Bueno,varias cosas.Despues de pasar horas jugando a la demo ,y exprimirla de todas las maneras posibles,tengo varias conclusiones.
NO HA VUELTO EL REY...pero CASI,y me explico,si alguno me conoce en este hilo he dicho pestes sobre los ultimos pes,y desde el 09 me he decantado por fifa(aunque en el 2010 tuve los,fifa y pes) pero hay que reconocer que al menos la demo me ha dejado un gustillo importante,las animaciones siguen siendo bastante pateticas,pero es cierto y tengo que darle la razon a alguien que me lo dijo en este hilo,y es que,con fluidez la cosa cambia,con la fluidez de ahora las animaciones se pueden hasta perdonar,eso me ha encantado,y hasta casi se me caen las lagrimillas cuando probe la demo...
Hay varias cosas que desconozco,el pes 2011 lo jugue bastante como para saber que no me lo compraria,pero no se una cosa,el tema de que la barra de potencia y el nombre del jugador encima de la cabeza del muñeco,eso se puede sacar?? se puede cambiar como era antiguamente,es decir a los lados del radar?es que no me gusta nada eso de que los nombres salgan encima de los muñecos...otro tema,la camara,se que para muchas cosas es mejor las camaras lejanas pero yo soy un amante de la camara dinamica del fifa,me gusta ver los jugadores y las jugadas mas de cerca y no a vista de pajaro,en el juego final habra alguna camara mas cercana??
Luego el tema de los porteros es imperdonable,como sean asi en el juego final estoy seguro que no lo compro, y me jode bastante por que esta vez veo un pes muy mejorado
Luego en tema ambientacion,escenas y todo eso es una pasada ,me encanta,siempre me encanto eso del pes,y no como fifa que ganabas una competicion y te ponian(y siguen poniendo) un video de mierda,en eso el pes esta muy cuidado y me encanta.
Para mi,si al final arreglan algo los porteros que no sean tan penosos y si se puede sacar los nombrecitos de las cabezas este año lo compro fijo,y ademas con gusto.
Eso si,como han comentado por aqui,estos ultimos videos colgados me dan miedo..no los veo como la demo,en la demo hay animaciones de pases,tiros y centros mucho mas guapas,espero que no la caguen...