samr9 escribió:yo quieria preguntar dos cosas...
...y segunda, yo me baje al primera demo para ps3 y no c porque se me ve super mal.. pero mal mal mal, y lo probe en una tele full hd con 3d y con todo lo k se puede tner pero... se ve borroso, pixelado.. kisiera saber si a alguien le pasa tambien. Gracias
A mí me ocurre igual, es más, quité el PES 2011 para probar la demo del 12 que se me acababa de bajar
, y cuando la puse me dije para mí: "pero que coño de filtro raro le han puesto a la imagen, lo veo peor que el 11". Mi tele es una Samsung LCD Full HD de 40 pulgadas, y vamos se ven todos los juegos perfectamente, incluído el PES 2011... como tú indicas, en la demo del 12 se me vé la imagen como borrosa (durante los partidos eh, los menús se ven perfectos, es con el juego en movimiento), como si tuviera un filtro aplicado para darle suavidad pero que no funciona como debería... por poner un ejemplo parecido, es como si en vez de estar viendo el juego conectado por HDMI lo estuviera viendo por componentes, se ve borroso y con más pixeles de la cuenta; vamos como digo, el 2011 se me ve mucho mejor que la demo, muchísimo más nítido y suave. A ver si a alguien más le ha pasado
y espero que el juego no se termine viendo igual
a ver con la segunda demo si no me ocurre lo mismo. Saludos.