[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Por favor cómo puedo saber si regresarán los atributos de agilidad, y técnica en disparo, así como las habilidades especiales que faltan (como barrida hábil, buscar huecos, cobertura, marcaje, etc) para la versión final???.
estás hacen el juego más real, no quiero otro fifa [buuuaaaa]
m7i0 escribió:Por favor cómo puedo saber si regresarán los atributos de agilidad, y técnica en disparo, así como las habilidades especiales que faltan (como barrida hábil, buscar huecos, cobertura, marcaje, etc) para la versión final???.

Se ha dicho hasta la saciedad que es una demo, no tienen porque venir todas las habilidades. TRANQUILOS, que no han quitado ninguna.
por cierto, si cuando os pitan una falta en contra, correis con el R1 y el R2 apretado hacia la barrera, este se integrara a ella
Señores hoy es dia 28 , estamos solo a un mes!!!!!! del RETORNO DEL PRO!!!! [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
m7i0 escribió:Por favor cómo puedo saber si regresarán los atributos de agilidad, y técnica en disparo, así como las habilidades especiales que faltan (como barrida hábil, buscar huecos, cobertura, marcaje, etc) para la versión final???.

a mi tambien me interesa mucho esto
Van-Pi escribió:por cierto, si cuando os pitan una falta en contra, correis con el R1 y el R2 apretado hacia la barrera, este se integrara a ella

Vaya, yo lo hacía con L1 + cursor izquierdo hacia arriba y entre que iba y tal ya habían tirado la falta casi siempre jaja asique probaré como dices tú Van-Pi
Soy Leyenda escribió:
javibarreiro escribió:Por favor que salga la demo del otro juego ya!!!!

Que salga la otra demo del PES 2012 primero, que es lo principal aqui. Aunque tambien esta bien que salga la otra. Cuando tengamos las 2 por fin podremos despacharnos agusto.

Yo creo que se me entiende....
saludos.
Van-Pi escribió:bueno yo sigo dandole a la demo, y a pesar de ser una "beta" y tener sus fallos jugables, hay fallos q no son tal, si no q yo por lo menos no sabia hacer e imagino q le pasara a mas gente, pasare a enumear algunos:

-irse en velocidad: no vale ni dar dos veces a r1 ni dar dos veces a la direccion en la q vas, solamente hay q echarse el balon largo cuando corres, de la siguiente manera, R1+R2 y la direccion en la q vayas, el jugador empezara a echarse el balon largo, y si tiene velocidad y no esta cansado, se ira sin problemas (aunq es mas facil q un defensa se interponga entre ti y el balon)

-lucha por los balones aereos: tan facil como presionar R2 mientras esta el balon en el aire para intentar colocarte

-direccion automatica de la carrera del defensa en una balon largo: no se si me explico, por ejemplo el rival tira el balon en largo y un rival y tu vais a por el balon pero parece q la makina te frena la carrera y corre en una direccion q no es directa hacia donde va a caer el balon, pues es tan sencillo como correr con R1+R2 (es decir super cancel) y correras en la direccion a la q manejes el jugador , esto es muy efectivo

-regates: yo por lo menos dese el principio de la demo tenia a mania de intentar regatear con el R2 presionado, pues bien no es necesario es tan facil como regatear simplemente con el direccional(es decir la seta de direccion) y el R2 simplemente usarlo para cambios muy bruscos de direccion, q te dara mas rapidez en estos, en cuanto a cuando te kedas parado frente a un rival, para dejarle tirado, mientras estas kieto con R2 presionado, aprieta a la vez sin soltar R2 , el R1 y una direccion, el jugador intentara dejar sentado al rival (esto puede sali o no, depende de lo acertado del rival en acertar la direccion y de ti mismo)

-defensa: el sistema es verdad q deberian refinarlo algo mas (q creo q lo van a hacer) pero el poblema es tambien la solucion, es decir, hay muchas maneras , y no solo una como siempre habia (presionar X o aguantar el hueco y mandar a presionar con [ ]) ahora puedes acompañar al rival en carrera pegado a el, y pulsar la X en el momento justo, o bien aguantar al rival para q no se escape con R2+X y soltar R2 en el momento justo para intentar kitarsela o aguantar de la misma manera y mandar al segundo defensa a q se la kite (esto suele venir muy bien para defender a jugadores habilidosos (el problema esq hay q dar a la X muy muy muy en el momento justo, pero com ya digo esto lo revisaran para la version final y segunda demo)

bueno pues mayoritariamente esos son los "fallos" q realmente no lo son, luego depende tambien de las configuraciones de cada uno , y tambien es cierto q el juego tiene sus fallos, como por ejemplo los tiros a puerta q a mi no me convencen, y los tiros colocados q tampoco, o los centros q no rematan los delanteros porq se pasan de carrera, pero eso si q creo q se debe a q es una beta, en todo caso lo veremos en la segunda demo, GRACIAS POR LEERME A QUIEN LO HAYA HECHO XD

Gracias ati por resolverme muchas dudas y de verdad que me as ayudado mucho y ojala en este foro solo hubiera gente como tu que se dedica a escribir este tipo de cosas que aportan algo mas que letras al foro [poraki]
Una duda que tengo amigo , ati te salen los pases al hueco? se te desmarcan los jugadores? y las paredes te son utiles?
esque ami ni se me desmarcan los jugadores(o no lo se apreciar) los pases al hueco no me salen(nose si sera por que en este pes no se hacerlo o nose) y las paredes ami no me valen para nada por que en vez del jugador que a soltado el balon correr paralante cuando llega ala linea defensiva rival se para y no me da esa posibilidad de meterle un pase al hueco :/
Un saludo tio y gracias de nuevo [sonrisa]
Si la competencia arregla la famosa " aletoriedad" les prestare atencion , pero si no lo hacen , es que no quiero saber nada. XD
que Himnos Nacionales nuevos tendra pes 2012 ejem: españa.mexico . saludos :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Pistone escribió:Si la competencia arregla la famosa " aletoriedad" les prestare atencion , pero si no lo hacen , es que no quiero saber nada. XD

Pistone la competencia en su hilo, aqui no interesa...parece mentira....
dracula100 escribió:que Himnos Nacionales nuevos tendra pes 2012 ejem: españa.mexico . saludos :)

Pero es que eso hasta tener el juego no se sabe
Mario_CR9 escribió:Acabo de probar el juego 1vs1 y la verdad que las impresiones no podían ser mejores, puedes hacer todo lo que quieras y disfrutar del juego de manera rápida, no como pasaba en el PES 2011, tosco, lento, con física del balón muy pobre... puedes destrozar con el R2 si sabes utilizarlo, aunque en defensa me he notado mucho mejor, quizás porque la CPU hace justo los movimientos necesarios para hacer el lio al defensa en nivel estrella, pero defendiendo contra mi tio en este caso, que juega normal, no he notado que los defensas fueran torpes y más o menos he robado siempre bien, la verdad que 1vs1 ha sido muy satisfactorio

Lo malo es eso, que la demo esta entre los porteros y los tiros...deja que desear en ese sentido

Estoy totalmente de acuerdo contigo , yo tambien e probado el 1vs1 y pensaba que iva a ser un despelote , por que creia de que te ivas a poder ir facil ya que defender es mas jodido , y me lleve la sorpresa de que no , de que se defiende mejor que contra la IA y sera por lo que as comentado de que hace los movimientos adecuados y en el momento justo.Y la verdad esque es muy muy divertido jugar con un amigo a este pes ^^
TitoT escribió:
Pistone escribió:Si la competencia arregla la famosa " aletoriedad" les prestare atencion , pero si no lo hacen , es que no quiero saber nada. XD

Pistone la competencia en su hilo, aqui no interesa...parece mentira....

ya lo se amigo , es que alguien pedia otra demo de otro juego , ok disculpa
adrianoff está baneado por "troll"
dracula100 escribió:que Himnos Nacionales nuevos tendra pes 2012 ejem: españa.mexico . saludos :)

Dicen que vienen nuevos el de Kazajstan, Uzbekistan, Kirguizistan, Burkina Faso, Madagascar y Liechtenstein.
cerito escribió:
Van-Pi escribió:bueno yo sigo dandole a la demo, y a pesar de ser una "beta" y tener sus fallos jugables, hay fallos q no son tal, si no q yo por lo menos no sabia hacer e imagino q le pasara a mas gente, pasare a enumear algunos:

-irse en velocidad: no vale ni dar dos veces a r1 ni dar dos veces a la direccion en la q vas, solamente hay q echarse el balon largo cuando corres, de la siguiente manera, R1+R2 y la direccion en la q vayas, el jugador empezara a echarse el balon largo, y si tiene velocidad y no esta cansado, se ira sin problemas (aunq es mas facil q un defensa se interponga entre ti y el balon)

-lucha por los balones aereos: tan facil como presionar R2 mientras esta el balon en el aire para intentar colocarte

-direccion automatica de la carrera del defensa en una balon largo: no se si me explico, por ejemplo el rival tira el balon en largo y un rival y tu vais a por el balon pero parece q la makina te frena la carrera y corre en una direccion q no es directa hacia donde va a caer el balon, pues es tan sencillo como correr con R1+R2 (es decir super cancel) y correras en la direccion a la q manejes el jugador , esto es muy efectivo

-regates: yo por lo menos dese el principio de la demo tenia a mania de intentar regatear con el R2 presionado, pues bien no es necesario es tan facil como regatear simplemente con el direccional(es decir la seta de direccion) y el R2 simplemente usarlo para cambios muy bruscos de direccion, q te dara mas rapidez en estos, en cuanto a cuando te kedas parado frente a un rival, para dejarle tirado, mientras estas kieto con R2 presionado, aprieta a la vez sin soltar R2 , el R1 y una direccion, el jugador intentara dejar sentado al rival (esto puede sali o no, depende de lo acertado del rival en acertar la direccion y de ti mismo)

-defensa: el sistema es verdad q deberian refinarlo algo mas (q creo q lo van a hacer) pero el poblema es tambien la solucion, es decir, hay muchas maneras , y no solo una como siempre habia (presionar X o aguantar el hueco y mandar a presionar con [ ]) ahora puedes acompañar al rival en carrera pegado a el, y pulsar la X en el momento justo, o bien aguantar al rival para q no se escape con R2+X y soltar R2 en el momento justo para intentar kitarsela o aguantar de la misma manera y mandar al segundo defensa a q se la kite (esto suele venir muy bien para defender a jugadores habilidosos (el problema esq hay q dar a la X muy muy muy en el momento justo, pero com ya digo esto lo revisaran para la version final y segunda demo)

bueno pues mayoritariamente esos son los "fallos" q realmente no lo son, luego depende tambien de las configuraciones de cada uno , y tambien es cierto q el juego tiene sus fallos, como por ejemplo los tiros a puerta q a mi no me convencen, y los tiros colocados q tampoco, o los centros q no rematan los delanteros porq se pasan de carrera, pero eso si q creo q se debe a q es una beta, en todo caso lo veremos en la segunda demo, GRACIAS POR LEERME A QUIEN LO HAYA HECHO XD

Gracias ati por resolverme muchas dudas y de verdad que me as ayudado mucho y ojala en este foro solo hubiera gente como tu que se dedica a escribir este tipo de cosas que aportan algo mas que letras al foro [poraki]
Una duda que tengo amigo , ati te salen los pases al hueco? se te desmarcan los jugadores? y las paredes te son utiles?
esque ami ni se me desmarcan los jugadores(o no lo se apreciar) los pases al hueco no me salen(nose si sera por que en este pes no se hacerlo o nose) y las paredes ami no me valen para nada por que en vez del jugador que a soltado el balon correr paralante cuando llega ala linea defensiva rival se para y no me da esa posibilidad de meterle un pase al hueco :/
Un saludo tio y gracias de nuevo [sonrisa]

nada, son cosas q de investigar en la demo y frustarte intenando cosas pues vas averiguando estas pekeñas pero importantes cosas para la jugabilidad,

respecto a lo q preuntas:
-pases al hueco y desmarques: la verdad q los pases al hueco no los uso como los he usado toda la vida es decir, ves en carrera a tu jugador con el rival y se la tiras para q corra, eso lo uso poco, pero si por ejemplo cuando veo a uno de i ekipo q tiene campo libre, pues se la paso en largo, y respecto a los desmarques, no se , no me convence el off the ball para eso, ni automatico ni manual, (en los balones parado si)

-paredes: pienso q estan bastante al implementadas en esta beta, esq apenas la hacen, quiero pensar q es porq es eso, una beta nada mas, xq a mi por lo menos tampoco me salen

por cierto ,debo ser muy maloxq en el nivel q mas comodo me siento, q menos "trampas" por parte de la cpu veo y mas me divierto es en juvenil, q verguenza me doy jjaja
jajaja gracias de nuevo Van-Pi [sonrisa]
Y la verdad esque pienso como tu y es por lo que no me fustro tanto por que pienso que en la siguiente demo ya habra menos errores y hay ya se a ciencia cierta de que me tengo que fustrar y preocupar , esperemos que mejoren esos fallos y que mejores tu tambien y no tengas que jugar en juvenil xD jajaja(me incluyo en lo de mejorar en , solo que yo juego en estrella pero siempre pierdo xD pero soi tan cabezon que como siempre e jugado en lo maximo alos pes y ganaba facil 5-0 pues ahora me deprime un poco no poder ganar en esa dificultad :( ) xD

Pd: sabes para que sirve activar las opciones asistidas ?
cerito escribió:jajaja gracias de nuevo Van-Pi [sonrisa]
Y la verdad esque pienso como tu y es por lo que no me fustro tanto por que pienso que en la siguiente demo ya habra menos errores y hay ya se a ciencia cierta de que me tengo que fustrar y preocupar , esperemos que mejoren esos fallos y que mejores tu tambien y no tengas que jugar en juvenil xD jajaja(me incluyo en lo de mejorar en , solo que yo juego en estrella pero siempre pierdo xD pero soi tan cabezon que como siempre e jugado en lo maximo alos pes y ganaba facil 5-0 pues ahora me deprime un poco no poder ganar en esa dificultad :( ) xD

Pd: sabes para que sirve activar las opciones asistidas ?

yo tambie ganaba todo en el eps 5 a maxima dificultad, me meaba a la makina, y online me meaba a la gente siempre, pero en esta generacion, la maxima difcultad en eps mesupera, he de reconocerlo

a lo q preguntas, ni idea tio XD
adrianoff escribió:

Dicen que vienen nuevos el de Kazajstan, Uzbekistan, Kirguizistan, Burkina Faso, Madagascar y Liechtenstein.

muy agudo adrianoff..... [qmparto] [qmparto]
No sé si alguien podrá responder a esto, a ver si hay algún trabajador de MM por casualidad xD Sabéis si este año volverá a haber aquella oferta de MM, que entregabas tu Pro viejo y te salía más barato? Vamos, si les salió a cuenta, hacerlo el año pasado y así haya opciones de que se repita. Muchas gracias.
Adam dice que ha empezado una Liga Master con el Milan, que ha vendido a Cassano y ha fichado a Neymar ( le puede fichar aunque sea de la Libertadores, porque Neymar aparece en la selección de Brasil )

Imagen

Y dice que ha marcado con él en su debut en Champions... LOL aunque dice que juega en profesional porque estrella es demasiado para él
jotemo87 escribió:No sé si alguien podrá responder a esto, a ver si hay algún trabajador de MM por casualidad xD Sabéis si este año volverá a haber aquella oferta de MM, que entregabas tu Pro viejo y te salía más barato? Vamos, si les salió a cuenta, hacerlo el año pasado y así haya opciones de que se repita. Muchas gracias.

Si no eres TONTO, como remarcan en MM, compratelo en un sitio que no sea MM o Game... ;)
En unas dos semanas tendremos las demo definitiva, así que ya queda menos.
PD: Que bien le queda a Neymar la camiseta del Milán.
PD 2: ¿Al final hay Liga Master con ese nombre, o se refiere al modo entrenador de Football Life?
Yo planteé un juego con la máquina, va como juego siempre, no me hago el capo pero me resulta. Juego a tener la pelota y no arriesgar casi ninguna, tenés pocas posibilidades pero las que tenés son muy claras, así no le das la posibilidad a la cpu de tener la pelota, y si me la quita, trato de quitarla antes de mitad de cancha, porque ya en 3/4 de cancha si que son más difíciles y una que otra me como....igual lo interesante para mi es jugar contra un humano...

Saludos!
bueno la verdad soy relativamente nuevo en este foro (menos de un mes) eh... quienes el famoso Adam (disculpen mi ingorancia yo sólo fuego al PRO no estoy muy enterado :D) y que demo está jugando él??? :-?
m7i0 escribió:bueno la verdad soy relativamente nuevo en este foro (menos de un mes) eh... quienes el famoso Adam (disculpen mi ingorancia yo sólo fuego al PRO no estoy muy enterado :D) y que demo está jugando él??? :-?

El tiene una versión completa del juego, no la definitiva, pero puede jugar a la Liga Master por ejemplo y tiene todos los equipos
m7i0 escribió:bueno la verdad soy relativamente nuevo en este foro (menos de un mes) eh... quienes el famoso Adam (disculpen mi ingorancia yo sólo fuego al PRO no estoy muy enterado :D) y que demo está jugando él??? :-?

Un guru que sabe mucho de juegos de futbol...
La demo me encanta , dejando fallos de una demo en fase de desarrollo , es la jugabilidad que yo soñaba.

Es una maravilla los regates , la fluidez y el balon.

Juego a la demo y quiero un partido y luego otroi.....y luego otro.....esto marcha

Es un placer la jugabilidad ahora

Regates con Ibramovic en el 2012 y luego el 2011.......diferencia abismal!!! señores!

Tus compañeros de equipo como te apoyan en el 2012 ? y la defensa como tapa huecos ? que maravilla

A la hora de controlar el balon y recuperarlo , es que se parece mucho mucho a los Pro de Play 2. He jugado varias veces para ver si exagero , pero no. Es una maravilla sentir esa sensacion despues de 4 años

La jugabilidad del 2012 , noto que tenemos juego para un año! ya sabeis jugar sin parar , desde el 2006 que no pasaba esto
bueno pero antes se podia jugar con el internacional
pablofortinero09 escribió:bueno pero antes se podia jugar con el internacional

Y aun se puede, tranquilo crack...
Para los q dicen q los porteros tardan un mundo en sacar y evitan contras rapidas, he probado el off the ball cuando el portero coge el balon y la saca rapido, casualidad o no ha sido asi, probadlo a ver si funciona.

Por cierto q difícil es este PES, con lo relativamente facil q se ganaba en estrella en el 2011 y ahora no gano en profesional, como mucho empato, q buena sera la LM tan difícil, empezare en D2 en profesional y cuando suba lo subo a estrella y cuando clasifique para champions superestrella.

Se avecina una LM larga y a la par llevare el Se una Leyenda, y si da tiempo club boss, vaya temporada larga, habra q tirarle unos partidos online también, buffffff y trabajando y con el bebe, madre mia quien tubiera 15 años.
En estrella el juego se hace dificil sobre todo porque la cpu se cierra bastante bien y porque cuesta trabajo defenderlos.

Lo que también veo que falla en los porteros es en la salida, me acuerdo que antes en los PES de ps2 evitaba montones de goles seguros gracias a sacar al portero en el momento justo, era casi un arte jaja, ahora es que no sirve practicamente. Realmente se puede decir que fallan en todo...es desdeluego lo que más arreglo necesita ahora mismo y con urgencia.
dwayne1 escribió:En unas dos semanas tendremos las demo definitiva, así que ya queda menos.

y en xbox aun no ha salido ni la primera [mamaaaaa]
Pues que quereis que os diga, con el milán con una 4-2-4 en estrella le meto al united palizas de 6-0, el partido que menos marco serán 4 goles, eso si también me marcan bastante, no se yo no veo dificultad por ningún lado, y no soy nada del otro mundo, estoy seguro que fikipro le mete 7 o 8 sin ningún problema, espero que la versión final sea bastante más dificil.
saludos.
javibarreiro escribió:Pues que quereis que os diga, con el milán con una 4-2-4 en estrella le meto al united palizas de 6-0, el partido que menos marco serán 4 goles, eso si también me marcan bastante, no se yo no veo dificultad por ningún lado, y no soy nada del otro mundo, estoy seguro que fikipro le mete 7 o 8 sin ningún problema, espero que la versión final sea bastante más dificil.
saludos.

Creo que el equipo mas difícil de ganar en esta demo es el Milán.
He ganado todos los partidos que llevo el Milán y cuando llevo Manchester, Oporto o Nápoles pierdo.
adrianoff escribió:

uzbekistan te lo creo ya q viene en asia /oceania :)

y kazajstan y liechtenstein son esas selecciones para mi rarezas de konami de ponerlas y q no sean jugables en cabio en el juego del mundial de fifa si eran jugables eso esta raro :P
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:

uzbekistan te lo creo ya q viene en asia /oceania :)

y kazajstan y liechtenstein son esas selecciones para mi rarezas de konami de ponerlas y q no sean jugables en cabio en el juego del mundial de fifa si eran jugables eso esta raro :P

Es que al parecer, si seran jugables... ;)
Dios87 está baneado por "Spam"
Buenas , me podéis decir para que es lo de Asistencia de Jugador ??, en lo que salen 4 opciones , y todas están en SI , y lo de ayuda de pase , con cuanta jugáis? Lo que veo que los cambios de banda siempre van al pie , eso sera por la ayuda no?? Por lo demás me esta encantando , jugar al toque es ideal , y tengo que jugar en Profesional , y aun así me cuesta e incluso me ganan.

Por cierto los porteros no los veo tan malos jaja , habrá dado la casualidad de que no me han cantado aun , e jugado unos 10 partidos o así.

Deseando que sea día 29!!!!!!!
Es que al parecer, si seran jugables... ;)

apoco si entonces se podra emular el partido de la euro de chipre vs portugal :) el cual quedo 4 a 4
o emular la victoria de armenis sobre rusia o la de bielorrusia sobre francia :)
Incluso un Kajazstan-Uzbekistan, oiga... Sera el sueño viviente del PES... ;)
adrianoff escribió:Incluso un Kajazstan-Uzbekistan, oiga... Sera el sueño viviente del PES... ;)

pero en que pagina dice eso :)
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:Incluso un Kajazstan-Uzbekistan, oiga... Sera el sueño viviente del PES... ;)

No lo lei aqui, seguramente lo lei en otro lado... [oki]
la cuestion es que esto que comentan me jode mucho que konami blokee esas cosas , x eso es que mete ligas ficticias porque sabe que se mando una cagada grande
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:

que bien por fin Europa C jugable :)
que bueno esta este PES en general, JUEGAZO...aun mas en la version pc al poder editar camara, campos, todo!! estoy sorprendido en la cantidad de nuevos movimientos...es infinitamente superior al pes 2011. La verdad muy conforme con el juego.
que bien por fin Europa C jugable :)[/quote]
A ver, Konami dijo q en las copas y ligas contra la cpu podríamos elegir lado, por ejemplo un amigo controla el equipo de la cpu en lugar de estar mirando como juegas con la cpu, con lo cual es lógico q si en una copa te toca jugar contra Bielorrusia, por ejemplo, se podrá controlar este equipo, pero para amistoso me temo q no, Adrianoff no vaciles más q estás inspirado :p [beer] Saludos a los dos.
dracula100 escribió:
adrianoff escribió:
dracula100 escribió:pero en que pagina dice eso :)

que bien por fin Europa C jugable :)

dracula tambien este año estan las selecciones de ALMOGIA Y LOS NUÑEZ para mi dos selecciones que no podian faltar en este pes [oki] saludo compi
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero he leido bastantes opiniones.
Yo soy de los que esta demo le ha gustado, me parece un buen aperitivo de lo que nos espera.
Y aunque hay ciertos fallos, espero que en su versión final se hayan mejorado estos.
Pienso que es normal que hayan ciertos errores, no deja de ser una demo, una beta, y no la versión del juego final.
Y de veras que no entiendo a la gente que evalua esta demo como si fuera versión final para decir "menuda mierda" o "pes is back".
Aunque lo q he visto y jugado me hace ser optimista, y a poco que se hayan corregido porteros, y mejoras en los pases creo que estaremos con un juego francamente bueno

Un saludo!
LEs dejo esta compilación que encontre en Evo Web:

http://www.youtube.com/watch?v=eNwy_iLumwE

Hay de todo... notese el 1er gol de corner... [jaja]

Y bueno jugadas para todos los gustos... [oki]
28633 respuestas