[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Slash076 escribió:
Miguel Lowndes escribió:El PES 2008 es el peor PES de la historia, jugabilidad asquerosa, demasiado rápido y árcade, los goles casi siempre eran rebotes del portero.

El único PES de la generación que tiene movimientos y jugabilidad de PS2, es el PES6 de XBOX 360.

Esta generacion para mi:

1º PES 6 - Un PES de PS2 con resolución HD y 16:9. Tiene el mejor online de toda la saga, jugabilidad clásica.
2º PES 2011 - El mejor PES "nuevo" por decirlo de alguna manera, sistema de pases muy bueno, animaciones mejoradas.
3º PES 2010 - Gráficamente muy bueno pero con movimientos asquerosos que vienen desde PES 2008
4º PES 2009 - Se mejoro el ritmo de partido asqueroso que tenia PES 2008, era menos arcade pero seguia teniendo todas las carencias del 2008.
5º PES 2008 - El primer PES "malisimo" por decirlo suavemente, es el peor PES, tiene todo mal, ritmo de partido muy alto, jugabilidad, animaciones, el portero daba pena, sonido.

No digais que PES 2008 no era tan malo, que era y sigue siendo el PEOR PES, fue el bache de la saga que ahora esta empezando a poder levantarse con PES 2011, tres entregas malisimas por culpa de PES 2008 (2008, 2009 y 2010).


Absolutamente de acuerdo [oki] Mi ranking sería igualito que el tuyo. Saludos



Ejem...

1º El Pes11 para mí el mejor sin dudas, aun con fallos es el mejor.

2º Totalmente de acuerdo con los dos el Pes6 fue muy bueno y con mucho, posiblemente podría ir el primero.

3º El Pes8 junto con el Pes6 y Pes11 el que más horas me ha dado de diversión sobre todo online.

4º INFUMABLE el Pes9. Duro 1 par de meses.

5º Lo peor de toda la saga el Pes10 y su desproposito tanto en ataque como en defensa. Duró 1 semana.

Con anterioridad el Pes que marco una época y dio a conocer esta saga a la gran mayoría de aficionados fue el Pes3. Elegido mejor juego del año. Una gozada de juego. Todavía lo sigo jugando en verano en el pc.

Los otros Pes 1-2-4-5 buenos juegos que en mi opinion sería 5-4-2-1.


A ver si sale algún tío jugando al nuevo...
Yo tengo todos los pro y recientemente me ha dado por ir jugando uno por uno para notar diferencias y
si te digo la verdad el mejor con diferencia a mi gusto es el PES 3 después cambiaron un poco el toque y el pase.

Otra cosa que me he dado cuenta es que jugar seguido con reacción al tiempo es algo que echamos todos a faltar en esta saga desde el 2009
ya que el PES 2009 era malo pero no tanto como lo que tenemos hoy en día
ya que me atrevería a decir que me es más divertido y jugable un pes 2009 (PLAYER1 vs CPU) que un pes 2010 o 2011.

En gráficos pes 2010 y 2011 son la leche pero esa reacción tardía y esos jugadores a piñón fijo no los puedo soportar.

Lo siento :(

Saludos
[bye]
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y más info!:

http://winningelevenblog.com/blog/new-p ... s-from-e3/

EDITO: Ah! y si quereis hacerle alguna pregunta a Jon sobre el juego, este es el momento de hacerla en el twitter:

http://twitter.com/#!/JonMurphy_PES
Buenas, me acabo de crear una cuenta para postear en este foro y avisaros que jon murphy está hablando del juego en http://twitter.com/#!/JonMurphy_PES.

Os llevo leyendo desde el año pasado con PES 2011, y clásicos como pistone, mariocr9 (que vi que te gusto al principio pes 2011 pero al final parece que le pagas mas a fifa, no?). Yo me posiciono a favor de PES2011, jugué FIFA 11, las animaciones son impresionantes pero iba muy rápido, me gusto más el 10 y el del mundial, muy facil todo. PES2011 es muy simulador si lo comparais con un partido real, los jugadores no giran super facil y el ritmo de partido y jugadas son muy creibles, si por fin consiguieran que el jugador respondiera JUSTO al pulsar el botón no necesitaría tantos cambios, ese lag que hace que le des a girar y el muñeco de 3 pasos de más, o lo que más me desquicia, darle a correr con r1 y que no se la eche en largo hasta después, no puedes irte por cambio de ritmo por ese retardo, y eso si me da coraje, también que la IA d 2011 sólo la regateas con los regates, a base de quiebros es complicadísimo, parece que adivinan hacia donde vas.

A ver si aparece gameplay de 2012, me gustaría que mantuvieran la línea de 2011 pero AGILIZÁNDOLO, que aparezcan los árbitros con su ley de la ventaja correcta, no entiendo como en ps2 aplicaban bien esta regla (incluso parando el juego cuando un jugador estaba en el suelo) y no son capaces de hacerlo bien en plataformas actuales, que quiten ya el .... pase al que esta en fuera de juego aunque no le señales y ... pulir pequeñas cosas.

Perdonad por el tochaco, quería presentarme y posicionarme un poco, saludos a todos!
Bienvenido Antonio, pasa y quédate por aqui, habrá que echarle un ojo a ese twitter xD

Estoy contigo en el tema de agilizar el juego, si le dan más fluidez, será más divertido y no tan tosco
Bienvenido AntoniOT26. Ya que te has registrado, esperemos que formes parte activa de todo esto.

Gracias por las imágenes, jjoseca. Yo las miraré, pero este año de poco valen.
Ya que lo que ponen son imágenes, espero que cambien las cámaras de las repeticiones y ojalá pusiesen un Modo Foto al estilo GT5.

Yo no tengo Twitter (ni ganas de tenerlo), pero espero que le pregunten (o le preguntéis) buenas cosas y que nos las contéis.
AntoniOT26, bienvenido al hilo.

Gracias por las fotos jjoseca, viéndolas me da la sensación de que la iluminación nocturna es un tanto deficiente, espero que ingame mejore porque se nota demasiada oscuridad...

La ambientación muy mejorada (fotógrafos, cámaras, entrenadores que en la 2ª foto parece que se acercan a saludarse...).

En otra imagen me ha gustado ver como un defensor holandés, creo que Heitinga, sujeta por detrás a Klose de una forma muy realista.

Y un detalle menor, ya sabemos cómo será el balón de este año de la Libertadores ( es el Nike oficial de esta temporada, igualito que el de la LIGA española que acaba de terminar).
Los modelados de los jugadores no tienen rival, además le han metido una muy buena iluminación, el tiro de Lampard luce muy bien, también esa jugada donde Heitinga agarra a Klose...pero es lo de siempre, en las imágenes es todo muy bonito pero hay que verlo ingame
Wenas. Una pregunta d tontos [looco]. Kería saber con exactitud lo del tema de la fluidez en el juego. Llevamos años pidiéndola pero... qué es exactamente?? Se refiere a los pases? a los jugadores en sí? el tempo de juego? nuse si m e explicado bien lo k kiero preguntar... [jaja]
Por las imágenes parece q este año no va haber clipping, es wena señal de q el motor utilizado lo han mejorado, pero como decís todos, esperando un vídeo ingame del producto, mientras tanto no me creo na de na :o :o
Visualmente sigue a un grandisimo nivel...evidentemente cada año lo mejoran, como temas de cámaras y demás.

Este año si tengo interés por ver que impresiones van mostrando...he llegado a apreciar las cosas buenas que tiene el PRO.

PD: Todas las impresiones que no vengan de Adam...me las creeré. [carcajad]
@Jon Murphy...
An hour before my first presentation, so thought I'd give you a heads up. Code will be behind closed doors. Very solid build for gameplay

Will use demo vids to show improvements. Many are connected to Active AI and difficult to spot but make major changes play

Teamwork is really key and gameplay is king - really satisfying. Active AI runs through all situations including refs. Flow is now great


Mas o menos cuenta que el juego se va a poder jugar a puertas cerradas (sin camaras) pero que va a existir una presentacion donde van a mostrar videos de gameplay para mostrar las novedades. Comenta que el nuevo "Teamwork" (trabajo en equipo) es la llave de todo y que el gameplay se siente, ahora, muy fluido.
esperemos que todo sea cierto, las caras son sencillamente bestiales.
el trailer es bueno pero me gustara ver si cumplen con lo que he visto por otra parte a mi no me parece tan malo el pes 2011 para mi que dieron en el clavo no me enganchava tanto en un juego de futbol desde el pes 6 saludos
Las imágenes en general tienen buena pinta, aunque ocurre algo raro en la imagen en la que salen los jugadores al campo, con las sombras de los jugadores y fotógrafos.
Parece que empiezan a llover imágenes. Gracias, jjoseca.

¡Qué miedo me da Pepe!

Bado, ¿acaso insinúas que la prensa está formada por vampiros que no tienen sombra?
jjoseca escribió:Otras 2 imagenes:

Imagen

Imagen



JODER [flipa]

SIn palabras, el sudor hasta por el brazo se nota. esto es trabajar bien en los graficos.. un 10.
Sobre las fotos, bueno... veo que sigue la iluminacion nocturna con faros de coche [carcajad], la postura de Eto'O que parece que le han tocado el balón y le ha dado una patada a la pierna del jugador del Milan, las tan presentes venas de Pepe (seguro que acaba de patear a Casquero again) y Malouda, tambien observo que Gourcuff en su tiempo libre trabaja de minero y nada mas. Si es que lo que pedimos de mejora no se ve en imagenes.

Jjoseca, no me jodas que esto es todo lo que quedaba por enseñar en el E3 ??? [+furioso]
Falchi escribió:Bado, ¿acaso insinúas que la prensa está formada por vampiros que no tienen sombra?

Es verdad, el cámara que está dentro del terreno de juego cuando salen los jugadores no refleja la misma sombra, jjaja que los jugadores...
Bueno, se lo perdonamos porque es un detalle sin apenas importancia, además el tema del sudor y el modelado de caras y equipaciones es para valorarlo positivamente.
4N63L escribió:Sobre las fotos, bueno... veo que sigue la iluminacion nocturna con faros de coche [carcajad], la postura de Eto'O que parece que le han tocado el balón y le ha dado una patada a la pierna del jugador del Milan, las tan presentes venas de Pepe (seguro que acaba de patear a Casquero again) y Malouda, tambien observo que Gourcuff en su tiempo libre trabaja de minero y nada mas. Si es que lo que pedimos de mejora no se ve en imagenes.

Jjoseca, no me jodas que esto es todo lo que quedaba por enseñar en el E3 ??? [+furioso]


Jon dice que tienen preparado videos para ver todas las mejoras de esta edicion, nosé si será en el E3 o más adelante.

Videos al parecer no podrán grabar, es a puerta cerrada... pero mañana tendremos impresiones de todos los que hayan jugado.

PD: Aparte deberían decir algo de la beta ( o eso comentaba Adam hace una semana) asin que esperaremos a ver.
Jjoseca ay algo mas?.. [fumando]
Las redes son cuadradas. (según jonMurphy_pes)
jfrgr escribió:Las redes son cuadradas. (según jonMurphy_pes)

Sí, ya se han visto imágenes con redes cuadradas hace tiempo, pero gracias igualmente.

nicetoknowyou, fíate de mí, si te digo que no hay en el hilo esta tarde nadie que haya hecho un comentario con animo de trollear, al menos de momento.Si ha habido alguna crítica es de auténticos seguidores de la saga desde sus inicios y que quieren un buen PRO más que el propio Seabass.
;)
jfrgr escribió:Las redes son cuadradas. (según jonMurphy_pes)



Segun escuche habra mas variedad, estas la que vemos cuadriculadas y las hexagonales(vamos, la de pes 2011) es un detalle menor pero mola.
jjoseca escribió:
Jon dice que tienen preparado videos para ver todas las mejoras de esta edicion, nosé si será en el E3 o más adelante.

Videos al parecer no podrán grabar, es a puerta cerrada... pero mañana tendremos impresiones de todos los que hayan jugado.

PD: Aparte deberían decir algo de la beta ( o eso comentaba Adam hace una semana) asin que esperaremos a ver.


Esperemos que se tire el rollo el calvo y se tire el pisto con un video donde se vea jugando las novedades. Es que si no me veo hasta Agosto a 2 velas....

Queremos algo que llevarnos a la boca que no sean imágenes. cawento

jfrgr escribió:Las redes son cuadradas. (según jonMurphy_pes)

Me alegro porque por fin dejarán de dar por saco los talibanes de las redes (Mario, te elijo a ti !!! [looco] ) con las susodichas... todos los años desde el 2008 con la misma matraca. [carcajad]
La info en español:

KONAMI desvela algunas de las principales novedades coincidiendo con la cita anual en el E3. Konami Digital Entertainment GmbH revelará en el E3, que se está celebrando
estos días en Los Ángeles, algunas de las novedades de PES 20012, entre los que se incluye el nuevo tráiler que mostrarán los elementos más importantes del juego, que tiene previsto su lanzamiento en Otoño de 2011. Pro Evolution Soccer es el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League.


PES 2012 continúa con los objetivos de KONAMI, en su determinación de escuchar las preferencias de los fans, integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de los usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real.


En el pre-show de la presentación de KONAMI en el E3 hace unos días se dieron a conocer por primera vez algunas de las nuevas incorporaciones a la experiencia de PES:



IA Activa (Active AI)
PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo
de fútbol en la realidad , donde el Active AI representa un papel esencial.
Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza
carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras
que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el
pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer
carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de
los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo
de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como
para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la
presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el
control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del
juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que
retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los
posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones
para cerrar espacios y bloquear al contrario



Lucha por la posesión
El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del
jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital
importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán
dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que
mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.



Gráficos

Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y
el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con
cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del
terreno de juego, más detallados que nunca.



Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control)

Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador
determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo
sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En
defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en
el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón
parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de
banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no
tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en
ataque.



Inteligencia Artificial de los árbitros

Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos,
para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos
interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su
comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y
con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los
árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero
amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido
interrumpido por otra acción.



Ayuda en el sistema de pases (Pass Support)

Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este
sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases.
Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo,
desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo
de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección,
fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.



"Estamos muy contentos de poner en práctica ciertas mejoras que nuestros fans querían ver en el juego ", ha dicho Jon Murphy, jefe del equipo de europeo de PES. "El objetivo de PES 2012 es acercarse al futbol real siempre asegurando la experiencia de juego. El trailer destaca muchas de las innovaciones que hemos añadido, así como los beneificios que aportan al juego. Hay mucho más por venir, pero por ahora estamos deseando ver cómo reaccionan los aficionados".

PES 2012 tiene previsto su lanzamiento este próximo Otoño.


Fuente: Region PS3
no se porque me da mala impresion que den tantas imagenes alomejor no han avanzado tanto..nose

no me riñais no quiero ser negativo pero me ha dado esa impresion
jjoseca escribió:Otras 2 imagenes:

Imagen

Imagen
Imagen
las imagenes simplemente [tadoramo] [flipa]
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Otras 2 imagenes:

Imagen

Imagen
Imagen



Gran comparacion mario.. Por fin parece que podremos ver que griten los goles.
Inteligencia Artificial de los árbitros

Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos,
para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos
interrupciones en el juego.


Comorl, menos todavia ??? ¬_¬
Pero por Dios, si te frien a patadas y no pitan ni la mitad y para que te piten penalty te tienen, como mínimo, que disparar en la nuca.

Espero que sea un error de la nota de prensa y lo han explicado mal.
Creo que va más por el tema de la ley de la ventaja. O eso entendí yo.

Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero
amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido
interrumpido por otra acción
.
gracias por toda esa info en español, ahora sólo queda que lo cumplan correctamente, todos los años nos venden una moto que se nos queda en scooter, al final te acostumbras a jugar con los bugs y aprendes a sobrepasarlos, pero bueno... La noticia de los árbitros es muy importante pero eso de que sólo actúen cuando estrictamente sea necesario...esperemos que sea lo de la ley de la ventaja bien aplicada y no se convierta en el nuevo WWE, jaja, y a ver si se acaba lo de que te piten falta (o aún peor penalti) cuando te tiras por suelo y aunque toques claramente balón sea falta)
Sí, probablemente se refiera a que evitaran detener el juego si pueden aplicar la ley de la ventaja.
De todas fomas hasta que no veamos si está bien implementada la I.A. de los árbitros en vídeos ingame o betas y demos, poco podemos opinar.
A mí también me da miedo que haya barra libre en el tema entradas, ya después de la demo de este año, unos cuantos ignorantes de algunos foros británicos se quejaron de que había muchas faltas y jodieron en la versión final el asunto.
Para mí una mezcla entre la forma de arbitrar en pes 5 y pes 6 sería la ideal con una buena ley de la ventaja claro.
Un colega me acaba de decir que en el momento cuando chutemos un penalti o tiro libre, habra movimientos detras de los arco de los fotografos y la grua de la television, como vimos en el trailer.. Que sera en tiempo real.. Es un detallazo.
Sobre la ley de la ventaja y no cortar el juego salvo que sea necesario, ¿será eso a lo que se referían con lo del juego continuo en vez de no cortarlo en los saques de banda?

¿Y cómo lo sabe tu colega, koki89?
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este
sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases.
Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo,
desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo
de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección,
fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.


yeahhh, Fifa Style... manual, semi, asistido... etc...
De todas las imágenes y sin olvidarme que no dejan de ser simples fotos, me quedo con ésta en la que se ve un buen gesto técnico de D'Alessandro. Si ingame esta animación es fluida estaremos de enhorabuena.

Por cierto a los que decían que los espectadores llevarían las camisetas con los colores de su equipo, al ver esta foro no me cuadra eso.
Imagen
capellista escribió:De todas las imágenes y sin olvidarme que no dejan de ser simples fotos, me quedo con ésta en la que se ve un buen gesto técnico de D'Alessandro. Si ingame esta animación es fluida estaremos de enhorabuena.

Por cierto a los que decían que los espectadores llevarían las camisetas con los colores de su equipo, al ver esta foro no me cuadra eso.
Imagen



Algunos tienen puesto la camisetas( a rallas la de estudiantes la titular) pero detras de las porterias estara mas la aficion de cada equipo y ay habra mas camisetas me supongo.. la de la foto es la parte neutral diria yo.
Bueno, ahora repasando las fotos, sí que veo algunas camisetas del tipo de las del Inter de Milán y también en otra imagen algunas que podrían ser de Alemania y otras naranjas de Holanda. Así que tiene razón koki89.


4N63L escribió:Me alegro porque por fin dejarán de dar por saco los talibanes de las redes (Mario, te elijo a ti !!! [looco] ) con las susodichas... todos los años desde el 2008 con la misma matraca.

Ya sabes que a mí también puedes incluirme en el grupo de talibanes de las redes cuadradas, de hecho odiaba las anteriores de esta generación... [qmparto]
:p Estoy muy contento con la forma que van a tener por fin:
Imagen
Thanks for the info Jjoseca, con todas esas mejoras no puede ser que no hayan mejorado la fluidess en la pc, yo doy por hecho que han mejorado el gameplay que era la prioridad numero uno. lo que esta claro es que se han puesto las pilas y si todo lo que apunta jjoseca es cierto y esta bien implementado.....

Que bien nos lo vamos ha pasar!!!!

hay otro detalle que se aprecia en el trailer e n hd 720 que anda por youtube que son las arrugas de la camiseta cuando se mueven muy conseguido

La sensacion es que vuelven ha respetar el juego y pulir todos los detalles . ya era hora
Una pena que no dejen grabar en video a los que juegan…

http://yfrog.com/h02k9ulj
JJoseca, el link de descarga que acaba de postear Alan Curdie en KiTANA en el foro de WENB, sabes si es el antiguo trailer o es uno nuevo hecho para el E3???

Edito:
Acaban de aclarar que es el Pre E3, osea el antiguo pero con mejor calidad de imagen. :-|
A mí sinceramente me da igual lo de las camisetas...

A vosotros de verdad os importa?

Prefiero que quiten gráficos de ahí y gasten TODO en gráficos del campo y jugadores, que es lo que se ve a la hora de jugar
porque el madrid es el mejor equipo en pes 2011? estoy harto en el online del madrid, esta super dopado [buuuaaaa] para empezar casillas es un puto muro, en el uno contra uno te las para TODAS, hay mucha diferencia respeto otros porteros, para marcarle uno no sabe que hacer... luego esta la defensa, unos putos caballos es lo que son, ya puedes tener a messi o a quien sea que te aparecen ramos, pepe & company con su super fuerza y su super velocidad para cortar el juego de manera insultante (muchas veces en falta que el arbitro NO PITA)

el medio del campo algo parecido a la defensa, lass y xabi alonso otros 2 caballos, se hace muy dificil atravesar esos caballos, y cuando llegas alli esta casillas. Ademas son rapidos pasando, al primer toque

para rematar esto estan kaka,CR7, higuain, bezema con su super fuerza, que a veces se escapulen no sabes como, letales en cualquier situacion, tiene n el tyurbo puesto en cada momento y no se cansan,

estoy harto, el mejor equipo tendria que ser el barça, porque estos 3 ultimos años asi se demuestra. NO tiene que tener cristiano ronaldo el mismo nivel que messi, messi tendria que estar un par o 3 puntos por encima del resto. No tiene que tener kaka el mismo nivel que iniesta (92). No puede ser que marcelo corte el juego de esta manera, cuando en realidad es un puto manco defendiendo. Ahora, casillas tiene mucho mas nievel que valdes, que en estos 3 ultimos años HA DEMOSTRADO SER MEJOR (en mi opinion), sobretodo en el juego de pies y en el oportunismo (paradopnes DECISIVOS), no puede ser que haya esa diferencia TAN ABISMAL entre xabi alonso y busuqets, que tiene nivel 74 de mierda. Una de dos, para el 2012 o bajas el nivel de alonso o subes el de busquets a 85 minimo. Lo mismo para mascherano

pedrito, que ha demostrado tener mucho nivel, nada, nivel 78 y gracias, villa no se que han echo con este hombre que es una birria en este juego (aun y tener nivel 87). Abidal, un monstruo en defensa, tiene nivel 80

aparte del madrid, bajaria DRASTICAMENTE el nivel 97 de ibra, no puede ser que este personaje tenga este nivel, que le pongan nivel 85 como mucho, hay mejores delanteros centro en el mundo que ibra

enfin, a ver si mejoran esto para el 2012, si un equipo tiene que ser superior este tiene que ser el barça

PD: mi alineacion para el año que viene seria

valdes: 90
alves (92), pique (90), puyol (90), abidal (85)
busquets (85), xavi (95), iniesta (92)
pedro (83), messi (98), villa (87)
JonMurphy_PES Jon Murphy
Great reaction to code. Active AI immediately obvious all over pitch. Refs getting good reaction. Off Ball Control makes the game feel new
hace 11 minutos

http://twitter.com/#!/jonmurphy_pes
capellista escribió:JonMurphy_PES Jon Murphy
Great reaction to code. Active AI immediately obvious all over pitch. Refs getting good reaction. Off Ball Control makes the game feel new
hace 11 minutos

http://twitter.com/#!/jonmurphy_pes


Gracias cape. A ver si es cierto, es un gran avance.
28633 respuestas