[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Como dijera un buen amigo mio..."no hase falta desir nada mas"
[Barcha] escribió: Merece la pena el parche? estan bien diferenciados los jugadores? es que eso de que se vean calvos o sin su cara habitual me echa algo para atras XD

Lamentablemente los jugadores no tienen face real y en algunos (varios) casos, son calvitos.
Jugablemente no afecta en NADA, aunque esta claro que visualmente le quita realismo al juego, si consideramos que es una primera demo y te da la posibilidad de jugar con muchos mas equipos (para los que ya esten cansados de los 6 oficiales).
En resumen, diferenciados graficamente= no, diferenciados jugablemente= si
Merece la pena? Para mi si, porque ya tengo al Milan quemadisimo en esta demo [carcajad]

tatozan escribió:Gracias por el review del parche Il_Diavolo!

;)
Subo un video que he creado de mis jugadas y goles de este gran PES, espero que os guste.

http://youtu.be/h-0ZY4KJ6Ro

Un saludo
Cuanto más juego más puedo decir que es totalmente adictivo, y eso que es la primera demo. Para mi hay un cambio soberbio y notable respecto a PES 11. Es una pena que no acompañe lo que he dicho mil una vez... animaciones, pases raros, clipping, reacciones... pero tiene una variedad y repertorio brutal. Y para qué engañarnos, es raro que salga de mi, pero supongo que mejor que recupere la esencia aunque siga teniendo errores garrafales de la pasada generación. Ya queda menos para ver hasta qué punto mejora en la segunda demo.

--------
Revistas playmania. Las imagenes hablan por si solas , amigo Ruud Hesp

Entiendo que ahora dices que Playmania es la única que siempre habla mal sobre el PRO, no? Esto me suena... "Para una vez que mato a un perro me llaman mata-perros"... Pues no generalices ;)
Buff, me huno al grupo de incapaces de defender en este pro... Me encanta la fluidez en ataque pero tengo miedo que se haya perdido el balance ataque/defensa. Me parece infinitamente mas facil atacar que defender.

Por cierto, la vaselina plana que salía en el pro2011 de R1 + Cuadrado + L1 ya no esta. Con lo que me gustaba...

Saludos
suevoslander escribió:Buff, me huno al grupo de incapaces de defender en este pro... Me encanta la fluidez en ataque pero tengo miedo que se haya perdido el balance ataque/defensa. Me parece infinitamente mas facil atacar que defender.

Por cierto, la vaselina plana que salía en el pro2011 de R1 + Cuadrado + L1 ya no esta. Con lo que me gustaba...

Saludos

La manera de defender está genial. El problema (a mi parecer) es que cuando defiendes cara a cara y apretas el botón para robar (o sin apretar) acaban las jugadas en muchas ocasiones en falta. Es incluso más efectivo y fácil usar una entrada agresiva que la entrada normal, aunque más peligrosa por si te quiebran.
no hay desbalance entre atacar y defender, simplemente lo primero es mas facil que lo segundo, este ultimo requiere timing, no salir a lo loco, esperar y multiplicar la marca, dejarlo pasar y tirarle el cuerpo.
A mí lo que me parece increiblemente adictivo de este nuevo PES y que ya estaba implementado en los mejores PES, es la diferencia un tanto exagerada entre los grandes cracks y los jugadores más "normalitos". Da gusto coger al Milán y meterte delante a Robinho, Irbrahimovic y Pato, destrozas a cualquier defensa de una forma espectacular, lo cual es muy pero que muy divertido y en un juego de fútbol de eso se trata al fin y al cabo. Jugar con Neymar es una gozada, Seedorf, Rooney, ... eso lo echaba de menos en anteriores PES pues es algo que siempre ha caracterizado a la saga y que, al menos yo, siempre he pensado que en un juego de fútbol esto se debe dejar notar exageradamente, ya que en la realidad también pasa, (véase el caso de Christiano Ronaldo o Messi).
Cuanto más juego a esta demo, más me gusta y creo que estamos ante un gran PES este año. Lo que no me acaba de convencer del todo son las cámaras, por ejemplo la amplia me gusta pues ves muy bien las jugadas pero no distingues a los jugadores a penas a no ser que les pongas el nombre encima de la cabeza. La de campo me parece muy acertada y puedes jugar sin ponerles los nombres pues ya se distinguen pero le falta un poco más de lejanía y que se vea más el campo, aunque es la que más me convence.
Después de ir machacando poco a poco la demo, pienso... que pasará cuando cojamos esta jugabilidad con el Barça, el Madrid, el Valencia, el Chelsea, el M.City,etc.... va a ser alucinante. Además otra cosa que nunca había ocurrido es que a final de Agosto ya tuvieramos una demo que jugar, yo creo que Konami se ha arriesgado pues sabe que tiene algo bueno entre manos. (Además otro indicativo de que estamos ante un buen juego es la cantidad de trolls que están entrando al foro, alguno hasta sin haber probado la demo, para criticar sin argumentos y hasta decir que el pinball de la competencia.... sin comentarios).
Saludos y a disfrutar de la demo y por si fuera poco parece que el precio final va a estar bastante ajustado también. Saludos.
No está la vaselina baja (cuadrado + R1)?!
una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?
Yo acabo de jugar un partido contra el Oporto en estrella, yo con el Manchester y he puesto las tácticas más ofensivas posibles, y no les he dejado tirar porque me adelantaba a muchos de sus pases y hacía mucha presión arriba, casi ni se han acercado al área...
Tendré que probarlo al revés, yo con el Oporto y la CPU el Manchester...seguramente si cambiará la cosa xD
Pistone escribió:

Revistas playmania. Las imagenes hablan por si solas , amigo Ruud Hesp ;)

Imagen

Imagen

Con eso queda todo dicho.....
El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad. :)
aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?

Pues no se sabe aún, podría estar basada en el "código preview Gamescom" o en el "código review" (el más avanzado hasta ahora y que tiene adam , bamber, chaos y otros...).

Esperemos que sea este último... [angelito]
Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad. :)

en parte tienes razón, pero pesadilla mas bien a la gente que esta en el paro y sin encontrar curro.
capellista escribió:
aerodaddy-78 escribió:una pregunta, alguien sabe si la 2da demo q pondran a mediados d mes es la d la gamescom o es mas avanzada?

Pues no se sabe aún, podría estar basada en el "código preview Gamescom" o en el "código review" (el más avanzado hasta ahora y que tiene adam , bamber, chaos y otros...).

ok gracias cape, pero vamos como minimo sera el d la gamescom no?
Lince1988 escribió:No está la vaselina baja (cuadrado + R1)?!

Si que está, fíjate siempre en el menú de listado de movimientos por las dudas... es una vaselina para hacer bien cerca del arquero, como las que hace Messi en el Barcelona... lo que dijo suevoslander es otro tipo de vaselina que no sabía que existía o no había probado, ya que no aparece en el listado de movimientos, presionando R1 + Cuadrado + L1 la voy a probar igual a ver si sale, estaría bueno que alguien pusiése algún vídeo sobre la misma para ver como sale...

En teoría tiene que ser más nueva, pensá que si están pidiendo feedback es para arreglar algunas cosas, igual creo que como todos, la segunda demo no va a ser algo muy diferente de esta, las bases ya están, posiblemente pulan algunas cosas, pero la principal diferencia va a estar en jugar con otros equipos que tienen otros distintos tipos de jugadores... pero más que pulir y corregir algunos bugs, no creo que haya muchos cambios, espero igual equivocarme y que lo mejoren lo máximo posible...

Saludos a todos!
Ales Hemsky escribió:
Pistone escribió:El que sea seguidor de la saga , lo que tiene que valorar desde mi punto de vista. Es que Konami parece que a conseguido solventar el enorme retraso que tenia el juego desde 2008!!! si lo comparas con fifa es injusto , no porque uno sea malo y el otro bueno , si no , porque son 2 "guerras" diferentes , 2 caminos diferentes. Insisto el enorme retraso que tenia el juego desde 2008 nos a hecho pasar por una autentica pesadilla y eso tiene pinta de que se acaba y ahora solo vendran pros de buena calidad. :)

en parte tienes razón, pero pesadilla mas bien a la gente que esta en el paro y sin encontrar curro.

Si tienes TODA la razon , aqui un parado mas [buuuaaaa] .....pero yo soy uno de los que me compre la Play 3 para jugar a un buen PRO.... y estos años han sido muy dificiles y que eso se acabe , es una buena noticia .... pues en este Play 3 faltaba un buen PRO. ;)
NIKOARG18 escribió:

Si que está, fíjate siempre en el menú de listado de movimientos por las dudas... es una vaselina para hacer bien cerca del arquero, como las que hace Messi en el Barcelona... lo que dijo suevoslander es otro tipo de vaselina que no sabía que existía o no había probado, ya que no aparece en el listado de movimientos, presionando R1 + Cuadrado + L1 la voy a probar igual a ver si sale, estaría bueno que alguien pusiése algún vídeo sobre la misma para ver como sale...

En teoría tiene que ser más nueva, pensá que si están pidiendo feedback es para arreglar algunas cosas, igual creo que como todos, la segunda demo no va a ser algo muy diferente de esta, las bases ya están, posiblemente pulan algunas cosas, pero la principal diferencia va a estar en jugar con otros equipos que tienen otros distintos tipos de jugadores... pero más que pulir y corregir algunos bugs, no creo que haya muchos cambios, espero igual equivocarme y que lo mejoren lo máximo posible...

Saludos a todos!

gracias
capellista escribió:

Cape si nos remitimos a lo que dijeron Murphy y cía antes de lanzarse las demos... la 2da debería ser el código final... y la variación con el producto a la venta deberia ser ínfimo... es decir casi un 98% sin cambios.... lo que puede variar será algun detalle estético quizás... pero dificilmente de fondo.

Asi que yo creo que lo que veremos en el 2do demo es practicamente lo que veremos el día 27 en America y 29 en España...
Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 [poraki] [poraki] ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando veáis, atención al 4ª gol marcado por Hulk, para todos aquellos que no pueden irse en velocidad de una defensa en ESTRELLA.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=bTYOBt01S2I
Polter2k escribió:
capellista escribió:

Cape si nos remitimos a lo que dijeron Murphy y cía antes de lanzarse las demos... la 2da debería ser el código final... y la variación con el producto a la venta deberia ser ínfimo... es decir casi un 98% sin cambios.... lo que puede variar será algun detalle estético quizás... pero dificilmente de fondo.

Asi que yo creo que lo que veremos en el 2do demo es practicamente lo que veremos el día 27 en America y 29 en España...

ok gracias y sobre todo por estar ahi al pie del cañon
polter, yo creo que lo lógico sería eso y además lo más inteligente por parte de konami para acabar de convencer a más público.

aerodaddy-78 , pues sí, en el peor de los casos sería el de la gamescom, pero vamos que coincido con polter.
Ales Hemsky escribió:

TODOS sabemos lo que ha querido decir, no hagas demagogia barata
Pistone escribió:
Ales Hemsky escribió:

Si tienes TODA la razon , aqui un parado mas [buuuaaaa] .....pero yo soy uno de los que me compre la Play 3 para jugar a un buen PRO.... y estos años han sido muy dificiles y que eso se acabe , es una buena noticia .... pues en este Play 3 faltaba un buen PRO. ;)

[oki] [plas] [plas]

pues si como tanta gente diría yo.

un saludo
capellista escribió:polter, yo creo que lo lógico sería eso y además lo más inteligente por parte de konami para acabar de convencer a más público.

aerodaddy-78 , pues sí, en el peor de los casos sería el de la gamescom, pero vamos que coincido con polter.

yo m conformaria hasta con la d la gamescom q mirandola detenidamente se ve mejor q esta, reitero las gracias
Scottizado escribió:
Ales Hemsky escribió:

TODOS sabemos lo que ha querido decir, no hagas demagogia barata

eso se llama tirar a la yugular sin mas.
Il_Diavolo escribió:
[Barcha] escribió: Merece la pena el parche? estan bien diferenciados los jugadores? es que eso de que se vean calvos o sin su cara habitual me echa algo para atras XD

Lamentablemente los jugadores no tienen face real y en algunos (varios) casos, son calvitos.
Jugablemente no afecta en NADA, aunque esta claro que visualmente le quita realismo al juego, si consideramos que es una primera demo y te da la posibilidad de jugar con muchos mas equipos (para los que ya esten cansados de los 6 oficiales).
Merece la pena? Para mi si, porque ya tengo al Milan quemadisimo en esta demo [carcajad]

;)

Muchas gracias por la info pues si me harto más com tu de jugar con el Milan igual me lo pongo ya vere si no me gusta pues reinstalo la demo y ya está es que jugar siempre con los mismos equipos ralla un poco XD

SGT-CUMALOT666 eso que comentas es una de las cosas que mas me ha gustado de esta demo que se nota muchisimo cuando manejas a jugadores como Neymar,Robinho,Nani.. incluso Varela del Oporto por banda me ha hecho autenticos destrozos se nota muchisimo la diferencia entre jugadores tecnicos y habilidadoso con el resto estoy loco por manejar a gente como Messi,Cristiano,Ozil, Iniesta, etc
Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 [poraki] [poraki] ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando veáis, atención al 4ª gol marcado por Hulk, para todos aquellos que no pueden irse en velocidad de una defensa en ESTRELLA.

Saludos.

Muy buen gol el cuarto!!!!, che Luygy al comienzo de la jugada en el desmarque a la mitad de la kancha más o menos utilizaste el impulso de velocidad no?, que hace como una aceleración lateral?, si se te da bien con esos movimientos te agredecería mucho que me los explayes un poco si te es posible... y por otro lado, dos cosas... la primera: ese 4to gol es un típico tanto de los pes de ps2, no me digan que no!!!, lo cual sin dudas es bueno... y segundo, tampoco pueden decirme que ese gol es posible en el pes 2011, primero por el regate inicial y después por irte en velocidad, o no?, soy medio paranóico con el tema del pes 2011, es que realmente salvando el tema de los pases que te daba una libertad genial, me resulto, junto al 2010, los dos peores insultos a la saga, literalmente, y ver que en pes 2012 por lo menos se pueden volver a hacer cosas que hacían divertido al pes, la verdad que ya es un logro, saludos a todos!

EDITO: El movimiento de impulso de velocidad que hablo se ve en el 0:50 m sino me equivoco, para que sepan a lo que me refiero... saludos de vuelta a todos!
[Barcha] escribió:
Il_Diavolo escribió:

;)

Muchas gracias por la info pues si me harto más com tu de jugar con el Milan igual me lo pongo ya vere si no me gusta pues reinstalo la demo y ya está es que jugar siempre con los mismos equipos ralla un poco XD

SGT-CUMALOT666 eso que comentas es una de las cosas que mas me ha gustado de esta demo que se nota muchisimo cuando manejas a jugadores como Neymar,Robinho,Nani.. incluso Varela del Oporto por banda me ha hecho autenticos destrozos se nota muchisimo la diferencia entre jugadores tecnicos y habilidadoso con el resto estoy loco por manejar a gente como Messi,Cristiano,Ozil, Iniesta, etc

yo creo q esa es una d las caracteristicas del pro, sentir sensaciones diferentes con cada jugador q manejas
NIKOARG18 escribió:
Luygy escribió:Bueno, otro vídeo, en este caso es un resumen de las mejores jugadas (Solo salen los goles pq hay 6 [poraki] [poraki] ) entre en Oporto y Nápoles. Me ganaba el Nápoles en el minuto 5, 0 - 1 y he podido remontar y ganar 5 -1 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.

Muy buen gol el cuarto!!!!, che Luygy al comienzo de la jugada en el desmarque a la mitad de la kancha más o menos utilizaste el impulso de velocidad no?, que hace como una aceleración lateral?, si se te da bien con esos movimientos te agredecería mucho que me los explayes un poco si te es posible... y por otro lado, dos cosas... la primera: ese 4to gol es un típico tanto de los pes de ps2, no me digan que no!!!, lo cual sin dudas es bueno... y segundo, tampoco pueden decirme que ese gol es posible en el pes 2011, primero por el regate inicial y después por irte en velocidad, o no?, soy medio paranóico con el tema del pes 2011, es que realmente salvando el tema de los pases que te daba una libertad genial, me resulto, junto al 2010, los dos peores insultos a la saga, literalmente, y ver que en pes 2012 por lo menos se pueden volver a hacer cosas que hacían divertido al pes, la verdad que ya es un logro, saludos a todos!

EDITO: El movimiento de impulso de velocidad que hablo se ve en el 0:50 m sino me equivoco, para que sepan a lo que me refiero... saludos de vuelta a todos!

Gracias, hombre, jejeje. Respecto al movimiento de irte en velocidad es, más o menos ,fácil, es decir, la defensa en ESTRELLA es muy jodida y casi siempre te huele hacia donde quieres ir, pero cuando le pillas el rollo te sale casi siempre. El movimiento es ir corriendo con R1 y cuando vayas o quieras cambiar de dirección pulsas R2 sin soltar R1, así te adelantas el balón un poco y el delantero, si es explosivo, que eso es importante, pq no es lo mismo hacerlo con alguien explosivo que con un defensa que no te va a salir igual, pues el delantero se irá en velocidad en la dirección que hayas elegido.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PD: Te pongo otro gol que metí, ahora con Lavezzi, y hago la misma operación. Verás que el balon sale disparado en la dirección que quieres y dejas al defensa CLAVADO----> http://www.youtube.com/watch?v=nspSwya2GGY
Emocionante este video que ha puesto Capellista mas atras en este foro , es sobre la historia del PES.

http://www.youtube.com/watch?v=mBZncJXZOdY

Saludos.

En el gol que te vas por velocidad con Hulk, en el tiro haces la vaselina corta (cuadrado + R1) o se pica sola de la presión de los defensas?

Saludos! ;)
Dibxer escribió:

Saludos.

En el gol que te vas por velocidad con Hulk, en el tiro haces la vaselina corta (cuadrado + R1) o se pica sola de la presión de los defensas?

Saludos! ;)

Creo que lo hace solo, cuando ve que el portero te la puede parar, le pica el balón para que lo supere.

Saludos.
Luygy escribió:
Dibxer escribió:

Saludos.

Saludos! ;)

Creo que lo hace solo, cuando ve que el portero te la puede parar, le pica el balón para que lo supere.

Saludos.

Vale Luygy, gracias ;)
Pistone escribió:Emocionante este video que ha puesto Capellista mas atras en este foro , es sobre la historia del PES.

http://www.youtube.com/watch?v=mBZncJXZOdY

Si lo vi muchas gracias!

Otra cosa, leí antes acá en el foro que a veces cuando querías quitar el balón con el círculo, en vez de barrerse hacia otra cosa, no se a que se referían, pero creo que va por esto, tal vez me equivoque. Aunque pongas entradas deslizantes en no, y estés practicamente pegado a un jugador rival manda la patita como si hubieses apretado la X, como me molesta eso! Y más si lo estoy controlando yo. Sigue muy metida la IA en el juego, y los despejes por dios! Suelto el joystick cuando tiran un centro ni me preocupo porque siempre saltan por lo menos dos a cabecear solos o despejar (aunque hayas puesto despejar no).

En fin, espero que lo arreglen a eso porque una de las cosas que más me molestaba en PES 2011 era que la máquina hiciera cosas por mi.

Saludos!
Subo un video que he creado de mis jugadas y goles de este gran PES, espero que os guste.

http://youtu.be/h-0ZY4KJ6Ro

Un saludo
Luygy escribió:
NIKOARG18 escribió:

Saludos.

Gracias, hombre, jejeje. Respecto al movimiento de irte en velocidad es, más o menos ,fácil, es decir, la defensa en ESTRELLA es muy jodida y casi siempre te huele hacia donde quieres ir, pero cuando le pillas el rollo te sale casi siempre. El movimiento es ir corriendo con R1 y cuando vayas o quieras cambiar de dirección pulsas R2 sin soltar R1, así te adelantas el balón un poco y el delantero, si es explosivo, que eso es importante, pq no es lo mismo hacerlo con alguien explosivo que con un defensa que no te va a salir igual, pues el delantero se irá en velocidad en la dirección que hayas elegido.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PD: Te pongo otro gol que metí, ahora con Lavezzi, y hago la misma operación. Verás que el balon sale disparado en la dirección que quieres y dejas al defensa CLAVADO----> http://www.youtube.com/watch?v=nspSwya2GGY

Muy buen gol también ese de Lavezzi, otro ejemplo que no se podía hacer en pes 2011, la verdad creo que no me he podido despegar de una marca así como lo pudiste en ese gol para rematar con más comodidad... de todas formas al movimiento que yo me refiero me parece que es otro, los voy a diferenciar así todos pueden entenderlo:

- Primero está el autopase, que en realidad es una carrera en la que el jugador alarga el balón bastante y se hace presionando R1 + R2 + diagonal, como se hacía en los pes de ps2, recuerdan? en el gol de Lavezzi hacés eso sino me equivoco...
- Ahora esta el "Impulso de movimiento", que es otro movimiento, puede verse en la página 6 de la lista de movimientos... creo que esto ya lo dije unas cuantas veces, perdón por hinchar un poko jeje... y se realiza presionando primero R2 y luego son suavidad R1 mientras regateas, y el jugador además de alargar el balón en carrera un poco se corre con el cuerpo haciendo un regate difícil de contrarrestar, creo que es el que hacés en el gol de Hulk...

No sé si me entiendo bien, pero acá en esta página que pertenece a la web oficial de konami pueden ver a lo último estos nuevos movimientos, fíjense:

http://www.konami-pes2012.com/2011/09/pes-2012-controls-pes-2012-demo-glance/

Es más, creo que hay diferencia entre los que pone el juego en el listado de movimientos y como se hacen según esa página, aunque no sé cuales serán los verdaderos, probaré y les aviso luego... l
como se hace la vaselina en pes2012?
Buenas... me eh desintonizado un poco del tema y ya van como 100 paginas nuevas, como posteais cabrones! jaja

Unas dudas... Se sabe algo nuevo del Footbal Life? otra cosa... cuando sale la segunda demo?... no pude probar la primera porque mi PC es una miarda y tengo Xbox, si me contestan se los agradeceria muchisimo
probad el ultimo parche que ha salido en pesoccerworld, cambia un monton la fisica del balon respecto a la original de juego
ShadowwinteR escribió:Buenas... me eh desintonizado un poco del tema y ya van como 100 paginas nuevas, como posteais cabrones! jaja

Unas dudas... Se sabe algo nuevo del Footbal Life? otra cosa... cuando sale la segunda demo?... no pude probar la primera porque mi PC es una miarda y tengo Xbox, si me contestan se los agradeceria muchisimo

Nada concreto nuevo sobre el Futbol LIFE... asumo ya viste el trailer de ese modo...

Y sobre la 2da demo a mediados de septiembre sin fecha fija aun.
alguien sabe si tendra mas huecos o slots para editar mas escudos y logos ? saludos :)
Estoy deseando que llegue la segunda demo :)
Polter2k escribió:
ShadowwinteR escribió:Buenas... me eh desintonizado un poco del tema y ya van como 100 paginas nuevas, como posteais cabrones! jaja

Nada concreto nuevo sobre el Futbol LIFE... asumo ya viste el trailer de ese modo...

Y sobre la 2da demo a mediados de septiembre sin fecha fija aun.

Muchas gracias por la respuesta :)
Luygy escribió:
NIKOARG18 escribió:

Saludos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Golazoo tíoo !!! a lo Cristiano Ronaldo al Villarreal en el Madrigal aunque Ronaldo lo metió por el palo derecho del portero, no sé, me ha recordado al gol ese que marco Ronaldo: http://www.youtube.com/watch?v=ouwFwyGbsJI, saludos
veremos si la semana que viene se devela todo
Buenos días. ¿nadie le ha preguntado a Adam, si en el último código que tiene, está ajustada la potencia de los pases?. Para mí es bastante más molesto eso que los porteros, por ejemplo. Hay muchas situaciones que los pases se quedan a un metro sin motivo aparente, y también, por ejemplo, en cambios de banda aunque llenes la barra a tope también se quedan cortos.
Agradecería que alguien que tenga un buen nivel de ingles, se lo preguntara. Muchas gracias de antemano...
NIKOARG18 escribió:

Hola, la vasela que digo no sale en la lista de movimientos del pes2011 pero efectivamente en el juego si que sale. No es la tipica vasela que sube mucho sino más a la de hace dos o tres años de cuadrado + R1 (no la actual). Desgraciadamente ya no sale... Probad esa secuencia en el pro2011 y vereis cual digo (R1+CUADRADO+L1), la echo de menos...
badolito escribió:Buenos días. ¿nadie le ha preguntado a Adam, si en el último código que tiene, está ajustada la potencia de los pases?. Para mí es bastante más molesto eso que los porteros, por ejemplo. Hay muchas situaciones que los pases se quedan a un metro sin motivo aparente, y también, por ejemplo, en cambios de banda aunque llenes la barra a tope también se quedan cortos.
Agradecería que alguien que tenga un buen nivel de ingles, se lo preguntara. Muchas gracias de antemano...

+1
28633 respuestas