mak7180 escribió:El tema de las tarjetas.... en un partido que acabo de jugar han amonestado con amarilla a Rafael de la cpu por una entrada al tobillo a Hulk sin balon, despuer de perder la posesion yo con el oporto , nunca dan ley de la ventaja si una entrada es de roja .... se para el juego y le expulsan ...en la realidad. Como molaria que hubiese la opcion de quitarse la camiseta al marcar un gol en los ultimos minutos y te amonestaran......cojer la camiseta y darla vueltas como un bufanda o que hubiese campos con vallas en los fondos y trepar por la valla junto con la hinchada.... y tambien amarilla..jejeje..tener tu la opcion de decidir esa animacion despues de marcar pulsando algun control, ateniendote a la consecuencia de la tarjeta.....estaria cañero....
Hay gente que piensa que sería inviable, pero yo creo que si consiguieran hacer algo coherente, quedaría de lujo. Por ejemplo, poner que cada vez que marcas un gol, tengas la opción de celebrarlo de una manera agresiva, o yéndonos al otro extremo no celebrar el gol. Por ejemplo, si estás jugando en casa, vas 0-2 y haces el 1-2, tener la opción de celebrarlo agresivamente, y que, por ejemplo, fuera a celebrarlo con el público, este se viniera arriba por el gesto y arengara más al equipo, y a su vez las flechitas de estado de los jugadores suban de forma exponencial. Para esto estaría bien que hubiera unos "stats" a lo NBA 2K11 para determinar lo extrovertido que es cada jugador, porque así como hay algunos fríos como el hielo, otros hacen que el público se vuelque (sin ir más lejos en Osasuna me vienen Pandiani, o Soldado y Pablo García hace unos años). Al fin y al cabo son cosas que pasan cada fin de semana, y que te harían meterte en el partido.
Y no solo en los goles. Molaría que jugadores muy extrovertidos como Cristiano protesten al árbitro algunas faltas, y que se llevasen amarillas, y cosas por el estilo. Por ejemplo, si tienes a Pepe en tu equipo y le sacan amarilla, tengas que pensar si quitarlo por si se le va la pinza y le sacan la segunda. Esto evitaaría que el juego se hiciese monótono, porque al fin y al cabo, si tenemos un jugador con amarilla, por muy polémico que sea su homólogo en la vida real, nos basta con evitar hacer faltas con él.
O que el público se viniera arriba con las entradas de algunos defensas carismáticos, como Puyol.
Aunque para mí, todo esto no tiene sentido si no afecta al estado de forma de los jugadores.