vtr1993 escribió:porque el madrid es el mejor equipo en pes 2011? estoy harto en el online del madrid, esta super dopado
para empezar casillas es un puto muro, en el uno contra uno te las para TODAS, hay mucha diferencia respeto otros porteros, para marcarle uno no sabe que hacer... luego esta la defensa, unos putos caballos es lo que son, ya puedes tener a messi o a quien sea que te aparecen ramos, pepe & company con su super fuerza y su super velocidad para cortar el juego de manera insultante (muchas veces en falta que el arbitro NO PITA)
el medio del campo algo parecido a la defensa, lass y xabi alonso otros 2 caballos, se hace muy dificil atravesar esos caballos, y cuando llegas alli esta casillas. Ademas son rapidos pasando, al primer toque
para rematar esto estan kaka,CR7, higuain, bezema con su super fuerza, que a veces se escapulen no sabes como, letales en cualquier situacion, tiene n el tyurbo puesto en cada momento y no se cansan,
estoy harto, el mejor equipo tendria que ser el barça, porque estos 3 ultimos años asi se demuestra. NO tiene que tener cristiano ronaldo el mismo nivel que messi, messi tendria que estar un par o 3 puntos por encima del resto. No tiene que tener kaka el mismo nivel que iniesta (92). No puede ser que marcelo corte el juego de esta manera, cuando en realidad es un puto manco defendiendo. Ahora, casillas tiene mucho mas nievel que valdes, que en estos 3 ultimos años HA DEMOSTRADO SER MEJOR (en mi opinion), sobretodo en el juego de pies y en el oportunismo (paradopnes DECISIVOS), no puede ser que haya esa diferencia TAN ABISMAL entre xabi alonso y busuqets, que tiene nivel 74 de mierda. Una de dos, para el 2012 o bajas el nivel de alonso o subes el de busquets a 85 minimo. Lo mismo para mascherano
pedrito, que ha demostrado tener mucho nivel, nada, nivel 78 y gracias, villa no se que han echo con este hombre que es una birria en este juego (aun y tener nivel 87). Abidal, un monstruo en defensa, tiene nivel 80
aparte del madrid, bajaria DRASTICAMENTE el nivel 97 de ibra, no puede ser que este personaje tenga este nivel, que le pongan nivel 85 como mucho, hay mejores delanteros centro en el mundo que ibra
enfin, a ver si mejoran esto para el 2012, si un equipo tiene que ser superior este tiene que ser el barça
PD: mi alineacion para el año que viene seria
valdes: 90
alves (92), pique (90), puyol (90), abidal (85)
busquets (85), xavi (95), iniesta (92)
pedro (83), messi (98), villa (87)