[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Polter ponlo en código o spoiler porfa, que se hace un post muy largo compañero¡¡¡¡
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hMiDsbp53u8&feature=player_embedded

Hay que tener en cuenta que en esta demo los porteros no paran ni una pero aun así los goles son muy buenos, es de un usuario de WENB

dos cosas:
-la primera es q ojala la version final del juego tenga esos cesped tan bien hechos,
-la segunda, este tio no sabe meter otro gol q no sea desde la frontal? :-?
A mi en el pes 2010 las faltas me parecian normales, al igual que el 2011, quizás en este 2012 sean un pelín más fáciles, pero están bien, yo lo que echo de menos son los penaltis del 2011, ahora los paketes que no se molestan 1 segundo en ir al modo entrenamiento lo tendrán facil xD.
javibarreiro escribió:A mi en el pes 2010 las faltas me parecian normales, al igual que el 2011, quizás en este 2012 sean un pelín más fáciles, pero están bien, yo lo que echo de menos son los penaltis del 2011, ahora los paketes que no se molestan 1 segundo en ir al modo entrenamiento lo tendrán facil xD.

totalmente d acuerdo, a mi me gustan los penaltis del 2011, lo q creo q estaba mal es q a lo panenka hacia un lado tenian q haber puesto mejor al portero pq es imparable
TitoT escribió:Polter ponlo en código o spoiler porfa, que se hace un post muy largo compañero¡¡¡¡

Jejeje hecho!!!
buenas, acabo de registrarme
que quiere decir * con respecto a la lista de selecciones
adonde te registrarte
pablofortinero09 escribió:que quiere decir * con respecto a la lista de selecciones
adonde te registrarte

Significa que el jugador real existe en algún club, osea que por ejemplo javuherano existe con nombre real en el juego y en este ejemplo es Chicharito (Javier Hernández) que está en el club Manchester United (así que sólo lo transfieres)
Mientras que los que no tienen el asterisco no existe su versión real (tienes que editarlo tu mismo)
pero algunos de esa lista en su equipo tiene face real verdad
pablofortinero09 escribió:pero algunos de esa lista en su equipo tiene face real verdad

Sólamente los que tienen asterisco tienen la posibilidad de que tengan la cara y cabello real los demás NO.

Los demás sólo se podrán editar si son de PC con los famosos parches.

No se como esté el tema de las licencias, pero deberían dejar una lista de jugadores libres (free agents)
con los jugadores que no estuvieron en equipos ahora pero con los rostros reales.
se sabe algo d las camaras, si van a poner la d tv d toda la vida, q la quitaron en el 11. Por cierto la nueva d campo esta muy bien
Espero que tengamos un PES a la altura de las espectativas de los que somos seguidores de esta saga y visto lo visto hasta el momento parece que esto marcha bien, salvo fallos que esperemos sean bien corregidos. Yo personalmente el ulrimo PES con el que disfrute fue con el 2008, pero le faltaba un nivel de dificultad que esta vez parece que vamos a tener, me acuerdo que en la liga master cuando tenias un equipo formado y llevabas 3 o 4 temporadas mi reto era batir mi propio record de goles de la temporada anterior, y si no mal recuerdo marcaba 150 goles en liga master..... lo que tenias que empezar otra liga con un equipo pequeño para que supusiera algo mas de dificultad.......el 2009 no lo compre, fue cuando compre la ps3 iba a comprar el pes y me sorprendio que esraba baratisimo , le pregunte al de la tienda y me dijo que no estaba teniendo exito y coji el 2008,. El 2010 me duro 2 meses ....... me frustraba y lo llegue a odiar, y el 2011 supuso un gran cambio, pero con problemas de tosquedad ,stats inservibles(velocidad) lag online previsivilibilidad etc....espero tener un pes que te suponga un gran reto la liga master y parece que asi sera....... con grandes duelos online....Parece que todo va por buen camino para que volmamos a disfrutar como con aquellos pes de ps2 . Un saludo.
Cuantos cambios va ha existir entre la primera demo y la segunda demo, se sabe algo, llevo unos días desconectado del hilo.
Se que los porteros ,tiros y pases van ha estar más currados ( según decíais) pero hay algún cambio más confirmado... ?
gracias
quien puede ser este jugador
Mogarlle – ¿¿¿ ???
no se me ocurre ya que desconozco su posicion creo que debe ser un volante
Buenas, perdón por la duda, pero es que sigo en la playa con una conexión digna de 1998, y me es imposible ni usar el buscador, ya que el cargar avatares y demás me anula la conexión... Aunque me temo que la respuesta es un rotundo no, ¿Se sabe algo/se ha rumoreado si este año va a ser posible controlar al portero como en el FIFA11? Probé ese modo en el fifa y me encantó, si se incluyese en el PES es que ya ni me interesaría lo que saquen los de EA.
Nuevas celebraciones de PES 2012:
En este PES 2012, tendremos nuevas celebraciones, hay mas y mas variadas que el año pasado:

* Celebracion Saludo Japones
* Celebracion Subirse a la valla
* Celebración 5 Volantines seguidos
* Celebración saltar a los suplentes
* Celebración agradecer al compañero
* Celebracion Cogiendo el balón

Las celebraciones también han sido mejoradas en los penales; ahora al
anotar un gol, los jugadores celebrarán
como si fuera un gol normal (no de penal), se tirarán al césped o correrán a abrazarse con sus compañeros, así como estos últimos cuando sea el penal decisivo ellos correrán a festejar y aumentará el grado de celebración cuando sean finales de competencias o Ligas.

Así como también cuando fallen el penal, se lamentarán de una forma mas realista y cuando sea el penal decisivo sera aún mas emotiva.
Aquí traigo otro gol ;) ;) , en este caso es una volea por la escuadra por parte del Oporto. Gran control y mejor detalle en la volea, perfecta a la escuadra.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=J81X-Xcsf74
¿ Ësta traducido el ultimo podcast de la version review de adam y stuff ?.Gracias.
Que ganas ya de tener el juego final!! ya falta menos [beer]
Me gustaría saber si habrá mejoras en la incursión de cánticos...

En el anterior teniamos como 7 items para agregar cánticos...

durante el partido
antes de un tiro libre o corner
despues de un gol
etc.

Ojala agreguen más...

Pd: Luygy... golazo!!!
A mí me sigue preocupando mucho los disparos de lejos.
son demasiado precisos, se necesita regualar eso, es decir cuando disparas de lejos es más difícil darle dirección al ángulo porque tienes que ponerle potencia al disparo, generalmente en la vida real los disparos de lejos son potentes y van poco "esquinados" es decir generalmente van más al centro.
Esto es lo real, no hay jugador con tanta habilidad que le pegue de lejos y que la meta al angulo 7 veces de las 10 que tire, digo que SÍ lo haces, pero es una de cada 10.
Pero yo tambien creo que si tienen habiliadd en el disparo de lejos, debería ir fuerte hacia la portería pero más al centro, aun así los porteros deberían comerse algunos goles por la misma potencia, pero generalmente los tiros potentes son rechazados de mal manera por los porteros, o a doble bote, la paran y luego la agarran (ese movimiento molaria mucho).

No digo que hasta el jugador más bueno mande 9 de 10 disparos a las gradas, pero de esos 10 disparos uno sea un golazo, 5 vayan a la portería pero más al centro, 1 al poste y 3 a las gradas.

Esta es mi humilde opinion y la verdad si me preocupa un montón, eso para mí es quitarle mucho realismo y me hace sentir muy triste pues este año pinta para ser grandioso.

Opinen
no quiero otro fifa que de cada 20 disparos en el area metes 19 y eso es mala suerte.

EDITO: me refiero a que hay demasiados goles y los goles son porque fueron al ángulo o cerca del poste, así lo he hecho con muchos jugadores que en la realidad no son tan buenos, lo que quiero es que si metes gol de lejos que no sea tan perfecto, más que nada se meten goles de lejos por potencia no por precisión, y claro si entra al ángulo es porque fue un golazo cosa que pasa pocas veces, o a caso ven en cada jornada (10 partidos) un golazo así, quiza pase cada 2 o 3 jornadas pero al paso que llevamos meteran cada equipo un golazo o más así cada 2 partidos.
bueno se supone que no con todos patearas al angulo pero si arreglaron los tiros ya era hora

jajaj muy buen video! No pueden hacer ese que Rooney se agarra las bolas jajaja

m7i0 escribió:A mí me sigue preocupando mucho los disparos de lejos.
son demasiado precisos, se necesita regualar eso, es decir cuando disparas de lejos es más difícil darle dirección al ángulo porque tienes que ponerle potencia al disparo, generalmente en la vida real los disparos de lejos son potentes y van poco "esquinados" es decir generalmente van más al centro.
Esto es lo real, no hay jugador con tanta habilidad que le pegue de lejos y que la meta al angulo 7 veces de las 10 que tire, digo que SÍ lo haces, pero es una de cada 10.
Pero yo tambien creo que si tienen habiliadd en el disparo de lejos, debería ir fuerte hacia la portería pero más al centro, aun así los porteros deberían comerse algunos goles por la misma potencia, pero generalmente los tiros potentes son rechazados de mal manera por los porteros, o a doble bote, la paran y luego la agarran (ese movimiento molaria mucho).

No digo que hasta el jugador más bueno mande 9 de 10 disparos a las gradas, pero de esos 10 disparos uno sea un golazo, 5 vayan a la portería pero más al centro, 1 al poste y 3 a las gradas.

Esta es mi humilde opinion y la verdad si me preocupa un montón, eso para mí es quitarle mucho realismo y me hace sentir muy triste pues este año pinta para ser grandioso.

Opinen

EDITO: me refiero a que hay demasiados goles y los goles son porque fueron al ángulo o cerca del poste, así lo he hecho con muchos jugadores que en la realidad no son tan buenos, lo que quiero es que si metes gol de lejos que no sea tan perfecto, más que nada se meten goles de lejos por potencia no por precisión, y claro si entra al ángulo es porque fue un golazo cosa que pasa pocas veces, o a caso ven en cada jornada (10 partidos) un golazo así, quiza pase cada 2 o 3 jornadas pero al paso que llevamos meteran cada equipo un golazo o más así cada 2 partidos.

Si tenés mucha razón en lo que decís, deben ser como decís. Lo que yo sumaría es que la probabilidad de éxito se va a ver disminuida seguramente con el aumento de habilidad y reacción de los porteros, si es que así sucede. Y si, cuesta más apreciar un buen pateador a uno malo, generalmente como decís van muy bien pateados y esquinados, y además sin depender de quien patea.

Saludos!
Sigo jugando a la demo de pc con parches y cada vez me gusta mas este juego...por primera vez para mi Messi es Messi (gambetea de manera real, pasa uno, dos, tres....ocasionalmente y de manera muy real), algo similar con CR7, marcan diferencias sin ser inhumanos. Para mi hasta el momento es por lejos el mejor juego de futbol en todo sentido, veremos luego que salgan oficialmente los dos si sigue así, pero algo ya es seguro que este lo compro. Tambien me gusto mucho la version de PS3.
bueee, a seguir jugando!!

No están mal las celebraciones (son las que traerá el juego final?)
a mi personalmente me gustaría que fueran en posiciones diferentes
no haciendo bailes y cosas así
si no enfocando desde lejos haciendo zoom por ejemplo,
Gritando a la cámara y cojiendola (zarandearla),
darle un guantazo....
Seria mucho mas real.

Saludos
Luygy escribió:Aquí traigo otro gol ;) ;) , en este caso es una volea por la escuadra por parte del Oporto. Gran control y mejor detalle en la volea, perfecta a la escuadra.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=J81X-Xcsf74

golazo.
rated hbk user escribió:Para poner todos los equipos de la liga en la demo de pc:
http://www.megaupload.com/?d=LNUDJB41
Lo descomprimis y lo copiais.

No me aparecen los escudos, ni las equipaciones correctamente
ademas el menú no cambia.
Sigue saliendo el mismo estadio por defecto.

Copio todo como indica pero sale mal.

Saludos
m7i0, buena apreciación y toda la razón del mundo, meter un gol desde fuera del área en toda la escuadra no es tarea fácil, tiene que ver la calidad del jugador y el azar, y si es demasiado fácil, lo habitual rompe el gran momento de meter un golazo excepcional.

Otra cosa que me preocupa es el online, yo ya he reservado el juego, pero me gusta jugar con otros amigos en el modo online...así que para mí es importante poder configurar el partido online amistoso, con mi amigo, a nuestro gusto (velocidad, asistencia en el pase, duración, etc), en el FIFA lo podíamos hacer y si aquí no lo podemos hacer, será toda una decepción.

Luego, otra cosa que solemos hacer es crear una liga online y jugar ahí los partidos que queramos, con los resultados gravados, los goleadores de la competición guardados, tarjetas, etc...esa opción online es muy importante para comunidades de usuarios que juegan torneos online.

PD: Las celebraciones no me gustan nada, las tonterías de circo se las dejo a los payasos...

No estan mal las celebraciones por lo menos no son las que salen en la demo que son siempre las mismas.Haber si esta semana que viene sale la demo para la 360 que con el mando de la ps3 no me llego a acostumbrar aunque ami me da que saldra la 2 demo directamente
hay algunas celebraciones ridículas madre mia!!!! aunque esto es secundario,lo que importa es la jugabilidad y sus mejoras en la versión final.
Ya ves... qué manera de cargarse la mitad de las celebraciones.

Con lo que me gusta ver como interactúan los compañeros... y la mitad del vídeo me he tenido que comer uno haciendo el idiota y 5 tíos detrás moviendo los puños como cual jugador de parchís antes de lanzar un dado durante varios segundos... al menos los ángulos de cámara siguen siendo excelentes.
Pero en verdad pensais que saldrán esas celebraciones tan ridículas, apareceran en el modo editar para que se las asignes al jugador que crees o edites, por defecto vendrán las reales, en eso Pes siempre se cuida de que sean lo más real posible, las nuevas son para el que quiera hacer el ganso. Saludos.
farfanes escribió:Pero en verdad pensais que saldrán esas celebraciones tan ridículas, apareceran en el modo editar para que se las asignes al jugador que crees o edites, por defecto vendrán las reales, en eso Pes siempre se cuida de que sean lo más real posible, las nuevas son para el que quiera hacer el ganso. Saludos.

Yo es que ni las pondría para la edición... bastante quemado me tienen en cierto juego para que PES haga la misma tontería.
Esto de asignar un botón a una celebración estúpida se ha puesto de moda en los juegos deportivos, ver hacer el ganso a los jugadores de FIFA era una de las cosas que más daño me hacía en los ojos...y ahora se pone de moda aquí...y es que todo lo malo se pega. Lo peor es que un amigo-rival te repita la misma celebración cada vez que te mete un gol, es para estanparle el mando en las narices.
Ya nos quejamos por quejarnos. Están ahí, el que quiera las usa y el que no las ignora. La CPU por defecto no va a celebrar un gol de esa forma, por lo tanto no hay problema para nadie y el que quiera hacer el payasete, puede hacerlo.
No, si lo malo es aguantar al payaso de turno haciendo el payasete...el juego le da la opción de hacer el payaso y no creo que a un servidor le dé la opción de quitarlo, porque imagino que te la tendrás que tragar si el rival no aprieta el botón para quitarla. Así que no se trata de quejarme por quejarme, a mí me molesta tragarme las payasadas de otro.

Conclusión, en mi opinión y gusto, hacer el payaso no debería ser ni si quiera una opción.
Pero por qué os quejáis de esas celebraciones ? xD
En el Pro no veréis a Rooney o Iniesta hacer esos bailes que se han visto... que por cierto son bailes reales de celebraciones, esas vendrán especialmente asignadas en jugadores africanos como Eboue, Adebayor, Gyan, Tsabalala...

http://www.youtube.com/watch?v=-0PP9aCc1H4
http://www.youtube.com/watch?v=rTEvkjSrVCU
http://www.youtube.com/watch?v=XhnRt48L2CA
http://www.youtube.com/watch?v=dDXxHU3re1Q
http://www.youtube.com/watch?v=fJojYaXrO0U

Lo que pasa que con el parche en PC habrán podido acceder a las celebraciones y se las han puesto a Rooney y Torres todo el rato, no hay más

Es que no son bailecitos por hacer, es que son celebraciones reales xD
Ojalá sea como tú dices y solo se asigne a unos jugadores... :)

Que sean celebraciones reales, no lo dudo, otra cosa es que sean habituales.
parlarocha escribió:Ojalá sea como tú dices y solo se asigne a unos jugadores... :)

Es que siempre ha sido así, se las pondrán especialmente a jugadores africanos, Rooney y Torres tendrán las suyas, pero no esas
Mario_CR9 escribió:
parlarocha escribió:Ojalá sea como tú dices y solo se asigne a unos jugadores... :)

Es que siempre ha sido así, se las pondrán especialmente a jugadores africanos, Rooney y Torres tendrán las suyas, pero no esas

Bien!

Qué Peter Crouch me haga el Robocop, está bien!
Mario_CR9 escribió:Pero por qué os quejáis de esas celebraciones ? xD
En el Pro no veréis a Rooney o Iniesta hacer esos bailes que se han visto... que por cierto son bailes reales de celebraciones, esas vendrán especialmente asignadas en jugadores africanos como Eboue, Adebayor, Gyan, Tsabalala...

Lo que pasa que con el parche en PC habrán podido acceder a las celebraciones y se las han puesto a Rooney y Torres todo el rato, no hay más

Si el problema es que en las celebraciones de bailes y cosas extrañas (excepto en un par que he visto) se ponen tus compañeros en corrillo sacudiendo la mano xD Ése es el gran problema que tiene cierto juego (que es desquiciante ver esa mierda de celebraciones) y ahora también sucede con el PES en estas (en mi opinión) celebraciones churreras. A mi lo que me molesta es que hay cero contacto entre los jugadores, pero como bien dices, solo lo veremos por suerte en pocos jugadores o si los personalizamos de esta manera.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Si, ver a tevez hacer el moonwalker es real de cojones. Una cosa es que se hagan en la vida real, y otra que todos puedan hacerlas. Una cosa es que Ronaldo tire bien las faltas y otra que las tire igual de bien carvalho.
una prueba k hice con un programa nuevo k estoy testeando de edicion de video, aki teneis algunos golikos

http://www.youtube.com/watch?v=o5m28u9bjtA
Mario_CR9 escribió:

Redios!! racismo en konami jejjeejje, fuera coñas, sé que has querido decir, pero cómo te ha quedado!
No hay que preocuparse tanto por las celebraciones, todo esto es por el ansia que tenemos de que salga ya. Es un tema menos que secundario.
pinakel escribió:
Mario_CR9 escribió:

Redios!! racismo en konami jejjeejje, fuera coñas, sé que has querido decir, pero cómo te ha quedado!
No hay que preocuparse tanto por las celebraciones, todo esto es por el ansia que tenemos de que salga ya. Es un tema menos que secundario.

Y tú como pondrías que las volteretas solo las hacen los africanos, que suelen estar más musculados????
Veo bien que no puedas hacer mortales con, por ejemplo, Iniesta, porque dudo que ni siquiera sepa hacerlos...
Soy Leyenda escribió:

Si, ver a tevez hacer el moonwalker es real de cojones. Una cosa es que se hagan en la vida real, y otra que todos puedan hacerlas. Una cosa es que Ronaldo tire bien las faltas y otra que las tire igual de bien carvalho.

Pero es que Tevez no vendrá con esas celebraciones, ni Rooney ni Torres.
Después de probar bastante la demo, sigue sin terminar de convencerme, y esque a mi el motor de animaciones me mata, pero bueno, os dejo un regalito, una genialidad de Neymar xD hecha con los regates combinados...

http://www.youtube.com/watch?v=FHjLs6nXLJE
como pongo los regates combinados ? no se donde paran en el menu de alineaciones !!!! gracias . jajajaja
Slash076 escribió:
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WvUZoksr6CE&feature=player_embedded#!

No lo había visto cape, gran vídeo. Este es el Riquelme de WENB ¿no? [oki]

Sí SLASH, ya sabes que Riquelme siempre suele hacer buenos vídeos del PRO.

Un detalle técnico de Pato:
http://www.youtube.com/watch?v=b393xj9h ... r_embedded
28633 respuestas