› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jahngo escribió:Chris_Alle escribió:Pues en Liga Master si que se me ha lesionado el portero!
¿En PES2011?
A mi nunca...
Sería genial que se lesionara tras una mala salida o algo así... y por supuesto que le expulsaran si derriba al último hombre.
En la demo de PES12 he visto algún intento del portero por derribar al delantero (O igual lo he imaginado ) así que podrían volver esas situaciones...
Era genial cuando en los PES de PS2 acababas poniendo en la portería al defensa más alto de tu plantilla y se le veía bastante ridículo en la portería...
Polter2k escribió:Slash076 escribió:
Ok, mañana por la mañana intentaré ponerme en ello. Si no, a lo largo del dia
Por mientras te dejo esto a ver que opinas de RODELERO en Evoweb:
Listening to WENB Podcast, will update with the main points.
- Adam: Keepers are massively better, but there is an issue with the way this scales to their skill level. It seems to be a case where the really good keepers (~85+) are great, and then as soon as you get below a certain point they suddenly become much much worse.
- Suffwan: keepers are now 'acceptable' and better than demo. Adamant that the keepers need to be completely redone for next year though.
- Suffwan: AI is very sharp in review code. Complements your style of play, and tries to mimic the football of the team you are using. AI is improved from demo again.
- Adam: Really good variety in terms of teams you play.
- Suffwan: Won't probably get the accolades it deserves [from the mainstream/average joes] because it's improving the deeper stuff, rather than the surface aesthetics. Really is a game for a hardcore.
- Adam: Confident to say it's the best PES ever.
- Suffwan: Agrees that it's the best PES they've ever made.
- Adam: If it looked comparable to FIFA on an aesthetic level, this would be seen as one of the best sports games of all time.
Adam: los porteros son mucho mejores, pero hay un problema con la escala en la cual están sus habilidades... los porteros con mas de 85 son grandiosos... pero los que bajan de ese escalafón bajan demasiado su nivel...
Suff: Los porteros son aceptables y mejores que en la demo.... sin embargo creo que necesitan ser totalmente remodelados para el próximo año.
Suff: la IA es muy fuerte en este código que hemos revisado, complementa tu estilo de juego incluso tratando de imitar el estilo de juego del equipo que estás usando... la IA es mejor que la del demo...
Adam: Hay una muy buena variedad entre los equipos que juegan...
Suff: Se dedicaron a mejorar las cosas mas profundas que la parte estética... realmente es un juego para los hardcore...
Adam: Podríamos decir que es el mejor PES de la historia
Suff: concuerdo... si podríamos decir que este es uno de los mejores PES de toda sus historia...
Adam: Si pudiera ser comparable a Fifa en la parte estética, este podría ser uno de los mejores juegos de deportes de toda la historia...
boyi10 escribió:Ayer intente lo de configurar linked feints, y no hay manera, los configuro pero en el partido no hace nada, si por ejemplo asigno al analogico derecho en dirección arriba 4 regates, cuando estoy en el partido pulso L2 y arriba y no hace nada de lo que he configurado, si no pulso L2 lo mismo, y si pulso R2 lo mismo.
Alguien sabe como se hace?
Polter2k escribió:Slash076 escribió:
Ok, mañana por la mañana intentaré ponerme en ello. Si no, a lo largo del dia
Por mientras te dejo esto a ver que opinas de RODELERO en Evoweb:
Listening to WENB Podcast, will update with the main points.
- Adam: Keepers are massively better, but there is an issue with the way this scales to their skill level. It seems to be a case where the really good keepers (~85+) are great, and then as soon as you get below a certain point they suddenly become much much worse.
- Suffwan: keepers are now 'acceptable' and better than demo. Adamant that the keepers need to be completely redone for next year though.
- Suffwan: AI is very sharp in review code. Complements your style of play, and tries to mimic the football of the team you are using. AI is improved from demo again.
- Adam: Really good variety in terms of teams you play.
- Suffwan: Won't probably get the accolades it deserves [from the mainstream/average joes] because it's improving the deeper stuff, rather than the surface aesthetics. Really is a game for a hardcore.
- Adam: Confident to say it's the best PES ever.
- Suffwan: Agrees that it's the best PES they've ever made.
- Adam: If it looked comparable to FIFA on an aesthetic level, this would be seen as one of the best sports games of all time.
Adam: los porteros son mucho mejores, pero hay un problema con la escala en la cual están sus habilidades... los porteros con mas de 85 son grandiosos... pero los que bajan de ese escalafón bajan demasiado su nivel...
Suff: Los porteros son aceptables y mejores que en la demo.... sin embargo creo que necesitan ser totalmente remodelados para el próximo año.
Suff: la IA es muy fuerte en este código que hemos revisado, complementa tu estilo de juego incluso tratando de imitar el estilo de juego del equipo que estás usando... la IA es mejor que la del demo...
Adam: Hay una muy buena variedad entre los equipos que juegan...
Suff: Se dedicaron a mejorar las cosas mas profundas que la parte estética... realmente es un juego para los hardcore...
Adam: Podríamos decir que es el mejor PES de la historia
Suff: concuerdo... si podríamos decir que este es uno de los mejores PES de toda sus historia...
Adam: Si pudiera ser comparable a Fifa en la parte estética, este podría ser uno de los mejores juegos de deportes de toda la historia...
TitoT escribió:boyi10 escribió:Ayer intente lo de configurar linked feints, y no hay manera, los configuro pero en el partido no hace nada, si por ejemplo asigno al analogico derecho en dirección arriba 4 regates, cuando estoy en el partido pulso L2 y arriba y no hace nada de lo que he configurado, si no pulso L2 lo mismo, y si pulso R2 lo mismo.
Alguien sabe como se hace?
Prueba a pulsar el L1 + dirección arriba en el analógico derecho, y nos cuentas...
killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
el que pes no avance como dios manda es por culpa del motor
seguro que si en ps4 lo cambian si sera un rival de fifa
killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
INSERTAR AQUI LOS SIGUIENTES GIF:
FACEPALM
THANX FOR THE INFO
DOUBLE FACEPALM
FUUUUUuuuuuuuuuuuu
lord g escribió:Donde hacéis lo de los regatea combinados? Yo no he encontrado la opción donde estaba el año pasado...
jahngo escribió:killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
Lo que comentaban en el podcast, y me parece que todos han sido muy honestos, es que existe un lado visual (ellos lo llaman el glamour del juego) que es lo que Konami debe recuperar para el año que viene.
Hay mucha gente (sobre todo gente que se ha enganchado un poco tarde a esto de los viedeojuegos) que se deja llevar por este lado más "aparente" de un juego. Les encanta ver buenos gráficos y cómo todo se mueve lo más parecido a la realidad posible. A esa gente, Konami dificilmente les va a encandilar con su juego. Es cierto que a nivel gráfico y animaciones, y sobre todo en cámara lejana, no tienen nada que hacer respecto a FIFA12.
Lo que pasa es que luego estamos otros (Adam también se incluye ahí) que valoramos un juego por su capacidad de enganchar y por las emociones que produce mientras estás jugando. Y ahí, diculpadme todos los fanáticos del título de EA, el PES nunca ha tenido rival.
Simplemente la posibilidad de ver como se mueven tácticamente los jugadores sobre el campo, la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, la posibilidad de jugar como te da la gana, de hacer el fútbol que a ti te gusta (tiki-taka, balones largos, fútbol físico, etc) es una delicia.
Lo mismo para un balón que va por libre, en el que un mal bote puede pillar in fraganti al defensa o provocar un mal control, en el que un efecto puede provocar que un balón entre o se quede recorriendo la líea gol.
Hasta los glitches del portero producen situaciones divertidísimas y variadas, que si fueran perfectos, nunca se producirían...
No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
Pero decir que el de EA es superior en todo me parece injusto y FALSO.
boyi10 escribió:lord g escribió:Donde hacéis lo de los regatea combinados? Yo no he encontrado la opción donde estaba el año pasado...
http://www.youtube.com/watch?v=XgojPBdxwls
hay viene, cuando eliges el lado con el mando, te viene la opcion de edit personal data. yo lo he probado pero como he preguntado antes cuando salgo al campo, le doy L2 y analogico arriba por ejemplo (que es el que he configurado previamente) y no hace nada, con R2 tampoco, probaré con L1 a ver.
jode, me edito, estoy ciego, en el propio video que te pongo ahí, viene que pare ejecutar es L1 y analogico derecho, hacia arriba, abajo, o lo que hayas configurado, la madre que me parió.
MARIOCOM escribió:killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
el que pes no aivance como dios manda es por culpa del motor
Ya tenemos al mecanico entendido de motores. Solo falta el chapista, el de carglass, y el de los neumaticos.
Chicos ya queda menos para el coche.
jahngo escribió:Viendo lo que dicen de los porteros, casi me siento culpable. Fue de las primeras cosas que pedí en WENB cuando salió la demo: que hubiera porteros con capacidades diferentes, desde alguno muy paquete hasta el típico que se para todo lo que va a puerta.
Parece que me han hecho caso porque Adam dice que le preocupa el salto que hay entre porteros con stats por encima de 85 respecto a los que están por debajo.
Yo no lo veo mal si esto lo hicieran de un modo gradual e incluso si le añadieran algún movimiento característico a los porteros según su nivel para poder distinguirlos a simple vista. Así tendría mucho más sentido fichar a un buen portero y sería tan importante como comprar a un buen delantero.
Otra cosa que me encantaría es que los porteros se lesionaran de vez en cuando. Así tendría sentido tener a otro convocado (por si las moscas)
cronaldo1976 escribió:jahngo escribió:killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
Lo que comentaban en el podcast, y me parece que todos han sido muy honestos, es que existe un lado visual (ellos lo llaman el glamour del juego) que es lo que Konami debe recuperar para el año que viene.
Hay mucha gente (sobre todo gente que se ha enganchado un poco tarde a esto de los viedeojuegos) que se deja llevar por este lado más "aparente" de un juego. Les encanta ver buenos gráficos y cómo todo se mueve lo más parecido a la realidad posible. A esa gente, Konami dificilmente les va a encandilar con su juego. Es cierto que a nivel gráfico y animaciones, y sobre todo en cámara lejana, no tienen nada que hacer respecto a FIFA12.
Lo que pasa es que luego estamos otros (Adam también se incluye ahí) que valoramos un juego por su capacidad de enganchar y por las emociones que produce mientras estás jugando. Y ahí, diculpadme todos los fanáticos del título de EA, el PES nunca ha tenido rival.
Simplemente la posibilidad de ver como se mueven tácticamente los jugadores sobre el campo, la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, la posibilidad de jugar como te da la gana, de hacer el fútbol que a ti te gusta (tiki-taka, balones largos, fútbol físico, etc) es una delicia.
Lo mismo para un balón que va por libre, en el que un mal bote puede pillar in fraganti al defensa o provocar un mal control, en el que un efecto puede provocar que un balón entre o se quede recorriendo la líea gol.
Hasta los glitches del portero producen situaciones divertidísimas y variadas, que si fueran perfectos, nunca se producirían...
No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
Disculpadme todos los fanáticos del título de Konami, pero es en lo unico que no estoy de acuerdo.
jahngo escribió:No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
[/quote]jahngo escribió:No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
cronaldo1976 escribió:jahngo escribió:No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
jahngo escribió:
Te aseguro que no voy a discutir, no lo suelo hacer, y menos por esto.
Simplemente me gustaría leer, de alguien que se considera fan del otro juego, algo en lo que PES les puede superar.
Existe ya una especie de verdad universal bajo la cual se da por hecho que uno es superior al otro en todo.
Personalmente creo que ambos tienen cosas muy buenas y ambos tienen cosas muy criticables.
Pero este debate es estéril y siempre lo ha sido.
Así que cada uno juegue al que le guste más o a los dos si se lo puede permitir.
jahngo escribió:Te aseguro que no voy a discutir, no lo suelo hacer, y menos por esto.
Simplemente me gustaría leer, de alguien que se considera fan del otro juego, algo en lo que PES les puede superar.
Existe ya una especie de verdad universal bajo la cual se da por hecho que uno es superior al otro en todo.
Personalmente creo que ambos tienen cosas muy buenas y ambos tienen cosas muy criticables.
Pero este debate es estéril y siempre lo ha sido.
Así que cada uno juegue al que le guste más o a los dos si se lo puede permitir.
pinakel escribió:Motores y no motores, estancamiento y no estancamiento... ya que se viene al foro del pes a decir sin argumentos objetivos ---motorrrr!!!!--- que como se le ocurre a konami comparar este pes con fifa 11 y algunos argumentos más de ese pelaje, me posiciono con JAHNGO e igual voy más allá. Todos los años, hasta el pro más cutre, tienen algo (hasta el 2010 jeejej) que parece que solo entendemos los que jugamos esta saga y que el fifa, por más que mejore, por más todo que tenga, no consigue transmitir. Los pro tienen algo, que aunque te puedas estar cagando en sus muelas durante diez minutos, sigues jugando, cosa que no puedo decir de la saga de ea.
pinakel escribió:Motores y no motores, estancamiento y no estancamiento... ya que se viene al foro del pes a decir sin argumentos objetivos ---motorrrr!!!!--- que como se le ocurre a konami comparar este pes con fifa 11 y algunos argumentos más de ese pelaje, me posiciono con JAHNGO e igual voy más allá. Todos los años, hasta el pro más cutre, tienen algo (hasta el 2010 jeejej) que parece que solo entendemos los que jugamos esta saga y que el fifa, por más que mejore, por más todo que tenga, no consigue transmitir. Los pro tienen algo, que aunque te puedas estar cagando en sus muelas durante diez minutos, sigues jugando, cosa que no puedo decir de la saga de ea.
mistico32 escribió:Tengo un amigo alemán que estuvo en la gamescom, y me dijo que alguien de Konami le estuvo comentando, el porque de sacar dos demos seguidas, y con ello tambien me resolvió el problema con los porteros...Me dijo que en la primera demo los porteros los habian puesto asi de malos, para que la gente se fuese haciendo principalmente al dominio de los controles nuevos, sobre todo al tema del desmarque del segundo jugador controlado por nosotros...pues era demasiado frustrante apenas no crear ocasiones, y cuando las tuvieras no ver goles porque los porteros lo paraban todo..
Por tal motivo, y una vez tengamos mas o menos controlados los controles, Konami pensó en sacar la segunda demo con los porteros mejorados, (como en el final del juego), para que podamos disfrutar de lo que va a ser el juego final...
Espero haberos ayudado!!!, y que os quedeis tranquilos...
pd, por cierto tras lo que ha comentado Adam que los porteros mejoran según su media, me parece genial, pues esto mejora los fichajes en la LM pues yo en el pes2011, ponia un portero del filial que me paraba lo mismo que un Given, Reina, o Valdes, por lo que ahora tendremos que rascarnos el bolsillo para tener bien cubierta la porteria, fichando un jugador con medias de 85 para arriba.
joseasg escribió:MARIOCOM escribió:killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
el que pes no aivance como dios manda es por culpa del motor
Ya tenemos al mecanico entendido de motores. Solo falta el chapista, el de carglass, y el de los neumaticos.
Chicos ya queda menos para el coche.
si. es impresionante como mucha gente habla de motores graficos sin tener ni puñetera idea de lo que es uno
killoisla escribió:
lo mismo pasa con la fisica del balon, nadie tiene ni puta idea de como se comporta un balon en un terreno de juego y sin embargo decimos q la fisica es tal y cual
oxtan escribió:killoisla escribió:
lo mismo pasa con la fisica del balon, nadie tiene ni puta idea de como se comporta un balon en un terreno de juego y sin embargo decimos q la fisica es tal y cual
La fisica del balon si que es palpable,quien no ha jugado al futbol y sabe lo que es normal y lo que no.Futbol,futbol sala todo el mundo sabe que uno pesa mas que el otro y demas ..........
killoisla escribió:oxtan escribió:killoisla escribió:
La fisica del balon si que es palpable,quien no ha jugado al futbol y sabe lo que es normal y lo que no.Futbol,futbol sala todo el mundo sabe que uno pesa mas que el otro y demas ..........
entonces por que cuando llueve en un partido del pro , el balon no se frena? y es exactamente igual que si no lloviera
cronaldo1976 escribió:Disculpadme todos los fanáticos del título de Konami, pero es en lo unico que no estoy de acuerdo.
jahngo escribió:killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
killer2011 escribió:pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.