[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Lenders_73 escribió:el que no queda bien?¿

Pues por ejemplo que los cuellos de las camisetas sigan con los bordes con dientes de sierra, algo que deberían haber solucionado en esta generación ya, eso en ps2 aún, pero aquí ya huele.

Ya que detrás de esta saga hay una gran cantidad de artistas de la edición, al menos podrían potenciar como ellos se merecen esa herramienta...pero bueno, ese es otro tema.

Por ejemplo facilitar más templates (ya se pusieron el otro día aquí los nuevos de este año, pero son insuficientes seguramente), más capas en camisetas , pantalones y medias, posibilidad de incluir escudos y marcas en pantalones y medias (versión consola, claro).
Poder poner publicidad en la parte de atrás de las camisetas.

Más variedad y cantidad de dorsales, llevamos varios años con los mismos (aún no hemos visto los de este año).

Y más cosas que seguro que a los aficionados a los OF, se les ocurriría.
Slash076 escribió:
tatozan escribió:Slash estás?

Si, pero releyendo a Adam creo que el podcast no lo han grabado aun. Así que creo que hasta esta tarde-noche no lo harán.

Igual no era por eso Slash, gracias por responder de todos modos!
capellista escribió:
Lenders_73 escribió:el que no queda bien?¿

Pues por ejemplo que el cuello de las camisetas sigan con los bordes con dientes de sierra, algo que deberían haber solucionado en esta generación ya.

Ya que detrás de esta saga hay una gran cantidad de artistas de la edición, al menos podrían potenciar como ellos se merecen esa herramienta...pero bueno, ese es otro tema.

Por ejemplo facilitar más templates (ya se pusieron el otro día aquí los nuevos de este año, pero son insuficientes seguramente), más capas en camisetas , pantalones y medias, posibilidad de incluir escudos y marcas en pantalones y medias (versión consola, claro).
Poder poner publicidad en la parte de atrás de las camisetas.

Más variedad y cantidad de dorsales, llevamos varios años con los mismos (aún no hemos visto los de este año).

Y más cosas que seguro que a los aficionados a los OF, se les ocurriría.

no puedo estar mas de acuerdo... me gusta mucho currarme el juego en OF y todo lo que has dicho tendria que estar ya implementado en el juego.
espero almenos que hayan mas casillas para poder poner mas cosas en camisetas, pantalones y medias, porque no se puede poner casi nada y para algunos equipajes es insuficiente... si mal no recuerdo 4, 3 y 2 casillas respectivamente... podrian añadir alguna mas para asi poder tener un poquito mas de juego para intentar hacer lo mas parecido posible los equipajes...
Chicos, acá grabé un video con el bug de que los defensas no corren en pases al hueco aereos hasta que el balón no toca el suelo. Está en inglés porque lo voy a mandar como feedback.

http://www.youtube.com/watch?v=DzjdUs6X42c

Saludos!
Mrbamber sobre los porteros (de PESFan), el también tiene la version review:

So I'm about 15-20 hrs into #PES2012 and I've still not seen a Keeper error that wasn't caused by poor defending.

Lleva unas 20 horas de juego y aun no ha visto ningun fallo de los porteros.

Luego explica que lo de la pobre defensa es por como el defiende, no por errores del juego. Y que, podemos descartar cualquier preocupación con los porteros:

By poor defending I mean mine, think we can rule out any goalie concerns, lunch times in the office are looking good this year anyway!
Pues como ya hemos comentado alguna vez, este señor de PESFAN, es bastante crítico con el PRO, así que probablemente esté dando una visión fiable de los porteros.

Por cierto que a Adam le acaban de preguntar por el tema del estilo de juego de los equipos controlados por la IA y confirma igual que ayer que juegan con estilos diferentes. Se nombraba por ejemplo el estilo de cuidar el balón con mucha posesión y tocando bastante del Barça, o como por el contrario, el Stoke City abusaba más del juego directo y los pases largos...
Lo de los porteros ya me ha quedado totalmente aclarado porque ya hemos leido la opinion de unos cuantos (3 o 4 sino me equivoco)

Y todos opinan que estan arreglados y que paren mucho o poco pero que al menos "cumplen" y no estan todo el partido "cantando"
capellista escribió:Adam confirma que habrá gradas este año en el editor de estadios para hacerlos más circulares o cerrados que el año pasado:

Round stadiums can be made

estaria bueno que se puedan poner "gradas" bien pegadas al campo de juego, como en estadios de inglaterra.. en el 2011 estan las gradas como para hacer el stamford bridge, lastima que las de atras de los arcos quedan como a 20 metros, parecen los estadios del fifa..
jahngo escribió:Por lo que he leido de Adam, creo que aparte de tener unos porteros un poco mejores (que no mejor animados) poca cosa va a cambiar en el juego final respecto a la demo que estamos jugando.

A mi la verdad es que el juego me ha encantado. Quizá le faltan los detalles a los que nos tienen acostubrados los mejores títulos de esta gen pero ya sabemos que Konami parte de un motor fallido, mal optimizado y anticuado, por lo que no será un juego que nos deje boquiabiertos nunca en cuanto a su apartado técnico.

Desde el principio se nos dijo que nos fijáramos en la jugabilidad, que en eso se iban a centrar y creo que ahí sí que han avanzado pasos de gigante.

A mi esta demo me ha enganchado una barbaridad y creo que con este gameplay, jugar una Master League con los Miranda & cía (y el equipo que me cree con el editor :-| )va a ser una experiencia parecida a los tiempos de PS2, cuando tras una desastrosa primera temporada recibías, un GAME OVER como un piano. XD XD

Creo que hay juego para rato, sobre todo porque ha recuperado bastante de la aletoriedad perdida y podemos esperar que ocurra cualquier cosa que nos podamos imaginar sobre el campo. Y esa es la diferencia fundamental con la competencia, en la que ocurre un 90% de veces lo previsto y el otro 10% se reserva para cosas un poco más inesperadas.

Yo siempre seré del PES por eso. Porque más allá de los gráficos y de los patéticos errores técnicos que siempre sufren los títulos de Konami, cada partido que juego noto como el corazón se acelera y comienzan 10 minutos de "aquí puede pasar cualquier cosa".

Por supuesto, echaremos un ojo a la competencia, que también viene bien para desengrasar [ginyo]

Gracias Jahngo! Lo mismo pienso.

teeser escribió:Buenas:

Voy a exponer (a mi parecer) un pequeño fallo que veo en la demo y que ya estaba presente en el Pes 2011, que para mi forma de jugar (doy por hecho que a mucha gente le pasará igual) hace que te quedes un tanto “tirado” a la hora de defender el ataque de un rival.

Yo personalmente tengo puesta la configuración del cambio de cursor con una rayita (creo que se llama “semiasistido”) ya que quitándole todas las rayitas (completamente manual) veo que al dar un pase a un compañero tengo que andar presionando L1 para seleccionar al jugador que recibe dicho pase (cosa que personalmente veo un poco molesta, pero bueno, cada uno tiene su gusto) y si lo pongo en cualquiera de las otras configuraciones (con ayuda, fijo, etc.), tampoco me siento cómodo jugando.

Bueno, a lo que voy es que el “fallo” que veo en esta demo (y Pes 2011) es que con la configuración del cursor en “semiasistido”, cuando me ataca el rival, hay muchas ocasiones en las cuales yo intento cortar su pase (ó robarle el balón) haciendo una “segada” (con el cuadrado) con el jugador que tengo controlado en ese momento, y resulta que en casi todas las ocasiones (no en todas), el jugador que hace la segada es otro de mi equipo, no el que tengo controlado. En esas ocasiones, el que termina haciendo la segada es muchas veces otro jugador mío (lo selecciona automáticamente el juego, no yo) que está al lado del jugador rival que va a recibir el balón pasado por su compañero, por tanto, si el jugador rival que lleva el balón en ese momento no dá finalmente ese pase, estoy totalmente “vendido” (que se suele decir).

En fin, es difícil defender así, no lo acabo de entender.

Por último, me gustaría (si alguien es tan amable), que alguien le preguntara al Murphy via twitter cómo van a estar las plantillas de los equipos en el juego en su versión final, si va a venir actualizado al 100 % (como debería ser) o al 75 % (como pasó con el Pes 2011 el año pasado).

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a JJoseca (y a otros usuarios del foro que no voy a nombrar por ser unos cuantos) por la labor informativa que hacen año tras año por y para todos nosotros. Como suelo decir en el curro; ¡¡ si no fuera por éstos ratos de foro y los del WC !!, jajajaja.

Un saludo, cracks.

No lo alcanzo a entender, un video vendría bien. :) Igual no se que es segada, falta de vocabulario mio. Igual gracias por el aporte!

Mario_Cr9 escribió:Fallos que deben de arreglar de la primera demo en mi opinión para que sea un juegazo, mientras no los vea arreglados, al menos yo no podré decir lo de de king is back y cosas del estilo

- Porteros
- Defensas que se quedan clavados en pases al hueco aéreos, o cuando estás defendiendo entran tontamente haciendo faltas aun estando en NO entradas automáticas
- Pulir los tiros, demasiado al azar, a veces rellenas la barra y tira raso y flojísimo y a veces la pones en la escuadra con Gattuso
- Que hagas un centro y tu delantero siga corriendo y el balón se quede atrás WTF
- Menos tosquedad en la animación de correr especialmente
- Mejorar un poco los pases

Mario, creía que estaba loco con lo de entradas automáticas, justamente estaba haciendo un video sobre eso y sobre lo de despeje automático, lo hace igual aunque pongas no en las dos opciones y me da bronca. Y muy de acuerdo con los otros problemas, excepto en la forma de correr, que no afecta mi jugabilidad.

Saludos!
Bueno, uno de los fallos solucionado ( a priori ) porque si con 20 horas de juego no ha tenido fallos de porteros estaría sin duda arreglado, porque en la demo con sólo 10 minutos ya puedes tener 2 o 3 fallos xD

Arreglar los porteros no sería aun suficiente, hay otros fallitos que a ver cómo quedan en la 2ª demo
Las impresiones y respuestas de Adam en wenb que hemos ido posteando aquí desde anoche, recopiladas por peslab en italiano (hay algún apartado que no lo hemos puesto aquí):

http://www.peslab.it/news/202-informazi ... -2012.html
capellista escribió:Las impresiones y respuestas de Adam en wenb que hemos ido posteando aquí desde anoche, recopiladas por peslab en italiano (hay algún apartado que no lo hemos puesto aquí):

http://www.peslab.it/news/202-informazi ... -2012.html

haber si alguien traduce...sobretodo la parte de thiago silva parece interesante.

La liga master es una droga y es aún más difícil comprar jugadores, ganar competiciones, mantener a sus jugadores felices
Mario_CR9 escribió:Bueno, uno de los fallos solucionado ( a priori ) porque si con 20 horas de juego no ha tenido fallos de porteros estaría sin duda arreglado, porque en la demo con sólo 10 minutos ya puedes tener 2 o 3 fallos xD

Arreglar los porteros no sería aun suficiente, hay otros fallitos que a ver cómo quedan en la 2ª demo

Igual Mario, clavado para mi que estos porteros van a estar arreglados en un 30%+ como mucho. Más no podemos pretender porque para mi en mi opinión, las fallas vienen más dadas por la falta de animaciones que por la capacidad de los porteros en reaccionar y esas cosas. Si fuera lo último es código y ya (obviamente no tan simple como eso), pero si es tema de animaciones, ahí, hay que grabar movimientos de porteros y ya es más complicado. En muchos goles veo lo que hace el portero y es como que no es que no llegue pero te das cuenta que le falta un movimiento, que si lo tuviera lo atajaría.

Saludos!
El sistema de transferencia es el mismo, pero los motivos para negar el traspaso de algunos jugadores del equipo, son ahora más detalladas
alguien que traduzca a ver que dice
y ya se sabe quien acompañara a cristiano ronaldo o no?
En la liga Master para comenzar con equipos reales primero se debe desbloquear en los extras de lo contrario vas a jugar con Valeny y Coompañia

Los gráficos son un poco mejor que el de la demostración, sobre todo no hay ninguna mancha

No se puede cambiar de equipo en el ML

Los porteros suelen ser mejores que los de PES 2011

Algunas de las características de los jugadores han cambiado y cambiados los nombres tambien dice que los defensores tambien tienen habilidades que es algo que la gente se pregunto varias veces por aqui.

La IA de los Compañeros de equipo ha mejorado

pablofortinero09 escribió:alguien que traduzca a ver que dice

el solito, ya esta la portada, en la primera pagina la tienes.

EDIT: perdon por la traduccion cutre igual no esta muy allá no he estudiado italiano pero entre el traductor y algo que se mas o menos...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jahngo escribió:
Monkey-Luffy escribió:una pregunta la demo de ps3 y la de pc son iguales?? o una version esta más avanzada que la otra?

La versión de PC siempre es la más "pulida" puesto que es la base con la que programan los juegos los de Konami.

:-? :-? :-?

En PC es mejor porque un PC es bastante mas potente que una PS3, nada mas.

ernesvk escribió:

Suelen? Seran mejores o peores, pero eso de suelen... o lo son o no lo son.
ha dicho algo sobre que si la media es superior a 80 suelen ser fiables, abra porteros y porteros, jejej

En el 2011 nose lo que abras jugado tu, pero en algunos partidos...el portero tenia la noche y no hay manera de batirle.

El sistema de transferencia es el mismo, pero los motivos para negar el traspaso de algunos jugadores del equipo, son ahora más detalladas
Esto me parece un gran acierto en cuanto a liga master, ademas dijeorn que la LMO tambien iba a haber contratos...veremos en que queda.
se supone que valeny se retiro , espero que se pueda editar a los DT
que asco le estoy cogiendo a los defensa !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no puede ser que con ningun jugador pueda irme en velocidad !! con robinho quer tiene 95 creo en fuerza explosiva y no soy capaz de irme de rafael del manchester !! y por cierto ahora me estoy acordando de que hace dos años en el juego de EA decian que habia pitbulls pues esto del pes es el doble es imposble hacer un tiro de fuera del area !!!! los defensas parecen imanes y solo se puede marcar dentro y colocada desde fuera en estrella es casi imposible , espero que arreglen esto si no va hacer un rollo .
ziduci escribió:que asco le estoy cogiendo a los defensa !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no puede ser que con ningun jugador pueda irme en velocidad !! con robinho quer tiene 95 creo en fuerza explosiva y no soy capaz de irme de rafael del manchester !! y por cierto ahora me estoy acordando de que hace dos años en el juego de EA decian que habia pitbulls pues esto del pes es el doble es imposble hacer un tiro de fuera del area !!!! los defensas parecen imanes y solo se puede marcar dentro y colocada desde fuera en estrella es casi imposible , espero que arreglen esto si no va hacer un rollo .

tranquilo tio ;)

Eso lo primero.

Ahora te digo... jugando contra una persona no te va ha pasar esto, y jugando contra la maquina bajalo un nivel y listo, da muchos pases y usa el R2 para driblar, al final te desmarcas del defensa y te haces hueco...y goles de fuera entrar entran tu sigue probando.
ziduci escribió:que asco le estoy cogiendo a los defensa !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] no puede ser que con ningun jugador pueda irme en velocidad !! con robinho quer tiene 95 creo en fuerza explosiva y no soy capaz de irme de rafael del manchester !! y por cierto ahora me estoy acordando de que hace dos años en el juego de EA decian que habia pitbulls pues esto del pes es el doble es imposble hacer un tiro de fuera del area !!!! los defensas parecen imanes y solo se puede marcar dentro y colocada desde fuera en estrella es casi imposible , espero que arreglen esto si no va hacer un rollo .

Amigo necesitas práctica, con el tiempo sabrás cuando puedes disparar, incluso tendrás varias ocaciones, ; ) creeme le estoy pillando el truco
Por cierto que gran noticia, no quitaron las habilidades especiales de los defensas [amor]
gracias por contestar pero es que me saca de quicio esto , pero bueno a entrenar se dijo un saludo.
ziduci escribió: y por cierto ahora me estoy acordando de que hace dos años en el juego de EA decian que habia pitbulls pues esto del pes es el doble es imposble hacer un tiro de fuera del area !!!! los defensas parecen imanes y solo se puede marcar dentro y colocada desde fuera en estrella es casi imposible , espero que arreglen esto si no va hacer un rollo .

What ??

El hecho de que en estrella los defensas tapen mejor, no quiere decir que no se puedan marcar goles desde fuera del área.

Aquí hay bastantes usuarios que han dejado sus vídeos en ese nivel y han marcado golazos dede fuera del área con esa dificultad.

Así que el témino "imposible" o decir que "sólo se puede marcar desde dentro del área" no es cierto... :-|
nadie comenta la cutretraduccion??

Imagen
Nadie ha preguntado a Adam si en la version final se pueden hacer varios desmarques a la vez?? me parecio leerlo unos post atras, pero hace 2 dias q no entro y hay como 200 páginas nuevas [sonrisa]
Vaya juegazo q se han marcado estos.... solo espero un online como el de PES6, pero visto lo visto, creo q Konami tb nos dara un online decente... se lo han currado mucho!
en la demo del pc se puede ver un partido jugado por la cpu o tienes que manejar tu a un equipo a la fuerza?
ernesvk escribió:En la liga Master para comenzar con equipos reales primero se debe desbloquear en los extras de lo contrario vas a jugar con Valeny y Coompañia

Los gráficos son un poco mejor que el de la demostración, sobre todo no hay ninguna mancha

No se puede cambiar de equipo en el ML

Algunas de las características de los jugadores han cambiado y cambiados los nombres tambien dice que los defensores tambien tienen habilidades que es algo que la gente se pregunto varias veces por aqui.

La IA de los Compañeros de equipo ha mejorado

pablofortinero09 escribió:alguien que traduzca a ver que dice

el solito, ya esta la portada, en la primera pagina la tienes.

EDIT: perdon por la traduccion cutre igual no esta muy allá no he estudiado italiano pero entre el traductor y algo que se mas o menos...

Excelente, lo de las habilidades especiales de los defenzas me ha encantado
lo que no consigo saber que dice es en la parte de thiago silva es algo sobre la defensa, que no esta bien se refiere, que la maquina tiene muchas facilidades y que tu en cambio no puedes robar el balon como ellos...algo asi :S haber si alguien nos lo aclara.
lo dudo yo siempre me he barrido y se la quito siempre la pelota
Bueno hace como 500 páginas atras les comenté que en Latinoamerica había un concurso para adivinar quien ACOMPAÑABA a C. Ronaldo para la portada del PES 2012 en AMERICA.... pues al parecer pdría ser Chicharito... tal como les dije un mexicano...

Aca entretelones de lo que podría convertirse en exclusiva:

"En la noche de ayer, Konami realizó el evento Konami Gamers Night y se nos revelaron grandes noticias, una de ellas que tal vez a muchos de los fanaticos del juego de PES12 les va a gustar mucho, den el salto para saber los pequeños detalles de este posible rumor.
Primero subio al stand Cristian Martinoli hablando un poco acerca de la participación de el y el Dr. Garcia en PES12, contestándole a los fans las criticas del por que los partidos no están bien narrados en el juego, el les responde amablemente diciéndoles que muchas veces si el partido no esta bien narrado no depende mucho de el, lo que el hace es grabar mas de 2500 frases y los programadores se encargan de todo lo demás.
Tambien comenta que incluso hay personas de otros países como Japón que lo han visto y reconocido por su trabajo como cronista en el juego, menciona que si hay personas que no les guste su trabajo, pueden cambiar la opción a ingles, portugués y demás idiomas en los que esta el juego, pero que mejor disfruten de PES 12 que es una maravilla.
Es ahi cuando sube al stand Tim Blair quien es el Brand Manager de PES, y Cristian Martinoli comenta que Konami les tiene una sorpresa la cual se revelara en un par de días, esto puso un poco nervioso a Tim y lo único que menciona es que en 72 horas se revelara a un jugador el cual ha tenido mucho crecimiento, al momento de que Cristian menciona y dice si es el Chicharito; Tim guarda silencio solo para decir “Maybe” tal vez."

Fuente: Todowe
Polter2k escribió:Bueno hace como 500 páginas atras les comenté que en Latinoamerica había un concurso para adivinar quien ACOMPAÑABA a C. Ronaldo para la portada del PES 2012 en AMERICA.... pues al parecer pdría ser Chicharito... tal como les dije un mexicano...

Aca entretelones de lo que podría convertirse en exclusiva:

"En la noche de ayer, Konami realizó el evento Konami Gamers Night y se nos revelaron grandes noticias, una de ellas que tal vez a muchos de los fanaticos del juego de PES12 les va a gustar mucho, den el salto para saber los pequeños detalles de este posible rumor.
Primero subio al stand Cristian Martinoli hablando un poco acerca de la participación de el y el Dr. Garcia en PES12, contestándole a los fans las criticas del por que los partidos no están bien narrados en el juego, el les responde amablemente diciéndoles que muchas veces si el partido no esta bien narrado no depende mucho de el, lo que el hace es grabar mas de 2500 frases y los programadores se encargan de todo lo demás.
Tambien comenta que incluso hay personas de otros países como Japón que lo han visto y reconocido por su trabajo como cronista en el juego, menciona que si hay personas que no les guste su trabajo, pueden cambiar la opción a ingles, portugués y demás idiomas en los que esta el juego, pero que mejor disfruten de PES 12 que es una maravilla.
Es ahi cuando sube al stand Tim Blair quien es el Brand Manager de PES, y Cristian Martinoli comenta que Konami les tiene una sorpresa la cual se revelara en un par de días, esto puso un poco nervioso a Tim y lo único que menciona es que en 72 horas se revelara a un jugador el cual ha tenido mucho crecimiento, al momento de que Cristian menciona y dice si es el Chicharito; Tim guarda silencio solo para decir “Maybe” tal vez."

Fuente: Todowe

quizas sea Luis Suárez del Liverpool (mejor jugador de la Copa América), también a crecido mucho y para mi gusto es mejor jugador.
Bueno, pues alguien comentó que le resultaba mas facil ganar en estrella que en profesional, a mi me ha pasado pero la causa por lo menos en mi caso es que he intentado estar muy concentrado y por fín lo conseguí, defendiendo no soy ninguna máquina pero a la hora de disparar le he cogido el punto, resulta similar a pes 2011 pero con mejor resultado, hay que buscar el hueco y que el balón esté suficientemente alejado del pié del delantero, en caso de Rooney le pega muy bién en poco espacio.

Por supuesto no hay que presionar ningún botón mas alla del de disparo, pero lo dicho muy importante posición de jugador, balón, defensa y habilidad.
En el momento que mejoren los porteros se va a poner muy chungo el marcar con jugadores con poca habilidad de disparo.

Lo de irse por velocidad está bién, no sé el inconveniente, por banda y en las contras me escapo muchas veces, sobre todo con Robinho o Chicharito, hay que marear primero al defensa y luego a correr, R1+R2.

Y lo del bug del defensa en balones altos, ni me he percibido, abuso mucho del R2 en defensa y quizas por eso no me pase.
Saludos.
farfanes escribió:Bueno, pues alguien comentó que le resultaba mas facil ganar en estrella que en profesional, a mi me ha pasado pero la causa por lo menos en mi caso es que he intentado estar muy concentrado y por fín lo conseguí, defendiendo no soy ninguna máquina pero a la hora de disparar le he cogido el punto, resulta similar a pes 2011 pero con mejor resultado, hay que buscar el hueco y que el balón esté suficientemente alejado del pié del delantero, en caso de Rooney le pega muy bién en poco espacio.

Por supuesto no hay que presionar ningún botón mas alla del de disparo, pero lo dicho muy importante posición de jugador, balón, defensa y habilidad.
En el momento que mejoren los porteros se va a poner muy chungo el marcar con jugadores con poca habilidad de disparo.

Lo de irse por velocidad está bién, no sé el inconveniente, por banda y en las contras me escapo muchas veces, sobre todo con Robinho o Chicharito, hay que marear primero al defensa y luego a correr, R1+R2.

pues yo con robinho no soy capaz de irme en velocidad puesto que me meten cuerpo y me la acaban quitando , te as ido alguna vez en velocidad de vidic o ferdinand ? por que yo no
Y lo del bug del defensa en balones altos, ni me he percibido, abuso mucho del R2 en defensa y quizas por eso no me pase.
Saludos.
capellista escribió:El PRO no entiende de edades... ;)

http://www.prorevo.de/blog/2011/pes-201 ... es-league/

Jajajaja yo estaría en una liga incluso mayor que esa... jajajaja
capellista escribió:
ziduci escribió: y por cierto ahora me estoy acordando de que hace dos años en el juego de EA decian que habia pitbulls pues esto del pes es el doble es imposble hacer un tiro de fuera del area !!!! los defensas parecen imanes y solo se puede marcar dentro y colocada desde fuera en estrella es casi imposible , espero que arreglen esto si no va hacer un rollo .

What ??

El hecho de que en estrella los defensas tapen mejor, no quiere decir que no se puedan marcar goles desde fuera del área.

Aquí hay bastantes usuarios que han dejado sus vídeos en ese nivel y han marcado golazos dede fuera del área con esa dificultad.

Así que el témino "imposible" o decir que "sólo se puede marcar desde dentro del área" no es cierto... :-|

Exactamente yo creo que te falta practica a mi al principio tambien me costaba defender, regatear, llegar a porteria y me daban buenos repasos pero a dia de hoy ya domino mucho más el juego y hago de todo y si tiros de lejos y trallazos si sabes tocar bien, moverte entre lineas, hacer paredes, coberturas no es tan complicado.
mirando por internet he encontrado esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ed&pic=PS3 por cierto pone que sale el 27.
Polter2k escribió:

Abueletes power!! XD
Ziduci, no recuerdo contra que defensa fue, era en dificultad profesional y en una contra forcejeo con el defensa y aguantando el equilibrio me escapo, le saqué un par de metros al defensa y le clavo un vaselina desde el borde del área al portero, mi mejor gol en la demo.
Más reciente con Chicharito en estrella contra el Oporto, esquinado a banda regate con R2 y me voy claramente del defensa en velocidad, lo mejor es hacer algun amago o regate lateral al defensa, en el caso de Vidic o Ferdinand en estrella tiene que ser casi imposible irse si no se consigue despistarlo, pero irte te puedes ir, vengo de un pes 2011 donde si que era imposible y noto un montón la diferencia, falta ver a CR o Messi por ejemplo que son muy explosivos, más que Robinho, tiene que ser un cachondeo intentar pararlos porque como te saquen un metro no los pillas, y si se lo sacas tu a la cpu igual, pero en estrella intentara que no lo consigas llegando rápido al choque.

Saludos.
Slash076 escribió:
Polter2k escribió:

Abueletes power!! XD

Foto exclusiva mia jugando PES :

Imagen
Polter pues ya tienes más pelo y dientes que yo [sonrisa]

Me pregunto como serán los juegos de fútbol dentro de treinta o cuarenta años, mi mujer dice que soy viejete para estar dándole a la maquinica, pero la ilusión de cada año ante un nuevo Pes no tiene precio y ya son unos cuantos [agggtt]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alexbuenpas escribió:
jahngo escribió:
Monkey-Luffy escribió:una pregunta la demo de ps3 y la de pc son iguales?? o una version esta más avanzada que la otra?

La versión de PC siempre es la más "pulida" puesto que es la base con la que programan los juegos los de Konami.

Yo juego a ambas pero me suele gustar en la PS3 por la comodidad de jugar en el sofá, TV grande etc. y juego online con los colegas.

Pero los gráficos y la optimización en general es bastante peor que en PC.

Saludos.

Ayer mismo vinieron unos amigos a mi casa..y hablando del tema me comentaban lo contrario que se veia mejor en sus ps3 que en mi pc

mi pc 4 gigas de ram...grafica 8500gt 1 giga...resolucion 1360x768

Aunque el pes 2011 lo vi en ps3 y en mi pc se veia mejor

Hombre, igual lo jugabas en medio. Si lo jugabas en alto, tus amigos no tienen ni idea entonces, porque incluso esa resolucion es mas que la de ps3
ziduci escribió:mirando por internet he encontrado esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ed&pic=PS3 por cierto pone que sale el 27.

Hola ziduci, te has confundido, el Pes 2012 sale el 29 de septiembre para ps3, mientras que para la ps2 y psp sale el 27 de octubre, saludos.

yo tengo 34, y por mas años seguramente si dios quiere dedicaré parte de mis fines de semana a los games de fútbol, como este PES que tiene una pinta buenaza!!! [fumando]
Para el online del PES en PC hay que pagar algo más o mensualmente o algo?

Es que los parches para PC van a ser los mejores y además sale más barato el juego...
juanmac72 escribió:
ziduci escribió:mirando por internet he encontrado esto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ed&pic=PS3 por cierto pone que sale el 27.

Hola ziduci, te has confundido, el Pes 2012 sale el 29 de septiembre para ps3, mientras que para la ps2 y psp sale el 27 de octubre, saludos.

En AMERICA SI sale el 27 de Septiembre...
Polter2k escribió:
juanmac72 escribió:

En AMERICA SI sale el 27 de Septiembre...

Ahh !! vale Polter, pero en el artículo de Meristation no decía nada de cuando salía en América ¬_¬ XD , gracias por aclararlo, saludos.
Adam alucina con las imágenes que veremos en las presentaciones de los jugadores cuando son fichados:

Adam_Bhatti Adam Bhatti
Just when you think you've seen all the player presentation cut scenes, when you buy a player in PES 2012, a fucking awesome one appears!

Algunas de esas imágenes ya las pusimos:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno si los portertos están arreglados una preocupación menos.
28633 respuestas