[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

nos queda exactamente 1 mes,entro para deciros que me pegue el sabado casi entero jugando con mi hermano pequeño a la demo,estos 3 ultimos años preferia jugar ofline y a poder ser contra la cpu ya que jugar 1 vs 1 me aburria,se trababa bastante,pero este sabado emos jugado los 2 uno contra uno y lo emos pasado genial,haciendo jugadones,marcando golazos,en definitiva,me encanta bueno mas bien,NOS encanta jejejejeje muy bueno el trabajo de konami este año [fumando]
Chicos, Jon Murhpy a detallado como será el nuevo sistema antitramposo en el Online, porfin!
http://todopes.com/pes-2012-sistema-anti-tramposos-en-online-desvelado/
romero91 escribió:Chicos, Jon Murhpy a detallado como será el nuevo sistema antitramposo en el Online, porfin!

buena noticia, eso si, espero que la gente no se pique demasiado si pierde.... ¬¬
romero91 escribió:Chicos, Jon Murhpy a detallado como será el nuevo sistema antitramposo en el Online, porfin!

ostiass... pues a mi me parece un arma de doble filo este sistema.
kchorro escribió:

En parte puede parecer que sí, los tipicos jodedores, te ponen negativo siempre y que pasa no?
Espero que pongan contra eso.. aunque no se si se podría regular....
romero91 escribió:
kchorro escribió:

En parte puede parecer que sí, los tipicos jodedores, te ponen negativo siempre y que pasa no?
Espero que pongan contra eso.. aunque no se si se podría regular....

Es una buena idea, en nba 2K es así o lo era ahora no juego online porque soy un paquete, y daba gusto ver q te valoraban positivamente despues de un partidazo independientemente del resultado.
Al contrario también pasaba y te daba mal rollo.
Por cierto en la misma web dicen que habrá editor de redes, confirmado por Murphy.
Saludos.
Soy Leyenda escribió:Tambien estoy modificando la camara. Ahora es cuando voy a empezar a disfrutarlo, porque las que venian no me gustaban

Edit:
Poco a poco voy consiguiendolo
Imagen
Imagen

Como se pone esa camara?? no tengo ni idea!
Hoy daran algun tipo de INFO?? Demo xbox, o algo.... estoy que me como ya las uñas :(
Pues si, como bien dices Farfanes, es el mismo sistema que el NBA 2K, y la verdad que a veces es un timo, la gente se pica y te vota negativo por la cara, después de darle caña y "pal pelo" en fin, yo haría lo mismo, pero a los perdedores (cuando pierdas) les suprimiría la votación en negativo, dejaría positivo y neutral, así no le das el gusto al perdedor de que te vote en negativo.

Saludos.
Joder que ganas de probar la demo en la 360 aunque veremos si al final sacan la 1 demo o directamente la 2,haber si tenemos noticias hoy y si las hay que alguien lo postee.Saludos
No me gusta lo de valorar a tu rival al final del partido. Seguro que muchos valoran negativamente a la gente, solo porque han perdido. Con tal que castigaran a la gente que se desconecta y dejarte salir del partido si la conexion va fatal en los primeros 2 minutos.
Pfff me parece un tremendo error eso de evaluar al final de cada partido a tu rival.... creo que le das más armas a los HP del online porque te van a joder metiendote en el grupo ese de gente con puntos negativos por valorarte injustamente.
¿Qué porcentaje de la red puede ser honrado y evalua positivamente independientemente del resultado? Eso no es viable, vamos a estar todos en el grupo de puntos negativos por los graciosos de turno. :(
A ver, en el nba2k ya está desde hace tiempo, y no ha pasado absolutamente nada. Siempre está el gracioso de turno, pero ya está, si es feliz dandote negativo por picao pues allá él. Lo que importa es el global, y para asi saber la gente contra quien te enfrentas. Yo lo veo muy bien

No me gusta ese sistema. Por ejemplo, si le metes a uno un 4-0 y le a una rabieta, te puntua mal y listo. Deberían implementar un índice de desconexiones, antes de confirmar el partido lo ves y decides si jugar o no.

Saludos
razor escribió:

No me gusta ese sistema. Por ejemplo, si le metes a uno un 4-0 y le a una rabieta, te puntua mal y listo. Deberían implementar un índice de desconexiones, antes de confirmar el partido lo ves y decides si jugar o no.

Saludos

vaya tela, si que teneis mirada sucia casi todos!!! [carcajad] es que no hay gente decente jugando a este juego?!?!?!?! ¬_¬

Si juegas y pierdes, y ves que el otro ha jugado muy bien y te ha machacado pues le puntuas bien, y luego te metes cabezazos contra la pared y se intenta mejorar. Si ves que uno te gana a lo rastrero pues entonces negativo. Jolin, ya no queda gente decente en este mundo. Creo que ser normal no cuesta mucho no?
a mi me gustaria que para votar negativo, saliese otra ventana, y entonces hubiese que poner motivo del voto negativo...Aunque no lo miren ni sirva para nada, pero asi, tardarian mas en poner el voto negativo, y entonces mucha gente pasaria de votar negativo a no ser que tuviera motivos... eso seria lo ideal.
A mi me parece bien lo de votar al rival al final de cada partido, siempre y cuando las personas que tienden a votar negativo (tiene un porcentaje de votos enviados mas negativos que positivos), sean baneados temporalmente o penalizados de algún modo.
Angypak escribió:Pfff me parece un tremendo error eso de evaluar al final de cada partido a tu rival.... creo que le das más armas a los HP del online porque te van a joder metiendote en el grupo ese de gente con puntos negativos por valorarte injustamente.
¿Qué porcentaje de la red puede ser honrado y evalua positivamente independientemente del resultado? Eso no es viable, vamos a estar todos en el grupo de puntos negativos por los graciosos de turno. :(

Pues sí, aparte de que la mayoría de la peña pasa de votar, y quien lo hace es para votarte negativamente, por lo que sea ;)
El miercoles se supone que ya pueden hablar con total libertad de el nuevo codigo no??

QUe ganitas :D

Anoche jugando con el manchester menudo golazo meti con giggs, hay veces que los tiros son estupendos, en cambio otras se les va inexplicablemente lejisimos.

El tiro colocado hay que pulsar el R2 despues de llenar la barra de tiro verdad???

SI pulsas antes no hace el tiro colocado...no??
se sabe si van a estar todos los equipos que juegan la champions?
daredevil1898 escribió:se sabe si van a estar todos los equipos que juegan la champions?

Option File y listo ! [oki]
ernesvk escribió:El miercoles se supone que ya pueden hablar con total libertad de el nuevo codigo no??

Anoche jugando con el manchester menudo golazo meti con giggs, hay veces que los tiros son estupendos, en cambio otras se les va inexplicablemente lejisimos.

El tiro colocado hay que pulsar el R2 despues de llenar la barra de tiro verdad???

alguien que pueda confirmar lo del miercoles??? esque lo lei con el movil ayer por aqui pero nose si es asi.
Me encanta! solo se mejoran un poco los porteros, se corrigen algunas cosillas pequeñas y juegazo! [amor]
daredevil1898 escribió:se sabe si van a estar todos los equipos que juegan la champions?

No, si la lista de equipos facilitada páginas atrás es correcta, faltarian:

FC Bate Borisov
FC Viktoria Plzen
Borussia Dortmund
Apoel Nicosia FC

[360º]
ernesvk escribió:
ernesvk escribió:El miercoles se supone que ya pueden hablar con total libertad de el nuevo codigo no??

alguien que pueda confirmar lo del miercoles??? esque lo lei con el movil ayer por aqui pero nose si es asi.

No he probado la nueva demo pero funciona bien cuando lo pulsas en el intervalo de tiempo entre que cargas y tira, si ves la repetición se nota como un corte en la animación de tirar (como que rectifica) si lo pulsas antes de disparar se te suele ir a las nubes o muy fofo. Hablo sin haber probado esta demo y sin haberlo usado demasiado en el 2011 porque estaba fatal implementado.
steveo escribió:Me encanta! solo se mejoran un poco los porteros, se corrigen algunas cosillas pequeñas y juegazo! [amor]

Yo lo que corregiria mas, aparte de los porteros serían los pases que le faltan un pelin de velocidad y que aveces no va a los jugadores que tu mandas pasar, por lo demas genial la verdad.

Anoche jugue mis primeros partidos en modo estrella y repetí todo el tiempo Milan contra Oporto.

De los 5 partidos que jugué, perdí 1, empate 2 y gane otros 2.

Uno de los que gané 3 a 2 con un penalti a favor incluido, cada partido fue diferente aun repitiendo equipos. Eso si, me parece que se han pasado 3 pueblos con el Milan... esque robinho pato e ibra...parece que fueran los 3 mejores jugadores del mundo madre mia... por no hablar de seedorf... abate, nesta...una pasada vamos.
la verdad, que conforme voy jugando mas, mas aun me gusta el juego. Olvidandote de esos fallitos que tanto hemos hablado, el juego es muy muy muy bueno de verdad.
Ojala sigan por este camino porque se han superado bastante. A ver la siguiente demo, pero vamos, con esta y arreglando los porteros, no pido mas, ya me han convencido
Hola chicos!

Alguien sabe como hacer una vaselina en condiciones, cuando lo intento la bola no sube casi nada y puedes meter alguno, pero nunca lo meto de vaselina típica en la que la bola sube claramente por encima del portero y cae. se puede hacer cuchara?

He sido toda vida de PES, pero en el 2010 me cambié a FIFA en el 2011 repetí con FIFA y este año tras probar la demo del pes, parece que se han puesto las pilas, me gusta bastante, teniendo en cuenta que no controlo ni los regates ni las faltas ni las vaselinas, ni casi nada, pero por lo menos parece que la jugabilidad, la fluidez y la respuesta de los jugadores es muy buena y la fisica de la bola me parece la leche. probaré la demo del fifa 12 y decidiré sin ningún tipo de predilección ya que me da igual KONAMI que EA lo que quiero es comprar el que sea mejor a mi juicio y con el que mas me divierta.

Saludos
pff lo del sistema anti-tramposos no me convence :/deveria aparecer solo cuando se va uno de la partida para poder votarle negativo por que seguro que la gente va a ir dando negativos como el que regala caramelos(espero que me equiboque y ya veremos que tal funciona esto)

Sabeis como hacer controles orientados?
boyi10 escribió:Hola chicos!

Alguien sabe como hacer una vaselina en condiciones, cuando lo intento la bola no sube casi nada y puedes meter alguno, pero nunca lo meto de vaselina típica en la que la bola sube claramente por encima del portero y cae. se puede hacer cuchara?

He sido toda vida de PES, pero en el 2010 me cambié a FIFA en el 2011 repetí con FIFA y este año tras probar la demo del pes, parece que se han puesto las pilas, me gusta bastante, teniendo en cuenta que no controlo ni los regates ni las faltas ni las vaselinas, ni casi nada, pero por lo menos parece que la jugabilidad, la fluidez y la respuesta de los jugadores es muy buena y la fisica de la bola me parece la leche. probaré la demo del fifa 12 y decidiré sin ningún tipo de predilección ya que me da igual KONAMI que EA lo que quiero es comprar el que sea mejor a mi juicio y con el que mas me divierta.

Saludos

haces bien, en comprar el que mas te divierta, tecnicamente el otro juego es mejor a mi juicio, pero a mi este me divierte mas jejeje.

Respecto a la "cuchara" pues...a mi cuchara como tal la verdad esque no me sale, prueba el tiro de L1 + cuadrado aunque ya te digo que no es una vaselina como las tipicas de raul. No se ven tan exageradas, aun asi llena mas la barra si apenas coge fuerza.
Cerito para hacer un control orientado, controla pulsando R1 hacia la dirección que quieras y se la tira bastante larga, si controlas sin pulsar R1 la tendrá más pegada al pie
Pedasote69 escribió:

FC Bate Borisov
FC Viktoria Plzen
Borussia Dortmund
Apoel Nicosia FC

[360º]

gracias
Mario_CR9 escribió:Cerito para hacer un control orientado, controla pulsando R1 hacia la dirección que quieras y se la tira bastante larga, si controlas sin pulsar R1 la tendrá más pegada al pie

[oki]
cerito escribió:
Mario_CR9 escribió:Cerito para hacer un control orientado, controla pulsando R1 hacia la dirección que quieras y se la tira bastante larga, si controlas sin pulsar R1 la tendrá más pegada al pie

[oki]

con jugadores rapidos cuando recibes y tienes 1 o 2 rivales cerca es muy util luego un amago con R2 parriba pabajo, un amago de cuadrado + X y a colocarsela en un ladito al portero :D
daredevil1898 escribió:
Pedasote69 escribió:

FC Bate Borisov
FC Viktoria Plzen
Borussia Dortmund
Apoel Nicosia FC

[360º]

gracias

una cosa que pregunté el otro día, que nadie me hizo mucho caso, es si hay una versión imprimible de los movimientos (los que salen en el menú de lista de movimientos), para verlos todos tranquilamente en un papel...
Chicos, otro parche más, este parece ser mejor que los anteriores, con las caras, y nuevas opciones.
http://todopes.com/parche-tps-patch-demo-2012-v0-1/
que buena pintaza tiene el parche y con bastante variedad de equipos,una pena que no me corra la demo en el pc ¬¬
ernesvk Creo que se esta vendiendo la moto , con que un juego es mejor que otro , los 2 tienen sus virtudes y sus defectos. Las virtudes de uno le faltan al otro y al reves. Llevo años comprobando que lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo. Saludos
romero91 escribió:Chicos, otro parche más, este parece ser mejor que los anteriores, con las caras, y nuevas opciones.

Eso es PIQUE o el monstruo de las galletas vestido de azulgrana ???? XD XD
kage escribió:
romero91 escribió:Chicos, otro parche más, este parece ser mejor que los anteriores, con las caras, y nuevas opciones.

DIOS cómo se nota que es un parche jajaja

Imagen

Piqué original del Pro

Imagen
Mario_CR9 escribió:
kage escribió:

DIOS cómo se nota que es un parche jajaja

Imagen

Piqué original del Pro

Imagen

Mario para mí es más real el Piqué original que el del Parche que parece un mostruito, [+risas] [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto], saludos.
Pistone escribió:ernesvk Creo que se esta vendiendo la moto , con que un juego es mejor que otro , los 2 tienen sus virtudes y sus defectos. Las virtudes de uno le faltan al otro y al reves. Llevo años comprobando que lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo. Saludos

Pistone enserio eres el tio mas pesado del mundo, pareces un disco rayado macho, cuando dejaras de infravalorar al fifa para sobrevalorar al pes¿? esque llevas años asi parece que konami te tiene en nomina. A nadie le venden la moto con nada, a la gente le gusta mas el fifa y punto, o esque a ti te vendieron la moto con pes todos estos años?¿ deja ya un poco el tema anda que en tus comentarios nunca faltan puyitas a fifa, tienes siempre el fifa en la boca, disfruta del pes que es el mejor de esta generacion y no intentes demostrar nada

Dicho esto, cuando se supone que es la otra demo?¿ y otra cosa el pes 2011 lo vendi a los 2 meses creo que fuera, al final se acabo haciendo el option file de la liga alemana con sus jugadores reales y todo?¿ salu2
Ruben_Gti escribió:
Pistone escribió:ernesvk Creo que se esta vendiendo la moto , con que un juego es mejor que otro , los 2 tienen sus virtudes y sus defectos. Las virtudes de uno le faltan al otro y al reves. Llevo años comprobando que lo bueno no es tan bueno y lo malo no es tan malo. Saludos

Pistone enserio eres el tio mas pesado del mundo, pareces un disco rayado macho, cuando dejaras de infravalorar al fifa para sobrevalorar al pes¿? esque llevas años asi parece que konami te tiene en nomina. A nadie le venden la moto con nada, a la gente le gusta mas el fifa y punto, o esque a ti te vendieron la moto con pes todos estos años?¿ deja ya un poco el tema anda que en tus comentarios nunca faltan puyitas a fifa, tienes siempre el fifa en la boca, disfruta del pes que es el mejor de esta generacion y no intentes demostrar nada

Dicho esto, cuando se supone que es la otra demo?¿ y otra cosa el pes 2011 lo vendi a los 2 meses creo que fuera, al final se acabo haciendo el option file de la liga alemana con sus jugadores reales y todo?¿ salu2

Sí Ruben, el Option File con la Bundesliga de hecho tardó poco en salir
la diferencia entre el pique del parche,y el original es abismal,claramente el del juego original le da mil millones de vueltas,el del parche parece un zombie xd
Ok gracias mario, pues nada a esperar a la segunda demo para reservar el juego. Por cierto el robinho cada partido me hace un traje el cabron, no me quiero imaginar con cristiano y el enano hormonado van a ser imparables
Ruben_Gti escribió:Ok gracias mario, pues nada a esperar a la segunda demo para reservar el juego. Por cierto el robinho cada partido me hace un traje el cabron, no me quiero imaginar con cristiano y el enano hormonado van a ser imparables

siempre que juego pienso eso... y cristiano cuando le den un metro o 2 pegandola desde la frrontal va tener un peligro... como en la vida misma vamos
Pues tiene buena pinta el parche;por lo menos Pique no sale calvo como CR7 y Ozil en el parche de 25 equipos...y ese Silva con gafas y el Fabregas 2 veces en la plantilla del Barça,las prisas son muy malas.
Alguien que lo haya instalado confirma si se pierde el parche de los 25 equipos?
La verdad es que me interesa tambien por el tema de modificar la camara y ver si los canticos son un poco menos cansinos(Milan pom pom pom,Milan pom pom pom).
Aleee a darle caña a la demo!!!
Ruben_Gti Respeta mis opiniones , como yo intentare respetar las tuyas " a la gente le gusta el fifa y punto" ...... con eso que has dicho ya lo has dicho todo. Mi opinion es correcta , no inventes historias de que infravaloro y sobrevaloro porque no es asi. Aqui hay unos cuentos que siempre estan diciendo lo mismo ( no eres tu ) que si el motor , que si las animaciones , que si que basura de juego y bla bla..... pero que pasa? claro! a estos no les llamamos pesados , porque ellos no se llaman Pistone ;)
quiero mi pro ya!! tan dificil es de entender esto?? molaria que la segunda demo tuviera online peeeeero va ser que no
28633 respuestas