Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dowe escribió:Una pregunta chicos, no os parece que el juego en ps3 es diferente al de pc??, me baje la demo en pc y pense que el pes habia vuelto juegazo!!, pero en la ps3 me parece muy parecido al pes 2011 y demas traca. No entiendo por que sacan esa fluidez en ordenadores y en ps3 siguen medio robotizados. Un saludo a todos.
Supongo que hablaras de los fps. Una cosa es jugar a 60 (pc) y otra a 30(ps3)
Hola de nuevo este si que es ya por hoy el último video que subo a youtube jejejeje sobre la DEMO de PES2012 para PC entre los equipos Valencia CF – FCBarcelona con el parche de la liga BBVA.
dowe escribió:Una pregunta chicos, no os parece que el juego en ps3 es diferente al de pc??, me baje la demo en pc y pense que el pes habia vuelto juegazo!!, pero en la ps3 me parece muy parecido al pes 2011 y demas traca. No entiendo por que sacan esa fluidez en ordenadores y en ps3 siguen medio robotizados. Un saludo a todos.
Es que hoy en dia los Pcs son más potentes que las consolas además del tema de jugar con mayor resolucion que se nota bastante, además en el caso del Pes la base es Pc y eso tambien influye.
Hola de nuevo este si que es ya por hoy el último video que subo a youtube jejejeje sobre la DEMO de PES2012 para PC entre los equipos Valencia CF – FCBarcelona con el parche de la liga BBVA.
Saludos
Por mi sigue subiendo, se agraden tus aportes un saludo!
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
Es que hoy en dia los Pcs son más potentes que las consolas además del tema de jugar con mayor resolucion que se nota bastante, además en el caso del Pes la base es Pc y eso tambien influye.
Lo que no podemos negar es la comodidad que hay en una consola , que no tiene un PC.
NIKOARG18 escribió:Hola a todos!, vengo a preguntarles algo y a saber si Konami sigue
recibiendo feedback para mejorar el juego o ya lo cerro?... el tema es que soy de investigar bastante, me encantan el tema de las stats de los jugadores, creo que son la base del juego, y pienso que a todos ustedes les encantarán también, discutir sobre ellas... vale decir que con stats me refiero a los aspectos de habilidad de un jugador: velocidad punta, fuerza explosiva, salto, precisión tiro, ataque...
No sé si muchos sabrán que en pes 2011 muchas de las stats eran directamente "inservibles", no todas, pero por ejemplo, al editar la velocidad de los jugadores y hacer correr a uno que le ponías un valor de 40 y a otro de 90, la diferencia en juego era casi impercetible... algunos stats si se diferenciaban, como la precisión de tiro por ejemplo...
La cuestión era que quería saber si en este pes 2012 lo habían solucionado, y por suerte sí lo han hecho!!!!, pero no en todas las stats suelo ser muy extremista para probar como funcionan las stats, por lo que coloco a los jugadores valores de 1 y de 99, y los comparo en juego... como decía, por suerte la velocidad lo han arreglado, ahora al colocarle velocidad 1 a un jugador (es algo irreal, los jugadores más lentos del juego pueden llegar a tener 60 y algo de velocidad, pero es para comprobar nada más) en verdad parece que ni se mueve... lo hace muy lento, lo que dice que las stats de velocidad funcionan!!!!
Sin embargo, hay algunas stats, muy importantes a mí entender, que siguen sin tener peso en el juego, son sólo figurativas... como para que el jugador vaya y las vea y diga buahh, esta bien, este jugador tiene este valor porque así es en la realidad, pero en el juego eso no se ve...
Las stats que encontre no funcionales son:
- Precisión pase corto - Velocidad pase corto - Precisión pase largo - Velocidad pase largo
Agarre al Manchester United, y con una herramienta de edición que sacaron para la demo les puse a todos los jugadores del equipo titular a 1 esos cuatro stats... y tal como había comprobado antes, se puede jugar lo más bien!!!!, jugue en estrella, configure los pases con toda la asistencia y sin asistencia, en todos los niveles, probe con el pase manual de L2 + X pero nada... los jugadores pasan el balón como si nada, son precisos, y los cambios de lado también son eficaces... capaz se note un poco más de lentitud (muy poca de verdad, no afecta el juego) pero en verdad es increíble ver como si los jugadores tienen valores de 1 siguen metiendo pases como si nada... esto en pes 2009 no pasaba, le ponías velocidad pase corto baja, de 50 hablamos, y la pelota tardaba mucho en llegar al compañero y si estaba lejos era muy fácil de cortar el pase...
El tema de esto es que afecta mucho la jugabilidad, pues jugadores como Xavi o Fabregas que se especializan en estos stats (y no en velocidad y equilibro) quedan muy evidenciados, ya que no tienen nada en especial sobre los demás...
No sé si será un error de la demo, o capaz los stats influyen de otra manera, pero la verdad es muy lamentable, ójala que konami siga recibiendo feedback y se pueda enviar este problema... precisamente porque sería muy sencillo de arreglar, con ajustar algunos cálculos supongo (no hablo con mucho conocimiento de todas formas) se podría regular la velocidad de la pelota y la precisión, no lo sé, me parece...
Bueno, esa es mi inquietud, nada más... no sé que pensarán ustedes... estaría muy interesante poder enviar pases en profundidad con jugadores de gran nivel en pase corto que otros jugadores, con niveles más bajos, no puedan hacer...
Por suerte, como decía, los demás stats funcionan bastante bien, incluido el equilibro...
Saludos a todos y espero sus opiniones
!
Yo que pensé que era el único que probaba estas cosa T__________T gracias NIKOARG18, tengo muy poco tiempo disponible y este año no había tenido la oportunidad de probar los stats que vaya que fueron una desilución en el 2011, yo tambien creo que los stats son la base del juego. entre los miles de mensajes me he quejado bastante de estos.
Por ejemplo no está el stat de Agilidad, que en los pes de ps2 diferenciaban a los jugadores "troncos" de los habilidosos, tampoco están los stats de técnica en disparo que hacia que los jugadores dispararan mejor en posiciones difíciles, esto hacia que el juego sea más realista,
detesto los stats de fifa
.
No puedo soportar que no estén me hace sentir mal a pesar de que este año pinta para ser grandioso.
Tambien las tarjetas de los defensores no están, pero Adam dijo que están en la review que está jugando.
Otra cosa es que los jugadores con habiliad de disparo de lejos, son demasiado habiles, y muchos otros sin esa habiliadd hacen disparos demasiado precisos T____T.
Ahora que me muestras que los stats de pase largo y pase corto no sirven me pone aun más triste,
No no no quiero otro fifa donde todos hagan todo, donde todos den pases perfectos aun en voleas, donde todos hasta el portero controle el balón con los pies aunque le llegue botando
.
Prefiero millones de veces más que los stats se diferencien en 100% a el mejor gráfico en el mundo, no quiero más vallas, ni aficionados en 3d, no quiero que los camarógrafos aparescan o que se le vean los barros de la cara a los jugadores, TAN SÓLO QUIERO UNA BUENA JUGABILIDAD DONDE SE DIFERENCIE CADA JUGADOR DE OTRO, DONDE NO EXISTA EL PASE MANUAL POR COMPLETO SI NO SEA EN BASE A LA HABILIDAD DEL JUGADOR. TAN SÓLO QUIERO ESO
Una duda, la cual he consultado en la búsqueda pero no he hallado respuesta: ¿Para cambiar el nivel de ataque/defensa (Select + R1/R2) es necesario que esté el balón en juego?
Porque lo intento cuando va a sacar el portero de puerta y no se mueve...
Pistone escribió:Lo que no podemos negar es la comodidad que hay en una consola , que no tiene un PC.
Comodidad... dependera de cada uno. La consola no me da ninguna comodidad que no me de el PC, al contrario
Sin comentario, .
Claro aver quien tenga un pc...conectado a un monitor 15"...en la habitacion...con una silla que a los 10 minutos ya estas incomodo...pero quien tenga el pc conectado a la misma tv que la play...en el sofa y tal...la comodidad es la misma
Tienes el parche de fisicas ahi? porque el balon hace algo raro en la asistencia
ke va , ahi no esta aplicado xD son las fisicas del juego tal cual... si quieres ver un video que hice jugando con el parche metido, fijate k el primer gol parece una vaselina y es un tiro normal xD
rated hbk user escribió:Os imaginais que ahora tuvieses que tener un tiempo para sacar de puerta,y si no sacas,te sacan amarilla??Eso deberia estar.
jaja siempre quise algo así....debería ser así, pero el tema arquero, seguramente en profundidad va a ser el año que viene, todo. Vamos a tener súper arqueros.
tatozan escribió:
rated hbk user escribió:Os imaginais que ahora tuvieses que tener un tiempo para sacar de puerta,y si no sacas,te sacan amarilla??Eso deberia estar.
jaja siempre quise algo así....debería ser así, pero el tema arquero, seguramente en profundidad va a ser el año que viene, todo. Vamos a tener súper arqueros.
Lo "gracioso" es que eso estaba en fifa 98 o 99, y no en los juegos de hoy en dia, pero no en los saques de puerta, sino cuando agarraba el balon el portero. Tenias x tiempo para sacar, si no, falta indirecta
Tengo que decir que este pro, me deja un sabor agridulce, me gusta mas que el del año pasado ya que este, lo veia excesivamente lento, pero nose, juego y pese a que ahora controlas todo con el jugador a nivel individual, pero como equipo me da una sensación extraña, esa sensación de que realmente no llevas el control del movimiento del equipo, nose como explicarlo, recuerdo que en el PES2006 de PS2 (creo recordar), la jugabilidad era tan intuitiva y tan simple, pero a la vez mucho mas placentera que el rumbo que ha llevado los juegos de futbol de esta generación. Me ha gustado la dificultad de la IA, al menos ahora defienden mejor y atacan de verdad, pero cuesta demasiado cogerlos al contra ataque, hacer un buen pase raso en profundida y dejar un futbolista solo delante del portero es complicadisimo, hacer penetraciones por banda por velocidad es complicadisimo.
A ver cuando sale la demo del Fifa y analizaré con cual me quedo para este año
ZhasC escribió:oigan estoy apunto de comprarme un ps3 pero el ps vita me interesa mucho pero lo fundamental es para jugar pes 2012¿ que consola me recomiendan?
Ps3... encontrarás mucha más gente para jugar... para el Ps Vita recién esta Konami planteandose sacar un juego...
Luego tienes los Option Files que para PS3 hay por montones... asi que otro punto más a favor de la Ps3...
Supongo solo preguntas entre esas dos consolas... ya que la 360 la descarto de inmediato porque eso de pagar por jugar online no va conmigo.
Pistone escribió:Lo que no podemos negar es la comodidad que hay en una consola , que no tiene un PC.
Comodidad... dependera de cada uno. La consola no me da ninguna comodidad que no me de el PC, al contrario
Sin comentario, .
Niko que laburo!!! Felicitaciones gracias por los datos.
Yo soy otro que en pc lo noto mucho mejor, será el tweak de la cámara nose... pero con el 11 me pasó lo mismo y al final me lo compré para ps3.
La cámara influye mucho en mi elección de plataforma,con el tweak la pongo a mi antojo ya que la cámara de ps3 por defecto se me hace incómoda.
Cabe destacar que la puta demo es un vicio...
Edit: il_diavolo creo que posteo el mismo, tremendo para manejar a Cristiano,Messi y a todos los cracks, éste es el mejor parche hasta ahora,con estadios y todo:
Lo "gracioso" es que eso estaba en fifa 98 o 99, y no en los juegos de hoy en dia, pero no en los saques de puerta, sino cuando agarraba el balon el portero. Tenias x tiempo para sacar, si no, falta indirecta
si jaja muy bueno....igual el fifa 11 lo que implementó es que te pone un contador para avisarte, pero la despeja solo después de eso creo....si en el PES 2012 lo llegasen a implementar te comes siempre amarilla, de acá que la ataja y se para y lo podés controlar se te agotó el tiempo jaja
otra cosa, Niko lo que podrías hacer es mandarle un tweet a Jon Murphy que revise ese mail e indicale, sino, una cosa más complicada, grabá un video mostrando todo y le pasás el link. Igual como decís, quiero creer que no son boludos y saben lo que anda mal, para mi es cuando no llegan a hacer algo, igual este año hemos tenido infinitas novedades...
Little Boss escribió:Una duda, la cual he consultado en la búsqueda pero no he hallado respuesta: ¿Para cambiar el nivel de ataque/defensa (Select + R1/R2) es necesario que esté el balón en juego?
Porque lo intento cuando va a sacar el portero de puerta y no se mueve...
Si, para poder cambiar el nivel ataque/defensa debe estar el balón en juego, espero que cambien esto para la versión final.
jciraheta escribió:hola amigos primer post soy de el salvador, pais chiquito de centro america, la tierra del magico gonzales jejej
bueno soy bastante novato en pes, tengo el demo para ps3, y queria pedir algun consejo porque la mayoria de tiros se me van muy alto , incluso tratando de apretar poco el boton de tiro, como hago para mejorar mis disparos y que vayan abajo???
segundo quisera saber como driblar y hacer amagues , entiendo que se hacen con L1 y los analogos pero solo me salen un par de moviemientos y quisiera saber algunos , especialemente los mas sencillos
bueno saludos a todos
Mágico González es el jugador más grande de la historia del fútbol !!!! FELIZ PES 2012 !
que hay un parche para la demo de pc para la fisica del balon?!? pues espero que mejoren la fisica para la version final porque si hace falta un parche para eso... me desanima
Hola!alguien me puede decir como se tiran las faltas con efecto?yo creia que para darle efecto al balon era con la seta derecha y no me hace nada va siempre el balon recto.Saludos
Lince1988 escribió:que hay un parche para la demo de pc para la fisica del balon?!? pues espero que mejoren la fisica para la version final porque si hace falta un parche para eso... me desanima
No me preocuparía de eso.... todos los años en PC siempre sacan ese tipo de parches... y no los veo necesarios para el juego final....
Además que aun no tenemos la 2da demo en donde veremos la fisica final del juego...
Lince1988 escribió:que hay un parche para la demo de pc para la fisica del balon?!? pues espero que mejoren la fisica para la version final porque si hace falta un parche para eso... me desanima
No me preocuparía de eso.... todos los años en PC siempre sacan ese tipo de parches... y no los veo necesarios para el juego final....
Además que aun no tenemos la 2da demo en donde veremos la fisica final del juego...
vamos a esperar a ver la segunda demo que ya hay ganas, por lo pronto la primera pinta genial, pero aun asi esta claro que tienen que mejorar muchas cosas, y confio en que lo hagan. Yo sigo pensando si jugaré con la camara que viene por defecto. Que se ve genial el campo y los espacios a la hora de dar pases. O poner una mas cercana, que se ve mas espectacular y a la hora de regatear es mas sencilla para mi tambien.
juanmac72 escribió:
Soy Leyenda escribió:
Sin comentario, .
grandisimo aporte.
Algunos deben pensar que no se puede jugar al PC en un buen sofa y en una tv como dios manda. De hecho es la unica manera de jugar en FULLHD y encima con mejores graficos, entre otras muchas ventajas
A mi este tema me tiene muy preocupado. Juego en mi portátil a 1280x800 con todo a tope y la demo tiene una suavidad y una cadencia que me parece fundamental y crea diferencias de jugabilidad respecto la versión de PS3.
Creo que el port a PS3 está hecho de pena y puede hacer que no me compre el juego si esto sigue ocurriendo en la versión final.
Estoy convencido de que para no complicarse la vida, en los settings de la versión de PS3, está activado lo de "Saltar escenas" (en la demo PC es seleccionable).
Esto que parece una chorrada, hace que el juego se coma "frames por segundo" (FPS) para que todo sea más fluido y no haya ralentizaciones.
Por eso, las animaciones de PS3 son más toscas y el juego va mucho más acelerado.
Es una pena que Konami siga haciendo ports directos de su versión PC y tengan que restringir las settings para que el juego corra fluido en PS3. Además, reducen todo el anti-alias y de ahí esos bordes horribles repletos de dientes de sierra. También es mucho peor la iluminación en la versión PS3.
Lo peor de todo, es que este juego bien optimizado, con hilos de código independientes para cada la CPU principal y cada SPU (tipo KZ3 o Uncharted) se podría ver sin problemas en fullHD y a 60fps, siendo una delicia visual y disfrutando de las repeticiones como enanos...
Por eso sería fantástico una alianza entre Konami y otras compañías como Sony. Si la dueña de PS3 cogiera el código del juego, en su versión final, no lo reconocería ni el propio Seabass.
rafx
MegaAdicto!!!
607 mensajes desde jul 2010 en ..algun lugar de Tuchanka
Sin comentario, .
grandisimo aporte.
Algunos deben pensar que no se puede jugar al PC en un buen sofa y en una tv como dios manda. De hecho es la unica manera de jugar en FULLHD y encima con mejores graficos, entre otras muchas ventajas[/quote]
Por supuesto que es más comodo el PC...
Primero tendrás que bajarte las últimas directx, luego instalarlas, luego buscar por internet los últimos drivers de la tarjeta gráfica, luego descargarlos, luego instalarlos.
Luego tendrás que instalar el juego, luego hacer múltiples pruebas: que si esta resolución, que si esta otra, que ahora se ve mejor, que ahora se ve peor...
Luego empezarás a buscar parches por internet, luego descargarlos, luego....
....y todo esto suponiendo que no tengas ningun problema en instalar nada ni te de error o te diga que tienes que actualizar el Net framework 3.x.
Osea que con suerte pones el juego a las 5 de la tarde y sobre las 8 estás jugando...
Efectivamente tienes toda la razón el PC ES MUCHO MÁS CÓMODO.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
weimi escribió:yo siempre he sido de pro, en ps2, ....bla bla bla
Hace tiempo que cuando alguien empieza un mensaje así dejo de leer... No se porque la gente piensa que tiene que decir que "antes era de pro" para poder decir después que ahora es de FIFA...cuando realmente no interesa ni lo uno ni lo otro.
weimi escribió:yo siempre he sido de pro, en ps2, ....bla bla bla
Hace tiempo que cuando alguien empieza un mensaje así dejo de leer... No se porque la gente piensa que tiene que decir que "antes era de pro" para poder decir después que ahora es de FIFA...cuando realmente no interesa ni lo uno ni lo otro.
probe la demo.. y me parece un poco raro
Con que pongas eso vale....lo demás sobra.
A mi lo que me parece muy curioso es eso de tener que justificarse y que casualmente los que empiezan yo siempre fui fanático del pro y tal acaban metiendo palos y alabando al fifa
yo esque creo que os poneis muy tikismikis con los graficos, a mi no me ha decepcionado tanto la demo graficamente, y si, se veria como el culo, pero para mi es valido, mientras entretenga y solucionen otros problemas que son mas graves.
Este gol me lo metio la maquina este fin de semana. A ver quien me explica si es un remate , una caida o un bug. a mi personalmente me parece un una caida con un rebote pero queda hasta bien y todo!!!!!
MARIOCOM escribió:Este gol me lo metio la maquina este fin de semana. A ver quien me explica si es un remate , una caida o un bug. a mi personalmente me parece un una caida con un rebote pero queda hasta bien y todo!!!!!
parece que quiera rematar con el pie tirandose en plancha pero le queda atras y le pega con la cabeza... no parece un bug. Nose, vete a saber, aun asi esa es la aleatoriedad que me gusta del pro, puedes jugar 1000 partidos y seguir viendo cosas nuevas.