[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ya veo la cara de Mourinho en el PES [carcajad] option files de entrenadores , estadios , equipos......

y dicen que este año , se copia con un solo clik ? eso dicen ? porque de uno en uno......me duermo.
Está bien la confirmación, pero creo que lo de que íbamos a poder editar al entrenador en el Modo Manager ya se sobrentiendía en el vídeo del Fottball Life. Igual que con el Modo Player o el Modo Club Boss. Se supone que somos nosotros y nos ponemos la apariencia que queramos. Y así parece que se ve en el vídeo.

Lo ideal sería poder editar los entrenadores de los equipos. Tampoco es que se les vea mucho, siempre de espaldas, pero bueno. Yo creo que no se editarán, pero es una impresión.
yo no acabo de entender una cosa,tengo una lg de 32" con 1080p,pero esta mañana he estado en un media mark y estaba puesto el pes en una tele creo ke de 42" de estas nuevas de ahora las de led,la mia no es de led,pues me e kedao asombrao jugando a la demo del pes12 porke en la tele del madia mark parecia otro juego diferente,mas fluido todo y menos robots en el campo,es mas me he tenido ke fijar al principio,ke habian 2 chabales jugando y creia ke era fifa por lo fluido ke iba todo,no lo entiendo,tendre ke cambiar de tele........ [buuuaaaa]
cuando salga el pes a la venta lo alkilare e ire a casa de mi madre ke tiene una sony led de 42" de las ultimas a ver ke tal se menea alli el juego
alvicio escribió:yo no acabo de entender una cosa,tengo una lg de 32" con 1080p,pero esta mañana he estado en un media mark y estaba puesto el pes en una tele creo ke de 42" de estas nuevas de ahora las de led,la mia no es de led,pues me e kedao asombrao jugando a la demo del pes12 porke en la tele del madia mark parecia otro juego diferente,mas fluido todo y menos robots en el campo,es mas me he tenido ke fijar al principio,ke habian 2 chabales jugando y creia ke era fifa por lo fluido ke iba todo,no lo entiendo,tendre ke cambiar de tele........ [buuuaaaa]
cuando salga el pes a la venta lo alkilare e ire a casa de mi madre ke tiene una sony led de 42" de las ultimas a ver ke tal se menea alli el juego

Interesante!

Yo juego en una vieja LCD Samsung de 32"

Es posible que las TV's de 100Hz o más ayuden a ver el juego mucho más fluido...
Yo tngo una LG led pero solo es de 26", no creo q mi TV haga maravillas...

xcierto los option files habra que hacer todo el royo como el año pasado para meterlos?

un saludo.
esta la demo para jugar en los mediamrket?
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Marvin_Ronsdorf de prorevo en twitter:

This night will be epic. 00:00 german time @prorevo

Habrá que estar atentos a prorevo..

PD: Por cierto, no me ha contestado Jon a ninguna de las preguntas por ahora.

Pues ya sabéis, a las 12 de la noche todos aquí xD

Ve preparando el Gif de borat! [carcajad]
Borat ? me a traicionado , lo he visto en otro hilo [carcajad]
killer2011 escribió:esta la demo para jugar en los mediamrket?

en el de barnasud (gava) estaba esta mañana ke he estado jugando y me a parecido hasta mejor juego y todo,mmmm cuando pueda me cambio de tele fijo...
alvicio escribió:

en el de barnasud (gava) estaba esta mañana ke he estado jugando y me a parecido hasta mejor juego y todo,mmmm cuando pueda me cambio de tele fijo...

Es que el juego es muy bueno, la pena es, que no tiene unas animaciones tan buenas, especialmente al correr, pero al fin tiene una jugabilidad divertida
La lista de botas daran ya?

ah por cierto, cristiano que botas anda usando ahora? por que e visto que a cambiado si no me equivoco.. saldra en el juego..?
ahora llamare al mediamrket de barcelona ,la maquinista a ver si lo tienen puesto y voy, yo tengo xbox y estoy sin demo.
koki89 escribió:La lista de botas daran ya?

ah por cierto, cristiano que botas anda usando ahora? por que e visto que a cambiado si no me equivoco.. saldra en el juego..?

Imagino que meterán las nuevas naranjas, el año pasado en la demo creo que salían unas y en el juego final las actualizaron
Me ecanta esta DEMO!! quiero el juego ya. Si la demo es tan buena, el juego la pasara con creces. Que ganas de usar el Online. Conecte la PS3 por cable para no tener lag, y los de ONO me suben la velocidad de conexion!! ejeje
Pistone escribió:Ya veo la cara de Mourinho en el PES [carcajad] option files de entrenadores , estadios , equipos......

y dicen que este año , se copia con un solo clik ? eso dicen ? porque de uno en uno......me duermo.

Seria un puntazo que solo fuera un click, como si de una carpeta se tratara, porque 1 a 1 se hace pesadisimo, si se confirma otra buena noticia.
ojala tengamos la semana que viene la demo.... dia 13 seria no?
alvicio escribió:

Quizas deberiais cambiar los parametros en vuestra tv, ponerla en modo juego y ir tocando el contraste y demas cosas ya vereis que los juegos se ven mejor, mi tv de 22 tiene un modo que es para expertos y te deja cambiar a un mas opciones, probadlo y vereis, aparte en el juego teneis tambien para modificar un poco, seguro que nadie cambio nada
jjoseca escribió:Teneis alguna pregunta para Jon Murphy los que no tengais twitter?, porque está contestando a muchas de ellas... eso si, si quereis que le pregunte algo, ponerlas en ingles! :p .

Si puedes pregúntale si esta vez será posible jugar una Liga Master cooperativa (para 2 jugadores) online.
Sería un puntazo, de hecho lo espero desde hace muuuchos años.
saludos y thanks!
Jon dice que la 2ª demo está a "la vuelta de la esquina":

On a brighter note we'll announce the next demo shortly and release is just around the corner. Hope you still give it a try
jjoseca escribió:Jon dice que la 2ª demo está a "la vuelta de la esquina":

On a brighter note we'll announce the next demo shortly and release is just around the corner. Hope you still give it a try

El miércoles que viene entonces xD
jjoseca escribió:Jon dice que la 2ª demo está a "la vuelta de la esquina":

Era de venir luego, la semana que viene fijo que estara...
La demo estara el 13 o el 14 [sonrisa]
a ver si no hay problemas con la xbox esta vez!
Pistone escribió:La demo estara el 13 o el 14 [sonrisa]

espero que se note la mejoria.
Vídeo sobre maneras de defender en pes 2012:

http://www.peslab.it/speciali/205-pes20 ... nsivi.html

Murphy, como era de esperar, confirma que no habrá primera demo en xbox. A ver qué ocurre con la 2ª...
http://pesfan.it/2011/09/07/pes-2012-no ... -xbox-360/
la TV en modo juego se ve mejor o va mas fluido o algo parecido? o simplemente es para el brillo, contraste, etc..

PD: Perdonad q no tnga na que ver pero sacado el tema me ha venido esa duda.. ;)
Hola amigos aunque sea de xbox y ustedes de ps3 da iwal bamos con el mismo juego la demo 1 no estara en xbox tube la oportunidad de probarla en ps3 y pinta muy bien aora lo qu espero es que se desvele mas info de la LMO de si sera igual que el año pasado o si abra novedades. Un saludo
Davilenho escribió:Hola amigos aunque sea de xbox y ustedes de ps3 da iwal bamos con el mismo juego la demo 1 no estara en xbox tube la oportunidad de probarla en ps3 y pinta muy bien aora lo qu espero es que se desvele mas info de la LMO de si sera igual que el año pasado o si abra novedades. Un saludo

Mis ojos...
Creo que en la actualizacion de hoy de psn puede venir la segunda parte de la demo ... Podria ser? Me a parecido verlo en laps3.
camoranesi1 escribió:Creo que en la actualizacion de hoy de psn puede venir la segunda parte de la demo ... Podria ser? Me a parecido verlo en laps3.

lo dudaria muchisimo... seria un secreto muy muy bien guardado
Emmm, lo dicen por esto..:

http://www.ps3-talk.de/ps-store/74666-e ... 011-a.html

Demos (PS3)

God of War Collection: Volume II Demo Rating: PEGI 18 Nicht in Deutschland
Assassin’s Creed Revelations Multiplayer BETA Rating: PEGI 18 Spielbar bis zum 11. September, nicht in Deutschland
PES 2012 – Pro Evolution Soccer Rating: PEGI 3

Pero yo creo que se confunden.
jjoseca escribió:Emmm, lo dicen por esto..:

http://www.ps3-talk.de/ps-store/74666-e ... 011-a.html

Demos (PS3)

God of War Collection: Volume II Demo Rating: PEGI 18 Nicht in Deutschland
Assassin’s Creed Revelations Multiplayer BETA Rating: PEGI 18 Spielbar bis zum 11. September, nicht in Deutschland
PES 2012 – Pro Evolution Soccer Rating: PEGI 3

Pero yo creo que se confunden.

Oye quien sabe, alomejor nos llevamos una sorpresa xD, no es la primera vez que se filtra una demo cuando no tocaba xD
segun la ps3 store europa si hay demo pes 2012

Demos
God of War Collection: Volume II Demo
Assassin’s Creed Revelations Multiplayer BETA - Hasta el 11 de Septiembre
Pro Evolution Soccer 2012
si señores DEMO HOYYYYY [tadoramo] [tadoramo]
Hoy la segunda demo? joder, entre esto y el Resistance 3, voy a ir actualizando la FAT a 3.70 y dejo la Slim para scene XD
me suena rarisimo pero menudo vicio mas guapo me echare esta noche si esto es asi.
No tenia pensado comprarlo ( joder hace años me pasa las noches en el IRC del wining eleven cada vez que salia uno nuevo, quien me diria esto hace años), pero he visto lo del Football Life y me a recordado tanto a la epoca que me viciaba al PCfutbol, que creo que me lo acabare pillando.
Esperaros.. porque esto es bastante raro xD, lo mismo es una equivocacion y yasta.
bueno bueno, cape y yo seguimos sin creernos el tema de la demo ajajja.
alvicio escribió:amigos de xbox lo siento y ME ALEGRO de ke no tengais demo aun de pes12,asi probareis vuestra medicina (o la de microsoft) cuando a base de talonario consigue los mapas del duty un mes de exclusividad antes u otras guarradas por el estilo ke hace microsoft

Me parece que este mensajes sobra bastante y es un poco flamer.
alvicio escribió:amigos de xbox lo siento y ME ALEGRO de ke no tengais demo aun de pes12,asi probareis vuestra medicina (o la de microsoft) cuando a base de talonario consigue los mapas del duty un mes de exclusividad antes u otras guarradas por el estilo ke hace microsoft

amigo de quien seas, seguro al 100% que esto aqui, no va, si lo que quieres es crear polemica hay otros hilos mucho mejores.
jjoseca escribió:Esperaros.. porque esto es bastante raro xD, lo mismo es una equivocacion y yasta.

Calla ya, que eres muy negativo miarma [looco] [looco] [looco]
yo creo que es un error, no creo que salga la demo sin que lo confirme konami
no hay demo, solo la 1a y por ejemplo la beta de resistnce 3 que tb pone que viene, tampoco esta, sera un fallo.
no busco polemica es mi opinion

P.D:yo tengo ambas consolas,lo ke me parece guarrada de un lado y de otro
(mensaje borrado)
28633 respuestas