[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

eso pasaba en pes 2011 en el modo entrenamiento espero que se implemente en partidos en pes 2012.
Ahora los que tienen xbox 360 la venderán para comprarse una ps3 para jugar la demo. Buena jugada de Sony. XD
superman23 escribió:Y por cierto sabeis de que será el nuevo video de está madrugada y donde se podrá ver? Espero verlo aquí mañana cuando me levante ya se que no lo sabeis y me direis que no sois adivinos pero así a ojo un video muy largo que puede ser?

2 paginas mas atras lo tienes. FOOtball Life, busca info sobre este modo que se ha hablado de el 5.000 veces.
merengue escribió:Ahora los que tienen xbox 360 la venderán para comprarse una ps3 para jugar la demo. Buena jugada de Sony. XD

Imagen
LordSaddler escribió:
samr9 escribió:yo quieria preguntar dos cosas...

...y segunda, yo me baje al primera demo para ps3 y no c porque se me ve super mal.. pero mal mal mal, y lo probe en una tele full hd con 3d y con todo lo k se puede tner pero... se ve borroso, pixelado.. kisiera saber si a alguien le pasa tambien. Gracias

A mí me ocurre igual, es más, quité el PES 2011 para probar la demo del 12 que se me acababa de bajar XD, y cuando la puse me dije para mí: "pero que coño de filtro raro le han puesto a la imagen, lo veo peor que el 11". Mi tele es una Samsung LCD Full HD de 40 pulgadas, y vamos se ven todos los juegos perfectamente, incluído el PES 2011... como tú indicas, en la demo del 12 se me vé la imagen como borrosa (durante los partidos eh, los menús se ven perfectos, es con el juego en movimiento), como si tuviera un filtro aplicado para darle suavidad pero que no funciona como debería... por poner un ejemplo parecido, es como si en vez de estar viendo el juego conectado por HDMI lo estuviera viendo por componentes, se ve borroso y con más pixeles de la cuenta; vamos como digo, el 2011 se me ve mucho mejor que la demo, muchísimo más nítido y suave. A ver si a alguien más le ha pasado :-? y espero que el juego no se termine viendo igual :( a ver con la segunda demo si no me ocurre lo mismo. Saludos.

Eso que comentais que se ve como... desenfocado , medio borroso, me pasa en la version de pc.. pero en la version de ps3 lo k me ocurre esque se ve con.. creo que se llmaa dientes de sierra. osea que los bordes de las cosas estan escalonados no se si me explico xd.. y mal super mal.. como si la resolucion estuviese mal pero esq noc primero lo probe en un tv pekeño k no es ni full hd y dije bahh k mal... probe en el grande (3d inlcluso) y igual :S kizas sea k tenga k cambiar algo en la play pero esq con otros juegos no pasa .S
Mark Bamber también responderá a las preguntas a partir de esta noche, que le hicieron sobre el código review que él ha estado probando , así que Pesfan es otra web más para estar pendiente de novedades.

mrbamber Mark Bamber
The #PES2012 embargo passes tonight, after then all your questions can be answered, keep an eye on PESFan.com for news.
hace 1 hora
merengue escribió:Ahora los que tienen xbox 360 la venderán para comprarse una ps3 para jugar la demo. Buena jugada de Sony. XD

Como te oiga Marcus Fénix no habrá agujero de locust donde puedas esconderte [poraki]
os abeis fijado como es la cpu de barça si la han mejorado generalmente?
Subo varios goles que he marcado, espero que gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=39oyGc-tFz8

Saludos.
capellista escribió:
burgaless escribió:una preguntilla... No decían q se iba a ver a los suplentes mientras se juega un partido?? xq no los he visto

En este gif, si te fijas, los puedes ver en el banquillo. Además, eso no es nuevo, ya aparecían en otros PROS.
Imagen

ok, gracias. Pensaba mas bien q igual tmb se les podías ver calentando en la banda y tal. Pro weno, se ve bien. Salu2
Yo lo que no entiendo es que viendo en HardGame2

http://www.hardgame2.com/www/noticia/63986/novedades-playstation-store-europea-semana-36-2011-psp-ps3-psnetwork.html

Que ponen que la segunda demo de PRO EVOLUTION SOOCER 2012 ya ha llegado y no veo nada de nada... estos al igual que LivingPS3 no se enteran de la pelicula :-?
Una pregunta por lo menos se sabe que equipos vendran en la 2º demo?? o seran los mismos que la 1º
xals_punk escribió:Una pregunta por lo menos se sabe que equipos vendran en la 2º demo?? o seran los mismos que la 1º

10-minute matches, but with a different team roster of Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America and Sport Club Internacional.
xals_punk escribió:Una pregunta por lo menos se sabe que equipos vendran en la 2º demo?? o seran los mismos que la 1º

Aqui lo tienes:
los equipos disponibles serán distintos: Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers F.C., Club America y el Internacional. Según Jon Murphy, European PES Team Leader

Y la pagina web de la info es
http://m.vidaextra.com/deportes/pes-2012-contara-con-dos-demos-fechas-y-detalles-sobre-ambas
La verdad que yo hoy me bajado la demo del pes 11 ya que lo vendi para comprarme este y la verdad que se nota la diferencia en los jugadores en el 2012 estan muchisimo mejor trabajado pero en el gamenplay hay un cambio brutal se ve perfecto el 11 muchisimo mas nitido y ya no lo comparo con el 10 jej probarlo salu2

Pd: que poco m gusta que se vea borroso jaja pero por lo menos este si es un juegazo XD
samr9 escribió:Eso que comentais que se ve como... desenfocado , medio borroso, me pasa en la version de pc.. pero en la version de ps3 lo k me ocurre esque se ve con.. creo que se llmaa dientes de sierra. osea que los bordes de las cosas estan escalonados no se si me explico xd.. y mal super mal.. como si la resolucion estuviese mal pero esq noc primero lo probe en un tv pekeño k no es ni full hd y dije bahh k mal... probe en el grande (3d inlcluso) y igual :S kizas sea k tenga k cambiar algo en la play pero esq con otros juegos no pasa .S

Quien mejor te puede comentar eso es Cape, verdad?
[+risas]
Polter2k escribió:¿Seguirás teniendo que pagar para jugar partidos o campeonatos una tarifa de acuerdo al nivel de tu equipo?

Eso le pregunte a J. Murphy via twitter... y me respondió:

No more pay to play in MLO

Significará eso entonces que se acabaron las cuotas para entrar a los torneos...? suena muy bien... :D

Ummmm, entonces no pagas para jugar partidas?? no pagas para jugar campeonatos? y como se conseguira el dinero para hacer fichajes? sabes algo? THANKS
vampirito escribió:
Polter2k escribió:¿Seguirás teniendo que pagar para jugar partidos o campeonatos una tarifa de acuerdo al nivel de tu equipo?

Significará eso entonces que se acabaron las cuotas para entrar a los torneos...? suena muy bien... :D

Ummmm, entonces no pagas para jugar partidas?? no pagas para jugar campeonatos? y como se conseguira el dinero para hacer fichajes? sabes algo? THANKS

Aca ya entro a solo suponer... igual supongo te darán dinero tanto por ganar torneos como dinero entre los partidos "rápidos"... por lo que igual ganarás pasta...

Pero eso ya es solo suposición... a ver si hoy en la noche nos enteramos de algo mas...
badolito escribió:
samr9 escribió:Eso que comentais que se ve como... desenfocado , medio borroso, me pasa en la version de pc.. pero en la version de ps3 lo k me ocurre esque se ve con.. creo que se llmaa dientes de sierra. osea que los bordes de las cosas estan escalonados no se si me explico xd

Quien mejor te puede comentar eso es Cape, verdad?
[+risas]

:(

Imagen

El tema jaggies y pixelado sigue en ps3 siendo un problema sin resolver... :-|
Mario, a raiz de que has comentado lo de los arbitros? Hay algo relacionado con el PES?

Salu2!
cristian_rm92 escribió:Mario, a raiz de que has comentado lo de los arbitros? Hay algo relacionado con el PES?

Salu2!

Nada, lo de BE THE REFEREE es un rumor como otro cualquiera, pero molaría xD
pues estaria muy bien lo de que no cobrasen por los campeonatos , ya que llegaba un momento en que jugarlo era para perder dinero y con lo que costaba inscribirse no jugaba ni dios
Y ya puestos si redujesen los beneficios que te dan por ganar partidos pues mucho mejor , que costase mas hacerse equipazos , y que messi , cr7 y demas cuesten un buen paston ya al principio.
y que no tenga modo entrenador la LMO , asi el que quiera ganar que lo sude en el campo.
Polter2k, entonces la respuesta ha sido: No more pay to play in MLO...
Entiendo, gracias.. Pero una cosilla, en el pes 11, tu cuando jugabas partidas rapidas, tu sabes que ganas el dinero que el otro haya pagado!!! entonceS? ahora como sera el sistema.. en los torneos, esta mas claro, porque si no pagas dinero, no pasa nada, ganas el campeonato y a lo mejor ganas x dinero, pero en los partidos rapidos no lo tengo mu claro, tu tienes alguna idea?
Esta noche con el nuevo video que van a poner saldremos de dudas? Si puedes preguntale tu algo sobre eso, serias muy amable, muchas gracias..
Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:Mario, a raiz de que has comentado lo de los arbitros? Hay algo relacionado con el PES?

Salu2!

Joder, sería la ostia! [plas]
vampirito escribió:Polter2k, entonces la respuesta ha sido: No more pay to play in MLO...
Entiendo, gracias.. Pero una cosilla, en el pes 11, tu cuando jugabas partidas rapidas, tu sabes que ganas el dinero que el otro haya pagado!!! entonceS? ahora como sera el sistema.. en los torneos, esta mas claro, porque si no pagas dinero, no pasa nada, ganas el campeonato y a lo mejor ganas x dinero, pero en los partidos rapidos no lo tengo mu claro, tu tienes alguna idea?
Esta noche con el nuevo video que van a poner saldremos de dudas? Si puedes preguntale tu algo sobre eso, serias muy amable, muchas gracias..

En el caso del Pes 2011 en las partidas rápidas te daba más dinero si te enfrentabas a personas que estuvieran en una división mayor a la tuya... incluso perdiendo con ellos te daban dinero... en caso de ganarles... pues más dinero te daban... yo al último prefería solo jugar partidos rápidos y ganaba más dinero que en los torneos... :D
Polter2k.. si si, entiendo entiendo, gracias, pero claro si ahora no se paga para partidas rapidas dinero? que dinero se ganara o como? esa es mi pregunta, bueno, si puedes preguntarselo como antes has echo, te lo agradeceria un monton, perdona por mi cabezoneria, jeje, un saludo campeon..
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Salu2!

Pues si ojala nos escuchen y por lo menos lo piensen en poner en el pes 13
O nos sorprendan en el 12 a uultima hora incluyendolo! :-?
vampirito escribió:Polter2k.. si si, entiendo entiendo, gracias, pero claro si ahora no se paga para partidas rapidas dinero? que dinero se ganara o como? esa es mi pregunta, bueno, si puedes preguntarselo como antes has echo, te lo agradeceria un monton, perdona por mi cabezoneria, jeje, un saludo campeon..

Ahh ahora entendi tu pto. vale le dejaremos la pregunta a ver si responde... jejeje
donde esta la 2 demo que no la veo por ningun lado?

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:donde esta la 2 demo que no la veo por ningun lado?

saludoss

No hay demo nos han engañao! :S
superman23 escribió:
cristian_rm92 escribió:

Pues si ojala nos escuchen y por lo menos lo piensen en poner en el pes 13
O nos sorprendan en el 12 a uultima hora incluyendolo! :-?[/quote]
Y ni siquiera se ha rumoreado lo de ser el portero, no?

Vaya lio con las citas... XD
superman23 escribió:

saludoss

segun hardgame2 ya estaba cawento
Solo fiense de la info que dan jjoseca, capellista y otros de 1a fuente... o sigan los tweets de J Murphy y sabrán todo con mayor porcentaje de certeza.
superman23 escribió:

saludoss

http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8
x_SEYMOUR_x escribió:
superman23 escribió:

saludoss

segun hardgame2 ya estaba cawento

Avisaad si esta y el ya la tiene?

O yeaaah! Los echaba de menos, ahora que tengo 360 millones en la LMO no podía entrar a ningun torneo xD

Podría alguien preguntarle esta noche por las cartas de los jugadores?

A ver que tal estará el vídeo del footbol life XD
Dibxer en el Football Life cuando te hagas tu jugador imagino que tu sueño será llegar al Valencia y ganar la Champions no ? LOL
la primera demo no me gusto mucho, veremos a la siguiente [poraki]
Sobre el vídeo de más de tres cuartos de hora que al parecer tendrá 3 partes:

Good news. The first part succesfully uploaded to YouTube and will be online for everybody to watch in 38 minutes. Part 2 already uploading and is going much faster, so part 2 could be available at the same time.

Part 3 is 16 minutes and it's rather silly to cut that up into a 15 minute and 1 minute video.
Voy cogiendo sitio para ver el video del Football Life, [angelito] [poraki] ;).
capellista escribió:Sobre el vídeo de más de tres cuartos de hora que al parecer tendrá 3 partes:

Good news. The first part succesfully uploaded to YouTube and will be online for everybody to watch in 38 minutes. Part 2 already uploading and is going much faster, so part 2 could be available at the same time.

Part 3 is 16 minutes and it's rather silly to cut that up into a 15 minute and 1 minute video.

A que hora sale el video y donde sale?
Gracias
Dibxer escribió:

O yeaaah! Los echaba de menos, ahora que tengo 360 millones en la LMO no podía entrar a ningun torneo xD

Podría alguien preguntarle esta noche por las cartas de los jugadores?

A ver que tal estará el vídeo del footbol life XD

Creo que no entendió bien la pregunta y contestaba que no hay que pagar para jugar a la LMO,vamos que te viene a contestar que para jugar ONLINE no se deberá pagar. Para los torneos supongo que tendrás que pagar la incripción con dinero del juego como en el 2011 y lo veo bien, así si quieres participar pues tendrás que tener el dinero suficiente. XD
Fort-Minor_- escribió:A que hora sale el video y donde sale?
Gracias

Más o menos a la 1 (hora española).
Aquí lo pondremos.
capellista escribió:
Fort-Minor_- escribió:A que hora sale el video y donde sale?
Gracias

Más o menos a la 1 (hora española).
Aquí lo pondremos.

Gracias maquina!
jjoseca escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/prorevo-exklusiv-1-das-ist-der-football-life-modus-in-pes-2012/

Los tres videos.

Video sobre el modo entrenamiento:

http://www.prorevo.de/blog/2011/prorevo ... -pes-2012/

Pero esos son los videos que se dicen q van a salir?
vaya videos,pinta muy bien la verdad,y yo sin demo ,el modo entrenamiento me ha gustado mucho.
a ver si consigo la 2ºdemo en mi xbox.
jjoseca escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/prorevo-exklusiv-1-das-ist-der-football-life-modus-in-pes-2012/

Minuto 08:10 del primer video, el sueño de Tito Flo ¡¡¡presentación de Neymar en el Madrid!!! [plas] [poraki]
Son la caña los videos!!!Gracias como siempre Jjoseca
28633 respuestas