Van-Pi escribió:bueno yo sigo dandole a la demo, y a pesar de ser una "beta" y tener sus fallos jugables, hay fallos q no son tal, si no q yo por lo menos no sabia hacer e imagino q le pasara a mas gente, pasare a enumear algunos:
-irse en velocidad: no vale ni dar dos veces a r1 ni dar dos veces a la direccion en la q vas, solamente hay q echarse el balon largo cuando corres, de la siguiente manera, R1+R2 y la direccion en la q vayas, el jugador empezara a echarse el balon largo, y si tiene velocidad y no esta cansado, se ira sin problemas (aunq es mas facil q un defensa se interponga entre ti y el balon)
-lucha por los balones aereos: tan facil como presionar R2 mientras esta el balon en el aire para intentar colocarte
-direccion automatica de la carrera del defensa en una balon largo: no se si me explico, por ejemplo el rival tira el balon en largo y un rival y tu vais a por el balon pero parece q la makina te frena la carrera y corre en una direccion q no es directa hacia donde va a caer el balon, pues es tan sencillo como correr con R1+R2 (es decir super cancel) y correras en la direccion a la q manejes el jugador , esto es muy efectivo
-regates: yo por lo menos dese el principio de la demo tenia a mania de intentar regatear con el R2 presionado, pues bien no es necesario es tan facil como regatear simplemente con el direccional(es decir la seta de direccion) y el R2 simplemente usarlo para cambios muy bruscos de direccion, q te dara mas rapidez en estos, en cuanto a cuando te kedas parado frente a un rival, para dejarle tirado, mientras estas kieto con R2 presionado, aprieta a la vez sin soltar R2 , el R1 y una direccion, el jugador intentara dejar sentado al rival (esto puede sali o no, depende de lo acertado del rival en acertar la direccion y de ti mismo)
-defensa: el sistema es verdad q deberian refinarlo algo mas (q creo q lo van a hacer) pero el poblema es tambien la solucion, es decir, hay muchas maneras , y no solo una como siempre habia (presionar X o aguantar el hueco y mandar a presionar con [ ]) ahora puedes acompañar al rival en carrera pegado a el, y pulsar la X en el momento justo, o bien aguantar al rival para q no se escape con R2+X y soltar R2 en el momento justo para intentar kitarsela o aguantar de la misma manera y mandar al segundo defensa a q se la kite (esto suele venir muy bien para defender a jugadores habilidosos (el problema esq hay q dar a la X muy muy muy en el momento justo, pero com ya digo esto lo revisaran para la version final y segunda demo)
bueno pues mayoritariamente esos son los "fallos" q realmente no lo son, luego depende tambien de las configuraciones de cada uno , y tambien es cierto q el juego tiene sus fallos, como por ejemplo los tiros a puerta q a mi no me convencen, y los tiros colocados q tampoco, o los centros q no rematan los delanteros porq se pasan de carrera, pero eso si q creo q se debe a q es una beta, en todo caso lo veremos en la segunda demo, GRACIAS POR LEERME A QUIEN LO HAYA HECHO