A mí me sigue preocupando mucho los disparos de lejos.
son demasiado precisos, se necesita regualar eso, es decir cuando disparas de lejos es más difícil darle dirección al ángulo porque tienes que ponerle potencia al disparo, generalmente en la vida real los disparos de lejos son potentes y van poco "esquinados" es decir generalmente van más al centro.
Esto es lo real, no hay jugador con tanta habilidad que le pegue de lejos y que la meta al angulo 7 veces de las 10 que tire, digo que SÍ lo haces, pero es una de cada 10.
Pero yo tambien creo que si tienen habiliadd en el disparo de lejos, debería ir fuerte hacia la portería pero más al centro, aun así los porteros deberían comerse algunos goles por la misma potencia, pero generalmente los tiros potentes son rechazados de mal manera por los porteros, o a doble bote, la paran y luego la agarran (ese movimiento molaria mucho).
No digo que hasta el jugador más bueno mande 9 de 10 disparos a las gradas, pero de esos 10 disparos uno sea un golazo, 5 vayan a la portería pero más al centro, 1 al poste y 3 a las gradas.
Esta es mi humilde opinion y la verdad si me preocupa un montón, eso para mí es quitarle mucho realismo y me hace sentir muy triste pues este año pinta para ser grandioso.
Opinen
EDITO: me refiero a que hay demasiados goles y los goles son porque fueron al ángulo o cerca del poste, así lo he hecho con muchos jugadores que en la realidad no son tan buenos, lo que quiero es que si metes gol de lejos que no sea tan perfecto, más que nada se meten goles de lejos por potencia no por precisión, y claro si entra al ángulo es porque fue un golazo cosa que pasa pocas veces, o a caso ven en cada jornada (10 partidos) un golazo así, quiza pase cada 2 o 3 jornadas pero al paso que llevamos meteran cada equipo un golazo o más así cada 2 partidos.