[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Only Pro Evolutions
PES 2012 will include two 'fake' leagues; PES League (18 teams) + D2-League (18 teams). WE United and PES United are found in the D2-League.

Pes 2012 incluirá dos ligas "falsas": la Pes Liga (18 equipos) + D2 Liga (18 equipos). We United y Pes United se encuentran en la Liga D2
Revisando el video de los equipos del juego, me di cuenta que solo tenemos la PES League y no la WE League como decía wikipedia. En fin, nunca le crean a wikipedia [666]
a mi me gusta la camara mas lejana que ha salido,aunque se ven muy pequeños los jugadores ,pero ves todo el campo,para hacer juego a pase largo jajaja
no me habia enterado que han puesto una camara nueva mas lejana todavia... mas que la amplia? joder..

Lastima que no hayan dado la opcion de modificar altura y profundidad de la camara, no se que les hubiera costado..
NyN escribió:joder, menos de 3 semanas y yo sin decidir cual de los dos me compro xD, hasta el dia antes me lo estare pensando seguro

Haz como yo, para no tener que elegir comprate los dos :)
Veo videos y impresiones y estamos ante el PES mas completo de los ultimos años! solo le falta banderas en las gradas....y nieve para estar completo del todo.
Joder estos japoneses siguen poniendo J. Soliano en vez de J. Soriano jajajaja
canaryman escribió:
NyN escribió:joder, menos de 3 semanas y yo sin decidir cual de los dos me compro xD, hasta el dia antes me lo estare pensando seguro

+1000000 [beer] yo haré lo mismo...!!!
Mañana tienen que decir la fecha de la segunda y definitiva demo no ?
la camara live sending esa es precisamente la que buscaba,algo parecida a la dinamica del fifa,vale,ahora solo falta mejoria en los porteros y oficialmente vuelvo a pes XD por cierto,como os puede gustar jugar con camaras donde los jugadores parecen hormigas?? por dios...
ferry escribió:la camara live sending esa es precisamente la que buscaba,algo parecida a la dinamica del fifa,vale,ahora solo falta mejoria en los porteros y oficialmente vuelvo a pes XD por cierto,como os puede gustar jugar con camaras donde los jugadores parecen hormigas?? por dios...

Pero eso depende del tamaño de tu televisor tb. en uno de 50" no se ven como hormigas... :D
Que buena pinta tiene el editor de estadios, ahora se incluyen pistas de atletismo.
La camara mas lejana quitando todo, osea nombre de jugadores, indicador de pase, etc parecera ver un partido real, aunque este un poco lejana con el ajuste de pantalla se puede acercar.
Por cierto usuarios de ps3 si vuestra tv dispone de modo juegos, fuera del ajuste de imagen, activarlo y el juego gana en fluidez y mucha.
Joder que ilusion que mi MALAGA salga en estos videos ,jeje.

Pero la verda la primera demo no me termina de convencer ,no se pero le veo algunos fallos lamentables y irreales, y lo peor esque el juego sera casi igual.

Muchos de vosotros decis que parece un PRO DE PS2 y ami no me da esa sensacion , en fin estoy un poco desilusionado pero bueno es cuestion de gustos ,aunque al final lo acabare comprando como siempre.

Saludos
Llevo sin jugar desde el PES 2009, y este año volveré de cabeza a esta saga. La demo me ha encantado, y solo tenia una duda que a muchos les puede parecer un tonteria quisiera saber si en la Liga Máster cuando te clasificas para europa juegas la champions o la europa league de verdad licenciada, o juegas lo que antes se llamaba campeonato europa.

algun lugar de Madrid donde salga baratillo o con ofertas tipo la guia fantastica Marca o por el estilo???
VINDIESEL_ escribió:Joder que ilusion que mi MALAGA salga en estos videos ,jeje.

Pero la verda la primera demo no me termina de convencer ,no se pero le veo algunos fallos lamentables y irreales, y lo peor esque el juego sera casi igual.

Muchos de vosotros decis que parece un PRO DE PS2 y ami no me da esa sensacion , en fin estoy un poco desilusionado pero bueno es cuestion de gustos ,aunque al final lo acabare comprando como siempre.

Saludos

hombre con una segunda demo lo mismo nos sorprenden bastante.
chesterminator escribió:Llevo sin jugar desde el PES 2009, y este año volveré de cabeza a esta saga. La demo me ha encantado, y solo tenia una duda que a muchos les puede parecer un tonteria quisiera saber si en la Liga Máster cuando te clasificas para europa juegas la champions o la europa league de verdad licenciada, o juegas lo que antes se llamaba campeonato europa.

algun lugar de Madrid donde salga baratillo o con ofertas tipo la guia fantastica Marca o por el estilo???

Sí amigo juegas la Champions League o Europa League Licenciada
a ver si me puede responder a una pregunta, habra modo europa league? es decir se podra jugar aparte?
gomis23 escribió:a ver si me puede responder a una pregunta, habra modo europa league? es decir se podra jugar aparte?

no... en modo aparte no...
Polter2k escribió:
canaryman escribió:

+1000000 [beer] yo haré lo mismo...!!!

Yo haré igual!
Eso si, primero el PES y después el FIFA para mi esta clarisimo, porque mi economia videojueguil no estará muy sana en los próximos meses [carcajad]
Il_Diavolo escribió:
Yo haré igual!
Eso si, primero el PES y después el FIFA para mi esta clarisimo, porque mi economia videojueguil no estará muy sana en los próximos meses [carcajad]

jaja lo mismo digo... que ademas se viene Battlefield 3 y no hay bolsillo que aguante...

Para que consola te compras el PES? o en PC...?
Polter2k escribió:jaja lo mismo digo... que ademas se viene Battlefield 3 y no hay bolsillo que aguante...

Para PC! Por el tema de parches y demás, FIFA lo más seguro que para PS3. Y tú? XD
Se nos vienen muchos juegos la verdad, yo por ejemplo con el Assasins o Skyrim tengo para vender mi alma y quedar debiendo jaja
Il_Diavolo escribió:
Polter2k escribió:jaja lo mismo digo... que ademas se viene Battlefield 3 y no hay bolsillo que aguante...

Para PC! Por el tema de parches y demás, FIFA lo más seguro que para PS3. Y tú? XD
Se nos vienen muchos juegos la verdad, yo por ejemplo con el Assasins o Skyrim tengo para vender mi alma y quedar debiendo jaja

Jejeje yo PES y FIFA para Ps3... ya tengo todos mis amigos ahi... asi que rivales nunca faltan... jejeje

Pero seguramente en PC tendré uno más adelante que son mas baratos... jejeje
Pistone escribió:Veo videos y impresiones y estamos ante el PES mas completo de los ultimos años! solo le falta banderas en las gradas....y nieve para estar completo del todo.

Te aseguro, que cuando salga el PES 2013, vas a decir, mirá lo que le faltaba a este PES 2012....
Se me van ocurriendo tantas cosas que decir que muchas veces no posteo por eso mismo. Ahora quiero decir algo. El regate que consite en pisar el balón hacia atrás (pondría un gif pero creo que me entenderéis igual) y que se hace con L2+hacia atrás del jugador debería poder realizarse con R2+hacia atrás del jugador pues es mucho más intuitivo, como se hacía en PES2010 y anteriores. En general el tema de pisar el balón con R2 lo veo bastante mal implementado, y es algo que no puede ocurrir en un PES. Muchas veces pisas la bola hacia una dirección y el jugador sigue con esa animación imposibilitándote a realizar cualquier otro movimiento. Esto es algo que me extraña y me indigna enormemente pues nunca ha existido problema con este regate hasta la llegada de PES2011 y en la DEMO he visto que continua mal implementado. Lo único que pido es que cuando hagas R2+una dirección, comience a pisar la bola y una vez sueltes el R2 el jugador se pare y que también tengas la opción de cambiar la dirección en cualquier sentido. Desde 2011 esto se hace mejor con el L2 y me parece mucho menos intuitivo. El tema de los regates me parece genial, siempre había pedido esta variedad que ofrece ahora PES, pues siempre había andado muy justito en este aspecto y era totalmente necesario a estas alturas pero solo quiero tener mi R2 de vuelta. Espero que se me haya entendido porque lo he escrito del tirón haha. Un saludo.

Pd: ¿Alguien me puede decir donde escribir el feedback ya para PES2013? Lo quiero para ir mandando todos los "errores" que vaya encontrando en PES2012. Gracias.
este juego esta buenisimo pinta muy bien
lumpa7 escribió:Se me van ocurriendo tantas cosas que decir que muchas veces no posteo por eso mismo. Ahora quiero decir algo. El regate que consite en pisar el balón hacia atrás (pondría un gif pero creo que me entenderéis igual) y que se hace con L2+hacia atrás del jugador debería poder realizarse con R2+hacia atrás del jugador pues es mucho más intuitivo, como se hacía en PES2010 y anteriores. En general el tema de pisar el balón con R2 lo veo bastante mal implementado, y es algo que no puede ocurrir en un PES. Muchas veces pisas la bola hacia una dirección y el jugador sigue con esa animación imposibilitándote a realizar cualquier otro movimiento. Esto es algo que me extraña y me indigna enormemente pues nunca ha existido problema con este regate hasta la llegada de PES2011 y en la DEMO he visto que continua mal implementado. Lo único que pido es que cuando hagas R2+una dirección, comience a pisar la bola y una vez sueltes el R2 el jugador se pare y que también tengas la opción de cambiar la dirección en cualquier sentido. Desde 2011 esto se hace mejor con el L2 y me parece mucho menos intuitivo. El tema de los regates me parece genial, siempre había pedido esta variedad que ofrece ahora PES, pues siempre había andado muy justito en este aspecto y era totalmente necesario a estas alturas pero solo quiero tener mi R2 de vuelta. Espero que se me haya entendido porque lo he escrito del tirón haha. Un saludo.

Pd: ¿Alguien me puede decir donde escribir el feedback ya para PES2013? Lo quiero para ir mandando todos los "errores" que vaya encontrando en PES2012. Gracias.

Creo que lo de pisar el balón con R2 se puede hacer si el jugador tiene carta de pisar hábilmente,si no con el L2
Umm, he visto el video de los modos online.. y en LM algunos precios de algunos jugadores.. messi, xavi, cr7.. iniesta, fabregas, puyol, robben.. todos entre 15-20 millones.. ese sera el precio de salida?? puuuuuuuuf.. han subido un monton los precios respecto al pes 11..
http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUKj54
Fijaros en el minuto 3.45..
vampirito escribió:Umm, he visto el video de los modos online.. y en LM algunos precios de algunos jugadores.. messi, xavi, cr7.. iniesta, fabregas, puyol, robben.. todos entre 15-20 millones.. ese sera el precio de salida?? puuuuuuuuf.. han subido un monton los precios respecto al pes 11..
http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUKj54
Fijaros en el minuto 3.45..

yo espero k no sea el precio para empezar pero bamos habra que esperar a ver
Polter2k escribió:
ferry escribió:la camara live sending esa es precisamente la que buscaba,algo parecida a la dinamica del fifa,vale,ahora solo falta mejoria en los porteros y oficialmente vuelvo a pes XD por cierto,como os puede gustar jugar con camaras donde los jugadores parecen hormigas?? por dios...

Pero eso depende del tamaño de tu televisor tb. en uno de 50" no se ven como hormigas... :D

Yo tengo un proyector con 100" y se ven mas tirando a pitufos. :D
Parece que al fin tenemos mas variedad en cámaras, nos falta zoom y angular.
Haber si sale en el próximo PES2013

Saludos

Cámaras PES2011
Predeterminada cercana [bálon,jugador]
Predeterminada intermedia [bálon,jugador]
Predeterminada lejana [bálon jugador]
Amplia [bálon,jugador]
TV [bálon]
Vertical Amplia [bálon,jugador]
Jugador [jugador]

Cámaras PES2012
Weit - lejana [balón,jugador]
Weit winkel - amplia [balón,jugador]
Luftschiff - dirigible [balón,jugador]
Spielfeldrand - campo [balón,jugador]
Vertical weit winkel - vertical amplia [balón,jugador]
Spieler - jugador [jugador]
Live-sendung - TV [balón]
Mittlere reichweite - predeterminada intermedia [balón,jugador]
kneissel escribió:
Messias14 escribió:
Football Life? Eso que es? Ser una Leyenda??

Lo mismo pregunto yo..

¿Qué es eso?
En el codigo review del juego siguen los mismos Stats del Manchester United, una cagada vamos, hasta los tiene mejor el Tottenham.
Espero que lo arreglen, sino..
Sino.. tocará adaptarlo manualmente en el menu editar.
Job murphy acaba de publicar esto.
JonMurphy_PES: #PESdemo news today. Head over to our Facebook page at 4pm GMT for all the juicy details...”
Twitter
Bueno despues de ver el listado completo de equipos salgo satisfecho a pesar que seguimos sin estar contentos por la liga ingles pero bueno!!

prefiero que sólo pongan los mejores de holanda y francia y se ciñan más por la liga inglesa o alemana, se hecha de menos al dortmund o al schalke.

por ahora pinta bien!! esperando la 2a demo para concluir mientras espero probar la demo de su rival más directo
Primero contestar al compañero de los precios de salida de los jugadores de la master online. Creo recorar que cuando empezó el juego y la master online los jugadores costaban no más de 2m y si acaso alguna estrella 3-4 lo que pasa es que los gandes jugadores se han ido disparando de precio hasta las salvajadas de últimamente, he estado como 4-5 meses sin conectarme online y cuando he vuelto era un despropósito lo de Ibra, Cr7 y Messi, antes no había tanta diferencia con el resto de jugadores, si casi entre esos 3 se llevan el presupuesto de mi equipo entero 85m +-.

Segundo y algo que creo que aunque no nos importa demasiado puesto que lo (o los) vamos a comprar igual es el precio final de este y del competidor y es que me he llevado una grata sorpresa al ir a mi gamestop de confianza en Zamora a reservar el Pro, y al preguntar el precio final me han dicho que 50€ XD XD XD XD sorpresonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.............. espero que se confirme y muy lejos de los 72 lereles del "otro", seguro que el no tener licencias no nos gusta pero 22€ por camisetas y a cambio un gran editor igual compensa no????? yo al pro de este año he jugado el 90% a la master online con mi San José Obrero C.F así que las camisetas las he necesitado menos que nunca.
A ver por vamos por pasos:
-Gran video del Racing y Barceona contra el Malagá aunque cuando lo he visto me he llevado una desilución impresionante con todos los porteros que cantaban y en cambio veo el partido de la europa legue y madre mia que porterazos ahora si que hay mejora en ese aspecto.
-Tema camaras a mi me gusta jugar mas al estilo como las camaras de futbol de verdad es decir con la camara cerquita.
- El modo editar me ha gustado es mas decente que el año pasado.
-Atentos a las 4 porque seguramente diga cuando sale a demo en el facebook .
Os imaginais que dijera mañana está disponible buuuah que subidon si la sacan antes del Martes aunque todo parece indicar que la sacaran el dia 15 ¬_¬
Pero ojala dijeran mañana,o lunes !

Y otra pregunta que tengo sabeis si sacaran mas videos?
Gracias!
SIn vosotros este pes seria distinto mucas gracias de corazon!
Esperemos q sea verdad q mejoran bastante a los porteros respecto a la primera demo y q no sea tan facil regatear, q en esta demo puedes sacar del medio campo y llegar con el jugador hasta el area sin soltar el balon, si arreglan esas dos cosas estaremos de nuevo ante un gran pro. El otro dia encontre esta pagina con todos los stats de los jugadores http://www.pesdb.net/pes2012/ no se si seran definitivos, porque supongo q como el año pasado al los 15 dias de sacar el juego lo actualizaran y variaran algunas medias, pero me ha llamado la atencion cuanto han bajado los delanteros de media y q muchisimos jugadores suben la media cuando los colocas de interiores, como Eto'o, Tevez, Rooney, y unos cuantos mas, es exagerado y no entiendo muy bien el por que.
a ver si se acaba ya esta semana, q estoy como loco por probar la segunda demo.
ya solo una consulta, alguien sabe si se podra comprar el juego entero por la play store?? esq tengo la lente fastidiada y no me coge ningun juego, y habia pensado q si lo descargo igual q la demo no me haria falta cambiar la lente, no es lo mismo gastarse solo 50 o 60 euritos en el juego q tener q cambiar la lente y comprar el juego tambien, me arruino!!!
un saludo a todos los fans del pes!! PES FOR EVER!!!
superman23 escribió:A ver por vamos por pasos:
-Gran video del Racing y Barceona contra el Malagá aunque cuando lo he visto me he llevado una desilución impresionante con todos los porteros que cantaban y en cambio veo el partido de la europa legue y madre mia que porterazos ahora si que hay mejora en ese aspecto.
-Tema camaras a mi me gusta jugar mas al estilo como las camaras de futbol de verdad es decir con la camara cerquita.
- El modo editar me ha gustado es mas decente que el año pasado.
-Atentos a las 4 porque seguramente diga cuando sale a demo en el facebook .
Os imaginais que dijera mañana está disponible buuuah que subidon si la sacan antes del Martes aunque todo parece indicar que la sacaran el dia 15 ¬_¬
Pero ojala dijeran mañana,o lunes !

Y otra pregunta que tengo sabeis si sacaran mas videos?
Gracias!
SIn vosotros este pes seria distinto mucas gracias de corazon!

Adam (de WENB) prometió más videos para el fin de semana, asin que si, habrán más videos [360º] .
LocoMono escribió:
Dibxer escribió:
LocoMono escribió:
Sí,tambien lo noté... los jugadores que tienen la carta "Correcaminos" son una delicia manejarlos, Messi,Alexis,Piatti,uno de la juve que ahora no recuerdo el nombre,Villa,Cristiano y unos cúantos más.

Esa carta le da a los jugadores una habilidad única a la hora de la gambeta.
En el 2011 recuerdo haber comprado a Crouch y entrenarle esa carta y vieras como cambiaba el manejo que tenía.

Tambien en la demo Lavessi la tiene,Patto y creo que otro más.

Krasic se llama. La tienen muchos más del 2011: Arshavin, Dotan, Philips, Diego Capel, ect.

De la demo del 2012 la tienen más Valera y Abatte.

Saludos!

Ese Dibxer... [oki] hace un año hablamos de lo mismo xD.

Vaya tío xD, que memoria tienes jajaja.

Me voy a ver los nuevos vídeos ;)
una cosa que cambiaría sería la barra. Prefiero la típica barra al lado del nombre del jugador que esta nueva del pro desde el 2011 al lado del jugador. Vosotros qué pensáis?
Van a subir otro video dentro de poco:

Next video coming up, request of @PESEditingBlog : #Barca - #Real CPUvsCPU - Superstar difficulty - Champions League game. #PES2012
Próximo video, Barcelona VS Real Madrid (CPU VS CPU):

Next video coming up, request of @PESEditingBlog : #Barca - #Real CPUvsCPU - Superstar difficulty - Champions League game. #PES2012

Edito: 4N63L te me adelantaste XD .
jjoseca escribió:

Imagen
emilio9892 escribió:una cosa que cambiaría sería la barra. Prefiero la típica barra al lado del nombre del jugador que esta nueva del pro desde el 2011 al lado del jugador. Vosotros qué pensáis?

Estoy contigo, yo prefiero los nombres al lado del minimapa (radar) al igual que la barra de potencia.
capellista escribió:
jjoseca escribió:

Imagen

Gana el 59 [sonrisa]
¿Hay noticias de la segunda demo?
capellista escribió:
La fecha de la 2ª demo hoy la dice Murphy casi seguro.

¿Casi seguro?? XD
leewix escribió:
capellista escribió:
La fecha de la 2ª demo hoy la dice Murphy casi seguro.

¿Casi seguro?? XD

Con ese hombre todo es posible, igual tiene otras ocupaciones... [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias, cape.

En el vídeo no se ve que haya opciones para configurar ni la velocidad ni las barras de asistencia de pase en los partidos online [buuuaaaa]
En el video este del online tampoco se puede cambiar la dificultad sale por defecto regular osea que estamos como el año pasado o como hace dos que los porteros a ese nivel eran muy malos.
28633 respuestas