parlarocha escribió:Llevo leyendo este post desde que salió la demo...uuufff...y me gustaría hacer una recopilación de las cosas a mejorar:
- Porteros (Solucionado según cuentan los que han probado la próxima demo)
- Implementación en la fuerza del pase al tiempo pulsado el botón.
- Pase al hueco por alto, los defensas no corren hasta que el balón no ha tocado el suelo.
A medida que existan más críticas lo podéis ir copiando, añadiendo y pegando, así como la solución, si es que existe.
totalmente de acuerdo, las animaciones de los regates y el sistema de regates en si, me parece muy mejorable. cuando los jugadores pisan el balón y giran queda un tanto raro .
la ley de la ventaja debería estar mejor implementada.
Los centros al area me parecen un tanto aleatorios, igual es cuestión de pillarle el truco.
los remates de cabeza son un poco raros, pero digo lo mismo, igual es pillarle el truco.
Las vaselinas las veo muy raras.
luego ya tonterias, el arbitro indica mal los saques de puerta o de corner, si es corner en vez de señalar la esquina señala como en un saque de banda, si es puerta señala al contrario, los linieres también lo hacen mal.
Hay veces que el jugador llega forzado al balón tirandose incluso al suelo y sale una leche que el balón va a tomar por saco, queda irreal.
Hay ciertas cosas que veo que pueden haber pulido para la versión final, pero los regates son así y asi se van a quedar, no es desastroso, pero creo que son muy mejorables.
Quitando estas cosas me parece que pes 2012 ha vuelto a ser lo que tenía que ser, un juegazo, pero ando mosca con el tema del online, porque al menos para mi es una pieza fundamental del juego y si no va bien.... me joden vivo!