[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

juanmac72 escribió:Hola, os queria preguntar que cuando pongo el cursor en manual por qué cuando se la paso al portero no lo puedo controlar ? le doy al L1 y el portero saca solo, hay alguna manera de manejar al portero con el cursor en manual? gracias

Y te está cagando el código entonces, a veces responde el L1 a veces no. Si querés activar el arquero es L1 + R3 si mal no recuerdo.
(mensaje borrado)
A ver si es cierto lo que dijo murphy del online, espero que asi sea, pero eso de los antitrampas me da a mi que todo el mundo votará negativo xDDD.
javibarreiro escribió:A ver si es cierto lo que dijo murphy del online, espero que asi sea, pero eso de los antitrampas me da a mi que todo el mundo votará negativo xDDD.

ya dije lo que pienso respecto a eso....a la larga por más que te voten negativo, vas a tener la reputación que te mereces...saludos!
anoche estuve jugando al 2011. Y gane los 3 partidos que jugué, uno era mucho mejor que yo, tenia un equipazo y aun asi le gané, se pico que no veas... asi que imagino que con este sistema me hubiese votado negativo...pero yo no hice nada excepto ganarle 2 a 1 :(
Acaba de salir un nuevo parche, este es de la UEFA Champions League. Se podría mejorar muchísimo, pero merece la pena para ver la ambientación y demás ^^
http://todopes.com/parche-uefa-champions-league-patch-0-1-beta/

PD: FELICIDADES MARIO!
a mi eso del sistema de votos.... no se yo , al final es como dice el compañero de arriba , ganas a uno se va to picao y haya ido bien la conexion o no va a ponerte negativo.
Otra cosa es que los de konami curren y hagan un seguimiento de los votos , quiero decir que si yo voto a todo dios mal , el que seguramente este mal sea yo no el resto de la gente.
En una palabra tendran que tener un control para que no se le vaya de las manos.
si esque la gente es la ostia... llevo jugando online desde el pes 5 aquel que podia enfrentar jugadores de xbox con xbox360, y cada año da mas asco , el lag es mayor y las personas que juegan mas rastreras, estoy cansao de que apaguen la consola , enciendan el emule o similar , te manden mensajes insultando... vamos que si el online es malo , nosotros mismos lo hacemos asqueroso... cada año tengo que jugar menos.
Igual si quitasen todo, puntos , porcentaje de victorias, etc , se podria jugar mejor yo que se o al menos que esos datos no sean publicos ni el ranking.
Siento tener que pensar asi pero esque cada año es mas asqueroso y eso que aun no he jugao al nuevo , pero me pasara como todos los años , lo comprare jugare online 4 dias me cabreare muchisimo y lo dejare para no ponerme de mala ostia, a jugar a dobles con los colegas como siempre y listo.
Salu2!
Mario_CR9 escribió:Dejarlo ya ... [ayay] [ayay]

Os dejo un video para que creáis en los porteros para la 2ª demo xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=BX2lKEXRrVg

Ayer tuve un par de partidos que fueron como un Expediente X. Siempre juego con el Oporto y suelo enfrentarme a los grandes (Milán o Manchester) en nivel Profesional (el nivel Estrella lo veo muy artificial y forzado).

Logré ganar uno y empatar otro pero lo más destacable fue que los porteros estuvieron especialmente inspirados. Seguramente fue la forma en que jugamos y fruto de la casualidad pero ví verdaderos paradones de mi guardameta, alguno en la propia línea y muy parecido al que muestra el vídeo ruso...

Creo que a poco que lo mejoren, vamos a tener un gran PES.

Por otro lado, ¿nadie encuentra molesto que los jugadores peguen un frenazo cuando reciben un balón adelantado al hueco?

Muchas veces frenan antes de llegar y eso hace que los defensas te alcancen. ¿Será que adaptan la carrera para controlar con el pie bueno?

PD: Felicidades Mario!!
jahngo escribió:

Ayer tuve un par de partidos que fueron como un Expediente X. Siempre juego con el Oporto y suelo enfrentarme a los grandes (Milán o Manchester) en nivel Profesional (el nivel Estrella lo veo muy artificial y forzado).

Logré ganar uno y empatar otro pero lo más destacable fue que los porteros estuvieron especialmente inspirados. Seguramente fue la forma en que jugamos y fruto de la casualidad pero ví verdaderos paradones de mi guardameta, alguno en la propia línea y muy parecido al que muestra el vídeo ruso...

Por otro lado, ¿nadie encuentra molesto que los jugadores peguen un frenazo cuando reciben un balón adelantado al hueco?

Muchas veces frenan antes de llegar y eso hace que los defensas te alcancen. ¿Será que adaptan la carrera para controlar con el pie bueno?

+1. Otra vez el maldito frenazo/bug de los pases al hueco. En el 2011 parecía que lo habian solucionado y otra vez volvemos con la misma mierda. No solo pasa cuando vas a buscar el pase que has lanzado al ataque, al interceptar un pase rival si llevas mucha diferencia se acaba frenado y perdiendo la bola... cawento cawento Me parece que esto nos lo tendremos que comer con patatas en la versión final, habrá que preguntarle a Adam o Shuff cuando tengan el código final.

Saludos!
jahngo escribió:

Me podrías mostrar con un video? No entiendo que querés decir con la frenada...
parese que tendremos editor de redes veamos que mas tenemos x cierto estaba jugando con velez termine segundo en mi grupo los jugadores de velez festejaban y derrepente me dice derrotado , no se supone que todos los segundos pasan de ronda , re trucho todo
pablofortinero09 escribió:parese que tendremos editor de redes veamos que mas tenemos

No habrá editor de redes...

Y feliz dia Mario...!!!!
Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.

y es mas, si al recibir justo antes de tocar el balon vas sin pulsar el R1 y luego lo pulsas con la dirección que quieres ir hace un control orientado muy efectivo, vamos, que si sois los tipicos jugadores que no sueltan el R1... (craso error) Se os quedaran parados logicamente. Porque se empanan los jugadores... asi como suena, literalmente, se quedan parados.
ernesvk escribió:Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.

y es mas, si al recibir justo antes de tocar el balon vas sin pulsar el R1 y luego lo pulsas con la dirección que quieres ir hace un control orientado muy efectivo, vamos, que si sois los tipicos jugadores que no sueltan el R1... (craso error) Se os quedaran parados logicamente. Porque se empanan los jugadores... asi como suena, literalmente, se quedan parados.

Pues bueno es saberlo porque yo soy de esos [+risas]
Marietti escribió:
ernesvk escribió:Yo si entiendo lo que quieren decir con el frenazo....pero no se da con la misma frecuencia o no se nota tanto como en 2011.

Pues bueno es saberlo porque yo soy de esos [+risas]

jajjaj Yo a esos en el online me gusta jugar con ellos, porque al final acaban siendo previsibles, dejando muchos huecos, etc.

La verdad esque lo suyo es jugar soltando el R1 bastante, para hacer regates, para controlar balones... para cambios de direccion etc.

Joder, pues lo voy a probar esta tarde. No lo había pensado. Muchas gracias por el consejo.

Claro, es que cuando das un pase en profundidad y ves que tu delantero se ha desmarcado la intención es que corra lo máximo para alcanzar el balón y dejar atrás a los defensas.

Por eso veo absurdo soltar R1 sabiendo que vienen los bulldogs detrás, pero lo voy a probar a ver que pasa.

Por cierto: ¿alguno ha probado el famoso "burst" o arrancada con R2 y dirección cuando estás parado? (está en el cuadro de mandos que se filtró de Konami)

[ginyo]
jahngo escribió:

Joder, pues lo voy a probar esta tarde. No lo había pensado. Muchas gracias por el consejo.

Claro, es que cuando das un pase en profundidad y ves que tu delantero se ha desmarcado la intención es que corra lo máximo para alcanzar el balón y dejar atrás a los defensas.

Por eso veo absurdo soltar R1 sabiendo que vienen los bulldogs detrás, pero lo voy a probar a ver que pasa.

Por cierto: ¿alguno ha probado el famoso "burst" o arrancada con R2 y dirección cuando estás parado? (está en el cuadro de mandos que se filtró de Konami)

[ginyo]

hombre si es con pase al hueco y te vas solo, yo suelo pulsar el R1 varias veces, asi no se para pero tampoco deja de correr, nose, luego son manias, y haces las cosas ya sin pensarlo cuando llevas 500 partidos ni te fijas en como haces las cosas, simplemente te salen jajaja.

Lo de la arrancada con R2...no tengo ni idea de a que os referis... el jugador se queda totalmente parado antes de darle al r2 o como?
Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial para el que aun no sepa regatear o cambiar de ritmo

http://www.youtube.com/watch?v=cJ4APN13 ... ture=feedu

tan simple como pulsar R2 sin tocar nada, ya estés parado o en movimiento y cuando te vaya a entrar el defensas presionas R1 y te la adelantas para dejarle K.O

Mario lo ha puesto unas cuantas páginas atrás, se supone que es como viene en el video, la máquina lo hace continuamente, lo de Falcao y Varela no es normal, no les puedo parar haciendo esto todo el rato, o se van o es falta y 1% se la quito.

Le voy pillando el truco a los disparos, ayer meti bastantes golazos, uno como van bommel desde muy lejos por toda la escuadra y sobre todo con rooney usando el tiro con R2 me sorprendió que fuera fuerte y colocado desde fuera del area.
boyi10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Un pequeño tutorial para el que aun no sepa regatear o cambiar de ritmo

http://www.youtube.com/watch?v=cJ4APN13 ... ture=feedu

tan simple como pulsar R2 sin tocar nada, ya estés parado o en movimiento y cuando te vaya a entrar el defensas presionas R1 y te la adelantas para dejarle K.O

Mario lo ha puesto unas cuantas páginas atrás, se supone que es como viene en el video, la máquina lo hace continuamente, lo de Falcao y Varela no es normal, no les puedo parar haciendo esto todo el rato, o se van o es falta y 1% se la quito.

Le voy pillando el truco a los disparos, ayer meti bastantes golazos, uno como van bommel desde muy lejos por toda la escuadra y sobre todo con rooney usando el tiro con R2 me sorprendió que fuera fuerte y colocado desde fuera del area.

osea...mantienes R2... y luego, pulsas R1 soltando R2 o sin soltar?? y tienes que mover la direccion dle jugador me imagino no?
D@rth escribió:Alguien me puede decir como narices se hace para chutar fuerte? es que estoy cansado de ver como mis jugadores, con buena posicion, en carrera y sin oposicion hacen tiros con fuerza -3 y luego rooney o cualquiera sin carrerilla y molestandoles meten unos cañonazos que no veas....

A ver si alguien contesta.

saludos!
oso^Yonki escribió:si esque la gente es la ostia... llevo jugando online desde el pes 5 aquel que podia enfrentar jugadores de xbox con xbox360, y cada año da mas asco , el lag es mayor y las personas que juegan mas rastreras, estoy cansao de que apaguen la consola , enciendan el emule o similar , te manden mensajes insultando... vamos que si el online es malo , nosotros mismos lo hacemos asqueroso... cada año tengo que jugar menos.
Igual si quitasen todo, puntos , porcentaje de victorias, etc , se podria jugar mejor yo que se o al menos que esos datos no sean publicos ni el ranking.
Siento tener que pensar asi pero esque cada año es mas asqueroso y eso que aun no he jugao al nuevo , pero me pasara como todos los años , lo comprare jugare online 4 dias me cabreare muchisimo y lo dejare para no ponerme de mala ostia, a jugar a dobles con los colegas como siempre y listo.
Salu2!

Más de acuerdo no puedo estar, opino lo mismo. Los putos puntos tienen la culpa. Solución, jugar amistosos o comunidades. Asi no pierdo amistades.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguien me puede decir como narices se hace para chutar fuerte? es que estoy cansado de ver como mis jugadores, con buena posicion, en carrera y sin oposicion hacen tiros con fuerza -3 y luego rooney o cualquiera sin carrerilla y molestandoles meten unos cañonazos que no veas....

A ver si alguien contesta.

saludos!

Pues no te se decir la verdad, yo he notado que poco a poco le voy pegando bien, pero no se muy bien por qué, supongo que la distancia que tengas con el balón en el momento del tiro, yo intento que esté un poco separado y le zumbo, también tengo la costumbre de pegarle con el R2 apretado, no se si hace algo, igual es casualidad, pero desde que lo hago así los tiros van mejor, salen fuertes y colocados. y no me refiero a tirar y cuando sale la barra darle al R2 eso es para tirar a colocar con el interior, yo lo que hago es cuando voy a tirar ya tengo apretado el R2 y luego le doy al disparo, he metido bastantes goles de disparo, incluso algún golazo desde bastante lejos con carrick y van bommel o seedorf.

Lo de tirar a colocar, le voy pillando, a veces me sale y a veces no, para mi es dificil porque en el fifa lo haces con el R2 apretado desde el principio y me cuesta tirar y luego darle a R2, pero cuando sale es un gustazo, ayer metí un par con rooney espectaculares, desde fuera del area, fuerte con el interior, raso pegado al palo, golazos!
arcalle escribió:
oso^Yonki escribió:si esque la gente es la ostia... llevo jugando online desde el pes 5 aquel que podia enfrentar jugadores de xbox con xbox360, y cada año da mas asco , el lag es mayor y las personas que juegan mas rastreras, estoy cansao de que apaguen la consola , enciendan el emule o similar , te manden mensajes insultando... vamos que si el online es malo , nosotros mismos lo hacemos asqueroso... cada año tengo que jugar menos.
Salu2!

Más de acuerdo no puedo estar, opino lo mismo. Los putos puntos tienen la culpa. Solución, jugar amistosos o comunidades. Asi no pierdo amistades.

Yo por eso solo juego 2vs2 con mi colega, cada uno en su casa, por que jugar por pontos.... pufff a la gente se le va la vida con los puntos de los co****s. Es asi, en amistosos y todavia hay gente que no sabe perder y te para el partido, pasan 50 segundos y tachannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......
el partido va como el culo. En fin, veremos a ver si el sistema de votaciones y los baneos temporales nos apartan de los chetos de las narices, niñatos que no saben perder y esa gran lacra lo EMULEROS.

Yo no soy informatico pero deberia ser facil de detectar a estos tramposos. Vamos a ver si antes de empezar el partido, cuando se emparejan los rivales, se hace una evaluacion de la conexion y sta esta bien todo ok. En el momento que durante el partido, por "motivos desconocidos" desdendiera la conexion del rival casualmente cuando le metes un gol.... deberia estar cantado, la maquina deberia para el partido por trampas y darte los puntos a ti. Eso seria una utopia. Pero como he dicho antes yo no soy informatico y no se como va todo ese tema. En fin tendremos que esperar a ver que nos venden
http://todowe.blogspot.com/

Shingo "Seabass" Takatsuka abandonaría Konami

una posible oferta de Sony para comprar la franquicia....

Que opinas Jjoseca?...

Saludos a todos.
(mensaje borrado)
rafx escribió:http://todowe.blogspot.com/

Que opinas Jjoseca?...

Saludos a todos.

pfff yo no termino de creerme este tipo de información, seria un pelotazo. Y ademas, tendriamos quiza 3 juegos de futbol. Un "pes falso" el fifa y el nuevo juego que crease seabass
Pero tambien debería haber la opción de cancelar la partida con consentimiento del rival si hay un mutuo acuerdo. Por ejemplo te sale un imprevisto y tienes que dejar la partida. Como lo haces??
Alguna vez me ha tocado hacer eso y no es porque sea por hacer trampas, pero lo que más duele es que así se puede joder la PS3.

Salu2
No se si esta imagen salió ya si es así perdonar.

Imagen
Imagen
Imagen
jfrgr escribió:No se si esta imagen salió ya si es así perdonar.

Imagen
Imagen

si no es fake me encanta... y me arrepiento de no haberme esperado para comprarmela...la ps3 en azul es preciosa.
Hola chicos.
Para chutar con el R2, lo pulsais antes del cuadrado, al mismo tiempo, o una vez llenada la barra?

Me esta encantando este pro, con sus fallitos pero esque jugas partidos que te llenan, como hacian los antiguos PES.

Un saludo
ponsio escribió:Hola chicos.
Para chutar con el R2, lo pulsais antes del cuadrado, al mismo tiempo, o una vez llenada la barra?

Me esta encantando este pro, con sus fallitos pero esque jugas partidos que te llenan, como hacian los antiguos PES.

Un saludo

para los tiros colocados es justo despues de darle al cuadrado...a mi no me sale la mitad de las veces.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
la ps3 azul esta muy wapa, y con el nuevo pro, para mi es un sueño jeje
Pero tambien debería haber la opción de cancelar la partida con consentimiento del rival si hay un mutuo acuerdo. Por ejemplo te sale un imprevisto y tienes que dejar la partida. Como lo haces??
Alguna vez me ha tocado hacer eso y no es porque sea por hacer trampas, pero lo que más duele es que así se puede joder la PS3.

Salu2
ernesvk escribió:

Un saludo

para los tiros colocados es justo despues de darle al cuadrado...a mi no me sale la mitad de las veces.

La verdad es que quiero pensar que lo de los tiros es simplemente porque es una beta anterior, porque ayer jugando con mi hermano hice un desmarque con rooney y se quedo solo contra el portero, le hice una baselina con L1 + cuadrado y metió un ostiazo al balón que se coló por toda la escuadra...

Luego también he notado lo que comentas, que al tirar a colocar la mitad de las veces no lo hace, esto puede ser por lo que dije de la beta, o bien puede ser que dependa mucho la posición del jugador que vá a chutar para acomodarse la pelota y hacer el chut colocado.

A mí personalmente lo que menos me gusta de la demo esta es la defensa, la veo bastante tonta y para quitar un balón sudo sangre...

¿Sabéis si la defensa va a mejorar con la 2ª demo?
Después de haber jugado unos 25 partidos, mis sensaciones son cada vez mejores.
Obviando los fallos que tiene la demo, como porteros malillos y pases con flojera,y que entiendo serán mejores en la versión final, me quedo con la esencia del juego en si y que hace que te enganches muchísimo ya que cada partido es un reto diferente.
Me parece un gran acierto la mayor dificultad que plantea el defender bien, tanto por la defensa en si como por la mayor habilidad con que ataca la I.A.
En ataque lo mismo pero a la inversa, se me hace muy difícil atacar; la defensa presiona y cubre muy bien los huecos, de modo que crear ocasiones es muy dificultoso.
Voy a seguir exprimiendo la demo pero hasta la fecha estoy bastante satisfecho (por fin!) y creo que tanto los habituales de pes como los que no lo son tanto, estamos de enhorabuena! :)
Lo de la defensa, ya te digo que no creo que lo cambien...han cambiado la manera de defender en el juego, para que no sea tan automatico y tengamos mucho que ver en la destreza a la hora de robar un balon. Por mi parte eso no esta mal...lo que pasa esque la maquina juega como los angeles y es dificilisimo quitarles un balón.

Lo que comentas de los disparos, dijeron que los iban a arreglar si. Pero lo del R2 personalmente prefiero que sea chungo tirar a colocar y que cuando salga sea medio gol, que en fifa, que es medio gol siempre pero esque ademas el tiro a colocar se hace facilisimo.
Por cierto, no sé si lo habéis comentado:

¿Habéis visto que con el círculo no siempre hace una entrada?

Cuando estás cerca del jugador rival, arremete contra el balón pero es más similar a lo que haces con la X que el clásico "tackle".

¿Es un bug o va a ser así?
ernesvk escribió:Lo de la defensa, ya te digo que no creo que lo cambien...han cambiado la manera de defender en el juego, para que no sea tan automatico y tengamos mucho que ver en la destreza a la hora de robar un balon. Por mi parte eso no esta mal...lo que pasa esque la maquina juega como los angeles y es dificilisimo quitarles un balón.

Lo que comentas de los disparos, dijeron que los iban a arreglar si. Pero lo del R2 personalmente prefiero que sea chungo tirar a colocar y que cuando salga sea medio gol, que en fifa, que es medio gol siempre pero esque ademas el tiro a colocar se hace facilisimo.

gracias compañero, es que leí no me acuerdo donde que iban a aumentar el rango de robo de pelota a la hora de defender. La verdad es que estuve jugando con mi hermano y unos amigos partidos 1 vs 1 y me resultaban raros por culpa de la defensa, nos metimos goles muy tontos por culpa de no robarnos el balón... Lo de que la máquina juega con los ángeles tienes toda la razón del mundo, juego en nivel profesional y no veas como tocan, regatean, defienden, etc... La mayor goleada que metí fué 8-2 en un milan vs manchester...

EDITO:
a jahngo, no es un bug, es que si estás dentro de una distancia y de una posición determinada intenta robar el balón con esa entrada... Eso en el fifa también está implementado, hay veces que dándole al O embiste en vez de deslizarse

Un saludo

Es como te han dicho, después de tirar justo le das al R2, yo metí uno con Rooney con mucho efecto que quedo muy guapo

http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas en el minuto 2:00 o con Cassano en el 3:05
Mario_CR9 escribió:

Un saludo

Es como te han dicho, después de tirar justo le das al R2, yo metí uno con Rooney con mucho efecto que quedo muy guapo

http://www.youtube.com/watch?v=hgvPFBxlsas en el minuto 2:00 o con Cassano en el 3:05

Por cierto mario en el mismo video que has linkado en el minuto 2:25 cuando ibra tira un pase por alto a robinho, ¿no te ha pasado miles de veces en jugadas exactamentes clavadas a esa, que delantero que recibe el pase por alto se queda tonto, no tira, y ves con impotencia como desperdicias una clara ocasión de gol?
tidus_sk escribió:
Mario_CR9 escribió:

Un saludo

Por cierto mario en el mismo video que has linkado en el minuto 2:25 cuando ibra tira un pase por alto a robinho, ¿no te ha pasado miles de veces en jugadas exactamentes clavadas a esa, que delantero que recibe el pase por alto se queda tonto, no tira, y ves con impotencia como desperdicias una clara ocasión de gol?

Pues luego probaré porque no me gusta abusar del L1 + triángulo, las pocas veces que lo he usado no me ha ido mal, pero veo que varios comentáis que se queda parado asique probaré, seguramente tengais razón
jahngo escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado:

Cuando estás cerca del jugador rival, arremete contra el balón pero es más similar a lo que haces con la X que el clásico "tackle".

es mejor que sea asi, se agradece que con el tackle no se caze tanto a los jugadores, he jugado contra gente en el 2011...que era desesperante, jugaban a lesionarte y a cortarte la jugada constantemente, entradones exagerados. Y por suerte este año parece que podremos evitar eso.
jfrgr escribió:Parche UEFA Champions league para PC.

http://todopes.com/parche-uefa-champion ... -0-1-beta/

Saludos

Gracias por el link. Mola jugar con más equipos.
Pero, ¿han tocado la dificultad?. Con el parche ahora meto 5 goles todos los partidos en Profesional, cuando antes me costaba ganar.
Sobre la "noticia" de que Seabas se puede ir , teniendo en cuenta el alto nivel de juegos como: Uncharted , Gran Turismo ectera........Que PES pasara a ser juego SONY , seria una excelente noticia. Amen de las licencias que Sony podria comprar , recuerden "Esto es Futbol" de PSONE con todas las licencias.
Se imaginan un “PES” exclusivo de SONY con el motor gràfico del MLB‚ pues a lo mejor pronto tengamos noticias, segun afirma un diario japones. saludos :-?
rafx escribió:http://todowe.blogspot.com/

Que opinas Jjoseca?...

Saludos a todos.

Lo dudo muchisimo, no es por nada, sino poeque si esto fuera verdad ya estaria por WENB, PesFan y demás...
ernesvk escribió:
jahngo escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado:

es mejor que sea asi, se agradece que con el tackle no se caze tanto a los jugadores, he jugado contra gente en el 2011...que era desesperante, jugaban a lesionarte y a cortarte la jugada constantemente, entradones exagerados. Y por suerte este año parece que podremos evitar eso.

LA verdad es que es una buena solución...

Espero que el tema de las lesiones esté bien implementado.
28633 respuestas