[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Pistone escribió:Yo no me dejare influir este año por revistas y webs como años atras , pero hay que reconocer que lo que se esta leyendo hasta ahora , es las impresiones de un PRO que por fin tendra calidad y sera mas que digno.

Si Pistone, acordate que a estás alturas, el PES 2010 estaba súper bardo y el PES 2011 no tanto, pero no con tantas opiniones positivas como este PES. Vamos a tener un excelente juego sin duda. Van a ir saltando bugs y demás seguramente, pero que va a agradar a casi todos los seguidores de la saga dalo por seguro.
tatozan escribió:
Pistone escribió:Yo no me dejare influir este año por revistas y webs como años atras , pero hay que reconocer que lo que se esta leyendo hasta ahora , es las impresiones de un PRO que por fin tendra calidad y sera mas que digno.

Si Pistone, acordate que a estás alturas, el PES 2010 estaba súper bardo y el PES 2011 no tanto, pero no con tantas opiniones positivas como este PES. Vamos a tener un excelente juego sin duda. Van a ir saltando bugs y demás seguramente, pero que va a agradar a casi todos los seguidores de la saga dalo por seguro.

Es que es esa tio, nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para pillarlo, si lo pillas es porque quieres y sabes o crees que te molara, y si no te mola, lo vendes y pista, o no lo pillas.
Veras tu k la demo no sale para xbox igual que la otra...
Se podrá descargar por ejemplo en la cuenta americana Fifa 12 y en la europea el pes 12 a la vez tener descargando dos demos?¿

Ojala sea asi porque volveria del insti y a jugaaaar si no... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No podria jugar hasta el sabado [buuuaaaa]
ArcticAlex escribió:me parece un gran acierto que no haya demo de PES este año en Xbox, quizas asi hasta me lo compre, luego veremos si me doy cabezazos contra la pared o no, pero al menos asi volvere a comprarme un PES

Supongo que tendrás el modo ironía activado compañero. Nunca viene mal tener el producto un poco antes de que salga otra cosa es que lo cambiaran al final.

Y tanto tú como los demás de por aquí, incluido yo, si nos compramos al final el pro o cualquier juego será con conocimiento de causa, pues tenemos más que información diaria para poder saber que es lo que nos van a vender. Otra cosa bien distinta es el padre o familiar que le compra al muchacho-a el juego por navidades por ser tal o cual juego, en este caso pro o fifa. Pero a nosotros si nos meten un gol es porque nos ponemos una venda.

Saludos y gracias por el link de vandal
la ironia es un recurso muy facilon, lo digo en serio, con las cartas sobre la mesa, los dos grandes estan mas cerca que nunca en los ultimos 4-5 años, el año pasado pense comprar el pes, pero jugue la demo y no me gusto, este año no probare la demo y oye, si a tantos os gusta el juego tampoco puede ser tan malo copon ! lo digo en serio, en potencia son equiparables, veremos en sensaciones con el mando
a mi lo que me encanta de la saga pro es lo trabajados que estan todo los detalles de la ambientacion,entrenadores moviendose,ruedas de prensa,celebraciones de titulos,en eso esta saga siempre ha sido un 10,ha habido versiones que han bajado el nivel,pero este año hay muchas escenitas de esas que realmente te meten en el asunto,algo parecido a lo de nba2k11,solo le faltaba al pes que se viera tambien celebraciones subidos en un autobus descapotable y eso [carcajad]
Davilenho escribió:Veras tu k la demo no sale para xbox igual que la otra...

La demo 1 no salió en el Bazar de Xbox por qué Microsoft en principio no permite betas y eso es lo que era esa demo, una simple beta que como ya indica el comienzo de la misma no refleja el producto final.
URTYK escribió:
Davilenho escribió:Veras tu k la demo no sale para xbox igual que la otra...

La demo 1 no salió en el Bazar de Xbox por qué Microsoft en principio no permite betas y eso es lo que era esa demo, una simple beta que como ya indica el comienzo de la misma no refleja el producto final.

En todas las demos dicen "este producto es una demostracion y no representa el producto final"
como puedo descargar desde la store americana o japonesa?
Este año, tal y como se había pedido, a la cámara TV, se le ha añadido un zoom autómatico que nos acerca al jugador que conduce el balón en la banda más alejada.

En los minutos 4:34 y 4:46 se puede comprobar este detalle que los que juegue con esta cámara seguro que agradecerán:
http://www.youtube.com/watch?v=UzNOzlpo ... _embedded#!
La pagina que pusieron antes con los Stats... estan bien? Porque eh visto algunos, por ejemplo Luis Suarez tiene el mismo overall que tenia en el PES 2011 y si no me equivoco tambien en el PES 2010 ¬_¬

Digo, fue el mejor jugador de la Copa America, la esta rompiendo en Liverpool y aun asi le mantienen los Stats? Vaya miarda
Napoles 4-1 Milan, Dificultad Estrella, vaya juegazo, por fin consigo no perder mas de la mitad de los partidos contra el Milan!!
imaginense si se filtra como bien dicen ustedes, para la demo anterior que salia el 25 de agosto en pc se filtro el día 22, si corremos con la misma suerte se estaría filtrando entre mañana y el domingo :O.

PD: con soñar nadie pierda nada :o
capellista escribió:Este año, tal y como se había pedido, a la cámara TV, se le ha añadido un zoom autómatico que nos acerca al jugador que conduce el balón en la banda más alejada.

En los minutos 4:34 y 4:46 se puede comprobar este detalle que los que juegue con esta cámara seguro que agradecerán:

Si gracias cape, noté eso, en realidad nunca se me ocurrió cambiar de cámara en PES 2011, pero lo vi a lo que dices del zoom, excelente!

ShadowwinteR escribió:La pagina que pusieron antes con los Stats... estan bien? Porque eh visto algunos, por ejemplo Luis Suarez tiene el mismo overall que tenia en el PES 2011 y si no me equivoco tambien en el PES 2010

Digo, fue el mejor jugador de la Copa America, la esta rompiendo en Liverpool y aun asi le mantienen los Stats? Vaya miarda

Y mirá para mi Luis Suarez habrá sido el mejor de la Copa América, pero tampoco es un crack, que mete mete pero....
capellista escribió:Este año, tal y como se había pedido, a la cámara TV, se le ha añadido un zoom autómatico que nos acerca al jugador que conduce el balón en la banda más alejada.

Un detalles que justamente tenían algunos PES de PS2... se agradece que vuelva... :D
ShadowwinteR escribió:La pagina que pusieron antes con los Stats... estan bien? Porque eh visto algunos, por ejemplo Luis Suarez tiene el mismo overall que tenia en el PES 2011 y si no me equivoco tambien en el PES 2010 ¬_¬

A qué página te refieres???

Me gustaría echarle un vistazo porque los stast me parecen clave sobre todo para la LMO. Gracias

P.D. Edito para deciros que lo encontré y veo que no es muy... en fin.

La verdad que ahora no se con que camara jugar [carcajad] esta tv me a gustado mucho con el zoom..

Cape que opinas de esta camara para jugar? o prefieres la de campo?
Pues no se que le veis a esos cambios de camara, a mi me parecen un pestiño que te pueden sacar de la jugada echando hostias, mismamente, la segunda vez que se hace ese cambio de camara, el nota estaba en la frontal, y no me molaria que me la cambiasen. Mala idea, espero que se pueda quitar.
perdón si la pregunta es tonta pero tengo que sacarme la duda porque es muy importante para mi, los nombres de los jugadores sé que se pueden quitar, pero la potencia del pase o disparo o centro también se puede quitar? ese efecto que se ve debajo del jugador, que mide la intensidad del pase o disparo.
Interesante nota de Vandal sobre el apartado LICENCIAS:

"La liga alemana sigue sin estar y, de hecho, en la Gamescom nos confirmaron que Konami, legalmente, no puede incluir una categoría que abarque clubes de fútbol de Alemania, sean reales o imaginarios. Y que legalmente tampoco puede inventarse clubes que recuerden a los clubes alemanes, o que tengan la misma plantilla que un club alemán real, o que tengan una plantilla de jugadores inventados que recuerden a la plantilla real de un club alemán real. Pero en la categoría de "otros clubes" están el Bayern de Munich y el Bayer Leverkusen, algo es algo, aunque es notoria la ausencia del Borussia de Dortmund."

Este tipo de cosas es la que se ha tratado de explicar por años... y que algunos cabeza dura nunca se daban por enterados... NO todas las federaciones cuidan la imagen de sus clubes de forma legal como lo hace Alemania... y desde aquel mítico problema de KHAN con un juego de futbol se hicieron más dificiles las cosas...

RafaelNd: SI las puedes quitar....
koki89 escribió:
La verdad que ahora no se con que camara jugar [carcajad] esta tv me a gustado mucho con el zoom..

Cape que opinas de esta camara para jugar? o prefieres la de campo?

Pues yo normalmente juego con cámaras cercanas así que las 2 nuevas de este año me gustan, osea la cámara campo que aparece en la primera demo y también creo que me va a gustar esta nueva cámara de tv por lo que decía antes del zoom de la banda contraria y que como dice polter ya aparecía en la cámara tv2 (así se llamaba) de los pros antiguos de ps2.

De todas formas tengo interés en probar también otra nueva de este año, la cámara blimp, que es la que no necesita radar y que te da una perpectiva aérea que puede ser interesante para el tema de tácticas y también otra que probaré será la amplia, que aunque no es nueva, dijo adam que variará el ángulo en función del estadio que escojamos, se notará esto sobre todo en los más famosos.
La fecha del 14 de setiembre es para la demo europea no es asi? o es para America tambien? y queria preguntar a aquellos que probaron la demo japonesa y la europea si la diferencia entre ambas es grande en cuanto a jugabilidad me refiero.
capellista ojala los juegos de futbol de esta generacion fuesen como los que tienes en tu firma, eso si que eran divertidos de verdad y ademas no te cansabas de jugar un partido tras otro
Por desgracia no tengo internet para actualizar las plantillas, alguien pondra por aqui para descagar option files y para meter camisetas licenciadas y todo eso?

seria muy de agradecer..
tatozan escribió:

Si gracias cape, noté eso, en realidad nunca se me ocurrió cambiar de cámara en PES 2011, pero lo vi a lo que dices del zoom, excelente!

ShadowwinteR escribió:La pagina que pusieron antes con los Stats... estan bien? Porque eh visto algunos, por ejemplo Luis Suarez tiene el mismo overall que tenia en el PES 2011 y si no me equivoco tambien en el PES 2010

Y mirá para mi Luis Suarez habrá sido el mejor de la Copa América, pero tampoco es un crack, que mete mete pero....

No digo que sea un crack, no pido que tenga 90 de overall, pero 79? Hace dos años que tiene lo mismo, men... este año fue un gran año de Suarez, creo que un poco mas de stats no estaria mal... en fin, por lo menos le subieron stats a Cavani [toctoc]
XXIV escribió:capellista ojala los juegos de futbol de esta generacion fuesen como los que tienes en tu firma, eso si que eran divertidos de verdad y ademas no te cansabas de jugar un partido tras otro

Pues yo digo que estos pes que salen actualmente si saliesen en la epoca del psx o ps2(ejm: pes 2011 pon que tenia esa jugabilidad)
nos gustaria igual porque antes no pediamos tanto como en estos tiempo,(anda que si nos poniamos a mirar en la forma de correr o con que pierna conduce [carcajad] ) ahora nuestro nivel de exigencia es mayor.. lo cual nos hace ver cada detalle del juego.. no como antaño que te comprabas los juegos por la portadas nada mas [carcajad]
XXIV escribió:capellista ojala los juegos de futbol de esta generacion fuesen como los que tienes en tu firma, eso si que eran divertidos de verdad y ademas no te cansabas de jugar un partido tras otro

De casi todos esos de mi firma y de algunos como pes 5 o incluso 3 y 6, nunca nos olvidaremos, eso está claro.

De todas formas yo este año y tras dar por muerta prácticamente a esta saga, incluso con los fallos que pes 2012 tendrá, tengo gran confianza en que este juego nos va a atrapar como lo hacían esos a los que te refieres.
Al menos creo que convencerá a mucha gente que ya casi nos habíamos dado por vencido tras estos malditos 5 años...

Tengo mucha ilusión en pes 2012, aún sabiendo que no va a ser perfecto, pero estoy seguro que yo al menos este año dormiré menos que estos años atrás y me costará dejar el mando, algo que no me ocurre desde pes 5.
dagemi escribió:La fecha del 14 de setiembre es para la demo europea no es asi? o es para America tambien? y queria preguntar a aquellos que probaron la demo japonesa y la europea si la diferencia entre ambas es grande en cuanto a jugabilidad me refiero.

Yo he tenido ambas y son iguales.
Gracias por tu respuesta farfanes preguntaba porque en PS2 me gustaba mas la version japonesa (la de los clubes japoneses) que tenia una jugabilidad distinta, salia despues de la version europea y gracias a las traducciones de Fernando se podia jugar lo mas bien. XD
ShadowwinteR escribió:
No digo que sea un crack, no pido que tenga 90 de overall, pero 79? Hace dos años que tiene lo mismo, men... este año fue un gran año de Suarez, creo que un poco mas de stats no estaria mal... en fin, por lo menos le subieron stats a Cavani

Pues yo creo que Luis Suarez sí es un crack, pero de los buenos, lo que pasa es que me parece un error y una tontería que los stats lleguen a 107, lo lógico sería que lo máximo fuera 99. De hecho, preferiría que volviese el hexágono, pero bueno. En una escala del 0 al 100, para mí Luis Suarez tendría 86, y Messi 96, para darle un margen de mejora.
Polter2k escribió:Interesante nota de Vandal sobre el apartado LICENCIAS:

"La liga alemana sigue sin estar y, de hecho, en la Gamescom nos confirmaron que Konami, legalmente, no puede incluir una categoría que abarque clubes de fútbol de Alemania, sean reales o imaginarios. Y que legalmente tampoco puede inventarse clubes que recuerden a los clubes alemanes, o que tengan la misma plantilla que un club alemán real, o que tengan una plantilla de jugadores inventados que recuerden a la plantilla real de un club alemán real. Pero en la categoría de "otros clubes" están el Bayern de Munich y el Bayer Leverkusen, algo es algo, aunque es notoria la ausencia del Borussia de Dortmund."

Este tipo de cosas es la que se ha tratado de explicar por años... y que algunos cabeza dura nunca se daban por enterados... NO todas las federaciones cuidan la imagen de sus clubes de forma legal como lo hace Alemania... y desde aquel mítico problema de KHAN con un juego de futbol se hicieron más dificiles las cosas...

cuando se solucionara esto :(
dracula100 escribió:
Polter2k escribió:Interesante nota de Vandal sobre el apartado LICENCIAS:

cuando se solucionara esto :(

Es un circulo vicioso... no tiene solución mientras OTRO tenga la EXCLUSIVIDAD... es lo que no logran entender algunos...

Asi como el OTRO no puede tener licencias que tiene este que son exclusivas... y asi forever...

Cuando se va a acabar el tiempo de una licencia siempre se le dará la 1a opción al que ya la tenia para que presente otra propuesta económica... y luego si no hay confomidad con lo ofrecido se habla con la otra parte... y la que ofrece mas pasta es la que se lleva la licencia... y en eso EA tiene mas pasta que Konami... asi que dificil será quitarle licencias... lo que deben hacer ambas ahora es abarcar otras ligas que ninguna de la dos tiene... por ej. la LIga Argentina...

La liga Argentina es dificil de llevarla a cualquiera de los dos juegos porque la AFA no tiene los derechos de los clubes para venderla a Ea o Konami (sino ya lo hubieran hecho con lo que le gusta la pasta a Grondona... :D ) sino que deben hablar CON CADA CLUB por separado para obtener los derechos a incluirlo en el juego... y eso es lo que la hace dificil de conseguir...
capellista escribió:

De casi todos esos de mi firma y de algunos como pes 5 o incluso 3 y 6, nunca nos olvidaremos, eso está claro.

De todas formas yo este año y tras dar por muerta prácticamente a esta saga, incluso con los fallos que pes 2012 tendrá, tengo gran confianza en que este juego nos va a atrapar como lo hacían esos a los que te refieres.
Al menos creo que convencerá a mucha gente que ya casi nos habíamos dado por vencido tras estos malditos 5 años...

Tengo mucha ilusión en pes 2012, aún sabiendo que no va a ser perfecto, pero estoy seguro que yo al menos este año dormiré menos que estos años atrás y me costará dejar el mando, algo que no me ocurre desde pes 5.

entre los que me incluyo,por que ya daba por perdida esta saga,la demo ha sido una sorpresa para mi,solo deseo que no la caguen con la version final
No es por nada chicos pero aunque Luis Suarez no tenga los mejores numeros, en el juego es un jugadorazo, el año pasado lo compre para mi Master League e hizo destrozos a lado de Ibra XD
asiersino escribió:
ShadowwinteR escribió:
No digo que sea un crack, no pido que tenga 90 de overall, pero 79? Hace dos años que tiene lo mismo, men... este año fue un gran año de Suarez, creo que un poco mas de stats no estaria mal... en fin, por lo menos le subieron stats a Cavani

Pues yo creo que Luis Suarez sí es un crack, pero de los buenos, lo que pasa es que me parece un error y una tontería que los stats lleguen a 107, lo lógico sería que lo máximo fuera 99. De hecho, preferiría que volviese el hexágono, pero bueno. En una escala del 0 al 100, para mí Luis Suarez tendría 86, y Messi 96, para darle un margen de mejora.

totalmente de acuerdo!! esta claro que no es un Messi, pero Suárez es de los mejores delanteros del mundo....no puede tener 79 por favor, que ridículo es que le pongan eso.
ArcticAlex escribió:Pues no se que le veis a esos cambios de camara, a mi me parecen un pestiño que te pueden sacar de la jugada echando hostias, mismamente, la segunda vez que se hace ese cambio de camara, el nota estaba en la frontal, y no me molaria que me la cambiasen. Mala idea, espero que se pueda quitar.

mmm me parece que vos venís con una carga negativa...si se puede quitar y lo de la demo para mi es fantástico.
ArcticAlex escribió:Pues no se que le veis a esos cambios de camara, a mi me parecen un pestiño que te pueden sacar de la jugada echando hostias, mismamente, la segunda vez que se hace ese cambio de camara, el nota estaba en la frontal, y no me molaria que me la cambiasen. Mala idea, espero que se pueda quitar.

Facil es no la uses y ya esta [oki]
Así que al final quitaron los stats de agilidad y técnica de disparo?, o por lo menos no están visibles?, es una lástima la verdad... además de no agregar stats defensivos como marking y sliding también ahora sacan stats de juego...

Por otro lado, no sé porque se cuestionan tanto los stats si ya no influyen como antes, no es como el pes 6 donde el jugador que tenía 95 de velocidad era más rápido que el que tenía 94 siempre, excluyendo las flechitas rojas, y al jugador que tenía 90 de estabilidad no se la sacaban ni en pedo... salvo con uno de igual o mayor estabilidad digamos...

Como ya mostre hace un tiempo, los stats de pase influyen poco y nada por más que las diferencias de valores sean abismales...

Siguiendo con lo mismo, es también bastante criticable que los jugadores jueguen en 25 posiciones distintas... es decir, pueden hacerlo, pero no tendrían que venir marcados así, de última uno los puede poner y jugarán ahí, pero no como una posición fija... algunos jugadores o la gran mayoría juegan en no menos de 4 o 5 posiciones!, como si fuesen parecidas o lo mismo... y nada que ver...

Un saludo a todos!
Yo prefiero esta cover:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
lo que a mi me ha sorprendido del tema licencias es que han perdido la liga italiana, aunque todos los equipos estaran licenciados, es decir que solo se perdera el escudo oficial en los menus y en las camisetas
A ver, los que dominais de photoshop y demás, que veo que haceis convers de portadas. ¿Me haceis una de Kanouté? XD
gomis23 escribió:lo que a mi me ha sorprendido del tema licencias es que han perdido la liga italiana, aunque todos los equipos estaran licenciados, es decir que solo se perdera el escudo oficial en los menus y en las camisetas

Con respecto a pes 2011 no es como dices, es decir, el año pasado tampoco estaba licenciada (no tenía el logo del Calcio, serie A) y además el Palermo no estaba licenciado, el resto de equipos sí.

Este año es cierto que sigue sin el emblema oficial de la liga italiana, pero TODOS los clubes están completamente licenciados, por tanto algo sí que hemos ganado.
Buenas a todos. No sé si está puesto, ya que no sigo el hilo (juego al Fifa) pero hay una gran oferta en Zavvi.com

PES 2012 a 17.99 Libras, si compras dos camisetas que cuestan otras 17.99 Libras

Total 35.98 Libras, 41.87€ TODO

http://www.zavvi.com/offers/pro-evo-deal.list
A lo mejor luego nos llevamos una """decepcion" .....pero esta ilusion que se respira en los peseros de pura cepa , como yo o Capellista por ejemplo.... no recordaba algo asi , desde antes de comprar el PES 5 o el PES 4 nuevo , con su plastico y su manual de instrucciones nuevecito..... te lees el manual cagando y luego a estrenar el juego toda la tarde [carcajad]

Sorteo del PES " Es la ilusion de todos los años"

Sorteo de la Once " Es la ilusion de todos los dias"

[qmparto] [beer]
Loth Krain escribió:A ver, los que dominais de photoshop y demás, que veo que haceis convers de portadas. ¿Me haceis una de Kanouté? XD

Maarchando! XD Luego la posteo.
Pues si te animas y me haces una del Barça o lo que sea me harías un favor, porque la de CR en mi caja no se queda ni de coña prefiero tener el juego sin portada xDDD
capellista escribió:
gomis23 escribió:lo que a mi me ha sorprendido del tema licencias es que han perdido la liga italiana, aunque todos los equipos estaran licenciados, es decir que solo se perdera el escudo oficial en los menus y en las camisetas

Con respecto a pes 2011 no es como dices, es decir, el año pasado tampoco estaba licenciada (no tenía el logo del Calcio, serie A) y además el Palermo no estaba licenciado, el resto de equipos sí.

Este año es cierto que sigue sin el emblema oficial de la liga italiana, pero TODOS los clubes están completamente licenciados, por tanto algo sí que hemos ganado.

Cape si mal no recuerdo al Palermo lo agregaron despues con una actualización y quedo licenciado también en el Pes 2011...
Luis_dAR escribió:Pues si te animas y me haces una del Barça o lo que sea me harías un favor, porque la de CR en mi caja no se queda ni de coña prefiero tener el juego sin portada xDDD

joder tio tranquilo que no te va a meter goles ni nada no te asustes de el ^^ xD no ombre te comprendo ya que yo soi del madrid y e tenido que aguantar a messi 3 años y bueno hay esta en su caratulita el muy enano xD

Por cierto sabeis si se podran cambiar el fondo del menu principal como el año pasado? me gusto bastante eso(lo malo que rean de messi xD) y espero que el menu principal no sea como el de la demo , con videos de fondo..no me gusta nada
28633 respuestas