Esperemos q sea verdad q mejoran bastante a los porteros respecto a la primera demo y q no sea tan facil regatear, q en esta demo puedes sacar del medio campo y llegar con el jugador hasta el area sin soltar el balon, si arreglan esas dos cosas estaremos de nuevo ante un gran pro. El otro dia encontre esta pagina con todos los stats de los jugadores
http://www.pesdb.net/pes2012/ no se si seran definitivos, porque supongo q como el año pasado al los 15 dias de sacar el juego lo actualizaran y variaran algunas medias, pero me ha llamado la atencion cuanto han bajado los delanteros de media y q muchisimos jugadores suben la media cuando los colocas de interiores, como Eto'o, Tevez, Rooney, y unos cuantos mas, es exagerado y no entiendo muy bien el por que.
a ver si se acaba ya esta semana, q estoy como loco por probar la segunda demo.
ya solo una consulta, alguien sabe si se podra comprar el juego entero por la play store?? esq tengo la lente fastidiada y no me coge ningun juego, y habia pensado q si lo descargo igual q la demo no me haria falta cambiar la lente, no es lo mismo gastarse solo 50 o 60 euritos en el juego q tener q cambiar la lente y comprar el juego tambien, me arruino!!!
un saludo a todos los fans del pes!! PES FOR EVER!!!