[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Por que me kereis banear???akaso e faltado el respeto a alguien???lo siento de veras si lo he echo...no keria ofender...
parlarocha escribió:
farfanes escribió:
pablofortinero09 escribió:Por otra parte la encuesta q circula por la red y q ayer alguien puso el enlace me huele a nueva saga de juego de futbol a la vista, no se si tendra relacion con lo de q Seabass dejaba Pes,
pero podes pasar el link para chusmiar

Pagina 1617 lo puso jjoseca como encuesta mejoras Pes 2013 y Fifa 13, esta en inglés pero tiene pinta de ser lo q yo pienso, unas de las ultimas preguntas es - Te gustaría un nuevo juego de futbol ? o algo asi.

Perdon por desviar el hilo pero a falta de info, como han dicho por soñar no cobran.

De nada juanmac.

La pregunta es, ¿hay mercado suficiente para una fuerte inversión económica en un mercado donde ya existen dos fuertes competidores?

Desde hace poco se escucha eso de q a las alturas de la generación q estamos los juegos deberian ser mejores, q hay cosas q se han perdido de una generación a otra, es decir hay cierto descontento.
Yo califico los juegos de futbol de esta generación de notables y como yo muchos, si realmente ofreciese algo novedoso en simulación, cosas q aqui mismo demandamos, a un precio competitivo como este Pes 2012 y con miras a la proxima gen porque no? Saludos
juanmac72 escribió:Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.

Si juan efectivamente existe la ley de ventaja en PES 2011 pero rara vez ocurre, yo grabé videos que lo prueban en su momento, pero del 90% que se tenía que activar no se activaba por decir alguna cifra.
Ahora en PES 2012, si bien no se activan siempre, es bastante aceptable su frecuencia, lo que le resta mucho, que rara vez sacan tarjeta luego de dejar seguir, aunque lo revientes al contrario es muy raro que recibas tarjeta...y como dijeron anteriormente no me acuerdo quien y tiene mucha razón, cuando es para roja el árbitro no debería dejar seguir y sacar la roja, no así con las amarillas.

sartas escribió:A mi me ha pasado 2 o 3 veces también. No creo que sea un bug, en esta demo estoy viendo remates y despejes de todo tipo, diría que es uno de los puntos fuertes. El otro día hice un remate con el muslo, pegó en el larguero y se fue fuera. Ejemplos así, a decenas.

A ver si en la segunda demo rectifican algunos pases con el triángulo porque muchas veces no tienen sentido. Le das un poquito y te la pasa al de la otra punta y vicerversa, ya sea por arriba (L1) o normal. Es un fallo bastante gordo

jaja si tal cual lo que decís tal cual...para mi radica en la asistencia extrema que tienen esos tipos de pase, ayer hice una jugada con el triángulo solo y fue un misil directo a mi jugador, espectacular, pero sin coherencia por momentos...

maplastico escribió:Buenas mira a ver esto. Hay un apartado dentro de las opciones del juego que dice algo de si los defensas "se tiran a cortar o algo así" en donde lo puedes poner hasta severo o quitarlo. Igual no lo quitaste y los defensas tienden a tirarse para robar los balones, con la consecuencia de que si lo hacen dentro del área, igual te pitan penalti.

En el pro11 también había algo parecido con las ayudas de los defensas cuando entrabas con el cuadrado pulsado.

Man de plástico me parece que el no está hablando de las barridas (sliding tackle) sino de cuando hacen la entrada con el pie (tackle). De todas formas a mi me parece raro que aunque desactives en las opciones entradas deslizantes "no", si bien no es lo mismo que si dijera "entrada", no debería la cpu hacer una entrada automáticamente cuando estás cerca del jugador contrario, obviamente cuando es el que estás usando...
Vaya por delante que yo no sabia lo que era aletoriedad y me enterado estos 2 ultimos años!! XD tanto de hablar de motores y ""robots"" que se esta implantando esa bonita palabra de aletoriedad en nuestro diccionario particular: Ahora ya entiendo porque los Fifa no han conseguido hacer que me olvide de los PES de Play 2. Hay que reconocer que la aletoriedad bajo mucho en PES 2010 y PES 2011 , pero es que con solo una "triste" demo como es la del PES 2012...... a recuperado gran parte de esa famosa aletoriedad de los PES de Play 2. No hay duda si te gustaban los PRO de antes.....cometeras un grave error en no comprarte este PES :) ;)
si me parese que llego la hora de una competencia para fifa y pes , ojala se confirme y sean grandes empresas
Ayer eché un 2vs2 con unos amigos a la demo del Pro 2012 después de jugar un torneo al PES 2010 ( sí, al PES 2010 LOL ) y parecía que los 2 juegos eran de distintas compañías... salvo los porteros eso sí xD que eran malos en ambos, el 2012 resultó ser muy jugable y recordó un poco a esas viejas tardes entre amigos... porque las actuales de 2010 y 2011 entre fallos del juego, fallos de la defensa, fallos del portero y jugabilidad tosca...eran imposibles, había perdido esa chispa que ha reencontrado en esta edición, pero aun falta por ver cuánto están de arreglados algunos tiros, las defensas y en especial los porteros, que todavía no me fio...
siempre hay alguien que nos supera y con esfuerzo todo se puede , se sabe que quiere la gente y lo que lograron la compania fifa y pes , ojala se de , pero como se llama el new video juego
Pistone escribió:Vaya por delante que yo no sabia lo que era aletoriedad y me enterado estos 2 ultimos años!! XD tanto de hablar de motores y ""robots"" que se esta implantando esa bonita palabra de aletoriedad en nuestro diccionario particular: Ahora ya entiendo porque los Fifa no han conseguido hacer que me olvide de los PES de Play 2. Hay que reconocer que la aletoriedad bajo mucho en PES 2010 y PES 2011 , pero es que con solo una "triste" demo como es la del PES 2012...... a recuperado gran parte de esa famosa aletoriedad de los PES de Play 2. No hay duda si te gustaban los PRO de antes.....cometeras un grave error en no comprarte este PES :) ;)

Totalmente de acuerdo, pero Pes 2011 inició el camino, pero el q la demo para un pesero y después de donde venimos es un soplo de aire fresco. A ver q tal la demo 2, nos encandilarà?
JoseJuan2 Mas claro agua , he estado mirando videos y impresiones de la competencia y la misma historia de siempre , tecnologia avanzada ..... pero siguen sin ponerle CORAZON a esa tecnologia. CORAZON = ALETORIEDAD
ahh me olvidé, para mi con lo que respecta a si va a haber un juego adicional a PES 2012 y Fifa 12 el año que viene, no creo que sea así. Konami se va a aliar con otras compañías como dijo creo Jon Murphy hace unas semanas atrás, supongo que viene por el tema de las animaciones y eso, tal vez sea Sony, no se, pero de que se trata de un nuevo juego de fútbol no lo creo. Tal vez deje de llamarse PES, pero va a seguir siendo PES.

Y una petición....podrían pasarme bugs puntuales de la demo del PES 2012, porteros y tiros excluyentes. Yo me encargo de hacer videos al respecto, tengo un par de bugs que ya he subido, y hay otros que estoy tratando de reproducirlos para tener pruebas.
pero acuérdense que sea algo puntual, y demostrable.

Saludos!
2 Nuevas imagenes

Honda con el CSKA de moscu
Imagen

Usami Bayern Munich
Imagen

Saludos!
farfanes escribió:
La pregunta es, ¿hay mercado suficiente para una fuerte inversión económica en un mercado donde ya existen dos fuertes competidores?

Desde hace poco se escucha eso de q a las alturas de la generación q estamos los juegos deberian ser mejores, q hay cosas q se han perdido de una generación a otra, es decir hay cierto descontento.
Yo califico los juegos de futbol de esta generación de notables y como yo muchos, si realmente ofreciese algo novedoso en simulación, cosas q aqui mismo demandamos, a un precio competitivo como este Pes 2012 y con miras a la proxima gen porque no? Saludos[/quote]

Me vais a perdonar, pero voy a hacer un poco de offtopic con esto.

Esto de la encuesta lo ha hecho WENB para ayudar a "alguien" (porque aun no se sabe que compañia es) que están desarrollando un juego de fútbol (Adam lo dijo en twitter), el juego se llamará lords of football y yo al principio creia que sería un manager, pero parece ser que no, que será un simulador, os dejo el twitter y facebook, pero poco se sabe aun:

https://twitter.com/#!/lordsoffootball

http://www.facebook.com/lordsoffootball

PD: Hasta aquí el offtopic, perdonad de nuevo.
Uff que buenas imagenes, gracias! ;)
Tambien se puede ver a Nagatomo, Lucio, Zanetti y creo que el calvito es Sneijder
Ahh que ganas de el juego final!!! ... pero me conformo con la 2da demo [carcajad]
jjoseca Hay muchos "numeros" de que la demo salga el mismo dia que el Fifa ? ;)
Pistone escribió:jjoseca Hay muchos "numeros" de que la demo salga el mismo dia que el Fifa ? ;)

No sé pero espero que sea antes, porque los de la xbox estamos rabiando.
Pistone escribió:jjoseca Hay muchos "numeros" de que la demo salga el mismo dia que el Fifa ? ;)

Por ahora no se sabe, pero yo creo que debería de salir la semana que viene si o si, cualquier otra fecha sería ya demasiado tarde para sacar esa segunda demo.
jjoseca escribió:
farfanes escribió:

Yo califico los juegos de futbol de esta generación de notables y como yo muchos, si realmente ofreciese algo novedoso en simulación, cosas q aqui mismo demandamos, a un precio competitivo como este Pes 2012 y con miras a la proxima gen porque no? Saludos

Me vais a perdonar, pero voy a hacer un poco de offtopic con esto.

Esto de la encuesta lo ha hecho WENB para ayudar a "alguien" (porque aun no se sabe que compañia es) que están desarrollando un juego de fútbol (Adam lo dijo en twitter), el juego se llamará lords of football y yo al principio creia que sería un manager, pero parece ser que no, que será un simulador, os dejo el twitter y facebook, pero poco se sabe aun:

PD: Hasta aquí el offtopic, perdonad de nuevo.[/quote]

Me he puesto a googlear porque me interesa mucho que haya otro juego de futbol pero parece que lord of football se parecerá mas a un manager segun esto que he encontrado:

"Geniaware, una de las desarrolladoras independientes más importantes de Italia, ha anunciado el desarrollo de Lords of Football, un nuevo título basado en el "Deporte Rey", que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, permitiéndonos controlar hasta la vida de los futbolistas de nuestro club.

En Lords of Football habrá que asumir el papel de entrenador del primer equipo en un juego estratégico de exploración, creatividad y equilibrio de los recursos humanos. Por primera vez en un juego, podrás administrar los futbolistas en todos los aspectos de sus vidas, desde el tiempo que pasan con sus amigos en el bar, hasta las tácticas de equipo y el rendimiento en el campo.

Jugando en el modo 'Dios', el juego incluye la planificación del día a día y las sesiones de entrenamiento del club. También habrá que manejar los aspectos psicológicos de cada jugador, como si de un entrenador profesional se tratase. El avanzado sistema de inteligencia artificial ofrece unos diálogos realistas con tus jugadores, que pueden tener lugar tanto dentro del campo como fuera de este.

Tendrás que crear tácticas, mantener a la prensa y a los seguidores felices, rastrear el estilo de vida de cada futbolista, hablar con el Presidente sobre el mercado de fichajes y mucho más. Lord of Football mostrará todo lo que sucede en la vida de un club"

Salu2
Alguien me puede decir que pasó con la traducción del último podcast de Adam? Me quedé esperándolo y nunca llegó me parece....solo algunas frases...

Gracias!
jjoseca escribió:Me vais a perdonar, pero voy a hacer un poco de offtopic con esto.

PD: Hasta aquí el offtopic, perdonad de nuevo.

Más offtopic, lo siento también, pero en los enlaces que das, jjoseca, puedes ir a la web http://www.lordsoffootball.com y allí hablan de un Manager. Sí, con más cosillas porque se mete en la vida de los futbolístas (seguimiento, que si está en un restarante, en un pub, en una discoteca...), su psicología... las relaciones como Manager con la prensa, los objetivos del club...
Ya lo dicen ellos en su web: "A lord of football: is much more than a good Manager". "lives his profession not as a job, but as a mission, it's rough, it's hard, but that's the path to glory."

Perdón, era matizar lo que ha comentado jjoseca.

Bueno, veo que rubin512 ya ha comentado el tema.
maplastico escribió:Buenas mira a ver esto. Hay un apartado dentro de las opciones del juego que dice algo de si los defensas "se tiran a cortar o algo así" en donde lo puedes poner hasta severo o quitarlo. Igual no lo quitaste y los defensas tienden a tirarse para robar los balones, con la consecuencia de que si lo hacen dentro del área, igual te pitan penalti.

En el pro11 también había algo parecido con las ayudas de los defensas cuando entrabas con el cuadrado pulsado.

Man de plástico me parece que el no está hablando de las barridas (sliding tackle) sino de cuando hacen la entrada con el pie (tackle). De todas formas a mi me parece raro que aunque desactives en las opciones entradas deslizantes "no", si bien no es lo mismo que si dijera "entrada", no debería la cpu hacer una entrada automáticamente cuando estás cerca del jugador contrario, obviamente cuando es el que estás usando...[/quote]

Yo no digo las segadas, sino la entrada tipica con la X, me la hace la CPU sola, yo solo voy corriendo o andando.
LocoMono escribió:
ram360 Alta firma querido!!!!!

gracias!! sin dudas el templo mas hermoso del mundo.. y tu firma no se queda atras ehh.. genio roman!
Bueno entonces tocara esperar al jueves por nuevas noticias, información y demás XD pero que ansias que tengo .__.
Gasset escribió:Os dejo un gol de esos que te hacen saltar del asiento. Qué grande es este juego [fumando] .

http://www.youtube.com/watch?v=0UUBxmhToWU

vaya golazo jejejejeje que ganas tengoooooo de jugarlo completo
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD

Con esa cantidad se puede hacer un Mundial guapo guapo [babas]

me pregunto cuales seran esos 10 nuevos Himnos nacionales mis apuestas son :

españa,brasil,mexico,corea del sur,costa de marfil,ghana,uruguay,paraguay,ghana,camerun. :)
Buenas jugones!

Como veis es mi primer mensaje por todo el foro,lo sigo a diario y por fin me he registrado para compartir puntos de vista XD .Ná sólo decir q a mi la demo me ha gustado y q si se nota mejoria con respecto a ediciones anteriores y aunque últimamente no soy mucho de pes he de reconocer q siempre tendrá algo q lo hace totalmente diferente a la competencia...no sé explicarlo,creo q muchos de vosotros ya lo habeis expresado por el foro.Es esa sensación de que no sabes lo que te va a esperar en cada partido,el q te levantes del sofá por una gran jugada q ni sikiera acaba en gol jejejeje,esas sensaciones q por muy bueno q sea el otro juego(no lo nombro q no kiero pikes [+furioso] )no sucede.Para mi el pro siempre tendrá "eso" q lo hace único,distinto...especial.Y ya q cada uno juegue a lo q le salga de los we... XD .
juanmac72 escribió:Ayer jugando un partido online en el Pes 2011 2vs2, le hice una entrada al jugador del otro equipo, no al que llevaba el balón y me dí cuenta que el árbitro dejó seguir el juego con los brazos hacia adelante, es la primera vez que veo ésto tan bien este año en el Pes 2011, eso sí el arbitro no le echó tarjeta, la ley de la ventaja sí que está implementada en el Pes 2011 pero no bien, no sé si a alguien le habrá pasado, no puedo mostraros un video porque como os he dicho ésto me ocurrio en el online, saludos.

Si a mi me ocurrió, pero solo una vez desde que tengo el juego xD.
Bueno pues Murphy confirma como se esperaba, que habrá contratos en la Liga Master Online, pero al final desmiente algo que lo dábamos casi por hecho este año, que era que habría crecimiento y progreso de los jugadores jóvenes de esas plantillas online.

Lo que sí habrá es cambio en las flechas de condición física según vayan sucediéndose los partidos de la LMO.

http://pesfan.it/2011/09/06/pes-2012-in ... ue-online/
Una de las cosas que más me gustan es la física del balón en golpeos lejanos, siempre que veo goles así me recuerdan a lo que puedo hacer en el pro

http://www.youtube.com/watch?v=nOC72ms_ ... _embedded#! ( Gol de Modric hoy )
dracula100 escribió:
Pistone escribió:
Mario_CR9 escribió:Hay 31 himnos para selecciones, han metido 10 nuevas con respecto al año pasado, esperemos que esté la de España xD

Con esa cantidad se puede hacer un Mundial guapo guapo [babas]

me pregunto cuales seran esos 10 nuevos Himnos nacionales mis apuestas son :

españa,brasil,mexico,corea del sur,costa de marfil,ghana,uruguay,paraguay,ghana,camerun. :)

No sé si sea posible tener el himno nacional de selecciones nacionales NO licenciadas, el de México está difícil porque todo gira al rededor de la competencia, es más creo que la liga Mexicana es exclusiva de los otros.

aunque sigo deseando a México licenciado ein?
m7i0 escribió:
No sé si sea posible tener el himno nacional de selecciones nacionales NO licenciadas, el de México está difícil porque todo gira al rededor de la competencia, es más creo que la liga Mexicana es exclusiva de los otros.

En el Pes 2011 estaba el himno de CHILE y no estaba licenciado.... asi que no creo que sea ese el motivo... deben trabajar los derechos de autor quizás por otro lado...
Polter2k escribió:
m7i0 escribió:

En el Pes 2011 estaba el himno de CHILE y no estaba licenciado.... asi que no creo que sea ese el motivo... deben trabajar los derechos de autor quizás por otro lado...

Lo que pasa es que Chile sí estaba licenciado, pero no su Uniforme (kit), lo que he visto es que son licencia por separado, eso explica que algunos equipos tengan los nombres reales y otros tengan nombre ficticios.
m7i0 escribió:
Polter2k escribió:
m7i0 escribió:

Lo que pasa es que Chile sí estaba licenciado, pero no su Uniforme (kit), lo que he visto es que son licencia por separado, eso explica que algunos equipos tengan los nombres reales y otros tengan nombre ficticios.

Ahh pero para mi un equipo licenciado es aquel que tiene TODO... nombres reales de los jugadores + KIT... ya faltando una de las dos cosas... no es licenciado.
OK semilicenciado, o bueno, no tiene la licencia completa (full). ; )

Pero igual México en el 2010 estuvo con nombres reales, pero seguro el todopoderoso futbol mexicano y su directiva pidio oro por su magnifico y espectacular futból

Soy Mexicano para que luego no estén chingando, sí, fue sarcasmo

Por cierto alguien cree que haya alguna nueva licencia para equipos nacionales???
Pregunta de despistado

¿Se sabe algo de la demo para la xbox 360?
DavvMan escribió:Pregunta de despistado

¿Se sabe algo de la demo para la xbox 360?

Me temo que no sueltan prenda,seguramente colgaran la demo 2 directamente
Imágenes de la equipación del equipo PES UNITED con el que hay usuarios que a veces empiezan una LM...

Imagen
Imagen
Imagen
Joer pues este año me da que fuerzo una liga master con el equipo PES cosa que no hago... desde ... ni me acuerdo!!! Esta guapísimo el equipaje!
esta buenisima la ropa
Joder, vaya guapada de camiseta!
Y xq no hablais del online?todos ls años el mismo cantar y luego lo mas importante ni se menciona,fuera lag,q haya grupos y que los emuleros sean sancionados,eso es lo importante,no la mierda de la q hablais la mayoria,yo llevo sin jugar 6 meses x el puto online q hace lo q le da la gana,xq no se habla de eso?.
pues yo lo digo:xq sera la misma mierda de siempre.
despues de 5 años consecutivos reservando el juego este ya no me engañan mas y hasta q no vea comentarios tipos"joder q bien va el online,x fin hay clanes & clanes,ostias ya no hay emuleros xq los expulsan"no me comprare el juego.
Sin embargo y para mi desgracia los comentarios seran estos:
-os va bien el online?
-ami los jugadores me hacen lo q quieren
-pues yo como el otro no tenia buena conexion me a cascao 3 goles
-ah pues ami me va bien
-joder q asco de emuleroooooos
-habeis visto q cantidad de emuleros hay en los torneos?
-pues ami no me deja entrar en los torneos
-puto laaag si tengo 12 megas
-quitar el wifi coñooooo
-yo uso cable.
-otro año sin grupos a ver el proximo
-bueno x lo menos tiene buena base para los proximos
En fin q estas son las tipicas frases de siempre q año tras año me crean una impotencia de la ostia y me entra una nostalgia acojonante de aquel pes2006 q fue el ultimo gran pes.
Aqui solo veo lo tipico antes de salir el juego:
-las caras son identicas
-las botas de ronaldo son amarillas?
-se puede meter tu propia musica?
-y se puede echar un polvo con la q esta detras de la porteria?.
-como mola la camiseta
jilipolleces una detras de otra(no digo todos)pero la mayoria preguntais cosas q no son lo realmente importantes en un juego de futbol hoy en dia.
Claro luego llega la ostia con el online,como me ha pasado todos estos años,q cuando lo pongo digo!!!pero q mierda es esta q me han vendido!!!?lag,retardo,rebotes absurdos a favor de quien quiere la maquina q te hacen querer estampar el mando contra el suelo.
xno decir cuando llega el emulero y encima se rie en tu cara y te pone de inutil para arriva.
Ami konami no me vas a engañar mas y depende de los muchos comentarios q vere aqui optare x la compra o seguir con el top spin4 q aunque tenga sus fallos x lo menos es jugable.Saludos
los halcones escribió:Y xq no hablais del online?todos ls años el mismo cantar y luego lo mas importante ni se menciona

Si quieres nos inventamos la info....

Este año se han desvelado muy pocas novedades, las que han salido se han comentado, pero hasta que no se sepa toda la información pues como comprenderás... :-| :-| :-|
capellista escribió:
los halcones escribió:y xq no hablais del online?

Si quieres nos inventamos la info....

Este año se han desvelado muy pocas novedades, las que han salido se han comentado, pero hasta que no se sepa toda la información pues como comprenderás... :-| :-| :-|

pues x algo sera capellista,sino hablan sera x algo.
El q calla otorga.
los halcones escribió:Y xq no hablais del online?

Habla tu de él. Sino hay novedades, no hablamos y ya está, si quieres hablar de él vete a otro foro porque al 99% de la gente de este post le interesa todo, "la mierda de la que hablamos la mayoria" como tu dices. Y con esto no sabemos si el online será malo o bueno, pero ya dijeron que con el sistema para puntuar a otros jugadores se arreglaria lo de los emuleros.
PD: Esto no va de malas, pero me molesta que vendas la piel del oso antes de cazarla.
los halcones, tú ya tienes claro que hasta que no leas comentarios sobre como va el online no te lo compras.
Me parece muy respetable, pero es que jugar a adivinos sin haberlo probado, pues como que no lo veo muy lógico, aunque veo que también tienes claro lo que según tú pasará este año, así que, qué más da lo que digamos...?

Y callar no han callado, han hablado de varios puntos, alguno lo mencioné pocas páginas atrás y otros aspectos que se han ido desvelando y que supongo que los tendrá jjoseca en el primer post...

Imagino que de aquí a la salida del juego pues algo más se comentará , pero novedades aunque pocas, pero sí que hay...
dwayne1 escribió:

Habla tu de él. Sino hay novedades, no hablamos y ya está, si quieres hablar de él vete a otro foro porque al 99% de la gente de este post le interesa todo, "la mierda de la que hablamos la mayoria" como tu dices. Y con esto no sabemos si el online será malo o bueno, pero ya dijeron que con el sistema para puntuar a otros jugadores se arreglaria lo de los emuleros.
PD: Esto no va de malas, pero me molesta que vendas la piel del oso antes de cazarla.

dentro de 1 mes me pasare x aqui otra vez y ya me contaras(que quede claro q participo poco pero esto lo llevo al dia).
espero equivocarme pero mucho me temo q ya estan pensando en la proxima generacion despues de esta gran cagada de juegos,y no soy fifero xsi lo pensais,el ultimo q tube fue el del 2000 con la portada de guardiola hasta q descubri el pes(ya a llovido)
los halcones escribió:
dwayne1 escribió:

dentro de 1 mes me pasare x aqui otra vez y ya me contaras(que quede claro q participo poco pero esto lo llevo al dia).
espero equivocarme pero mucho me temo q ya estan pensando en la proxima generacion despues de esta gran cagada de juegos

alquilate el juego y no esperes comentarios,pruevalo tu mismo,sino,siempre te quedara un online divino en el otro juego

a todo esto,jugando a la demo voy viendo cosas muy guapas de este pes y cuando cate la version final decidire a ke bando me voy,eso si una cosa ke me echa mucho para atras y es una pena,son los movimientos,si los muñecos tubieran movimientos fluidos y suabes el juego ganaria en realismo y seria mucho mas espectacular
Joer puto porto me acaba de cascar un 1-3, y eso que les gano siempre por goleada.
el online anda bien , siempre y cuando la conexion de tu oponente sea buena tambien
se sabe si este año sera posible empezar una master con el madrid y cambiar de equipo sin necesidad de crear una nueva?
Atencion amigos!
Otro parche calientito de los cracks de PESEdit

Mini ANT Patch v2.5 by Tottimas
http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/mini-ant-patch-v25-by-tottimas.html
Imagen
Imagen

Info:
* Incluye 51 selecciones nacionales (todos los equipos top 30 estan en el parche)
* Uniformes, alineaciones y estilos de cabello correctos

Lo pruebo y les informo ;)
28633 respuestas