He estado mirando las cosas que acaban de salir tras el embargo y... pues tampoco veo ninguna novedad especial (fuera de lo que ya conocíamos).
Me centro sobre todo en Asim, que es lo más decente, ¿no?
Parece que salen contentos. Escriben muchas líneas, pero tampoco dicen mucho.
Mejoran los porteros... sí, pero todos sabemos que se necesita más tiempo para valorar eso. Y tampoco veo excesivo entusiasmo por el cambio.
Y un poco así en general. Da la sensación de que ha habido pequeños cambios, pero nada que digas "esto es otra cosa". No me refiero que tenga que haber una revolución y esperar un enorme cambio en el Pro, pero yo me imagino que si lo pillo y va suelto, fluido, sin cosas raras, sería de lo que más hablaría.
Por supuesto, me encanta lo del pase manual configurable (no entiendo eso que de no lo aplicarán al disparo en el 2012, parece que se lo guarden para el 2013 (¿¿??), con lo que aportaría).
Lo de los movimientos de los jugadores sin balón, bien, ya lo sabíamos antes del embargo.
Igual lo de que los cambios de jugador van con el stick derecho.
Está bien lo de poder mover a los jugadores sin balón en jugadas a balón parado.
La IA... eso hay que catarlo. No me fío nada de nadie en este aspecto.
Me sorprende no leer nada de los árbitros, de lo que dejen jugar, de la Ley de la ventaja... y creo que esas cosas llaman si están bien, ¿no?.
Y, ¿qué ha pasado con lo del juego continuo?. Hablo de que a lo mejor no cortaban las jugadas en los saques.
En fin, yo no estoy decepcionado, pero tampoco me han dicho gran cosa. Porque leer que tal o cual cosa es fantástica, de poco me vale si no se me dan datos.
Estoy cansado de leer adjetivos maravillosos de cientos de juegos, que en el fondo no son nada.
Por cierto, viendo los controles nuevos, ¿que es "Burst"?
Y sobre el sistema de penaltis, yo ya lo comenté en el 2011, no le veía ningún problema. Se controlaba prefectamente la dirección y la altura, con un adecuado margen de error para mandarla fuera. También son parables. Y personalmente la cámara lateral durante el partido no me molestaba nada, es más, le daba continuidad visual al juego por rechaces y demás.