[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

jahngo escribió:
Chris_Alle escribió:Pues en Liga Master si que se me ha lesionado el portero!

¿En PES2011?

A mi nunca...

Sería genial que se lesionara tras una mala salida o algo así... y por supuesto que le expulsaran si derriba al último hombre.

En la demo de PES12 he visto algún intento del portero por derribar al delantero (O igual lo he imaginado :-? ) así que podrían volver esas situaciones...

Era genial cuando en los PES de PS2 acababas poniendo en la portería al defensa más alto de tu plantilla y se le veía bastante ridículo en la portería...

Ingame no, pero lo típico de que te sale el fisio y te dice que se ha lesionado sí. Estaría genial eso que comentas, le daría mucho más realismo
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Y aqui está la podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... emotional/

Ok, mañana por la mañana intentaré ponerme en ello. Si no, a lo largo del dia ;)

Por mientras te dejo esto a ver que opinas de RODELERO en Evoweb:

Listening to WENB Podcast, will update with the main points.

- Adam: Keepers are massively better, but there is an issue with the way this scales to their skill level. It seems to be a case where the really good keepers (~85+) are great, and then as soon as you get below a certain point they suddenly become much much worse.

- Suffwan: keepers are now 'acceptable' and better than demo. Adamant that the keepers need to be completely redone for next year though.

- Suffwan: AI is very sharp in review code. Complements your style of play, and tries to mimic the football of the team you are using. AI is improved from demo again.

- Adam: Really good variety in terms of teams you play.

- Suffwan: Won't probably get the accolades it deserves [from the mainstream/average joes] because it's improving the deeper stuff, rather than the surface aesthetics. Really is a game for a hardcore.

- Adam: Confident to say it's the best PES ever.

- Suffwan: Agrees that it's the best PES they've ever made.

- Adam: If it looked comparable to FIFA on an aesthetic level, this would be seen as one of the best sports games of all time.

Adam: los porteros son mucho mejores, pero hay un problema con la escala en la cual están sus habilidades... los porteros con mas de 85 son grandiosos... pero los que bajan de ese escalafón bajan demasiado su nivel...

Suff: Los porteros son aceptables y mejores que en la demo.... sin embargo creo que necesitan ser totalmente remodelados para el próximo año.

Suff: la IA es muy fuerte en este código que hemos revisado, complementa tu estilo de juego incluso tratando de imitar el estilo de juego del equipo que estás usando... la IA es mejor que la del demo...

Adam: Hay una muy buena variedad entre los equipos que juegan...

Suff: Se dedicaron a mejorar las cosas mas profundas que la parte estética... realmente es un juego para los hardcore...

Adam: Podríamos decir que es el mejor PES de la historia

Suff: concuerdo... si podríamos decir que este es uno de los mejores PES de toda sus historia...

Adam: Si pudiera ser comparable a Fifa en la parte estética, este podría ser uno de los mejores juegos de deportes de toda la historia...

Todo muy bien, pero lo de los porteros me ha dejado preocupado
Ayer intente lo de configurar linked feints, y no hay manera, los configuro pero en el partido no hace nada, si por ejemplo asigno al analogico derecho en dirección arriba 4 regates, cuando estoy en el partido pulso L2 y arriba y no hace nada de lo que he configurado, si no pulso L2 lo mismo, y si pulso R2 lo mismo.

Alguien sabe como se hace?
Adam da esperanzas con los porteros, Suff.. da a creer que tendremos que estar un año con el PES perfecto, pero aguantando cantadas de porteros cada 2 x 3..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
boyi10 escribió:Ayer intente lo de configurar linked feints, y no hay manera, los configuro pero en el partido no hace nada, si por ejemplo asigno al analogico derecho en dirección arriba 4 regates, cuando estoy en el partido pulso L2 y arriba y no hace nada de lo que he configurado, si no pulso L2 lo mismo, y si pulso R2 lo mismo.

Prueba a pulsar el L1 + dirección arriba en el analógico derecho, y nos cuentas...
Polter2k escribió:
Slash076 escribió:
jjoseca escribió:Y aqui está la podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... emotional/

Ok, mañana por la mañana intentaré ponerme en ello. Si no, a lo largo del dia ;)

Por mientras te dejo esto a ver que opinas de RODELERO en Evoweb:

Listening to WENB Podcast, will update with the main points.

- Adam: Keepers are massively better, but there is an issue with the way this scales to their skill level. It seems to be a case where the really good keepers (~85+) are great, and then as soon as you get below a certain point they suddenly become much much worse.

- Suffwan: keepers are now 'acceptable' and better than demo. Adamant that the keepers need to be completely redone for next year though.

- Suffwan: AI is very sharp in review code. Complements your style of play, and tries to mimic the football of the team you are using. AI is improved from demo again.

- Adam: Really good variety in terms of teams you play.

- Suffwan: Won't probably get the accolades it deserves [from the mainstream/average joes] because it's improving the deeper stuff, rather than the surface aesthetics. Really is a game for a hardcore.

- Adam: Confident to say it's the best PES ever.

- Suffwan: Agrees that it's the best PES they've ever made.

- Adam: If it looked comparable to FIFA on an aesthetic level, this would be seen as one of the best sports games of all time.

Adam: los porteros son mucho mejores, pero hay un problema con la escala en la cual están sus habilidades... los porteros con mas de 85 son grandiosos... pero los que bajan de ese escalafón bajan demasiado su nivel...

Suff: Los porteros son aceptables y mejores que en la demo.... sin embargo creo que necesitan ser totalmente remodelados para el próximo año.

Suff: la IA es muy fuerte en este código que hemos revisado, complementa tu estilo de juego incluso tratando de imitar el estilo de juego del equipo que estás usando... la IA es mejor que la del demo...

Adam: Hay una muy buena variedad entre los equipos que juegan...

Suff: Se dedicaron a mejorar las cosas mas profundas que la parte estética... realmente es un juego para los hardcore...

Adam: Podríamos decir que es el mejor PES de la historia

Suff: concuerdo... si podríamos decir que este es uno de los mejores PES de toda sus historia...

Adam: Si pudiera ser comparable a Fifa en la parte estética, este podría ser uno de los mejores juegos de deportes de toda la historia...

estos de konami estan flipaos,todos los años igual,yo cada vez que leo comentarios de estos me pongo la demo otra vez para ver si es que me equivocado de demo y me pongo con mis colegas a jugar y no sabemos por donde agarrarlo:
-movimientos toscos de los jugadores
-360 grados inesistentes por mas que no lo vendan,y esto es lo que creo que a mi me hace parecer que los movimientos son toscos
-pases de jugadores de subuteo,da lo mismo que el jugador este de espaldas, cayéndose,que este presionado por un defensa,que le des poco a la barra,los pases pueden recorrer el campo entero a una velocidad endiablada ni siquiera mueven la pierna al hacer el pase son irreales como si disparan el balon
-licencias escasas(solo con esto ya no puede ser el juego deportivo de la historia)
-repeticiones cada segundo que rompen el rimo de juego
-el campo me parecen tres campos de futbol en vez de uno
-animaciones pesimas
-ya no saben que decir para comernos la olla el adam y unos cuantos mas,como se nota que intentan vender su producto,los pes de ps2 si que han sido los mejores juegos de futbol de la historia no estos
[oki] [oki]
Chris_Alle escribió:pues ya sabes..
TitoT escribió:
boyi10 escribió:Ayer intente lo de configurar linked feints, y no hay manera, los configuro pero en el partido no hace nada, si por ejemplo asigno al analogico derecho en dirección arriba 4 regates, cuando estoy en el partido pulso L2 y arriba y no hace nada de lo que he configurado, si no pulso L2 lo mismo, y si pulso R2 lo mismo.

Prueba a pulsar el L1 + dirección arriba en el analógico derecho, y nos cuentas...

ok, gracias, lo probaré esta tarde a ver si hay suerte
a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
el que pes no avance como dios manda es por culpa del motor
seguro que si en ps4 lo cambian si sera un rival de fifa
Buenos dias, hoy escribo desde el trabajo que no hay mucha clientela, siempre antes de salir me gusta jugar uno o dos partidillos, hoy me ha dado por echar un santos-peñarol. Jugue con estos equipos el primer dia y hoy que ya le he cogido el truco al juego queria probar con los "paquetillos". Para empezar neymar con flecha pabajo, asi que no le di entrada en el equipo. Se confirma lo que dije unos dias antes, que por fin se note usar unos jugadores u otros, he disfrutado muchísimo el partido, costaba mucho mas avanzar pero se la dabas a Ganso y sabias que era tu estrella en ese momento, que si alguien podia ayudarte a acabar la jugada eran él o Elano, al final no han sido ellos, sino el medio defensivo desde lejos, habia espacio por delante, lme adelante el balon unpoc en diagonal hacia su pierna buena y le pegue (esos momentos PES que sabes que hay que tirar ya porque estas con todo a favor), le pegue y gol, el portero estaba un poco adelantado y paso por arriba, y yo pensando... me gusta [chulito] , jaja.

Luego mire para ver sus estadisticas y vi que tenia destacada la potencia de tiro y precisión (destacado en comparación al nivel de equipo que manejaba), por lo menos no era un paquete y la situación habia sido creible.

En cuanto a lo que han dicho en el podcast de los porteros no lo interpretaria de forma tan negativa como lo estais haciendo algunos, en estos dias anteriores y hoy se entiende que mejoran bastante, eso no quita que necesiten mejorarlos, sus animaciones son bastante malas pero si responden mejor a lso disparos no significa que tengan que ser malos este año.

Perdonad la parrafada, pero queria contar mi partidillo de esta mañana y seguir comentando las sensaciones positivas que tengo con la demo. saludos!
killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.

Hombre, avanzar avanza, lo que pasa, y ahi estoy de acuerdo contigo, es que el motor parece el mismo, lo mejoran como pueden, pero las animaciones son un poco malas. y creo que tienes razon hasta la nueva generación no harán un nuevo motor. el juego creo que esta muy bien, mucho mejor que todos los años anteriores, pero es que también tienen mucho margen de mejora. Si arreglaran bien los porteros, las animaciones, sobre todo en regates, y algunas cosillas, sería la leche. no me parece tan malo como dices, probaré FIFA 12 como todos los años y decidiré cual es mejor (el que me parezca a mi), yo de momento me estoy divirtiendo mucho con la demo del pes, con sus cosillas, pero está bastante bien.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.

INSERTAR AQUI LOS SIGUIENTES GIF:
FACEPALM
THANX FOR THE INFO
DOUBLE FACEPALM
FUUUUUuuuuuuuuuuuu

Ya estamos con el motor a vueltas...que coño sabras tu si es el motor o cualquier otra de las mil posibles razones...
Donde hacéis lo de los regatea combinados? Yo no he encontrado la opción donde estaba el año pasado...

Lo que comentaban en el podcast, y me parece que todos han sido muy honestos, es que existe un lado visual (ellos lo llaman el glamour del juego) que es lo que Konami debe recuperar para el año que viene.

Hay mucha gente (sobre todo gente que se ha enganchado un poco tarde a esto de los viedeojuegos) que se deja llevar por este lado más "aparente" de un juego. Les encanta ver buenos gráficos y cómo todo se mueve lo más parecido a la realidad posible. A esa gente, Konami dificilmente les va a encandilar con su juego. Es cierto que a nivel gráfico y animaciones, y sobre todo en cámara lejana, no tienen nada que hacer respecto a FIFA12.

Lo que pasa es que luego estamos otros (Adam también se incluye ahí) que valoramos un juego por su capacidad de enganchar y por las emociones que produce mientras estás jugando. Y ahí, diculpadme todos los fanáticos del título de EA, el PES nunca ha tenido rival.

Simplemente la posibilidad de ver como se mueven tácticamente los jugadores sobre el campo, la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, la posibilidad de jugar como te da la gana, de hacer el fútbol que a ti te gusta (tiki-taka, balones largos, fútbol físico, etc) es una delicia.

Lo mismo para un balón que va por libre, en el que un mal bote puede pillar in fraganti al defensa o provocar un mal control, en el que un efecto puede provocar que un balón entre o se quede recorriendo la líea gol.

Hasta los glitches del portero producen situaciones divertidísimas y variadas, que si fueran perfectos, nunca se producirían...

No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.

Pero decir que el de EA es superior en todo me parece injusto y FALSO.

Ya tenemos al mecanico entendido de motores. Solo falta el chapista, el de carglass, y el de los neumaticos.

Chicos ya queda menos para el coche.
lord g escribió:Donde hacéis lo de los regatea combinados? Yo no he encontrado la opción donde estaba el año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=XgojPBdxwls

hay viene, cuando eliges el lado con el mando, te viene la opcion de edit personal data. yo lo he probado pero como he preguntado antes cuando salgo al campo, le doy L2 y analogico arriba por ejemplo (que es el que he configurado previamente) y no hace nada, con R2 tampoco, probaré con L1 a ver.

jode, me edito, estoy ciego, en el propio video que te pongo ahí, viene que pare ejecutar es L1 y analogico derecho, hacia arriba, abajo, o lo que hayas configurado, la madre que me parió.
jahngo escribió:

Lo que comentaban en el podcast, y me parece que todos han sido muy honestos, es que existe un lado visual (ellos lo llaman el glamour del juego) que es lo que Konami debe recuperar para el año que viene.

Hay mucha gente (sobre todo gente que se ha enganchado un poco tarde a esto de los viedeojuegos) que se deja llevar por este lado más "aparente" de un juego. Les encanta ver buenos gráficos y cómo todo se mueve lo más parecido a la realidad posible. A esa gente, Konami dificilmente les va a encandilar con su juego. Es cierto que a nivel gráfico y animaciones, y sobre todo en cámara lejana, no tienen nada que hacer respecto a FIFA12.

Lo que pasa es que luego estamos otros (Adam también se incluye ahí) que valoramos un juego por su capacidad de enganchar y por las emociones que produce mientras estás jugando. Y ahí, diculpadme todos los fanáticos del título de EA, el PES nunca ha tenido rival.

Simplemente la posibilidad de ver como se mueven tácticamente los jugadores sobre el campo, la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, la posibilidad de jugar como te da la gana, de hacer el fútbol que a ti te gusta (tiki-taka, balones largos, fútbol físico, etc) es una delicia.

Lo mismo para un balón que va por libre, en el que un mal bote puede pillar in fraganti al defensa o provocar un mal control, en el que un efecto puede provocar que un balón entre o se quede recorriendo la líea gol.

Hasta los glitches del portero producen situaciones divertidísimas y variadas, que si fueran perfectos, nunca se producirían...

No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.

Disculpadme todos los fanáticos del título de Konami, pero es en lo unico que no estoy de acuerdo. [fumando]
boyi10 escribió:
lord g escribió:Donde hacéis lo de los regatea combinados? Yo no he encontrado la opción donde estaba el año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=XgojPBdxwls

hay viene, cuando eliges el lado con el mando, te viene la opcion de edit personal data. yo lo he probado pero como he preguntado antes cuando salgo al campo, le doy L2 y analogico arriba por ejemplo (que es el que he configurado previamente) y no hace nada, con R2 tampoco, probaré con L1 a ver.

jode, me edito, estoy ciego, en el propio video que te pongo ahí, viene que pare ejecutar es L1 y analogico derecho, hacia arriba, abajo, o lo que hayas configurado, la madre que me parió.

Muchas gracias, y si, se hacen con L1 mas la dirección :)

Saludos!
MARIOCOM escribió:
el que pes no aivance como dios manda es por culpa del motor

Ya tenemos al mecanico entendido de motores. Solo falta el chapista, el de carglass, y el de los neumaticos.

si. es impresionante como mucha gente habla de motores graficos sin tener ni puñetera idea de lo que es uno
jahngo escribió:Viendo lo que dicen de los porteros, casi me siento culpable. Fue de las primeras cosas que pedí en WENB cuando salió la demo: que hubiera porteros con capacidades diferentes, desde alguno muy paquete hasta el típico que se para todo lo que va a puerta.

Parece que me han hecho caso porque Adam dice que le preocupa el salto que hay entre porteros con stats por encima de 85 respecto a los que están por debajo.

Yo no lo veo mal si esto lo hicieran de un modo gradual e incluso si le añadieran algún movimiento característico a los porteros según su nivel para poder distinguirlos a simple vista. Así tendría mucho más sentido fichar a un buen portero y sería tan importante como comprar a un buen delantero.

Otra cosa que me encantaría es que los porteros se lesionaran de vez en cuando. Así tendría sentido tener a otro convocado (por si las moscas)

pues yo recuerdo los partidos a los pes de ps2 en el local con los colegas y recuerdo a Fabian Barthez... que era un espectaculo verlo pork tenia buena media pero era como en la realidad, despues de hacer una peazo parada se comia cada churro que flipas... tambien a calamiti James que todas las pelotas que colgabas al area, o faltas centradas al area como lo sacases se las comia y entraban directas... antes los porteros si que tenian rasgos caracteristicos como Barthez y James y en cambio en estos ultimos pros era como todo mas general...
pero bueno habra que esperar a verlos en el codigo final, haber si tenemos un poco de suerte y son un poco mejores que en el pes 2011 y mucho mejores en disparos en la dema que tenemos(pork en el uno contra uno los veo bien), enctonces creo que podrian estar bien...
cronaldo1976 escribió:
jahngo escribió:

Disculpadme todos los fanáticos del título de Konami, pero es en lo unico que no estoy de acuerdo. [fumando]

Perdonad por el auoquoteo pero me viene que ni pintado:

jahngo escribió:No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
jahngo escribió:No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
[/quote]

Sin crear discusiones, te lo dice un fan del Pro desde la era del PS1 hasta la PS2, que se cambio y que ahora domina el juego en MANUAL de Fifa.

saludos!!
cronaldo1976 escribió:

Sin crear discusiones, te lo dice un fan del Pro desde la era del PS1 hasta la PS2, que se cambio y que ahora domina el juego en MANUAL de Fifa.

saludos!![/quote]

Te aseguro que no voy a discutir, no lo suelo hacer, y menos por esto.

Simplemente me gustaría leer, de alguien que se considera fan del otro juego, algo en lo que PES les puede superar.

Existe ya una especie de verdad universal bajo la cual se da por hecho que uno es superior al otro en todo.

Personalmente creo que ambos tienen cosas muy buenas y ambos tienen cosas muy criticables.

Pero este debate es estéril y siempre lo ha sido.

Así que cada uno juegue al que le guste más o a los dos si se lo puede permitir.
jahngo escribió:
Te aseguro que no voy a discutir, no lo suelo hacer, y menos por esto.

Simplemente me gustaría leer, de alguien que se considera fan del otro juego, algo en lo que PES les puede superar.

Existe ya una especie de verdad universal bajo la cual se da por hecho que uno es superior al otro en todo.

Personalmente creo que ambos tienen cosas muy buenas y ambos tienen cosas muy criticables.

Así que cada uno juegue al que le guste más o a los dos si se lo puede permitir.

Totalmente de acuerdo contigo en esto ultimo. [fumando]
jahngo escribió:Te aseguro que no voy a discutir, no lo suelo hacer, y menos por esto.

Yo he leído muchas veces a gente que juega al fifa que el modo manager es muy inferior a la liga master del pro. También han alabado la IA del pro, reconociendo que la de fifa no es tan buena. El problema es que tenía fallos (cada vez menos) que hacían que la gente no se acabara de enganchar y prefiriese el Fifa, aparte de que el online era una lotería saber si te iba a ir bien o no.

A mi este año la demo del Pro me ha gustado mucho, sólo tiene que mejorar los porteros y revisar stats (el milan es un superequipo, no me quiero imaginar como serán Madrid o Barça). Tiene algún fallo más pero que para mí no afectan tanto al juego. Yo creo que este año (a falta de probar la demo del Fifa) estarán los dos a la misma altura.
Tengo un amigo alemán que estuvo en la gamescom, y me dijo que alguien de Konami le estuvo comentando, el porque de sacar dos demos seguidas, y con ello tambien me resolvió el problema con los porteros...Me dijo que en la primera demo los porteros los habian puesto asi de malos, para que la gente se fuese haciendo principalmente al dominio de los controles nuevos, sobre todo al tema del desmarque del segundo jugador controlado por nosotros...pues era demasiado frustrante apenas no crear ocasiones, y cuando las tuvieras no ver goles porque los porteros lo paraban todo..
Por tal motivo, y una vez tengamos mas o menos controlados los controles, Konami pensó en sacar la segunda demo con los porteros mejorados, (como en el final del juego), para que podamos disfrutar de lo que va a ser el juego final...
Espero haberos ayudado!!!, y que os quedeis tranquilos...

pd, por cierto tras lo que ha comentado Adam que los porteros mejoran según su media, me parece genial, pues esto mejora los fichajes en la LM pues yo en el pes2011, ponia un portero del filial que me paraba lo mismo que un Given, Reina, o Valdes, por lo que ahora tendremos que rascarnos el bolsillo para tener bien cubierta la porteria, fichando un jugador con medias de 85 para arriba.

ni q lo digas, alucinan en colores, el pes 2012 le da mil vueltas al predeterminado 11
Motores y no motores, estancamiento y no estancamiento... ya que se viene al foro del pes a decir sin argumentos objetivos ---motorrrr!!!!--- que como se le ocurre a konami comparar este pes con fifa 11 y algunos argumentos más de ese pelaje, me posiciono con JAHNGO e igual voy más allá. Todos los años, hasta el pro más cutre, tienen algo (hasta el 2010 jeejej) que parece que solo entendemos los que jugamos esta saga y que el fifa, por más que mejore, por más todo que tenga, no consigue transmitir. Los pro tienen algo, que aunque te puedas estar cagando en sus muelas durante diez minutos, sigues jugando, cosa que no puedo decir de la saga de ea.
pinakel escribió:Motores y no motores, estancamiento y no estancamiento... ya que se viene al foro del pes a decir sin argumentos objetivos ---motorrrr!!!!--- que como se le ocurre a konami comparar este pes con fifa 11 y algunos argumentos más de ese pelaje, me posiciono con JAHNGO e igual voy más allá. Todos los años, hasta el pro más cutre, tienen algo (hasta el 2010 jeejej) que parece que solo entendemos los que jugamos esta saga y que el fifa, por más que mejore, por más todo que tenga, no consigue transmitir. Los pro tienen algo, que aunque te puedas estar cagando en sus muelas durante diez minutos, sigues jugando, cosa que no puedo decir de la saga de ea.

+10000000000
pinakel escribió:Motores y no motores, estancamiento y no estancamiento... ya que se viene al foro del pes a decir sin argumentos objetivos ---motorrrr!!!!--- que como se le ocurre a konami comparar este pes con fifa 11 y algunos argumentos más de ese pelaje, me posiciono con JAHNGO e igual voy más allá. Todos los años, hasta el pro más cutre, tienen algo (hasta el 2010 jeejej) que parece que solo entendemos los que jugamos esta saga y que el fifa, por más que mejore, por más todo que tenga, no consigue transmitir. Los pro tienen algo, que aunque te puedas estar cagando en sus muelas durante diez minutos, sigues jugando, cosa que no puedo decir de la saga de ea.

+1000000
Nada dejaros aqui un video del nuevo modo anunciado por PES 2012 llamado Footlball Live que podras como en los PES anteriores ser un futbolista pero mejorado con presentacion oficial en las salas,de prensa y como por ejemplo ablar con tu manager cara a cara y tambien el nuevo modo te permitira crear un entrenador osea ser tu el entrenador de un equipo preparan los entrenamientos etc... aqui os dejo el video :http://www.youtube.com/watch?v=3hz207Jgu8c
eso eso que mejoren los stats porque el año pasao me dolia ver a mi barça con una mierda de jugadores ( villa , pedro , busquets...) y luego algunos exfutbolistas como kaka eran imparables. Aunque supongo que este año pasara igual , los stats tanto de jugadores como equipos van ligados al nivel mediatico de los mismos, lo digo por lo que comentais del milan, donde solo hay viejas glorias pero que esta chetadisimo.
salu2!
mistico32 escribió:Tengo un amigo alemán que estuvo en la gamescom, y me dijo que alguien de Konami le estuvo comentando, el porque de sacar dos demos seguidas, y con ello tambien me resolvió el problema con los porteros...Me dijo que en la primera demo los porteros los habian puesto asi de malos, para que la gente se fuese haciendo principalmente al dominio de los controles nuevos, sobre todo al tema del desmarque del segundo jugador controlado por nosotros...pues era demasiado frustrante apenas no crear ocasiones, y cuando las tuvieras no ver goles porque los porteros lo paraban todo..
Por tal motivo, y una vez tengamos mas o menos controlados los controles, Konami pensó en sacar la segunda demo con los porteros mejorados, (como en el final del juego), para que podamos disfrutar de lo que va a ser el juego final...
Espero haberos ayudado!!!, y que os quedeis tranquilos...

pd, por cierto tras lo que ha comentado Adam que los porteros mejoran según su media, me parece genial, pues esto mejora los fichajes en la LM pues yo en el pes2011, ponia un portero del filial que me paraba lo mismo que un Given, Reina, o Valdes, por lo que ahora tendremos que rascarnos el bolsillo para tener bien cubierta la porteria, fichando un jugador con medias de 85 para arriba.

Ya que estamos hablando de este tema, os comento lo que ha dicho Adam en el podcast:

Los porteros no están bien equilibrados porque están directamente relacionados con los tiros a puerta. Se ve que la demo a la que jugamos nosotros fue la misma que la versión preview pero con los tiros un poco retocados.

Adam dice que en la demo los porteros son peores que en la versión preview por lo que se entiende que no les dio tiempo a ajustarlos con la nueva física del balón en los disparos que trae la demo.

En la segunda demo imagino que cometerán menos errores al haber soncronizado los tiempos de respuesta de los guardametas con la potencia del chut.

De todos modos, va a ser uno de los aspectos negativos del PES12 sin duda y por donde más caña va a recibir.

En el podcast dicen que la prioridad nº 1 para el año que viene debe ser crear a los porteros desde 0: mo-cap, animaciones, IA, etc

Imagino que Juantxi se va a poner las botas con este tema y el clipping de los gráficos (este año es más bestia que nunca) [mad]
joseasg escribió:
MARIOCOM escribió:
el que pes no aivance como dios manda es por culpa del motor

si. es impresionante como mucha gente habla de motores graficos sin tener ni puñetera idea de lo que es uno

lo mismo pasa con la fisica del balon, nadie tiene ni puta idea de como se comporta un balon en un terreno de juego y sin embargo decimos q la fisica es tal y cual
bueno, pero si mejoran los tiros, mas velocidad y mas sensacion de potencia en el disparo, y los porteros con mas reflejos... dejandolos algo mejor que en el 2011 como ya ha dicho adam en alguna ocasion...no podremos quejarnos, yo al menos quedare bastante contento en este apartado..

luego lo del tema de pases sera otro tema.
killoisla escribió:

lo mismo pasa con la fisica del balon, nadie tiene ni puta idea de como se comporta un balon en un terreno de juego y sin embargo decimos q la fisica es tal y cual

La fisica del balon si que es palpable,quien no ha jugado al futbol y sabe lo que es normal y lo que no.Futbol,futbol sala todo el mundo sabe que uno pesa mas que el otro y demas ..........
oxtan escribió:
killoisla escribió:

La fisica del balon si que es palpable,quien no ha jugado al futbol y sabe lo que es normal y lo que no.Futbol,futbol sala todo el mundo sabe que uno pesa mas que el otro y demas ..........

entonces por que cuando llueve en un partido del pro , el balon no se frena? y es exactamente igual que si no lloviera
killoisla escribió:
oxtan escribió:
killoisla escribió:

entonces por que cuando llueve en un partido del pro , el balon no se frena? y es exactamente igual que si no lloviera

en eso si que funde el fifa
[/quote]

lo mismo pasa con la fisica del balon, nadie tiene ni puta idea de como se comporta un balon en un terreno de juego y sin embargo decimos q la fisica es tal y cual[/quote]

¿Nadie? vaya iluminao, yo estoy jarto de jugar a futbol, hasta un crio de 12 años te puede explicar como es la fisica de un balon
cronaldo1976 escribió:Disculpadme todos los fanáticos del título de Konami, pero es en lo unico que no estoy de acuerdo. [fumando]

y con el otro si podes hacer todo lo que quieras... fintas dignas del cirque du solei con el central del Doncaster Rovers?
jahngo escribió:

Pues yo no soy ni Fifero ni Pesero esto con perdon y que nadie se ofenda me parece una gilipollez y bastante infantil a mi me gustan los juegos de futbol me da igual el nombre y la compañia que los haga y a nivel grafico y visual a mi personalmente me gusta más Pes que el otro juego sobre todo a nivel de diseños en caras, campos, camisetas, cuerpos, etc me parece bastante real, en animaciones es otro cantar y ahi si que tienen trabajo que hacer todavia.

En cuanto a sensaciones jugables a mi tambien me parece ahora mismo a dia de hoy( a falta de probar la demo y juego final de Fifa12) Pes superior yo jugando a Pes a pesar de sus fallos disfruto jugando veo futbol ver como se mueven los jugadores, como cada equipo se comporta de modo diferente, las mil situaciones y jugads, no ves 2 partidos iguales, como esta reflejado el gol no se eso a dia de hoy el otro juego no me lo transmite y no es mal juego pero le falta ese algo que si tiene Pes.

Y por ultimo creo que estos detalles no hace falta ser fan de un juego o de otro simplemente con que te guste el futbol o hayas jugado lo notas este tipo de detalles y sensaciones, luego esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias eso ya es otro cantar.
Mclargo y Killer , soys mas pesados que una vaca en brazos!! siempre estais diciendo lo mismo :o a mi por lo menos ya me cansa.

360º es mas MARKETING que realidad ---> PATINES SOBRE HIELO

Motor grafico , un conocido juego de futbol utiliza un motor del año 2007 , de ahi los fallos en las caras , cuerpos de los jugadores , dorsales arrugados , estadios......ectera. Claro que ahi nadie le interesa meter la cuchara.
Soy seguidor del foro desde hace casi 4 años, y cada dia leo muchos de vuestros comentarios (es imposible leerlos todos), y cuando se hacerca un nuevo lanzamiento aun hago mayor hincapie en la lectura...
y leyendo casi todas las impresiones de vosotros, desde el pasado mes de junio donde ya teniamos mayor informacion del juego, sumado a la salida de la primera demo, tengo que decir que con una estadistica aproximada el juego gusta (quitando el tema de los porteros y algun detalle mas que pulir), entre un 70 y un 80% a los que opinamos en este foro habitualmente...
Por lo tanto esto indica, que Konami este año ha currado para tenernos contentos, es la primera vez que veo tantas critivas positivas para un nuevo pes...hay que estar contentos, enhorabuena a todos los que nos gusta los juegos de futbol...
pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.
se va liar en 3 2 1.....

Que cada cual juegue al que mejor le parezca, no se por qué hay que intentar convencer al resto de cual es mejor o peor, cada uno tienes sus ventajas e incovenientes porque no existe el juego perfecto.
killer2011 escribió:pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.

sobre railes?? eso no es verdad y lo sabes.

Sobre railes no va nunca, en fifa tienes libertad para hacer lo que quieras, peroo para marcar gol siempre se realizan los mismos canones y los goles acaban siendo todos iguales...eso si es aburrido y repetitivo, y eso es mas sobre railes que el pes. Que si bien es cierto, que no tiene 360º me parece que tiene esa esencia que te engancha a un juego de futbol,

IMPREDECIBLE
360º marketing? pues menuda diferencia noto de jugar con él a sin él...ya les gustaría a los de Konami implementarlo como lo tiene la competencia
ademas un motor del 2007 siempre tandra mas margen de mejorar o ampliar que un motor del 2000.
28633 respuestas