[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ales Hemsky escribió:pues estamos a la espera, aunque no me extrañaría nada que saliera justo para el miércoles próximo.

Si, yo apuesto a que sale el miercoles proximo... habra que ver [boing]
Il_Diavolo escribió:
Ales Hemsky escribió:pues estamos a la espera, aunque no me extrañaría nada que saliera justo para el miércoles próximo.

Si, yo apuesto a que sale el miercoles proximo... habra que ver [boing]

+1
samr9 escribió:yo quieria preguntar dos cosas...

...y segunda, yo me baje al primera demo para ps3 y no c porque se me ve super mal.. pero mal mal mal, y lo probe en una tele full hd con 3d y con todo lo k se puede tner pero... se ve borroso, pixelado.. kisiera saber si a alguien le pasa tambien. Gracias

A mí me ocurre igual, es más, quité el PES 2011 para probar la demo del 12 que se me acababa de bajar XD, y cuando la puse me dije para mí: "pero que coño de filtro raro le han puesto a la imagen, lo veo peor que el 11". Mi tele es una Samsung LCD Full HD de 40 pulgadas, y vamos se ven todos los juegos perfectamente, incluído el PES 2011... como tú indicas, en la demo del 12 se me vé la imagen como borrosa (durante los partidos eh, los menús se ven perfectos, es con el juego en movimiento), como si tuviera un filtro aplicado para darle suavidad pero que no funciona como debería... por poner un ejemplo parecido, es como si en vez de estar viendo el juego conectado por HDMI lo estuviera viendo por componentes, se ve borroso y con más pixeles de la cuenta; vamos como digo, el 2011 se me ve mucho mejor que la demo, muchísimo más nítido y suave. A ver si a alguien más le ha pasado :-? y espero que el juego no se termine viendo igual :( a ver con la segunda demo si no me ocurre lo mismo. Saludos.
LordSaddler escribió:
samr9 escribió:yo quieria preguntar dos cosas...

...y segunda, yo me baje al primera demo para ps3 y no c porque se me ve super mal.. pero mal mal mal, y lo probe en una tele full hd con 3d y con todo lo k se puede tner pero... se ve borroso, pixelado.. kisiera saber si a alguien le pasa tambien. Gracias

A mí me ocurre igual, es más, quité el PES 2011 para probar la demo del 12 que se me acababa de bajar XD, y cuando la puse me dije para mí: "pero que coño de filtro raro le han puesto a la imagen, lo veo peor que el 11". Mi tele es una Samsung LCD Full HD de 40 pulgadas, y vamos se ven todos los juegos perfectamente, incluído el PES 2011... como tú indicas, en la demo del 12 se me vé la imagen como borrosa (durante los partidos eh, los menús se ven perfectos, es con el juego en movimiento), como si tuviera un filtro aplicado para darle suavidad pero que no funciona como debería... por poner un ejemplo parecido, es como si en vez de estar viendo el juego conectado por HDMI lo estuviera viendo por componentes, se ve borroso y con más pixeles de la cuenta; vamos como digo, el 2011 se me ve mucho mejor que la demo, muchísimo más nítido y suave. A ver si a alguien más le ha pasado :-? y espero que el juego no se termine viendo igual :( a ver con la segunda demo si no me ocurre lo mismo. Saludos.

Idem, cuando va al partido se me ve así a mi también y tengo pc asi que debe ser una especie de "interpolado"(para mi tmb le quita mucha calidad con respecto al 2011) que le mandaron cuando empieza el partido. Desconozco si es porque era una "beta" de hace unos meses y para el producto final lo vana modificar, pero si te pones a mirar cuando pones las repeticiones tiene un nivel de detalle impresionante, el tema está cuando se ve el campo y los jugadores.
Hoy no va a salir ni de coña,ojala saliera pero no saldra
marce_2011 escribió:Idem, cuando va al partido se me ve así a mi también y tengo pc asi que debe ser una especie de "interpolado"(para mi tmb le quita mucha calidad con respecto al 2011) que le mandaron cuando empieza el partido. Desconozco si es porque era una "beta" de hace unos meses y para el producto final lo vana modificar, pero si te pones a mirar cuando pones las repeticiones tiene un nivel de detalle impresionante, el tema está cuando se ve el campo y los jugadores.

A mí me ocurre en PS3, en PC no tengo el gusto porque no es muy potente que digamos XD. Esperemos a la segunda demo a ver qué tal y al juego completo. Saludos.
Hoy no va a salir, porque de salir, ya habria salido a la hora k es!!no??
ferval19 escribió:Hoy no va a salir, porque de salir, ya habria salido a la hora k es!!no??

Hoy no sale ya está actualizada la store. Haber si hay suerte y como dicen los compañeros lo cuelgan el miercoles 14 que es cuando sale la demo del fifa tb.
kusanagi escribió:pufff, yo creo q se han confundido y es "a partir", además konami ya dijo q la demo se lanzaría a mediados de septimebre y estamos a día 7

abreu escribió:yo creo que es un error, no creo que salga la demo sin que lo confirme konami

Coincido con vosotros. Además de que ya lo hubiesen dicho por el twitter. La demo saldrá el miercoles que viene seguro.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
kurosakicarlos escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/pes-2012-se-queda-sin-demo-en-360-20019

Pues nada, la xbox se queda huérfana de demo.

Se queda sin la 1ª demo...todavía puede que salga la segunda...cuidado con lo que ponemos.
TitoT escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/pes-2012-se-queda-sin-demo-en-360-20019

Pues nada, la xbox se queda huérfana de demo.

Se queda sin la 1ª demo...todavía puede que salga la segunda...cuidado con lo que ponemos.

http://www.wordreference.com/definicion/hu%C3%A9rfano
Nadie ha dicho que huérfana signifique que se quede sin las dos demos. Además que queda claro en la noticia que es la primera demo. Así que cuidado con lo que respondemos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Está mal expresado, no te lies...da lugar a confusión y lo sabes. Paso de debates léxicos...

Ah una cosita, FORO ps3... te lo reporto para que lo pongas en el foro adecuado.

Un saludo.
TitoT escribió:Está mal expresado, no te lies...da lugar a confusión y lo sabes. Paso de debates léxicos...

Ah una cosita, FORO ps3... te lo reporto para que lo pongas en el foro adecuado.

Un saludo.

Bueno pero he visto tu intención polémica en el mensaje. Además, pongo una noticia de xbox porque en este hilo colabora muchísima gente de xbox, y creo que ayuda a todos. Nada más.
Titot Aqui pueden entrar los de XBOX faltaria mas , si les gusta el PES , que entren aqui porsupuesto. Lo que ha hecho Konami con la XBOX no tiene nombre , las cosas como son.....aunque a lo mejor es Microsof que no quiere poner nada gratis. :-?
¿Seguirás teniendo que pagar para jugar partidos o campeonatos una tarifa de acuerdo al nivel de tu equipo?

Eso le pregunte a J. Murphy via twitter... y me respondió:

No more pay to play in MLO

Significará eso entonces que se acabaron las cuotas para entrar a los torneos...? suena muy bien... :D
Polter2k escribió:¿Seguirás teniendo que pagar para jugar partidos o campeonatos una tarifa de acuerdo al nivel de tu equipo?

Significará eso entonces que se acabaron las cuotas para entrar a los torneos...? suena muy bien... :D

si pero alomejor asi hay mas gente que se pira no crees??

Total...tampoco pierden dinero no?
ernesvk escribió:
Polter2k escribió:¿Seguirás teniendo que pagar para jugar partidos o campeonatos una tarifa de acuerdo al nivel de tu equipo?

pero se les iran cerrando las secciones online mientras mas se piren... creo que eso es mejor a que pierdan dinero... [beer]
ademas de los puntos negativos claro... bueno, esas son cosas que es mejor que esperemos a tener mas detalles porque lo cierto esque del online no sabemo practicamente nada.
Made a 45 minute (!) video of #PES2012 #FootballLife. I start a new #ML live & go through it step by step. Hopefully online at 00:01 GMT+1!
jjoseca escribió:Made a 45 minute (!) video of #PES2012 #FootballLife. I start a new #ML live & go through it step by step. Hopefully online at 00:01 GMT+1!

que va empezar una liga master en directo o algo asi???

no entiendo bien el ingles :(
ernesvk escribió:
jjoseca escribió:Made a 45 minute (!) video of #PES2012 #FootballLife. I start a new #ML live & go through it step by step. Hopefully online at 00:01 GMT+1!

Que va a poner un video de 45 minutos sobre el modo Football Life y que estará disponible a las 00:01
aparte de esto, habia algo mas preparado para las 00.00 de esta noche no??

O se referirian a esto ??
Osea hasta la 1 de la madrugada hora española no lo vemos.
capellista escribió:Osea hasta la 1 de la madrugada hora española no lo vemos.

Pues a esa hora estaremos aquí cape, y lo sabes :P
Mario_CR9 escribió:

Alguien dijo chat a esa hora...? :D
jjoseca escribió:
ernesvk escribió:

Que va a poner un video de 45 minutos sobre el modo Football Life y que estará disponible a las 00:01

Imagen
Mario_CR9 escribió:

yo hoy dimito, curro de tarde y mañana de mañana asi que no quiero morir necesito dormir un poco jajaja.

Os dejo el curro a vosotros y mañana os leo por aqui. [oki]
Polter2k escribió:
ernesvk escribió:

pero se les iran cerrando las secciones online mientras mas se piren... creo que eso es mejor a que pierdan dinero... [beer]

A qué te refieres con lo que te he resaltado y subrayado, un saludo y gracias de antemano
pues a baneos por pirarse de los partidos, que dijeron que los iban a poner.
maplastico escribió:
A qué te refieres con lo que te he resaltado y subrayado, un saludo y gracias de antemano

No son baneos ernesvk... sino limitaciones que se les irán colocando a los que se piren...

Aca dejo de nuevo la nota sobre esa entrevista a Murphy en donde lo detalla:

""En una entrevista de un portal turco a Murphy este ha dado algunos detalles nuevos del modo ONline del PEs 2012: Murphy
hablo sobre la introducción de contratos de los jugadores y algunos puntos sobre el crecimiento o desarrollo de los jugadores, representados
por una barra que indica cuales son los jugadores que han tenido un mejor desarrollo de partido a partido.
Y como ahora las comunidades han sido mejoradas en el manejo de la creación de ligas y competiciones, introduciendo la posibilidad
de tener torneoe entre comunidades, amistosos con graficos que comparen dos o mas comunidades entre si.
También habló sobre la introducción de un nuevo sistema de feedback exclusivo del PES 2012 y que será independiente del feedback
disponible tanto en PSN como Xbox Live. Este feedback operará de forma simple. Al final de cada partido tu tendrás la posibilidad
de entrar un feedback positivo o negativo sobre la reputación online de tu rival en el online del Pes 2012.
Esto permitirá tener la posibilidad de emparejarte en partidos con personas de similar feeback... esto quiere decir que te encontrarás
con jugadores que jugarán contra personas con buen feedback y los que tengan mal feedback los emparejará con los que tengan mal feedback.
El proposito de esto es que Konami elimine la posibilidad de que los jugadores correctos se topen con jugadores incorrectos, remitiendo
a estos últimos a solo toparse con jugadores de similar reputación. Volver a ganer reputación será posible si con el tiempo no vuelves a
tener feedback negativo en un determinado número de partidos.
Y para las desconecciones Konami ha ontroducido un nuevo sistema que tomará la cantidad de frecuencia de desconección de cada usuario. En este
sentido los que mas se desconecten verán que cada vez podrán jugar MENOS ya que varias secciones del online le serán CERRADAS. estas podrán ser
adquiridas nuevamente si tu cantidad de desconexiones disminuye..

Finalmente sobre el lag... Murphy ha dicho que si bien es dificil el lograr un equilibrio entre la respuesta a los mandos en general para todos. si
se ha trabajado en rebalancear la línea para que sea lo mas estable y equitativo para todos."
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:la TV en modo juego se ve mejor o va mas fluido o algo parecido? o simplemente es para el brillo, contraste, etc..

PD: Perdonad q no tnga na que ver pero sacado el tema me ha venido esa duda.. ;)

Autocito, a ver si alguien sabe responderme

Mi tv nueva lleva una opción de modo juegos, y la he activado, la imagen digital q no es hd se ve a tirones y la hd va bien, he puesto el demo en play 3 por hdmi y se sale de lo fluido q va, es equivalente a poner velocidad +1, pero en velocidad 0, lo he desactivado y me va mas lento y menos fluido. Por que? no se, y soy instalador de sat y tdt, pero va mas fluido.

Me he quedado de piedra, ya no tengo q tocar la velocidad, en 0 va de perlas, hasta los pases y tiros van mas rapidos y los goles son mas creibles, no parecen tanto cante del portero. Saludos.
Donde se podra ver el video, por que el Football Life es lo que hare que compre o no el juego.
ernesvk escribió:pues a baneos por pirarse de los partidos, que dijeron que los iban a poner.

Gracias.

Me parece bien entonces. De ese modo al menos sabrás que no pasarán cosas raras al final de los partidos, y cuando digo raras es a "pausar juego y de repente lagazos hasta... error en conexión". Aunque a veces es cierto que se sufren caídas sin venir a cuento...

Pero me da a mí que eso es demasiado estricto y lo pongo un poco en duda. Aunque le daría bastantes puntos a favor respecto a la competencia si se llevara a cabo, debido a la gran lacra que tiene ese punto en fifa.

P.D. Leí tú post Polter después de escribir el mensaje. Ya me quedó más claro.
maplastico escribió:
ernesvk escribió:pues a baneos por pirarse de los partidos, que dijeron que los iban a poner.

Gracias.

Me parece bien entonces. De ese modo al menos sabrás que no pasarán cosas raras al final de los partidos, y cuando digo raras es a "pausar juego y de repente lagazos hasta... error en conexión". Aunque a veces es cierto que se sufren caídas sin venir a cuento...

Pero me da a mí que eso es demasiado estricto y lo pongo un poco en duda. Aunque le daría bastantes puntos a favor respecto a la competencia si se llevara a cabo, debido a la gran lacra que tiene ese punto en fifa.

como te dice polter un poco mas arriba, no son baneos perdon. Son restricciones que haran que la gente que se pira pueda jugar menos.

Aparte tambien abra un sistema de votaciones, para que los usuarios mas sucios...jueguen contra los mas sucios... asi los que juegan con repeticiones jugaran entre ellos sin tener que dar el coñazo a los demas.
ibero18 escribió:Donde se podra ver el video, por que el Football Life es lo que hare que compre o no el juego.

Cualquier novedad: vídeo, info, imágenes...siempre las puedes ver en este hilo a los pocos minutos de aparecer.
Hola a todos soy nuevo y eh leido que ya sale la demo hoy pero luego lo habeis desmentido y es cierto que está en la store y pregunto y en las demás stores que?
Estaremos atentos a ese video ya que al final quien sabe si te dice demo ya disponible y trenemos hasta las 18:00 para descargarlo mañana podria ser?
Gracias!
superman23 escribió:Hola a todos soy nuevo y eh leido que ya sale la demo hoy pero luego lo habeis desmentido y es cierto que está en la store y pregunto y en las demás stores que?
Estaremos atentos a ese video ya que al final quien sabe si te dice demo ya disponible y trenemos hasta las 18:00 para descargarlo mañana podria ser?
Gracias!

Anunciarán la fecha de la demo al final de esta semana... asi que no habrá demo hasta por lo menos la proxima semana... no esperes algo antes de eso.
parito escribió:Konami cancela demo de PES 2012 para Xbox 360

Fuente: http://www.tierragamer.com/index.php/ko ... -xbox-360/

Gracias parito pero ya estaba colocado unas páginas atras... y solo se cancela la 1a demo.... no la 2da. que ese titulo lleva a confusión...
parito escribió:Konami cancela demo de PES 2012 para Xbox 360

Fuente: http://www.tierragamer.com/index.php/ko ... -xbox-360/

gol de señor!
Haber si vosotros que sois unos fenomenos sabeis algo tengo dudas de este pes ojala alguien me las pueda responder.
- Se habia rumoreado un nuevo modo de juego el modo arbitro al final que buah si lo pusieses seria una verdadera bomba !
- Es verdad que en la liga Master los jugadores grandes tendrán grands presentaciones?
MUchas gracias espero que alguien me pueda responder!
[oki]
En fin que ganas de que salga ya porque vaya juegazo nos viene encima como diria murphy vaya juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina
superman23 escribió:Haber si vosotros que sois unos fenomenos sabeis algo tengo dudas de este pes ojala alguien me las pueda responder.
- Se habia rumoreado un nuevo modo de juego el modo arbitro al final que buah si lo pusieses seria una verdadera bomba !
- Es verdad que en la liga Master los jugadores grandes tendrán grands presentaciones?
[oki]
En fin que ganas de que salga ya porque vaya juegazo nos viene encima como diria murphy vaya juegazo que tenemos a la vuelta de la esquina

Lo del modo arbitro es falso
Si en la ML los grandes jugadores tendrán cinemáticas con su presentación...
Polter2k escribió:
superman23 escribió:Haber si vosotros que sois unos fenomenos sabeis algo tengo dudas de este pes ojala alguien me las pueda responder.
[oki]

Lo del modo arbitro es falso
Si en la ML los grandes jugadores tendrán cinemáticas con su presentación...

Muchas gracias y otraa cosa esperas que el modo Arbitro sea implementado en el pes 13?
Y también estaria chulo que se pudiera editar los entrenadores para tener a mou,guardiola,emery etc.. sabes si se podrá?
yo creo que lo del modo arbitro no se llegará a implementar...nose porque me da, que no a mucha gente le llamaria la atención.

Los entrenadores pueden editarse en este pes2012
una preguntilla... No decían q se iba a ver a los suplentes mientras se juega un partido?? xq no los he visto
superman23 escribió:Muchas gracias y otraa cosa esperas que el modo Arbitro sea implementado en el pes 13?
Y también estaria chulo que se pudiera editar los entrenadores para tener a mou,guardiola,emery etc.. sabes si se podrá?

No creo que se implemente y espero que no se haga lo del modo arbitro.
Sobre los entrenadores... lee las páginas anteriores que se habló de ello hace poco...
Lo del modo árbitro estaría muy gracioso en torneos con amigos y tal, sin ser para nada serio, pero molaría jaja
burgaless escribió:una preguntilla... No decían q se iba a ver a los suplentes mientras se juega un partido?? xq no los he visto

En este gif, si te fijas, los puedes ver en el banquillo. Además, eso no es nuevo, ya aparecían en otros PROS.
Imagen
Y por cierto sabeis de que será el nuevo video de está madrugada y donde se podrá ver? Espero verlo aquí mañana cuando me levante ya se que no lo sabeis y me direis que no sois adivinos pero así a ojo un video muy largo que puede ser?
28633 respuestas