[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

parlarocha escribió:
badolito escribió:Buenos días. ¿nadie le ha preguntado a Adam, si en el último código que tiene, está ajustada la potencia de los pases?. Para mí es bastante más molesto eso que los porteros, por ejemplo. Hay muchas situaciones que los pases se quedan a un metro sin motivo aparente, y también, por ejemplo, en cambios de banda aunque llenes la barra a tope también se quedan cortos.
Agradecería que alguien que tenga un buen nivel de ingles, se lo preguntara. Muchas gracias de antemano...

+1

Haciendo pases manuales se optiene pases mas potentes
Alexbuenpas escribió:
parlarocha escribió:
badolito escribió:Buenos días. ¿nadie le ha preguntado a Adam, si en el último código que tiene, está ajustada la potencia de los pases?. Para mí es bastante más molesto eso que los porteros, por ejemplo. Hay muchas situaciones que los pases se quedan a un metro sin motivo aparente, y también, por ejemplo, en cambios de banda aunque llenes la barra a tope también se quedan cortos.
Agradecería que alguien que tenga un buen nivel de ingles, se lo preguntara. Muchas gracias de antemano...

+1

Haciendo pases manuales se optiene pases mas potentes

Si, eso lo sé, pero no quita que la potencia sin apretar L2 esté mal ajustada...
Efectivamente, y es una cosa que debe ser ajustada, pero que no lo van hacer...
Bado, Adam sobre el tema de los pases, estos días atras comentó varias cosas basándose en el código review:

- Que él juega con dos barras de asistencia y que los pases se sienten diferentes a los de la demo.

- También dijo que los pases eran más libres que en la demo pero que no serán 100% manuales.

- Por último,dijo esto: " Para mí los pases están bien. No hay error en la asistencia... suficiente para mí".

A ver qué tal en la 2ª demo, pero desde el primer momento se dijo en varios sitios que los pases en el código de la demo no estaban aún bien calibrados, por tratarse de una beta antigua.

parlarocha escribió:Efectivamente, y es una cosa que debe ser ajustada, pero que no lo van hacer...

Por qué no lo van a hacer ???
capellista escribió:Bado, Adam sobre el tema de los pases, estos días atras comentó varias cosas:

- Que él juega con dos barras de asistencia y que los pases se sienten diferentes a los de la demo.

- También dijo que los pases eran más libres que en la demo pero que no serán 100% manuales.

- Por último,dijo esto: " Para mí los pases están bien. No hay error en la asistencia... suficiente para mí".

A ver qué tal en la 2ª demo, pero desde el primer momento se dijo en varios sitios que los pases en el código de la demo no estaban aún bien calibrados.

parlarocha escribió:Efectivamente, y es una cosa que debe ser ajustada, pero que no lo van hacer...

Gracias Cape. Esperemos que esten bien en la 2ª demo. Como he dicho antes, me resulta más molesto que los porteros, por que a veces, al estar en defensa o medio del campo, una perdida de balón por que el pase quede corto, supone una ocasión de gol en contra, y eso me cabrea... [mad]
hola, soy fan del pro desde psone,siempre lo he defendido,hasta el año pasado k me pase a fifa11, podra este pes volver a enamorarme y cambiar de opinion?
zafra23 escribió:hola, soy fan del pro desde psone,siempre lo he defendido,hasta el año pasado k me pase a fifa11, podra este pes volver a enamorarme y cambiar de opinion?

yo llevo toda la vida comprando todos y cada uno de los generos de futbol que salen al mercado de las consolas que e tenido en cada momento,y te puedo asegurar que estos 3 ultimos años aunque teniendo el juego estaba bastante mosqueado con konami porque bajo mi punto de vista en la jugabilidad podian aver estado mas a la altura,y este año e tenido una grata sorpresa,me encanta lo rapido que responden al boton y el espectaculo de jugar contra la cpu que son buenisimos,y desbordan a la defensa como quieren,ami desde luego este año me a encantado mas que nunca en 3º generacion. [sonrisa]
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zafra23 escribió:hola, soy fan del pro desde psone,siempre lo he defendido,hasta el año pasado k me pase a fifa11, podra este pes volver a enamorarme y cambiar de opinion?

Lo dudo, pero siempre te puedes bajar la demo y probarlo
Me ha marcado gol de falta directa el portero del peñarol [buuuaaaa] . Lo triste también es que puse un jugador justo en el palo donde fue a ir el balón porque sabía que la iba a clavar ahí.
capellista escribió:

Digamos que no confió mucho en que lo arreglen a grandes rasgos por lo dicho por Adam donde no aprecio unas palabras de absoluta firmeza al respecto.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WvUZoksr6CE&feature=player_embedded#!

El de rabona está muy bien, le falta alguna vaselina, yo he marcado varias espectaculares.
Respecto a los pases en asistencia 2 y L2 de vez cuando para los manuales están casi satisfactorios y si dice Adam que en su versión son mejores pues ya está.

Lo que me cuesta es regatear y el maquina del video hace de todo, hay que tener buen timing para atacar y defender, lo hace difícil hasta en dificultad profesional, pero me gusta mas me durara el juego.
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WvUZoksr6CE&feature=player_embedded#!

Los de la barrera siguen haciendo lo que les da la gana.
A ver si arreglan esto y saltan todos o no salta ninguno.
¿Para que salten todos se le da al cuadrado, no?

Si no le das a nada saltan todos aleatoriamente.
Jugais con el analogico o con el digital? y cual creeis que es el mejor control?

Saludos
Los goles de cabeza no os parecen demasiado irreales? El balón va más fuerte que con el pie!! Y a veces se lanzan en plancha dos o tres jugadores a la vez para rematar, jeeje, es muy gracioso.

Eso sí se meten unos goles espectaculares.
Shevatas escribió:Jugais con el analogico o con el digital? y cual creeis que es el mejor control?

Saludos

Yo con digital + haha ahora enserio, con la cruceta, ahora mismo no sabría jugar con el analógico.

Te va a gustar seguro , no lo dudes. Si eres un verdadero fan te gustara.
madre mia compañeros que muerto esta esto...

No nos dan nada de informacion eh... hace dias y dias que no tenemos nada nuevo destacable... haber si nos sorprenden con alguna cosa, aunque dudo que haya alguna novedad mas... solo queda esperar al fin del embargo haber si sueltan alguna prenda y si no la sueltan pues ya queda un poquito menos para la segunda demo, que esperemos que hayan ratocado solo los errores, que no se les vaya la pinza y nos hayan cambiado mucho el producto...

pd: con ganas, muchas ganas de probar el futbolive
Pistone escribió:

Te va a gustar seguro , no lo dudes. Si eres un verdadero fan te gustara.

Pistone, yo soy un verdadero fan, no me gusta el otro, y sigo echando de menos los antiguos pros, este pes esta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el 2011 pero me sigue sin llegar como antes. Igual es como cuando rompes con alguien, "no eres tu, soy yo"
Bueno sigo jugando a la demo y aunque me gusta le veo bastantes fallos y me deja un sabor un poco agridulce,esperaremos a la 2demo para opinar de verdad que es lo mas justo...
Gasset escribió:¿Para que salten todos se le da al cuadrado, no?

Pero la cuestión es que cuando la falta la tiras tú, la barrera de la máquina es vergonzosa.
Lo mismo saltan dos, que tres, los de las esquinas,...
van de mal en peor T.T
nerbiox escribió:

Pero la cuestión es que cuando la falta la tiras tú, la barrera de la máquina es vergonzosa.

De todas formas, haz podido hacer algún gol de tiro libre directo?... sé que en la demo no hay muy buenos pateadores de tiros libros me parece, por lo menos no en el Milan y en el Manchesterd United, creo que el Elano si tiene un poco más... de todas formas, yo no he podido marcar ninguno, y tuve varios, ya comente atrás que no es mi especialidad, pero ustedes recuerdan lo fácil de patear que eran los tiros libres en pes 2011, todos eran goles!!!!, la cpu siempre te hacía un gol de tiro libre, y además se pateaban bien incluso si el jugador tenía un nivel bajo, tipo 78, de precisión saque de falta...

Ahora en la demo del pes 2012, por más que coloques bien el balón, al ángulo me refiero, este va muy lento con el L1 + abajo y se complica porque el arquero siempre llega!!!!, PERO SIEMPRE!!!!

Es un tema la verdad estos de konami, no sé que les pasa, se pasan de un extremo al otro:

PES 2010: IMPOSIBLE HACER UN GOL DE TIRO LIBRE, PERO IMPOSIBLE
PES 2011: MÁS FÁCIL HACER UN GOL DE TIRO LIBRE QUE DE PENAL xD
PES 2012: SE VAN AL OTRO EXTREMO DE VUELTA Y VUELVE A SER IMPOSIBLE MARCAR DE TIRO LIBRE

Saludos a todos! y a ver que opinan ustedes, espero que en el juego final se consiga un equilibrio, que los jugadores que convierten de tiro libre hagan goles, pero que se puedan hacer!!!!
Lenders_73 escribió:madre mia compañeros que muerto esta esto...

No nos dan nada de informacion eh... hace dias y dias que no tenemos nada nuevo destacable... haber si nos sorprenden con alguna cosa, aunque dudo que haya alguna novedad mas... solo queda esperar al fin del embargo haber si sueltan alguna prenda y si no la sueltan pues ya queda un poquito menos para la segunda demo, que esperemos que hayan ratocado solo los errores, que no se les vaya la pinza y nos hayan cambiado mucho el producto...

pd: con ganas, muchas ganas de probar el futbolive

¿Que ésto está muerto?... si te descuidas y entras al cabo de un rato y hay varias páginas más para leer. Nunca había visto tanto movimiento en ningún foro como en éste desde la aparición de la demo. Si llamar a que ésto esté muerto y no ha salido mas que la demo y ya hay las páginas escritas que parece algo increible la de gente que sigue el foro y sobre todo al PES. (Para muerto el foro del Fifa, sin demo y sin información). Sí tienes razón en que ahora ya hay que esperar a la segunda demo y más información pero es alucinante la respuesta que ha habido con esta demo, o las ganas que la gente tiene de tener algo nuevo entre las manos y que aporte ideas frescas a este género.
Después de probar la demo la verdad es que te pones el PES 2011 y le ves los fallos más que nunca y eso que yo lo he disfrutado bastante, pero este nuevo PES 2012 promete mucho y no decir nada si te pones el Fifa 11, dónde te tiras en el medio del campo dando rebotes de balón de un jugador a otro (da igual del equipo que sea, pues es un ir y venir del balón) y no llegas a puerta ni a tiros.(Además en un campo que no cumple el tamaño reglamentario ni de fútbol 7).
No creo que esté muerto ésto como dices, más bien al contrario, lo que ocurre es que tenemos "ansias" de que haya más información, de que pronto esté el juego en la calle, etc... encima este fin de semana sin liga, pues ya me dirás. Saludos.
nerbiox escribió:

Hola cape, buen vídeo, de todas formas, por más que ese usuario dice que juega en "Top Player", la verdad que parece que no... muchas jugadas los defensores lo dejan pasar como si nada, sino miren esta jugada de Cassano como pasa al rival:

http://www.youtube.com/watch?v=WvUZoksr6CE&feature=player_embedded#t=2m57s

Eso en Profesional o Estrella es bastante difícil que pase, porque por más que sostengas la marca y hagas algún giro el defensor se te sigue pegado... y tampoco hace algún dribbling en especial para desmarcarse, sino gira y listo... igual muy bueno el vídeo hay muy buenos goles, el de rabona quien lo hace lo ven?

Y nerbiox a mí también me parecía que no saltaban en la barrera pero en el vídeo se ve que saltan bien en casi todos los tiros libres, igual no llegan pero hacen el intento... y como pueden ver lo que dije antes, los arqueros siempre llegan en los tiros libres, algunos goles del vídeo entran con el arquero desviando el balón... y a mí no me salen, pero bueno, capaz es que me falta práctica, aún así hay una dificultad mucho mayor que en pes 2011 sin dudas... saludos a todos!
NIKOARG18 escribió:
nerbiox escribió:

Hola cape, buen vídeo, de todas formas, por más que ese usuario dice que juega en "Top Player", la verdad que parece que no... muchas jugadas los defensores lo dejan pasar como si nada, sino miren esta jugada de Cassano como pasa al rival:

http://www.youtube.com/watch?v=WvUZoksr6CE&feature=player_embedded#t=2m57s

Eso en Profesional o Estrella es bastante difícil que pase, porque por más que sostengas la marca y hagas algún giro el defensor se te sigue pegado... y tampoco hace algún dribbling en especial para desmarcarse, sino gira y listo... igual muy bueno el vídeo hay muy buenos goles, el de rabona quien lo hace lo ven?

Y nerbiox a mí también me parecía que no saltaban en la barrera pero en el vídeo se ve que saltan bien en casi todos los tiros libres, igual no llegan pero hacen el intento... y como pueden ver lo que dije antes, los arqueros siempre llegan en los tiros libres, algunos goles del vídeo entran con el arquero desviando el balón... y a mí no me salen, pero bueno, capaz es que me falta práctica, aún así hay una dificultad mucho mayor que en pes 2011 sin dudas... saludos a todos!

Claramente los goles en ese video estan en dificultades inferiores a profesional, al menos bastantes de los que salen.
NIKOARG18 escribió:
nerbiox escribió:

De todas formas, haz podido hacer algún gol de tiro libre directo?... sé que en la demo no hay muy buenos pateadores de tiros libros me parece, por lo menos no en el Milan y en el Manchesterd United, creo que el Elano si tiene un poco más... de todas formas, yo no he podido marcar ninguno, y tuve varios, ya comente atrás que no es mi especialidad, pero ustedes recuerdan lo fácil de patear que eran los tiros libres en pes 2011, todos eran goles!!!!, la cpu siempre te hacía un gol de tiro libre, y además se pateaban bien incluso si el jugador tenía un nivel bajo, tipo 78, de precisión saque de falta...

Ahora en la demo del pes 2012, por más que coloques bien el balón, al ángulo me refiero, este va muy lento con el L1 + abajo y se complica porque el arquero siempre llega!!!!, PERO SIEMPRE!!!!

Es un tema la verdad estos de konami, no sé que les pasa, se pasan de un extremo al otro:

PES 2012: SE VAN AL OTRO EXTREMO DE VUELTA Y VUELVE A SER IMPOSIBLE MARCAR DE TIRO LIBRE

Saludos a todos! y a ver que opinan ustedes, espero que en el juego final se consiga un equilibrio, que los jugadores que convierten de tiro libre hagan goles, pero que se puedan hacer!!!!

Si se meten goles de falta, claro que si. Y buenos lanzadores tienes a Hulk del Porto, a Cargano del Nápoles...
Y para muestra, dos botones: uno por debajo de la barrera, y otro por alto.
http://www.youtube.com/watch?v=2xCUO9Trlvw
http://www.youtube.com/watch?v=X80bZ6EQICU
NIKOARG18 escribió:PES 2010: IMPOSIBLE HACER UN GOL DE TIRO LIBRE, PERO IMPOSIBLE

Falso, yo por ejemplo los metía y no soy ningún crack.

NIKOARG18 escribió:PES 2011: MÁS FÁCIL HACER UN GOL DE TIRO LIBRE QUE DE PENAL xD

Falso, hay que aprender a tirar los penalties...

NIKOARG18 escribió:PES 2012: SE VAN AL OTRO EXTREMO DE VUELTA Y VUELVE A SER IMPOSIBLE MARCAR DE TIRO LIBRE

Falso, he visto goles por youtube de tiro libre.
He notado una cosa extraña.
He cambiado el formato de video de la PS3 a 4/3, he puesto el juego(demo) y noto que todo va mucho más rapido, tanto el juego en si como la reacción de los jugadores.
Antes iba todo mucho más lento.
Overfield escribió:
NIKOARG18 escribió:PES 2010: IMPOSIBLE HACER UN GOL DE TIRO LIBRE, PERO IMPOSIBLE

Falso, yo por ejemplo los metía y no soy ningún crack.

NIKOARG18 escribió:PES 2011: MÁS FÁCIL HACER UN GOL DE TIRO LIBRE QUE DE PENAL xD

Falso, hay que aprender a tirar los penalties...

NIKOARG18 escribió:PES 2012: SE VAN AL OTRO EXTREMO DE VUELTA Y VUELVE A SER IMPOSIBLE MARCAR DE TIRO LIBRE

Falso, he visto goles por youtube de tiro libre.

La verdad que no quiero entrar en polémica, ya sabés a lo que me refiero no... habría que hacer una votación, pero por favor, marcar de tiro libre en pes 2010 era muy difícil... en pes 2011 era sumamente fácil... y ahora vuelve a ser difícil, no sé, a ver si alguien más opina pero es lo que me pareció a mí y a todos los amigos con los que juego habitualmente... Si quieres puedes subir algunos goles tuyos de tiros libres en el pes 2012 limpios, sin que el arquero toque el balón y vemos... saludos a todos!
NIKOARG18 escribió:La verdad que no quiero entrar en polémica, ya sabés a lo que me refiero no... habría que hacer una votación, pero por favor, marcar de tiro libre en pes 2010 era muy difícil... en pes 2011 era sumamente fácil... y ahora vuelve a ser difícil, no sé, a ver si alguien más opina pero es lo que me pareció a mí y a todos los amigos con los que juego habitualmente... Si quieres puedes subir algunos goles tuyos de tiros libres en el pes 2012 limpios, sin que el arquero toque el balón y vemos... saludos a todos!

Yo no he entrado en polémica. Simplemente lo que has dicho no es cierto. Te lo he demostrado con argumentos. Sobre el nivel de dificultad, ya eso es discutible, pero imposible no es en ningún caso de los que citas y en el PES2011, si sabes tirar penalties, no es difícil marcarlos.

Yo no tengo la demos del PES 2012, pero repito, no hay que buscar tanto para ver goles de tiro libre por youtube. Para muestra dos botones, cortesía de Badolito:

NIKOARG18 escribió:
nerbiox escribió:

De que hablas? si yo en PES 2010 metí muchos tiros libre por arriba de la barrera y por debajo también, en el 2011 eh metido todavía mas pero no eh podido por debajo de la barrera como en el 2010, y en esta demo del 2012 no eh podido porque no me han hecho muchas faltas y porque las que me hacen me las tapa el arquero XD
Para poner todos los equipos de la liga en la demo de pc:
http://www.megaupload.com/?d=LNUDJB41
Lo descomprimis y lo copiais.
Overfield escribió:
NIKOARG18 escribió:La verdad que no quiero entrar en polémica, ya sabés a lo que me refiero no... habría que hacer una votación, pero por favor, marcar de tiro libre en pes 2010 era muy difícil... en pes 2011 era sumamente fácil... y ahora vuelve a ser difícil, no sé, a ver si alguien más opina pero es lo que me pareció a mí y a todos los amigos con los que juego habitualmente... Si quieres puedes subir algunos goles tuyos de tiros libres en el pes 2012 limpios, sin que el arquero toque el balón y vemos... saludos a todos!

Yo no he entrado en polémica. Simplemente lo que has dicho no es cierto. Te lo he demostrado con argumentos. Sobre el nivel de dificultad, ya eso es discutible, pero imposible no es en ningún caso de los que citas y en el PES2011, si sabes tirar penalties, no es difícil marcarlos.

Yo no tengo la demos del PES 2012, pero repito, no hay que buscar tanto para ver goles de tiro libre por youtube. Para muestra dos botones, cortesía de Badolito:

Cuando dije imposible no me refería a que no se podían convertir... digo que si hay que valorar en dificultad digamos, pes 2010 era muy difícil, pes 2011 muy fácil, es mi humilde entender después de probar bastantes estos juegos, no sé... en el pes 2009 se podían hacer tiros libres por debajo de la barrera manteniendo apretado pulsado O y hacia abajo, se hacían bastantes porque la barrera saltaba, por ejemplo, pero repito, no quise decir que eran imposibles, capaz me exprese de forma equivocada, digo que si hay una dificultad muy distinta para anotarlos, aunque de vuelta en mi parecer, y el tema de los penales ahí discrepo un poco, creo que si bien es una opinión personal y es más que nada gustos, toda la forma de patearlos que pusieron en el pes 2011 era muy complicada, muy confusa, no sé... tendrían que haber hecho algo más sencillo pero no por eso menos profundo, es decir, que puedas errar y todo, pero que sean más accesibles digamos... además hay un terrible error en los penales, porque si los pateas como vaselina hacia los ángulos el arquero por más que se tire siempre se pasa y siempre son gol, es imposible detenerlos... me parece de vuelta, no quiero meter más afirmación por sí alguno opina lo contrario y estoy equivocado... bueno, no sé, les agradezco a ambos tanto a Overfield como a Bruce696, es bueno poder contrastar opiniones así, saludos a todos!

Agrego: Overfield me hiciste sentir como cuando reprobaba algún exámen en el colegio que la profesora te ponía falso, falso, falso... jajajja que sustazo!
NIKOARG18 escribió:
Cuando dije imposible no me refería a que no se podían convertir... digo que si hay que valorar en dificultad digamos, pes 2010 era muy difícil, pes 2011 muy fácil, es mi humilde entender después de probar bastantes estos juegos, no sé... en el pes 2009 se podían hacer tiros libres por debajo de la barrera manteniendo apretado pulsado O y hacia abajo, se hacían bastantes porque la barrera saltaba, por ejemplo, pero repito, no quise decir que eran imposibles, capaz me exprese de forma equivocada, digo que si hay una dificultad muy distinta para anotarlos, aunque de vuelta en mi parecer, y el tema de los penales ahí discrepo un poco, creo que si bien es una opinión personal y es más que nada gustos, toda la forma de patearlos que pusieron en el pes 2011 era muy complicada, muy confusa, no sé... tendrían que haber hecho algo más sencillo pero no por eso menos profundo, es decir, que puedas errar y todo, pero que sean más accesibles digamos... además hay un terrible error en los penales, porque si los pateas como vaselina hacia los ángulos el arquero por más que se tire siempre se pasa y siempre son gol, es imposible detenerlos... me parece de vuelta, no quiero meter más afirmación por sí alguno opina lo contrario y estoy equivocado... bueno, no sé, les agradezco a ambos tanto a Overfield como a Bruce696, es bueno poder contrastar opiniones así, saludos a todos!

Agrego: Overfield me hiciste sentir como cuando reprobaba algún exámen en el colegio que la profesora te ponía falso, falso, falso... jajajja que sustazo!

Sobre lo de los penaltis sigo discrepando. No te puedo discutir lo del bug de que sean imparables tirándolos como dices, porque sinceramente, no lo sabía, pero difícil de aprender a tirarlos... para nada. Yo, que como ya te he dicho, soy un jugador del montón, vi un video tutorial por youtube de 5 minutos, y a partir de ahí ya sabía tirarlos sin problema.

Muy bueno el video Cape, en el minuto 5:20 golazo de Rabona, gracias Crack.
capellista escribió:Un resumen de los nuevos controles de la demo:

http://www.konami-pes2012.com/2011/09/p ... mo-glance/

Dios!!! Lo que pregunté más de 1000 veces acá y nadie me contestó. Entonces estaba en lo correcto, están mal los controles en la guía de controles de la demo. Es como esta guía que pusiste Cape, yo lo tenía que hacer así, sino no me salía (hablo por el teammate control).

Gracias!
NIKOARG18 escribió:
Overfield escribió:

No es por tirarme flores pero desde los pro de la ps1 siempre se me han dado muy bien los lanzamientos de falta y de una edicion a otra habia que aprender un poco a tirarlos porque un cambio pequeño de la fuerza era la diferencia entre meterla y tirarla a las nubes.
En el 2011 lo simplificaron y metia goles hasta con los jugadores mas patatas y si la falta era muy cerca del area solo con tener pulsado el mando hacia abajo y rellenar un poquito la barra era gol casi seguro.
Este año ya he enchufado unas cuantas con el oporto y lo veo un poco mas sencillo que las faltas del 2010 y eso que no he practicado en los entrenamientos del 2012.
En mi opinion las faltas de este año estan bien,ni muy dificiles ni muy faciles.Veras como cuando practiques en los entrenamientos se te da mejor.
Yo la verdad no se si será fácil o difícil meter goles de tiro libre, pero que he podido en este PES 2012 he podido, igual no tengo a Pirlo en mis dedos...está bien equilibrado supongo.
_Bardock_ escribió: No es por tirarme flores pero desde los pro de la ps1 siempre se me han dado muy bien los lanzamientos de falta y de una edicion a otra habia que aprender un poco a tirarlos porque un cambio pequeño de la fuerza era la diferencia entre meterla y tirarla a las nubes.
En el 2011 lo simplificaron y metia goles hasta con los jugadores mas patatas y si la falta era muy cerca del area solo con tener pulsado el mando hacia abajo y rellenar un poquito la barra era gol casi seguro.
Este año ya he enchufado unas cuantas con el oporto y lo veo un poco mas sencillo que las faltas del 2010 y eso que no he practicado en los entrenamientos del 2012.
En mi opinion las faltas de este año estan bien,ni muy dificiles ni muy faciles.Veras como cuando practiques en los entrenamientos se te da mejor.

Es que yo no digo que sea imposible meter goles de tiro libre, he anotado algunos, pero no notan que el arquero siempre llega?, no se queda clavado como otras veces o llega tarde?, fíjense que apenas el balón está por llegar a la barrera el arquero ya se inclina, encima que el balón si rematas con L1 + abajo va mucho más despacio que antes, casi siempre llega a despejarla, o llega y se mete igual, pero la alcanza...

Coincido con lo que decis del pes 2011, a eso me refiero, era realmente muy fácil!, no pueden negar que en esta demo esa facilidad de convertir ya no existe, que era a lo que iba con todo esto que ya lleva algunas páginas, jajja

Un saludo a ambos!

me estoy mojando... se meten goles imposibles como pasaba en el pes5 [amor] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=hMiDsbp5 ... r_embedded

Hay que tener en cuenta que en esta demo los porteros no paran ni una pero aun así los goles son muy buenos, es de un usuario de WENB
Alberkin escribió:

me estoy mojando... se meten goles imposibles como pasaba en el pes5 [amor] [amor]

No lo había visto cape, gran vídeo. Este es el Riquelme de WENB ¿no? [oki]
He jugado con la demo un partido a 2 jugadores y me parece que ahora son mas dificiles , me explico al estar las defensas bien organizadas , la nueva IA y la presion que meten varios jugadores , da la sensacion de que goleadas a 2 jugadores , pasaran a la historia. Partidos mas abiertos.
Hace un par de días informábamos que el mexicano Javier "Chicharito" Hernandez, delantero del Manchester United, formaría parte de la portada de PES 2012.
Pero hace unas horas el blog brasileño Clubedopes reveló en exclusiva que el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, o simplemente Neymar, delantero del Santos de Brasil será quien finalmente acompañe al delantero portugués Cristiano Ronaldo en la portada de Pro Evolution Soccer 2012 para América.

Junior Kid, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Digital y Virtual (CBFDV), fue quien desveló esta noticia durante una entrevista donde anunciaba la apertura del campeonato digital de fútbol 2012.

La CBFDV es una organización legal sin fines de lucro que fue creada en el 2005 con el fin de unificar todas las federaciones y tiendas que realizan campeonatos en Brasil. Actualmente cuentan con mas de 10.000 jugadores registrados.

De momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Konami, pero la elección de Neymar como parte de la portada de PES 2012 suena de lo mas lógico, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores sensación del momento y que ademas apareció en todos los trailers oficiales del videojuego.

Pro Evolution Soccer 2012 será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 27 de septiembre en América y el 29 del mismo mes en Europa.

Fuente: Clubedopes

Neymar con C. Ronaldo en la portada americana entonces... :D
Polter2k Los sudamericanos van a ser los primeros en probar el juego , ya pondras tus impresiones , videos ;)
Pistone escribió:Polter2k Los sudamericanos van a ser los primeros en probar el juego , ya pondras tus impresiones , videos ;)

Yo creo que oficialmente si será asi... pero tanto en América como en Europa habrá más de alguna tienda que se salte el dia de salida y lo tengan antes cualquiera de los dos... :D pero si me llega primero claro que publicaré todo lo que pidan...

Por ahora dejo para que corrijan apenas llegue los nombres reales de las sgtes. selecciones:

MÉXICO

Orgo – Guillermo Ochoa *
Rogadeliz – Francisco Rodríguez
Molazico – Hector Moreno *
Juerzo – Efraín Juárez *
Sajuan – Carlos Salcido *
Casterraz – Israel Castro
Torada – Gerardo Torrado
Paolobani – Pablo Barrera
Gurzallo – Andrés Guardado
Domino Samuz – Giovani Dos Santos *
Javuherano – Javier "Chicharito" Hernandez *
Tagozola – Alfredo Talavera
Ojahiz – Jonathan Orozco
Manatoz – Rafael Márquez
Dorazugna – Édgar Dueñas
Oloyio – Ricardo Osorio
Tornares – Jorge Torres Nilo
Zatojo – Jesús Zavala
Algorellez – Ángel Reyna *
Zercia – Antônio Naelson "Sinha"
Bellanow – Christian Bermúdez
Equaherzo – Elías Hernández
Delanixabis – Aldo de Nigris

ESTADOS UNIDOS

Hallaso – Tim Howard *
Gustaphon – Clarence Goodson
Bonacelna – Carlos Bocanegra *
Chilinder – Steve Cherundolo
Legouroj – Eric Lichaj
Blawney – Michael Bradley *
Jochima – Jermaine Jones *
Dotan – Landon Donovan
Dewlay – Clint Dempsey *
Anders – Juan Agudelo
Aztore – Jozy Altidore
Hurtlon – Marcus Hahnemann *
Riemas – Nick Rimando
Spartio – Jonathan Spector
Olieve – Oguchi Onyewu *
Reperl – Tim Ream
Bontfain – Jonathan Bornstein
Ezlo – Maurice Edu *
Filander – Benny Feilhaber
Robert – Robbie Rogers
Kujtolan – Sacha Kljestan
Alna – Freddy Adu
Wartomski – Chris Wondolowski

PARAGUAY

Vireal – Justo Villar
Da Siuva – Paulo da Silva *
Vellar – Darío Verón
Madelocarza – Marcos Cáceres
Artonaz – Aureliano Torres
Rigrejo – Cristian Riveros *
Onzargo – Néstor Ortigoza
Barteni – Edgar Barreto *
Bezuroma – Édgar Benítez
Santicrez – Roque Santa Cruz *
Basquez – Lucas Barrios
Dalabazc – Diego Barreto *
Jocinquo – Joel Silva *
Maseho – Víctor Hugo Mareco
Aztoroz – Antolín Alcaraz *
Elquavara – Enrique Vera *
Mogarlle – ¿¿¿ ???
Misamodeo – Miguel Samudio *
Carejo – Néstor Camacho
Ozlomarchan – Osvaldo Martínez
Holapabeza – Hernán Pérez
Neuton – Nelson Haedo Valdez
Oz Caranho – Óscar Cardozo *

VENEZUELA

Reys Vent – Renny Vega *
Pezra – Grenddy Perozo
Viscomariz – Oswaldo Vizcarrondo
Rocharlez – Roberto Rosales *
Gavi Silque – Gabriel Cichero
Riveico – Tomás Rincón
Lucian – Franklin Lucena
Seil Gornaz – César González
Aromga – Juan Arango
Mikhalis – Nicolás Fedor "Miku" *
Sromtan – Salomón Rondón *
Lei Morano – Leonardo Morales
Hergolha – Dani Hernández
Burgamonte – Jaime Bustamante *
Sarhoute – ¿¿¿ ???
Giorajho – Giovanny Romero *
Grimquez – José Granados
Degohul – Giácomo Di Giorgi
Fpacoraz – Francisco Flores
Chaqinpo – Ángel Chourio
Oztoco – Yohandry Orozco
Sertoz – Luis Manuel Seijas
Mozleca – Alejandro Moreno

CANADA

Bodjank – Milan Borjan
Mckile – Kevin McKenna
Haizourei – André Hainault
Lakeboom – Nikolas Ledgerwood
Kmkovski – Michael Klukowski
Dangard – Terry Dunfield
De Muilen – Julian de Guzman
Voljaudin – Will Johnson
Di Ronailo – Dwayne De Rosario
Joesampton – Josh Simpson
Gerard – Ali Gerba
Hitchserno – Lars Hirschfeld
Alsabille – Haidar Al-Shaïbani
Elmoir – David Edgar
Petroir – Jaime Peters
Borbooudes – Beaulieu Bourgault
Haltheron – Atiba Hutchinson *
Nakaya Felipe – Nakajima Farran
Marondjorg – Marcel de Jong
Pavuli – Pedro Pacheco
Reudots – Tosaint Ricketts
Furnard – Rob Friend
Syjouineau – Simeon Jackson *

COSTA RICA

Kernagoz – Keylor Navas
Aquinta – Johnny Acosta
Madcell – Dennis Marshall
Salsaquera – José Salvatierra
Deroquez – Júnior Díaz
Guillau – Allen Guevara
Bogamoz – Celso Borges
Megar – Heiner Mora
Bortez – Christian Bolaños *
Bela Luigi – Bryan Ruiz *
Sagoiro – Álvaro Saborío
Limonera – Leonel Moreira
Glenam – Donny Grant
Dorzo – Óscar Duarte
Gavona – Cristian Gamboa
Odeloza – Bryan Oviedo *
Cuzina – José Miguel Cubero
Delguzo – David Guzmán
Magomazer – Diego Madrigal *
Ugnaqui – Marco Ureña
Rabllazon – Randall Brenes
Champuz – Joel Campbell
Marianose – Josué Martínez

HONDURAS

Baranorez – Noel Valladares
Chulitoz – Osman Chávez *
Mayl Fedela – Maynor Figueroa *
Salzan – Mauricio Sabillón
Iztore – Emilio Izaguirre *
Horgu Tozra – Hendry Thomas *
Wel Palionz – Wilson Palacios *
Wair Matelan – Walter Martínez (error en edad)
El Marqualez – Emil Martínez
Belssotan – Jerry Bengtson
Cortani – Carlo Costly
Eltogal – Donis Escober
Varlladad – Orlin Vallecillo
Bentarcaz – Víctor Bernárdez
Lesllan – Johnny Leverón
Bercharzo – Brayan Beckeles (error en pierna hábil)
Os Gareia – Óscar Boniek García
Menaujo – Alfredo Mejía
Detolazo – Édder Delgado
Elpozca – Roger Espinoza
Pollarivo – Javier Portillo
Rao Nugre – Ramón Núñez
Herjolado – Eddie Hernández

PANAMA

Pesaton – Jaime Penedo
Rochatora – Román Torres
Basibeloy – Felipe Baloy
Mardeja – Adolfo Machado