[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

siscujoe escribió:Perdon por mi ignorancia, pero alguien sabe lo que es y para que sirve realmente el Football Life? Gracias otra vez Jjoseca por la info. Un saludo.

No se sabe con exactitud, pero con este trailer te puedes hacer a la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=3hz207Jgu8c

La semana que viene se dirán más cosas sobre este modo.
Para los que rara vez tocamos el online (que seremos los menos :p) Football Life va a ser INCREIBLE, estoy ansioso por mas info la prox semana

Edito: Traigo novedades fresquitas en cuanto a parches para PC...
PES2012 Demo 34 Teams Unlocked Patch by Jenkey
http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/pes2012-demo-34-teams-unlocked-patch-by.html
Otro parche por Jenkey, uniformes de la temporada pero no perfectos por la compatibilidad del PES2011 con 2012, plantillas actualizadas al 31/08, nuevos sonidos y botas, y por lo que puedo leer en los comentarios funciona bien peeero la mayoria de jugadores sigue calvitos.
Yo aun NO lo pruebo, pero estoy en ello, asi que ya saben para los que quieran viciarse otro poco :)
Gracias por el video Jjoseca. Parece interesante y tiene muy buena pinta. Veremos a ver con que nos sorprenden. Un saludo.
jjoseca escribió:
siscujoe escribió:Perdon por mi ignorancia, pero alguien sabe lo que es y para que sirve realmente el Football Life? Gracias otra vez Jjoseca por la info. Un saludo.

No se sabe con exactitud, pero con este trailer te puedes hacer a la idea:

http://www.youtube.com/watch?v=3hz207Jgu8c

La semana que viene se dirán más cosas sobre este modo.

Esto tiene buena pinta:)

Si no me equivoco tendremos la posibilidad de ser managers (become a club boss), tengo ganas de probarlo, siempre he pensado que después de PCfutbol 4.0 no ha habido un manager que enganche y sea tan divertido, ojala PES pudiera hacer algo parecido.

Saludos
Una mierda, ¿para cuando la version en serio? ¬_¬
Puff,vaya vicio tengo con el juego

Ayer en casa de un amigo echamos unos 10 partidos más o menos,cada uno intentando ganar el partido como mejor se le daba,uno regateando hasta plantarse en la porteria (yo) y otro con una pegada y efectividad tremenda (mi amigo).No habia tenido estas sensaciones de diversion con un juego de fútbol desde Fifa Copa Mundial 2010 y PES 2008,increibles los partidos,con igualdad total.

El último partido que hicimos fue espectacular,un Oporto-Nápoles,donde me puse 1-3 haciendo maravillas con Lavezzi,y me remontó en la última media hora jugando sensacional,vaya pique xD

Esta mañana me he picado contra la máquina en profesional con el Nápoles y el Man U,me lo he pasado bastante bien,ni un solo gol igual,y sufriendo bastante en los partidos.

Juegazo
Alguien sabe a que resolucion estara el juego final en ps3??? 1080, 720 ...
y la demo como viene??? gracias
Yo lo que remarcaría del juego principalmente es el balón, no como otros juegos, en este notas que el balón va libre y el jugador la pilla, hasta ahora era al revés parecía que el balón era el que pillaba al jugador, esa sensación de balón libre para mi es lo mejor de esta saga, yo ya me estoy imaginando una liga máster con esta ia y con un :D buen of
Buenas, ayer me descarge la demo del pro 2012, y mi opinión, es que sige sin llamar la atención, y copian muchas cosas del fifa.
Adam acaba de postear una imagen en WENB de la presetanción de un jugador cuando se ficha en la ML:

Imagen
Como dirian los hermanos Marx, MAS MADERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
De verdad, la gente con poco criterio que se abstenga de opinar por favor, gracias...

pd..mira que se está diciendo que no hagamos comparaciones entre ambos juegos y nada R q R, de verdad que sois la leche...
opiniones del juego pes2012 no comparativas...gracias...
jjoseca escribió:Adam acaba de postear una imagen en WENB de la presetanción de un jugador cuando se ficha en la ML:

Imagen

JOJOJOJOJOJOJOJO
Imagen
PD: 1, 2 ,3 HALA MADRID [poraki]
marxal escribió:Buenas, ayer me descarge la demo del pro 2012, y mi opinión, es que sige sin llamar la atención, y copian muchas cosas del fifa.

si te bajaste la demo y la jugaste, es que te llamó la atención no?

son juegos que van de lo mismo, es normal que miren a la competencia y "copien" ciertas cosas para mejorar. Y de esto se beneficia el cliente final (nosotros).
jjoseca escribió:Adam acaba de postear una imagen en WENB de la presetanción de un jugador cuando se ficha en la ML:

Imagen

Buen detalle, que mejora aún más la buena ambientación general de este año. :)
Me imagino en la Liga Master en el R.Madrid fichando a Messi y la presentacion en el bernabeu [+risas] [+risas] [+risas]
cristian_rm92 escribió:

Imagen

JOJOJOJOJOJOJOJO
Imagen
PD: 1, 2 ,3 HALA MADRID [poraki]

En la foto se ve que Di Stefano piensa lo mismo que yo, menudo culito de Cristiano Ronaldo [amor] [ayay]
No me molesta que se parezca al fifa, lo veo normal, es señal de que un juego intenta mejorar, solo digo que no me gusta, como es en si el juego
Adam via twitter..:

When you sign a star player in #PES2012 ML, expect this kind of presentation video of...:

http://www.youtube.com/watch?v=GHtoV9Y4 ... re=related
buen detalle
haber si dice algo mas sobre la LM :D
marxal escribió:No me molesta que se parezca al fifa, lo veo normal, es señal de que un juego intenta mejorar, solo digo que no me gusta, como es en si el juego

Pues ya tienes un problema menos en la vida.... :p
bueno ya deje mis impresiones hace unos dias diciendo que este juego para mi ya es el mejor juego de la historia arreglaran los porteros y espero que la defensa,sufro cada destrozo de joistyck que no es normal :D jajaja intento de mil millones de formas parar la delantera rooney-verbatov(como se escriba)-nani es que me destrozan la defensa si es q al final asta el berbatov es un superclase...bueno mi pregunta es directita...alguien es tan amable de decirme como coÑo se defiende NORMAL en este pes??? es que es desesperante le doy a la X para ir frenandolos y luego llamo al segundo jugador con cuadrado.y cuando lo tengo o los tengo a ralla R2+X. y zasssss partida d cintura total gol!!! e probado a soltar el R2 y naaaaaa mete la pierna debajo del cesped por lo visto no se si lo hago mal o si lo hago bien pero son muy habilidosos o nose...estoy desesperado juego desde el primer pro que salio en europa(iss) y este es el que mas me cuesta me da como coraje y alegria el nivel que tiene este año ( que no deja de ser una maravilla. Jugable para mi jamas vista) os agradeceria una buena respuesta y no un...ya ta posteado sino les importa pues no me falta ni una pagina por leer o video por ver pero no le hayo muxisimas gracias al foro y a todos en general

Imagen

Ficho a Drogba no? [carcajad]
Que crack, con lo divertido que ha de estar Adam
bueno, yo me kede en el 2009 jeje cosa rara ke lo acabo de poner y no conecta con el servidor, lo han capado ya?
Estoy contigo angelymari.La verdad es que cuando vas ganando te vienen en abalancha los jugadores contrarios y es dificil defender aguantando r2+x y luego sueltas r2 y aprietas x y se la quitas pero cuando vas empatando o perdiendo noto que es mas facil hacerlo pero cuando vas ganando es mas complicado.Aun asi me sigue gustando el juego
thediabl0 escribió:bueno, yo me kede en el 2009 jeje cosa rara ke lo acabo de poner y no conecta con el servidor, lo han capado ya?

Claro que Sí, cerraron el online hace tiempo, saludos.
manuolle8 escribió:Estoy contigo angelymari.La verdad es que cuando vas ganando te vienen en abalancha los jugadores contrarios y es dificil defender aguantando r2+x y luego sueltas r2 y aprietas x y se la quitas pero cuando vas empatando o perdiendo noto que es mas facil hacerlo pero cuando vas ganando es mas complicado.Aun asi me sigue gustando el juego

A mi se me da bastante bien defender, lo que hago es cuando me encaran mantengo el R2 para recular y proteger zonas. A la misma vez con cuadrado llamo a otro jugador para que ayude en la presión, con la X le entras al balon ( no siempre) , todo esto en juego un poco estatico si por ejemplo te entran por bandas.

Si me cojen a la contra me cuesta un tanto mas porque es dificil ponerte a su misma velocidad, ahi intento preveer sus movimientos, utiliza bastante la segada por suelo es muy efectiva. Lo demas practica a fondo, a darle duro que en na y menos lo tenemos aqui, agur
PesFan repasa varios años de la saga en este vídeo que ha subido hoy:

http://pesfan.it/2011/09/02/la-pes-stor ... voluzione/
Chicos, otro bug de PES 2012 que acarrea de PES 2011, creía que no existía más pero evidentemente si. Pasa no tan seguido pero pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=2jk5uMakx8E

Saludos!
tatozan escribió:Chicos, otro bug de PES 2012 que acarrea de PES 2011, creía que no existía más pero evidentemente si. Pasa no tan seguido pero pasa.

Saludos!

Ese bug es muy cansino justo en el momento que vas a tirarte al suelo para cortar el pase te cambia el receptor y haces hasta penalti. Varias faltas me han pitado por ese bug.

Por cierto voy a contaros una cosa que supongo a casi todos nos esta pasando y es que estamos jugando mas con esta DEMO que con cualquier otra de las anteriores y eso que teníamos el hippiee por la nubes. jejejeje
jonyteknoska escribió:
manuolle8 escribió:Estoy contigo angelymari.La verdad es que cuando vas ganando te vienen en abalancha los jugadores contrarios y es dificil defender aguantando r2+x y luego sueltas r2 y aprietas x y se la quitas pero cuando vas empatando o perdiendo noto que es mas facil hacerlo pero cuando vas ganando es mas complicado.Aun asi me sigue gustando el juego

A mi se me da bastante bien defender, lo que hago es cuando me encaran mantengo el R2 para recular y proteger zonas. A la misma vez con cuadrado llamo a otro jugador para que ayude en la presión, con la X le entras al balon ( no siempre) , todo esto en juego un poco estatico si por ejemplo te entran por bandas.

Si me cojen a la contra me cuesta un tanto mas porque es dificil ponerte a su misma velocidad, ahi intento preveer sus movimientos, utiliza bastante la segada por suelo es muy efectiva. Lo demas practica a fondo, a darle duro que en na y menos lo tenemos aqui, agur

Gracias por responderme a los 2 muxas gracias,jajaja aun asi...es la p... Es muy dificil desesperante pq aunque les entre con una entrada dura se van o es falta y roja o amarilla es muyyyyyyyy complicado x muxo que te esfuerzes es dificilisimo defender ya ni les digo como c... Se roba en medio campo o en su retaguardia pasan pasan pasan cambian de sentido pasan y zas gol!!!! Es que ago algo mal??? Uso los controles tal y como explican y no hay manera y no mola nadaaaaa jugar en experto...pero lo respeto!!eh!! Otra cosa... Encarar...tb es exagerado no creen???R2 y luego R1 si te la roban igual te vas una o dos en todo el partido y basta ya!! Jajaj oigan una cosa NO ME CREO NADA LOS QUE dicen que ganan x goleadas a la ia pq es mentira en este pro es imposible...mola muxo no vale irte de 3 ni de 2 ni de uno a veces hay que dormir la bola hasta que tengas oportunidad...y si entra...pero gueno y akellos que dicen que meten goleadas es falso o juegan en alevin...sino no cuela...aun asi lo digo sin animo de ofender!! Decir que este es el mejor foro del pro que jamas a existido gracias por existir jejejeje
tatozan escribió:Chicos, otro bug de PES 2012 que acarrea de PES 2011, creía que no existía más pero evidentemente si. Pasa no tan seguido pero pasa.

Saludos!

por eso a mi me gusta mas jugar en manual.
swetly escribió:Alguien sabe a que resolucion estara el juego final en ps3??? 1080, 720 ...

me autocito...
swetly escribió:
swetly escribió:Alguien sabe a que resolucion estara el juego final en ps3??? 1080, 720 ...

me autocito...

La demo viene en 720 p, asi que supongo que el juego final idem...
swetly escribió:

me autocito...

720p al menos en la demo, pero se ve muchisimo mejor que el año pasado ;)
Probado el parche de 30 y tantos equipos...
Japon 1-1 Serbia
Los cabrones serbios me tuvieron contra la pared mucho rato, incluso despues de marcarme siguieron lanzados en ataque (no es por quitarme la culpa pero fue cagada de mi portero [carcajad]) hasta que en una contra pude empatar con gol de Honda.
En cuanto a uniformes, los vi bien dentro de lo que cabe, los japos no recuerdo haber visto alguno calvo, los serbios si tenian varios asi, todos sin faces.
Hasta la fecha el mejor parche que he probado, en un par de semanas quedara obsoleto, pero mieeentras lo recomiendo, tiene una buena cantidad de equipos y funciona bastante bien. ;)
Acabo de llegar de vacaciones y veo que salió la primera demo hace más de una semana.
¿Cuándo saldrá la segunda?
No sé si bajarme la primera o esperar a la segunda.
Gracias.
Il_Diavolo escribió:Probado el parche de 30 y tantos equipos...
Japon 1-1 Serbia
Los cabrones serbios me tuvieron contra la pared mucho rato, incluso despues de marcarme siguieron lanzados en ataque (no es por quitarme la culpa pero fue cagada de mi portero [carcajad]) hasta que en una contra pude empatar con gol de Honda.
En cuanto a uniformes, los vi bien dentro de lo que cabe, los japos no recuerdo haber visto alguno calvo, los serbios si tenian varios asi, todos sin faces.
Hasta la fecha el mejor parche que he probado, en un par de semanas quedara obsoleto, pero mieeentras lo recomiendo, tiene una buena cantidad de equipos y funciona bastante bien. ;)

pero los parches son para pc?
nerbiox escribió:Acabo de llegar de vacaciones y veo que salió la primera demo hace más de una semana.
Gracias.

Pues según tu nick preferiría que la bajaras. jejeje
(es broma)

Así podrás ver y comparar.
Ademas de notar la respuesta y cambio con el pad

La segunda DEMO saldrá la segunda semana de septiembre aprox
Pienso que al habernos dejado descargarla con tanta antelación
se me antoja que SONY nos metera esta segunda BETA por PSN PLUS.
(espero que no)

Saludos
ALESSSS escribió:pero los parches son para pc?

Asi es, el link es este... http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/pes2012-demo-34-teams-unlocked-patch-by.html
La instalacion no tiene pierde, aunque siempre es bueno ejecutar el programa en modo administrador.
En otro caso, no he visto algun parche disponible para PS3 (incluso no se si sea posible realizarlos)
Il_Diavolo escribió:
ALESSSS escribió:pero los parches son para pc?

Asi es, el link es este... http://pes2008editing.blogspot.com/2011/09/pes2012-demo-34-teams-unlocked-patch-by.html
La instalacion no tiene pierde, aunque siempre es bueno ejecutar el programa en modo administrador.
En otro caso, no he visto algun parche disponible para PS3 (incluso no se si sea posible realizarlos)

Merece la pena el parche? estan bien diferenciados los jugadores? es que eso de que se vean calvos o sin su cara habitual me echa algo para atras XD
no veo el dia que tenga este juegazo en mis manos puufff.... [sonrisa]  voy a reventar el mando
juanmac72 escribió:
thediabl0 escribió:bueno, yo me kede en el 2009 jeje cosa rara ke lo acabo de poner y no conecta con el servidor, lo han capado ya?

El 2010 también le han cerrado el online?
jfrgr escribió:
nerbiox escribió:Acabo de llegar de vacaciones y veo que salió la primera demo hace más de una semana.
Gracias.

Pues según tu nick preferiría que la bajaras. jejeje
(es broma)

Así podrás ver y comparar.
Ademas de notar la respuesta y cambio con el pad

La segunda DEMO saldrá la segunda semana de septiembre aprox
Pienso que al habernos dejado descargarla con tanta antelación
se me antoja que SONY nos metera esta segunda BETA por PSN PLUS.
(espero que no)
Saludos

Muchas gracias por la información.
Descargando la demo.
Para los que habeis jugado.. que tal es la iluminacion en los estadios y en el cesped? por elndia por la noxe con los focos.. porque para mi era un tema a tratar.
thediabl0 escribió:
juanmac72 escribió:

El 2010 también le han cerrado el online?

Hace un mes seguia abierto, asique creo que aún debe seguir.
Lince1988 escribió:Para los que habeis jugado.. que tal es la iluminacion en los estadios y en el cesped? por elndia por la noxe con los focos.. porque para mi era un tema a tratar.

a mi la ambientacion y el cesped me parecen los mejores implementados en un juego de futbol,eson son  unos de los motivos por lo que me gustan los pes y la iluminacion la e visto bastante buena [oki]
Lince1988 escribió:Para los que habeis jugado.. que tal es la iluminacion en los estadios y en el cesped? por elndia por la noxe con los focos.. porque para mi era un tema a tratar.

de dia se ve muy bonito sobre todo el cesped parece que tiene uncluso mejores graficos de noche no me gusta nada..
Dice Adam que Neymar podría ser el jugador de la portada americana
ronni7 escribió:

Saludos!

por eso a mi me gusta mas jugar en manual.

jajaja sos un capo! A mi me cuesta menos el teammate control manual que el switching en manual jaja

Il_Diavolo escribió:Probado el parche de 30 y tantos equipos...
Japon 1-1 Serbia
Los cabrones serbios me tuvieron contra la pared mucho rato, incluso despues de marcarme siguieron lanzados en ataque (no es por quitarme la culpa pero fue cagada de mi portero ) hasta que en una contra pude empatar con gol de Honda.
Hasta la fecha el mejor parche que he probado, en un par de semanas quedara obsoleto, pero mieeentras lo recomiendo, tiene una buena cantidad de equipos y funciona bastante bien.

Gracias por el review del parche Il_Diavolo!

jfrgr escribió:tatozan escribió:
Chicos, otro bug de PES 2012 que acarrea de PES 2011, creía que no existía más pero evidentemente si. Pasa no tan seguido pero pasa.

Saludos!

Ese bug es muy cansino justo en el momento que vas a tirarte al suelo para cortar el pase te cambia el receptor y haces hasta penalti. Varias faltas me han pitado por ese bug.

Por cierto voy a contaros una cosa que supongo a casi todos nos esta pasando y es que estamos jugando mas con esta DEMO que con cualquier otra de las anteriores y eso que teníamos el hippiee por la nubes. jejejeje

Muchas gracias por el mensaje de apoyo jfrgr. Y si como decís es verdad mucha gente jugando a la demo este año, y muchas opiniones positivas...yo tenía miedo que empezaran a decaer las opiniones después de la primera demo, pero no fue así. Así que la rutina de los 4 años anteriores si mi calculo es correcto no se dio!:)
Ruud Hesp escribió:
Pistone escribió:Lo que mas gracia me hace [qmparto] es que tengan la cara de presumir que las webs y las revistas NO estan con el PES [qmparto] cuando esto a pasado SIEMPRE. Antes y ahora "mirar los reviews" [qmparto]

Algunos entran a opinar con el objetivo de desanimar y manipular a los demas , no es solo una opinion negativa en contra del PES...hay objetivos que se buscan en esas acciones.

LOL, que me han borrado el comentario cuando hablaba del PES...

Repito, si tratas sobre datos que se pueden contrastar y buscar... házlo! No inventes, PES no ha sido maltratado por la prensa ni mucho menos cuando era el rey, no se porqué manipulas datos, o mejor dicho, careces de ellos:

PC Pro Evolution Soccer 4
KCET/Konami, 2004 91.83%

PS2 Pro Evolution Soccer
KCET/Konami, 2001 91.69%

PC Pro Evolution Soccer 5
KCET/Konami, 2006 90.25%

Fuente: Gamerankings

Respeta a la prensa, y sobretodo deja de decir cosas al tun tun. Si me hablas de que te gusta más, que es mejor bla bla, vale. Pero si es algo que es Sí o No, que no funciona por gustos, no metas trolas anda... a Patxi de Meri lo llegaste a insultar y ahora te parece "fiable" ya que si le gusta a él el juego es que es un juegazo! Cada vez entiendo menos a un par o tres de usuarios de este hilo. Una cosa es que os encante PES 12, me parece genial, a mi también me está gustando la primera demo! Otra cosa es estar constantemente flameando el hilo con comparaciones agresivas (No citaré para no causar incidentes, están durante las últimas páginas) y con engaños y manipulaciones como la que acabo de citar y triturar con la contestación. Lo dicho, cordura y respeto...

Revistas playmania. Las imagenes hablan por si solas , amigo Ruud Hesp ;)

Imagen

Imagen
28633 respuestas