[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Terency escribió:Os habéis fijado cuando van a sacar un córner como el portero da instrucciones a los defensas antes de que lo saquen ?
Me gusta mucho ese detalle.

Esas cosas asquerosas que sube maniki, son fotos suyas cuando sale de la ducha.

Esta bueno ese detalle otro que me fije, estaba defendiendo y me hicieron una falta y dio ley de ventaja y mi compañero venia corriendo pero pidiendo la falta anterior levantando los brazos y ala vez defendiendo.. como mola eso
Pasar de él, que es muy fácil, el quiere protagonismo porqué en su dia a dia no lo tiene, asi que reportar y si hace falta mp a los moderadores, ya esta :)

PD: no os cuesta mucho la nueva forma de hacer desmarcar a un compañero ?
mistico32 escribió:Si habeis leido mi comentario anterior creo que dejo bien claro el porque lo he escrito y que me ha llevado a hacerlo, y si, asi es, es por gente con muy poquito cerebro como maniki_fc, asi que por favor pido a los pesos pesados del foro, JJSECA, MARIO_CR9, etc...tomeis las medidas oportunas con las normas del foro contra impresentables como este tal MANIKI_FC....
GRACIAS

Ten claro que si yo fuera moderador o algo ya hubiera tomado las medidas adecuadas para el/los personajes que hay por aquí.

PD: Una vez más lo digo, no contesteis, dejad que haga lo que quiera, en cuanto algun moderador lo vea quitará las fotos y demás (y espero que un buen BAN) y se acabarán las tonterias (hasta que se vuelva a aburrir y se haga un nuevo clon).

EDITO: Terency, los desmarques ami aun no me salen macho (aunque apenas lo he intentado) que botón había que utilizar para hacerlos?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No entiendo nada..
Soy Leyenda escribió:No entiendo nada..

Lo hace en ambos hilos, no tiene nada que ver con el juego que le guste, créeme.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Terency escribió:Pasar de él, que es muy fácil, el quiere protagonismo porqué en su dia a dia no lo tiene, asi que reportar y si hace falta mp a los moderadores, ya esta :)

PD: no os cuesta mucho la nueva forma de hacer desmarcar a un compañero ?

http://www.youtube.com/watch?v=veyMu8mZ-VU
Estoy seguro que hay algo para comprobar la Ip y se solucionaría el de tema de crear cuentas clones.
arcalle escribió:Estoy seguro que hay algo para comprobar la Ip y se solucionaría el de tema de crear cuentas clones.

Imagen
jjoseca escribió:
mistico32 escribió:Si habeis leido mi comentario anterior creo que dejo bien claro el porque lo he escrito y que me ha llevado a hacerlo, y si, asi es, es por gente con muy poquito cerebro como maniki_fc, asi que por favor pido a los pesos pesados del foro, JJSECA, MARIO_CR9, etc...tomeis las medidas oportunas con las normas del foro contra impresentables como este tal MANIKI_FC....
GRACIAS

Ten claro que si yo fuera moderador o algo ya hubiera tomado las medidas adecuadas para el/los personajes que hay por aquí.

PD: Una vez más lo digo, no contesteis, dejad que haga lo que quiera, en cuanto algun moderador lo vea quitará las fotos y demás (y espero que un buen BAN) y se acabarán las tonterias (hasta que se vuelva a aburrir y se haga un nuevo clon).

EDITO: Terency, los desmarques ami aun no me salen macho (aunque apenas lo he intentado) que botón había que utilizar para hacerlos?

Gracias jjoseca por tu respuesta, haré lo que dices, aunque espero que entiendas mi indignación...saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Unas preguntas para los que dominan el juego:
    * Cómo hacéis eso de los antiguos "PROS" de adelantarte la pelota mientras corres ? He probado dos veces al R1 y no me sale, es posible?
    *Los tiros con efecto, hay algun botón que le de con el interior o el exterior?

Jjoseca, cuando tienes la pelota, tienes que mover el joystick izquierdo y apretar para que corran (R3), espero que te sirva, si no, pregunta :) .
Gracias por la limpia moderadores
arcalle escribió:
capellista escribió:A ver mañana a medianoche si ya se empieza a soltar impresiones del código review y sobre todo quiero saber que dice de nuevo Mark Bamber de PESFAN ( este señor, es bastante crítico con el pro tradicionalmente), que estos días aunque no puede hablar mucho por el embargo, ha dicho que no ve problemas con los porteros y que los tiros y centros son más satisfactorios:

@mrbamber Mark Bamber
Didn't see any keeper problems, shooting & crossing has more oomph, everything felt as it should, Can't say more til review.

Esperemos que sea así. :)

Será hoy a medianoche porque el embargo acababa el miercoles.

Bien, ya podemos seguir, por lo que parece.

Te comento.

Con este tema hay un lío en wenb tremendo porque hay gente que dice que es hoy y otros (la mayoría) que es mañana a las doce.

Esta frase de Adam es la que origina las dudas porque además hace tiempo que se dijo que el embargo duraba hasta septiembre:

Adam Bhatti
Everyone asking questions about code, for the hundreth-thousandth-millionth time. Wednesday. Embargoed #PES201

Así que a ver qué pasa al final, ojalá sea esta noche como dices, pero tengo dudas al respecto.
Terency escribió:Unas preguntas para los que dominan el juego:
    * Cómo hacéis eso de los antiguos "PROS" de adelantarte la pelota mientras corres ? He probado dos veces al R1 y no me sale, es posible?

Jjoseca, cuando tienes la pelota, tienes que mover el joystick izquierdo y apretar para que corran (R3), espero que te sirva, si no, pregunta :) .

dale 2 veces al r1 cuando corres y se la adelanta, y con r1 pulsado das r2 y la adelanta un poco, menos q de la otra forma.

los tiros son un poco azar... spero q cambie xq algunas veces con la misma barra llenada salen muy altos y otras salen rasos... al menos ami.
Juantxi parece ser que está jugando a la versión review, o por lo menos eso parece según comentarios que ha hecho en el hilo de mericonsolas. Por lo visto este año le está gustando, incluso está subiendo goles que mete en el juego.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=31135685
Slash076 escribió:Juantxi parece ser que está jugando a la versión review, o por lo menos eso parece según comentarios que ha hecho en el hilo de mericonsolas. Por lo visto este año le está gustando, incluso está subiendo goles que mete en el juego.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p=31135685

gracias slashhhhh, yo he de reconocer q le stoy cogiendo el gusto a la demo y cada vez me gusta y entretiene mas... espero con ganas las opiniones del ultimo codigo y sobre todo la segunda demo, a ver si pule ciertos aspectos...
Preguntilla, que es eso del embargo? es que ya lo he leido varias veces.
Saludos!
Fort-Minor_- escribió:Preguntilla, que es eso del embargo? es que ya lo he leido varias veces.
Saludos!

konami les prohibe hablar del codigo review que les dejo para probar. corregidme si me equivoco
Fort-Minor_- escribió:Preguntilla, que es eso del embargo? es que ya lo he leido varias veces.
Saludos!

Pues que los que tienen un código determinado del juego, en este caso toca el review, no pueden comentar cosas de él hasta que no se cumpla una fecha determinada, lo tienen prohibido y si se lo saltan, pues en teoría no les vuelven a dejar probar ninguna beta.
Ahh vale, duda solucionada, gracias!
Han cambiado la forma de tirarse, o soy yo ...
jfrgr escribió:No se si esta imagen salió ya si es así perdonar.
Imagen

[boing]
Si ese pack es verdad me lo tengo que comprar si o si, ojala llegue a México!!!
Estrenar un PS3 con el PES2012 tiene que ser lo mejor de lo mejor, como en mis buenos tiempos de PS2 XD
luCCIni escribió:
Terency escribió:Unas preguntas para los que dominan el juego:

dale 2 veces al r1 cuando corres y se la adelanta, y con r1 pulsado das r2 y la adelanta un poco, menos q de la otra forma.

los tiros son un poco azar... spero q cambie xq algunas veces con la misma barra llenada salen muy altos y otras salen rasos... al menos ami.

mmm dandole dos veces a R1 a mi no me la adelanta, en cambio dandole R! y R2 y direccion si la adelanta y mucho
si a juantxi le gusta, a gente como yo que nos hemos tragado los anteriores pes, pues nos encanta!
capellista escribió:TUTORIAL DE FINTAS DE MAREMAS DE PESFAN:
http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9Gk ... _embedded#!

Gracias, cape.

Creo que los he probado todos poniendo dificultad baja para hacer como si fuese Entrenamiento, pero aquí se ven claramente y me vendrá bien para cuando los practique.
Mucho más cómodo que el texto que nos da el pro.

Un saludo,
eso demuestra que juantxi no es un antikonami o anti pes.
solo era sincero y decia la verdad sobre los anteriores pes
aqui mucha gente le ha puesto verde y no se lo merecia,solo hacia su trabajo.
Alguien sabe cuando habrá más detalles acerca de la LM?
JAEG7875 escribió:eso demuestra que juantxi no es un antikonami o anti pes.

sigo pensando que fue muy injusto con los pes anteriores, este pes le gusta porque realmente es bueno.
JAEG7875 escribió:eso demuestra que juantxi no es un antikonami o anti pes.

Suerte que tenemos aqui a Pistone para defenderle xDDDD

Tatiflashed escribió:Alguien sabe cuando habrá más detalles acerca de la LM?

Se supone que mñn cuando termine el embargo
el tiempo le ha dado la razon a juantxi,porque ahora hay mucha gente que dice que pes 2011 no vale nada o sacan ahora los fallos que antes con el fanattismo no veia, ahora es cuando konami se ha espavilado despues de 4 años.
JAEG7875 escribió:el tiempo le ha dado la razon a juantxi,porque ahora hay mucha gente que dice que pes 2011 no vale nada o sacan ahora los fallos que antes con el fanattismo no veia, ahora es cuando konami se ha espavilado despues de 4 años.

Entonces te gusta el Pes2012 ?
hay cosas que si me gustan,no tengo la demo ,tengo xbox, he visto videos y veo que se meten muchos goles ,sobre todo desde lejos.
pes 2012 tambien tiene el mismo sistema de regate que el pes 2011 ,a mi no me gustaba.
me gustaria ver un partido entero ingame,solo hay videos de repeticiones de goles.

el sistema nuevo de team de manejar a otro jugador no me gusta nada ,prefiero que el otro jugador se mueva solo ,tiene que ser muy incomodo jugar y estar pendiente de manejar a 2 jugadores a la vez.

si los controles responden bien a la primera ,le dare una oportunidad,aunque hay cosas del pes 2011 aun ,pero bueno sera que no tiene solucion.
forma de correr algo rara todabia
algunos movimientos de fintas,cambios de sentido y giros raros o mal hechos.
Acabo de probar varios partidos a la demo en ps3 y la verdad es que sigue teniendo fallos pero a mejorado respecto al año pasado.Me gusta a pesar de sus fallos y espero al igual que todos que arreglen algunos de ellos en la version final.El tema de manejar a los defensas se me hace dificil abra que ir probando.Saludos
Yo llevo 4 años ya siendo de fifa, por que no me gustaban abosolutamente nada los últimos PES, siempre probaba los dos y me decantaba por el FIFA. Este año me parece que ha mejorado mucho el juego, sobre todo en cuanto a los movimientos robóticos que tanto nos quejábamos los del FIFA. Sigue habiendo cosas que no me gustan, pero creo que este año es un serio competidor, habrá que probar las dos demos del día 13. Saludos.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hay online en la demo? (acabo de llegar y he leido las 10 ultimas paginas pero no he encontrado nada)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Maca123 escribió:Hay online en la demo? (acabo de llegar y he leido las 10 ultimas paginas pero no he encontrado nada)

no
Il_Diavolo escribió:
jfrgr escribió:No se si esta imagen salió ya si es así perdonar.
Imagen

[boing]
Si ese pack es verdad me lo tengo que comprar si o si, ojala llegue a México!!!
Estrenar un PS3 con el PES2012 tiene que ser lo mejor de lo mejor, como en mis buenos tiempos de PS2 XD

Si, es verdadero sale en la página oficial de SONY... te dejo el enlace... son 3 packs... 2 con consola y uno que es un pack de control + Pes 2012:

http://blog.latam.playstation.com/2011/ ... ccer-2012/
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Soy Leyenda escribió:
Maca123 escribió:Hay online en la demo? (acabo de llegar y he leido las 10 ultimas paginas pero no he encontrado nada)

no

ok, lo imaginaba
capellista escribió:TUTORIAL DE FINTAS DE MAREMAS DE PESFAN:
http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9Gk ... _embedded#!

Gracias cape!! sos un capo!

Y dos preguntas, quien sea tan amable conteste.

1) Para hacer que mi compañero de equipo tire un desmarque en modo asistido, yo lo que hago es presionar R3 y luego muevo el análogo al jugador que quiero.
¿Porqué dice en la guía de botones que es primero mover el análogo derecho y después presionar R3? A mi así no me funciona.

2) Para poder manejar un jugador, en manual por supuesto, tengo que presionar R3 y apuntar con el análogo derecho al jugador que quiero manejar, pero sin desapretar el R3, se entiende? Eso me parece extremadamente incómodo. Sin embargo en la guía de controles, de nuevo, dice que hay que darle con el análogo derecho en dirección al jugador que queremos usar y luego presionamos R3. Dice después "Podrás retomar por completo el control del jugador mientras mantengas el análogo derecho en su dirección". No entiendo sinceramente.

Lo que quiero saber si yo estoy loco, tengo invertido los controles o es incorrecta la información de la guía, en el modo entrenamiento también lo indica así y a mi así no me sale, me pone nervioso, encima que el control manual del jugador es inmanejable mantener presionado el R3 mientras movés al segundo jugador, sino se te deselecciona, me parece súper choto eso por eso pido ayuda...

Espero respuesta!
Muchas gracias!
Polter2k escribió:Si, es verdadero sale en la página oficial de SONY... te dejo el enlace... son 3 packs... 2 con consola y uno que es un pack de control + Pes 2012:

Muchas gracias, me acaban de hacer el dia XD
Solo me queda ver el precio y desde cuando estara disponible, aunque viendo que la PS3 bajo de precio ultimamente, seguro que lo compro (en negro, aunque en azul se ve excelente igual)
Lo que estoy notando en la demo es que a velocidad 0 va todo como mas fluido y sin tantos errores y si juego a -1 va todo mas tosco y con mas errores,os pasa a vosotros?La mejor forma de defender cual es?Gracias
decepción cn este pes... como cada año, sois demasiados forofos como para ver que no estan timando estos de Konami. Esto no es simulación señores!
Il_Diavolo escribió:
Polter2k escribió:Si, es verdadero sale en la página oficial de SONY... te dejo el enlace... son 3 packs... 2 con consola y uno que es un pack de control + Pes 2012:

Muchas gracias, me acaban de hacer el dia XD
Solo me queda ver el precio y desde cuando estara disponible, aunque viendo que la PS3 bajo de precio ultimamente, seguro que lo compro (en negro, aunque en azul se ve excelente igual)

Yo pienso una cosa con los colores....hay que comprar colores más estándar porque los otros te van a terminar cansando, es como la pizza de muzarella clásica, es la que te va a cansar en última instancia!
menos de 30 dias para q salga :)
manuolle8 escribió:Lo que estoy notando en la demo es que a velocidad 0 va todo como mas fluido y sin tantos errores y si juego a -1 va todo mas tosco y con mas errores,os pasa a vosotros?La mejor forma de defender cual es?Gracias

En el 0 a mí me convence también más en ese sentido, sí.

En cuanto a lo que preguntas de maneras de defender:

Está claro que este año se defiende distinto.
Cuesta más y hay que adaptarse poco a poco, yo voy mejorando de la siguiente forma:

- He comprobado que entrar coriendo a lo loco al delantero es conseguir que te supere con facilidad, entonces lo que hago cuando me atacan por el centro es recular con R2 para mantener una distancia de seguridad entre mi defensa y el rival.

- Sólo cuando veo que tengo muchas opciones de quitarle el balón con X lo pulso, porque este año es menos efectivo ese botón de momento.

- También recurro a mantener pulsado cuadrado para llamar a un compañero para que me ayude y así hacerle un 2 contra uno en defensa al delantero contrario.

- En situaciones en las que me ataquen por las bandas, recular es menos efectivo muchas veces por lo que recurro a pulsar círculo para hacer una entrada deslizante aunque hay que cogerle el truco este año, ya que el timing es distinto y es más difícil que el año pasado. Tambíen el 2 contra uno funciona aquí para evitar que el rival centre con comodidad.

- En contras peligrosas en las que haya superioridad numérica del equipo contrario, si puedo hago una falta táctica rápidamente para frenar ese contragolpe y agruparme.

- Por último, procuro si voy ganando, o si mi equipo es inferior al rival (Peñarol, Nápoles...), usar un estilo defensivo con la barra de tendencia que se puede cambiar en tiempo real, y usando un dibujo táctico que me proteja del adversario.

Saludos.
Sunkitoo escribió:decepción cn este pes... como cada año, sois demasiados forofos como para ver que no estan timando estos de Konami. Esto no es simulación señores!

Si,Si.. cierra la puerta al salir.. [bye]
ratataaaa [fumeta] [bye]
Sunkitoo escribió:decepción cn este pes... como cada año, sois demasiados forofos como para ver que no estan timando estos de Konami. Esto no es simulación señores!
28633 respuestas