[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Nicolas de pesblog (el que ha subido los 2 vídeos de hoy del último código) está comentando cosas:

Tipo de luces para el editor de estadios (no varía la iluminación apenas con respecto a pes 2011):

You can now when making a stadium choose the lightning color. White, Blue, Orange or Green.

Sobre crearte tu propio entrenador en la L.M. (no habrá editor de entrenadores, sólo podrás crearte un entrenador para la LM, por lo que deduzco) :

you can make your own manager when starting a Master League. But that's just one manager, your persona you make at the start of the game.

Dice también que en el partido de vuelta de la Copa del Rey, perdió 0-1 pero que el Barcelona necesitó 11 tiros para marcar un gol, aunque perfectamente el Barça podría haber ganado 0-4 ó 0-5.
Él reconoce que no es un buen jugador de PES.

Just want to say that for those interessted. I lost the return against Barca 0-1, so I'm out of the Spanish Cup. Barca could've won easily with 0-4 or 0-5. It was like 11 shots to 1 on goal.

I'm not a great PES player, so it seems
jfrgr escribió:
cristian_rm92 escribió:
capellista escribió:Galerías de fotos para guardar capturas:

Imagen

Imagen

Ostia, que weno cape!

Como creeis que se hará una captura? En el modo repeticion no?

Seria muy chulo que las repeticiones se pudieran poner como video del menú

Me parece buena idea, no se me había ocurrido!
Vaya chasco me he llevado al probar la demo..

¿QUIÉN COJONES ES EL ENCARGADO DE PROGRAMAR A LOS PORTEROS?

Es que es INCOMPRESIBLE lo malos que son... Son completamente IRREALES, con movimientos y acciones que hace que se te caigan las pelotas al suelo.

Cruzo los dedos para que, desde esta demo hasta el juego final, hayan echado a la puta calle al tio que se encarga de los porteros y hayan puesto a un tio que sepa de esto y haya empezado desde cero.

Por el amor de DIOs... Si es que se tiran a balontes tontos y fáciles como si les fuese la vida en ello. Despejan balones que les llega LOS CUALES PARECEN BALONES DE NIVEA de la poca fuerza y velocidad que tienen.. Y ya, para terminar, decir que pulso el cuadrado casi del medio campo, me sale un chut de mierda el cual me dió tiempo a ir a mear y volver y todavía no había llegado al área (¿Oliver y Benji?) y cuando sale el portero, LE DA UN MANOTAZO, LE CAE A LOS PIES Y, EN LUGAR DE COGERLA EMPIEZA A HACER LE MONO YENDO DE UN LADO A OTRO HASTA QUE AL FINAL LO TIRA FUERA.

EL juego tiene cosas buenas (POR FIN SE PUEDE TOCAR DE PRIMERAS UN BALÓN RECUPERADO) pero la LOSA de los porteros es muy, muuuuuuuyyy gorda ya que es una putada tirarse todo un partido atacando y dejándote la piel para que luego, en el minuto 95 tu portero te haga una cantada guapa y pierdas,

En fin, cruzaremos los dedos. :o
Bueno pues Nicolas comenta que está editando en este momento un nuevo vídeo, se trata de un partido de la Europa League y ya adelanta que hace un partido horrible, dice que uno de los peores partidos que ha jugado en su vida.

Por qué será que la mayoría de los que tienen acceso a estas betas son unos "paquetes" importantes...??? [qmparto]

A ver si lo sube pronto... :)
capellista escribió:Bueno pues Nicolas comenta que está editando en este momento un nuevo vídeo, se trata de un partido de la Europa League y ya adelanta que hace un partido horrible, dice que uno de los peores partidos que ha jugado en su vida.

Por qué será que la mayoría de los que tienen acceso a estas betas son unos "paquetes" importantes...??? [qmparto]

Esperando al video....... [fumando] ,que cuantos mas veo mas ganas tengo de tener el juego ya
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:Parece que le cambiaron la forma de correr a Alexis... menos mal... no me gustó la que le habían colocado en el Pes 2011...

Muchachos... en la 1a página del post está explicado lo que es el Futbol Life...

Sí,tambien lo noté... los jugadores que tienen la carta "Correcaminos" son una delicia manejarlos, Messi,Alexis,Piatti,uno de la juve que ahora no recuerdo el nombre,Villa,Cristiano y unos cúantos más.

Esa carta le da a los jugadores una habilidad única a la hora de la gambeta.
En el 2011 recuerdo haber comprado a Crouch y entrenarle esa carta y vieras como cambiaba el manejo que tenía.

Tambien en la demo Lavessi la tiene,Patto y creo que otro más.

Krasic se llama. La tienen muchos más del 2011: Arshavin, Dotan, Philips, Diego Capel, ect.

De la demo del 2012 la tienen más Valera y Abatte.

Saludos!
capellista escribió:Bueno pues Nicolas comenta que está editando en este momento un nuevo vídeo, se trata de un partido de la Europa League y ya adelanta que hace un partido horrible, dice que uno de los peores partidos que ha jugado en su vida.

Bueno cape, no te quejes, por lo menos muestra cosas del PES 2012, diferente fuera que no lo hiciera.
kneissel escribió:Vaya chasco me he llevado al probar la demo..

¿QUIÉN COJONES ES EL ENCARGADO DE PROGRAMAR A LOS PORTEROS?

Es que es INCOMPRESIBLE lo malos que son... Son completamente IRREALES, con movimientos y acciones que hace que se te caigan las pelotas al suelo.

Cruzo los dedos para que, desde esta demo hasta el juego final, hayan echado a la puta calle al tio que se encarga de los porteros y hayan puesto a un tio que sepa de esto y haya empezado desde cero.

Por el amor de DIOs... Si es que se tiran a balontes tontos y fáciles como si les fuese la vida en ello. Despejan balones que les llega LOS CUALES PARECEN BALONES DE NIVEA de la poca fuerza y velocidad que tienen.. Y ya, para terminar, decir que pulso el cuadrado casi del medio campo, me sale un chut de mierda el cual me dió tiempo a ir a mear y volver y todavía no había llegado al área (¿Oliver y Benji?) y cuando sale el portero, LE DA UN MANOTAZO, LE CAE A LOS PIES Y, EN LUGAR DE COGERLA EMPIEZA A HACER LE MONO YENDO DE UN LADO A OTRO HASTA QUE AL FINAL LO TIRA FUERA.

EL juego tiene cosas buenas (POR FIN SE PUEDE TOCAR DE PRIMERAS UN BALÓN RECUPERADO) pero la LOSA de los porteros es muy, muuuuuuuyyy gorda ya que es una putada tirarse todo un partido atacando y dejándote la piel para que luego, en el minuto 95 tu portero te haga una cantada guapa y pierdas,

En fin, cruzaremos los dedos. :o

+1 sin duda lo peor de pes en estes momentos son las mesillas de noche que hay bajo palos.
Dibxer escribió:
LocoMono escribió:
Polter2k escribió:Parece que le cambiaron la forma de correr a Alexis... menos mal... no me gustó la que le habían colocado en el Pes 2011...

Muchachos... en la 1a página del post está explicado lo que es el Futbol Life...

Sí,tambien lo noté... los jugadores que tienen la carta "Correcaminos" son una delicia manejarlos, Messi,Alexis,Piatti,uno de la juve que ahora no recuerdo el nombre,Villa,Cristiano y unos cúantos más.

Esa carta le da a los jugadores una habilidad única a la hora de la gambeta.
En el 2011 recuerdo haber comprado a Crouch y entrenarle esa carta y vieras como cambiaba el manejo que tenía.

Tambien en la demo Lavessi la tiene,Patto y creo que otro más.

Krasic se llama. La tienen muchos más del 2011: Arshavin, Dotan, Philips, Diego Capel, ect.

De la demo del 2012 la tienen más Valera y Abatte.

Saludos!

Ese Dibxer... [oki] hace un año hablamos de lo mismo xD.
Bueno,varias cosas.Despues de pasar horas jugando a la demo ,y exprimirla de todas las maneras posibles,tengo varias conclusiones.
NO HA VUELTO EL REY...pero CASI,y me explico,si alguno me conoce en este hilo he dicho pestes sobre los ultimos pes,y desde el 09 me he decantado por fifa(aunque en el 2010 tuve los,fifa y pes) pero hay que reconocer que al menos la demo me ha dejado un gustillo importante,las animaciones siguen siendo bastante pateticas,pero es cierto y tengo que darle la razon a alguien que me lo dijo en este hilo,y es que,con fluidez la cosa cambia,con la fluidez de ahora las animaciones se pueden hasta perdonar,eso me ha encantado,y hasta casi se me caen las lagrimillas cuando probe la demo...
Hay varias cosas que desconozco,el pes 2011 lo jugue bastante como para saber que no me lo compraria,pero no se una cosa,el tema de que la barra de potencia y el nombre del jugador encima de la cabeza del muñeco,eso se puede sacar?? se puede cambiar como era antiguamente,es decir a los lados del radar?es que no me gusta nada eso de que los nombres salgan encima de los muñecos...otro tema,la camara,se que para muchas cosas es mejor las camaras lejanas pero yo soy un amante de la camara dinamica del fifa,me gusta ver los jugadores y las jugadas mas de cerca y no a vista de pajaro,en el juego final habra alguna camara mas cercana??
Luego el tema de los porteros es imperdonable,como sean asi en el juego final estoy seguro que no lo compro, y me jode bastante por que esta vez veo un pes muy mejorado
Luego en tema ambientacion,escenas y todo eso es una pasada ,me encanta,siempre me encanto eso del pes,y no como fifa que ganabas una competicion y te ponian(y siguen poniendo) un video de mierda,en eso el pes esta muy cuidado y me encanta.

Para mi,si al final arreglan algo los porteros que no sean tan penosos y si se puede sacar los nombrecitos de las cabezas este año lo compro fijo,y ademas con gusto.

Eso si,como han comentado por aqui,estos ultimos videos colgados me dan miedo..no los veo como la demo,en la demo hay animaciones de pases,tiros y centros mucho mas guapas,espero que no la caguen...
jjoseca escribió:La portada Americana:

Imagen

Lo gracioso es que esta escena no pasará en el juego, Santos no puede enfrentarse a R. Madrid jajaja.

la verdad es que esta portada no es de las mejores, y ni se acerca.
ferry escribió:Bueno,varias cosas.Despues de pasar horas jugando a la demo ,y exprimirla de todas las maneras posibles,tengo varias conclusiones.
NO HA VUELTO EL REY...pero CASI,y me explico,si alguno me conoce en este hilo he dicho pestes sobre los ultimos pes,y desde el 09 me he decantado por fifa(aunque en el 2010 tuve los,fifa y pes) pero hay que reconocer que al menos la demo me ha dejado un gustillo importante,las animaciones siguen siendo bastante pateticas,pero es cierto y tengo que darle la razon a alguien que me lo dijo en este hilo,y es que,con fluidez la cosa cambia,con la fluidez de ahora las animaciones se pueden hasta perdonar,eso me ha encantado,y hasta casi se me caen las lagrimillas cuando probe la demo...
Hay varias cosas que desconozco,el pes 2011 lo jugue bastante como para saber que no me lo compraria,pero no se una cosa,el tema de que la barra de potencia y el nombre del jugador encima de la cabeza del muñeco,eso se puede sacar?? se puede cambiar como era antiguamente,es decir a los lados del radar?es que no me gusta nada eso de que los nombres salgan encima de los muñecos...otro tema,la camara,se que para muchas cosas es mejor las camaras lejanas pero yo soy un amante de la camara dinamica del fifa,me gusta ver los jugadores y las jugadas mas de cerca y no a vista de pajaro,en el juego final habra alguna camara mas cercana??
Luego el tema de los porteros es imperdonable,como sean asi en el juego final estoy seguro que no lo compro, y me jode bastante por que esta vez veo un pes muy mejorado
Luego en tema ambientacion,escenas y todo eso es una pasada ,me encanta,siempre me encanto eso del pes,y no como fifa que ganabas una competicion y te ponian(y siguen poniendo) un video de mierda,en eso el pes esta muy cuidado y me encanta.

Para mi,si al final arreglan algo los porteros que no sean tan penosos y si se puede sacar los nombrecitos de las cabezas este año lo compro fijo,y ademas con gusto.

Eso si,como han comentado por aqui,estos ultimos videos colgados me dan miedo..no los veo como la demo,en la demo hay animaciones de pases,tiros y centros mucho mas guapas,espero que no la caguen...

En el pes 2011, nada mas poner el juego por primera vez lo primero que te salia era ajustar eso si querias que saliera la barra, los nombre sy tal, por lo tanto si que se puede cambiar
ferry escribió:Bueno,varias cosas.Despues de pasar horas jugando a la demo ,y exprimirla de todas las maneras posibles,tengo varias conclusiones.

Si incluso en el demo puedes sacar TODO... incluso hasta el cursor que marca quien lleva el balón... queda como si estuvieras viendo una repe...
Si de verdad esa es la portada americana no le caerian mal unos cursillos de Photoshop a Konami eh? No me ha gustado na' [carcajad]
De hecho tampoco la 'europea' me gusto, pero es lo de menos la verdad.

Al respecto de los videos de Football Life que mostraron ayer, me dejaron impresiones algo ambiguas, me emociona bastante pero a la vez me parece que las escenas, presentaciones y demas cosas nuevas este año dejaran de gustarme despues de 2 o 3 veces, no se tengo que probarlo primero, yo solo espero que el Ser una Leyenda siga siendo tan bueno como antes y que en la ML podamos cambiar de equipo durante la temporada, esto ultimo no me ha quedado claro todavia.
Nadie a dicho que el rey esta de vuelta...........lo que decimos es que el " PES esta de vuelta" que son 2 cosas muy diferentes.
Polter2k escribió:

Si incluso en el demo puedes sacar TODO... incluso hasta el cursor que marca quien lleva el balón... queda como si estuvieras viendo una repe...

en la demo se puede sacar??? no jodas,ahora lo mirare [+risas]

pues entonces con que me arreglen los porteros descorcho hasta champan por que llevo deseando que salga un buen pes desde que empezo la generacion,por que me ecantan el ambiente de los pes,y este año se han hasta superado,son pekeños detalles pero que a la larga molan,algo de lo que fifa debe aprender y mucho en ese aspecto,AMBIENTACION,realmente parece mentira que unos japos sepan captar mejor el ambiente de todo lo que rodea al futbol que los de ea

PD: pistone...si te lees mi post detenidamente veras que hasta te doy la razon,a mi no me cuesta nada darle la razon a alguien cuando la tiene,y tenias razon,con fluidez hasta las animaciones se perdonan,por mi con que sea como la demo con los porteros mejores me conformo,de hecho ojala no tocaran nada mas para la version final,solo los porteros,o que se pueda luego arreglar con algun parche,me falta probar la demo de fifa,pero creo que este año me vuelvo a pes...
El vídeo de Nicolas es como dije antes de la Europa League ( Roma - Málaga) y prueba 3 cámaras:

AS Roma - Malaga CF video will have the pitchside, wide and blimpcamera covered.

A ver si lo acaba de subir.
Los que han visto los videos de la segunda demo (yo estoy en el trabajo y no puedo) lo encuentran mejor que la que tenemos ahora??? las animaciones y la fluidez son buenas como en la demo que estamos jugando actualmente????
wupablo escribió:Los que han visto los videos de la segunda demo (yo estoy en el trabajo y no puedo) lo encuentran mejor que la que tenemos ahora??? las animaciones y la fluidez son buenas como en la demo que estamos jugando actualmente????

eso espero por que los ultimos videos puestos supongo que son de la misma demo y no me da la misma impresion que la demo...aunque claro,en estos videos juega cada pakete a veces...
ferry escribió:
wupablo escribió:Los que han visto los videos de la segunda demo (yo estoy en el trabajo y no puedo) lo encuentran mejor que la que tenemos ahora??? las animaciones y la fluidez son buenas como en la demo que estamos jugando actualmente????

eso espero por que los ultimos videos puestos supongo que son de la misma demo y no me da la misma impresion que la demo...aunque claro,en estos videos juega cada pakete a veces...

uhh, por favor que no la embarren!!! sabes que a mi me dio esa impresion con la demo de pes 2010, me gustaba mas que el juego final (aunque en realiadd nunca me terminó de convencer ese PES como el 2011 tampoco). Solo pido que al menos la version completa sea como la demo que me gusta mucho, si es posible pulirla....pero por favor que no la embarren que en la demo es un juegazo!!!
Que pasa que los juegos lo prueban monos borrachos o que?

Joder que paquetes son algunos de los blogs y webs que juegan a la review, hacen mas daño que bien.
Acabo de ver el video de los modos Online y me he fijado en un detalle que los que lleven tiempo con los PES les entrará la nostalgia. Konami nos ha arrebatado a Minanda, Valeny y Ximenez de la LM [snif] paquetes, pero siempre estaban tirando de nuestro cutre equipo desde el principio [plas]

Edito: Fucking shit! al gran Ivarov tambien!!! espero que metan a uno a su altura que con el llegue hasta D2 en LMO
Shooter27 escribió:Acabo de ver el video de los modos Online y me he fijado en un detalle que los que lleven tiempo con los PES les entrará la nostalgia. Konami nos ha arrebatado a Minanda, Valeny y Ximenez de la LM [snif] paquetes, pero siempre estaban tirando de nuestro cutre equipo desde el principio [plas]

jejej como 300 páginas atras lo habíamos anunciado... el retiro de Castolo y cía... ahora serán DTS...
Aver si sale ya el dichoso videoooo
Como pueden poner a Pedro Leon con una media de 81 y al grandisimo Eto`o con 83, ostias se ve cada aberración que da miedo. Flipando estoy con los estadios, parecen incluso mejores que en el anterior solo espero que mejoren la iluminación de noche que el cesped se veia como muy blanco.

Espero que siga estando la opción de jugar temporadas en liga-copa sin ser LM, imagino que si. Y que vuleva la camara de tv como la del pro 2010 aunque la de campo nueva esta genial. Haber si cuelgan algun video del Betis o del Barça y si cambian lo de copiar los OF uno a uno. Con cuatro tonterias asi a mi me tienen enamorao. Eso si las medias de los jugadores criminales, ale agur
Polter2k escribió:jejej como 300 páginas atras lo habíamos anunciado... el retiro de Castolo y cía...

Imagen
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de ver el video de los modos Online y me he fijado en un detalle que los que lleven tiempo con los PES les entrará la nostalgia. Konami nos ha arrebatado a Minanda, Valeny y Ximenez de la LM [snif] paquetes, pero siempre estaban tirando de nuestro cutre equipo desde el principio [plas]

jejej como 300 páginas atras lo habíamos anunciado... el retiro de Castolo y cía... ahora serán DTS...

Juas, lo siento entonces, me he leido unas cuantas pero no habia leido eso, es lo que tiene que cada vez que miro hay unas 10-15 paginas en el hilo [+risas]
que hace neymar ahi??? se conoce hace medio año y ya va para portada de un juego?? que exagerados..

por otra parte, me desilusiono un poco el ultimo video del codigo review.. el de malaga vs racing.. los arqueros me siguen pareciendo bastante malos lamentablemente. no puede ser que de 5 tiros al arco, 5 goles.. igual sin dudas lo voy a comprar, xq el resto de los detalles me encantan, pero me gustaria poder probarlo de una vez para ver que tal
Adam_Bhatti Adam Bhatti
Btw, we have spoiler free impressions of Football Life coming this weekend, as well as edit mode and gameplay videos. Stay tuned #PES2012

Este fin de semana impresiones de F.L.

Vídeos con gameplay y del modo edición.

:)
ram360 escribió:que hace neymar ahi??? se conoce hace medio año y ya va para portada de un juego?? que exagerados..

por otra parte, me desilusiono un poco el ultimo video del codigo review.. el de malaga vs racing.. los arqueros me siguen pareciendo bastante malos lamentablemente.. igual sin dudas lo voy a comprar, xq el resto de los detalles me encantan, pero me gustaria poder probarlo de una vez para ver que tal

Es solo MARKETING para la zona a la que va dirigido... en este caso...BRASIL recuerda que el año pasado agregaron por primera vez el IDIOMA PORTUGUES con el relator BRASILEÑO mas conocido en BRASIL... ahora colocan a NEYMAR que en BRASIL tiene muchos adeptos... es para ampliar ese mercado que es muy grande...
Polter2k escribió:
ram360 escribió:que hace neymar ahi??? se conoce hace medio año y ya va para portada de un juego?? que exagerados..

por otra parte, me desilusiono un poco el ultimo video del codigo review.. el de malaga vs racing.. los arqueros me siguen pareciendo bastante malos lamentablemente.. igual sin dudas lo voy a comprar, xq el resto de los detalles me encantan, pero me gustaria poder probarlo de una vez para ver que tal

Es solo MARKETING para la zona a la que va dirigido... en este caso...BRASIL recuerda que el año pasado agregaron por primera vez el IDIOMA PORTUGUES con el relator BRASILEÑO mas conocido en BRASIL... ahora colocan a NEYMAR que en BRASIL tiene muchos adeptos... es para ampliar ese mercado que es muy grande...

seguramente sea como vos decis.. a mi personalmente me gustan las portadas sin jugadores, pero ya que los traen, hubiera preferido a otro antes que neymar... pero bueno!

saludos
As Roma Vs Malaga:

http://www.youtube.com/watch?v=pt5KfqPA ... r_embedded

Y en dos tres minutos nuevos videos de prorevo:

New videos from the #PES2012 #ReviewCode in 10 minutes @prorevo

PD: Joder cape! XD
Se que a muchos no les gustara lo que voy a decir, pero a mi me hubiera gustado otra vez a Messi pero esta vez con Cristiano, si messi tiene contrato hasta el 2012 porque no lo hicieron? sera por el dinero? XD me imagino que si, pero hubiera atraido mas una portada Barça VS Madrid a mi parecer.

PD: no me gusto mucho la portada, sobre todo porque soy latino y no me gusto esa portada, pero por lo menos a mi me parece mucho mejor que las portadas de la competencia XD
joder, menos de 3 semanas y yo sin decidir cual de los dos me compro xD, hasta el dia antes me lo estare pensando seguro
NyN escribió:joder, menos de 3 semanas y yo sin decidir cual de los dos me compro xD, hasta el dia antes me lo estare pensando seguro

igual que yo,pero este año bendita decision,los años pasados ni lo dudaba(a favor de fifa)
He visto bien o la Liga francesa no esta licenciada ??? :o
pues si, menos mal que pes esta dando que hablar y hay ilusion puesta en el, ahora toca decidir, aunque creo que este año ninguno defraudara
Pistone la liga francesa (Ligue 1) está completamente licenciada, fíjate bien...
Como puede ser que el Milan tenga todo A y sea mejor que Barça y Madrid???
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=CjHIIhP2S1A

Angulos de Cámara

la live-sendung tiene buena pinta, por lo menos este año hay mas camaras donde elegir
Que interesantes las interacciones del técnico, como cuando se pierden un gol o cuando asignan estrategias, me gusta. Sobre el modo editor, lo veo prácticamente igual :/, me hubiera gustado que potenciaran el modo para crear caras más parecidas, ya que cuando se hacen con fotos, quedan horrendas.
Lastima que sea la versión de pc, a ver si ponen gameplays de ps3.
increíbles los vídeos!!!!!!
La camara super lejana que se muestra en estos ultimos video me encanta.
Esto va dirigido a toda esta gente que opina sobre las valoraciones generales, como bien dice el nombre es una media de todas las valoraciones, es decir que se tienen en cuenta muchas cualidades que a la hora de jugar realmente no son decisivas, por lo que aconsejo a comparar las habilidades de cada jugador, así  decides si se tiene que quedar en el banquillo o titular.
Actualizado el primer post y wiki con todos los videos y portada americana.
28633 respuestas