[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Mequedoloko escribió:
Ruud Hesp escribió:Grande! El árbitro se come penaltis, buenísimo! Todo dios quejándose como en la realidad, que bueno! [carcajad]

Para ser un juego tan mediocre, no veas lo que juegas y te diviertes con él... curioso. Yo con un juego tan mediocre no entro a postear en su post oficial. Debo ser un poco raro... Salu2

Toma memoria selectiva!!

"Ante todo decir que me divierte el juego... "
"En cambio todo y sus errores me divierte, tiene la esencia de PES"
"Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte."
"Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12."

Si aquí gran parte de los flameadores son los mismos peseros... menudo cachondeo. Cor-du-ra, menuda metida de pata... Por cierto, entro donde me da la gana y aporto lo que me parece interesante destacar, lástima que no pueda decir lo mismo de tu comentario. Enfermizo lo de algunos...
Vamos a ver, comprendo que se quiera intentar quitar lo de los correcalles y tal, pero vamos, lo de ahora es pasarse, es que hay jugadores que se pueden quitar a medio equipo corriendo en la actualidad, como estaba el pes 2011 me gustaba, no era como en otros que te ibas con cualquiera, ademas luego esta lo de los defensas a los que les sacas una gran distancia o el jugador corre el doble que el y de forma magica te van frenando (al menos en el 2011, porque en este es que ni puedo correr [+risas] )
Holandes_Errante escribió:Vamos a ver, comprendo que se quiera intentar quitar lo de los correcalles y tal, pero vamos, lo de ahora es pasarse, es que hay jugadores que se pueden quitar a medio equipo corriendo en la actualidad, como estaba el pes 2011 me gustaba, no era como en otros que te ibas con cualquiera, ademas luego esta lo de los defensas a los que les sacas una gran distancia o el jugador corre el doble que el y de forma magica te van frenando (al menos en el 2011, porque en este es que ni puedo correr [+risas] )

¿Lo que pretendes es que un jugador corra por la línea de la banda y adelante jugadores hasta llegar hasta el fondo del campo? [sonrisa]

Yo lo veo bien, si haces un buen cambio de ritmo o un buen regate te puedes ir perfectamente de un jugador, como en la vida real.
esta claro que hay cosas que tienen que arreglar, pero vamos, a mi el 11 ya me gustaba y este lo han mejorado y los movimientos son mucho mas fluidos, si arreglan las 2 o 3 cosillas que "cantan" en la demo...tendremos un juegazo.
Gasset escribió:
Holandes_Errante escribió:Vamos a ver, comprendo que se quiera intentar quitar lo de los correcalles y tal, pero vamos, lo de ahora es pasarse, es que hay jugadores que se pueden quitar a medio equipo corriendo en la actualidad, como estaba el pes 2011 me gustaba, no era como en otros que te ibas con cualquiera, ademas luego esta lo de los defensas a los que les sacas una gran distancia o el jugador corre el doble que el y de forma magica te van frenando (al menos en el 2011, porque en este es que ni puedo correr [+risas] )

¿Lo que pretendes es que un jugador corra por la línea de la banda y adelante jugadores hasta llegar hasta el fondo del campo? [sonrisa]

Yo lo veo bien, si haces un buen cambio de ritmo o un buen regate te puedes ir perfectamente de un jugador, como en la vida real.

Joder, pues sera que soy muy malo [+risas] Pero hacer eso 2 o 3 veces habre podido, tampoco es que vaya jugando asi, pero si em gusta cuando se me acerca un tio dale un sprint y quitarmelo de encima, en esta demo aun no he podido hacerlo
Holandes_Errante escribió:
Gasset escribió:

Joder, pues sera que soy muy malo [+risas] Pero hacer eso 2 o 3 veces habre podido, tampoco es que vaya jugando asi, pero si em gusta cuando se me acerca un tio dale un sprint y quitarmelo de encima, en esta demo aun no he podido hacerlo

Yo creo que podremos probarlo mejor con Bale o Robben en la 2ª demo donde salen el Bayern y el Tottenham ( también el Inter saldrá )
Gasset escribió:

A mi solo me sale de vez en cuando, pero la máquina lo hace todo el rato, lo de Valera es alucinante se va de todos. es el tema del famoso burst este, hay que pillarle el truco porque se puede hacer. De todas formas yo siempre que juego a un juego nuevo de futbol me pasa lo mismo, los tiros, las vaselinas los regates no es que estén mal, es que hay que acostumbrarse y pillarle el truco, otra cosa son fallos como los de los porteros que es de coña.
Por velocidad es prácticamente imposible que te vayas [snif]
yo creo que los regates estan muy bien, sobretodo con esta forma tan dificil de defender...ya vereis jugando contra otra persona en lugar de contra la maquina como la cosa cambia.
steveo escribió:Por velocidad es prácticamente imposible que te vayas [snif]

ES difícil, la verdad es que no es tan escandaloso como en el 2011 pero en este también es chungo irse por velocidad...
Adam ha dicho hace un rato que la demo nuestra es más rápida por defecto que el tempo de juego del código review, que él está probando:

the demo is faster than the final game. I think maybe it's the ball physics? I don't know, can't quite put my finger on it, but it's definitely slower on default speed setting.
capellista escribió:Adam ha dicho hace un rato que la demo nuestra es más rápida por defecto que el tempo de juego del código review, que él está probando:

the demo is faster than the final game. I think maybe it's the ball physics? I don't know, can't quite put my finger on it, but it's definitely slower on default speed setting.

ufff...nose yo si esto es bueno o es malo.
capellista escribió:Adam ha dicho hace un rato que la demo nuestra es más rápida por defecto que el tempo de juego del código review, que él está probando:

Para mi gusto la velocidad esta bien así, no me gusta mas lento. pero bueno mientras se pueda configurar....
boyi10 escribió:

Para mi gusto la velocidad esta bien así, no me gusta mas lento. pero bueno mientras se pueda configurar....

yo igual, de velocidad me gusta asi, y tmapoco me gusta cambiar la velocidad que viene por defecto, pero me parece a mi que como la diferencia se note mucho va a tocar cambiarla.

Como tenemos el planing para esta tardE?? se espera alguna noticia o algo?
Gasset escribió:

Prueba a pulsar el R2, el autopase está genial para irse de alguno por velocidad.
Adam ha subido esta foto de Mata:
Imagen
No queda muy bien que digamos con la equipación editada del Chelsea.
En LAtam Bundles especiales de PES 2012, y en ITALIA, ahora esto???
http://pesfan.it/2011/09/01/pes-2012-confermata-la-deluxe-soccer-edition/
Yo lo quiero! Espero que Konami España me conteste con algo positivo!
coincido contigo es muy dificil irse con un jugador rapido como robinho , tienes que pararte a dar vueltas hasta pasarlo por que cualquier defensa te la quita , y si es al reves la cpu te mea con robinho y tu con vidic no eres capaz ni de moverlo.
Joder no puedo evitar cagarme en todo cuando voy a tirar a puerta. Creo que es un punto muy importante a arreglar. Siempre tengo la sensación que los tiros van a cámara lenta.
Cuyami escribió:Joder no puedo evitar cagarme en todo cuando voy a tirar a puerta. Creo que es un punto muy importante a arreglar. Siempre tengo la sensación que los tiros van a cámara lenta.

un poco si. Pero me da la sensacion de que eso nos lo vamos a comer con patatas.
ernesvk escribió:
Cuyami escribió:Joder no puedo evitar cagarme en todo cuando voy a tirar a puerta. Creo que es un punto muy importante a arreglar. Siempre tengo la sensación que los tiros van a cámara lenta.

un poco si. Pero me da la sensacion de que eso nos lo vamos a comer con patatas.

Pues que puta mierda, es frustrante. Ir de cara pegar un pepinaco y parece que estas chutando el balón de Nivea de la playa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo alucino con cada uno que da gusto, no se si sera el unico que se va por velocidad, hasta con segun que laterales me voy. Ya no vale lo que en anteriores de darle dos veces hacia delante para avanzartela, le das dos veces al R1 y cuando el marcador te alcanze mantienes el R2 combinandolo con toques de R1. Esto tambien sirve en estatico para romper la cintura a mas de uno y dar opción al desborde en banda.

Si lo que quieres es ganar mas profundidad en carrera puedes trazar diagonales apretando la dirección deseada mas R2 y lo hara en diagonal.

A todo esto alterno entre profesional y estrella y no soy ningun maquina, solo que me hago rapido a los controles
Adam confirma que habrá gradas este año en el editor de estadios para hacerlos más circulares o cerrados que el año pasado:

Round stadiums can be made

De los fichajes en la LM, ha dicho que son similares al año pasado en cuanto al sistema, pero con más lógica:

Same transfer system, with more reasons,
Pero acaso no dijieron que los tiros estaban mejorados para la segunda demo?? Cape que sabes de eso..?

saludos..
koki89 escribió:Pero acaso no dijieron que los tiros estaban mejorados para la segunda demo?? Cape que sabes de eso..?

saludos..

eso fue un rumor...

pero anoche adam dijo basicamente que el estaba contento con los disparos...
capellista escribió:Adam confirma que habrá gradas este año en el editor de estadios para hacerlos más circulares o cerrados que el año pasado:

De los fichajes en la LM, ha dicho que son similares al año pasado en cuanto al sistema, pero con más lógica:

se sabe si habrá trueques?
ernesvk escribió:
koki89 escribió:Pero acaso no dijieron que los tiros estaban mejorados para la segunda demo?? Cape que sabes de eso..?

saludos..

eso fue un rumor...

pero anoche adam dijo basicamente que el estaba contento con los disparos...

Va, miedo me da.. por que lo de los tiros es lo que mas me preocupa [mad]
tokao escribió:
capellista escribió:Adam confirma que habrá gradas este año en el editor de estadios para hacerlos más circulares o cerrados que el año pasado:

se sabe si habrá trueques?

No, no ha comentado nada de cambios de jugadores.
anoche estuve jugando al 2011... y creo aun no voy a venderlo por si acaso, si, la cosa pinta muy bien, pero con lo hypeador que es normalmente adam, tampoco parece que nos este hypeando mucho...no si es por lo del embargo...espero quee si.
La portada para cuando se sabra? estamos a menos de 1 mes de la salida y no tenemos la portada xD
koki89 escribió:La portada para cuando se sabra? estamos a menos de 1 mes de la salida y no tenemos la portada xD

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... confirmed/
koki89 escribió:La portada para cuando se sabra? estamos a menos de 1 mes de la salida y no tenemos la portada xD

Primera página crack!, lleva un par de semanas puesta :p
Estuve leyendo algunos comentarios en relación al pes 2011 y a la demo del pes 2012, son varios para citarlos, pero de todas formas me gustaría escribir algunas apresiaciones en relación a ambos:

- Aquellos que tienen problemas para irse en velocidad, el problema en realidad está en superar al defensa, una vez que lo haces ya te puedes ir tranquilo que le sacas una buena brecha y no te alcanzará muy rápido. Lo que es clave en este juego es el tema del "Impulso de velocidad" o burst move, como ponen en inglés, pueden entrar en el menú de "Lista de movimientos" en la página 6 están los nuevos movimientos y menciona como hacerlos. Básicamente es como regatea la máquina sin parar y superar a los jugadores que manejas con mucha facilidad. Se puede hacer estando parado, presionando R2 y luego rápidamente R1 más dirección hacia delante, y en carrera, con R2, y luego presionamos R1, sin embargo sólo funciona cuando tenemos un rival en frente, mano a mano... Sin dudas el que domine estos movimientos va a ser un crack en este pes, tal como lo hace la cpu, que ni siquiera en estrellla te tira algunos de los tricks o regates especiales...

Acá esta el vídeo que dejo un usuario y en el se explica muy bien esto, la clave para regatear en pes 2012 según mi humilde opinión:

http://www.youtube.com/watch?v=szcX2ceemKA

- Ahora muchachos no sé si recordarán lo que era el pes 2011, por dios!!!!, soy un fánatico de los stats de los jugadores, he editado para algunos parches, me los aprendo de memoria, pueden preguntarme algunos del pes 6 y se los diré exactamente para que vean lo que me gustan... pero en el pes 2011 tenían un peso nulo directamente, un jugador con velocidad de 95 no se le podía ir a uno con velocidad de 60 o 70 por ejemplo, ni en velocidad en regate por más que tenga 98 o más... lo alcanzaban!!!, en conclusión, daba la sensación de que no había diferencia en los jugadores y daba lo mismo los stats que tuviésen, ahora por lo menos eso ha cambiado y mucho, siendo mucho más parecido a los pes de ps2

- El tema de los disparos a portería me parece otra notable mejora con relación al pes 2011... no recuerdan como el balón se iba a por las nubes casi siempre?, era muy difícil rematar... ahora está claro que tampoco es el sistema perfecto, posiblemente no podamos disparar a donde queramos, pero esta mucho mejor implementado, con remates más controlados, caídas espectaculares cuando el balón se eleva y luego baja en velocidad, se pueden hacer vaselinas con L1 y también disparar con R2, todo lo que antes no se podía hacer directamente, y los goles que se hacen son variados y espectaculares la verdad... sin dudas que si los arqueros estuviésen un poco mejor realizados podrían parar disparos que les pasan abajo del brazo o directamente lo esquivan, pero aún así disparar en pes 2012, a mí parecer, es un gozada y supera por donde se lo mire al pes 2011

Por otro lado, soy algo nuevo y no quiero opinar demás, pero no sé que versión este probando este tal Adam, porque por ejemplo, el afirma que el árbitro no amonesta luego de cobrar ley de ventaja y a mí si me lo ha hecho, en más de una ocasión, y he leído algunos otros usuarios que también lo afirman... y en verdad es una mejora que le da realismo al juego y tiene que estar implementada por los tiempos que corren.

Un saludo a todos!
Uff [tomaaa] Mira que estoy pendiente del hilo todo el dia y se me a pasado [carcajad]

Gracias jjoseca y cape [oki]
pues a mi los arbitros no me sacan la tarjeta despues de dar la ley de la ventaja... pero por suerte, como dije hace un tiempo, es mas dificil tirar a los adversarios en este pes.
Cuyami escribió:
ernesvk escribió:

Pues que puta mierda, es frustrante. Ir de cara pegar un pepinaco y parece que estas chutando el balón de Nivea de la playa. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Eso a mi me saca de quicio, los tiros del PES siempre han sido lls mejores pero qje copien al FIFA en esto NO!!
a mi los tiros en general no me disgustan...pero son un poco gays...demasiado flojitos.
De los pases además de lo que dijo anoche, Adam dice que él juega con 2 barras de asistencia y que se sienten diferentes a los de la demo:

2 bars. The passing bars have a completely different feel to the demo.
Acabo de jugar un par de partidos y el problema de los tiros que van flojos lo he solucionado soltando el boton de correr cuando voy a efectuar el disparo. Haciendo esto me salian bastante mejor, probarlo a ver si a vosotros tambien os pasa.
D@rth escribió:Acabo de jugar un par de partidos y el problema de los tiros que van flojos lo he solucionado soltando el boton de correr cuando voy a efectuar el disparo. Haciendo esto me salian bastante mejor, probarlo a ver si a vosotros tambien os pasa.

que raro :S me suena extraño ya que normalmente en el pro los tiros van mas fuertes si los efectuas en carrera.
D@rth escribió:Acabo de jugar un par de partidos y el problema de los tiros que van flojos lo he solucionado soltando el boton de correr cuando voy a efectuar el disparo. Haciendo esto me salian bastante mejor, probarlo a ver si a vosotros tambien os pasa.

Me pasa, sí. Así disparo con más fuerza.

Aunque hay veces que en función de la pierna de golpeo, presión del adversario... pueden salir tiros más flojos, en general si se hace como planteas, se gana potencia de disparo.

Sólo hay que ver los vídeos de goles tras cañonazos desde lejos...

Adam le contestó antes a jjoseca, que él los veía algo arreglados en su código, esperemos que se refiera también al control sobre ellos, porque para mí el principal inconveniente, es que en muchas ocasiones se suele tener poco control a la hora de disparar a una zona determinada.
He jugado 1 partido mas y si, al menos a mi, me salen mejor si suelo el boton de correr.
D@rth escribió:He jugado 1 partido mas y si, al menos a mi, me salen mejor si suelo el boton de correr.

esta noche lo probare.
capellista escribió:

Me pasa, sí. Así disparo con más fuerza.

Aunque hay veces que en función de la pierna de golpeo, presión del adversario... pueden salir tiros más flojos, en general si se hace como planteas, se gana potencia de disparo.

Sólo hay que ver los vídeos de goles tras cañonazos desde lejos...

Adam le contestó antes a jjoseca, que él los veía algo arreglados en su código, esperemos que se refiera también al control sobre ellos, porque para mí el principal inconveniente, es que en muchas ocasiones se suele tener poco control a la hora de disparar a una zona determinada.

pues a mi realmente me salen mas potentes en carrera, solo q cuando los haces asi debes darle casi toda la potencia, ya colgue dos goles de dos trallazos e iban en carrera
Mequedoloko está baneado por "clones"
Ruud Hesp escribió:
Mequedoloko escribió:
Ruud Hesp escribió:Grande! El árbitro se come penaltis, buenísimo! Todo dios quejándose como en la realidad, que bueno! [carcajad]

Para ser un juego tan mediocre, no veas lo que juegas y te diviertes con él... curioso. Yo con un juego tan mediocre no entro a postear en su post oficial. Debo ser un poco raro... Salu2

Toma memoria selectiva!!

"Ante todo decir que me divierte el juego... "
"En cambio todo y sus errores me divierte, tiene la esencia de PES"
"Es que me parece mediocre para las alturas de generación que estamos. Pero dentro de sus errores me divierte."
"Quizás te has saltado las dos o tres veces que he dicho que me divierto jugando a la demo del PRO 12."

Si aquí gran parte de los flameadores son los mismos peseros... menudo cachondeo. Cor-du-ra, menuda metida de pata... Por cierto, entro donde me da la gana y aporto lo que me parece interesante destacar, lástima que no pueda decir lo mismo de tu comentario. Enfermizo lo de algunos...

Sabia que dirías eso, se os ve el plumero enseguida.
Creo que eres la primera persona en el mundo que lo mediocre le divierte. Cuando algo es mediocre se tiende a evitar, salvo fuerza mayor y no es algo que te divierta. Todo lo contrario. Se tiene lo mediocre porque no se alcanza o uno no se puede permitir lo demás.

Aportas lo mismo que un pedo mío: NADA. Has dado una opinión personal ( como cada uno puede dar la suya ) la cual a mi modo de entender lo único que busca es polémica. Puedes utilizar mil adjetivos y has utilizado el peor, con ese adjetivo se da a entender que la persona que compra algo mediocre, le convierte en mediocre. También has puesto alguna foto o enlace... Cuidado eres el nuevo Jjoseca.

Por mi puedes decir lo que te de la gana, en ningún momento lo he prohibido, faltaría más. Tu puedes seguir escribiendo tus comentarios mediocres, que seguro que divierten a la gente.

Yo paso de ensuciar el hilo mas con un provocador y un troll como tú. Ya se ha ensuciado bastante. Te ignoraré porque no mereces mi tiempo. Lo siento chavales. Salu2
Hola, llevo varios partidos con la demo y me gusta mucho, pero veo que el contrario defiende muy atras, se meten casi en su porteria cuando les hago una posesion larga. Como lo veis vosotros? Yo siempre juego con el oporto vs MU o Milan en nivel estrella y me cuesta bastante ganar, aunque ahora acabo de jugar 3 partidos con la camara nueva y 3 victorias oye! :)
DEXTER_83 escribió:Hola, llevo varios partidos con la demo y me gusta mucho, pero veo que el contrario defiende muy atras, se meten casi en su porteria cuando les hago una posesion larga. Como lo veis vosotros? Yo siempre juego con el oporto vs MU o Milan en nivel estrella y me cuesta bastante ganar, aunque ahora acabo de jugar 3 partidos con la camara nueva y 3 victorias oye! :)

depende del partido...y ay esta la magia del pro..

Yo el otro dia iba ganando 1 a 0 y les cogi un par de contras bastante majas...y fue asi porque estaban volcados al ataque, al final acabe ganando 4 a 2. Que partidazo la verdad.

PD: ojala hagan algo mas malo al milan...que es una pasada cuando juntas a robinho ibra y pato....y si salen en rojo ni te cuento.
capellista escribió:Adam ha subido esta foto de Mata:
Imagen

el que no queda bien?¿

parece que las camisetas editadas se pueden hacer mas cortitas y estrechas...(no tanto como lo de las selecciones africanas)
Lenders_73 escribió:
capellista escribió:Adam ha subido esta foto de Mata:
Imagen

el que no queda bien?¿

parece que las camisetas editadas se pueden hacer mas cortitas y estrechas...(no tanto como lo de las selecciones africanas)

Mata tiene bastante cabeza pero ahi parece un chupa chup de 500 pesetas xD
28633 respuestas