[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

es raro entonces que no saliera ayer en la store japo no? como ya sucedió con la primera demo... a ver si Konami nos deja a todos con el culo torcio y la saca en un ratico!! [plas] [plas]
:-? :-? :-? Lupa,lupa... si la ponen hoy le caigo a Seabass... [sonrisa] mmm no mejor no.

Igual ya se tendria que haber colado para pc como paso con la primera.
yo solo digo que estemos atentos, porque si lo han metido por error, no tardaran en quitarla.
capellista escribió:Hola jjoseca... XD XD XD

Imagen

Sal ratita... xDDD

que grande eres cape
Si la segunda demo sale hoy en PS3 te digo que Mocosoft se cabrea del todo y no pone ninguna demo hasta que salga el juego final [mad]
Joer la lupa del store a tope ya xD.
jahngo escribió:Si la segunda demo sale hoy en PS3 te digo que Mocosoft se cabrea del todo y no pone ninguna demo hasta que salga el juego final [mad]

si la demo sale hoy para ps3, imagino que tambien saldra para xbox... no creo que les dejen sin demo.
Buscar en la lupa.. YA ESTA!!!!!

bROMA [carcajad] [poraki]
Jjoseca, que se cuentan por wenb ante tal rareza? :p
javibarreiro escribió:Joer la lupa del store a tope ya xD.

Y encima esto que publica Vandal [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/60212/pla ... enimiento/

[comor?] [comor?] [comor?]
Hola a todos, bueno para ir amenizando la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=k1rGp6P9sXY

(El video se encuentra en curso para una solicitud de cambio del audio si veis que no va bien el sonido es por eso)

dejo otro video de la DEMO de PC con el parche de la Liga BBVA
los equipos son el Athletic Bilbao y el Valencia
el video son las repeticiones de las mejores jugadas el resultado fue 3-3.

No os puedo colgar el partido entero porque
cuando está grabando el PC se ralentiza y
el juego se graba a tirones
así que sería imposible poder verlo correctamente.

Saludos y espero os guste.
jahngo escribió:

osea...que aunque suban la demo... no la podremos bajar Oooh
ernesvk escribió:
jahngo escribió:

osea...que aunque suban la demo... no la podremos bajar Oooh

Si porque el mantenimiento es mañana por la tarde.
Descargando !! 5% ya, que lento va macho :S

La verdad que no os deberíais de creer porque es broma
Mario_CR9 escribió:Descargando !! 5% ya, que lento va macho :S

La verdad que no os deberíais de creer porque es broma

No podía faltar Mario!!!

:p :p
Pone esto en livingps3

El resto de los mortales que no sean Plus, tienen tres juegos (entre ellos Bloodrayne: Betrayal), ocho minis y las demos jugables de God of War Collection: Volume II y PES 2012 (la segunda).
jfrgr escribió:Hola a todos, bueno para ir amenizando la espera:

http://www.youtube.com/watch?v=k1rGp6P9sXY

(El video se encuentra en curso para una solicitud de cambio del audio si veis que no va bien el sonido es por eso)

dejo otro video de la DEMO de PC con el parche de la Liga BBVA
los equipos son el Athletic Bilbao y el Valencia
el video son las repeticiones de las mejores jugadas el resultado fue 3-3.

No os puedo colgar el partido entero porque
cuando está grabando el PC se ralentiza y
el juego se graba a tirones
así que sería imposible poder verlo correctamente.

Saludos y espero os guste.

jfrgr sino te importa, ésto va en el hilo de Pc, ya se ha advertido en varias ocasiones que cada tema con su hilo, ¬_¬ [toctoc] gracias.
Lince1988 escribió:la TV en modo juego se ve mejor o va mas fluido o algo parecido? o simplemente es para el brillo, contraste, etc..

PD: Perdonad q no tnga na que ver pero sacado el tema me ha venido esa duda.. ;)

Autocito, a ver si alguien sabe responderme
Me da que nos han metido una bacalada de las gordas. Las demos anunciadas aparecen ya, pero no se ve rastro de la Demo 2....
PlayStation Store (via PS3, PSP y Media Go)
Contenido de PlayStation Plus

· Plants vs Zombies - 100% de descuento.
· Ratchet and Clank: ‘All 4 One’ Open Beta (Exclusivo)
· Jellypop (minis) – 100% de descuento.
· Kaleidoscope (minis) – 100% de descuento.
· Resident Evil: Director’s Cut - 100% de descuento.
· Bloodrayne: Betrayal – 20% de descuento.
· Explodemon! – 50% de descuento.
· Guerilla War SNK mini – 100% de descuento.

20% de descuento en todos los minis de SNK:

· Athena - 20% de descuento.
· HAL 21 – 20% de descuento.
· Marvin’s Maze – 20% de descuento.
· Ozma Wars - 20% de descuento.
· Sasuke Vs. Commander – 20% de descuento.
· Vanguard - 20% de descuento.
· The Impossible Game (minis) – 25% de descuento.

100% de descuento en todo el contenido para Resident Evil: Operation Racoon City Avatars

· Beltway Avatar
· Bertha Avatar
· Four Eyes Avatar
· Licker Avatar
· Lupo Avatar
· Spectre Avatar
· Tyrant Avatar
· Vector Avatar
· Zombie Avatar
· Resident Evil: Operation Racoon City Dynamic Theme (Exclusivo)
· Assassin’s Creed: Revelations Dynamic Theme (Exclusivo)

Prueba & Desbloquea (PS3)

· Bloodrayne: Betrayal (12,99 €)
· Red Johnson’s Chronicles (9,99 €)
· SkyDrift (14,99€)

Juegos Completos (PSP)

· Persona 3 Portable (29,99 € durante las Mejores Ofertas para PSP hasta el 21 de septiembre cuando cambiará a 34,99 €)
· Cladun X2 (19,99 €)

minis (PS3 y PSP)

· The Impossible Game (1,99 €)
· Athena (2,49 €)
· Guerilla War (2,49 €)
· Hal 21 (2,49 €)
· Marvin’s Maze (2,49 €)
· Ozma Wars (2,49 €)
· Sasuke vs Commander (2,49 €)
· Vanguard (2,49 €)

PSone (PS3/PSP)

· Tomb Raider II Starring Lara Croft (5,99 €)

Demos (PS3)

· God of War Collection: Volume II Demo
· Assassin’s Creed Revelations Multiplayer BETA

Disponible para jugar hasta el 11 de septiembre.

· PES 2012 – Pro Evolution Soccer

Contenido de juego Add-On Game (PS3)

Battlefield Bad Company 2 – Add-on Bundle (29,99 €)
(contiene los siguientes)

· Onslaught Expansion Pack
· Vietnam Expansion Pack
· Kit Upgrades – Recon
· Kit Upgrades – Assault
· Kit Upgrades – Engineer
· Kit Upgrades – Medic
· Kit Shortcuts – Assault
· Kit Shortcuts – Engineer
· Kit Shortcuts – Medic
· Kit Shortcuts – Recon

· DanceDanceRevolution: New Moves – SuperNOVA Greatest Hits 2 (3,59 €)
· Dynasty Warriors: Gundam 3 – Extra set of Mobile Suits 4 (3,59 €)
· Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer – Music Pack 1: G1 Jockey selection (1,19 €)
· EyePet – Lucky Dip Fruit 2 (gratis)
· LittleBigPlanet2 – World Peace Day Costume (Sept Seasonal) (gratis)
· Resistance 3 – Network Pass (9,99 €)

Rock Band Network

· Eden – TesseracT (1,49 €)
· Expert Mode – Leetstreet Boys (0,79 €)
· Midnight Eyes – Rose of Jericho (0,79 €)
· Morte Et Dabo – Asking Alexandria (1,49 €)
· Piano Sonata No. 11 – Ronda Alla Turca (Mozart) – Thomas Walker (0,79 €)

Rock Band 3

· Unbelievable – EMF (1,49 €)
· Cheap Trick Pack 01 (3,99 €) (contiene las siguientes canciones también por separado)
· Dream Police – Cheap Trick (1,49 €)
· I Want You To Want Me (Live) – Cheap Trick (1,49 €)
· Surrender (Live) – Cheap Trick (1,49 €)
· Street Fighter III: Third Strike – Character Color Pack 1 (1,99 €)

Resident Evil: Operation Raccoon City

· Beltway Avatar
· Bertha Avatar
· Four Eyes Avatar
· Licker Avatar
· Lupo Avatar
· Spectre Avatar
· Tyrantavatar
· Vector Avatar
· Zombie Avatar

Temas (PS3)

· StarHawk Theme (gratis)

Temas Dinámicos (PS3)

Abstract

· Dynamic 3D Blue Plasma (1,99 €)
· Bacon (1,99 €)
· Light Effects Theme (1,99 €)

Animals

· Ants Ruin Picnics! (1,99 €)
· Bald Eagle Theme (1,99 €)
· Lion (1,99 €)

Nature

· Gates Of Olympus Theme (1,99 €)
· Water Drops Theme (1,99 €)

Places/Landmarks

· City At Dawn Theme (1,99 €)

Vídeos (PS3)

· Deus Ex: Human Revolution Launch Trailer
· Anarchy Reigns Gamescom Trailer
· SkyDrift Debut Trailer
· Sonic Generations Gamescom Trailer
· Spelunker HD Trailer Video
· Tour De France – Trailer
· UFC Undisputed 3 Combat Trailer
· Warhammer 40,000: Space Marine Narrative Trailer
Yo pienso, que hoy tenemos segunda demo, Konami este año se está portando, ya lo vereis :p
Disponible para jugar hasta el 11 de septiembre.

Que quiere decir?
pufff, yo creo q se han confundido y es "a partir", además konami ya dijo q la demo se lanzaría a mediados de septimebre y estamos a día 7
frias_01 escribió:Disponible para jugar hasta el 11 de septiembre.

Que quiere decir?

Supongo que esa parte corresponde al plazo limite para jugar a la beta del assasin creed

Que quiere decir?

hasta el 11 de sep jugable la beta online del assasins, no la demo del pes.
pacosoeda escribió:

Que quiere decir?

Supongo que esa parte corresponde al plazo limite para jugar a la beta del assasin creed

Sí.
sinceramente no creo que hoy pongan otra demo,pero bueno OJALA
Hombre hay que tener ganas y estar aburrido para poner en esa lista una supuesta segunda demo de PES, hay que estar bastante aburrido para inventar sin sacar ningun tipo de beneficio, por eso pienso yo que saldra hoy, sino ni se plantean en listar la demo en la actualizacion de hoy.
la store esta actualizada ya y no hay rastro de la demo del pes
Saldra hoy ya esta confirmado por PSN..
abreu escribió:la store esta actualizada ya y no hay rastro de la demo del pes

La Store creo que no se actualiza del tiron, si no por zonas.
no van a sacar una demo, sin que lo sepa nadie, no es nada comercial...antes de sacarlo seguro que lo anuncian, y mas con lo que les gusta el twiter a los de koÑami
Yo pienso que sería muy raro que sin previo anuncio la sacaran.
Lo más parecido que recuerdo, es que la demo de pes 2010 la anunciaron un día antes, pero sacarla así de pronto...no me cuadra.

Pero bueno, la verdad es que sería una gran jugada sacarla esta semana, pero lo dudo mucho.
cristian_rm92 escribió:
abreu escribió:la store esta actualizada ya y no hay rastro de la demo del pes

La Store creo que no se actualiza del tiron, si no por zonas.

a ok no savia que era por zonas al ver demos del dia 7 pense que ya no avian mas.
me confirmar desde una pagina web de videojuegos donde colabora, que es muy probable que sea cierto eso, y salga hoy
enserio?quien a soltado la liebre?fuente?
A ver.... Siento quitaros el hype... Soy usuario del PLUS desde Noviembre y siempre pasa igual.

El primer día de actualización de la STORE, no ponen TODO, es decir, van subiendo cosas cada "X" días y al final del mes está todo subido.

Si hay DEMO del PES 12 y no está ya quiere decir que en unos días la subirán, pero hoy NO.

Si me equivoco, pues mejor para todos, pero hasta el día de hoy la STORE, desde que tengo el PLUS, ha funcionado así, sacando las cosas poco a poco y no todas del tirón.

Saludos y a ver qué pasa.
yo quieria preguntar dos cosas:

primera, esa demo saldrá hoy, tanto para pc, como para ps3?
y segunda, yo me baje al primera demo para ps3 y no c porque se me ve super mal.. pero mal mal mal, y lo probe en una tele full hd con 3d y con todo lo k se puede tner pero... se ve borroso, pixelado.. kisiera saber si a alguien le pasa tambien. Gracias
JCR escribió:enserio?quien a soltado la liebre?fuente?

a mi me lo dicen desde la pagina que colaboro...pero ni ellos lo saben con certeza solo me han dicho k es probable
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Mis fuentes me aseveran que en realidad es la demo de FIFA pero que Rutter quiere que los peseros la prueben y por eso le han puesto ese nombre...

Especulaciones....

[modo coña OFF]
Luygy escribió:A ver.... Siento quitaros el hype... Soy usuario del PLUS desde Noviembre y siempre pasa igual.

El primer día de actualización de la STORE, no ponen TODO, es decir, van subiendo cosas cada "X" días y al final del mes está todo subido.

Si hay DEMO del PES 12 y no está ya quiere decir que en unos días la subirán, pero hoy NO.

Si me equivoco, pues mejor para todos, pero hasta el día de hoy la STORE, desde que tengo el PLUS, ha funcionado así, sacando las cosas poco a poco y no todas del tirón.

Pues como necesiten 1 mes para subir 3 demos... [poraki]
samr9 escribió:yo quieria preguntar dos cosas:

y segunda, yo me baje al primera demo para ps3 y no c porque se me ve super mal.. pero mal mal mal, y lo probe en una tele full hd con 3d y con todo lo k se puede tner pero... se ve borroso, pixelado.. kisiera saber si a alguien le pasa tambien. Gracias

creo que si desde un tv con esas caracteristicas se te ve mal,es tu tv tio
Luygy escribió:A ver.... Siento quitaros el hype... Soy usuario del PLUS desde Noviembre y siempre pasa igual.

FUEEERA FUEEERA FUEEERA !! eso no se dice Luygy...
no creo que la catemos hoy, no voy a hacerme ilusiones seria algo muy muy extraño.
JCR escribió:

creo que si desde un tv con esas caracteristicas se te ve mal,es tu tv tio

el tv no puede ser porq los demas juegos se ven perfectos xd
@captain_barn Should have the date and details end of this week hace 7 horas vía web

JonMurphy_PES Jon Murphy @ @captain_barn Should have the date and details end of this week hace 7 horas

Desde luego hace 7 horas, Murphy decía que al final de esta semana se sabría la fecha y detalles de la demo...

Así que no tiene mucho sentido que salga hoy...no sé, ojalá me equivoque... :-|

Un saludo compañero.
A tu 1ª pregunta si hacemos memoria recordaremos que la 1ª demo se filtró un par de días antes para pc que para ps3,seria logico que esta tambien se filtrara antes en pc y de momento no hay nada.Ademas si esta confirmada para mediados de septiembre no hay nada que rascar hoy,lo unico es que la semana que viene con suerte volvera a filtrarse la demo para pc un par de dias antes...¿lunes a la hora de la siesta?
A la 2ª pregunta la verdad es que no se que diablos te puede estar pasando,imagino que esta de mas que te pregunte si has estado toqueteando en la configuracion todas las resoluciones posibles para ver cual es la mas potente que tu monitor soporta y si tu tarjeta de video soporta calidad alta,media o baja.Yo tambien me baje esa demo(la primera que posteo jjseca) y ningun problema,la estoy jugando en un portatil i5 y por desgracia tengo que jugarla en calidad baja porque mi tarjeta de video es de 128 megas y si lo pongo en calidad media me tironea un poco y soy un tiquismiquis en ese aspecto pero nada de verse borroso o pixelado ni a 720 ni a 1280 ni a 1366 y tampoco al pasar la imagen por el hdmi a mi bravia de 26" o a la samsung de 40" de mi brother.
Ahora que reviso el post me doy cuenta de que no resuelvo ninguna de tus dudas;500 caracteres sin sentido...
Un saludo

PD:Alguien me recomienda algun software para instalar en el portatil a ver si es posible que corra algo mas y pueda jugar en calidad media?
Que sea fiable y tengais instalado y no se queme "to`por dentro" Intel core i5,grafica integrada chatarrera intel hd graphics y 4 Gb de ram thx!!!

EDITO CORRIENDO:Con respecto a tu segunda pregunta acabo de leer que te referias a la demo en ps3,olvida todo lo que te he dicho crack!!!
capellista escribió:@captain_barn Should have the date and details end of this week hace 7 horas vía web

JonMurphy_PES Jon Murphy @ @captain_barn Should have the date and details end of this week hace 7 horas

Desde luego hace 7 horas, Murphy decía que al final de esta semana se sabría la fecha y detalles de la demo...

Así que no tiene mucho sentido que salga hoy...no sé, ojalá me equivoque... :-|

pues estamos a la espera, aunque no me extrañaría nada que saliera justo para el miércoles próximo.
jjoseca escribió:Detalles sobre la demo al final de esta semana.. (mañana o el viernes):

Should have the date and details end of this week

Ah, y sobre el online, dice esto Jon Murphy (hace unos minutos):

@bennett_1985 Online tests produced good results, that's all I can say until it goes live

Viene a decir que ha habido buenos resultados con las pruebas online y que eso es todo lo que puede decir hasta ahora.

El mismo jj os lo dijo y no creo que salga hoy.
Espero que si pero si informan mañana veo difícil que salga hoy.

Saludos

P.D: te me adelantaste con la info cape jejeje
28633 respuestas