[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

rax coswell escribió:es cierto lo que han dicho en "los manolos" de cuatro de que messi tendra stats diferentes en el barça y en argentina por la diferencia de juego entre el club y su seleccion? :-?

creo que es una tonteria de "los manolos" pero lo han dicho seriamente.

Eso es del FIFA, en el PRO no pasará
Scottizado escribió:
rax coswell escribió:es cierto lo que han dicho en "los manolos" de cuatro de que messi tendra stats diferentes en el barça y en argentina por la diferencia de juego entre el club y su seleccion? :-?

estais de coña no?
m7i0 escribió:Por cierto alguien sabe si habrá información relavante proximamente???, fecha de la otra demo, más información online??? algo??? :-?

El día 8 se acaba el embargo... ahi tendremos más info...
a ver si alguien me responde una duda que tengo ,ya que este año me vuelvo al pes , es decir no se que cosas estaban implementadas en el online del pes 11,todavia ahi forma para jugar 2vs2 en el online de forma rapida y que tal va?.espero que no sea como la complicacion del fifa para echar un 2vs2 que es un suplicio [+furioso]
ALESSSS escribió:a ver si alguien me responde una duda que tengo ,ya que este año me vuelvo al pes , es decir no se que cosas estaban implementadas en el online del pes 11,todavia ahi forma para jugar 2vs2 en el online de forma rapida y que tal va?.espero que no sea como la complicacion del fifa para echar un 2vs2 que es un suplicio [+furioso]

En el 2011 si que se podía y con facilidad, no creo que lo hayan quitado.
ALESSSS escribió:a ver si alguien me responde una duda que tengo ,ya que este año me vuelvo al pes , es decir no se que cosas estaban implementadas en el online del pes 11,todavia ahi forma para jugar 2vs2 en el online de forma rapida y que tal va?.espero que no sea como la complicacion del fifa para echar un 2vs2 que es un suplicio [+furioso]

Yo siempre juego solo... pero me toco de rivales muchas veces a 2 tíos... por lo que no creo que sea tan dificil de encontrar rivales para jugar 2 vrs 2...

Y en el modo de Ser Leyenda Online se podía jugar 4 vrs 4 pero siendo uno solo un jugador del equipo...
dwayne1 escribió:

En el 2011 si que se podía y con facilidad, no creo que lo hayan quitado.

pues que bien ,porque estoy asta los huevos del sistema del fifa que puto asco me dan esto de ea ,tanto innovar y no son capaces de corregir cosas como esa en fin k les den este año
cerito escribió:aqui os dejo un video que e subido ami canal que lo abri hace poco y bueno si quereis vero aqui esta :) (si le podeis dar a like os lo agradeceria ya que acabo de habrir el canal y me ayudaria mucho :) gracias

http://www.youtube.com/watch?v=3YVgxBSX_V4

Tambien deciros que tengo pensado subir un video con los mejores goles de la demo del pes 12 lo iva a hacer con mis goles pero pienso que seria mejor que tambien participara mas gente y lo que e pensado esque si alguno quiere participar y poner su gol en el video que contacte conmigo por mp y los mejores goles que reciba los pondre en el video(con el nombre del autor del gol por supuesto)
Bueno pues ya sabeis si teneis un gol bueno de este pes contactad conmigo :)
PD:Tambien valen ser regates

Muy bien y ánimo!

Consejos, escríbe un guión, más o menos, antes de hablar por el micro; y cuidado con el dequeísmo.
ipad escribió:
Scottizado escribió:

estais de coña no?

No

http://todapasion.tn.com.ar/futbol/0007 ... -argentina
parlarocha escribió:
cerito escribió:aqui os dejo un video que e subido ami canal que lo abri hace poco y bueno si quereis vero aqui esta :) (si le podeis dar a like os lo agradeceria ya que acabo de habrir el canal y me ayudaria mucho :) gracias

http://www.youtube.com/watch?v=3YVgxBSX_V4

Tambien deciros que tengo pensado subir un video con los mejores goles de la demo del pes 12 lo iva a hacer con mis goles pero pienso que seria mejor que tambien participara mas gente y lo que e pensado esque si alguno quiere participar y poner su gol en el video que contacte conmigo por mp y los mejores goles que reciba los pondre en el video(con el nombre del autor del gol por supuesto)
Bueno pues ya sabeis si teneis un gol bueno de este pes contactad conmigo :)
PD:Tambien valen ser regates

Muy bien y ánimo!

Consejos, escríbe un guión, más o menos, antes de hablar por el micro; y cuidado con el dequeísmo.

Gracias lo tendre en cuenta :)
asi es asiersino...todo esto le daria al juego un punto muy bueno...al igual que ahora han mejorado la IA (inteligencia artificial), esto seria la IE (inteligencia emocional), jejejejjeje, aparte de lo dicho de las celebraciones con capacidad de elejir quitarte la camiseta o subirte a las vallas con la hinchada, y eso que has comentado , que algunos stats de ciertos futbolistas y las flechas de estado, cambiasen durante el partido si por ejemplo vas remontando en un partido importante, clasico ,derbys, eliminatorias europeas...,que la hinchada se volcase con el equipo......(QUE BOTE EL BERNABEU QUE BOTE EL BERNABEU), que metiesen mas canticos que te trasmitiesen mas emocion al partido, que hubiese tanganas en las que se pudiese participar con algun control(R1,L2,x,o), y que te arriesgases la expulsion o una amarillla, perdidas de tiempo, que los comentaristas transmitiesen esa emocion y polemica que esta sucediendo en esos momentos....en el fondo una IE que te hiciese sentir un subidon de adrenalina y que entrasen mas que nunca ganas de ganar el partido.
Yo lo que espero es a ver si hablan del editor de estadios, espero que lo hayan mejorado, el de pes 2011 no está mal pero es muy simple y pienso que es una opción que podría dar muchísimo más de si.
javibarreiro escribió:Yo lo que espero es a ver si hablan del editor de estadios, espero que lo hayan mejorado, el de pes 2011 no está mal pero es muy simple y pienso que es una opción que podría dar muchísimo más de si.

Exacto... hasta ahora solo han dicho que han agregado lo de poder hacer estadios en rombo... pero ojala agreguen mas cosas....
En la demo se puede jugar 1 vs 1, o tiene q ser contra la maquina?
poropo escribió:En la demo se puede jugar 1 vs 1, o tiene q ser contra la maquina?

Si se puede... horas nos hemos echado con unos amigos... y eso que solo hay 6 clubes... :D
He visto que para debatir entre PES y Fifa han creado un Hilo hilo_pes-2012-vs-fifa-2012_1668050
esperemos que esta vez dure y no se lo cargue ningún fanboy, para así poder comparar lo mejor y peor entre ambos juegos... pero a saber lo que dura
Mario_CR9 escribió:He visto que para debatir entre PES y Fifa han creado un Hilo hilo_pes-2012-vs-fifa-2012_1668050
esperemos que esta vez dure y no se lo cargue ningún fanboy, para así poder comparar lo mejor y peor entre ambos juegos... pero a saber lo que dura

Esto de abrir un hilo para debatir sobre las 2 demos es una cagada sin haber salido la 2 demo del Pes 2012 y la del Fifa 12 , ¬_¬ :o, saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pistone escribió:
m7i0 escribió:
JAEG7875 escribió:me acuerdo del pro evolution soccer managament que salio en ps2,fue un fracaso a ver si lo han hecho bien.

aqui lo he leido:
http://www.mundogamers.com/principal/ar ... -2012.html

dice que manchester y sevilla no estan licenciados.

No puede ser, seguro se equivocaron con Sevilla, porque la liga viene licenciada, y si la liga viene licenciada todos los equipos que están en esta tendrán licencia.

EDITO: ah ya entiendo, está página es de Fanboys de fifa, es obvio ya que ponen que fifa ganará este año, esto habla de lo poco objetivo de la página:
"Lo que parece obvio, de momento, es que FIFA va a ser rey un año más." (referencia: http://www.mundogamers.com/principal/ar ... -2012.html)

Objetivas hay pocas paginas , llevo jugando al PRO desde 1999 y cuando veo un buen PRO con mis ojos lo veo y no necesito opiniones de pagados por EA. Es evidente que muchos se han olvidado lo que significa un PRO. Pero este PES 2012 tiene buena pinta , es el rey para los peseros , para los que nos gusta este juego , para nadie mas.

Hay "peseros" a los que no les gusta este PES 2012, y no creo que por ello dejen de ser "peseros"

Yo mismamente llevo jugando al PES desde el primero de toda la saga, y de momento la demo no me acaba de gustar ni de enganchar
Soy Leyenda escribió:Yo mismamente llevo jugando al PES desde el primero de toda la saga, y de momento la demo no me acaba de gustar ni de enganchar

Pues menos mal, porque eres de los que más está escribiendo en este post desde que salió la demo, y a cualquier hora... Me gustaría hacerte una pregunta, si no es mucha molestia, que también la hago extensiva a todos aquellos que no les gusta este PES y sin embargo estan aquí posteando abundantemente y casi a diario: ¿Qué sentido tiene?

Lo lógico es que si no te gusta un juego, dejes tu opinión en su post y posteriormente pases de él ( digo yo... ). No sé, pero no me veo en el post del Dragon Ball Budokkai posteando y comentando cada video o cada fallo del juego si este no me gusta...
alguien noto que los moldeados de los jugadores son un paso atras al PES2011, hoy me lo puse a comparar por un trabajo de diseño que tenia en la universidad y verdaderamento los moldeados del 2012 pareciese que fueron tomados de la base rechoncha de rooney, pecho ancho, muslos anchos y supermega pantorrillas, todos son mini "Hulks"
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Slash076 escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo mismamente llevo jugando al PES desde el primero de toda la saga, y de momento la demo no me acaba de gustar ni de enganchar

Pues menos mal, porque eres de los que más está escribiendo en este post desde que salió la demo, y a cualquier hora... Me gustaría hacerte una pregunta, si no es mucha molestia, que también la hago extensiva a todos aquellos que no les gusta este PES y sin embargo estan aquí posteando abundantemente y casi a diario: ¿Qué sentido tiene?

Lo lógico es que si no te gusta un juego, dejes tu opinión en su post y posteriormente pases de él ( digo yo... ). No sé, pero no me veo en el post del Dragon Ball Budokkai posteando y comentando cada video o cada fallo del juego si este no me gusta...

Sigo el hilo simple y llanamente porque me interesa ver opiniones, e ir viendo alguna nueva cosa que dejan caer los testers mientras espero la fecha de la 2º demo
bueno y esta semana deberia aparecer noticias del editor
Me ha gustado mucho la demo, solo me queda una duda. La ultima vez que probe el online hace dos años era una basura. ¿Han dicho algo de que han mejorado el tema?
Slash076 escribió:

Pero déjalo Slash, cuando alguien postea todos los días y dice siempre exactamente lo mismo....

rulfo__ escribió:Me ha gustado mucho la demo, solo me queda una duda. La ultima vez que probe el online hace dos años era una basura. ¿Han dicho algo de que han mejorado el tema?

Para mi gusto este año pasado ya era muy jugable, había algun partido malo por el lag y tal, pero se hacia jugable. Este año espero que lo pulan un poquito mas y para mi es suficiente.
el jueves se acaba el embargo no??? entonces supongo que podremos incluso ver algun video de la segunda demo???
ernesvk escribió:el jueves se acaba el embargo no??? entonces supongo que podremos incluso ver algun video de la segunda demo???

no creo... solo info... o videos de esos corporativos que enseñan poco...
Polter2k escribió:
ernesvk escribió:el jueves se acaba el embargo no??? entonces supongo que podremos incluso ver algun video de la segunda demo???

no creo... solo info... o videos de esos corporativos que enseñan poco...

bueno ojala tengmaos mas info de la LMO y muchas mas impresiones y detalles que sacien nuestras ansias de la segunda demo jejeje
Yo tengo una Xbox 360 donde todavía no ha salido la demo, y mi PC no cumple los requisitos mínimos para la demo.

Ayer estuve jugando a la demo de PES 2011, me lo puse en estrella y hubo una cosa que no me gustó nada. A través del pase era capaz de avanzar con suma facilidad, y al menos, como mínimo, sacar un centro al área desde la banda. No fallaba ningún pase y triangulaba de ensueño. Ésto no me gustó nada de nada... [buuuaaaa]
x lo menos tendremos 3 ligas para editar
ami hay una cosa de este pro que me da miedo, esque en el online, cuando juegues con alguien rastrero, se ponga a tocar el balon en el mediocampo y atras mareandote y no se la puedas quitar, ya que el nuevo sistema defensivo es mas de aguantar atras y si vas perdiendo es un engorro.

Os da esa misma sensacion?? o soy yo?? esque veo que tocar es facil y que si defiendes con agresividad como toda la vida casi siempre es falta y ocn el R2 no la robas ya que siempre se puede tocar y tocar la bola.
ernesvk escribió:ami hay una cosa de este pro que me da miedo, esque en el online, cuando juegues con alguien rastrero, se ponga a tocar el balon en el mediocampo y atras mareandote y no se la puedas quitar, ya que el nuevo sistema defensivo es mas de aguantar atras y si vas perdiendo es un engorro.

Os da esa misma sensacion?? o soy yo?? esque veo que tocar es facil y que si defiendes con agresividad como toda la vida casi siempre es falta y ocn el R2 no la robas ya que siempre se puede tocar y tocar la bola.

Eso mismo pienso yo, defendiendo soy un lastre, al menos contra la máquina, a ver cuando puedo jugar contra un colega para ver que tal se me da contra un humano, porque me temo lo mismo que tu, como des con uno que hace eso, te tiras todo el partido sin tocarla.
¿Y no se puede solucionar incrementando la presión arriba, con más jugadores, para cortar la línea de pase o robársela a un defensa, que no es tan diestro como un delantero?
Video de celebraciones de goles nuevas en la demo , no tiene desperdicio :

http://www.youtube.com/watch?v=YbN13dJG7Ko&feature=youtu.be
parlarocha escribió:¿Y no se puede solucionar incrementando la presión arriba, con más jugadores, para cortar la línea de pase o robársela a un defensa, que no es tan diestro como un delantero?

si presionas mucho... la cagas, eso si que me ha quedado clarisimo en este pro, que si te pasas con la presion defensiva, se te plantan delante del portero si saben jugar un poquito.

Nose...veremos si retocan algo de esto en la versión final.
ernesvk escribió:ami hay una cosa de este pro que me da miedo, esque en el online, cuando juegues con alguien rastrero, se ponga a tocar el balon en el mediocampo y atras mareandote y no se la puedas quitar, ya que el nuevo sistema defensivo es mas de aguantar atras y si vas perdiendo es un engorro.

Eso no sería un problema si no hubiesen puesto los pases superautomáticos, ¿Se sabe algo si en el online la gente podra poner los pases así tan fáciles? Eso es lo unico que me echa para atrás del juego.
Tinerfeño 84 escribió:

Eso no sería un problema si no hubiesen puesto los pases superautomáticos, ¿Se sabe algo si en el online la gente podra poner los pases así tan fáciles? Eso es lo unico que me echa para atrás del juego.

pues por eso no te preocupes, porque adam dijo que los pases estaban retocados en la segunda demo, que no eran tan automaticos y que abria que apuntar mas, aunque tambien dijo que no eran totalmente manuales ni por asomo.
pacosoeda escribió:Video de celebraciones de goles nuevas en la demo , no tiene desperdicio :

Este video ya estaba pero bueno imagino no te habras dado cuenta pacosoeda.Saludos
manuolle8 escribió:
pacosoeda escribió:Video de celebraciones de goles nuevas en la demo , no tiene desperdicio :

Este video ya estaba pero bueno imagino no te habras dado cuenta pacosoeda.Saludos

uppss pues no , la verdad yo no lo había visto , sorry , bueno para el que no lo haya visto todavia :)
Si algo estoy aprendiendo de esta demo es que defender es muuuy diferente a las versiones anteriores.

Konami ha decidido que se acabó lo de apretar a destajo X+[] porque te mean

Ahora se trata de mantener la zona, cerrar espacios y sobre todo, aprovechar la habilidad de tus jugadores para interceptar pases, algo que en anteriores PES parecía no existir.

A veces es mejor no tocar nada que apretar sin ton ni son. Incluso es cojonudo usar la seta derecha para recolocar a algún central distraido y dejar que la IA defienda al tío que va a meter el pase.

En fin, defender en este PES2012 es un arte complejo pero que, en ningún caso, me parece imposible.

Eso sí, el juego castiga fuerte. Una mínima distracción en nivel Profesional o Estrella, y estás muerto.

Ayer jugué un partido contra el Milán con el Oporto mientras escuchaba la TV y cuando terminó el partido me habían endosado un maravilloso 7-1.

Este Pro me gusta cada vez más, especialmente en PC. En PS3 lo noto más rápido y con animaciones más toscas.

Espero que sea porque aún no está bien optimizado...

Yo no lo había visto!, son muy buenas [sonrisa] , aunque falta la de Cristiano.

Hombre está "bien" pero no me imagino a Torres haciendo el Chikilicuatre la verdad...molaría que metieran más realistas.
Solo queria dar la enhorabuena a los seguidores de PES (antiguamente yo lo fui) ya que este año por fin he visto que ha mejorado la cosa, por fin hay una base decente sobre la que mejorar. Los anteriores PES me parecian infumables en bastantes aspectos, pero en cambio este PES12 aun siendo en parte parecido a los anteriores te deja otro regusto en la boca despues de jugarlo. Si se lo trabajan un poco a partir de ahora este PES12 puede ser el FIFA08 de Konami, o lo que es lo mismo, el resurgir de la saga y el principio de una serie de juegos buenos. Solo espero que Konami no haga de las suyas y se dedique a vender el mismo juego otros 5 años.

Pues eso, aunque me encanta FIFA y lo volvere a comprar este año creo que era justo pasarse por este hilo para reconocer que este año puede que hayan dado en el clavo los señores de Konami. No se si algun dia volvere a cambiar de chaqueta en esto de los juegos de futbol, lo que si sabia es que con el rumbo que llevaba la saga no lo iba a hacer, pero como he dicho este PES12 puede ser el principio de algo grande.
demalamanera escribió:Solo queria dar la enhorabuena a los seguidores de PES (antiguamente yo lo fui) ya que este año por fin he visto que ha mejorado la cosa, por fin hay una base decente sobre la que mejorar. Los anteriores PES me parecian infumables en bastantes aspectos, pero en cambio este PES12 aun siendo en parte parecido a los anteriores te deja otro regusto en la boca despues de jugarlo. Si se lo trabajan un poco a partir de ahora este PES12 puede ser el FIFA08 de Konami, o lo que es lo mismo, el resurgir de la saga y el principio de una serie de juegos buenos. Solo espero que Konami no haga de las suyas y se dedique a vender el mismo juego otros 5 años.

Pues eso, aunque me encanta FIFA y lo volvere a comprar este año creo que era justo pasarse por este hilo para reconocer que este año puede que hayan dado en el clavo los señores de Konami. No se si algun dia volvere a cambiar de chaqueta en esto de los juegos de futbol, lo que si sabia es que con el rumbo que llevaba la saga no lo iba a hacer, pero como he dicho este PES12 puede ser el principio de algo grande.

Ojala que asi sea. Y buen comentario, del que bien podrian aprender muchos fiferos que se pasan por aqui, no precisamente a decir cosas bonitas.

Gracias al menos por ver que las cosas se han echo bien este año.

Veremos la versión final que tal queda.
demalamanera escribió:Solo queria dar la enhorabuena a los seguidores de PES (antiguamente yo lo fui) ya que este año por fin he visto que ha mejorado la cosa, por fin hay una base decente sobre la que mejorar. Los anteriores PES me parecian infumables en bastantes aspectos, pero en cambio este PES12 aun siendo en parte parecido a los anteriores te deja otro regusto en la boca despues de jugarlo. Si se lo trabajan un poco a partir de ahora este PES12 puede ser el FIFA08 de Konami, o lo que es lo mismo, el resurgir de la saga y el principio de una serie de juegos buenos. Solo espero que Konami no haga de las suyas y se dedique a vender el mismo juego otros 5 años.

El comentario te honra y muchos deberían tomar ejemplo, desde luego.

Por mi parte, estoy encantado con lo que el nuevo PES está mostrando, pero te aseguro que siempre tendré un ojo puesto en la competencia, que seguro que nos ofrece un gran juego.

Pásate por aquí a opinar si te apetece, que siempre es interesante tener la perspectiva de alguien que juega mucho más al otro juego para saber que le aporta el Pro y viceversa...

Saludos!
Se sabe algo de la edición especial en España, me parece que en Italia si habrá.
No es nada oficial, pero parece ser que la 2ª demo no la tendremos hasta el día 22:

Also an important date: September 22th. Metacritic day.

No pone nada de la demo, pero yo creo que tiene que ver con ella, veremos..
jjoseca escribió:No es nada oficial, pero parece ser que la 2ª demo no la tendremos hasta el día 22:

Also an important date: September 22th. Metacritic day.

No pone nada de la demo, pero yo creo que tiene que ver con ella, veremos..

Si que salga tan tarde, nos sirve, para ver el producto final y que la gente no se lleve a engaños y/o equivocos me parece perfecto.
Me gustaria saber si esta traducido en algun sitio el ultimo podcast de adam y stuff, ¿alguien lo sabe?....
mak7180 escribió:Me gustaria saber si esta traducido en algun sitio el ultimo podcast de adam y stuff, ¿alguien lo sabe?....

gracias a jjoseca si vas a la primera pagina tienes un hilo superorganizado con toda la información
ernesvk escribió:
parlarocha escribió:¿Y no se puede solucionar incrementando la presión arriba, con más jugadores, para cortar la línea de pase o robársela a un defensa, que no es tan diestro como un delantero?

si presionas mucho... la cagas, eso si que me ha quedado clarisimo en este pro, que si te pasas con la presion defensiva, se te plantan delante del portero si saben jugar un poquito.

Nose...veremos si retocan algo de esto en la versión final.

¿Pero deberá existir alguna manera de achuchar al rival en caso de ir perdiendo, subir líneas y más juntitas arriba en caso de ser más ofensivo, o bajar las líneas más juntitas en caso de poner el autobús...?
28633 respuestas