› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió:jahngo escribió:killer2011 escribió:a los de konami se les va la olla,comparar este pes con fifa 11 es de cachondeo, alucinan,lo bueno es que la gente le cree.
el que pes no avance como dios manda es por culpa del motor
seguro que si en ps4 lo cambian si sera un rival de fifa
Lo que comentaban en el podcast, y me parece que todos han sido muy honestos, es que existe un lado visual (ellos lo llaman el glamour del juego) que es lo que Konami debe recuperar para el año que viene.
Hay mucha gente (sobre todo gente que se ha enganchado un poco tarde a esto de los viedeojuegos) que se deja llevar por este lado más "aparente" de un juego. Les encanta ver buenos gráficos y cómo todo se mueve lo más parecido a la realidad posible. A esa gente, Konami dificilmente les va a encandilar con su juego. Es cierto que a nivel gráfico y animaciones, y sobre todo en cámara lejana, no tienen nada que hacer respecto a FIFA12.
Lo que pasa es que luego estamos otros (Adam también se incluye ahí) que valoramos un juego por su capacidad de enganchar y por las emociones que produce mientras estás jugando. Y ahí, diculpadme todos los fanáticos del título de EA, el PES nunca ha tenido rival.
Simplemente la posibilidad de ver como se mueven tácticamente los jugadores sobre el campo, la cantidad de cosas que ocurren en cada partido, la posibilidad de jugar como te da la gana, de hacer el fútbol que a ti te gusta (tiki-taka, balones largos, fútbol físico, etc) es una delicia.
Lo mismo para un balón que va por libre, en el que un mal bote puede pillar in fraganti al defensa o provocar un mal control, en el que un efecto puede provocar que un balón entre o se quede recorriendo la líea gol.
Hasta los glitches del portero producen situaciones divertidísimas y variadas, que si fueran perfectos, nunca se producirían...
No sé, son millones de cosas que tiene el Pro que nunca podría hacer entender a un fan del FIFA.
Pero decir que el de EA es superior en todo me parece injusto y FALSO.
Pues yo no soy ni Fifero ni Pesero esto con perdon y que nadie se ofenda me parece una gilipollez y bastante infantil a mi me gustan los juegos de futbol me da igual el nombre y la compañia que los haga y a nivel grafico y visual a mi personalmente me gusta más Pes que el otro juego sobre todo a nivel de diseños en caras, campos, camisetas, cuerpos, etc me parece bastante real, en animaciones es otro cantar y ahi si que tienen trabajo que hacer todavia.
En cuanto a sensaciones jugables a mi tambien me parece ahora mismo a dia de hoy( a falta de probar la demo y juego final de Fifa12) Pes superior yo jugando a Pes a pesar de sus fallos disfruto jugando veo futbol ver como se mueven los jugadores, como cada equipo se comporta de modo diferente, las mil situaciones y jugads, no ves 2 partidos iguales, como esta reflejado el gol no se eso a dia de hoy el otro juego no me lo transmite y no es mal juego pero le falta ese algo que si tiene Pes.
Y por ultimo creo que estos detalles no hace falta ser fan de un juego o de otro simplemente con que te guste el futbol o hayas jugado lo notas este tipo de detalles y sensaciones, luego esta claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias eso ya es otro cantar.
killer2011 escribió:pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.
360º marketing? pues menuda diferencia noto de jugar con él a sin él...ya les gustaría a los de Konami implementarlo como lo tiene la competencia
Lince1988 escribió:No se si esto estaba puesto de antes pero es interesante..
http://www.******/comunidades/pes2011of ... rte+2.html
en definitiva.. q este PES 2012 es un reto y un juegazo xD
TitoT escribió:killer2011 escribió:pistone 360º no es marketing es una realidad que tienen todos los juegos de deporte o tendrian que tenerlo listillo.
y konami lleva 3 años mintiendo diciendo que si los tiene,pero muy mal hechos y seguro que es porque el motor no lo soporta.
reconzco que fifa falla en caras ,uniformes etc...,pero tienes libertad para moverte donde quieras y como quieras,no vas sobre railes como en algunas situaciones del pes.
si el motor del fifa es del 2007 ,el del pes es del 2000 por lo menos.
Pero por qué hablas de lo que no tienes ni idea...que no sabes lo que es un motor...ni siquiera de que motor estas hablando... conste que yo tampoco, pero es que yo no hablo de lo que no sé....
Yo he jugado muchos años a los PRO y nunca tuvieron los 360 de los cojones, y fueron los mejores juegos de la historia... ahora viene EA con los 360 y resulta que sin eso los juegos ya no valen...
No seas pesao con tu puto motor...aburres...y además no tienes ni idea de lo que hablas....360º marketing? pues menuda diferencia noto de jugar con él a sin él...ya les gustaría a los de Konami implementarlo como lo tiene la competencia
Y como no viene el otro....con la misma cantinela... ¿eso es lo único que os queda por decir no?...los 360 y el motor...Como se nota que el PES ha mejorado mucho para que tengais que saltar con esas historias....
Seguro que para terminar vendreis a decir: "es que no tiene licencias..." y así completamos el circulo....
Veo que jode mucho en ciertos sectores que el PES mejore....eso es buena señal...
killer2011 escribió:si fifa se ven patinando,en pes parecen que van esquiando con las diagonales y giro que hacen que na casi inclinados cuando corren al cambiar de direccion.
ademas hasta los propios peseros reconocen las animaciones que se ven en la demo y que se veran en el juego final son malas al correr,giros,cambio de sentido.
si en ps4 pes pone los 360º de fifa nadie comprara pes?
no me lo creo.
sarten escribió:A Kikkon y compañia.
Menos mal que la gente puede jugar a las demos y comparar.
Quien en PS2 jugaba a FIFA, no tenía ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no jugaba al mejor juego que ha existido en PS2 (PES).
Quien en PS3 juega a PES, no tiene ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no juega al mejor juego de futbol que existe en PS3 (FIFA).
Luego están los gustos de cada uno, pero si juegas en las máximas condiciones a PES y FIFA en esta generación (máximas condiciones es por lo menos haber jugado lo suficiente para controlar todas las facetas importantes del juego. En otras palabras, tener nivel competitivo), FIFA es bastante mejor y con más posibilidades que PES.
Y por supuesto, las ventas de FIFA y PES, las reviews y el sentir general demuestran que a día de hoy, FIFA es superior a PES.
Y os lo dice uno que sabe lo que dice (fuí PESERO cuando tenía que serlo, ahora soy FIFERO por supuesto)
Quien en PS2 jugaba a FIFA, no tenía ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no jugaba al mejor juego que ha existido en PS2 (PES).
Quien en PS3 juega a PES, no tiene ni idea de juegos de futbol. O mejor dicho, no juega al mejor juego de futbol que existe en PS3 (FIFA).
Luego están los gustos de cada uno, pero si juegas en las máximas condiciones a PES y FIFA en esta generación (máximas condiciones es por lo menos haber jugado lo suficiente para controlar todas las facetas importantes del juego. En otras palabras, tener nivel competitivo), FIFA es bastante mejor y con más posibilidades que PES.
Y por supuesto, las ventas de FIFA y PES, las reviews y el sentir general demuestran que a día de hoy, FIFA es superior a PES.
Y os lo dice uno que sabe lo que dice (fuí PESERO cuando tenía que serlo, ahora soy FIFERO por supuesto)
kikon69 escribió:sarten escribió:A Kikkon y compañia.
Pues k kieres k te diga, yo cuando pruebo tu maravilloso juego . Igual es k siempre te hubiese molado más fifa, porke los grandes defectos k tiene ya los tenia en ps1.
Por cierto, tus comentarios a 3/12/2005 "Aunque me alegra, en el fondo me entristece que muhcos estén descubriendo ahora FIFA 06, cuando este mismo juego, pero con peores gráficos naturalmente, ya se podía disfrutar en una Xbox, GCube o en una PS2.
Me refiero a que el sistema de juego que tiene este FIFA, es el MISMO que tiene el FIFA 06 de PS2, y si me apuras, os díré que esta mejor optimizado en la version de PS2.
Obviamente en Xbox360 pasan dos cosas: una, que es el unico juego de futbol que hay exclusivamente programado para ella (es decir, el PES5 de Xbox no cuenta, ya que es de Xbox), y otra, que llama mucho la atención por esos pedazos de graficos que tiene, y esas cinematicas.
A lo que voy es que no se si muchos de vosotros de los que estáis flipando con el juego, habiais probado el FIFA 06 de PS2.
Lo digo porque siempre en estos foros la gente echa pestes de FIFA 06 y siempre alaba al PES5, y me da la sensacion de que muchos lo hacian sin haber jugado al FIFA 06.
Claro que me imagino que la mayoria jugaban una partida al FIFA 06 y a los 5 minutos lo quitaban diciendo vaya mierda. Sin embargo que curioso que al PES5 la gente siempre aconsejaba al que no le gustaba lo siguiente: "Dale tiempo, juega, juega y juega, acostumbraros a sus nuevo sistema, al principio cuesta pero luego es una maravilla, practica, practica, practica....
Esto solo valía para el PES, al FIFA en 5 minutos ya sabías la mierda que es...
Me alegro de que cada vez mas gente descubra que hay mas vida despues de PES."
Cuelaseala a otro
Mario_CR9 escribió:Oye siempre estáis con guerras de Fifa y PES, cuando veo a alguno como killer ya se que lo que va a hacer es hablar mal del PES continuamente y hablar bien de Fifa xD parece que teneis odio a los juegos, yo si hay un juego que no me gusta no voy al Hilo a decirlo 20 veces al día, más bien, ni paso por el Hilo... killer es que tio siempre dices lo mismo, si odias el juego pues mala suerte, algunos disfrutaremos las virtudes de ambos juegos, el año pasado sólo tuve el de la competencia, pero este año creo que al fin tendremos 2 juegos muy buenos, y cómo lo celebramos ? haciendo guerras estúpidas
Mario_CR9 escribió:Oye siempre estáis con guerras de Fifa y PES, cuando veo a alguno como killer ya se que lo que va a hacer es hablar mal del PES continuamente y hablar bien de Fifa xD parece que teneis odio a los juegos, yo si hay un juego que no me gusta no voy al Hilo a decirlo 20 veces al día, más bien, ni paso por el Hilo... killer es que tio siempre dices lo mismo, si odias el juego pues mala suerte, algunos disfrutaremos las virtudes de ambos juegos, el año pasado sólo tuve el de la competencia, pero este año creo que al fin tendremos 2 juegos muy buenos, y cómo lo celebramos ? haciendo guerras estúpidas
killer2011 escribió:no odio el juego ,me da rabia que konami nos tomen el pelo cada año,yo tengo el pes 2011 y he jugado como 2 meses ,no aguantaba mas los fallos del juego.
si konami no se quiere gastar la pasta en renovar el juegop por completo ,le salen los juegos medio buenos,con fallos que a uno le molestan y a otros no.
killer2011 escribió:no odio el juego ,me da rabia que konami nos tomen el pelo cada año,yo tengo el pes 2011 y he jugado como 2 meses ,no aguantaba mas los fallos del juego.
si konami no se quiere gastar la pasta en renovar el juegop por completo ,le salen los juegos medio buenos,con fallos que a uno le molestan y a otros no.
killer2011 escribió:cuando pruebe la 2ºdemo en xbox,y me gusta sere el primero en admitirlo aqui y decir las cosas que me gustan y las que no me gustan.
arreglar cosas de la 2ºdemo no podran arreglarlas konami porque supongo que el juego ya estara grabado a disco ya ,listo par ala venta,no?
TitoT escribió:Mario_CR9 escribió:Oye siempre estáis con guerras de Fifa y PES, cuando veo a alguno como killer ya se que lo que va a hacer es hablar mal del PES continuamente y hablar bien de Fifa xD parece que teneis odio a los juegos, yo si hay un juego que no me gusta no voy al Hilo a decirlo 20 veces al día, más bien, ni paso por el Hilo... killer es que tio siempre dices lo mismo, si odias el juego pues mala suerte, algunos disfrutaremos las virtudes de ambos juegos, el año pasado sólo tuve el de la competencia, pero este año creo que al fin tendremos 2 juegos muy buenos, y cómo lo celebramos ? haciendo guerras estúpidas
Ya lo he dicho antes Mario, hay cierto sector que no soporta que PES sea un gran juego...no me explico el porqué...igual tienen miedo de quedarse solos jugando al online o algo...pero todavía no entiendo como se puede ir al hilo de un juego que no te gusta a criticarlo continuamente y a decir que el otro es mejor...es tan patético...
Y prueba de lo que digo, es que el otro hilo no pasa lo que en este...y lleva siendo así los últimos 4 años....ahí están las hemerotecas...por eso cuando viene el típico imbecil y dice, "os paga konami"...yo pienso...¿Y a tí quien te paga?...
steveo escribió:¿Cómo puede ser que un defensa de 2 metros corra más que Nani o Rooney?, ¿ Porqué la máquina quita los balones tan fáciles y a mi me cuesta un montón? ¿ Porque cualquier jugador contrario corre más que cualquiera de los míos?... La primera impresión que me dio el juego fue magnífica, pero conforme más voy jugando, ese tipo de cosas hace que..
Como siempre he dicho, el fútbol es la asignatura pendiente en esta generación, y estoy convencido de que hasta la próxima no va a cambiar.