[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Los graficos son casi del PES 2011 SI......pero la jugabilidad del PES 2012 es muy superior al 2011. Y es pulir y suavizar la jugabilidad y eso han hecho. Llevamos años criticando que menos "caras" y menos "graficos" y mas jugabilidad y aqui la tenemos! que Konami de preferencia a la jugabilidad este año , antes que a los graficos es una buena noticia.

Jjoseca De momento no hay fecha para la demo? ni pronto , ni tarde ???
Esto de los cutreports lleva pasando toda la generación, hasta los peores pes en pc eran bastante buenos, eso es sencillamente porque a konami no le da la gana hacer un port como dios manda.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
TitoT escribió:
weimi escribió:yo siempre he sido de pro, en ps2, ....bla bla bla

Hace tiempo que cuando alguien empieza un mensaje así dejo de leer...
No se porque la gente piensa que tiene que decir que "antes era de pro" para poder decir después que ahora es de FIFA...cuando realmente no interesa ni lo uno ni lo otro.

probe la demo.. y me parece un poco raro

Con que pongas eso vale....lo demás sobra.

vale en un pasado no muy lejano jugaba al pro, pero ahora en el presente juego al fifa. Pero quizas en el futuro juegue al pro.
En la demo que juegue en el pasado me parecio un poco raro, los movimientos, por que en el presente estoy jugando al fifa.
Cada vez estoy mas convencido de comprarme este PRO , como soy mas objetivo de lo que muchos piensan , leo y releo y miro videos del fifa como buen amante de los juegos de futbol que soy. Parece que el tesoro del PES , la aletoriedad de jugadas y goles y su fisica del balon es UNICA , no la busquen en ningun sitio , porque esto solo te lo da el PES. :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Weimi, si no es porque juegues a un u a otro, o te guste mas o menos. El tema es que para decir que la demo te parece rara, no te hace falta decir que antes jugabas a pro y ahora a fifa, lo dices y punto.
Pistone escribió:Cada vez estoy mas convencido de comprarme este PRO , como soy mas objetivo de lo que muchos piensan , leo y releo y miro videos del fifa como buen amante de los juegos de futbol que soy. Parece que el tesoro del PES , la aletoriedad de jugadas y goles y su fisica del balon es UNICA , no la busquen en ningun sitio , porque esto solo te la da el PES. :)

esta claro que la esencia del pro, es unica
El juego del año pasado, parecia que no tenías el control del balón, este año ya veo que se ha vuelto a dar importancia a la jugabilidad. Donde importa más los reflejos que el simular la realidad.
Este año si que me lo compro.
MARIOCOM escribió:Este gol me lo metio la maquina este fin de semana. A ver quien me explica si es un remate , una caida o un bug. a mi personalmente me parece un una caida con un rebote pero queda hasta bien y todo!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P61tX5N2DKo

A mi me ha pasado 2 o 3 veces también. No creo que sea un bug, en esta demo estoy viendo remates y despejes de todo tipo, diría que es uno de los puntos fuertes. El otro día hice un remate con el muslo, pegó en el larguero y se fue fuera. Ejemplos así, a decenas.

A ver si en la segunda demo rectifican algunos pases con el triángulo porque muchas veces no tienen sentido. Le das un poquito y te la pasa al de la otra punta y vicerversa, ya sea por arriba (L1) o normal. Es un fallo bastante gordo
jahngo escribió:Por si os interesa, Jon murphy está contestando a un montón de Tweeters ahora mismo.

A mi me ha dicho que los gráficos no van a mejorar en la segunda demo, solo ciertas areas...

[mamaaaaa]

Gracias.

Yo le he enviado dos preguntas y no me ha contestado a ninguna, la primera era saber qué pasaba con el tema de la precisión y velocidad de los pases cortos y largos; la segunda era saber si a la hora de crear una partida online, se podía modificar los parámetros de velocidad del juego y control del pase.
Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD
Mario_CR9 escribió:Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD

Con esa cantidad se puede hacer un Mundial guapo guapo [babas]
sartas escribió:
MARIOCOM escribió:Este gol me lo metio la maquina este fin de semana. A ver quien me explica si es un remate , una caida o un bug. a mi personalmente me parece un una caida con un rebote pero queda hasta bien y todo!!!!!

A mi me ha pasado 2 o 3 veces también. No creo que sea un bug, en esta demo estoy viendo remates y despejes de todo tipo, diría que es uno de los puntos fuertes. El otro día hice un remate con el muslo, pegó en el larguero y se fue fuera. Ejemplos así, a decenas.

A ver si en la segunda demo reftifican algunos pases con triángulo porque muchas veces no tienen sentido. Le das un poquito y te la pasa al de la otra punta y vicerversa, ya sea por arriba (L1) o normal. Es un fallo bastante gordo

está clarísimo que se trata de un remate de cabeza forzado, no de un bug. Muy guapo el gol por cierto (aunque sea de la cpu xD)
Llevo pocos partidos jugados a la demo, pero de momento me está encantando, es mucho más pausado y da la impresión de que controlas más el juego, las animaciones siguen siendo un poco extrañas pero al menos va más fluido que el 2011.

Eso sí, los porteros son lamentables, no veas como se las comen desde lejos.

Seguiré probándolo a ver, pero de momento cae de salida fijo.
Que rabia da que contra el Milan, cada vez que hay una falta en la frontal te la clave ibra por la escuadra! }:/ }:/
Y porque a veces mis defensas hacen penaltis solos? yo no apreto X ni nada simplemente voy corriendo.
DEXTER_83 escribió:Que rabia da que contra el Milan, cada vez que hay una falta en la frontal te la clave ibra por la escuadra! }:/ }:/
Y porque a veces mis defensas hacen penaltis solos? yo no apreto X ni nada simplemente voy corriendo.

Buenas mira a ver esto. Hay un apartado dentro de las opciones del juego que dice algo de si los defensas "se tiran a cortar o algo así" en donde lo puedes poner hasta severo o quitarlo. Igual no lo quitaste y los defensas tienden a tirarse para robar los balones, con la consecuencia de que si lo hacen dentro del área, igual te pitan penalti.

En el pro11 también había algo parecido con las ayudas de los defensas cuando entrabas con el cuadrado pulsado.

Si os fijáis... ni quisiera toca la pelota la cabeza y parece que toca en los hombros.
Aunque de todas formas esa animación me parece algo subrealista, a ver si lo mejoran a la versión final aunque lo dudo.
WENB have got "lots" of PES 2012 content coming this Thursday. [via @Adam_Bhatti]
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD

Con esa cantidad se puede hacer un Mundial guapo guapo [babas]

El de España si estará, se sabe hace tiempo.
parlarocha escribió:
jahngo escribió:Por si os interesa, Jon murphy está contestando a un montón de Tweeters ahora mismo.

A mi me ha dicho que los gráficos no van a mejorar en la segunda demo, solo ciertas areas...

[mamaaaaa]

Gracias.

Yo le he enviado dos preguntas y no me ha contestado a ninguna, la primera era saber qué pasaba con el tema de la precisión y velocidad de los pases cortos y largos; la segunda era saber si a la hora de crear una partida online, se podía modificar los parámetros de velocidad del juego y control del pase.

Para la version pc el tema de gráficos creo que no va a mejorar.....por suerte lo juego en 1920x1080 y se ve impecable (con cámara editada)....muy conforme en todos los aspectos. También la de PS3 me gustó mucho, pero recordar que lo mejor de todo es lo mucho que han mejorado la jugabilidad.
¿La 2ª demo sale esta semana o la que viene?
Sé que éste no es el subforo adecuado, ¿pero han soltado prenda de cuando van a sacar esta beta en xbox 360? Es que es lamentable...
junquimurcia escribió:Sé que éste no es el subforo adecuado, ¿pero han soltado prenda de cuando van a sacar esta beta en xbox 360? Es que es lamentable...

Nada de nada compañero y si les preguntas o no te responden o te dicen que cuando tengan alguna información lo dirán, lo que viene a ser lo mismo [enfado1]
Murphy evidentemente dice que los porteros han sido arreglados:

JonMurphy_PES Jon Murphy
Goalkeepers have been improved.
hace 3 horas
jjoseca escribió:WENB have got "lots" of PES 2012 content coming this Thursday. [via @Adam_Bhatti]

perdona mi ingles de opening.. pero q significa? xD
Lince1988 escribió:
jjoseca escribió:WENB have got "lots" of PES 2012 content coming this Thursday. [via @Adam_Bhatti]

Significa que en WENB tendran muchos contenidos de pes12 el jueves....vamos novedades, fotos y tal...
Lince1988 escribió:

Que el jueves tendremos mucha información nueva de pes 2012 a través de WENB.

Yo creo que incluso el miércoles a medianoche igual empieza a salir info.
capellista escribió:
Lince1988 escribió:

Que el jueves tendremos mucha información nueva de pes 2012 a través de WENB.

Yo creo que incluso el miércoles a medianoche igual empieza a salir info.

Oye chaval que eso ya lo he puesto yo eh...a ver si nos leemos los mensajes sin revisar...que vamos todo el día "a calzón quitao" y así nos luce el pelo luego...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
TitoT escribió:Oye chaval que eso ya lo he puesto yo eh...a ver si nos leemos los mensajes sin revisar...que vamos todo el día "a calzón quitao" y así nos luce el pelo luego...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

XD XD XD
junquimurcia escribió:Sé que éste no es el subforo adecuado, ¿pero han soltado prenda de cuando van a sacar esta beta en xbox 360? Es que es lamentable...

Todavía no, ni ellos mismo saben para cuándo...hoy se lo han preguntado a Jon Murphy en twitter y él ha respondido que no lo sabía, y que será lo más pronto posible.
Pues si, en ps3 amonestan tras ley de la ventaja, se afirmò q solo en pc, Adam dijo q no, pero hoy en mi ps3 ha sucedido, es raro q ocurra pero como alguno también afirmò es real no son imaginaciones, he salido del partido para deciroslo y q no quede en deja vu.

Por otra parte la encuesta q circula por la red y q ayer alguien puso el enlace me huele a nueva saga de juego de futbol a la vista, no se si tendra relacion con lo de q Seabass dejaba Pes, pero me huele q va a haber otro competidor para Pes y el otro, veremos.
He seguido dándole muuucha caña a la demo (a saber cuantos partidos llevo ya) y a pesar de los fallos que ya todos conocemos, cada día juego me doy cuenta de una cosa en la que radica la gran diferencia entre PES y FIFA, y que este año me va a hacer decantarme por la saga de Konami: la TOTAL aletoriedad que hay en los partidos. Ya no se trata de que los partidos vayan siendo totalmente diferentes, sino que dentro de un mismo partido se van viviendo cambios constantes de ritmo: jugando en profesional, estaba jugando un Man U - Milán y en la primera parte el Milán me barrió literalmente con 3 goles, no defendí bien. ¿Qué pasó en la segunda? Los puse contra las cuerdas y les metí dos golazos con Rooney y Nani, aunque al final no conseguí remontar (y por supuesto, todos los goles vinieron de jugadas totalmente diferentes, incluido golito de falta con Nani [fumando] )

Está claro que FIFA este año seguirá siendo el rey en muchísimos aspectos como físicas, gráficos, animaciones, licencias... pero en lo que es diversión a la hora de encontrarse ante montones de jugadas y situaciones diferentes en un mismo partido, en eso gana PES de calle, algo que para mí es lo esencial en un juego de fútbol.

Ale, a seguir al vicio XD
En graficos?????jajajaja en animaciones y LICENCIAS y listooo!!! F... No es mas ke eso un truño con licencias.El PRO Siempre sera EL REY!!!!!!
angelymary escribió:En graficos?????jajajaja en animaciones y LICENCIAS y listooo!!! F... No es mas ke eso un truño con licencias

Sí Konami pudiera tener acceso a las licencias exclusivas del rival sería una competencia más justa.

tienes razón los gráficos son mejores en el PES eso es lo que yo veo, pero aun necesita mejores animaciones y muchas más animaciones de transiciones entre un movimiento y otro, y muchas más animaciones para porteros.
Menudos graficos que tiene, es impresionante...
angelymary escribió:En graficos?????jajajaja en animaciones y LICENCIAS y listooo!!! F... No es mas ke eso un truño con licencias.El PRO Siempre sera EL REY!!!!!!

Eso es con 2 cojones. 6 mensajes y ya esta calentando el ambiente que ya de por si esta calentito. Lo de truño con licencias ahorratelo por que la gente salta a la minima socio.
m7i0 escribió:
angelymary escribió:En graficos?????jajajaja en animaciones y LICENCIAS y listooo!!! F... No es mas ke eso un truño con licencias

Sí Konami pudiera tener acceso a las licencias exclusivas del rival sería una competencia más justa.

tienes razón los gráficos son mejores en el PES eso es lo que yo veo, pero aun necesita mejores animaciones y muchas más animaciones de transiciones entre un movimiento y otro, y muchas más animaciones para porteros.

Yo he jugado mucho a fifa 11 en xbox360, tambien a fifa 11 en pc y la verdad que me gustan mucho esos juegos ya que me gustan tanto el Pro como el Fifa, ultimamente me gustaba mas Fifa (sobre todo el 11 de xbox360), pero este PES2012 para mi es el mejor de momento, esta muy mejorado y en mi pc se ve y juega de maravilla (tanto en graficos como la jugabilidad), de paso aprovecho para decir que el pes 2010 y 2011 no me gustan, pero el de este año es muchisimo mejor!! Tanto asi que antes lo que mas tenia ganas es que llegara el 1ero de Octubre para conseguir fifa 12, pero ahora no...espero esa fecha para comprar ambos pero lo que tengo mas ganas es tener este PES2012 full!!
La verdad...es un juegazo...nunca esperaba tanta mejora, yo no se si es mi pc y todos lo parches que le puse, pero es una maravilla este juego.
angelymary escribió:En graficos?????jajajaja en animaciones y LICENCIAS y listooo!!! F... No es mas ke eso un truño con licencias.El PRO Siempre sera EL REY!!!!!!

Aunque tengas razon en lo de los graficos lo otro sobra, ahora mismo hay dos juegos de muy buen nivel y puedes ofender al seguidor de la otra saga, no es mi caso, además para comparativas hay un post si no lo han cerrado. Saludos.
Os dejo un gol de esos que te hacen saltar del asiento. Qué grande es este juego [fumando] .

http://www.youtube.com/watch?v=0UUBxmhToWU
Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
MARIOCOM escribió:

Eso es con 2 cojones. 6 mensajes y ya esta calentando el ambiente que ya de por si esta calentito. Lo de truño con licencias ahorratelo por que la gente salta a la minima socio.

tranquilo, que ya le abran baneado por lo mismo.
Por otra parte la encuesta q circula por la red y q ayer alguien puso el enlace me huele a nueva saga de juego de futbol a la vista, no se si tendra relacion con lo de q Seabass dejaba Pes,
pero podes pasar el link para chusmiar
juanmac72 escribió:Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.

Si es asi, este Pes 2012 creo q estara mejorada la ley de la ventaja, en Pes 2011 no amonesta pero hoy he comprobado en el demo de ps3 del nuevo q además de dejar mejor la ventaja y levantar las manos amonesta, pasa poco pero pasa. Saludos
pablofortinero09 escribió:Por otra parte la encuesta q circula por la red y q ayer alguien puso el enlace me huele a nueva saga de juego de futbol a la vista, no se si tendra relacion con lo de q Seabass dejaba Pes,

Un nuevo videojuego de este maravilloso deporte que es el Futbol siempre es bienvenido, ojalá pueda sobrevivir a este duopolio y que sea de la mejor manera. Sería genial que tome todas las cosas buenas de ambos juegos, ya sé es imaginar mucho pero uno nunca sabe [chulito] [chulito]
Pues no se que tiene el juego, yo abandoné la saga PES por el FIFA pero esta demo me da unas buenas vibraciones, es como volver a los ISS de antaño. Le veo mucha jugabilidad, me engancha más y no entiendo porqué ya que es prácticamente más de lo mismo, pero como dice otro compañero cada partido es un mundo y eso... me atrapa. Este año creo que volveré a PES.
farfanes escribió:
juanmac72 escribió:Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.

Si es asi, este Pes 2012 creo q estara mejorada la ley de la ventaja, en Pes 2011 no amonesta pero hoy he comprobado en el demo de ps3 del nuevo q además de dejar mejor la ventaja y levantar las manos amonesta, pasa poco pero pasa. Saludos

Gracias farfanes.
Lo de los 6 mensajes vale...pero antes andaba con otro nick er_tinako y habre dejado muxos mas ke 6...pero gueno y con lo de truÑo sorry no lo hice con la intencion de generar polemicas...lo que no se puede decir es que...fifa tiene graficos...(Que no los tiene)cuando el pro juegas y sabes con quien juegas tampoco tiene el realismo ni aletoriedad que tiene pes Y POR SUPUESTO no tiene EL GANXO que tiene el pes que simplemente es LEGENDARIO f... Tampoco tiene champions league ni europa league...tiene muxas licensias pero... Quien juega con el bate borisov??o la seleccion de san marino???o con el ultimo clasificado de la liga. india???sin duda el pro es lo que es gracias a su aletoriedad GRAFICOS fisica de balon estrategias y un largo etc... Con inconvenientes como los porteros dientes de sierra en ps3 y lo de que se pasan las manos en medio del pexo y poco mas por lo demas es el juego de los amantes del futbol.F... Es puro marketing.oye dixo todo esto mi objetivo no es calentar sino abrir ojos...y desde el fondo de mi educacion lo dixo lo digo sin ofender a nadie lo siento MARIOCOM de verdad
pablofortinero09 escribió:Por otra parte la encuesta q circula por la red y q ayer alguien puso el enlace me huele a nueva saga de juego de futbol a la vista, no se si tendra relacion con lo de q Seabass dejaba Pes,

Pagina 1617 lo puso jjoseca como encuesta mejoras Pes 2013 y Fifa 13, esta en inglés pero tiene pinta de ser lo q yo pienso, unas de las ultimas preguntas es - Te gustaría un nuevo juego de futbol ? o algo asi.

Perdon por desviar el hilo pero a falta de info, como han dicho por soñar no cobran.

De nada juanmac.
rafx escribió:
grandisimo aporte.

Algunos deben pensar que no se puede jugar al PC en un buen sofa y en una tv como dios manda. De hecho es la unica manera de jugar en FULLHD y encima con mejores graficos, entre otras muchas ventajas

Por supuesto que es más comodo el PC...

Primero tendrás que bajarte las últimas directx, luego instalarlas, luego buscar por internet los últimos drivers de la tarjeta gráfica, luego descargarlos, luego instalarlos.

Luego tendrás que instalar el juego, luego hacer múltiples pruebas:
que si esta resolución, que si esta otra, que ahora se ve mejor, que ahora se ve peor...

Luego empezarás a buscar parches por internet, luego descargarlos, luego....

....y todo esto suponiendo que no tengas ningun problema en instalar nada ni te de error o te diga que tienes que actualizar el Net framework 3.x.

Osea que con suerte pones el juego a las 5 de la tarde y sobre las 8 estás jugando...

Efectivamente tienes toda la razón el PC ES MUCHO MÁS CÓMODO.

Tampoco la exagerés....se supone que eso lo hacés la primera vez...yo te doy el caso de ps3 entonces....vas querés jugar a PES 2012 con la ps3, resulta que tenés la consola metida en el armario, toda empolvada y desordenada, vas agarrás un trapito y te ponés a limpiarla (si querés), luego llevás la consola donde tenés el tv, te ponés a conectar todo y resulta que te falta el control que lo tenés en el vecino porque se lo prestaste, te vas al vecino, y no te atiende, te volvés a tu casa y te quedás viendo tele hasta que pensás volverte a ver que pasó. Cuando volvés estaba y te lo da, luego prendés la tele, prendés la consola, ponés el dvd, se te ve en blanco y negro, lo configurás, y ahí recién empezás a jugar, 5 hs después. Sin contar que no lo podés poner ningún parche y jugar como viene de fábrica y con un poquito de dientes de sierra bien estéticos...

Saludos!
farfanes escribió:

Pagina 1617 lo puso jjoseca como encuesta mejoras Pes 2013 y Fifa 13, esta en inglés pero tiene pinta de ser lo q yo pienso, unas de las ultimas preguntas es - Te gustaría un nuevo juego de futbol ? o algo asi.

Perdon por desviar el hilo pero a falta de info, como han dicho por soñar no cobran.

De nada juanmac.

La pregunta es, ¿hay mercado suficiente para una fuerte inversión económica en un mercado donde ya existen dos fuertes competidores?
parlarocha escribió:
farfanes escribió:

De nada juanmac.

La pregunta es, ¿hay mercado suficiente para una fuerte inversión económica en un mercado donde ya existen dos fuertes competidores?

Yo dudo que exista tan fuerte inversión si se desea empezar desde CERO, pero quizá algúna otra compañia de videojuegos pueda invertir para un nuevo juego, aunque esto es muy difícil creo yo.

Por cierto es casi verdad que la segunda demo salga el miércoles de la semana que viene???
dijeron a mediados de septiembre y a ellos les gusta el miércoles así que ojala así sea.
Y mejor aún, ojalá y se filtre [babas]
28633 respuestas