› Foros › PlayStation 3 › Juegos
[Barcha] escribió: Merece la pena el parche? estan bien diferenciados los jugadores? es que eso de que se vean calvos o sin su cara habitual me echa algo para atras
tatozan escribió:Gracias por el review del parche Il_Diavolo!
Revistas playmania. Las imagenes hablan por si solas , amigo Ruud Hesp
suevoslander escribió:Buff, me huno al grupo de incapaces de defender en este pro... Me encanta la fluidez en ataque pero tengo miedo que se haya perdido el balance ataque/defensa. Me parece infinitamente mas facil atacar que defender.
Por cierto, la vaselina plana que salía en el pro2011 de R1 + Cuadrado + L1 ya no esta. Con lo que me gustaba...
Saludos
aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad.
capellista escribió:aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
Pues no se sabe aún, podría estar basada en el "código preview Gamescom" o en el "código review" (el más avanzado hasta ahora y que tiene adam , bamber, chaos y otros...).
Esperemos que sea este último...
Lince1988 escribió:No está la vaselina baja (cuadrado + R1)?!
aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
Ales Hemsky escribió:Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad.
en parte tienes razón, pero pesadilla mas bien a la gente que esta en el paro y sin encontrar curro.
NIKOARG18 escribió:Lince1988 escribió:No está la vaselina baja (cuadrado + R1)?!
Si que está, fíjate siempre en el menú de listado de movimientos por las dudas... es una vaselina para hacer bien cerca del arquero, como las que hace Messi en el Barcelona... lo que dijo suevoslander es otro tipo de vaselina que no sabía que existía o no había probado, ya que no aparece en el listado de movimientos, presionando R1 + Cuadrado + L1 la voy a probar igual a ver si sale, estaría bueno que alguien pusiése algún vídeo sobre la misma para ver como sale...aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
En teoría tiene que ser más nueva, pensá que si están pidiendo feedback es para arreglar algunas cosas, igual creo que como todos, la segunda demo no va a ser algo muy diferente de esta, las bases ya están, posiblemente pulan algunas cosas, pero la principal diferencia va a estar en jugar con otros equipos que tienen otros distintos tipos de jugadores... pero más que pulir y corregir algunos bugs, no creo que haya muchos cambios, espero igual equivocarme y que lo mejoren lo máximo posible...
Saludos a todos!
capellista escribió:aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
Pues no se sabe aún, podría estar basada en el "código preview Gamescom" o en el "código review" (el más avanzado hasta ahora y que tiene adam , bamber, chaos y otros...).
Polter2k escribió:capellista escribió:aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
Cape si nos remitimos a lo que dijeron Murphy y cía antes de lanzarse las demos... la 2da debería ser el código final... y la variación con el producto a la venta deberia ser ínfimo... es decir casi un 98% sin cambios.... lo que puede variar será algun detalle estético quizás... pero dificilmente de fondo.
Asi que yo creo que lo que veremos en el 2do demo es practicamente lo que veremos el día 27 en America y 29 en España...
Ales Hemsky escribió:Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad.
en parte tienes razón, pero pesadilla mas bien a la gente que esta en el paro y sin encontrar curro.
Pistone escribió:Ales Hemsky escribió:Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad.
Si tienes TODA la razon , aqui un parado mas .....pero yo soy uno de los que me compre la Play 3 para jugar a un buen PRO.... y estos años han sido muy dificiles y que eso se acabe , es una buena noticia .... pues en este Play 3 faltaba un buen PRO.
capellista escribió:Sí polter, yo creo que lo lógico sería eso y además lo más inteligente por parte de konami para acabar de convencer a más público.
aerodaddy-78 , pues sí, en el peor de los casos sería el de la gamescom, pero vamos que coincido con polter.
Scottizado escribió:Ales Hemsky escribió:Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad.
TODOS sabemos lo que ha querido decir, no hagas demagogia barata
Il_Diavolo escribió:[Barcha] escribió: Merece la pena el parche? estan bien diferenciados los jugadores? es que eso de que se vean calvos o sin su cara habitual me echa algo para atras
Lamentablemente los jugadores no tienen face real y en algunos (varios) casos, son calvitos.
Jugablemente no afecta en NADA, aunque esta claro que visualmente le quita realismo al juego, si consideramos que es una primera demo y te da la posibilidad de jugar con muchos mas equipos (para los que ya esten cansados de los 6 oficiales).
En resumen, diferenciados graficamente= no, diferenciados jugablemente= si
Merece la pena? Para mi si, porque ya tengo al Milan quemadisimo en esta demotatozan escribió:Gracias por el review del parche Il_Diavolo!
Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Cuando veáis, atención al 4ª gol marcado por Hulk, para todos aquellos que no pueden irse en velocidad de una defensa en ESTRELLA.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=bTYOBt01S2I
[Barcha] escribió:Il_Diavolo escribió:[Barcha] escribió: Merece la pena el parche? estan bien diferenciados los jugadores? es que eso de que se vean calvos o sin su cara habitual me echa algo para atras
Lamentablemente los jugadores no tienen face real y en algunos (varios) casos, son calvitos.
Jugablemente no afecta en NADA, aunque esta claro que visualmente le quita realismo al juego, si consideramos que es una primera demo y te da la posibilidad de jugar con muchos mas equipos (para los que ya esten cansados de los 6 oficiales).
En resumen, diferenciados graficamente= no, diferenciados jugablemente= si
Merece la pena? Para mi si, porque ya tengo al Milan quemadisimo en esta demotatozan escribió:Gracias por el review del parche Il_Diavolo!
Muchas gracias por la info pues si me harto más com tu de jugar con el Milan igual me lo pongo ya vere si no me gusta pues reinstalo la demo y ya está es que jugar siempre con los mismos equipos ralla un poco
SGT-CUMALOT666 eso que comentas es una de las cosas que mas me ha gustado de esta demo que se nota muchisimo cuando manejas a jugadores como Neymar,Robinho,Nani.. incluso Varela del Oporto por banda me ha hecho autenticos destrozos se nota muchisimo la diferencia entre jugadores tecnicos y habilidadoso con el resto estoy loco por manejar a gente como Messi,Cristiano,Ozil, Iniesta, etc
NIKOARG18 escribió:Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Cuando veáis, atención al 4ª gol marcado por Hulk, para todos aquellos que no pueden irse en velocidad de una defensa en ESTRELLA.
Saludos.
Muy buen gol el cuarto!!!!, che Luygy al comienzo de la jugada en el desmarque a la mitad de la kancha más o menos utilizaste el impulso de velocidad no?, que hace como una aceleración lateral?, si se te da bien con esos movimientos te agredecería mucho que me los explayes un poco si te es posible... y por otro lado, dos cosas... la primera: ese 4to gol es un típico tanto de los pes de ps2, no me digan que no!!!, lo cual sin dudas es bueno... y segundo, tampoco pueden decirme que ese gol es posible en el pes 2011, primero por el regate inicial y después por irte en velocidad, o no?, soy medio paranóico con el tema del pes 2011, es que realmente salvando el tema de los pases que te daba una libertad genial, me resulto, junto al 2010, los dos peores insultos a la saga, literalmente, y ver que en pes 2012 por lo menos se pueden volver a hacer cosas que hacían divertido al pes, la verdad que ya es un logro, saludos a todos!
EDITO: El movimiento de impulso de velocidad que hablo se ve en el 0:50 m sino me equivoco, para que sepan a lo que me refiero... saludos de vuelta a todos!
Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Saludos.
Dibxer escribió:Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Saludos.
En el gol que te vas por velocidad con Hulk, en el tiro haces la vaselina corta (cuadrado + R1) o se pica sola de la presión de los defensas?
Saludos!
Luygy escribió:Dibxer escribió:Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Saludos.
En el gol que te vas por velocidad con Hulk, en el tiro haces la vaselina corta (cuadrado + R1) o se pica sola de la presión de los defensas?
Saludos!
Creo que lo hace solo, cuando ve que el portero te la puede parar, le pica el balón para que lo supere.
Saludos.
Pistone escribió:Emocionante este video que ha puesto Capellista mas atras en este foro , es sobre la historia del PES.
http://www.youtube.com/watch?v=mBZncJXZOdY
Luygy escribió:NIKOARG18 escribió:Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Saludos.
Muy buen gol el cuarto!!!!, che Luygy al comienzo de la jugada en el desmarque a la mitad de la kancha más o menos utilizaste el impulso de velocidad no?, que hace como una aceleración lateral?, si se te da bien con esos movimientos te agredecería mucho que me los explayes un poco si te es posible... y por otro lado, dos cosas... la primera: ese 4to gol es un típico tanto de los pes de ps2, no me digan que no!!!, lo cual sin dudas es bueno... y segundo, tampoco pueden decirme que ese gol es posible en el pes 2011, primero por el regate inicial y después por irte en velocidad, o no?, soy medio paranóico con el tema del pes 2011, es que realmente salvando el tema de los pases que te daba una libertad genial, me resulto, junto al 2010, los dos peores insultos a la saga, literalmente, y ver que en pes 2012 por lo menos se pueden volver a hacer cosas que hacían divertido al pes, la verdad que ya es un logro, saludos a todos!
EDITO: El movimiento de impulso de velocidad que hablo se ve en el 0:50 m sino me equivoco, para que sepan a lo que me refiero... saludos de vuelta a todos!
Gracias, hombre, jejeje. Respecto al movimiento de irte en velocidad es, más o menos ,fácil, es decir, la defensa en ESTRELLA es muy jodida y casi siempre te huele hacia donde quieres ir, pero cuando le pillas el rollo te sale casi siempre. El movimiento es ir corriendo con R1 y cuando vayas o quieras cambiar de dirección pulsas R2 sin soltar R1, así te adelantas el balón un poco y el delantero, si es explosivo, que eso es importante, pq no es lo mismo hacerlo con alguien explosivo que con un defensa que no te va a salir igual, pues el delantero se irá en velocidad en la dirección que hayas elegido.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
PD: Te pongo otro gol que metí, ahora con Lavezzi, y hago la misma operación. Verás que el balon sale disparado en la dirección que quieres y dejas al defensa CLAVADO----> http://www.youtube.com/watch?v=nspSwya2GGY
http://www.konami-pes2012.com/2011/09/pes-2012-controls-pes-2012-demo-glance/
ShadowwinteR escribió:Buenas... me eh desintonizado un poco del tema y ya van como 100 paginas nuevas, como posteais cabrones! jaja
Unas dudas... Se sabe algo nuevo del Footbal Life? otra cosa... cuando sale la segunda demo?... no pude probar la primera porque mi PC es una miarda y tengo Xbox, si me contestan se los agradeceria muchisimo
Polter2k escribió:ShadowwinteR escribió:Buenas... me eh desintonizado un poco del tema y ya van como 100 paginas nuevas, como posteais cabrones! jaja
Unas dudas... Se sabe algo nuevo del Footbal Life? otra cosa... cuando sale la segunda demo?... no pude probar la primera porque mi PC es una miarda y tengo Xbox, si me contestan se los agradeceria muchisimo
Nada concreto nuevo sobre el Futbol LIFE... asumo ya viste el trailer de ese modo...
Y sobre la 2da demo a mediados de septiembre sin fecha fija aun.
Luygy escribió:NIKOARG18 escribió:Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1
Saludos.
Gracias, hombre, jejeje. Respecto al movimiento de irte en velocidad es, más o menos ,fácil, es decir, la defensa en ESTRELLA es muy jodida y casi siempre te huele hacia donde quieres ir, pero cuando le pillas el rollo te sale casi siempre. El movimiento es ir corriendo con R1 y cuando vayas o quieras cambiar de dirección pulsas R2 sin soltar R1, así te adelantas el balón un poco y el delantero, si es explosivo, que eso es importante, pq no es lo mismo hacerlo con alguien explosivo que con un defensa que no te va a salir igual, pues el delantero se irá en velocidad en la dirección que hayas elegido.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
PD: Te pongo otro gol que metí, ahora con Lavezzi, y hago la misma operación. Verás que el balon sale disparado en la dirección que quieres y dejas al defensa CLAVADO----> http://www.youtube.com/watch?v=nspSwya2GGY
NIKOARG18 escribió:Lince1988 escribió:No está la vaselina baja (cuadrado + R1)?!
Si que está, fíjate siempre en el menú de listado de movimientos por las dudas... es una vaselina para hacer bien cerca del arquero, como las que hace Messi en el Barcelona... lo que dijo suevoslander es otro tipo de vaselina que no sabía que existía o no había probado, ya que no aparece en el listado de movimientos, presionando R1 + Cuadrado + L1 la voy a probar igual a ver si sale, estaría bueno que alguien pusiése algún vídeo sobre la misma para ver como sale...aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
badolito escribió:Buenos días. ¿nadie le ha preguntado a Adam, si en el último código que tiene, está ajustada la potencia de los pases?. Para mí es bastante más molesto eso que los porteros, por ejemplo. Hay muchas situaciones que los pases se quedan a un metro sin motivo aparente, y también, por ejemplo, en cambios de banda aunque llenes la barra a tope también se quedan cortos.
Agradecería que alguien que tenga un buen nivel de ingles, se lo preguntara. Muchas gracias de antemano...