› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pistone escribió:capellista Has dicho meristation ? para ponerse a temblar.
Juantxi esta afilando los cuchillos.
elpeluson escribió:cuando nos diran las novedades en plan si han incluido el entrenamiento por retos y tal? o cosas de ese tipo no las sabremos hasta que salga el juego?
AntoniOT26 escribió: por cierto, el año pasado me gustaba más de la demo como iba el tema de las entradas con X y las faltas, no se porque en la versión final pitaba muchisimo menos
capellista escribió:Eso como ya hemos comentado otras veces fue porque algunos retarded de ciertos foros influyentes, se quejaron de que en la demo había demasiadas faltas y claro, les hicieron caso y dejaron después la versión final con una IA de los arbitros peor que en la demo...
capellista escribió:AntoniOT26 escribió: por cierto, el año pasado me gustaba más de la demo como iba el tema de las entradas con X y las faltas, no se porque en la versión final pitaba muchisimo menos
Eso como ya hemos comentado otras veces fue porque algunos retarded de ciertos foros influyentes, se quejaron de que en la demo había demasiadas faltas y claro, les hicieron caso y dejaron después la versión final con una IA de los árbitros peor que en la demo...
AsimTanvir Asim Tanvir
Just finished playing another few matches of #PES2012. Can't wait to share my opinions. #excited
colacao22 escribió:Pistone escribió:El tema del motor ya cansa...... si Konami consigue que esos maravillosos graficos se muevan suaves y fluidos y le acompañe una buena jugabilidad , se acabara la discusion del motor.
Una cosa va unida a la otra Pisto,un motor mas potente mueve los graficos mejor y fluidos, mientras que uno mas antiguo es mas tosco y de ahi que se insertan menos animaciones, no es por otra cosa.
- Una serie de modificaciones aparentemente menores son capaces de dar mayor dinamismo a los ataques y corregir los inconvenientes del sistema de defensa de las anteriores entregas.
- La sensación con la que nos hemos quedado es que esta vez no parece ser sólo humo.
- Sus expresiones están bastante logradas y el parecido con los futbolistas reales vuelve a ser francamente notable
- En cuanto a las mejoras del apartado jugable, una de las más destacables es el movimiento sin balón de nuestros compañeros. Frente a la apatía que mostraban anteriormente, ahora pondrán más empeño en desmarcarnos y facilitarnos el pase. Eso da pie a jugadas que hasta ahora no eran realmente posibles
- Como veis, los cambios han sido reducidos pero muy concretos y concentrándose en aquello que más beneficios reporta a la jugabilidad. Konami ha prometido un evento exclusivo para mostrar en qué más han estado trabajando y estamos deseando verlo, a ver si por fin éste es el año del “Pro”.
Slash076 escribió:Pues ya hay primeras impresiones de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d258769d54
Aquí una pequeña selección para alegrarle el día a Pistone :- Una serie de modificaciones aparentemente menores son capaces de dar mayor dinamismo a los ataques y corregir los inconvenientes del sistema de defensa de las anteriores entregas.
- La sensación con la que nos hemos quedado es que esta vez no parece ser sólo humo.
- Sus expresiones están bastante logradas y el parecido con los futbolistas reales vuelve a ser francamente notable
- En cuanto a las mejoras del apartado jugable, una de las más destacables es el movimiento sin balón de nuestros compañeros. Frente a la apatía que mostraban anteriormente, ahora pondrán más empeño en desmarcarnos y facilitarnos el pase. Eso da pie a jugadas que hasta ahora no eran realmente posibles
- Como veis, los cambios han sido reducidos pero muy concretos y concentrándose en aquello que más beneficios reporta a la jugabilidad. Konami ha prometido un evento exclusivo para mostrar en qué más han estado trabajando y estamos deseando verlo, a ver si por fin éste es el año del “Pro”.
badolito escribió: espero sinceramente que este año nos den un juego en condiciones y disfrutemos todos de el, incluso Mario...
alvicio escribió:colacao22 escribió:Pistone escribió:El tema del motor ya cansa...... si Konami consigue que esos maravillosos graficos se muevan suaves y fluidos y le acompañe una buena jugabilidad , se acabara la discusion del motor.
Una cosa va unida a la otra Pisto,un motor mas potente mueve los graficos mejor y fluidos, mientras que uno mas antiguo es mas tosco y de ahi que se insertan menos animaciones, no es por otra cosa.
CORRECTO!!
mientras no cambien el motor,no kitaran la toskedad en los movimientos,ya lo dige hace tiempo,si kieres graficos alucinantes (aun asi tampoco me parecen una pasada los de este pes,nba2k11 esta mejor) no tendras movimientos suaves y animaciones sublimes,ese motor por mas ke kieran no da mas de si,las animaciones volveran a fallar como todo estos años por PERROS y por no gastarse el dinero en algo ke la gente piede a gritos,UN PUTO MOTOR GRAFICO,ala altura de esta nueva generacion ke ya va mas para vieja ke para nueva y a dia de hoy ningun pes a estado a la altura de la potencia de estas makinas,le pese al ke le pese
sidlandon escribió:yo mas que ver videos necesito probarlo,porque el año pasado pintaba cuanto menos bien y al final fueron buenas ideas que se quedaron a medias,nose si por el motor que la verdad da para poco mas como se ha dicho mil veces o porque,pero falta una fluidez y suavidad de movimientos que darian mucha mas vida al juego,sin hablar de la ia en general,compañeros y rivales......los arbitros que decir a veces parece que ni hay.
dracula100 escribió:Slash076 escribió:Pues ya hay primeras impresiones de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... d258769d54
Aquí una pequeña selección para alegrarle el día a Pistone :- Una serie de modificaciones aparentemente menores son capaces de dar mayor dinamismo a los ataques y corregir los inconvenientes del sistema de defensa de las anteriores entregas.
la portada de konami ya se vio en meristation messi pepe y khedira
Mario_CR9 escribió:jjoseca Konami cuando va a decir esa supuesta sorpresa o novedad en el PES ? y cuando van a dejar postear las impresiones a los que han jugado ? por ejemplo a los de twitter que pusiste ayer ?
A mi lo que me gusta, es que se está hablando de 3 o 4 cosas clave, como son los desmarques, la IA, los árbitros, y alguien comentó por ahi los porteros, ya sólo falta ver un gameplay y que el juego gane en fluidess en lugar de tosquedad y la cosa se pondría interesante
Por cierto bado, siempre leo vuestras puyitas, hoy te ha tocado a ti, mañana será otro xDD
JAEG7875 escribió:muchas fotos pero ningun video ingame, me hace sospechar algo malo.
ademas las fotos de los jugadores gritando solo saldran en las cinematicas asi que es algo que no importa mucho la verdad
JAEG7875 escribió:es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º
robertel escribió:JAEG7875 escribió:es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º
Si a ti te da igual saquen lo saquen..... vas a seguir criticando por criticar!!! sigue jugando al otro juego que este a ti te la suda y deja de dar el coñazo!!!
Saludos
JAEG7875 escribió:es muy raro que konami solo saque noticias de graficos ,caras,venas del cuello etc,,, y no digan nada de fluidez,movimientos,ni si han implantado bien los 360º
JAEG7875 escribió:vosotros seguir asi de ciegos y de conformistas ,ya vere luego cuando salga el juego como cambiais de opiniones
jajaja a ahora resulta que los jugadores del pes son asi de torpes los movimientos porque pesan jajajaj por eso van sobre railes cuando giran y cambian de sentido jajaj
JAEG7875 escribió:vosotros seguir asi de ciegos y de conformistas ,ya vere luego cuando salga el juego como cambiais de opiniones
jajaja a ahora resulta que los jugadores del pes son asi de torpes los movimientos porque pesan jajajaj por eso van sobre railes cuando giran y cambian de sentido jajaj
tengo el derecho a exigir y pedir que mejoren el juego.
a vosotros os dan el pes 2011 con caratula que ponga pes 2012 y no os dais cuenta.
AsimTanvir Asim Tanvir
Right, almost 4am in LA and I'm off to bed. Been a long, tiring day...but loved it. My #PES2012 impressions should be up soon. Enjoy, I hope
shevita07 escribió:bueno yo cuando juego a pes 2011 lo que mas me molesta es que los compañeros no se desmarquen... y los chutes a puerta q son mejorables... y sobretodo q se queden parados los muñecos en muchas situaciones surrealistas...
si han mejorado todo eso, le añades que los arbitros son buenos y las porterias cuadradas... mas las novedades de animaciones y tal... y si el mando responde mejor yo creo que podemos estar ante un pes que, si bien no creo que sea aun tan bueno como los de antaño, se deje jugar complementariamente con el fifa 12 y poder jugar a los 2 felizmente :d
jjoseca escribió:Asim via twitter (unos de los que ha jugado en el E3):AsimTanvir Asim Tanvir
Right, almost 4am in LA and I'm off to bed. Been a long, tiring day...but loved it. My #PES2012 impressions should be up soon. Enjoy, I hope
jahngo escribió:A lo nuestro:
Los nuevos controles:
http://www.videogameszone.de/Pro-Evolut ... e/1529215/
4N63L escribió:Yo no se que problema tenia la gente con el sistema de penaltis.
De acuerdo que la camara desde un lado puede ser rara y que la pongan desde atrás, pero el sistema que no lo toquen...si era una maravilla !!! podias tirar donde querias una vez que sabias como funcionaba y para eso no creo que hiciera falta estudiar una ingeniería.
Total, que ahora por mucho que le des a izquierda o derecha el balón siempre va a ir a puerta y solo puedes decidir si tirarlo alto o bajo dependiendo de cuanto pulses el boton de disparo.... así, mascadito, ideal para retards, vamos.
Sobre la impresiones del tal Asim, destacar lo de la "Ayuda del pase" que serán 3 barras, peso, dirección y velocidad (y me imagino que con 5 niveles cada una) y asi poder jugar con ellas hasta dar el punto que mas real te parezca.....me parece genial. Lo malo es que no se aplica a los tiros.....aunque dice que Konami de aquí a octubre puede plantearselo (espero que si).