[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k escribió:Cape si mal no recuerdo al Palermo lo agregaron despues con una actualización y quedo licenciado también en el Pes 2011...

No, que yo recuerde.

Yo funcioné con un OF todo el año que por supuesto contenía la equipación del Palermo, pero en las actualizaciones que fue subiendo Konami, sólo arreglaron el tema de algunos equipos españoles (getafe, Villarreal...que venían con la camiseta sin publicidad, eso fue en la 1ª actualización) y en otra posterior añadieron las equipaciones de algunos porteros de clubes franceses que estaban desfasadas y también corrigieron un problema que había con la selección de Irlanda.

Pero el Palermo, 99% seguro estoy de que no llegó a licenciarse.
URTYK escribió:
Davilenho escribió:Veras tu k la demo no sale para xbox igual que la otra...

La demo 1 no salió en el Bazar de Xbox por qué Microsoft en principio no permite betas y eso es lo que era esa demo, una simple beta que como ya indica el comienzo de la misma no refleja el producto final.

Pues sera en tu xbox, jiji, xk en la mia siii, he jugao al gear 3 beta, call of duty, etc etc etc.. jiji.. y si solo sale esta pa ps3 pues me la bajare igual ke la otra..
Luis_dAR escribió:Pues si te animas y me haces una del Barça o lo que sea me harías un favor, porque la de CR en mi caja no se queda ni de coña prefiero tener el juego sin portada xDDD

En la página anterior puse una:

Imagen

[poraki]
Los del Marca ya se están fapeando con la portada del pro [qmparto]

http://www.marca.com/2011/09/09/futbol/ ... 66283.html
Loth Krain escribió:A ver, los que dominais de photoshop y demás, que veo que haceis convers de portadas. ¿Me haceis una de Kanouté? XD

Aqui la tienes zevillita!xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy guapa la portada con el gran Fredy Kanoute.
rated hbk user escribió:
Loth Krain escribió:A ver, los que dominais de photoshop y demás, que veo que haceis convers de portadas. ¿Me haceis una de Kanouté? XD

Aqui la tienes zevillita!xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias tio! XD
Esa de Alexis se ve un poquillo mal xD

Si alguien pudiera hacer una de Messi y Cesc estaría de lujo
Luis_dAR escribió:Esa de Alexis se ve un poquillo mal xD

Si alguien pudiera hacer una de Messi y Cesc estaría de lujo

Por mi solo con que salga Messi pero con la equipación de esta temporada ya me vale [sonrisa] a ver si alguien se lo curra y así tenemos para tapar la original [qmparto]
Y Palermo nunca estuvo licenciado en 2011, aunque creo que el simbolo del Calcio si salia en el menú :-?
Buenas , se sabe si la 2da demo es el codigo d estos ultimos videos ? gracias
Yo en cuanto tenga el juego ya tengo claro que voy a cambiar la portada por esta que hizo un usuario llamado, creo, 4ng3l [poraki]

http://i53.tinypic.com/2wc0knk.jpg Es alucinante.

PD: rated hbk user, eres de SW¿?
La verdad es que ya podrían poner una portada más original y diferente, que la del futbolista de turno corriendo ya cansa un poco.

Esta ultima que has posteado Benzema, está muy tremenda. Me gusta mucho.
¿Los porteros de estos videos ya están arreglados?, es que son una mierda, o se marca o pasan el balón directamente al contrario como ya pasa en el 2011.
merengue escribió:¿Los porteros de estos videos ya están arreglados?, es que son una mierda, o se marca o pasan el balón directamente al contrario como ya pasa en el 2011.

Estoy viendo el del Barcelona Milan... recien vi el 1er tiempo... 2 goles de Barcelona en que en el 2do vi ese tipico rebote que se va al medio y viene solo el delantero y marca... pero el 1er gol es un globito de Pedro que dejo al portero sin opción alguna...

Ahora voy a ver el 2do tiempo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Polter2k escribió:Partido en SUPERSTAR dificultad:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=pbx7SlUg3r4

http://www.youtube.com/watch?v=cbdgUzDzEJ0

Aca otros del Real pero no los he visto aun (estos son en tp player solamente)

http://www.youtube.com/watch?v=mOHO9RTKaIc

http://www.youtube.com/watch?v=PIf2N9X9hL4

Es la version final? Diria que han bajado un pelin velocidad no?
Polter2k escribió:
merengue escribió:¿Los porteros de estos videos ya están arreglados?, es que son una mierda, o se marca o pasan el balón directamente al contrario como ya pasa en el 2011.

Estoy viendo el del Barcelona Milan... recien vi el 1er tiempo... 2 goles de Barcelona en que en el 2do vi ese tipico rebote que se va al medio y viene solo el delantero y marca... pero el 1er gol es un globito de Pedro que dejo al portero sin opción alguna...

Menudo palizón se lleva el Milan...lo que no me gusta es la velocidad de los pases, que es recibir y soltar el balón, y tengo la impresión que muchas veces me pasaré los partidos intentando robar el balón y el típico crack no me deje verla. La forma de correr sin balón tampoco me convence.
En el partido del Bayern-Madrid, Casillas se come un gol de falta, pero no es de esos clamorosos del juego, simplemente de los que se pueden ver en un partido, centro, pasa por encima de las cabezas y el portero que la ve tarde no puede hacer nada. Luego el 3-3 creo que es si que es una comida con patatas porque está demasiado adelantado.
Shooter27 escribió:
Polter2k escribió:

Menudo palizón se lleva el Milan...lo que no me gusta es la velocidad de los pases, que es recibir y soltar el balón, y tengo la impresión que muchas veces me pasaré los partidos intentando robar el balón y el típico crack no me deje verla. La forma de correr sin balón tampoco me convence.
En el partido del Bayern-Madrid, Casillas se come un gol de falta, pero no es de esos clamorosos del juego, simplemente de los que se pueden ver en un partido, centro, pasa por encima de las cabezas y el portero que la ve tarde no puede hacer nada. Luego el 3-3 creo que es si que es una comida con patatas porque está demasiado adelantado.

Pues si, decian que los porteros con 85 o mas eran buenos pero que los de mas bajo nivel dejaban que desear.... Pues apaga y vamonos, porque vaya goles se come casillas

Y los pases los veo definitivamente mas automatizados que nunca. Mirad cuantos pases l1+triangulo da y lo bien que van...
Umm, yo en esos videoss, puff, me da muxa rabia esos goles, de rechaceee cuando tiran, que la defensa no se aclare i te metan gol, pero vamos, ke le vamos a hacer, sera asi y asi es.. yo voi a jugar igualmente, pero me da rabia.. muxisimaaaaaaaa.. (que pase 1 o 2 cada 5-6 partidos vale, pero es ke es en todossss o casii) el unico el de pedrito, el unico ke se salvaa eh??
Acabo de terminar de ver el 2do tiempo del Barcelona vrs Milan en SUPERSTAR:

0:16 tapada del portero del Milan ante un tiro de fuera del area

1:39 tapadon de Valdes ante un tiro que era gol... le pateraon de adentro del area chica

2:20 tapada de tiro de distancia del Milan

5:08 tapada del portero del Milan ante un tiro de Iniesta... casi solo...

7:01 gol de tipico centro que lo deja a boca de jarro frente al portero... no le veo culpa de nada ahi...

7:27 gol de Messi en donde el portero salio hacia adelante dejando mucho espacio para que lo mataran... espero no haya sido error de quien lleva al MIlan y que haya pulsado triangulo

7:53 muy buena salida de Valdes a rechazar un centro que venia con peligro de gol

8:06 nuevamente sacan al portero ante una llegada de Messi... para mi esto confirma que el que lo maneja se apresuró nuevamente...

Creo que el que maneja el MILAN en dos ocasiones como minimo adelantó al portero cuando no debía... en una le hiceron un amague y se lo comió todo... y en el otro dejo un espacio para que pasara un BUS por delante...

Me hubiera gustado ver un partido CPU vrs CPU... por que VALDES manejado por la CPU no cometió ningun error... excelente partido...

Como nota aparte... vieron la roja a IBRA...? nada de amarilla... ojala sean asi de drásticos los arbitros con ese tipo de entradas... me gusto.
Es un circulo vicioso... no tiene solución mientras OTRO tenga la EXCLUSIVIDAD... es lo que no logran entender algunos...

Asi como el OTRO no puede tener licencias que tiene este que son exclusivas... y asi forever...

Cuando se va a acabar el tiempo de una licencia siempre se le dará la 1a opción al que ya la tenia para que presente otra propuesta económica... y luego si no hay confomidad con lo ofrecido se habla con la otra parte... y la que ofrece mas pasta es la que se lleva la licencia... y en eso EA tiene mas pasta que Konami... asi que dificil será quitarle licencias... lo que deben hacer ambas ahora es abarcar otras ligas que ninguna de la dos tiene... por ej. la LIga Argentina...

La liga Argentina es dificil de llevarla a cualquiera de los dos juegos porque la AFA no tiene los derechos de los clubes para venderla a Ea o Konami (sino ya lo hubieran hecho con lo que le gusta la pasta a Grondona... :D ) sino que deben hablar CON CADA CLUB por separado para obtener los derechos a incluirlo en el juego... y eso es lo que la hace dificil de conseguir...[/quote]

ojala en pes 2013 konami la licencie la liga argentina y pueda tambien llegar a un acuerdo con la Conmebol para que los clubes de la libertadores puedan ser jugables en modo amistodo y en la liga master seria un gran logro para el pes 2013 :) ademas podria añadir tambien la liga turca y la checa :P
El Miercoles cuando pruebe la segunda demo , sacare mis conclusiones ante las ultimas criticas que se estan leyendo en este foro. ;)
Polter2k escribió:Acabo de terminar de ver el 2do tiempo del Barcelona vrs Milan en SUPERSTAR:

0:16 tapada del portero del Milan ante un tiro de fuera del area

1:39 tapadon de Valdes ante un tiro que era gol... le pateraon de adentro del area chica

2:20 tapada de tiro de distancia del Milan

5:08 tapada del portero del Milan ante un tiro de Iniesta... casi solo...

7:01 gol de tipico centro que lo deja a boca de jarro frente al portero... no le veo culpa de nada ahi...

7:27 gol de Messi en donde el portero salio hacia adelante dejando mucho espacio para que lo mataran... espero no haya sido error de quien lleva al MIlan y que haya pulsado triangulo

7:53 muy buena salida de Valdes a rechazar un centro que venia con peligro de gol

8:06 nuevamente sacan al portero ante una llegada de Messi... para mi esto confirma que el que lo maneja se apresuró nuevamente...

Creo que el que maneja el MILAN en dos ocasiones como minimo adelantó al portero cuando no debía... en una le hiceron un amague y se lo comió todo... y en el otro dejo un espacio para que pasara un BUS por delante...

Me hubiera gustado ver un partido CPU vrs CPU... por que VALDES manejado por la CPU no cometió ningun error... excelente partido...

Como nota aparte... vieron la roja a IBRA...? nada de amarilla... ojala sean asi de drásticos los arbitros con ese tipo de entradas... me gusto.

Ummm, viendolo asi como lo comentass tu y viendolo un par de veces, es verdad que hay muxas ocasiones.. y es normal entre comillas, siempre le queremos sakar fallos a todo, pero tengo unas ganas tremendas de tenerlo y jugarlo, como todos vamos..
Mirar lo que dice VANDAL.NET

Mejor cuanto más juegas

Nuestras sensaciones con Pro Evolution Soccer 2012 han ido cambiando con el paso del tiempo, pero siempre a mejor. Cuando lo vimos por primera vez en el E3 nos gustaron las novedades que nos presentaron, y los pocos minutos que pudimos jugar a la versión PS3 nos dieron buenas vibraciones, pero poco después probamos la de Xbox 360 y nos parecía que estaba muy verde. Cuando Konami presentó el juego por primera vez en julio, nuestras impresiones mejoraron, viendo que sobre la base del año pasado se habían hecho algunos cambios pero, sobre todo, muchas mejoras. Con la versión final en nuestras manos, el escepticismo inicial al verlo tan parecido a PES 2011 ha ido dejando paso a unas sensaciones cada vez mejores, a medida que nos dábamos cuenta de las mejoras en inteligencia artificial, a base de jugar partidos y partidos, y sorprendiéndonos con los pequeños detalles de animaciones y jugadores.

la sensación que nos deja es muy buena, y las mejoras en la jugabilidad, especialmente en defensa, desmarques y el uno contra uno, hacen los partidos muy divertidos, que es de lo que se trata. Es difícil predecir cómo recibirán los fans del juego, considerando la lupa con la que se mira PES cada año, pero la cuestión es que, sin entrar en comparaciones con su evidente rival, PES 2012 es mejor y más divertido que PES 2011 sin necesitar volver a realizar cambios radicales. En apenas tres semanas estará en las tiendas.
Pistone escribió:El Miercoles cuando pruebe la segunda demo , sacare mis conclusiones ante las ultimas criticas que se estan leyendo en este foro. ;)

Umm, pistoneee ?? tantas criticas le estan dandoo???
vampirito escribió:
Pistone escribió:El Miercoles cuando pruebe la segunda demo , sacare mis conclusiones ante las ultimas criticas que se estan leyendo en este foro. ;)

Yo creo que se refiere a las críticas a los porteros...
vampirito escribió:

Que va XD ni la mitad que el año pasado! este PES va por buen camino , me refiero a las criticas precipitadas. Esas de quemarlo todo antes de tiempo.
Muy de acuerdo con Polter , los porteros es cierto que rechazan demasiado hacia posiciones en las que te obligan a tener un defensa cerca para evitar un gol seguro, pero no es menos cierto que en los vídeos de estos días se ven paradas a tiros dificíles e incluso hay balones que son blocados con seguridad. Se les ve bien en las acciones de tapar los uno contra uno y reaccionan mejor en los tiros rasos cruzados, ya que en la demo se los comían de forma preocupante.

Perfectos no son, pero a falta de probarlos a fondo la semana que viene, a mí hay acciones que me han gustado, otras me crean ciertas dudas.

En cuanto a los pases, no veo apenas pasecitos de esos que se quedaban muertos y eran una pérdida segura de balón.
Por otro lado, con respecto a lo que alguien comenta de que van al pie, me da la impresión de que están jugando con barras de asistencia de pases.
Probaremos en la 2ª demo como responden sin ayudas, es decir, sin ninguna barra.

La IA de la CPU en niveles altos como los de estos últimos vídeos es todo un reto y es una pasada como se mueven buscando espacios y tocando el balón. Será un reto jugar contra la cpu y yo lo prefiero porque así nos durará más el juego, encima con la cantidad de modos que hay este año se agradece que nospongan las cosas difíciles y el que quiera siempre podrá bajar el nivel de dificultad...
Pistone escribió:Mirar lo que dice VANDAL.NET

Mejor cuanto más juegas

Nuestras sensaciones con Pro Evolution Soccer 2012 han ido cambiando con el paso del tiempo, pero siempre a mejor. Cuando lo vimos por primera vez en el E3 nos gustaron las novedades que nos presentaron, y los pocos minutos que pudimos jugar a la versión PS3 nos dieron buenas vibraciones, pero poco después probamos la de Xbox 360 y nos parecía que estaba muy verde. Cuando Konami presentó el juego por primera vez en julio, nuestras impresiones mejoraron, viendo que sobre la base del año pasado se habían hecho algunos cambios pero, sobre todo, muchas mejoras. Con la versión final en nuestras manos, el escepticismo inicial al verlo tan parecido a PES 2011 ha ido dejando paso a unas sensaciones cada vez mejores, a medida que nos dábamos cuenta de las mejoras en inteligencia artificial, a base de jugar partidos y partidos, y sorprendiéndonos con los pequeños detalles de animaciones y jugadores.

la sensación que nos deja es muy buena, y las mejoras en la jugabilidad, especialmente en defensa, desmarques y el uno contra uno, hacen los partidos muy divertidos, que es de lo que se trata. Es difícil predecir cómo recibirán los fans del juego, considerando la lupa con la que se mira PES cada año, pero la cuestión es que, sin entrar en comparaciones con su evidente rival, PES 2012 es mejor y más divertido que PES 2011 sin necesitar volver a realizar cambios radicales. En apenas tres semanas estará en las tiendas.

Para vandal estube mucho tiempo al principio con ellos de redactor jefe.. y por lo menos eran buena gente antes y espero que ahora tmb, aunke hace time ke no los sigo la verdad..
Lo de los porteros es verdad , pero no creeis que estamos con la lupa puesta en los porteros? que teneis razon! pero yo en la Play 2 no me fijaba con lupa en los porteros, me fijaba de los ataques de Adriano o los goles de Heny y las paradas de Bufon en PES 5. No se si me explico , que puede que tengamos un poco de fijacion con los porteros.
Pistone escribió:Lo de los porteros es verdad , pero no creeis que estamos con la lupa puesta en los porteros? que teneis razon! pero yo en la Play 2 no me fijaba con lupa en los porteros, me fijaba de los ataques de Adriano o los goles de Heny y las paradas de Bufon en PES 5. No se si me explico , que puede que tengamos un poco de fijacion con los porteros.

Ta claro ke nos fijamos, muxisimo, yo por lo menos, es que cansa, peroo tal vez, ahora recordandoo, jeje, ke me metian 2, metia 3, ke otro, pues otro, asi eraa, jugaba y juGABA i no paraba la verdad eh ???
Polter2k escribió:Acabo de terminar de ver el 2do tiempo del Barcelona vrs Milan en SUPERSTAR:

???? Pero si no esta en el area pequeña :-? y ademas va al cuerpo

Sinceramente, he revisado cada parada que dices, y el unico tiro al que veo ciertamente peligroso es el primero. la mayoria, como el de iniesta solo ante el portero, los tiran al muñeco o a su palo.

Vale que se les ve algun detalle, pero coño, que en solo 2 partidos que han puesto, ya se ve mas de una cantada
A veer ya que estais todos los que mas escribis y tamos en el lio.. tanto tanto les cuesta konami año tras año areglar lo de los porteros?? tanto cuesta? no se lo habran dixo milllones de personas? xk no lo hacen? ke pasa??
a mi me gusto como tus compañeros d equipo se ofrecen, buscan huecos, se desmarcan intentando evitar caer en fuera d juego, por cierto se sabe si la 2da demo es la d este ultimo codigo?
Soy Leyenda escribió:

???? Pero si no esta en el area pequeña :-? y ademas va al cuerpo

Sinceramente, he revisado cada parada que dices, y el unico tiro al que veo ciertamente peligroso es el primero. la mayoria, como el de iniesta solo ante el portero, los tiran al muñeco o a su palo.

Vale que se les ve algun detalle, pero coño, que en solo 2 partidos que han puesto, ya se ve mas de una cantada

Me equivoque en poner area chica... pero me refería a que estaba dentro del area... o sea a metros del portero... y eso de que iba al cuerpo... pffff

Un tiro dentro del area es gol seguro... y ese fue un tapadón aqui y en la CHINA...

Insisto... algunos parecen que quieren SUPERMAN al arco... y eso lo veo exagerado... yo quiero porteros que canten de vez en cuando... sin que sea EXAGERADA su frecuencia... obviamente... pero de ahi a querer alguien que tape todo... sería irreal...

Ya veremos cuando salga la demo... pero si analizas asi los tiros diciendo que "iban al cuerpo" ya me veo lo que será tu análisis del 2do demo..: "los porteros siguen siendo una mierda"... tiempo al tiempo... ;)
Cuantos tiros en la vida real dentro del área y solos contra el portero van al centro y acaban en gol, porque la tocan pero les pasa por encima votando o por debajo de las piernas...

Si es que hay peña que se queja por todo.
Hola buenas, quisiera resolver una duda sobre los nuevos controles http://www.konami-pes2012.com/wp-conten ... _sheet.jpg
De entrada digo que me parece una gran idea lo del burst pues ahora los uno contra uno pueden dar mucho juego, pero allá va mi duda: Como se ve en la imagen puedes pulsar R2 y en el momento que te van a entrar darle hacia una diagonal (R2+diagonal) para sortear al rival. También puedes hacer lo mismo pero más rápido repitiendo el proceso pero añadiendo el R1, hasta aquí perfecto, lo que no entiendo es el tema del Bursting Run (R2+R1, ya sea en recto o en diagonal) y no es porque no lo utilice, pues menudos acelerones pego para irme de los contrarios pero lo que me tiene un poco mosqueado es que siempre hacen el aceleron arrastrando con su pierna buena hacia la mala, oseasé los diestros casi siempre aceleran hacia su izquierda para esquivar al contrario pero resulta que alguna vez me lo hace también hacia la derecha. ¿No sería mejor elegir el lado uno mismo? Espero alguien me diga algo. Un saludo.
Luis_dAR escribió:Cuantos tiros en la vida real dentro del área y solos contra el portero van al centro y acaban en gol, porque la tocan pero les pasa por encima votando o por debajo de las piernas...

Umm, en kada partido dices?? pues a lo mejor 1 vez, como mucho.. a no ser que le metan 10 al portero y sean 2.. pero vamos mas de 1 no.. (mañana vere al barsa i luego al madrid y te comento eso, ok ??)
y nos estamos kejando casi todos, no algunos eh ?? pero le damos muxa importancia ya lo comento pistone.. ke ahora vemos mucho mas los fallos que antes..
Lo que yo quiero de los porteros es que no le pasen el balón directamente al delantero rival en casi en todos los tiros a puerta, como pasaba en el 2011 y veo que sigue pasando con los porteros que vemos en los videos que se están mostrando. Si de cada 10 goles que me meten, 8 son porque el portero rechaza directamente hacia el rival para que marque a puerta vacía, mal vamos.
merengue escribió:Lo que yo quiero de los porteros es que no le pasen el balón directamente al delantero rival en casi en todos los tiros a puerta, como pasaba en el 2011 y veo que sigue pasando con los porteros que vemos en los videos que se están mostrando. Si de cada 10 goles que me meten, 8 son porque el portero rechaza directamente hacia el rival para que marque a puerta vacía, mal vamos.

En eso si que estaría absolutamente de acuerdo... de hecho en el PEs 2011 la frecuencia era demasiada alta... pero nunca de que de cada 10 te metieran 8 asi...

Lo que he visto ahora en el partido del Barcelona vrs Milan me deja tranquilo... solo vi UN gol de ese estilo... de 5... vamos a ver cuando salga la demo...
merengue escribió:Lo que yo quiero de los porteros es que no le pasen el balón directamente al delantero rival en casi en todos los tiros a puerta, como pasaba en el 2011 y veo que sigue pasando con los porteros que vemos en los videos que se están mostrando. Si de cada 10 goles que me meten, 8 son porque el portero rechaza directamente hacia el rival para que marque a puerta vacía, mal vamos.

jodeer, pues yo pasoo al defensa i sako la pelota jugada.. de cada 10 partidos me pueden meter 2.. yo si meto muchos asi como tu dices... eso si es cierto..
Porque es ke si sako largo con el portero de 10 veces 8 siempre se las keda el rival i me da muxaaaa rabiaaaaa..
vampirito escribió:
Luis_dAR escribió:Cuantos tiros en la vida real dentro del área y solos contra el portero van al centro y acaban en gol, porque la tocan pero les pasa por encima votando o por debajo de las piernas...

Umm, en kada partido dices?? pues a lo mejor 1 vez, como mucho.. a no ser que le metan 10 al portero y sean 2.. pero vamos mas de 1 no.. (mañana vere al barsa i luego al madrid y te comento eso, ok ??)
y nos estamos kejando casi todos, no algunos eh ?? pero le damos muxa importancia ya lo comento pistone.. ke ahora vemos mucho mas los fallos que antes..

Yo también me quejo de los porteros, que tendrían que se mejores es un echo, pero me refiero a que la gente se queja hasta cuando se las para, de ahí que dicho que muchas veces en la vida real tiran al centro y los porteros se la comen, porque se quejan del portero hasta cuando las para poniendo escusa de que la tiran al cuerpo.

De ahí mi comentario de que se quejan por todo.
http://www.youtube.com/watch?v=UzNOzlpo ... r_embedded

QUE PA-SA-DA DE AMBIENTACION ANTES DEL PARTIDO!!!!! SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA al oir la musiquita de la champions cuando enfocan a los jugadores COMO EN LA PUÑETERA REALIDADDDD!!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

INCREIBLE!!! [buuuaaaa]
Saben, tienen razón en parte de que los porteros rechazan algo mal el balón.

esos tiros fueron al cuerpo desde un lugar bastante cercano.

yo creo que los rechazes deberían ir un poco más hacia afuera (corner) pero debe ser proporcional a la distancia en la que le disparen, a mayor distancia, por más que tenga potencia, si disparan de lejos deben rechazar hacia afuera; pero si les chutan desde más cerca los rechaces deben tener algo más de aleatoreadad, pues como que no sé que pasa que la mayoria de las veces cae al centro y ahi la mayoria de las veces la toma algún rival.
REYZIDANE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UzNOzlpoCqw&feature=player_embedded

QUE PA-SA-DA DE AMBIENTACION ANTES DEL PARTIDO!!!!! SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA al oir la musiquita de la champions cuando enfocan a los jugadores COMO EN LA PUÑETERA REALIDADDDD!!!!! [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

INCREIBLE!!! [buuuaaaa]

Pues si, digno de un juego oficial de la champions league. Y pensar que hace años ea sacaba un juego solo de la champions... Joder esos detalles molan mucho, en partidos de selecciones o de liga importantes deberian hacer cosas asi
al final las demos de los 2 juegos de futbol a la vez [plas] que empiece el espectáculo chicos. jeje

supongo que esta vez si saldrá la demo del pro en la store americana, no como la primera.

un saludo
vampirito escribió:

jodeer, pues yo pasoo al defensa i sako la pelota jugada.. de cada 10 partidos me pueden meter 2.. yo si meto muchos asi como tu dices... eso si es cierto..
Porque es ke si sako largo con el portero de 10 veces 8 siempre se las keda el rival i me da muxaaaa rabiaaaaa..

Yo hablo de que te tira a puerta el rival y el portero casi siempre rechaza el balón justo donde está el rival, para que éste tire a puerta vacía.
28633 respuestas