[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

AntoniOT26 escribió:Buenas, despues de un tiempo sin escribir he estado probando la demo "intensamente", comente en mi último post que lo veia muy lento, lo cierto es que es acostumbrarse, me he hecho al ritmo de este PES y favorece tanto el nuevo sistema de regate como defensa.

El caso es que a más lo he jugado más me gusta, la fluidez general de este año favorece la experiencia jugable, por primera vez en muchos años responde rápido y regatear es un gustazo, defender es complicado pero cuando coges el truco al nuevo sistema es muy gratificante, seguí los consejos de unas páginas atras de un xaval que jugaba como defensa y dió unos cuantos consejos, esto no quita que tenga ciertos bugs que enumerare a continuación.

En mi opinión:

-lo mejor:
·Sistema defensa: alternar la presión de siempre, el O, el R2, o el R2 + X, cada uno cumpliendo determinadas funciones según como se desarrolla la jugada, permite muchas variantes a la hora de defender.
·Regate, ahora regatear es muy efectivo, tenemos los regates "vistosos" con L2, pero vuelve el típico regate, pulsando R2 y R1 para alternar cambios de ritmo, pisarla para esperar jugadores o bajar el ritmo a la jugada.
·Fluidess, pues eso...que parece que responde al instante casi siempre, este año no será un problema.
·Manejo de distintos jugadores:De nuevo hay muchísima diferencia al manejar unos jugadores u otros, el PES2011 con el problema de que la velocidad no servia para nada no notabas demasiada diferencia entre unos y otros, en este vuelves a notar la diferencia de regate, corpulencia, fuerza en disparo...
·Arbitro: Por fin!!!! Vuelve la ley de la ventaja, era una VERGÜENZA que e PS2 se aplicara bien y en esta generación ni existiera, me gusta muchísimo como pitan los árbitros, incluso faltas con X, ojalá no lo toquen en la versión final como hicieron el año pasado, quizás deberían sacar más tarjetas. (Por cierto, antes de que saliera la demo se comentaba que sacaban amarillas cuando se cortaba el juego si durante una ley de la ventaja habia una entrada fuerte(También estaba en PS2),yo por lo menos no lo he visto en todos los partidos que he jugado)
·Cortan balones: Parece que los jugadores cortan bastantes más balones, a veces se "empanan" pero estan mas espabilados, en los centros saltan y cortan bastantes balones
·La IA: tanto nuestra como del rival, se mueven muy bien y poder pedir desmarques ayuda mucho.

-lo peor: (Ojala cambie en la versión final pero no espero muchos cambios a estas alturas de parte de konami como todos los años)
·Pases asistidos: Por mucho que bajes el "automatismo" en los pases no se nota tanto la diferencia, y no me gusta nada cargar el pase raso entero y que lo entregue al de al lado, el sistema de pes 2011 me gustaba mucho más, igual que cambiar de banda, cargas la barra entera y a veces no la manda ni al otro lateral sino que se queda corta, este punto no me ha gustado
·pase adelantado (triángulo): El raso no coge la dirección que quieres exactamente, cargas la barra entera y se queda corto, practicamente como el punto anterior. El adelantado por alto 3/4 de lo mismo, los dan demasiado perfectos y tirandolo a la banda es muy facil llevarse el balón pues la defensa no se entera mucho con estos pases.
·Disparos: Demasiado facil tirar a puerta, y demasiadas veces apuntas a un palo y remata al otro, o cargas poquisimo y tira a la escuadra
·Porteros, todos lo sabemos y sabemos que mejorara en la siguiente demo, no comento más de esto
·Graficos en versión PS3, en la demo se ve peor que el 2011, espero que sea sólo la demo.
·Goles larguero: Como curiosidad, pero he marcado muchísimos goles tocando el larguero y entrando, este tipo de goles quedan muy espectaculares, si se repite demasiado pierde ese toque de sorpresa.

Como he dicho estoy muy contento con esta versión, pero el mayor problema que encuentro (porteros aparte) es que los pases y disparos parecen mas automáticos que el anterior, a ver si en la versión final se vuelven más manuales, pero no se si Konami mejorará mucho el producto de aqui al final.

Un Saludo a todos, Felicidades a Mario, y no os piqueis con los trolls que solo vienen por jodernos el hilo, xaoo!

Hola, con respecto a tu duda de si amonesta después de parar la jugada en una ley de ventaja si lo hace!, es decir, sucede una falta de amonestación para el árbitro, pero cobra ley de la ventaja (es muy divertido ver al árbitro todo el tiempo para ver sus gestos y seguir la jugada) y luego cuando el juego se detiene por un disparo o lo que sea, el árbitro va y amonesta al jugador, tal como decís, eso en ps2 pasaba!!!!, pero los pes de nueva generación no!!!!, algo increíble la verdad, por más que vos le metiéses una patada espectacular con el O si cobra ley de ventaja después no lo amonesta... por fin lo solucionaron, además de que el árbitro le da más fluidez al juego y casi nunca le erra, en verdad debe ser el mejor árbitro de toda la saga me parece, además dijeron por ahí que iba a haber un modo de juego donde podías controlar al árbitro y cobrar faltas y off-side pero no sé si lo implementarán en esta versión, estaría más que interesante...

Por otro lado veo que muchos cuestionan la calidad gráfica de este juego, en ps3 especialmente... la verdad he tenido xbox 360 y he jugado a pes 2009 y también al pes 2010, y gráficamente no veía mucha diferencia, luego la vendí y me compre la ps3... tengo pc también, y los gráficos son muy similares, a mi entender excelentes, en esta versión, prueben a poner replay, y vean la calidad de la ropa de los jugadores, inclusive cambiando de cámara pueden ver hasta el sudor!!!!, como se plega la camiseta, no sé, desde el 2010 en adelante el juego le ha sacado el máximo partido al motor gráfico a mi entender, que si no me equivoco es el mismo que se viene usando desde ps2 así que no sé... lo único que le faltaba a los nuevos pes, y muy importante, era la jugabilidad.

Me gustaría saber cuales son las fallas gráficas que le ven ustedes así me fijo con mayor detenimiento, y los dientes de sierra tampoco los he visto por ningún lado, por otro lado, el estadio es impresionante y hasta se ve el cielo lo bien detallado que esta, ahora el publico tiene camisetas y bufandas del equipo, fijénse en la repetición... el balón como siempre impresionante, los tapones de los botines...

Y lo más sorprendente es que en el PES 2011 anunciaron con bombo y platillo que incluirá +1000 nuevas animaciones recuerdan no?, pero la verdad que en el juego a simple vista no recuerdo notar ninguna, y ninguna fluida, ahora se han agregado muchísimas más!!!!, y no lo han anunciado tanto, doy ejemplos para que observen si todavía no se dieron cuenta:

- Cuando un jugador va a despejar el rival salta y se cubre con el brazo para protegerse, lo que le da un realismo espectacular, no sé si recuerdan en juegos anteriores que los jugadores se comían roscasos y caían sentados, jaja
- El arquero da indicaciones antes de los corners y también tiene nuevos movimientos para despejar el balón, estidaradas...
- El movimiento de las entradas también son nuevos me parece
- Y después hay varios nuevos movimientos en cuanto a voleas, regates, que los hacen los jugadores sólos digamos, sin apretar ningún botón especial, dependiendo la circunstancia...

Saludos a todos y esperando la segunda demo, ójala que mejoren todo lo posible!!!!
luchyx escribió:Bueno, para no seguir con el tocho os querria hacer unas preguntillas a los mas aferrimos al pro actual, como por ejemplo son:

¿Porque prefereis el pes al fifa?,¿ que es lo que tiene pes que no tiene fifa?en definitiva, ¿PORQUE PES?.

Un saludo, y creo que el REY a vuelto.

1- Por las licencias de la UEFA: Champions, European League, Supercup, premios europeos con videos del mejor jugador de europa etc. todo como en la realidad.
2- Por la liga master y sus posibilidades.
3- Por su gran número de selecciones mundiales al contrario que Fifa.
4- Por el editor/es, que es/son Dios. Puedes editar cánticos, camisetas, campos, y el mas minimo detalle de cada jugador ya sean habilidades o detalles fisicos.
5- Por su jugabilidad y como bien dices aleatoriedad de cada partido que le hace distinto a los anteriores.
6- Por la física del balón, para mi siempre ha sido mejor que Fifa.
7- En los ultimos 2-3 años por sus gráficos, para mi mejores.
8- Por representar los estadios de una forma parecida a la realidad, me refiero a dimensiones del terreno, de las porterias, las redes etc. (no son de futbolin)

Y bueno podria seguir y seguir, date cuenta que yo siempre he probado el Fifa de cada año, y no es mal juego, es distinto, tambien tendra cosas mejores que el PES está claro, pero en global siempre me ha parecido mejor el PES por todo esto, sin contar los 2 o 3 primreos bodrios de PES que salieron en next gen, que esos directamente no los compré.
pff me fustra bastante el no saber regatear bien , ustedes como regateais girando a lo loco la seta derecha? o dandole para arriba o pulsando r2 o como? y le dais en algun momento especial o cuando os viene en gana y regateais igualmente?
Pff esque no se nome salen tan efectivos como dicen la gente y me agovio xd
cerito escribió:pff me fustra bastante el no saber regatear bien , ustedes como regateais girando a lo loco la seta derecha? o dandole para arriba o pulsando r2 o como? y le dais en algun momento especial o cuando os viene en gana y regateais igualmente?

http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9GkwDo

Revisaste este video...? a ver si te ayuda en algo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
AntoniOT26 escribió:Buenas, despues de un tiempo sin escribir he estado probando la demo "intensamente", comente en mi último post que lo veia muy lento, lo cierto es que es acostumbrarse, me he hecho al ritmo de este PES y favorece tanto el nuevo sistema de regate como defensa.

El caso es que a más lo he jugado más me gusta, la fluidez general de este año favorece la experiencia jugable, por primera vez en muchos años responde rápido y regatear es un gustazo, defender es complicado pero cuando coges el truco al nuevo sistema es muy gratificante, seguí los consejos de unas páginas atras de un xaval que jugaba como defensa y dió unos cuantos consejos, esto no quita que tenga ciertos bugs que enumerare a continuación.

En mi opinión:

-lo mejor:
·Sistema defensa: alternar la presión de siempre, el O, el R2, o el R2 + X, cada uno cumpliendo determinadas funciones según como se desarrolla la jugada, permite muchas variantes a la hora de defender.
·Regate, ahora regatear es muy efectivo, tenemos los regates "vistosos" con L2, pero vuelve el típico regate, pulsando R2 y R1 para alternar cambios de ritmo, pisarla para esperar jugadores o bajar el ritmo a la jugada.
·Fluidess, pues eso...que parece que responde al instante casi siempre, este año no será un problema.
·Manejo de distintos jugadores:De nuevo hay muchísima diferencia al manejar unos jugadores u otros, el PES2011 con el problema de que la velocidad no servia para nada no notabas demasiada diferencia entre unos y otros, en este vuelves a notar la diferencia de regate, corpulencia, fuerza en disparo...
·Arbitro: Por fin!!!! Vuelve la ley de la ventaja, era una VERGÜENZA que e PS2 se aplicara bien y en esta generación ni existiera, me gusta muchísimo como pitan los árbitros, incluso faltas con X, ojalá no lo toquen en la versión final como hicieron el año pasado, quizás deberían sacar más tarjetas. (Por cierto, antes de que saliera la demo se comentaba que sacaban amarillas cuando se cortaba el juego si durante una ley de la ventaja habia una entrada fuerte(También estaba en PS2),yo por lo menos no lo he visto en todos los partidos que he jugado)
·Cortan balones: Parece que los jugadores cortan bastantes más balones, a veces se "empanan" pero estan mas espabilados, en los centros saltan y cortan bastantes balones
·La IA: tanto nuestra como del rival, se mueven muy bien y poder pedir desmarques ayuda mucho.

-lo peor: (Ojala cambie en la versión final pero no espero muchos cambios a estas alturas de parte de konami como todos los años)
·Pases asistidos: Por mucho que bajes el "automatismo" en los pases no se nota tanto la diferencia, y no me gusta nada cargar el pase raso entero y que lo entregue al de al lado, el sistema de pes 2011 me gustaba mucho más, igual que cambiar de banda, cargas la barra entera y a veces no la manda ni al otro lateral sino que se queda corta, este punto no me ha gustado
·pase adelantado (triángulo): El raso no coge la dirección que quieres exactamente, cargas la barra entera y se queda corto, practicamente como el punto anterior. El adelantado por alto 3/4 de lo mismo, los dan demasiado perfectos y tirandolo a la banda es muy facil llevarse el balón pues la defensa no se entera mucho con estos pases.
·Disparos: Demasiado facil tirar a puerta, y demasiadas veces apuntas a un palo y remata al otro, o cargas poquisimo y tira a la escuadra
·Porteros, todos lo sabemos y sabemos que mejorara en la siguiente demo, no comento más de esto
·Graficos en versión PS3, en la demo se ve peor que el 2011, espero que sea sólo la demo.
·Goles larguero: Como curiosidad, pero he marcado muchísimos goles tocando el larguero y entrando, este tipo de goles quedan muy espectaculares, si se repite demasiado pierde ese toque de sorpresa.

Como he dicho estoy muy contento con esta versión, pero el mayor problema que encuentro (porteros aparte) es que los pases y disparos parecen mas automáticos que el anterior, a ver si en la versión final se vuelven más manuales, pero no se si Konami mejorará mucho el producto de aqui al final.

Un Saludo a todos, Felicidades a Mario, y no os piqueis con los trolls que solo vienen por jodernos el hilo, xaoo!

Estoy bastanbte de acuerdo en lo que dices sobre los pases y tiros. Muy automaticos en ocasiones
Creo que llevais razon en cuanto a los pases, salen muy fuertes o flojos sin sentido de como pulsas el boton ya sea mas tiempo o menos, y otro apartado muy pero que muy importante es el de los tiros que salen a camara lenta practicamente, espero por Dios que
mejoren para la siguiente demo.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hoy he probado la demo, se que no es el juego definitivo y aunque han mejorado y bastante respecto al 2011, lo sigo viendo algo descafeinado, veo poca fluidez y los movimientos algo forzados, los porteros siempre hacen las mismas paradas (la forma de tirarse). Esperemos a la segunda demo.
Polter2k escribió:
cerito escribió:pff me fustra bastante el no saber regatear bien , ustedes como regateais girando a lo loco la seta derecha? o dandole para arriba o pulsando r2 o como? y le dais en algun momento especial o cuando os viene en gana y regateais igualmente?

justo el vídeo [oki] que necesitaba.

thanks polter2k
sinceramente juego muchisimo mejor con el direccional q con el joestick no se xq, per es asi, me da mas sensacion de control

En mi opinión:

-lo mejor:

Tal cual, a grandes rasgos son exactamente los mayores problemas de esta demo.

Y no se quien dijo por ahí que los árbitros están arreglados con las tarjetas después de dar ley de ventaja. Yo he pegado de lo lindo a propósito (para roja encima) y el árbitro ha otorgado ley de ventaja y ni tarjeta amarilla me he llevado después, salvo aisladas ocasiones....si tengo que decir que anda, no anda. Es como si las faltas fueran todas leves para el árbitro cuando da ley de ventaja. Estos errores no me entran en la cabeza que los puedan tener....
EMo-Kun escribió:El Milan está dopado no, lo siguiente. Pero menudos piques italianos me echo pillandome el Napoli xD

+1 Si han puesto al Milán a este nivel, no me quiero imaginar como lo habrán hecho con el Barça [+risas] A veces llega a ser un poco exagerado el nivel de dopamiento de los del Milán: varias veces he estado haciendo el partido de mi vida, ganando 2-0 y dándolo todo, que de repente entre Robinho e Ibrahimovic te hacen un regate imposible e imparable y pum, 3 goles de un tirón
luchyx escribió:Creo que llevais razon en cuanto a los pases, salen muy fuertes o flojos sin sentido de como pulsas el boton ya sea mas tiempo o menos, y otro apartado muy pero que muy importante es el de los tiros que salen a camara lenta practicamente, espero por Dios que

Esto siempre ha pasado, en los PES de ps2 también, a veces es por la presión que tenga el jugador, otras por la postura, otras porque le sale mal y ya está, pero estoy de acuerdo que jode ver un churritiro cuando sabes que debería haberlo hecho bien.
Una noticia:
http://todowe.blogspot.com/2011/08/konami-y-nhn-anuncian-winning-eleven.html

Che en serio, algún alma solidaria que me diga como maneja al otro jugador en manual, lo pregunté 10 veces y nadie responde. Lo que hago yo es primero presionar el R3 y luego la dirección con el RS hacia el jugador, siempre manteniendo apretado el R3 sino se me deselecciona el segundo jugador que manejo. En la guía no dice que se hace así, pero como dice ahí no me sale. Alguien que lo pruebe please.

Saludos!
Polter2k escribió:

Gracias me a ayudado un poco ahora solo falta que practique y ver cual de todos esos son efectivos en estrella :)
Hola Buenas ! sigo el hilo desde ediciones anteriores d pes y quiero dar la enhorabuena por la gran labor que haceis al informar sobre el juego. Queria saber si alguien m puede responder si el amago d disparo cuadrado equis se podra hacer en oblicuo o diagonal ya q creo q en la demo no, en un video del primer post sino recuerdo mal lille vs rennes 2da parte se ve q lo hace y mete gol y la segunda cuestion es q se sabe del modo arbitro. gracias d antemano

PD. esta demo es muy antigua no? pq viendo videos d gamescom no se ve ese efecto un poco flotante q tienen los jugadores en esta primera demo. Saludos y gracias.
23JoseJuan2 escribió:
EMo-Kun escribió:El Milan está dopado no, lo siguiente. Pero menudos piques italianos me echo pillandome el Napoli xD

+1 Si han puesto al Milán a este nivel, no me quiero imaginar como lo habrán hecho con el Barça [+risas] A veces llega a ser un poco exagerado el nivel de dopamiento de los del Milán: varias veces he estado haciendo el partido de mi vida, ganando 2-0 y dándolo todo, que de repente entre Robinho e Ibrahimovic te hacen un regate imposible e imparable y pum, 3 goles de un tirón

Ya ves, Ibra y Robinho juntos te vuelven loco.
EMo-Kun escribió:
luchyx escribió:Creo que llevais razon en cuanto a los pases, salen muy fuertes o flojos sin sentido de como pulsas el boton ya sea mas tiempo o menos, y otro apartado muy pero que muy importante es el de los tiros que salen a camara lenta practicamente, espero por Dios que

Esto siempre ha pasado, en los PES de ps2 también, a veces es por la presión que tenga el jugador, otras por la postura, otras porque le sale mal y ya está, pero estoy de acuerdo que jode ver un churritiro cuando sabes que debería haberlo hecho bien.

No estoy del todo deacuerdo contigo amigo, en los de la play 2 si le dabas fuerte y en carrera sin ningun obstaculo(bien sean jugadores al lado o delante) sale el balon con la potencia que le dabas, mientras que ahora le das libre de marca en carrera y casi al maximo para que no se vaya alto y puffff sale del pie tranquilito, tranquilito, asi no me vale. saludos
Miedo me da pensar que en la ersion final no solucionaran nada del clipping. Es algo que a la mayoria se la suda, pero a mi me toca las narices

Aqui la enesima situacion que he vivido

http://www.youtube.com/watch?v=vp9_B2LjjCc
Otras impresiones de PES 2012

http://www.vantagemagazine.co.uk/pes-2012-demo-impressions/5086/

No me bardeen si ya está....saludos!
Un colega de mi clan despues de probar la demo del PES 2012 y acabar harto del FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso puede herir la sensibilidad del otro bando.
Imagen
Imagen
Imagen

El Rey ha vuelto!!!
doy fe jajajajajajja he sido yo con dos cojones si señor ajajajjaj , ya no puedo mas demasiado e durado 3 años con fifa , este año toca el rey!!!
luchyx escribió:
EMo-Kun escribió:

No estoy del todo deacuerdo contigo amigo, en los de la play 2 si le dabas fuerte y en carrera sin ningun obstaculo(bien sean jugadores al lado o delante) sale el balon con la potencia que le dabas, mientras que ahora le das libre de marca en carrera y casi al maximo para que no se vaya alto y puffff sale del pie tranquilito, tranquilito, asi no me vale. saludos

Quizás ahora cuando pasa eso es más exagerado, puede ser, pero vamos, la semana pasada estuve jugando al 6 de ps2 y pasaban este tipo de cosas, a veces cuando hacia un pase con fuerza y sin estar forzado ni nada te hacia un pase flojito, otras chutaba con fuerza y el tiro salia en plan globo etc.
VUELVE EL REYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY [bye]
Luis_dAR escribió:Un colega de mi clan despues de probar la demo del PES 2012 y acabar harto del FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

El Rey ha vuelto!!!

hombre yo lo hubiera vendido en el mercadillo o el game. [+risas]
Joder A les lleva razon, 7 u 8 pavillos le hubieras sacado ¬_¬
pa que me den 50 centimos pa pipas , anda yaaaaaaaaa , tu sabes lo agusto ke me kedao ajaajajajaj
Mejor eso y quedarte a gusto, que 4 duros mal dados, adiós a los bugs, fallos, chelseas y todos los goles iguales con R1 y bienvenido a la variedad de los partidos.
Esto lo hizo después de perder contra un chelsea con 4 goles de cabeza de drogba? Si es así entiendo a tu colega xDDDD
que razon llevais y que mamonassss [carcajad]
er_blaky escribió:doy fe jajajajajajja he sido yo con dos cojones si señor ajajajjaj , ya no puedo mas demasiado e durado 3 años con fifa , este año toca el rey!!!

jajajaj que loko eh!!! jajajaja estas to loko tio jajajajaja.....

En fin... :-|
Seguid comentando sobre el juego y dejad el otro tranquilo hombre!, han dado ya demasiados avisos los moderadores, no le hagáis trabajar más...
Kajajaaja despues de perder jugabdo club, en 1vs1 pierdo mas bien poco , tenia 5100 puntos y un baraje de victorias encuanto a derrotas por encima de 100 , este juego divierte al principio despues siempre es lo mismo en fin esta noche voy a dormir agustito jaajajaaja
aerodaddy-78 escribió:Hola Buenas ! sigo el hilo desde ediciones anteriores d pes y quiero dar la enhorabuena por la gran labor que haceis al informar sobre el juego. Queria saber si alguien m puede responder si el amago d disparo cuadrado equis se podra hacer en oblicuo o diagonal ya q creo q en la demo no, en un video del primer post sino recuerdo mal lille vs rennes 2da parte se ve q lo hace y mete gol y la segunda cuestion es q se sabe del modo arbitro. gracias d antemano

PD. esta demo es muy antigua no? pq viendo videos d gamescom no se ve ese efecto un poco flotante q tienen los jugadores en esta primera demo. Saludos y gracias.

plis q alguien m responda
aerodaddy-78 escribió:
aerodaddy-78 escribió:Hola Buenas ! sigo el hilo desde ediciones anteriores d pes y quiero dar la enhorabuena por la gran labor que haceis al informar sobre el juego. Queria saber si alguien m puede responder si el amago d disparo cuadrado equis se podra hacer en oblicuo o diagonal ya q creo q en la demo no, en un video del primer post sino recuerdo mal lille vs rennes 2da parte se ve q lo hace y mete gol y la segunda cuestion es q se sabe del modo arbitro. gracias d antemano

plis q alguien m responda

Pues.. yo creo que sólo se puede hacer en diagonal en la demo, nosé si a los demás les habrá salido otro recorte, me interesa saberlo y supongo que si lo habrá, porque como bien dices salia en ese video el recorte.

Del modo arbitro nada, no existe ese modo.

PD: La demo es anterior a la gamescom (de julio o asin).
jjoseca escribió:Seguid comentando sobre el juego y dejad el otro tranquilo hombre!, han dado ya demasiados avisos los moderadores, no le hagáis trabajar más...

+1000000

Sigamos con el Pro por favor...

Ser Leyenda: los demos siempre han tenido más clipping que el producto final... no me preocupa eso... el juego final siempre tendrá clipping, pero nunca tan exagerado como los demos...
ok gracias jjoseca, es q creo q en esta demo solo sale en 45 grados no como en la demo d la gamescom y algo nuevo del modo arbitro?
aerodaddy-78 escribió:ok gracias jjoseca, es q creo q en esta demo solo sale en 45 grados no como en la demo d la gamescom y algo nuevo del modo arbitro?

Nada, nada, no existe (ni creo que exista) ese modo.
Luis_dAR escribió:Un colega de mi clan despues de probar la demo del PES 2012 y acabar harto del FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen

El Rey ha vuelto!!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Amigos, soy el de los consejos en defensa de hace unas ¡¡40 paginas!! jajaja
no es posible acaban de ultrajarme en un partido 5 - 1 parece que entre más juegas ¡¡¡ más te ganan !!! [tomaaa]
jajajja.

Por cierto la verdad es que siento que los jugadores de lejos tiran demasiado bien, no es bueno, quizá los porteros sean malos, pero si los tiros son muy muy buenos, pues se verán peor...

[buuuaaaa] me ganaron 5 - 1 aaaah me sentí como el Arsenal
m7i0 escribió:Amigos, soy el de los consejos en defensa de hace unas ¡¡40 paginas!! jajaja
no es posible acaban de ultrajarme en un partido 5 - 1 parece que entre más juegas ¡¡¡ más te ganan !!! [tomaaa]
jajajja.

Por cierto la verdad es que siento que los jugadores de lejos tiran demasiado bien, no es bueno, quizá los porteros sean malos, pero si los tiros son muy muy buenos, pues se verán peor...

tu tranquilo, el sábado jugué con un colega los 2 en el mismo equipo Man Utd. contra el Milan y nos cascarón 6-0, 5 goles en la segunda parte. [flipa] [flipa] [flipa] así nos quedamos. [qmparto] [qmparto]
yo no lo digo lo dice el productor y parese que hay un editor de redes
m7i0 escribió:Amigos, soy el de los consejos en defensa de hace unas ¡¡40 paginas!! jajaja
jajajja.

Jajaja no te preocupes amigo, a mi me costo trabajo aprender a defender hasta que llegue a sentirme impasable (y en esos dias lo era), y derepente empezaba a perder de a poco y luego... prefiero no recordarlo [buuuaaaa]

Hasta que mi gamepad se descompuso y mañana ire a comprar a otro, esos malditos me tienen que dar la revanchaaa
pablofortinero09 escribió:yo no lo digo lo dice el productor y parese que hay un editor de redes

El mismo productor dijo que NO habrá editor de redes...
Ales Hemsky escribió:
jajajja.

tu tranquilo, el sábado jugué con un colega los 2 en el mismo equipo Man Utd. contra el Milan y nos cascarón 6-0, 5 goles en la segunda parte. [flipa] [flipa] [flipa] así nos quedamos. [qmparto] [qmparto]

Es que como te descuides un poco o juegues con un poco de sueño o lo que sea ya te la clavan, yo gané al Milan 6-0 por la tarde, luego lo puse por la noche y el ultimo partido que jugué me clavó el Milan un 1-4 xDD

P.D: En estrella todo
donde lo dice mostralo
pablofortinero09 escribió:donde lo dice mostralo

http://twitter.com/#!/jonmurphy_pes

"@JonMurphy_PES @Aarjen_Macca you mean net editor? Not this year" 26 ago

...y no es la primera ( y me temo que tampoco será la última ) vez que se ha puesto aquí ( recuerdo a cape y quizás hasta el propio Polter poniéndolo ). Por muchas veces que se pregunte lo mismo, la respuesta no va a cambiar...
Me encanta este pes y la fisica del balon, os dejo un video con 3 goles, el ultimo personalmente me gusta mucho por la vaselina con un toke tan sutil.

http://www.youtube.com/watch?v=8pS_-l-72Kc
que bueno el tercero¡¡¡¡¡¡
Como haces ese remate , con los botones para vaselina ? o te salio asi al darle al boton de tirar y pillarla tan alta?
Cuanto más juego, más me gusta esta demo. Deseando probar la 2ª demo... mejor el juego completo. Por lo demas, comentar el tema de la asistencia en pases. Es cierto que algunas veces los pases se quedan algo cortos, y tambien como comento no recuerdo si fue Slash u Odiel, hay pases que aunque llenes la barra, si tienes dos jugadores en la misma línea de pase, este suele ir al primero.
Yo pongo la asistencia de pases con una barrita, y alterno con los pases totalmente manuales con L2 según que circunstancias. Por ejemplo para el caso que he citado anteriormente funciona muy bien, y cuando le coges el truquillo al L2 los cambios de banda y centros son una pasada.
Tambien comentaba un forero páginas atrás, que solo veia cuatro niveles de asistencia en pases. Son cinco: una barra, dos barras, tres barras y cuatro barras. El quinto nivel de asistencia, que se supone que es totalmente manual es quitando todas las barras.
Pues nada, simplemente animaros a probar el L2 para pases y centros, con un poco de práctica es bastante gratificante.
Saludos a todos...
28633 respuestas