[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

killoisla escribió:
jjoseca escribió:Fc Barcelona VS Malaga:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_If6hN- ... ideo_title

.....

Miralo por el lado positivo, eso que te ahorras en no comprarte el juego [ginyo] .
MARIOCOM escribió:
killoisla escribió:

robocop corria mejor que los jugadores que se ven en el video, las animaciones son nefastas, no he visto cosa peor, entiendo que flipeis con la liga master y demas chorradas, pero lo que es el juego en si, en cuanto animaciones se refiere, es horrible

Si no te gusta que cojones haces en este hilo?

respuesta:

http://www.youtube.com/watch?v=zYQ1R4b6-w0
Pero para que le citáis...??

Joder, este bug de EOL de tener que tragar por cojones a los de las listas de ignorados es un coñazo... :-|
Los porteros me siguen pareciendo unos paketes, es que no pueden blocar ningún balón??
La cámara nueva esa está genial para los que miramos todo el día el radar.

¿Entonces nos vamos olvidando de ver a los jugadores calentando en la banda? pq en estos videos no se ha visto, pero creo que se había confirmado que si que estarían.
¿Alguien lo recuerda? please [bye]
Aviso: Modera tus expresiones
absolon escribió:
¿Entonces nos vamos olvidando de ver a los jugadores calentando en la banda? pq en estos videos no se ha visto, pero creo que se había confirmado que si que estarían.
¿Alguien lo recuerda? please [bye]

Sólo era un rumor porque una web lo comentó por error seguramente.
Nunca llegó a confirmarse y parece evidente que este año no estará implementado.
killoisla tio el problema es que lo has comentado ya como 50 veces xD con 1 o 2 está bien, si ya todos sabemos que este juego cojea en el tema de animaciones
Mario_CR9 escribió:killoisla tio el problema es que lo has comentado ya como 50 veces xD con 1 o 2 está bien, si ya todos sabemos que este juego cojea en el tema de animaciones

solo 50...? estas bromeando...? :D
killoisla escribió:

robocop corria mejor que los jugadores que se ven en el video, las animaciones son nefastas, no he visto cosa peor, entiendo que flipeis con la liga master y demas chorradas, pero lo que es el juego en si, en cuanto animaciones se refiere, es horrible

Que pasa??Que te aburrias en el foro del OTRO??
GRACIAS CAPE!!!!!!!!!!!!!!
quisiera hacer una preguntita, Cual para ustedes es la velocidad que mas se acerca a la realidad del futol? -1,-2,0,+1,+2? Yo la tenia a la que viene por defecto (la 0), pero un forero comento que lo perfecto era el -1, que le daba mas realismo al tempo de partido, que opinan ustedes?. Gracias y un saludo.
me gustaban mas los videos que veia hace tiempo (los de la gamescom por ejemplo) que los ultimos, no se porque.. :(
el color del desped tampoco ayuda mucho en el video Barça-Malaga, aun asi.. confio en vosotros, muchos de los cuales lo habeis probado (version demo), y pensare que jugandolo es diferente.. quiero disfrutar con un juego de futbol y se que solo lo hare con un PES. ;)
magnums escribió:Ole ole y ole, que gustazo ver a mi Betis fichando a una joven promesa del futbol XD.

[qmparto] [qmparto] ya te digo, muy chulos los videos la verdad, lo que veo es que las plantillas están flojitas en cuanto a actualizaciones, porque por ejemplo en el Betis hay por lo menos 10 tíos que ya no están XD y otros muchos que faltan, habrá que esperar al parche o a ver si por casualidad lo actualizan un poco antes de que salga para no tener que esperar. Y de parecidos físicos menos mal que está el gran editor interno, porque Iriney blanco... XD.

luchyx escribió:quisiera hacer una preguntita, Cual para ustedes es la velocidad que mas se acerca a la realidad del futol? -1,-2,0,+1,+2? Yo la tenia a la que viene por defecto (la 0), pero un forero comento que lo perfecto era el -1, que le daba mas realismo al tempo de partido, que opinan ustedes?. Gracias y un saludo.

Yo lo pongo en -1 y me parece la velocidad perfecta, a 0 lo veo algo rápido y menos real. Saludos.
Mario_CR9 escribió:killoisla tio el problema es que lo has comentado ya como 50 veces xD con 1 o 2 está bien, si ya todos sabemos que este juego cojea en el tema de animaciones

y cuanto se comenta lo de los porteros? eso no cansa? el problema es que no hay un puto juego de futbol que merezca la pena, seguire quemando el top spin un año mas
Shooter27 escribió:Bueno otro año mas cagandola con los stats. Al menos en las medias poner a Zanetti 88 con setenta años que tiene ya, Thiago Silva 93 y Piqu
é solo 90 cuando este último es bastante mejor, Kaka otra vez infladisimo, lo ya comentado de Riquelme, De Rossi que hace años que no destaca, Lennon...
Edito: B.Valero 85 = que Silva ¬_¬

A mi me parece perfecto. Son íconos del fútbol. Y por Román, ve algunos partidos de Boca Juniors y te vas a dar cuenta la diferencia con los demás!

Saludos!
killoisla escribió:y cuanto se comenta lo de los porteros? eso no cansa? el problema es que no hay un puto juego de futbol que merezca la pena, seguire quemando el top spin un año mas

Si ves malos los que hay actualmente en el mercado, eso es porque no tuviste que jugar al Worldwide Soccer de Dreamcast o al 90 minutos como yo XD. Un saludo.
killoisla escribió:

y cuanto se comenta lo de los porteros? eso no cansa? el problema es que no hay un puto juego de futbol que merezca la pena, seguire quemando el top spin un año mas

lo que realmente cansa es que estes dando la brasa aun sabiendo que no te mola ningun juego de futbol xD
killoisla escribió:

jejeje, suerte con el top spin!! que no hay juego de futbol que merezca la pena??? no seas malo!! con eso lo decis todo....con todo respeto me parece que lo tuyo es grave. En todos los aspectos de la vida sos tan exigente??? porque si es asi, sos mucho mas que la gran parte que visitamos este hilo y estamos muy contentos con el nuevo lanzamiento del PES...seguramente quedes debiendo en muchas cosas por tu propia exigencia.
Te digo mas...ni te conviene perder mas tu tiempo en este hilo porque para vos es un juego que no vale la pena, es peder tiempo al pedo....solo vos haces eso!!!!
PD: el virual tenis y roland garros tambien estan buenazos, te los recomiendo
Alberkin escribió:
killoisla escribió:

lo que realmente cansa es que estes dando la brasa aun sabiendo que no te mola ningun juego de futbol xD

[maszz]
killoisla escribió:

pues nada hombre... ve a jugar al top spin y ya sabes...

http://www.youtube.com/watch?v=aekerpOYP70

saludos
luchyx escribió:quisiera hacer una preguntita, Cual para ustedes es la velocidad que mas se acerca a la realidad del futol? -1,-2,0,+1,+2? Yo la tenia a la que viene por defecto (la 0), pero un forero comento que lo perfecto era el -1, que le daba mas realismo al tempo de partido, que opinan ustedes?. Gracias y un saludo.

DEPENDE DE LA CAMARA.
MARIOCOM escribió:
killoisla escribió:

Che es una opinión, yo veo cosas malas y cosas buenas, tal vez fue medio violento pero no para tanto.
wupablo escribió:
killoisla escribió:

jejeje, suerte con el top spin!! que no hay juego de futbol que merezca la pena??? no seas malo!! con eso lo decis todo....con todo respeto me parece que lo tuyo es grave. En todos los aspectos de la vida sos tan exigente??? porque si es asi, sos mucho mas que la gran parte que visitamos este hilo y estamos muy contentos con el nuevo lanzamiento del PES...seguramente quedes debiendo en muchas cosas por tu propia exigencia.
Te digo mas...ni te conviene perder mas tu tiempo en este hilo porque para vos es un juego que no vale la pena, es peder tiempo al pedo....solo vos haces eso!!!!
PD: el virual tenis y roland garros tambien estan buenazos, te los recomiendo

gracias a vos, pibe
Sabéis si Media Markt sacará la oferta del año pasado con el PES 2012?
tatozan escribió:
MARIOCOM escribió:
killoisla escribió:Fc Barcelona VS Malaga:

Che es una opinión, yo veo cosas malas y cosas buenas, tal vez fue medio violento pero no para tanto.[/quote]

por fin alguien sensato en este hilo [beer]
Tatozan se ve que no lo conoces xD... Lo de algunos la verdad que ya da lastima!!
y cuanto se comenta lo de los porteros? eso no cansa? el problema es que no hay un puto juego de futbol que merezca la pena, seguire quemando el top spin un año mas[/quote]

PD: el virual tenis y roland garros tambien estan buenazos, te los recomiendo[/quote]

gracias a vos, pibe[/quote]

de nada!!! pero posta te digo!! no te parece medio al pedo estar en un hilo en el cual no te gusta el juego????? te recomiendo salir con una minita, ir a tomar algo con los pibes....no se, pero seguramente aproveches mejor el tiempo de esa manera....algo de eso.
Se que te estarás cagando de la risa de la gente que se re-quema contigo, pero no seas malo....me imagino que tendrás algo mas interesante para hacer no???

PD: que lo pario!!! ta buenazo este PES!!! que juegazo!!!!
Se sabe si los suplentes se ponen a calentar como en PES 2011 en el modo entrenamiento?
arcalle escribió:Se sabe si los suplentes se ponen a calentar como en PES 2011 en el modo entrenamiento?

No, parece que no, pero algo que eh visto en la demo que tengo es que si te fijas en los que están en las bancas se mueven como si estuvieran hablando o mirando el partido igual que los de las cámaras que están afuera del campo y los que mantienen corriendo por los lados de la cancha XD
Shooter27 escribió:Bueno otro año mas cagandola con los stats. Al menos en las medias poner a Zanetti 88 con setenta años que tiene ya, Thiago Silva 93 y Piqué solo 90 cuando este último es bastante mejor, Kaka otra vez infladisimo, lo ya comentado de Riquelme, De Rossi que hace años que no destaca, Lennon...

Edito: B.Valero 85 = que Silva ¬_¬

¿Porque muchos cules y madridistas insisten en despreciar a los jugadores que no son de su equipo? No puedo generalizar, pero me ha tocado leer bastantes casos asi.

Yo como rossonero te digo que Zanetti es una leyenda y un crack, aunque tenga "70 años", Thiago Silva es de los mejores defensas del mundo (para mi el mejor) y no digo que Pique sea malo ni mucho menos, simplemente los ponen a ambos como defensas top, en lo de Kaka' estoy de acuerdo, De Rossi no tendra el mismo nivel del 2006, evidentemente, pero sigue siendo importante y asiduo en la alineacion de la Roma

Perdon off-topic... [+risas]
Bruce696 escribió:
arcalle escribió:Se sabe si los suplentes se ponen a calentar como en PES 2011 en el modo entrenamiento?

No, parece que no, pero algo que eh visto en la demo que tengo es que si te fijas en los que están en las bancas se mueven como si estuvieran hablando o mirando el partido igual que los de las cámaras que están afuera del campo y los que mantienen corriendo por los lados de la cancha XD

Una pena que no lo implementen, pero le daría más puntos frente a la competencia.
Polter2k escribió:Parece que le cambiaron la forma de correr a Alexis... menos mal... no me gustó la que le habían colocado en el Pes 2011...

Muchachos... en la 1a página del post está explicado lo que es el Futbol Life...

Sí,tambien lo noté... los jugadores que tienen la carta "Correcaminos" son una delicia manejarlos, Messi,Alexis,Piatti,uno de la juve que ahora no recuerdo el nombre,Villa,Cristiano y unos cúantos más.

Esa carta le da a los jugadores una habilidad única a la hora de la gambeta.
En el 2011 recuerdo haber comprado a Crouch y entrenarle esa carta y vieras como cambiaba el manejo que tenía.

Tambien en la demo Lavessi la tiene,Patto y creo que otro más.
arcalle escribió:
Bruce696 escribió:

Una pena que no lo implementen, pero le daría más puntos frente a la competencia.

Claro que estara en el modo entrenamiento.. como en el 2011.. aparte es un detalle menor xD.
Pero lo que hay que mirar es como funcionan en el campo los jugadores, porque aunque diga 93, puede que tenga mucha defensa y poco tiro o pase, eso depende por ejemplo, pique tiene que tener una velocidad de 80 o menos porque la verdad es un poco lento, pero en defensa debe tener bastante y también en salto y tiro de cabeza XD bueno eso creo que debería ser así, pero habrá que ver como serán XD
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:Parece que le cambiaron la forma de correr a Alexis... menos mal... no me gustó la que le habían colocado en el Pes 2011...

Muchachos... en la 1a página del post está explicado lo que es el Futbol Life...

Sí,tambien lo noté... los jugadores que tienen la carta "Correcaminos" son una delicia manejarlos, Messi,Alexis,Piatti,uno de la juve que ahora no recuerdo el nombre,Villa,Cristiano y unos cúantos más.

En el 2011 recuerdo haber comprado a Crouch y entrenarle esa carta y vieras como cambiaba el manejo que tenía.

Valera del oporto tambien lo tiene.. la verdad que es una delicia manejar a los jugadores con esa habilidad!!!
Este es mi periplo por los juegos de fútbol de esta generación en PS3:

PES 2008
FIFA 09
FIFA 10
FIFA 11 Hasta Marzo
PES 2011 En la acutalidad
Demo PES 2012
...
Ya me puede convencer muchísimo la demo de FIFA 12 porque este año me parece que ha vuelto el rey... La demo está TREMENDA!

Saludos!
koki89 escribió:
LocoMono escribió:

Valera del oporto tambien lo tiene.. la verdad que es una delicia manejar a los jugadores con esa habilidad!!!

Exácto!! Donde más se nota es encarando y haciendo un giro de 90 grados,hay bastante diferencia hacerlo con uno que tenga la carta a otro que no la tenga.
Yo no se porque la gente entra al hilo a dar por c... a los demas a los que le gusta el juego para armar guerra.Ami personalmente no me convence al 100% esta 1demo ya que le veo algunos fallos pero si en la 2demo arreglan algunos de estos fallos sera muy bueno este pro al igual que el de la competencia que tampoco estara mal
Estoy observando en algunos videos que este año la liga española viene al completo no??
y que los logotipos de la premier, liga italiana y española estan bien puestos.
los equipos ingleses este año no vienen con nombres raros?? he visto perfectamente los escudos y nombres de algunos equipos que no suelen estar como el arsenal pero la camiseta estaba sin publicidad... si es asi me parece un adelanto.. ya que no tienen licencia pero por lo menos el escudo y el nombre que esten bien y que se le parezca la camiseta.
Los videos que e visto el juego pinta muy bien lo que me preocupa un poco son los stats de ALGUNOS jugadores por lo demas perfecto. Por cierto el juego vendra actualizado o sacaran una actualizacion al poco tiempo perdonen mi ignoracia.
Davilenho escribió:Los videos que e visto el juego pinta muy bien lo que me preocupa un poco son los stats de ALGUNOS jugadores por lo demas perfecto. Por cierto el juego vendra actualizado o sacaran una actualizacion al poco tiempo perdonen mi ignoracia.

No viene nunca actualizado, pero el año pasado salio 2 semanas despues una actualización que se descarga desde el mismo juego...

Este año ya anunciaron lo mismo...
Polter2k escribió:
Davilenho escribió:Los videos que e visto el juego pinta muy bien lo que me preocupa un poco son los stats de ALGUNOS jugadores por lo demas perfecto. Por cierto el juego vendra actualizado o sacaran una actualizacion al poco tiempo perdonen mi ignoracia.

No viene nunca actualizado, pero el año pasado salio 2 semanas despues una actualización que se descarga desde el mismo juego...

Este año ya anunciaron lo mismo...

Gracias polter
Ay un video del Valencia CF o se saben los stats de los jugadores?
de verdad ya no hay balones perdidos por culpa de animaciones raras ni jugadores que se quedan parados?
ni retrasos a la hora de que el jugador pase el balon?

a ver si consigo la demo para mi xbox,demasiado bueno parece todo.
Bemancio escribió:Este es mi periplo por los juegos de fútbol de esta generación en PS3:

PES 2008
FIFA 09
FIFA 10
FIFA 11 Hasta Marzo
PES 2011 En la acutalidad
Demo PES 2012
...
Ya me puede convencer muchísimo la demo de FIFA 12 porque este año me parece que ha vuelto el rey... La demo está TREMENDA!

Saludos!

El fifa ya se sabe que mejorará respecto al año pasado,pero yo este año me voy a pillar el Pes,con el otro te terminas aburriendo siempre jugando ligas y demas cosas.En el pro tienes champions,europa y libertadores mas los otros modos de juego.

XD XD XD XD
cristian_rm92 escribió:
capellista escribió:Galerías de fotos para guardar capturas:

Imagen

Imagen

Ostia, que weno cape!

Como creeis que se hará una captura? En el modo repeticion no?

Seria muy chulo que las repeticiones se pudieran poner como video del menú
rslillo escribió:Estoy observando en algunos videos que este año la liga española viene al completo no??
y que los logotipos de la premier, liga italiana y española estan bien puestos.
los equipos ingleses este año no vienen con nombres raros?? he visto perfectamente los escudos y nombres de algunos equipos que no suelen estar como el arsenal pero la camiseta estaba sin publicidad... si es asi me parece un adelanto.. ya que no tienen licencia pero por lo menos el escudo y el nombre que esten bien y que se le parezca la camiseta.

supongo que jugara con algun parche o algo.
miedo me da que los dos goles del barsa contra el Málaga son estilo pes 2011, rechace al delantero y gol, todos sabemos lo que abusaba la maquina de ese recurso cuando necesitaba ganar... y ese es un código casi final,no? y los porteros no los veo tan mejorados como decía Adam.

... Y tanto hablar de la demo...me voy a jugarla un ratillo, jaja
28633 respuestas