grabado y terminado para vender?
romero91 escribió:Videotutorial para aprender a usar bien el Teammate: http://todopes.com/tutorial-controlar-el-teammate-en-pes-2012/

Muchas gracias Romero!

JAEG7875 escribió:hay un feedback para mandarles mejoras a konami o ya es tarde porque el juego ya esta grabado y terminado para vender?

mirá para mi, para la fecha de salida del juego no creo que ya afecte mucho el feedback, sin embargo yo mando igual en realidad porque como el año pasado pasó, lanzaron un parche que modificaba aspectos de la jugabilidad no solamente de actualización de equipos y esas cosas, por ende, para mi estás a tiempo. Igual nada se desperdicia, lo que reportes ahora es muy probable que en el peor de los casos se arregle en posteriores PES, sino nunca se enterarían de las fallas, si nadie las reporta y ellos no la detectan.
tatozan escribió:
romero91 escribió:Videotutorial para aprender a usar bien el Teammate: http://todopes.com/tutorial-controlar-el-teammate-en-pes-2012/

Muchas gracias Romero!

JAEG7875 escribió:hay un feedback para mandarles mejoras a konami o ya es tarde porque el juego ya esta grabado y terminado para vender?

mirá para mi, para la fecha de salida del juego no creo que ya afecte mucho el feedback, sin embargo yo mando igual en realidad porque como el año pasado pasó, lanzaron un parche que modificaba aspectos de la jugabilidad no solamente de actualización de equipos y esas cosas, por ende, para mi estás a tiempo. Igual nada se desperdicia, lo que reportes ahora es muy probable que en el peor de los casos se arregle en posteriores PES, sino nunca se enterarían de las fallas, si nadie las reporta y ellos no la detectan.

De nada compañero!

Respecto a lo del feedback, habia algo en Twitter para mandarle a Jon Murhpy con la etiqueta #LLI.
Aunque como ya hace dias que Murphy no contesta supongo que ya no estará...
lo acabo de probar y que decir me ha molado mucho!!!!!!! a ver la version final!!! eso si robinho me ha meado un par de veces jajaj
Mario_CR9 escribió:De Jong inside http://www.youtube.com/watch?v=woZVMIf7nUg

Una recopilación de goles http://www.youtube.com/watch?v=0MAoPLdU6Vo

Estamos casi todos de acuerdo en que el juego promete, y que ha dado un gran paso... pero a mi me mata los movimientos cortantes y "roboticos" como por ejemplo, en la recopilación de goles, en el segundo 51 los recortes que hace, a mi me mata... o esas manos CASI siempre caidas al correr, nose, hay algo que no me termina de convencer.

Ahora, hay que admitir que es muy divertido e incluso algo adictivo.
josiko69 ,al parecer tu ves lo mismo que yo , hace daño a la vista ver eso ,no se como hicieron la captura de movimientos pes este año pero hay algo que falla ,en anteriores pes tambien fallaba en eso.
Este año pes tenia la licencia oficial de la LFP no ?! ( nuestra liga vamos) . Pues si os fijais bien en la intro de la demo cuando aparece el atletico de madrid , pues sale con su segunda euipacion....pues esta mal hecha , los numeros de la camiseta y pantalon son en rojo , no en blanco !! y las medias son azules !! no rojiblancas. Madre mia esperemos que ya que tienen la licencia oficial no nos la lien con este tipo de cosas , porque no las entiendo. saludos !!
JAEG7875 escribió:josiko69 ,al parecer tu ves lo mismo que yo , hace daño a la vista ver eso ,no se como hicieron la captura de movimientos pes este año pero hay algo que falla ,en anteriores pes tambien fallaba en eso.

Pues nose de dónde saldrá el problema, pero a mí me mata... Si tuviese algo más de "naturalidad" en ciertos movimientos ( sprints, regates y cubrir el balón, son las 3 para mí que más destacan ), este juego ganaría mucho la verdad.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
josiko69 escribió:
Mario_CR9 escribió:De Jong inside http://www.youtube.com/watch?v=woZVMIf7nUg

Una recopilación de goles http://www.youtube.com/watch?v=0MAoPLdU6Vo

Estamos casi todos de acuerdo en que el juego promete, y que ha dado un gran paso... pero a mi me mata los movimientos cortantes y "roboticos" como por ejemplo, en la recopilación de goles, en el segundo 51 los recortes que hace, a mi me mata... o esas manos CASI siempre caidas al correr, nose, hay algo que no me termina de convencer.

Ahora, hay que admitir que es muy divertido e incluso algo adictivo.

Si, la lleva pegada...
Pues yo lo veo todo de puta madre los movimientos(sabiendo que las animaciones del pes no son lo mas) pero esa jugabilidad UNICA tapa lo malo..

sigo quemando la demO [poraki]
edu_wallace escribió:Este año pes tenia la licencia oficial de la LFP no ?! ( nuestra liga vamos) . Pues si os fijais bien en la intro de la demo cuando aparece el atletico de madrid , pues sale con su segunda euipacion....pues esta mal hecha , los numeros de la camiseta y pantalon son en rojo , no en blanco !! y las medias son azules !! no rojiblancas. Madre mia esperemos que ya que tienen la licencia oficial no nos la lien con este tipo de cosas , porque no las entiendo. saludos !!

el año pasado los valencianistas tuvimos que sufrir la segunda equipación inventada por konami y eso que estaba licenciado.
koki89 escribió:Pues yo lo veo todo de puta madre los movimientos(sabiendo que las animaciones del pes no son lo mas) pero esa jugabilidad UNICA tapa lo malo..

Hombre, aqui habrá que destacar tanto lo BUENO como lo MALO, y hay que reconocer que las animaciones en ciertos movimientos son "cutres" comparandolas con otros aspectos del juego que son MUY BUENOS. Y no creais que salgan las cosas "malas" del juego es algo "malo", al revés destapando las cosas malas, es cuando se mejoran los juegos...

Pero claro, si cada vez que alguien dice algo malo del juego, salta 1 o 2 arriba suya, pues no hay quién opine...

pd: no lo digo por ti koki89 ;)
josiko69 escribió:
koki89 escribió:Pues yo lo veo todo de puta madre los movimientos(sabiendo que las animaciones del pes no son lo mas) pero esa jugabilidad UNICA tapa lo malo..

Hombre, aqui habrá que destacar tanto lo BUENO como lo MALO, y hay que reconocer que las animaciones en ciertos movimientos son "cutres" comparandolas con otros aspectos del juego que son MUY BUENOS. Y no creais que salgan las cosas "malas" del juego es algo "malo", al revés destapando las cosas malas, es cuando se mejoran los juegos...

Pero claro, si cada vez que alguien dice algo malo del juego, salta 1 o 2 arriba suya, pues no hay quién opine...

Pues estoy de acuerdo contigo.. como digo hay movimientos que no me siguen gustando.. es en donde mas flojea konami(sabemos todo, vamos) Pero para nada opaca el gran juego que han echo este año, volviendo a los origenes de la saga.. pues hay mucho que pulir aun.. veremos cuanto estara en la siguiente demo..

saludos..
Por favor alguien puede probar el teammate control del video que puso Romero? me sigue pasando lo que nadie me contesta, primero tengo que presionar R3 y recién ahí seleccionar al jugador con RS. por favor diganme que pasa, no entiendo porque lo tengo que hacer al revés....
yo pense que iba a ver info new hoy no la veo
Aviso: Controla las formas
samjaffe2002 escribió:Koiki sobre Pes 2010 " se ve espetacular... y x fin desaparecieron los pantalones inchados y largos.. aora son mas cortos y mas pegado al muslo.. los moldeados de los jugadores son exelente en esta edicion..."

Este año konami se a portado. a dado un juego digno de esta generacion.. y con una jugabilidad y situaciones infinitas q da gusto jugar.. mas con este parche q qitaran dentro de unas oras ya es mas q suficiente para todo este año y mitad del siguiente para echarles oras... volvio el pro.. tarde perO? mas bien tarde q nunca..."

Acojonante la cara que tienen algunos.

Este foro está lleno de mentirosos; cada vez tengo mas claro que Konami "trabaja" los foros, sino esto seria imposible.

Uno puede cambiar de opinion con el paso del tiempo. O acaso eres tu diferente?
samjaffe2002 escribió:Koiki sobre Pes 2010 " se ve espetacular... y x fin desaparecieron los pantalones inchados y largos.. aora son mas cortos y mas pegado al muslo.. los moldeados de los jugadores son exelente en esta edicion..."

Este año konami se a portado. a dado un juego digno de esta generacion.. y con una jugabilidad y situaciones infinitas q da gusto jugar.. mas con este parche q qitaran dentro de unas oras ya es mas q suficiente para todo este año y mitad del siguiente para echarles oras... volvio el pro.. tarde perO? mas bien tarde q nunca..."

Acojonante la cara que tienen algunos.

Este foro está lleno de mentirosos; cada vez tengo mas claro que Konami "trabaja" los foros, sino esto seria imposible.

Pero tu a que vienes tio?? ahh valee.. ya lo se... paso en responderte porque no vale la pena y no entrare al juego en donde a ti te gustaria.

saludos [oki]
Unas imágenes del nuevo modo myPES, del usuario caniggia de WENB.

Imagen
Imagen
josiko69 escribió:

Madre josiko !! tu por aquí jeje ;)
Yo veo este pes muy bien me gusta mucho la verdad,
aunque espero que la demo2 no estropee lo que ya tenemos en la demo1.

Saludos josikoooo
capellista escribió:Unas imágenes del nuevo modo myPES, del usuario caniggia de WENB.

Imagen
Imagen

Y esto de que va??
alefugo escribió:
capellista escribió:Unas imágenes del nuevo modo myPES, del usuario caniggia de WENB.

Imagen
Imagen

Y esto de que va??

http://www.vandal.net/noticia/59490/kon ... ccer-2012/
capellista escribió:
alefugo escribió:

Imagen
Imagen

Y esto de que va??

http://www.vandal.net/noticia/59490/kon ... ccer-2012/

Vamos una mariconada/pijadita xDDD
Mequedoloko está baneado por "clones"
Viendo que la demo cada día está más asentada entre los amantes de la saga y que gusta en general a casi todos, solo falta que cuando salga el juego las plantillas estén medio-actualizadas y no haya que esperar un mes para poder tenerla bien, por mucho que se pueda editar, que por lo menos cuando pongas el juego por primera vez o el día de su salida haya un parche que actualice planillas porque si no es para matar a alguno que yo me se.... Salu2
Un chicharro de pura chiripa [+risas], cuando ha entrado no me lo creia XD
http://www.youtube.com/watch?v=BUU3Us23c9w
hay algun analisis o algo parecido ya de la version review?
uf q ganas de ver si a mejorado a la demo 1 y de jugarlo si es asi.. no aguanto mas xD
Mequedoloko escribió:Viendo que la demo cada día está más asentada entre los amantes de la saga y que gusta en general a casi todos, solo falta que cuando salga el juego las plantillas estén medio-actualizadas y no haya que esperar un mes para poder tenerla bien, por mucho que se pueda editar, que por lo menos cuando pongas el juego por primera vez o el día de su salida haya un parche que actualice planillas porque si no es para matar a alguno que yo me se.... Salu2

El año pasado el juego salió a la venta el 30 de Septiembre... y la 1a actualización fue lanzada el El 12 de Octubre de 2010 fue lanzado el primer paquete de datos, que incluye cambios en la selección inglesa, actualización de algunos uniformes de selecciones nacionales y actualización de las nóminas de algunos equipos. También se añadieron los equipos que clasificaron a la fase de grupos de la UEFA Champions League al modo dedicado del juego. Se actualizó una serie de uniformes de equipos de acuerdo a su uso actual, y se añadieron 4 nuevas botas licenciadas:
Nike CTR360 "Control"
Nike Mercurial Vapor Superfly II "Speed"
Nike Total 90 Laser III "Accuracy"
Nike Tiempo "Touch"

Por lo tanto asumo este año será igual... unos 12 días despues saldrá la actualización de plantillas....
Chicos respecto al bug de que el defensa en pases al hueco aereos (L1+triángulo) no puede correr, saben si se aplica también a pases al hueco rasos con el triángulo? Dejo el video por el que no conocía el bug.

http://www.youtube.com/watch?v=WQncuccpQxg

Gracias!
He vuelto a ver videos de la gamescom después de jugar un par de partidos a la demo y pienso q la demo 2 nos va a gustar mas, los porteros reaccionan antes, no se ven tirillos q entran, los pases no parece q pase lo del pase superflojo q nos sale y nos hace dudar de si hemos pulsado bastante la X, en fin la demo actual está muy bien pero la siguiente [babas] ojalá no me equivoque, q ganas de tenerlo.
tatozan escribió:Chicos respecto al bug de que el defensa en pases al hueco aereos (L1+triángulo) no puede correr, saben si se aplica también a pases al hueco rasos con el triángulo? Dejo el video por el que no conocía el bug.

http://www.youtube.com/watch?v=WQncuccpQxg

Gracias!

Sabía que no era mi imaginación solamente y en pase raso no pasa lo mismo, me he fijado que cuando es pase raso es más fácil de interfeptar pero no sabía porque me costaba tanto en pases elevados, ahora que veo el video veo que si es un bug.
aunque saben el pase es muy lento par ami gusto espero que lo mejoren para el juego final y tambien puede que el defensa no corra por estar viendo el balón en el aire pero no debe durar tanto sin correr.
Este es un bug que poco se ha dicho,
[tadoramo] gran trabajo!!!
se lo has enviado a Jon Murphy??? espero que sí [toctoc]
[beer]
28633 respuestas