[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Ruud Hesp escribió:
capellista escribió:
Ramues escribió:Capelista... soy un seguidor de FIFA y PES y muchas veces parece que no se te puede decir nada... estas a la que salta, este PES es genial pero no perfecto, respeta un poco tronco, que lo mucho que aportas al hilo lo pierdes en formas..

Desde el cariño

Ciaooo

No es así pero bueno, con ese usuario en particular sí que me enciendo, pero no estoy a la que salta porque no suelo entrar en disputas con casi nadie.

Ese tema con Ruud viene de atrás pero estoy de acuerdo en que noes lo correcto y pido disculpas a la moderación y al resto de usuarios de este hilo.

Lo siento, no volverá a pasar.

Podías empezar por disculparte con alguien que ha venido a aportar su opinión argumentando y tu llamas posteriormente troll sin motivo alguno, justo lo contrario a mi participación... Te enciendes porque no tienes razón y te molesta que te lo diga, más claro agua.

A ver tio ya te han dado un toke y sigues con lo mismo...
Loth Krain escribió:
¿Si no has probado la demo como sabes que la conducción es mala? :-|

No me refiero al pad... me refiero a lo visual, que a veces parece que el balon hace extraños en los pies del jugador... le falta un poco de naturalidad, nada mas.
Yo también me compro casi cada año FIFA y PES, FIFA para club y PES para el resto pues con este disfruto mas y también estoy cansado de según que personajes que vienen ha echar mierda, que una cosa es dar una opinión buena o mala con fundamentos y otra echar mierda por echar hasta inventándose las cosas.

Yo veo clarisimamente como le va dando toques a la pelota con el pie derecho y hace los amagos pero bueno, puede ser problema de su pantalla o problema de visionlab.
Por muy correcto que uno sea aveces es imposible no saltar contra algunos que empiezan a cansar, que cada uno disfrute con su juego y deje al resto tranquilo con el suyo se llame FIFA se llame PRO o se llame bartolo.

Ojala salga la demo el día 13/14 que ya hay ganas de catarla para ver que cambios se aprecian.
Imagen
Esta sera la portada.
( Perdon si alguien al puso ya ) xD
EDITO: en la edicion de america.. xD
Algunos venis, criticais y os escudais diciendo... no se puede criticar nada en este hilo! pero esque macho, sois siempre los mismos, no sois nuevos y sabeis que si sois vosotros os van a contestar y vais a crear discusiones, asin que a ver si dejamos ya de criticar, que algunos sabeis de sobra que no os va a gustar el juego y seguis erre que erre (tanto en uno como en otro hilo).

PD: josansito20 ya estaba, pero gracias de todas formas!.
Para aclarar mi imagen equivocada solo quiero decir (ya que van varios mensajes diciendo que yo no digo nada malo del otro...) que anualmente escribo centenares de líneas criticando cada uno de los fallos del juego para mejorarlo el año que viene. Creo que es la base para que un juego crezca, y que algunos no quieren leer ni una en este hilo.

Y para muestra un botón, todo esto es pura crítica contructiva mía, lo mismo que hago aquí y que algunos llaman trollear incomprensiblemente:
http://www.fifaseries.com/index.php/saga-fifa/feedback-fifa/feedbacks/310-feedback-fifaseries-fifa-12.html
http://www.fifaseries.com/index.php/sag ... backs.html

Ahora quien diga de nuevo que no me rijo por el mismo corte, sabrá que no está en lo cierto.

jjoseca, si aqui no hubiera pasado nada si Cape no me hubiera faltado el respeto, como siempre.
Ruud, capellista se ha disculpado con todo el hilo en un mensaje anterior. Si vamos a volver con lo mismo una y otra vez sin hablar del juego sí que tendremos que tomar medidas al respecto. Lo digo por tercera y última vez, sigamos con el hilo.
nota del moderador: faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Ey dejaros ya de chorradas hombre, que ha salido un video y lo único que hacéis es discutir...

El video está muy guapo, con la cámara televisiva y demás, marcadores de la Champions etc... las ocasiones de gol son bastante reales y los porteros reaccionan bien, el único problema es ese que todos sabemos, las animaciones que lo afean un poco, pero bueno mientras sea divertido y fluido y parece que los porteros serán decentillos pues me parece que será un buen juego sin duda, porque el 2010 y 2011 no los trago
+1 mario!
Oye y habrán más videos hoy nos prometieron uno de Madrid-Barça y yo no lo he visto.... :-|
Haer si sse sabe de una vez lo que es un secreto a voces la demo el 14
superman23 escribió:+1 mario!
Oye y habrán más videos hoy nos prometieron uno de Madrid-Barça y yo no lo he visto.... :-|

Pues si, pero han querido subir un video de 19 minutos y se lo han borrado los de youtube:

Sorry guys, but my Real-Barca game has been deleted by YouTube, because its 19 minutes. And that's too long. :( #PES2012
jjoseca escribió:

Pues si, pero han querido subir un video de 19 minutos y se lo han borrado los de youtube:

Sorry guys, but my Real-Barca game has been deleted by YouTube, because its 19 minutes. And that's too long. :( #PES2012

Por?? Y ya no lo van a poner más? }:/
EDITO:Vale porque es muy largoo :(
superman23 escribió:
jjoseca escribió:

Supongo que lo dividirán en dos de 10 minutos y listo ;) Pero habrá que esperar.
EDIT: Has editado mientras contestaba xD
Ruud Hesp escribió:Por?? Y ya no lo van a poner más? }:/

Supongo que lo dividirán en dos de 10 minutos y listo ;) Pero habrá que esperar.
EDIT: Has editado mientras contestaba xD[/quote]
Ojala sea así jejeje :)
Gracias!
superman23 escribió:
jjoseca escribió:

Por ser "demasiado largo" el video, supongo que si lo subiran más tarde.
a las 5 aprox decian la fecha de la demo no?
DaniRC1993 escribió:a las 5 aprox decian la fecha de la demo no?

Sí a las 4 de uk que son las 5 aqui :)
DaniRC1993 escribió:a las 5 aprox decian la fecha de la demo no?

Si, supongo que confirmarán que será el día 14.
La puesta en escena del partido de UEFA es espectacular.

Vengo de FIFA pero este año nuevamente me paso a PES, mas que nada por cambiar un poco, aunque como le pasa a muchos acabaré comprando los 2.
Las 5 aún no ha salido la fecha?¿ [Alaa!]
EWSFLASH: the PES 2012 xBox 360 demo will hit the Xbox LIVE Marketplace on SEP 14th. Find out more on the PES 2012 website http://bit.ly/ndaRLF and click "share" to let your friends know that the wait will be over soon!

Nada sobre PSN y PC...
jjoseca escribió:EWSFLASH: the PES 2012 xBox 360 demo will hit the Xbox LIVE Marketplace on SEP 14th. Find out more on the PES 2012 website http://bit.ly/ndaRLF and click "share" to let your friends know that the wait will be over soon!

Nada sobre PSN y PC...

A ver si sale hoy :P.... :)
Demo de xbox el 14? si actualizan el 13 xD
Entonces el dia 14 sale la segunda demo para xbox no? Amime da igual tengo las dos consolas asin que por lo menos ya tengo un dia seguro :)
Pero haber si dicen algo de ps3
Los que tengais infooo contestad porfaaaavor como pueden decir solo de xbox que no habrá en ps3?¿ :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aquí sin embargo dicen que el 14 sin especificar plataformas:

chaos_PES PESianity by Adam_Bhatti PES2012 second demo due next week, 14. September! Thanks to @Roi_Gafni to be one of the first to mention it. :-) 10 minutes ago

A ver si se aclaran...
En que quedamos el diia 14 todas las plataformas es decir pc,ps3 y xbox o solo xbox porque si no cuando para ps3 y pc?¿ ¬_¬
JavyChuelas escribió:Esperemos q sea verdad q mejoran bastante a los porteros respecto a la primera demo y q no sea tan facil regatear, q en esta demo puedes sacar del medio campo y llegar con el jugador hasta el area sin soltar el balon, si arreglan esas dos cosas estaremos de nuevo ante un gran pro. El otro dia encontre esta pagina con todos los stats de los jugadores http://www.pesdb.net/pes2012/ no se si seran definitivos, porque supongo q como el año pasado al los 15 dias de sacar el juego lo actualizaran y variaran algunas medias, pero me ha llamado la atencion cuanto han bajado los delanteros de media y q muchisimos jugadores suben la media cuando los colocas de interiores, como Eto'o, Tevez, Rooney, y unos cuantos mas, es exagerado y no entiendo muy bien el por que.

Los stats de esa pagina no estan bien, por lo que vi en los videos Messi será el que mejor media tiene con 98, CR y Xavi 97.
capellista escribió:Aquí sin embargo dicen que el 14 sin especificar plataformas:

chaos_PES PESianity by Adam_Bhatti PES2012 second demo due next week, 14. September! Thanks to @Roi_Gafni to be one of the first to mention it. :-) 10 minutes ago

A ver si se aclaran...

Estoy seguro que el 14 sale en todas ;)
supongo que en xbox saldra el 13 y en ps3 el 14
DaniRC1993 escribió:Demo de xbox el 14? si actualizan el 13 xD

En Xbox NO actualizan ningún día en concreto.

He visto demos en cualquier día de la semana al igual que arcades en el BAZAR.

¿Día 14 pues confirmado?
http://www.konami-pes2012.com/2011/09/p ... -2nd-demo/

Ahí están los detalles y la fecha

The 2nd Demo is coming to PSN and Xbox Live in Europe on Sept 14th! Stay tuned!

Imagen
Shooter27 escribió:
JavyChuelas escribió:Esperemos q sea verdad q mejoran bastante a los porteros respecto a la primera demo y q no sea tan facil regatear, q en esta demo puedes sacar del medio campo y llegar con el jugador hasta el area sin soltar el balon, si arreglan esas dos cosas estaremos de nuevo ante un gran pro. El otro dia encontre esta pagina con todos los stats de los jugadores http://www.pesdb.net/pes2012/ no se si seran definitivos, porque supongo q como el año pasado al los 15 dias de sacar el juego lo actualizaran y variaran algunas medias, pero me ha llamado la atencion cuanto han bajado los delanteros de media y q muchisimos jugadores suben la media cuando los colocas de interiores, como Eto'o, Tevez, Rooney, y unos cuantos mas, es exagerado y no entiendo muy bien el por que.

Los stats de esa pagina no estan bien, por lo que vi en los videos Messi será el que mejor media tiene con 98, CR y Xavi 97.

no me creo que cristiano tenga 99. Jamás he visto un jugador con 99 de media en pes...

Lo que tengo claro es que mejor que messi va a ser porque el hecho de salir en portada le dá unos puntitos "extras" xDDD
Venga pues nada a esperar al miercoles :) en usa la pondran antes? esta supongo que si no?
Shooter27 escribió:

por los videos q he podido ver, las medias q vienen en esta pagina si coinciden, el mejor es CR con 99 (lo cual para mi gusto es injusto) casillas viene con 89 y valdes con 85, ambos deberian venir mejor, cuantos titulos mas tiene q ganar valdes para q le hagan bueno?? la pagina esta muy bien, echarle un vistazo, porque te deja ver la media que da cada jugador en distintas posiciones. Ozil y alexis sanchez vienen maquinones!! Torres decepcion!!
capellista escribió:http://www.konami-pes2012.com/2011/09/pes-2012-all-details-on-the-2nd-demo/

Imagen

Pero ahí NO CONFIRMAN fecha....
Yo también he visto los vídeos de prorevo y Messi era el mejor con 98 y Xavi y CR 97, creo que el vídeo es en el que busca jugadores para negociar y en el que ficha a Neymar.
capellista escribió:http://www.konami-pes2012.com/2011/09/pes-2012-all-details-on-the-2nd-demo/

Imagen

cuidado cape...creo que Mario declarar derecho de autor [sonrisa]
JavyChuelas escribió:
Shooter27 escribió:

por los videos q he podido ver, las medias q vienen en esta pagina si coinciden, el mejor es CR con 99 (lo cual para mi gusto es injusto) casillas viene con 89 y valdes con 85, ambos deberian venir mejor, cuantos titulos mas tiene q ganar valdes para q le hagan bueno?? la pagina esta muy bien, echarle un vistazo, porque te deja ver la media que da cada jugador en distintas posiciones. Ozil y alexis sanchez vienen maquinones!! Torres decepcion!!

¬_¬ De Torres no te sorprendas mucho, desde que se fue al Chelsea apenas se le ve, creo que sólo ha echo un gol, en la selección esta siendo suplente porque Negredo está ahora en mejor forma, pedonad por el Offtopic, saludos.
leewix escribió:

Imagen

Pero ahí NO CONFIRMAN fecha....

Pone claramente el 14...
Peslab incluso incluye la versión PC para la semana que viene:

http://www.peslab.it/news/217-ecco-i-de ... -demo.html

Imagen

Muchas gracias cape!

Kataklysm escribió:Impresiones de vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 12/14377/3

Perdon si ya estaba , saludos!!

Gracias Kataklysm! Creo que no estaba. Era la que estaba esperando.

Chicas y qué pasó con PC?? Me están asustando...es lo que manejo yo...
tatozan escribió:

Imagen

Muchas gracias cape!

Kataklysm escribió:Impresiones de vandal:

http://www.vandal.net/avances/ps3/pro-e ... 12/14377/3

Perdon si ya estaba , saludos!!

Gracias Kataklysm! Creo que no estaba. Era la que estaba esperando.

Chicas y qué pasó con PC?? Me están asustando...es lo que manejo yo...

No me extrañaria que el lunes se volviera a "filtrar" [fumando]
uuhuhhh tenés razón!! jaja me había olvidado! Buenísimo si se filtra...
Yo no me dejare influir este año por revistas y webs como años atras , pero hay que reconocer que lo que se esta leyendo hasta ahora , es las impresiones de un PRO que por fin tendra calidad y sera mas que digno.
me parece un gran acierto que no haya demo de PES este año en Xbox, quizas asi hasta me lo compre, luego veremos si me doy cabezazos contra la pared o no, pero al menos asi volvere a comprarme un PES
Como me lo voy a pasar la tarde del día 14 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Las pondré a descargar desde la Store Japonesa o USA (rezo que esta vez,la saquen ahí) y así cuando venga del instituto,a probar los dos juegazos [babas]

Y por lo que leo que han arreglado en la demo de PES...la cosa suena bastante bien
Salu2
28633 respuestas