manuolle8 escribió:Lo que estoy notando en la demo es que a velocidad 0 va todo como mas fluido y sin tantos errores y si juego a -1 va todo mas tosco y con mas errores,os pasa a vosotros?La mejor forma de defender cual es?Gracias
En el 0 a mí me convence también más en ese sentido, sí.
En cuanto a lo que preguntas de maneras de defender:
Está claro que este año se defiende distinto.
Cuesta más y hay que adaptarse poco a poco, yo voy mejorando de la siguiente forma:
- He comprobado que entrar coriendo a lo loco al delantero es conseguir que te supere con facilidad, entonces lo que hago cuando me atacan por el centro es recular con
R2 para mantener una distancia de seguridad entre mi defensa y el rival.
- Sólo cuando veo que tengo muchas opciones de quitarle el balón con
X lo pulso, porque este año es menos efectivo ese botón de momento.
- También recurro a mantener pulsado
cuadrado para llamar a un compañero para que me ayude y así hacerle un 2 contra uno en defensa al delantero contrario.
- En situaciones en las que me ataquen por las bandas, recular es menos efectivo muchas veces por lo que recurro a pulsar
círculo para hacer una entrada deslizante aunque hay que cogerle el truco este año, ya que el timing es distinto y es más difícil que el año pasado. Tambíen el 2 contra uno funciona aquí para evitar que el rival centre con comodidad.
- En contras peligrosas en las que haya superioridad numérica del equipo contrario, si puedo hago una
falta táctica rápidamente para frenar ese contragolpe y agruparme.
- Por último, procuro si voy ganando, o si mi equipo es inferior al rival (Peñarol, Nápoles...), usar un
estilo defensivo con la barra de tendencia que se puede cambiar en tiempo real, y usando un dibujo táctico que me proteja del adversario.
Saludos.