[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

q bueno la vuelta del modo entrenamiento, por cierto jjoseca o cape se sabe algo d las camaras, si volveran a poner la d TV q quitaron en el 11 y q estaba en los anteriores PES? gracias
vaya flipada de videos lo de las presentaciones en el campo de futbol, este pes promete,ojala no me equivoque.
Cómo luce el Bernabeu de bien no ?

Imagen
En total HAY 7 VÍDEOS, ahora los recopilamos y los ponemos juntos.
Mario_CR9 escribió:Cómo luce el Bernabeu de bien no ?

Imagen

Pfffff parece de verdad tio [boing]
capellista escribió:En total HAY 7 VÍDEOS, ahora los recopilamos y los ponemos juntos.

Gracias por tú trabajo y... tú no te ibas a ir a dormir por temas laborales??? Lo tuyo ya es de...

Saludos.
Aquí tenéis todos los videos publicados del Review Code (los 7 videos)
http://todopes.com/pes-2012-recopilacion-videos-codigo-review/
Por cierto creo que los videos son de PC y en calidad media, ya les vale no tener un ordenador potente para haberlos grabado en un PC con la calidad gráfica a tope, pero bueno el fin de los videos es ver un poco el Football Life por dentro, y sin sacar siquiera gameplay ya te dan ganas de probarlo, se ven muchas opciones, incluso tus jugadores en la Liga Master te piden que les cambies el dorsal xD

Se pone a jugar en amateur, por eso imagino que ficha a Neymar tan rápido o marca 3 goles por partido xD
Imagen

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja
haber si alguien traduce los textos de los videos :)
Actualizado el primer post y wiki con todos los videos.
Polter2k escribió:Imagen

Esa imagen es del PES 2012 ? donde sale ?
Pistone escribió:

en la dirección que puse una pagina atras.
Pistone escribió:

Si Mou sale de verdad así en el Pes 2012 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Konami, saludos.
Pistone escribió:

Eso digo yo xD

PD: joderrr como me lo esta poniendo Pes de dificil para decidirme, d momento el nivel esta alto.

Si esto es cierto, voy a necesitar cambiarme los pantalones.
Por cierto, el embargo ¿cuando terminaba, hoy?
juanmac72 escribió:Por cierto, el embargo ¿cuando terminaba, hoy?

Claro, por eso han salido los vídeos, incluso se han adelantado casi una hora a lo que se esperaba porque en principio hasta la 1 no tendría que haber salido nada.

Mejor así.

Mañana habrá más vídeos, hay pendiente uno al menos de Adam con jugadas para ver el nuevo código, el que está probando él , igual ahí vemos como están los porteros, pases y tiros...

A ver si lo adelanta y lo tenemos pronto.
capellista escribió:
juanmac72 escribió:Por cierto, el embargo ¿cuando terminaba, hoy?

Claro, por eso han salido los vídeos, incluso se han adelantado casi una hora a lo que se esperaba porque en principio hasta la 1 no tendría que haber salido nada.

Mejor así.

Mañana habrá más vídeos, hay pendiente uno al menos de Adam con jugadas para ver el nuevo código, el que está probando él , igual ahí vemos como están los porteros, pases y tiros...

A ver si lo adelanta y lo tenemos pronto.

Gracias Cape por aclararlo, saludos.
Pistone escribió:

En Todowe un blog.. lo habían posteado antes:

Jon Murphy ha respondido vía Twitter a muchos de los fanáticos y ha dejado unas cuantas novedades sobre Pro Evolution Soccer 2012.
Un usuario le preguntó si será posible ver las caras de algunos entrenadores como Guardiola o Mourinho en PES 2012, a lo que Jon Murphy respondió que se podrá diseñar nuestros entrenadores en la Master League y luego verlos en la cancha.
También confirmó que algunos stats serán actualizados respecto a la primera demo, con un futuro parche que según los rumores saldría a mediados de octubre.
alguien me puede decir la tienda más barata para reservar el PES2012...saludos
Polter2k escribió:Un avance con el codigo PREVIEW:

http://www.pesfan.com/news/9805009/PES-2012---In-Depth/

gracias Polter!

Me corro
dwayne1 escribió:

Me corro

Yo no me lo termino de creer, esta imagen seguro que la han hecho con un Pc, ¬_¬ :O, saludos.
juanmac72 escribió:
dwayne1 escribió:

Me corro

Yo no me lo termino de creer, esta imagen seguro que la han hecho con un Pc, ¬_¬ :O, saludos.

Yo también me temo eso, sobretodo por el detalle de J.M. de la camiseta..
está claro que se ha hecho con un pc, de todas formas si se pueden modificar los entrenadores seguramente estos sean personalizables en futuros parches para pc y ps3 pirateadas... y entonces si que se podrá ver a mourinho y a guardiola por el campo dando ordenes xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUK ... r_embedded

Para los que les guste el modo de juego Club de Fifa 11, en el 5:13 se confirma que el Ser Leyenda Online seguirá este año, es lo más parecido al modo club, utilizas a tu jugador del Ser Leyenda para jugar con tus amigos, también está la opción de jugar con jugadores reales
muy buenos los vídeos la verdad, el tema de las presentaciones muy currado.

os habéis fijado en el vídeo que a CR7 le cambian el numero y le ponen el 10 y al instante sale un icono tal que así }:/ esos detalles me recuerdan al mítico championship manager o football manager.

un saludo
Traduzco lo que han subido en PES Fan sobre la Liga Máster,algunas frases las he modificado ligeramente para que tengan más sentido,y he quitado alguna morralla que decia el autor del texto.La traducción es entera mía salvo un párrafo que no sabia por donde cogerlo,ahí he copiado del google translate.Texto original
Liga Máster

El cambio más notable en la LM este año es que ahora tienes muchas más posibilidades.Al igual que en el modo Presidente,tienes la posibilidad de modificar tu entrenador (que puede ser escogido entre un personaje que hayas creado previamente en "datos de jugador",o crearlo con el editor en ese mismo momento).Este será usado para presentarte como entrenador,y será el que aparezca interactuando con el equipo directamente,mucho más real que los reportes del cuerpo ténico de años pasados,lo que te hará sentirte como un verdadero entrenador

Las secuencias de vídeo son constantes,ya sea para mostrar a la prensa a tu último fichaje,como para hablar a tu equipo antes del partido,sugerencias de alineaciones con tu cuerpo ténico...e incluso escuchar las quejas y los ánimos de algunos jugadores de tu equipo por tus decisiones.Se pueden volver tediosas,y son repetitivas,pero aportan el toque especial de PES y añaden al modo algo nuevo.

Las charlas pre partido son más útiles,el entrenador analiza al oponente,identifica a los mejores jugadores rivales y te advierte de las cosas que debes hacer.Los jugadores te darán sus opiniones,tanto positivas como negativas (las estrellas de tu equipo se quejarán si las dejas en el banquillo,pero las jóvenes promesas te agradecerán que las incluyas en tus planes) Por ejemplo,Gutierrez vino eufórico hacia mí y me abrazó dándome las gracias por jugar los 90 min,cuando el no esperaba ni ser titular.

En el menú de la LM verás a tu equipo entrenando,haciendo sprints,estiramientos,etc..No es importante,pero es un buen detalle. (aqui empieza una parte que no me entero bien,en este párrafo si pongo google translate xD)Por otra parte, que "las camas en el período" al iniciar maestro devuelve la liga - pero no es tan restrictivo como antes, por lo que no te obliga a pujar por jugadores que no quieren. Sería bueno si se puede apagar por completo - especialmente después de haber iniciado un ML en 2012 y está comenzando a otro, pero el hecho de que este año te da consejos de cómo trabajar en el modo, en vez de órdenes, significa que los nuevos entrantes pueden utilizar al mismo tiempo que los veteranos pueden trabajar pasado.

Obviamente,la nueva IA aumenta la duración de la LM (el hecho de que te ganen más regularmente te picará para que juegues unas cuantas temporadas más).No soy el mejor del mundo jugando a PES (aunque tampoco soy malo),pero encuentro a la IA díficil de batir en "top player",es posible pero difícil.Añadid a eso el nivel de dificultad desbloqueable "superestrella",que plantará cara a los mejores jugadores de PES

Mantener el juego interesante y competitivo meses después del lanzamiento,es algo que toda compañía desea,y Konami no es diferente.Esta es la razón por la cual han incluido unos mini desafíos en la LM,llamados "misiones",que se producen con regularidad durante la temporada.Su objetivo es mantenerte ocupado en algo,mientras esperas seguir luchando por ganar la liga.Si las completas,tendrás unos pequeños ingresos,pero,si por el contrario los fallas,tendrás una penalización.
Por ejemplo:para un equipo de segunda división,un partido televisado podría ayudar mucho a su reputación.Si ganas limpiamente,obtendrás una buena recompensa,pero si por el contrario juegas sucio,tendrá efectos negativos
Es un gran añadido,sobre todo será útil en los primeros años,donde tendrás pocos ingresos.¿Jugarás solo para ganar,o por el contrario cambiarás tu 11 para cumplir las misiones?Será interesante ver como estos extras trabajan juntos,pero a pesar de los cambios,sigue teniendo la esencia de la LM con la que todos hemos crecido
Se sabe cuando saldra la segunda demo? Gracias
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUKj54&feature=player_embedded

Para los que les guste el modo de juego Club de Fifa 11, en el 5:13 se confirma que el Ser Leyenda Online seguirá este año, es lo más parecido al modo club, utilizas a tu jugador del Ser Leyenda para jugar con tus amigos, también está la opción de jugar con jugadores reales

en ese video sale algo d restricciones en matchmaking, eso sera para los q se desconecten q les van quitando opciones online no?
strombest escribió:Se sabe cuando saldra la segunda demo? Gracias

Murphy ha comentado que a finales de esta semana anunciaría la fecha.

A ver si la semana que viene la tenemos.

se supone q semana q viene , a lo largo d la semana daran detalles
alvarit escribió:Traduzco lo que han subido en PES Fan sobre la Liga Máster,algunas frases las he modificado ligeramente para que tengan más sentido,y he quitado alguna morralla que decia el autor del texto.La traducción es entera mía salvo un párrafo que no sabia por donde cogerlo,ahí he copiado del google translate.Texto original
Liga Máster

El cambio más notable en la LM este año es que ahora tienes muchas más posibilidades.Al igual que en el modo Presidente,tienes la posibilidad de modificar tu entrenador (que puede ser escogido entre un personaje que hayas creado previamente en "datos de jugador",o crearlo con el editor en ese mismo momento).Este será usado para presentarte como entrenador,y será el que aparezca interactuando con el equipo directamente,mucho más real que los reportes del cuerpo ténico de años pasados,lo que te hará sentirte como un verdadero entrenador

Las secuencias de vídeo son constantes,ya sea para mostrar a la prensa a tu último fichaje,como para hablar a tu equipo antes del partido,sugerencias de alineaciones con tu cuerpo ténico...e incluso escuchar las quejas y los ánimos de algunos jugadores de tu equipo por tus decisiones.Se pueden volver tediosas,y son repetitivas,pero aportan el toque especial de PES y añaden al modo algo nuevo.

Las charlas pre partido son más útiles,el entrenador analiza al oponente,identifica a los mejores jugadores rivales y te advierte de las cosas que debes hacer.Los jugadores te darán sus opiniones,tanto positivas como negativas (las estrellas de tu equipo se quejarán si las dejas en el banquillo,pero las jóvenes promesas te agradecerán que las incluyas en tus planes) Por ejemplo,Gutierrez vino eufórico hacia mí y me abrazó dándome las gracias por jugar los 90 min,cuando el no esperaba ni ser titular.

En el menú de la LM verás a tu equipo entrenando,haciendo sprints,estiramientos,etc..No es importante,pero es un buen detalle. (aqui empieza una parte que no me entero bien,en este párrafo si pongo google translate xD)Por otra parte, que "las camas en el período" al iniciar maestro devuelve la liga - pero no es tan restrictivo como antes, por lo que no te obliga a pujar por jugadores que no quieren. Sería bueno si se puede apagar por completo - especialmente después de haber iniciado un ML en 2012 y está comenzando a otro, pero el hecho de que este año te da consejos de cómo trabajar en el modo, en vez de órdenes, significa que los nuevos entrantes pueden utilizar al mismo tiempo que los veteranos pueden trabajar pasado.

Obviamente,la nueva IA aumenta la duración de la LM (el hecho de que te ganen más regularmente te picará para que juegues unas cuantas temporadas más).No soy el mejor del mundo jugando a PES (aunque tampoco soy malo),pero encuentro a la IA díficil de batir en "top player",es posible pero difícil.Añadid a eso el nivel de dificultad desbloqueable "superestrella",que plantará cara a los mejores jugadores de PES

Mantener el juego interesante y competitivo meses después del lanzamiento,es algo que toda compañía desea,y Konami no es diferente.Esta es la razón por la cual han incluido unos mini desafíos en la LM,llamados "misiones",que se producen con regularidad durante la temporada.Su objetivo es mantenerte ocupado en algo,mientras esperas seguir luchando por ganar la liga.Si las completas,tendrás unos pequeños ingresos,pero,si por el contrario los fallas,tendrás una penalización.
Por ejemplo:para un equipo de segunda división,un partido televisado podría ayudar mucho a su reputación.Si ganas limpiamente,obtendrás una buena recompensa,pero si por el contrario juegas sucio,tendrá efectos negativos
Es un gran añadido,sobre todo será útil en los primeros años,donde tendrás pocos ingresos.¿Jugarás solo para ganar,o por el contrario cambiarás tu 11 para cumplir las misiones?Será interesante ver como estos extras trabajan juntos,pero a pesar de los cambios,sigue teniendo la esencia de la LM con la que todos hemos crecido

Gran trabajo!!! Muchas gracias!
aerodaddy-78 escribió:

Vale, gracias esque he leido en el hilo de fifa que la sacaban hoy y me parecia muy extraño
cape se sabe algo de las camaras, si volvera la d TV q quitaron en el 11 y q estaba en anteriores PES ?
De las cámaras sólo se sabe que no hay editor para el zoom como sí había en ps2, y la nueva que ya hemos probado (la cámara "campo"), más las otras 2 de la demo (antiguas).
No han dicho cuales completarán la lista, lo que sí dijo Adam un día es que la cámara amplia varía levemente su perspectiva en función del estadio que elijamos, especialmente lo notaremos en los más famosos.

Eso es todo lo que yo sé de momento.
capellista escribió:De las cámaras sólo se sabe que no hay editor para el zoom como sí había en ps2, y la nueva que ya hemos probado (la cámara "campo"), más las otras 2 de la demo (antiguas).
No han dicho cuales completarán la lista, lo que sí dijo Adam un día es que la cámara amplia varía levemente su perspectiva en función del estadio que elijamos, especialmente lo notaremos en los más famosos.

Eso es todo lo que yo sé de momento.

ok gracias, la d campo nueva me gusto bastante
aerodaddy-78 escribió:

segun hardgame2 ya estaba en la store y me he metido como 40 veces xD y no aparece.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
aerodaddy-78 escribió:

segun hardgame2 ya estaba en la store y me he metido como 40 veces xD y no aparece.

saludos

ya dijeron post mas atras q era un error y q ha dicho murphy q a finales d semana soltara prenda, esperemos q salga la semana q viene
la verdad con los videos que eh visto solo puedo decir DISFRUTEN ESTE PES porque les aseguro que asi lo haran bno espero que les saquen mucho jugo al juego por lo tanto a esperarse al 2012 para jugarlo T_T [buuuaaaa]

p.d. perdon que me salga del tema pero ya me decidi que me comprare sera un ps3 y un psp haci para tener variedad.
Saludoss..
ZhasC escribió:la verdad con los videos que eh visto solo puedo decir DISFRUTEN ESTE PES porque les aseguro que asi lo haran bno espero que les saquen mucho jugo al juego por lo tanto a esperarse al 2012 para jugarlo T_T [buuuaaaa]

p.d. perdon que me salga del tema pero ya me decidi que me comprare sera un ps3 y un psp haci para tener variedad.
Saludoss..

una psp? espero que te refieras a la nueva psp vita, porque sí es la antigua está ya está en las últimas [sonrisa]

Ojalá y tambien lo logre, rayos estoy en la etapa dificil, casi fuera de la universidad osea casi desempleado y ahora sí sin ayuda de nadie jajaja [+risas]

Gastaré mis últimos centavos en este PES 2012, espero que me impresione aún más la demo porque aun estoy esperando algunas mejoras importantes, ojalá vuelvan las temporadas infinitas del la LM, recuerdo que el PES 5 me heché 10 años jajajaja
m7i0 escribió:
ZhasC escribió:la verdad con los videos que eh visto solo puedo decir DISFRUTEN ESTE PES porque les aseguro que asi lo haran bno espero que les saquen mucho jugo al juego por lo tanto a esperarse al 2012 para jugarlo T_T [buuuaaaa]

Saludoss..

una psp? espero que te refieras a la nueva psp vita, porque sí es la antigua está ya está en las últimas [sonrisa]

Ojalá y tambien lo logre, rayos estoy en la etapa dificil, casi fuera de la universidad osea casi desempleado y ahora sí sin ayuda de nadie jajaja [+risas]

Gastaré mis últimos centavos en este PES 2012, espero que me impresione aún más la demo porque aun estoy esperando algunas mejoras importantes, ojalá vuelvan las temporadas infinitas del la LM, recuerdo que el PES 5 me heché 10 años jajajaja

Bno un psp normal pero lo desia por mi presupuesto (350 dlls)
la musica de las conversaciones va provocar unos cuantos suicidios XD
pavilionfrankli escribió:la musica de las conversaciones va provocar unos cuantos suicidios XD

deacuerdo contigo es fastidiosa la musiquita esa estuviera mejor que ubieran puesta la vos del los personajes del juegos (no originales) pero algo decente asi seria mucho mas real el juego.
28633 respuestas