[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Los jugadores tienen que pisar el suelo y que se sienta que estas tocando el terreno de juego , no deslizandote en 360 º como si fuese un tio vivo de las ferias!!!! o patinando sobre una pista de hielo , los pies se separan del suelo y los 360º ya no son realistas. Fotbaall Kigdom le pega un repaso al fifa en este sentido , en tocar el suelo mientras giras.

killer2011 El motor del PES es del 2007 tambien , ya que se hizo un nuevo en con el PES 2008 y aho empezaron las desgracias , ya que el de PES 6 de Xbox 360 es lo mas parecido a un PES de Play 2 y funcionaba de PM.
[Barcha] escribió:
jahngo escribió:
killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
el que pes no avance como dios manda es por culpa del motor
seguro que si en ps4 lo cambian si sera un rival de fifa

Lo que comentaban en el podcast, y me parece que todos han sido muy honestos, es que existe un lado visual (ellos lo llaman el glamour del juego) que es lo que Konami debe recuperar para el año que viene.

Hay mucha gente (sobre todo gente que se ha enganchado un poco tarde a esto de los viedeojuegos) que se deja llevar por este lado más "aparente" de un juego. Les encanta ver buenos gráficos y cómo todo se mueve lo más parecido a la realidad posible. A esa gente, Konami dificilmente les va a encandilar con su juego. Es cierto que a nivel gráfico y animaciones, y sobre todo en cámara lejana, no tienen nada que hacer respecto a FIFA12.

Lo que pasa es que luego estamos otros (Adam también se incluye ahí) que valoramos un juego por su capacidad de enganchar y por las emociones que produce mientras estás jugando. Y ahí, diculpadme todos los fanáticos del título de EA, el PES nunca ha tenido rival.

Simplemente la posibilidad de ver como se mueven tácticamente los jugadores sobre el campo, la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, la posibilidad de jugar como te da la gana, de hacer el fútbol que a ti te gusta (tiki-taka, balones largos, fútbol físico, etc) es una delicia.

Lo mismo para un balón que va por libre, en el que un mal bote puede pillar in fraganti al defensa o provocar un mal control, en el que un efecto puede provocar que un balón entre o se quede recorriendo la líea gol.

Hasta los glitches del portero producen situaciones divertidísimas y variadas, que si fueran perfectos, nunca se producirían...

No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.

Pero decir que el de EA es superior en todo me parece injusto y FALSO.

Pues yo no soy ni Fifero ni Pesero esto con perdon y que nadie se ofenda me parece una gilipollez y bastante infantil a mi me gustan los juegos de futbol me da igual el nombre y la compañia que los haga y a nivel grafico y visual a mi personalmente me gusta más Pes que el otro juego sobre todo a nivel de diseños en caras, campos, camisetas, cuerpos, etc me parece bastante real, en animaciones es otro cantar y ahi si que tienen trabajo que hacer todavia.

En cuanto a sensaciones jugables a mi tambien me parece ahora mismo a dia de hoy( a falta de probar la demo y juego final de Fifa12) Pes superior yo jugando a Pes a pesar de sus fallos disfruto jugando veo futbol ver como se mueven los jugadores, como cada equipo se comporta de modo diferente, las mil situaciones y jugads, no ves 2 partidos iguales, como esta reflejado el gol no se eso a dia de hoy el otro juego no me lo transmite y no es mal juego pero le falta ese algo que si tiene Pes.

Y por ultimo creo que estos detalles no hace falta ser fan de un juego o de otro simplemente con que te guste el futbol o hayas jugado lo notas este tipo de detalles y sensaciones, luego esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias eso ya es otro cantar.

Comparar la saga PES con la FIFA es como comparar mi BMW (PES) con un 600 (FIFA). Si kieres ir en un 600, adelante, se feliz, ati te gusta y ya esta, si esta muy bien, k cada uno haga lo k le de la gana pero ya esta.
Lo siento , pero la saga FIFA siempre hasta el dia de hoy ha ido 1 o 2 generaciones de consolas por debajo.
En PS1 no supo estar al nivel de SNESS.
En PS2, tampoco.
Y ahora en PS3 porke ha pasado a estar al nivel de los PES de PS1 os creeis k es mejor, pues no tronki, son muchos años con PES y no hemos nacido ayer. Fifa siempre sera "solo" apariencia...para el resto:

PRO
EVOLUTION
SOCCER

o para los más antiguos como yo.........ISS....IiinternAcioooonal Supeeerstar Soker!!!!!!!!!!!! XD
No se si esto estaba puesto de antes pero es interesante..

http://www.taringa.net/comunidades/pes2 ... rte+2.html

en definitiva.. q este PES 2012 es un reto y un juegazo xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
killer2011 escribió:pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.

Pero por qué hablas de lo que no tienes ni idea...que no sabes lo que es un motor...ni siquiera de que motor estas hablando... conste que yo tampoco, pero es que yo no hablo de lo que no sé....
Yo he jugado muchos años a los PRO y nunca tuvieron los 360 de los cojones, y fueron los mejores juegos de la historia... ahora viene EA con los 360 y resulta que sin eso los juegos ya no valen...
No seas pesao con tu puto motor...aburres...y además no tienes ni idea de lo que hablas....

360º marketing? pues menuda diferencia noto de jugar con él a sin él...ya les gustaría a los de Konami implementarlo como lo tiene la competencia

Y como no viene el otro....con la misma cantinela... ¿eso es lo único que os queda por decir no?...los 360 y el motor...Como se nota que el PES ha mejorado mucho para que tengais que saltar con esas historias....
Seguro que para terminar vendreis a decir: "es que no tiene licencias..." y así completamos el circulo....
Veo que jode mucho en ciertos sectores que el PES mejore....eso es buena señal...
Lince1988 escribió:No se si esto estaba puesto de antes pero es interesante..

http://www.******/comunidades/pes2011of ... rte+2.html

en definitiva.. q este PES 2012 es un reto y un juegazo xD

No veo el link...
no me deja editar mi anterior mensaje desde aqui, losiento..

esto es lo que pone en la pagina, repito que no se si estaba puesto de antes.. si es asi, losiento.
es un analisis del juego..

dice asi:

[Review] Playtest de PES 2012 de Prorevo Parte 2
Al final de la semana pasada, el blog de PES alemán, Prorevo, publicó sus impresiones de su tiempo empleado en PES 2012. Había ciertos aspectos que no fueron capaces de hablar debido a los videos que se publicaron hoy. Ahora que todo está lanzado, han publicado la parte 2 de sus impresiones del playtest parte impresiones 2.

Ben, que es un buen amigo y ayudante de PESKings, ha tenido la amabilidad de traducir el artículo publicado en Prorevo en inglés. Así que haz click en el botón de "Leer más -" de abajo para empezar a leerlo y conseguir las impresiones de Prorevo sobre la IA activa dentro de PES 2012.
.

En la primera parte de nuestro informe de las pruebas de una primera versión de PES 2012, nos comprometimos a abrir una segunda parte. Un cambio de juego real. Ahora, el embargo ha terminado y queremos informarte sobre nuestras impresiones de dos de las características más importantes de PES 2012. Para ampliar el asunto, Konami nos dio algunos videos donde Jon explica los cambios y mejoras que se detallan en comparación con el PES 2011.

IA Activa
La IA es el paso adelante que nos prometieron (y que esperábamos). El nuevo sistema se denomina "IA Activa" (Team vision, a alguien?;-)). Especialmente cuando juega la IA, el nuevo sistema realmente comienza a brillar. Pero tu equipo está actuando más inteligente también. El equipo de desarrollo japonés se centró en este aspecto del juego por una razón y su trabajo duro tiene su recompensa. Vamos a describir algunas situaciones que ponen de manifiesto los cambios de la IA en el juego:

- Tiros libres: La IA no suelta la bola desesperadamente sobre la portería más, cruzan el balón de forma inteligente en el área de 18 yardas. Estos cruces son mucho más eficaces y dan sus frutos. En PES 2011, estos tiros libres con demasiada frecuencia se iban lejos, desapareciendo compañero y rival. Los tiros libres que hemos causado por entradas a destiempo siempre fueron muy eficaces y peligrosos.
- IA de ataque: Todos los movimientos ofensivos de la IA son mucho más individuales y variados. Aquí están algunos ejemplos de sus movimientos:
-> La IA está atacando con extremos con mayor frecuencia. Si un atacante ve un punto débil en la línea lateral, cortará en la zona de 18 yardas. En la entrega del año pasado, habría cruzado el balón. Todo el tiempo.
-> La IA está siempre buscando la mejor oportunidad para anotar. En PES 2011, disparaban sus tiros desde cualquier posición, no importaba lo fuerte que fuese el ángulo. Ahora la pelota se pasa de nuevo por detrás de la línea defensiva, donde otro jugador viene corriendo y rompe el inicio con facilidad. Sin embargo, si un delantero tiene espacio suficiente, a unos 20-25 metros antes de la portería, desatará un gritón.
-> La IA utiliza pases más altos en la ruta de los delanteros y envía a jugadores con más frecuencia que el año pasado.
-> Conclusión: Los ataques varían y son difíciles de defender. Esta variedad en la jugabilidad es especialmente bienvenida para los modos offline y aumentará enormemente la diversión.
- IA defensiva: La IA actúa como lo hace realmente un equipo, trabajan duro juntos para detener el peligro. Entregan los jugadores rivales a compañeros de equipo mejor posicionado y adaptan su comportamiento a los jugadores particulares. Cristiano Ronaldo es defendido mucho más de cerca que un jugador "regular". Atacan al delantero incluso antes de que él controle el balón y van a caer si la pelota se cruzó al lado contrario. Realmente se ve y se siente más profesional.
- Tus compañeros de equipo:
Un problema común en PES 2011 es el hecho de que los jugadores paran su carrera después de haber pasado el balón. Puedes forzar a los jugadores a continuar corriendo con el pase de pared, sin embargo. Pero eso es todo. En la versión de este año, tienes muchas más oportunidades, ya que los jugadores corren por su cuenta, sin detenerse o incluso caminan atrás. Combina ésto con sprints de otros delanteros en los huecos de la defensa o con jugadores creando espacios sacando a los defensores lejos, y tienes un montón de oportunidades para adaptarse a tu juego. Si las rutas de los jugadores se afinan un poco, esto será un gran paso adelante.
- Dificultad:
Sólo pudimos jugar en "Profesional" cuando tuvimos tiempo con el juego. En PES 2011, no era un desafío real controlar y derrotar a tu oponente en el mejor jugador, al menos para nosotros. Sin embargo, hoy hemos tenido problemas para derrotar a Ghana con Alemania. Tal vez tenemos que acostumbrarnos a la nueva individualidad y la libertad del juego, pero el segundo nivel más alto de dificultad será un desafío incluso para los jugadores experimentados cuando juegan contra un equipo de una fuerza similar.

Control sin balón:
La gran novedad que anunciamos es el "control sin balón". El stick analógico derecho se dedica a esta función, y puedes hacer cosas bonitas con ello. Los siguientes ejemplos te darán un resumen de este nuevo sistema:

- Cambio de jugadores con el stick derecho:
Junto con el gatillo L1, ahora puedes cambiar entre jugadores con el stick derecho. Ésto es más preciso y evita errores al seleccionar jugadores. Pero el uso de L1 en el último par de años, esta variante necesita tiempo para acostumbrarse. Por lo tanto, utilizamos L1 en la mayor parte del tiempo. Si juegas con el cambio manual de jugador completamente, puedes, cuando estás atacando, cambiar a otro delantero y lanzarte en un hueco de la defensa, agitando tu mano para pedir la pelota (como puedes hacer en BaL). Eso no es nada nuevo, básicamente, como ya podías hacer ésto en PES 2011. Sin embargo, usando el stick analógico derecho te permite cambiar instantáneamente al jugador que quieras seleccionar, sin triturar el L1 diez veces.

- Sin balón en jugadas a balón parado:
En jugadas a balón parado, esta característica realmente comienza a brillar. Puedes formar estas situaciones más claras que nunca. En un primer momento, el jugador se coloca detrás de la pelota como lo conocen del juego del año pasado. Tan pronto como muevas el stick analógico derecho, cambia el ángulo de la cámara y ahora puedes seleccionar a un jugador específico (probablemente el que deseas utilizar ;-)) y le mueves a su alrededor con el stick izquierdo. Así que puedes crear oportunidades para enviar tus jugadores, para fintar o lanzar en el espacio libre, incluso antes de que la pelota se juegue. Funciona como un encanto y hace tu juego incalculable.
Aquí están algunos ejemplos:
- En un saque de esquina yo selecciono el jugador en el primer palo y lo muevo hacia el jugador en la esquina. El defensor sigue el juego porque espera un pase en lugar de un cruce. Ahora cambio jugadores de nuevo y selecciono al del punto de penalti y corre hacia el primer palo. Mientras el jugador está corriendo, pulso el botón círculo para cruzar el balón. La trayectoria del jugador hacia el poste - y el espacio ahora vacío - coincide con el centro y el delantero pega en el palo con un cabezazo enorme. Mala suerte, tal vez marcaré la próxima vez.
- Tiro libre largo de unos 38 metros. Una vez más, tengo mucho donde elegir. Podría correr con un jugador a un poste y dirigir la pelota en el punto de penalti. Yo podría amagar una carrera en el medio y luego girar hacia el costado, trayendo el tiro libre alto bajo control y centrar al área, también.
- Un saque de banda: Ahora tienes más opciones para los saques de banda, así pues se puede seleccionar el jugador que desee. Puedes romper lejos del oponente, lo que resulta en saques de banda más difíciles de defender. Además, puedes lanzar la pelota en la trayectoria de tu compañero de equipo.
- Saque de puerta: Incluso en este caso el stick derecho te permite seleccionar el jugador donde quieres jugar el balón. Atrás han quedado los tiempos, cuando tu oponente interceptaba tu saque.
- Conclusión: El éxito de estas situaciones depende del momento y las trayectorias que corras con los jugadores. Si fallas el pase/cruce o juegas la pelota de forma predecible, los defensores atraparán la pelota. Además, las habilidades de los jugadores que toman el tiro libre/saque de esquina son muy importantes para jugar la bola como exactamente tú quieres. Es un enriquecimiento inmenso para todos los lanzamientos a balón parado y te permite crear situaciones peligrosas y sorprender a tu oponente, sin ser abrumadoramente efectivas. La única decepción es el hecho de que no podríamos jugar un pase largo (bajo) en la trayectoria de un jugador más allá de la pared.
TitoT escribió:
killer2011 escribió:pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.

Pero por qué hablas de lo que no tienes ni idea...que no sabes lo que es un motor...ni siquiera de que motor estas hablando... conste que yo tampoco, pero es que yo no hablo de lo que no sé....
Yo he jugado muchos años a los PRO y nunca tuvieron los 360 de los cojones, y fueron los mejores juegos de la historia... ahora viene EA con los 360 y resulta que sin eso los juegos ya no valen...
No seas pesao con tu puto motor...aburres...y además no tienes ni idea de lo que hablas....

360º marketing? pues menuda diferencia noto de jugar con él a sin él...ya les gustaría a los de Konami implementarlo como lo tiene la competencia

Y como no viene el otro....con la misma cantinela... ¿eso es lo único que os queda por decir no?...los 360 y el motor...Como se nota que el PES ha mejorado mucho para que tengais que saltar con esas historias....
Seguro que para terminar vendreis a decir: "es que no tiene licencias..." y así completamos el circulo....
Veo que jode mucho en ciertos sectores que el PES mejore....eso es buena señal...

http://www.youtube.com/watch?v=sWrQ03OEeNA

es k todo eso k dice es como lo del video k pongo del motofusion........y mañana navidad
si fifa se ven patinando,en pes parecen que van esquiando con las diagonales y giro que hacen que na casi inclinados cuando corren al cambiar de direccion.
ademas hasta los propios peseros reconocen las animaciones que se ven en la demo y que se veran en el juego final son malas al correr,giros,cambio de sentido.
si en ps4 pes pone los 360º de fifa nadie comprara pes?
no me lo creo.
killer2011 escribió:si fifa se ven patinando,en pes parecen que van esquiando con las diagonales y giro que hacen que na casi inclinados cuando corren al cambiar de direccion.
ademas hasta los propios peseros reconocen las animaciones que se ven en la demo y que se veran en el juego final son malas al correr,giros,cambio de sentido.
si en ps4 pes pone los 360º de fifa nadie comprara pes?
no me lo creo.

No hay nada de malo en k te mole jugar a las canicas XD

Si, me aburria, lo se [qmparto]
y pensar que el fran este se vendio cuando entro como un tio tolerante, que no entraba al trapo de nada...

Sin mas ultimamente no entro mucho en el hilo... en xbox no tenemos demo y ya me he aburrido de leer a los aburridos estos que entran a tocar lo que ya sabemos... Pistone no les respondas que es lo que quieren...
A Kikkon y compañia.

Menos mal que la gente puede jugar a las demos y comparar.

Quien en PS2 jugaba a FIFA, no tenía ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no jugaba al mejor juego que ha existido en PS2 (PES).
Quien en PS3 juega a PES, no tiene ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no juega al mejor juego de futbol que existe en PS3 (FIFA).

Luego están los gustos de cada uno, pero si juegas en las máximas condiciones a PES y FIFA en esta generación (máximas condiciones es por lo menos haber jugado lo suficiente para controlar todas las facetas importantes del juego. En otras palabras, tener nivel competitivo), FIFA es bastante mejor y con más posibilidades que PES.

Y por supuesto, las ventas de FIFA y PES, las reviews y el sentir general demuestran que a día de hoy, FIFA es superior a PES.

Y os lo dice uno que sabe lo que dice (fuí PESERO cuando tenía que serlo, ahora soy FIFERO por supuesto)
sarten escribió:A Kikkon y compañia.

Quien en PS2 jugaba a FIFA, no tenía ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no jugaba al mejor juego que ha existido en PS2 (PES).
Quien en PS3 juega a PES, no tiene ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no juega al mejor juego de futbol que existe en PS3 (FIFA).

Luego están los gustos de cada uno, pero si juegas en las máximas condiciones a PES y FIFA en esta generación (máximas condiciones es por lo menos haber jugado lo suficiente para controlar todas las facetas importantes del juego. En otras palabras, tener nivel competitivo), FIFA es bastante mejor y con más posibilidades que PES.

Y por supuesto, las ventas de FIFA y PES, las reviews y el sentir general demuestran que a día de hoy, FIFA es superior a PES.

Y os lo dice uno que sabe lo que dice (fuí PESERO cuando tenía que serlo, ahora soy FIFERO por supuesto)

Pues k kieres k te diga, yo cuando pruebo tu maravilloso juego [lapota] . Igual es k siempre te hubiese molado más fifa, porke los grandes defectos k tiene ya los tenia en ps1. ;)

Por cierto, tus comentarios a 3/12/2005 "Aunque me alegra, en el fondo me entristece que muhcos estén descubriendo ahora FIFA 06, cuando este mismo juego, pero con peores gráficos naturalmente, ya se podía disfrutar en una Xbox, GCube o en una PS2.

Me refiero a que el sistema de juego que tiene este FIFA, es el MISMO que tiene el FIFA 06 de PS2, y si me apuras, os díré que esta mejor optimizado en la version de PS2.

Obviamente en Xbox360 pasan dos cosas: una, que es el unico juego de futbol que hay exclusivamente programado para ella (es decir, el PES5 de Xbox no cuenta, ya que es de Xbox), y otra, que llama mucho la atención por esos pedazos de graficos que tiene, y esas cinematicas.

A lo que voy es que no se si muchos de vosotros de los que estáis flipando con el juego, habiais probado el FIFA 06 de PS2.

Lo digo porque siempre en estos foros la gente echa pestes de FIFA 06 y siempre alaba al PES5, y me da la sensacion de que muchos lo hacian sin haber jugado al FIFA 06.

Claro que me imagino que la mayoria jugaban una partida al FIFA 06 y a los 5 minutos lo quitaban diciendo vaya mierda. Sin embargo que curioso que al PES5 la gente siempre aconsejaba al que no le gustaba lo siguiente: "Dale tiempo, juega, juega y juega, acostumbraros a sus nuevo sistema, al principio cuesta pero luego es una maravilla, practica, practica, practica....

Esto solo valía para el PES, al FIFA en 5 minutos ya sabías la mierda que es...

Me alegro de que cada vez mas gente descubra que hay mas vida despues de PES."

Cuelaseala a otro [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9GkwDo&feature=player_embedded#

¿Los regates se hacen siempre igual o depende de la posicion del jugador respecto a la porteria?

Hablas como si tu palabra fuera la verdad. Lo que dices no es más que tu opinión y como culo, todos tenemos una...
Lo de yo juego al PES desde...bla bla bla y Yo he sido Pesero de toda la vida... es un clásico de este hilo...y tiene el mismo valor que un euro de madera...no tienes mas razón ni menos.

Decir que en PS3 hay que jugar a FIFA por que es el mejor, es pensar que estas en posesión de la verdad...lo cual hace que a mi y a otros, automaticamente nos empuje a meter tu opinión en "la caja de las tonterias"...

Así que otra más para la caja...
por eso pistone tiene el fifa 11 porque es muy malo el juego
al unico juego pes que juego a dida de hoy y esta muy bien creo que mejor que el pes 2012 es el pes 2011 de la psp,ahi si se ve todo mas fluido,divierte y no te cabreas por fallos del juego.
que un pes de psp sea mejor o este mejor que el pes 2011 de ps3 y xbox tiene tela.
kikon69 escribió:

Pues k kieres k te diga, yo cuando pruebo tu maravilloso juego [lapota] . Igual es k siempre te hubiese molado más fifa, porke los grandes defectos k tiene ya los tenia en ps1. ;)

Por cierto, tus comentarios a 3/12/2005 "Aunque me alegra, en el fondo me entristece que muhcos estén descubriendo ahora FIFA 06, cuando este mismo juego, pero con peores gráficos naturalmente, ya se podía disfrutar en una Xbox, GCube o en una PS2.

Me refiero a que el sistema de juego que tiene este FIFA, es el MISMO que tiene el FIFA 06 de PS2, y si me apuras, os díré que esta mejor optimizado en la version de PS2.

Obviamente en Xbox360 pasan dos cosas: una, que es el unico juego de futbol que hay exclusivamente programado para ella (es decir, el PES5 de Xbox no cuenta, ya que es de Xbox), y otra, que llama mucho la atención por esos pedazos de graficos que tiene, y esas cinematicas.

A lo que voy es que no se si muchos de vosotros de los que estáis flipando con el juego, habiais probado el FIFA 06 de PS2.

Lo digo porque siempre en estos foros la gente echa pestes de FIFA 06 y siempre alaba al PES5, y me da la sensacion de que muchos lo hacian sin haber jugado al FIFA 06.

Claro que me imagino que la mayoria jugaban una partida al FIFA 06 y a los 5 minutos lo quitaban diciendo vaya mierda. Sin embargo que curioso que al PES5 la gente siempre aconsejaba al que no le gustaba lo siguiente: "Dale tiempo, juega, juega y juega, acostumbraros a sus nuevo sistema, al principio cuesta pero luego es una maravilla, practica, practica, practica....

Esto solo valía para el PES, al FIFA en 5 minutos ya sabías la mierda que es...

Me alegro de que cada vez mas gente descubra que hay mas vida despues de PES."

Cuelaseala a otro [qmparto]

ratataaaa
Sarten que digas que fifa tiene mas posibilidades que pes es una mentira como un templo, y llevo jugando a fifa desde 09, por la incompetencia de konami, hasta ahora, desde que me baje la demo hasta hoy he echo jugadas , goles y partidos variados y si hay algo que pes revienta a fifa es en lo mas IMPORTANTE amigo que es la libertad, aleatoriedad de cada jugada, gol y partido, ahi pes no tiene rival, y macho, es lo mas importante,fifa siempre le faltara esto, el espiritu de pes vale millones
Oye siempre estáis con guerras de Fifa y PES, cuando veo a alguno como killer ya se que lo que va a hacer es hablar mal del PES continuamente y hablar bien de Fifa xD parece que teneis odio a los juegos, yo si hay un juego que no me gusta no voy al Hilo a decirlo 20 veces al día, más bien, ni paso por el Hilo... killer es que tio siempre dices lo mismo, si odias el juego pues mala suerte, algunos disfrutaremos las virtudes de ambos juegos, el año pasado sólo tuve el de la competencia, pero este año creo que al fin tendremos 2 juegos muy buenos, y cómo lo celebramos ? haciendo guerras estúpidas
Mario_CR9 escribió:Oye siempre estáis con guerras de Fifa y PES, cuando veo a alguno como killer ya se que lo que va a hacer es hablar mal del PES continuamente y hablar bien de Fifa xD parece que teneis odio a los juegos, yo si hay un juego que no me gusta no voy al Hilo a decirlo 20 veces al día, más bien, ni paso por el Hilo... killer es que tio siempre dices lo mismo, si odias el juego pues mala suerte, algunos disfrutaremos las virtudes de ambos juegos, el año pasado sólo tuve el de la competencia, pero este año creo que al fin tendremos 2 juegos muy buenos, y cómo lo celebramos ? haciendo guerras estúpidas

Digo lo mismo y agrego, que si no se contestaseis esos mensajes, no pasaría esto de las "guerras estúpidas" o discusiones sin ningun sentido, al fin y al cabo es lo que algunos vienen a buscar (quien se sienta ofendido, allá el...).

[qmparto] [qmparto] No teneis ni puta idea ( con perdon ) lo que es un PES. Un juego que engancha , que transmite , nunca lo entendereis. Ni lo que es ver goles diferentes , emocion hasta el final , controlar los jugadores como son en la realidad. Ectera ectera
no odio el juego ,me da rabia que konami nos tomen el pelo cada año,yo tengo el pes 2011 y he jugado como 2 meses ,no aguantaba mas los fallos del juego.
si konami no se quiere gastar la pasta en renovar el juegop por completo ,le salen los juegos medio buenos,con fallos que a uno le molestan y a otros no.
Dios!!! Como se nota que Slash no ha traducido el podcast! jaja la falta de info lleva a estas peleitas!
2 paginas atras deje un mensaje, un tanto largo, pero creo que interesante.. no mas peleas porfavor, centremonos en PES 2012..
Mario_CR9 escribió:Oye siempre estáis con guerras de Fifa y PES, cuando veo a alguno como killer ya se que lo que va a hacer es hablar mal del PES continuamente y hablar bien de Fifa xD parece que teneis odio a los juegos, yo si hay un juego que no me gusta no voy al Hilo a decirlo 20 veces al día, más bien, ni paso por el Hilo... killer es que tio siempre dices lo mismo, si odias el juego pues mala suerte, algunos disfrutaremos las virtudes de ambos juegos, el año pasado sólo tuve el de la competencia, pero este año creo que al fin tendremos 2 juegos muy buenos, y cómo lo celebramos ? haciendo guerras estúpidas

Ya lo he dicho antes Mario, hay cierto sector que no soporta que PES sea un gran juego...no me explico el porqué...igual tienen miedo de quedarse solos jugando al online o algo...pero todavía no entiendo como se puede ir al hilo de un juego que no te gusta a criticarlo continuamente y a decir que el otro es mejor...es tan patético...

Y prueba de lo que digo, es que el otro hilo no pasa lo que en este...y lleva siendo así los últimos 4 años....ahí están las hemerotecas...por eso cuando viene el típico imbecil y dice, "os paga konami"...yo pienso...¿Y a tí quien te paga?...
killer2011 escribió:no odio el juego ,me da rabia que konami nos tomen el pelo cada año,yo tengo el pes 2011 y he jugado como 2 meses ,no aguantaba mas los fallos del juego.
si konami no se quiere gastar la pasta en renovar el juegop por completo ,le salen los juegos medio buenos,con fallos que a uno le molestan y a otros no.

vamos, k ni aprendiste a jugar [qmparto]

Posdata: No me siento ofendido y no sigo el hilo por ser imposible, pero si me aburro, entro para ver ké novedades buenas tiene PES2012 y encuentro a más de uno k lo pone a huevo, pues oye, ké se le va a hacer... XD Es k es tan facil y divertido tirar a la competencia k te echas unas risas. seguro k yo no entro a despotricar al hilo del fifa a decirles a todos k su juego es una gran mierda por mucho k lo piense. XD

Buen fin de semana a todossssss XD
ademas el pes 2011 me lo compre junto con mi sobrino para jugar online en la xbox360 y solo hemos jugado 2 partidos porque es imposible con el lag que hay,otra cosa que konami no arregla nunca.en cambio con fifa 11 cada finde con mi compañero de curro cada viernes y sabado noche 5 o 6 partidos online super bien.
killer2011 escribió:no odio el juego ,me da rabia que konami nos tomen el pelo cada año,yo tengo el pes 2011 y he jugado como 2 meses ,no aguantaba mas los fallos del juego.

No nos toman el pelo en absoluto, ellos nos dan 1 demo, este año incluso 2, si no te gusta no lo compras y ya está, te toman el pelo si te lo compras sin gustarte tio xDDD

El PES 2011 es que era muy malo, pero el 2012 no tiene nada que ver en mi opinión, salvo en las animaciones especialmente en la de correr, que aun es un poco extraña, pero la demo es muy agradable de jugar, de todas formas si hay que matar o ensalzar el juego debería ser en la 2ª demo killer, vamos a darles un poco de cancha a ver si vemos mejores porteros, defensas y tal, pero insisto, no hace falta que siempre estés tan criticón, que ya sabemos que Konami no hizo bien las cosas en esta generación, pero todo puede cambiar por nuestro bien..

Y ya te digo, que este año jugué a fifa 11, el PES 2011 me parece malísimo... y tenía pocas esperanzas este año, pero si sacan una demo aun temprana y el gameplay es divertido, pues vamos a darle una oportunidad en vez de matarles ya y crear siempre estas guerras
Lo que mas gracia me hace [qmparto] es que tengan la cara de presumir que las webs y las revistas NO estan con el PES [qmparto] cuando esto a pasado SIEMPRE. Antes y ahora "mirar los reviews" [qmparto]

Algunos entran a opinar con el objetivo de desanimar y manipular a los demas , no es solo una opinion negativa en contra del PES...hay objetivos que se buscan en esas acciones.

pues yo se lo que tienes que hacer
NO TE LO COMPRES! y todos contentos [oki] [oki] [oki]
Este año creo que KONAMI ha hecho los deberes y por fin tenemos un pro a la altura de su nombre, tam bueno que ya no pienso ni en probar la demo de la competencia porque seria perder tiempo de vicio al pes, justo lo que pasaba antaño. Gracias konami
cuando pruebe la 2ºdemo en xbox,y me gusta sere el primero en admitirlo aqui y decir las cosas que me gustan y las que no me gustan.

arreglar cosas de la 2ºdemo no podran arreglarlas konami porque supongo que el juego ya estara grabado a disco ya ,listo par ala venta,no?
Fifa tiene una grandisima campaña de publicidad, sino, vereis cuando se acerque la hora del juego
killer2011 escribió:cuando pruebe la 2ºdemo en xbox,y me gusta sere el primero en admitirlo aqui y decir las cosas que me gustan y las que no me gustan.

arreglar cosas de la 2ºdemo no podran arreglarlas konami porque supongo que el juego ya estara grabado a disco ya ,listo par ala venta,no?

La demo no es el producto final, pero los cambios son mínimos, el año pasado en la demo de PES 2011 el árbitro pitaba faltas continuamente, la gente se quejó, y en el juego final ya no pitaba tantas ni mucho menos, era un cambio que se notó mucho, no digo que para bien ni para mal, pero está claro que la demo no era el juego final, aunque cambiar, cambiará algún detalle sólo

Eso de que fifa en ps2 no tenian ni idea no lo comparto para nada. En ps2 fifa desde el 06 cambio la jugabilidad para bien y no creo que fuese menos que el pes, de hecho hay cosas en fifa de ps2 que los de la nueva generacion no traen y yo al menos las hecho de menos, ya las pondrán en fifa 14, 15 y diran que es una novedad. Creo que muchos critican al los fifa de ps2 sin haber jugado a ellos.
TitoT escribió:

Ya lo he dicho antes Mario, hay cierto sector que no soporta que PES sea un gran juego...no me explico el porqué...igual tienen miedo de quedarse solos jugando al online o algo...pero todavía no entiendo como se puede ir al hilo de un juego que no te gusta a criticarlo continuamente y a decir que el otro es mejor...es tan patético...

Y prueba de lo que digo, es que el otro hilo no pasa lo que en este...y lleva siendo así los últimos 4 años....ahí están las hemerotecas...por eso cuando viene el típico imbecil y dice, "os paga konami"...yo pienso...¿Y a tí quien te paga?...

A mi particularmente lo primero que tengo que decir es que no me quita el sueño ni que el Pes sea bueno o malo, o que el Fifa sea bueno o malo...mas que nada porque al fin y al cabo son simplemente unos videojuegos.
Mi post anterior no ha sido para criticar a Konami, todo lo que pueda decir en este hilo se debe a que he probado la demo y veo ciertas cosas que me gustan que arreglaran para el juego final ( no se si será posible). Vuelvo a decir lo de siempre, el exigir a una compañia como Konami o EA o cualquier otra no es para despotricar sobre ella y ensalzar a la otra, (hasta ahora no me paga ninguna, asi que mi objetivo no es ese) si no para que se pongan las pilas y pongan en el mercado buenos juegos.
Cuando salga la demo de la competencia, pues la probaré y mis impresiones también las iré posteando en su correspondiente hilo. También diré sus cosas buenas y sus cosas malas, nada más.
Y si quieres me sacas una prueba en la que haya dicho que Fifa es mejor que Pes, los dos no son juegos perfectos, es evidente, asi que por esa razón tenemos mucho margen para exigirles.
No se si estaba puesto, pero hay noticias del WE 2012 respecto al online en todopes.com. Konami ha anunciado Winning Eleven Online, en colaboración con la empresa coreana NHN.
Comentan que habra BETA para probar.
Un saludo.
Aviso: NO COMPARACIONES FIFA PRO
Le han preguntado a Adam si en el código review habrá con más fecuencia saques rápidos de falta y ha contestado que no, que pocas veces se dan.

En cuanto al tema de los porteros, yo quiero confiar en lo que a traves de twitter comentó Mark Bamber de PESFan que decía que tras casi 20 horas de jugar con la última beta no veía problemas con los porteros.

Es que siempre que no sea escandaloso, me parece lógico que los porteros con stats bajos fallen más que los que cuentan con mejores habilidades.
Ya lo probaremos, pero siempre que esté equilibrado el tema aciertos y errores o incluso un poco por encima los aciertos, me parecerá lo más parecido a la realidad, donde todos los fines de semana vemos en los partidos grandes aciertos de los porteros, así como errores importantes.
Lo digo porque aunque soy el primero en reconocer que es OBLIGATORIO que konami haya mejorado esto, tampoco me gustaría que hubiera unos porteros infalibles (ya sé que ni nos acercaremos a ello... :-| )

En cualquier caso, pues ya veremos en que queda todo tras probar la 2ª demo y después el juego final.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ungolito está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha dicho mil veces pero no hay inconveniente en decirlo una más, tanto en este hilo como en el de FIFA no está permitido realizar comparaciones con el juego rival porque siempre terminan en desmadre. Vamos a mantener el hilo limpio de está clase de peleas porque inevitablemente terminan en hilos cerrados y baneos.
nota del moderador: Si se edita o borra un mensaje no es para que lo vuelvas a poner.
¿Cómo puede ser que un defensa de 2 metros corra más que Nani o Rooney?, ¿ Porqué la máquina quita los balones tan fáciles y a mi me cuesta un montón? ¿ Porque cualquier jugador contrario corre más que cualquiera de los míos?... La primera impresión que me dio el juego fue magnífica, pero conforme más voy jugando, ese tipo de cosas hace que.. [+furioso]

Como siempre he dicho, el fútbol es la asignatura pendiente en esta generación, y estoy convencido de que hasta la próxima no va a cambiar. [snif]
Suff sobre el nuevo modo, Football Life:

#PES2012 Football Life is incredible. The depth of options and features is astonishing.
steveo escribió:¿Cómo puede ser que un defensa de 2 metros corra más que Nani o Rooney?, ¿ Porqué la máquina quita los balones tan fáciles y a mi me cuesta un montón? ¿ Porque cualquier jugador contrario corre más que cualquiera de los míos?... La primera impresión que me dio el juego fue magnífica, pero conforme más voy jugando, ese tipo de cosas hace que.. [+furioso]

Como siempre he dicho, el fútbol es la asignatura pendiente en esta generación, y estoy convencido de que hasta la próxima no va a cambiar. [snif]

Lo que dices es MENTIRA
Si eres malo no vengas a llorar, porque si le echas tiempo a la defensa le acabas pillando el truco, y solo te la lía gente como Robinho, es decir, como en la realidad
Suffwan Eltom
#PES2012 Football Life is incredible. The depth of options and features is astonishing.

Parece que el football life va a ser la caña :)
Perdon por mi ignorancia, pero alguien sabe lo que es y para que sirve realmente el Football Life? Gracias otra vez Jjoseca por la info. Un saludo.
28633 respuestas