[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

4N63L escribió:
jfrgr escribió:además os he puesto un círculo en un fallo que veo en las líneas de la equipación del Barcelona y
es una línea azul que corta la línea roja y en la equipación original no está.

Saludos[/i]

Imagen

Es que las camisetas de las tiendas no son las que llevan los futbolistas (que valen mas de 70 euros), obviamente. Las de los jugadores de nike este año si que llevan esa T que es una costura termica.

Imagen

Asi que no, esta bien hechas....precisamente en lo que me fije en el Manchester de la demo fue en ese detalle.

EDIT: en las imagenes del AS se ve la T tienes razón.
Gracias por la INFO 4N63L

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/su ... sftb_3/Zes[/i]
Si señor que gran juego !(de momento es lo que parece) :)
Por cierto hay un gran fallo , en el penalti no deveria haber pitado penalti ya que la jugada acaba en gol , seguro que me pasa eso ami y luego fallo el penalti xD
PD: e tirado 4 penaltis en la demo y no e fallado ninguno y una vez le di el maximo de potencia y tampoco fallo :/ pero bueno mejor asin que como el año pasado
capellista escribió:Real Madrid - Barça....................... cpu vs cpu (código review - superstar)

1ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=CY53UNx9 ... r_embedded

2ª parte:
http://www.youtube.com/watch?v=DUnuvcmp ... r_embedded

Uf!!! vaya gameplay de lo mas bueno que e visto.. que AMBIENTACION [flipa] como molaa... los camaras, los de seguridad(que por cierto cuando metes un gol estando sentados ellos se levantan para atajar al publico digamos, vamos como en la realidad [carcajad] )

La verdad que estes pes pinta para grandes cosas.. que llegue el 14 yaaa [toctoc]
cerito escribió:Si señor que gran juego !(de momento es lo que parece) :)
Por cierto hay un gran fallo , en el penalti no deveria haber pitado penalti ya que la jugada acaba en gol , seguro que me pasa eso ami y luego fallo el penalti xD
PD: e tirado 4 penaltis en la demo y no e fallado ninguno y una vez le di el maximo de potencia y tampoco fallo :/ pero bueno mejor asin que como el año pasado

Pero un penalti creo que no tiene ley de la ventaja no ?
Mario_CR9 escribió:
cerito escribió:Si señor que gran juego !(de momento es lo que parece) :)

Pero un penalti creo que no tiene ley de la ventaja no ?

Efectivamente, el penalty no tiene ley de la ventaja. ;)
4N63L escribió:
Slash076 escribió:
Ahora mismo lo veo, si el video hasta te ha gustado a tí, ya tiene que ser bueno... ¿Vislumbro cierto grado de hype en tus palabras? Meh, no creo que tanto... XD

Imagen

Que chica mas bonita [babas] estoy falto de cariño xD , no me distraigais XD

Estos videos cada vez tienen mejor pinta!

Me cago en la ... gritemos todos juntos!!! PES IS BACK!!!!
Que pasada las imagenes mario.. esta muy logrado el bernabeu con esa iluminacion acojonante!!

Por cierto, alguien sabe que estadio traera la 2da demo?
Me he queddado sin palabras tras ver el video madre mia [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ESPECTACULAR TODO ESPECTACULAR PES 12!!
[plas] Un aplauso a Konami este año si Hemos vuelto!!!
PD:Me uno a la pregunta que estadio será el elegido en la demo?
QUe ganas del 14 macho!
Pues el estadio para mí que puede ser San Siro de nuevo, pero como Giuseppe Meazza. Pero apostaria por el Allianz Arena.
badolito escribió:Pues el estadio para mí que puede ser San Siro de nuevo, pero como Giuseppe Meazza. Pero apostaria por el Allianz Arena.

Gracias amigo!
Ojala sea el Allianz o el Bernabeú aunque no creo que sea ni bernabeú ni madrid ya que no salen en la demo en cambio puede ser o allianz(bayern) O giussepe meazza (Inter)Haber al final...que ganas de demo!!! [carcajad]
Sabeis si hay algun video sobre el modo Copa? Para ver si hay liguillas previas con las selecciones [ayay]
efectivamente ,un penalti no tiene ley de la ventaja como puede ser la de una falta pero si hay aveces que del tiron se mete el gol y entonces se da valido el gol en vez del penalti , pero bueno es un detallito sin mayor importancia XD
Es una pasada el gameplay Madrid-Barça,menuda realidad en jugabilidad,posesion de uno y otro,ocasiones,etc...y la iluminación,ambiente de champions,el Bernabeu buf.... [babas]

Nos lo vamos a pasar bien este año con PES2012 XD
Porcierto, algo sin importancia.. ya era hora de que Konami se diera cuenta de como son las porterias jajaja
porque del 2008 al 2011... xD
Ese video es muy irreal, El madrid ganando 2-0 al BArça XD XD

Después de jugar el otro día al PES 2010, este es una puta gloria. Me está gustando bastante, pero aún sigo encabronado con los tiros.
Voy preparando el Babero para el Miercoles [babas]

El que quiera comparar este juego con fifa es su problema , pero hace 2 años se veia todo muy negro.....y ahora han avanzado mucho , han solventado el enorme retraso que tenia la saga desde 2008 y aunque aun le quede para ser "perfecto" , el verdadero seguidor de esta saga deberia de valorar el esfuerzo que esta haciendo Konami con este PES 2012. Porque el motor de animaciones es lo unico que flojea , el resto se puede arreglar. Saludos
Pistone escribió:Voy preparando el Babero para el Miercoles [babas]

El que quiera comparar este juego con fifa es su problema , pero hace 2 años se veia todo muy negro.....y ahora han avanzado mucho , han solventado el enorme retraso que tenia la saga desde 2008 y aunque aun le quede para ser "perfecto" , el verdadero seguidor de esta saga deberia de valorar el esfuerzo que esta haciendo Konami con este PES 2012. Porque el motor de animaciones es lo unico que flojea , el resto se puede arreglar. Saludos

Pistone este año te e visto muy cauto sobre el juego... o me equivoco?
koki89 No te equivocas , despues de los ultimos años es normal tener la mosca detras de la oreja. Pero despues de la primera demo , de momento no tengo los fantasmas de años atras. Va a ser el mejor PES desde 2006 [beer]
Acabo de ver el video del Mardid-Barca, y ufffff, esto si es gloria, otra cosa, definitivamente me uno de nuevo a las filas de konami. PES IS BACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sin entrar a valorar el juego, que personalmente me gusta lo que veo este año y probablemente me lo pille, me parece demasiado que alguien hable de "esfuerzo" por parte de Konami cuando lleva años engañándonos, y, desde luego, esforzándose 0. Me parece genial que la saga retome a lo que era originalmente, pero ahora no debemos olvidar el trato que hemos recibido estos años por la editora... y todavía hay que ver qué pasa éste.

Saludos!
aena Yo eso lo digo en el sentido de que antes se veia todo , muy negro , pero que muy negro. Saludos
aena escribió:

A mi me hace gracia cuando se dice que la saga está retomando el enorme retraso que lleva en esta generación y que éste PES retoma la linea de los antiguos de PS2. No. No es verdad, este PES es una evolución sobre los ya consabidos en ésta generación y es una evolución sobre el PES 2011 principalmente, lo cual no me parece mal en absoluto sino todo lo contrario, el PES en ningún momento ha perdido la esencia como juego de fútbol y sólo hay que jugarlo para darse cuenta. La gente habla de los PES, y del 2011 como si fueran la peste... y no es así. Creo que a muchísimos jugadores de videojuegos el PES 2011 nos satisfizo lo suficiente como para estar todo el año enganchados (yo lo intenté también con Fifa, pero al final aburre), y cuando me pongo un PES de la PS2 me da igual el PRO5, que 6, etc... veo que estos juegos de la nueva generación están muy por encima de aquellos pese a los nostálgicos, que no son más que eso... nostálgicos. Y esta demo del PES12 viene con ganas, con ganas de mostrar un juego más que digno, un juego divertido en que cada jugada, cada ocasión, cada gol, es distinto, es una experiencia divertida y amena y habrá que probar luego la segunda demo y luego el juego cuando salga para poder valorarlo; al igual que habrá que valorar el juego de Ea Sports para ver que ha sacado y si merece la pena, el Fifa11 para mí fue un poco castaña, ...
Juzguemos cuando tengamos datos más objetivos y valoremos sobretodo eso, la jugabilidad, la diversión, aquello que es capaz de transmitirnos un juego a estas alturas.
Saludos.
¿Existe alguna forma de jugar una liga máster con el Madrid/ Barcelona con un presupuesto pequeño y los jugadores malos? :-?
yo me pillare este pes, y lo tengo decidido desde q probe bastante la primera demo, pero hombre q se monte este hype por un video.... no se, tampoco lo veo para esa exageracion la verdad jeje
un gameplay muy realista el derbi de champions. [oki]
Tiene muy buena pinta este pes 2012,los jugadores son muy parecidos a los originales,superan al 11 , estan mas pulidos y mas detallados.La calidad grafica y la iluminacion es asombrosa , la mejor que he visto en un juego de futbol y la jugabilidad a mejorado bastante.
Ales Hemsky escribió:un gameplay muy realista el derbi de champions. [oki]

Hombre si lo dices por el resultado, pues como q no. Pero bueno sabiendo quien sale en portada tiene q ganar por defecto el Madrid XD. Alguien q consiguiera el juego antes del dia oficial (2011) se acuerda si iba online desde q lo puso en PS3?
Shooter27 escribió:

Hombre si lo dices por el resultado, pues como q no. Pero bueno sabiendo quien sale en portada tiene q ganar por defecto el Madrid XD. Alguien q consiguiera el juego antes del dia oficial (2011) se acuerda si iba online desde q lo puso en PS3?

hombre yo prefiero ese resultado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aena escribió:

Sin entrar a valorar el juego, que personalmente me gusta lo que veo este año y probablemente me lo pille, me parece demasiado que alguien hable de "esfuerzo" por parte de Konami cuando lleva años engañándonos, y, desde luego, esforzándose 0. Me parece genial que la saga retome a lo que era originalmente, pero ahora no debemos olvidar el trato que hemos recibido estos años por la editora... y todavía hay que ver qué pasa éste.
+++++1,no tienen el juego y ya estan diciendo el rey a vuelto.todos los años igual,en fin.

Saludos!
aena escribió:

Saludos!

No podés decir eso aena, te crees que los tipos de Konami van a querer hacer un juego mediocre? decime en que los beneficia y te doy la razón. Es obvio que quisieron hacer algo que no les salió o estaban muy perdidos, pero que quieren hacer el mejor juego a su entender y capacidades creo que si. No tiene sentido lo que comentás.

Y por este dalo por hecho que va a ser un excelente juego, sin entrar en comparaciones.

Saludos!
Shooter27 escribió:

No funcionaba el online había que esperar al día de salida. (se necesitaba una actualización)
che ahi adam esta diciendo que no hay segunda demo para PC, es verdad eso?
steveo escribió:¿Existe alguna forma de jugar una liga máster con el Madrid/ Barcelona con un presupuesto pequeño y los jugadores malos? :-?

Repito esto, que es una duda que tengo desde el pes11 :)
Aena...tu opinion apenas me vale...y creo que a muxos apenas les vale asi que comentarios como ese sobran aun asi es respetable... Para mi y para MUXOS JUEGAZO.todo son criticas a FAVOR del REY!! Espero que dejen de flamear... Una pregunta ya deberian de haber salido los analisis de la mayoria de revistas no??si alguien tiene info podria postearla no???muxas gracias a todos por hacer un foro limpio y educado.ahhhhh increible video lo mas realista asta aora
nicetoknowyou escribió:che ahi adam esta diciendo que no hay segunda demo para PC, es verdad eso?

He ojeado en wenb y no se no esta claro unos dicen que no porque no viene en la nota de prensa otros que en webs afines a Pes nombran la versión de Pc, luego un usuario ha dicho que Adam el lunes lo confirmaria, habrá que esperar.
Confiareis otra vez en adam??? :D :D :D ni que fuera colega de shingo
Viendo que en los videos del código Review no existen las habilidades de Agilidad y Técnica de disparo; que posibilidades hay para que estás estén en la versión final? :-?

Me preocupa mucho que no exista la técnica de disparo :/ esta habilidad es una de las más importantes [agggtt]
angelymary escribió:Confiareis otra vez en adam??? :D :D :D ni que fuera colega de shingo

Aunque a veces sea un poco.. "metepatas", tiene contacto directo con Konami, asin que fiate de el cuando el lunes diga si sale para PC o no.
Romero podria ser nuestro representante el año que viene en las informaciones de PES 2013 con su web "Todopes" y probar betas y pasarnos la info.

Que llame a Konami........ya cansa Adam y compañia
Pistone escribió:Romero podria ser nuestro representante el año que viene en las informaciones de PES 2013 con su web "Todopes" y probar betas y pasarnos la info.

Que llame a Konami........ya cansa Adam y compañia

+1000
Para los que me dijeron que cuando hay un penalti no hay ley de ventaja hoy a salido un ejemplo en el real sociedad-barca , tira el jugador de la real , busquets la para con la mano(si pita penalti es roja) pero deja unas decimas de segundos y mete la real , conclusion si hay ley de la ventaja pero como ya dije muy reducida y por tanto el gol del madrid-barca del pes 12 deveria de haber subido al marcador en vez de pitar penalti :D Pero que no tiene mayor importancia solo de que me habiais hecho dudar y todo xD
Saludos [360º]
Cerito por norma general en los penalties no hay ley de ventaja, hoy se equivoca el arbitro en esa jugada, era roja y penaltie, lo demas no deberia valer, ya veras como diran eso en tv.
Y anda q no rechazan balones los porteros en la realidad, asi q no quejaros de los de PES, pueden rechazar mejor pero bajo mi punto de vista son aceptables, no quiero superporteros ni como los de la demo por supuesto, algo intermedio.
Por poner peros al juego en ps3 lo mal q se ven las porterias, muy mal los postes, mal definidos, en pc se ve de perlas, espero un empujoncillo grafico en la versión final.

Para terminar en el video del RM vs Barsa, me gusta un pase malo de Puyol q contrasta con los cambios de banda de Ozil, Xabi, ya en la demo al final del partido se aprecia el cansancio colectivo, fallan mas y cuesta presionar o defender mas.
Saludos.
Podran mejorar la ambientacion y en graficos aunque ya estan de 10...pero en jugabilidad sigen sacando un 0...y no va a mejorar ya mas en esta generacion

Se ve increible el partido con esa camara amplia que se ve todo...pero quien no tenga una tv de 40 pulgadas asin creo que sera dificil jugar...
pero como pongas la camara mas cerca te das cuenta que solo hacen movimientos roboticos y los porteros son mas malos todavia

ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA NADA MAS
farfanes escribió:Cerito por norma general en los penalties no hay ley de ventaja, hoy se equivoca el arbitro en esa jugada, era roja y penaltie, lo demas no deberia valer, ya veras como diran eso en tv.
Y anda q no rechazan balones los porteros en la realidad, asi q no quejaros de los de PES, pueden rechazar mejor pero bajo mi punto de vista son aceptables, no quiero superporteros ni como los de la demo por supuesto, algo intermedio.
Por poner peros al juego en ps3 lo mal q se ven las porterias, muy mal los postes, mal definidos, en pc se ve de perlas, espero un empujoncillo grafico en la versión final.

Para terminar en el video del RM vs Barsa, me gusta un pase malo de Puyol q contrasta con los cambios de banda de Ozil, Xabi, ya en la demo al final del partido se aprecia el cansancio colectivo, fallan mas y cuesta presionar o defender mas.
Saludos.

De hecho, tanto en la tele como en los medios remarcan que la ley de la ventaja, con la correspondiente amarilla a Busquets, es correcta.

http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 75666.html

lalalalon escribió:Podran mejorar la ambientacion y en graficos aunque ya estan de 10...pero en jugabilidad sigen sacando un 0...y no va a mejorar ya mas en esta generacion

Se ve increible el partido con esa camara amplia que se ve todo...pero quien no tenga una tv de 40 pulgadas asin creo que sera dificil jugar...
pero como pongas la camara mas cerca te das cuenta que solo hacen movimientos roboticos y los porteros son mas malos todavia

ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA NADA MAS

Decir que en jugabilidad "sigue sacando un 0" no es una critica constructiva, por mucho que trates de cubrirte las espaldas.
lalalalon escribió:pero en jugabilidad sigen sacando un 0...y no va a mejorar ya mas en esta generacion

Para flipar! sacar un 0 porque ? acaso no hay videos de jugadas y goles en youtube ? si fuese "tan mala" la jugabilidad , nada de eso se podria hacer. Si dijeras un 5 o un 6 ....pero un 0 ? vamos hombre. Si algo tiene el PES es que puede pasar cualquier cosa en sus partidos , gracias a su fisica del balon y la personalidad de los jugadores en el campo.

Eso es una leyenda urbana de los de siempre "mala jugabildad" XD

Es mejor ir en patines sobre hielo , girando en 360º XD
Pistone escribió:
lalalalon escribió:pero en jugabilidad sigen sacando un 0...y no va a mejorar ya mas en esta generacion

Para flipar! sacar un 0 porque ? acaso no hay videos de jugadas y goles en youtube ? si fuese "tan mala" la jugabilidad , nada de eso se podria hacer. Si dijeras un 5 o un 6 ....pero un 0 ? vamos hombre. Si algo tiene el PES es que puede pasar cualquier cosa en sus partidos , gracias a su fisica del balon y la personalidad de los jugadores en el campo.

sieeeeeeeempre con la puñita... el anterior usuario no dijo nada del otro juego. Al resto de tu comentario estoy de acuerdo, pero el final es lo que sobra
Pistone escribió:

vale...como mucho un 5... XD pero es que ya todo el mundo sabe que pes no da pa mas en jugabilidad...y si puede pasar cualquier cosa es por la fisica como tu dices
y otra cosa que parece que en pes los porteros no existen }:/ que se tiran media hora despues de que la pelota entre!! que lo tipico que se le dice a un portero paquete es...eres mas malo que los porteros del pro!! ESE FALLO LO ARRASTRA LA SAGA DE PES DESDE TIEMPOS INMEMORIALES!
lalalalon escribió:
vale...como mucho un 5... XD pero es que ya todo el mundo sabe que pes no da pa mas en jugabilidad...

Jajaj eso será para ti chaval... pero a mi lo que es JUGABILIDAD no es problema en el PES... sino ANIMACIONES que son otra cosa MUY DISTINTA...

No confundir milongas con churros por favor... ;)
Asiersino vale es ley de ventaja, pero la roja es clara, mira en otros sitios, la interpretación de amarilla es erronea pero bueno da igual no soy arbitro ni soy merengue ni cule por mi q gane el q juegue mejor.
Esta filosofía la aplico entre PES y el otro, el q sea mas divertido y completo ese gana.
Y ahora llega otro a empezar con lo de robots, jugabilidad 0 y es critica constructiva, deberia decir critica subjetiva porque en el otro veo patinaje artistico y no creo q eso sea constructivo, es subjetivo.
Saludos
28633 respuestas