[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

el video ese de mas arriba de las celebraciones me parece que sacan al kun aguero calvo??????????
pacoaudia3 escribió:el video ese de mas arriba de las celebraciones me parece que sacan al kun aguero calvo??????????

si son ellos pero creo que no son sus caras reales solo es para la muestra de celebraciones.
Yo no se lo que pasa,igual pierdo un partido por 4-1 que lo gano 3-1,no puedo ser regular en este juego...
manuolle8 escribió:Yo no se lo que pasa,igual pierdo un partido por 4-1 que lo gano 3-1,no puedo ser regular en este juego...

A mi me gusta esto,es muestra de la aletoriedad, cada partido es diferente...supongo que con practica,y estando concentrado al 100% en el juego podras ser ams regular
jjoseca escribió:No es nada oficial, pero parece ser que la 2ª demo no la tendremos hasta el día 22:

Also an important date: September 22th. Metacritic day.

No pone nada de la demo, pero yo creo que tiene que ver con ella, veremos..

Me autocito, no hagais caso a esto, esa fecha es cuando empezarán a salir las reviews del juego, no es la fecha de la demo:

@PESFan_it @PESblog_be September 8th is embargo for talking about review code, 22nd is the date in which reviews/scores can be released.
jjoseca escribió:No es nada oficial, pero parece ser que la 2ª demo no la tendremos hasta el día 22:

Ok , ya he leido lo ultimo que has puesto , entonces hasta el dia 22 ninguna web española sacara ningun analisis? 3djuegos , meri .... el dia 22 no?
sidERot escribió:
pacosoeda escribió:Video de celebraciones de goles nuevas en la demo , no tiene desperdicio :

http://www.youtube.com/watch?v=YbN13dJG7Ko&feature=youtu.be

Hombre está "bien" pero no me imagino a Torres haciendo el Chikilicuatre la verdad...molaría que metieran más realistas.

algunas celebraciones (o casi todas,sobre todo las de baile) son bastante feas,vamos,jugando la final de la champions metes el gol decisivo y se ponen a bailar la macarena.....vamos no me jodas
las celebraciones tendrian ke ser (no todas tampoco) como la de messi en la final contra el manchester,ke saca toda la rabia y se ve a un messi irreconocible y desencajao celebrando el gol,luego el resto del equipo llega y se abrazan,aki en el pes el resto del ekipo se kea saludando a la grada,desde luego ke hace tiempo ke no veo buenas celebraciones en un juego de futbol
manuolle8 escribió:Yo no se lo que pasa,igual pierdo un partido por 4-1 que lo gano 3-1,no puedo ser regular en este juego...

Pues no sé si esto es un problema eso para ti.
Desde luego para mí no, me encanta que en los juegos deportivos haya variedad de resultados y que tan pronto pueda ganar bien un partido como oros se me atraganten...
El problema sería perder todos, o ganar todos sin "bajarme del autobús"...
Los porteros me parecen del tebeo... Se las tragan o cantan bastante no ? Esperemos que corrijan esto...
Hoy jugué 5 partidos, no gané ninguno y me divertí como un nene. Eso es una gran señal.
Encima cada partido es un mundo, es pasar de un abiertísimo 3-3 Milan-Manchester, a un trabado 0-0 Santos-Peñarol, y así

Una cosa que cambió y no me gusta es que para modificar la barra de Ataque/Defensa (select+R1/R2) el partido tiene que estar en juego. Es muy molesto, porque ese tipo de cambios se suelen hacer en un saque de arco, o un corner más que nada.. No podés hacer subir jugadores fácilmente con eso.
jjoseca escribió:

Me autocito, no hagais caso a esto, esa fecha es cuando empezarán a salir las reviews del juego, no es la fecha de la demo:

@PESFan_it @PESblog_be September 8th is embargo for talking about review code, 22nd is the date in which reviews/scores can be released.

Exacto, metacritic se refiere a la web que hace una media del conjunto de notas que se ha llevado un juego en la prensa. Osea, que tenemos los análisis justo una semana antes.
Lo que noto mucho es que los pases van donde quieren muchas veces y cuando estas en ataque si haces un pase al hueco por arriba o por abajo los da tambien muchas veces mal,espero esto este corregido en la 2 demo,se que esto ya se habra dicho por aqui pero bueno lo tenia que decir
A mi, poniendo una barra en el nivel de asistencia de pases es como mejor me va.

Luego, desactivo todas las ayudas de la IA.

Y por último, en el control, dejo sólo el analógico para poder usar el pad con las tácticas rápidas.

Ahora da gusto poner el autobús, echar a todo el equipo para delante o montar un contraataque mortal con un sólo toque en la dirección :O
jahngo escribió:A mi, poniendo una barra en el nivel de asistencia de pases es como mejor me va.

Y por último, en el control, dejo sólo el analógico para poder cambiar con las tácticas rápidas.

Ahora da gusto poner el autobús, echar a todo el equipo para delante o montar un contraataque mortal con un sólo toque en el pad :O

Te refieres a que las estrategias que antes este último año eran con el select más triángulo, cuadrado... ahora las puedes poner tambíen en la cruceta tipo fifa?? Te pregunto porque no recuerdo haber visto esa opción las 3 veces que he podido jugar a la demo.

Un saludo.
maplastico escribió:
jahngo escribió:A mi, poniendo una barra en el nivel de asistencia de pases es como mejor me va.

Y por último, en el control, dejo sólo el analógico para poder cambiar con las tácticas rápidas.

Ahora da gusto poner el autobús, echar a todo el equipo para delante o montar un contraataque mortal con un sólo toque en el pad :O

Te refieres a que las estrategias que antes este último año eran con el select más triángulo, cuadrado... ahora las puedes poner tambíen en la cruceta tipo fifa?? Te pregunto porque no recuerdo haber visto esa opción las 3 veces que he podido jugar a la demo.

Un saludo.

Exacto.

En ajustes de los controles, asigna el control direccional sólo a la seta (se puede elegir cruceta o las dos a la vez)

Luego, en el Plan de Juego, utiliza la opción de tácticas rápidas. Puedes combinar cuatro posibles.

Luego, durante el partido, dando hacia la derecha en el pad direccional puedes saltar de una a otra. Además aparece un recuadro con el entrenador gesticulando.

Para mi tiene el pequeño error de que no sale el nombre de la estrategia mientras juegas por lo que tendrás que recordar cuál has asignado al 1, al 2, etc

Creo que este año, las tácticas son un factor fundamental para que no te hagan un roto... [mad]
jahngo escribió:
maplastico escribió:

Un saludo.

Exacto.

En ajustes de los controles, asigna el control direccional sólo a la seta (se puede elegir cruceta o las dos a la vez)

Luego, en el Plan de Juego, utiliza la opción de tácticas rápidas. Puedes combinar cuatro posibles.

Luego, durante el partido, dando hacia la derecha en el pad direccional puedes saltar de una a otra. Además aparece un recuadro con el entrenador gesticulando.

Para mi tiene el pequeño error de que no sale el nombre de la estrategia mientras juegas por lo que tendrás que recordar cuál has asignado al 1, al 2, etc

Creo que este año, las tácticas son un factor fundamental para que no te hagan un roto... [mad]

Voy a probar yo tambien esto que comentas.Gracias
http://www.youtube.com/watch?v=oTr_gJMpO7A

El video esta reproducido desde un proyector HD 100” y
esta grabado con una cámara HD
la versión es de la DEMO de PES2012 con el Patch de la liga BBVA
sacado de este mismo hilo y los equipos del video son Athletic de Bilbao- Real Betis
lo expuesto en el mismo son las repeticiones de las mejores jugadas.
Espero os guste.

Saludos
jfrgr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oTr_gJMpO7A

sacado de este mismo hilo y los equipos del video son Athletic de Bilbao- Real Betis
Espero os guste.

Saludos

Esto es lo que quería yo ver, no sabía que ya había parche de la liga. Voy a echarle vistazo, que ganas de jugar controlando al Betis! XD
Se suelen sacar parches de la segunda division? Pero me refiero a parches currados de verdad, con escudos reales y todo xD
Valvemi escribió:Se suelen sacar parches de la segunda division? Pero me refiero a parches currados de verdad, con escudos reales y todo xD

estas cosas se suelen ver mas en la version de pc...
Valvemi escribió:Se suelen sacar parches de la segunda division? Pero me refiero a parches currados de verdad, con escudos reales y todo xD

Si, los suelen hacer, con escudo de la liga, equipos, equipaciones y tal

http://www.youtube.com/watch?v=UCGgSgmg6yM
bueno, ya me tire al rio y e reservado el pes 12 por solo 44,95 en un video club,pufff baratito [sonrisa]
Hola a todos!, vengo a preguntarles algo y a saber si Konami sigue recibiendo feedback para mejorar el juego o ya lo cerro?... el tema es que soy de investigar bastante, me encantan el tema de las stats de los jugadores, creo que son la base del juego, y pienso que a todos ustedes les encantarán también, discutir sobre ellas... vale decir que con stats me refiero a los aspectos de habilidad de un jugador: velocidad punta, fuerza explosiva, salto, precisión tiro, ataque...

No sé si muchos sabrán que en pes 2011 muchas de las stats eran directamente "inservibles", no todas, pero por ejemplo, al editar la velocidad de los jugadores y hacer correr a uno que le ponías un valor de 40 y a otro de 90, la diferencia en juego era casi impercetible... algunos stats si se diferenciaban, como la precisión de tiro por ejemplo...

La cuestión era que quería saber si en este pes 2012 lo habían solucionado, y por suerte sí lo han hecho!!!!, pero no en todas las stats :( suelo ser muy extremista para probar como funcionan las stats, por lo que coloco a los jugadores valores de 1 y de 99, y los comparo en juego... como decía, por suerte la velocidad lo han arreglado, ahora al colocarle velocidad 1 a un jugador (es algo irreal, los jugadores más lentos del juego pueden llegar a tener 60 y algo de velocidad, pero es para comprobar nada más) en verdad parece que ni se mueve... lo hace muy lento, lo que dice que las stats de velocidad funcionan!!!!

Sin embargo, hay algunas stats, muy importantes a mí entender, que siguen sin tener peso en el juego, son sólo figurativas... como para que el jugador vaya y las vea y diga buahh, esta bien, este jugador tiene este valor porque así es en la realidad, pero en el juego eso no se ve...

Las stats que encontre no funcionales son:

- Precisión pase corto
- Velocidad pase corto
- Precisión pase largo
- Velocidad pase largo

Agarre al Manchester United, y con una herramienta de edición que sacaron para la demo les puse a todos los jugadores del equipo titular a 1 esos cuatro stats... y tal como había comprobado antes, se puede jugar lo más bien!!!!, jugue en estrella, configure los pases con toda la asistencia y sin asistencia, en todos los niveles, probe con el pase manual de L2 + X pero nada... los jugadores pasan el balón como si nada, son precisos, y los cambios de lado también son eficaces... capaz se note un poco más de lentitud (muy poca de verdad, no afecta el juego) pero en verdad es increíble ver como si los jugadores tienen valores de 1 siguen metiendo pases como si nada... esto en pes 2009 no pasaba, le ponías velocidad pase corto baja, de 50 hablamos, y la pelota tardaba mucho en llegar al compañero y si estaba lejos era muy fácil de cortar el pase...

El tema de esto es que afecta mucho la jugabilidad, pues jugadores como Xavi o Fabregas que se especializan en estos stats (y no en velocidad y equilibro) quedan muy evidenciados, ya que no tienen nada en especial sobre los demás...

No sé si será un error de la demo, o capaz los stats influyen de otra manera, pero la verdad es muy lamentable, ójala que konami siga recibiendo feedback y se pueda enviar este problema... precisamente porque sería muy sencillo de arreglar, con ajustar algunos cálculos supongo (no hablo con mucho conocimiento de todas formas) se podría regular la velocidad de la pelota y la precisión, no lo sé, me parece...

Bueno, esa es mi inquietud, nada más... no sé que pensarán ustedes... estaría muy interesante poder enviar pases en profundidad con jugadores de gran nivel en pase corto que otros jugadores, con niveles más bajos, no puedan hacer...

Por suerte, como decía, los demás stats funcionan bastante bien, incluido el equilibro...

Saludos a todos y espero sus opiniones!
hola amigos primer post soy de el salvador, pais chiquito de centro america, la tierra del magico gonzales jejej

bueno soy bastante novato en pes, tengo el demo para ps3, y queria pedir algun consejo porque la mayoria de tiros se me van muy alto , incluso tratando de apretar poco el boton de tiro, como hago para mejorar mis disparos y que vayan abajo???

segundo quisera saber como driblar y hacer amagues , entiendo que se hacen con L1 y los analogos pero solo me salen un par de moviemientos y quisiera saber algunos , especialemente los mas sencillos

bueno saludos a todos
jciraheta escribió:hola amigos primer post soy de el salvador, pais chiquito de centro america, la tierra del magico gonzales jejej

bueno soy bastante novato en pes, tengo el demo para ps3, y queria pedir algun consejo porque la mayoria de tiros se me van muy alto , incluso tratando de apretar poco el boton de tiro, como hago para mejorar mis disparos y que vayan abajo???

segundo quisera saber como driblar y hacer amagues , entiendo que se hacen con L1 y los analogos pero solo me salen un par de moviemientos y quisiera saber algunos , especialemente los mas sencillos

bueno saludos a todos

http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9Gk ... _embedded#[url=hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2012-1-demo-disponible-revisar-1er-post-antes-de-preguntar_1614928_s15270#][img]styles/estiloeol/theme/images/tv.gif[/img][/url]
Slash076 escribió:
jfrgr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oTr_gJMpO7A

Espero os guste.

Saludos

Esto es lo que quería yo ver, no sabía que ya había parche de la liga. Voy a echarle vistazo, que ganas de jugar controlando al Betis! XD

http://www.youtube.com/watch?v=hi1GCHdmY6g

Hola de nuevo
este video es nuevo y lo he grabado desde el PC con el programa bandicam que graba de miedo. [oki] [plas]
Real BetisRayo Vallecano. (Mejores jugadas) [barret]

Saludos [bye]
que ganas que salga la segunda demo...

OFFTOPIC: en cuatro han sacado un gol k meti hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=pAiiKGBvLYg
NIKOARG18, una de los comentarios más interesantes que he leído en este post.

Yo no te puedo ayudar, no se dónde hay que mandar esta información y si aún es posible. De todos modos te animo a que lo hagas aunque las probabilidades de sacar algo bueno para este PES 2011 sean escasas, porque lo que comentas es algo importantísimo, interesante y que puede cambiar muchísimo el producto final.

Además, tal y cómo lo has comentado, es perfecto y claro de entender.

Ánimo y ya nos cuentas por aquí qué tal te ha ido, y qué te han dicho.
NIKOARG18 escribió:Hola a todos!, vengo a preguntarles algo y a saber si Konami sigue recibiendo feedback para mejorar el juego o ya lo cerro?... el tema es que soy de investigar bastante, me encantan el tema de las stats de los jugadores, creo que son la base del juego, y pienso que a todos ustedes les encantarán también, discutir sobre ellas... vale decir que con stats me refiero a los aspectos de habilidad de un jugador: velocidad punta, fuerza explosiva, salto, precisión tiro, ataque...

No sé si muchos sabrán que en pes 2011 muchas de las stats eran directamente "inservibles", no todas, pero por ejemplo, al editar la velocidad de los jugadores y hacer correr a uno que le ponías un valor de 40 y a otro de 90, la diferencia en juego era casi impercetible... algunos stats si se diferenciaban, como la precisión de tiro por ejemplo...

La cuestión era que quería saber si en este pes 2012 lo habían solucionado, y por suerte sí lo han hecho!!!!, pero no en todas las stats :( suelo ser muy extremista para probar como funcionan las stats, por lo que coloco a los jugadores valores de 1 y de 99, y los comparo en juego... como decía, por suerte la velocidad lo han arreglado, ahora al colocarle velocidad 1 a un jugador (es algo irreal, los jugadores más lentos del juego pueden llegar a tener 60 y algo de velocidad, pero es para comprobar nada más) en verdad parece que ni se mueve... lo hace muy lento, lo que dice que las stats de velocidad funcionan!!!!

Sin embargo, hay algunas stats, muy importantes a mí entender, que siguen sin tener peso en el juego, son sólo figurativas... como para que el jugador vaya y las vea y diga buahh, esta bien, este jugador tiene este valor porque así es en la realidad, pero en el juego eso no se plasma...

Las stats que encontre no funcionales son:

- Precisión pase corto
- Velocidad pase corto
- Precisión pase largo
- Velocidad pase largo

Agarre al Manchester United, y con una herramienta de edición que sacaron para la demo les puse a todos los jugadores del equipo titular a 1 esos cuatro stats... y tal como había comprobado antes, se puede jugar lo más bien!!!!, jugue en estrella, configure los pases con toda la asistencia y sin asistencia, en todos los niveles, probe con el pase manual de L2 + X pero nada... los jugadores pasan el balón como si nada, son precisos, y los cambios de lado también son eficaces... capaz se note un poco más de lentitud (muy poca de verdad, no afecta el juego) pero en verdad es increíble ver como si los jugadores tienen valores de 1 siguen metiendo pases como si nada... esto en pes 2009 no pasaba, le ponías velocidad pase corto baja, de 50 hablamos, y la pelota tardaba mucho en llegar al compañero y si estaba lejos era muy fácil de cortar el pase...

El tema de esto es que afecta mucho la jugabilidad, pues jugadores como Xavi o Fabregas que se especializan en estos stats (y no en velocidad y equilibro) quedan muy evidenciados, ya que no tienen nada en especial sobre los demás...

No sé si será un error de la demo, o capaz los stats influyen de otra manera, pero la verdad es muy lamentable, ójala que konami siga recibiendo feedback y se pueda enviar este problema... precisamente porque sería muy sencillo de arreglar, con ajustar algunos cálculos supongo (no hablo con mucho conocimiento de todas formas) se podría regular la velocidad de la pelota y la precisión, no lo sé, me parece...

Bueno, esa es mi inquietud, nada más... no sé que pensarán ustedes... estaría muy interesante poder enviar pases en profundidad con jugadores de gran nivel en pase corto que otros jugadores, con niveles más bajos, no puedan hacer...

Por suerte, como decía, los demás stats funcionan bastante bien, incluido el equilibro...

Saludos a todos y espero sus opiniones!

Que bueno Niko! Nunca me puse a probar esto...soy más de buscar bugs por otros lados. Con lo que respecta a esto, no importa que haya cerrado la zona de feedback, de hecho creería que cerró, pero con certeza no se. De todas formas Jon Murphy estaba contestando twitts o como se escriba con el tag #LLI para dar tus impresiones de la demo, mandale tu informe con pruebas y aunque no lo puedan cambiar para este anio, seguro que lo hacen al siguiente. Estaría muy bueno que lo hicieras haría el juego más real. Y sino acordate como dije anteriormente que en PES 2011 sacaron un parche arreglando algunos bugs, contra más antes les envies tus cosas, más probabilidades habría de que lo solucionen. Yo le he mandado un par de twitts y ha contestado, pero hay que agarrarlo en el momento justo porque ya no es como antes que respondía casi todo.
Mirá me acordé de otro dato, el anio pasado también abrió Jon Murphy este mail para feedback, no perdés nada con intentar....pesfeedback@konami.de

Saludos!
alguien puede hacer una lista de cosas en que es mejor pes 2012 de pes 2011 y una lista de cosas en que es mejor 2011 de pes 2012 aunque sea la demo del pes 2012.
Alberkin escribió:que ganas que salga la segunda demo...

OFFTOPIC: en cuatro han sacado un gol k meti hace tiempo http://www.youtube.com/watch?v=pAiiKGBvLYg

Jajaj es verdad! Lo han puesto mientras decían que Messi será mejor en el Barça que en Argentina (¿?)
crees que el 22 sale la demo 2 o no?
se sabe cuando saldra 2 demo? un saludo
pablofortinero09 escribió:crees que el 22 sale la demo 2 o no?

No es oficial aun... habrá que esperar a que den la fecha...
killer2011 escribió:alguien puede hacer una lista de cosas en que es mejor pes 2012 de pes 2011 y una lista de cosas en que es mejor 2011 de pes 2012 aunque sea la demo del pes 2012.

Hola, acá te dejo una review que hice yo hace unas semanas ya me parece... es mi opinión personal, solamente, no quiere decir que todos coincidan...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1726188476

Para tatozan y parlarocha:

Primero que nada muchas gracias por leer lo que postee, y la verdad que sí, es bastante molesto el tema... en especial a personas como yo y todos los que se realizan a hacer parches o of y se pasan horas y horas, días y semanas buscando las stats de los jugadores, viendo partidos, diferenciádolos al máximo para crear los mejores posibles... y al final y al cabo no influyen en nada prácticamente... por lo menos las stats de los pases... he jugado contra la cpu, es decir, que la cpu utilice el equipo con todos los valores en los pases de 1 con la idea de que capaz era un stats manejado por la IA pero tampoco, juegan sin problemas, he de decir que los pases son apenas más lentos, pero muy sútil es la diferencia, que hasta me hizo algunos goles tocando y llegando, piensen que todos tienen los valores de pase en 1...

Sabía que estaba el twitter, el tema es que no tengo primero, igual me pensaba crear uno pero hace bastante que lo reviso y el tipo ese dejo de responder hace bastante ya... y además, piensen que un tweet es de 140 carácteres no?... tendría que redactar algo más que eso para explicarle el problema... aún así estoy consciente que eso lo saben los de konami, no se les puede escapar algo así, no sé, si corrigieron la velocidad del pes 2011 al pes 2012, el tema de los pases también lo tendrían que haber corregido... sino quiten los stats y listo, sino van a servir de nada...

En fin, voy a intentar redactar el mensaje en inglés y enviarlo a esa casilla que me pasan a ver que sucede... también se me ocurrió lo de un parche o actualización para solucionar este problema, pero afectaría en gran medida la jugabilidad y no sé si sacarían eso con el juego ya en la calle...

Un saludo a todos y gracias por tomarse la molestía de leer estos extensos mensajes!
bastante interesante lo que planteas NIKOARG18, ahora te hago una pregunta, ya que probaste todos los stats del 2012, realmente se nota la diferencia en los que SI afectan a un jugador? (excluyendo lo de los pases y su velocidad, como vos dijiste) xq yo en el 2011 no notaba casi diferencia en muchos jugadores.. no se si es una sensacion mia o a alguno mas le paso, pero por ejemplo si pongo un defensor de 88 o uno de 78, yo por lo menos no noto ninguna diferencia y para mi defienden practicamente igual
jciraheta escribió:hola amigos primer post soy de el salvador, pais chiquito de centro america, la tierra del magico gonzales jejej

bueno saludos a todos

Bienvenido al hilo, este vídeo-tutorial de regates igual te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=WDDCS9Gk ... r_embedded

Edito:
Perdón, acabo de ver que ALESSSS, ya había posteado este mismo tutorial... :-|
ram360 escribió:bastante interesante lo que planteas NIKOARG18, ahora te hago una pregunta, ya que probaste todos los stats del 2012, realmente se nota la diferencia en los que SI afectan a un jugador? (excluyendo lo de los pases y su velocidad, como vos dijiste) xq yo en el 2011 no notaba casi diferencia en muchos jugadores.. no se si es una sensacion mia o a alguno mas le paso, pero por ejemplo si pongo un defensor de 88 o uno de 78, yo por lo menos no noto ninguna diferencia y para mi defienden practicamente igual

Vale decir que ya envie el feedback a la dirección que me pasaron... ahora en relación a lo que me preguntas, coincido contigo que en pes 2011 no había diferencia, los jugadores eran en su mayoría iguales, está claro que messi se notaba la diferencia con otros jugadores, no hay dudas pero en relación a las stats, como el tema de la velocidad, daba lo mismo que tenga el valor que tenga... sin embargo, en pes 2012 eso lo han mejorado, ahora si se nota la diferencia en la velocidad, en el equilibro y varias más, las más problemáticas son las que menciono las demás está bastante bien realizadas, saludos a todos y la seguimos!
NIKOARG18 escribió:
ram360 escribió:bastante interesante lo que planteas NIKOARG18, ahora te hago una pregunta, ya que probaste todos los stats del 2012, realmente se nota la diferencia en los que SI afectan a un jugador? (excluyendo lo de los pases y su velocidad, como vos dijiste) xq yo en el 2011 no notaba casi diferencia en muchos jugadores.. no se si es una sensacion mia o a alguno mas le paso, pero por ejemplo si pongo un defensor de 88 o uno de 78, yo por lo menos no noto ninguna diferencia y para mi defienden practicamente igual

Vale decir que ya envie el feedback a la dirección que me pasaron... ahora en relación a lo que me preguntas, coincido contigo que en pes 2011 no había diferencia, los jugadores eran en su mayoría iguales, está claro que messi se notaba la diferencia con otros jugadores, no hay dudas pero en relación a las stats, como el tema de la velocidad, daba lo mismo que tenga el valor que tenga... sin embargo, en pes 2012 eso lo han mejorado, ahora si se nota la diferencia en la velocidad, en el equilibro y varias más, las más problemáticas son las que menciono las demás está bastante bien realizadas, saludos a todos y la seguimos!

buenisimo entonces... ojala sigan puliendo esa parte del PES, ya que como vos bien dijiste, lo haria mucho mas real de lo que es..

un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=euca-uRtpYs

Hola aquí dejo el último video que he subido a youtube
sobre la DEMO PC de PES2012 para PC
con el parche de la liga BBVA. [oki]
Saludos
[bye]
hay algun video de un partido entero para ver como es el juego,no vedades,movimientos,etc...?
killer2011 escribió:hay algun video de un partido entero para ver como es el juego,no vedades,movimientos,etc...?

Hola killer, los videos que hay los puedes ver en la primera página de este hilo, que son de la Gamescom, saludos.
NIKOARG18, un pregunta pudiste comprobar en tus pruebas si las cartas de los jugadores afectan realmente los stats de los jugadores. Es decir modificando los stats de pase en un jugador que tiene la carta de ser bueno en los pases y otro que no tiene esa carta?. Slds.
dagemi escribió:NIKOARG18, un pregunta pudiste comprobar en tus pruebas si las cartas de los jugadores afectan realmente los stats de los jugadores. Es decir modificando los stats de pase en un jugador que tiene la carta de ser bueno en los pases y otro que no tiene esa carta?. Slds.

El tema de las habilidades no me fije... igual sería bastante más complicado de comprobar eso pero el tema de los stats de los pases si que no funciona como debería, ya eso es una contra importante que tienen que darle solución, sino pierde mucho el juego a mi entender, por más que siga siendo mucho mejor que el pes 2011... saludos a todos!
Os imaginais que ahora tuvieses que tener un tiempo para sacar de puerta,y si no sacas,te sacan amarilla??Eso deberia estar.
hablando d los porteros, he visto en la demo una cosa q no me gusto y q tambien estaba en el 11, con el balon en la mano si andas un poco ya no puedes sacar con las manos y saca automaticamente d patadon, eso lo tenian q haber arreglado xD
Van-Pi escribió:gol de robinho de tacon
http://www.youtube.com/watch?v=iCHJHBwkF1s

Golazo!!! pero lo mejor el portero [carcajad] que hace mirando su porteria?!?!?!? ¬_¬ [carcajad]
Una pregunta chicos, no os parece que el juego en ps3 es diferente al de pc??, me baje la demo en pc y pense que el pes habia vuelto juegazo!!, pero en la ps3 me parece muy parecido al pes 2011 y demas traca.
No entiendo por que sacan esa fluidez en ordenadores y en ps3 siguen medio robotizados.
Un saludo a todos.
28633 respuestas