[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k escribió:
lalalalon escribió:
vale...como mucho un 5... XD pero es que ya todo el mundo sabe que pes no da pa mas en jugabilidad...

Jajaj eso será para ti chaval... pero a mi lo que es JUGABILIDAD no es problema en el PES... sino ANIMACIONES que son otra cosa MUY DISTINTA...

No confundir milongas con churros por favor... ;)

Bueno...jugabilidad y animaciones son primo hermano!! una animacion de mierda asen que tenga una jugabilidad pesima...y viceversa...por que si no se asemeja un minimo a la realidad...
lalalalon escribió:
Polter2k escribió:
lalalalon escribió:
vale...como mucho un 5... XD pero es que ya todo el mundo sabe que pes no da pa mas en jugabilidad...

Jajaj eso será para ti chaval... pero a mi lo que es JUGABILIDAD no es problema en el PES... sino ANIMACIONES que son otra cosa MUY DISTINTA...

No confundir milongas con churros por favor... ;)

Bueno...jugabilidad y animaciones son primo hermano!! una animacion de mierda asen que tenga una jugabilidad pesima...y viceversa...por que si no se asemeja un minimo a la realidad...

NO es tan asi... ya que ahora tenemos un juego con animaciones no tan buenas... pero una fluidez de juego y una rapidez de respuesta que no tiene NADA que ver por ej con la versión del año pasado...

NO hay peor ciego que el que no quiere ver dice un famoso dicho... [poraki]
oye polter tu q estas al tanto d todo , se sabe q codigo es el d la 2da demo? gracias
aerodaddy-78 escribió:oye polter tu q estas al tanto d todo , se sabe q codigo es el d la 2da demo? gracias

Es practicamente el código final del juego... si no te gusta el 2do demo... no te gustará el juego final...

Solo puede haber minimas variaciones de uno a otro... nada de fondo... sutilezas solamente.
Ya lo vere en la segunda demo...me conformo con que los porteros realizen mas o menos bien su profesion
Polter2k escribió:
aerodaddy-78 escribió:oye polter tu q estas al tanto d todo , se sabe q codigo es el d la 2da demo? gracias

Es practicamente el código final del juego... si no te gusta el 2do demo... no te gustará el juego final...

Solo puede haber minimas variaciones de uno a otro... nada de fondo... sutilezas solamente.

ok gracias, es q se rumoreaba q a lo mejor nos ponian el d la gamescom como 2da demo
asiersino escribió:
farfanes escribió:Cerito por norma general en los penalties no hay ley de ventaja, hoy se equivoca el arbitro en esa jugada, era roja y penaltie, lo demas no deberia valer, ya veras como diran eso en tv.
Y anda q no rechazan balones los porteros en la realidad, asi q no quejaros de los de PES, pueden rechazar mejor pero bajo mi punto de vista son aceptables, no quiero superporteros ni como los de la demo por supuesto, algo intermedio.
Por poner peros al juego en ps3 lo mal q se ven las porterias, muy mal los postes, mal definidos, en pc se ve de perlas, espero un empujoncillo grafico en la versión final.

Para terminar en el video del RM vs Barsa, me gusta un pase malo de Puyol q contrasta con los cambios de banda de Ozil, Xabi, ya en la demo al final del partido se aprecia el cansancio colectivo, fallan mas y cuesta presionar o defender mas.
Saludos.

De hecho, tanto en la tele como en los medios remarcan que la ley de la ventaja, con la correspondiente amarilla a Busquets, es correcta.

http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/ ... 75666.html

lalalalon escribió:Podran mejorar la ambientacion y en graficos aunque ya estan de 10...pero en jugabilidad sigen sacando un 0...y no va a mejorar ya mas en esta generacion

Se ve increible el partido con esa camara amplia que se ve todo...pero quien no tenga una tv de 40 pulgadas asin creo que sera dificil jugar...
pero como pongas la camara mas cerca te das cuenta que solo hacen movimientos roboticos y los porteros son mas malos todavia

ES UNA CRITICA CONSTRUCTIVA NADA MAS

Decir que en jugabilidad "sigue sacando un 0" no es una critica constructiva, por mucho que trates de cubrirte las espaldas.

Gracias tio por esa informacion la iva a buscar ahora mismo :)
Con todo lo que he visto me ha encantado. KONAMI ya puede contar con mi dinero este año, JUEGAZO. [poraki]
tatozan escribió:
aena escribió:
Pistone escribió:Voy preparando el Babero para el Miercoles [babas]

El que quiera comparar este juego con fifa es su problema , pero hace 2 años se veia todo muy negro.....y ahora han avanzado mucho , han solventado el enorme retraso que tenia la saga desde 2008 y aunque aun le quede para ser "perfecto" , el verdadero seguidor de esta saga deberia de valorar el esfuerzo que esta haciendo Konami con este PES 2012. Porque el motor de animaciones es lo unico que flojea , el resto se puede arreglar. Saludos

Sin entrar a valorar el juego, que personalmente me gusta lo que veo este año y probablemente me lo pille, me parece demasiado que alguien hable de "esfuerzo" por parte de Konami cuando lleva años engañándonos, y, desde luego, esforzándose 0. Me parece genial que la saga retome a lo que era originalmente, pero ahora no debemos olvidar el trato que hemos recibido estos años por la editora... y todavía hay que ver qué pasa éste.

Saludos!

No podés decir eso aena, te crees que los tipos de Konami van a querer hacer un juego mediocre? decime en que los beneficia y te doy la razón. Es obvio que quisieron hacer algo que no les salió o estaban muy perdidos, pero que quieren hacer el mejor juego a su entender y capacidades creo que si. No tiene sentido lo que comentás.

Y por este dalo por hecho que va a ser un excelente juego, sin entrar en comparaciones.

Saludos!

Hombre, Tatozan, te diré en qué les beneficia: poca inversión + buenas ventas = grandes beneficios.

Quizás (y digo quizás a la espera de ver la versión final del juego) este PRO tenía que ser el primero (el 2008) y no el que viene ahora, casi en el 2012... Yo soy el más feliz con que el PRO recupere su trono, pero eso no quita para que Konami nos haya estafado años atrás, y no se lo haya currado nada de nada, y nos haya mentido (Seabass varias veces)... Por eso critico a Konami.

Saludos!
graficamente no es lo mas importante de un PES pero.. tan mal se ve como he leido varias veces la version de PS3?.. "se ve borroso", "porterias mal definidas".. tan horrendo es visualmente?!
Polter2k escribió:
NO es tan asi... ya que ahora tenemos un juego con animaciones no tan buenas... pero una fluidez de juego y una rapidez de respuesta que no tiene NADA que ver por ej con la versión del año pasado...

NO hay peor ciego que el que no quiere ver dice un famoso dicho... [poraki]

No sé ni para que te molestas en contestarle Polter...
Lince1988 escribió:graficamente no es lo mas importante de un PES pero.. tan mal se ve como he leido varias veces la version de PS3?.. "se ve borroso", "porterias mal definidas".. tan horrendo es visualmente?!

Depende de lo que la gente perciba como horroroso... a veces la gente puede llegar a ser muy subjetiva...

En mi caso no me preocupa ese aspecto... tengo PS3 y un LCd Samsung de 47" y el juego lo veo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si quieres empezar a buscar los dientes de sierra los vas a encontrar... pero al momento de jugar es dificil percibirlos... se ven más bien en algunos angulos de repeticiones... sobre todo en los arcos...

Jjoseca: tienes más razón que un santo... [beer]
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:graficamente no es lo mas importante de un PES pero.. tan mal se ve como he leido varias veces la version de PS3?.. "se ve borroso", "porterias mal definidas".. tan horrendo es visualmente?!

Depende de lo que la gente perciba como horroroso... a veces la gente puede llegar a ser muy subjetiva...

En mi caso no me preocupa ese aspecto... tengo PS3 y un LCd Samsung de 47" y el juego lo veo asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si quieres empezar a buscar los dientes de sierra los vas a encontrar... pero al momento de jugar es dificil percibirlos... se ven más bien en algunos angulos de repeticiones... sobre todo en los arcos...

Jjoseca: tienes más razón que un santo... [beer]

hola tios, pues fíjate que a mi es algo que tampoco me gusta, no es que tenga dientes de sierra, pero cuando el balón rueda muy rápido al sacar de puerta, la imagen se "arrastra" y es un efecto muy incómodo, y yo tengo una Samsung 37 a 1.5m así que el efecto lo veo bien "cerquita" jajajja

Me pasa también con los videos que tengo por ejemplo del uncharted3 que van como a tirones y no me digais que es por verlo muy de cerca o que es la tele porque los blue ray se ven de lujo, o por ejemplo los videos del ffxiii (que es el último juego pasado) son una pasada de los bien que se ven.

Saludos y ya queda poquitoooooooooooooooo
A mi no me pasa eso del "arrastre"... no puedes sacarle una foto a ese efecto...?
Os imagináis este PES2012 con lluvia o nieve?? Me lo imagino y jojojo [looco]
Lluvia seguro que tenemos pero y nieve lo sabe alguien?? [comor?]
Si cuando llueve hay charcos (NO SE SABE) cuando se deslice el jugador vamos a flipar y mucho.
[tadoramo]
jfrgr escribió:Os imagináis este PES2012 con lluvia o nieve?? Me lo imagino y jojojo [looco]
Lluvia seguro que tenemos pero y nieve lo sabe alguien?? [comor?]
Si cuando llueve hay charcos (NO SE SABE) cuando se deslice el jugador vamos a flipar y mucho.
[tadoramo]

Nieve no hay, lo dijo Murphy, y la lluvia sera como PES anteriores, ojalá me equivoque y este mejor recreada.
Polter lo de los dientes de sierra se aprecian significativamente en las porterias, el resto esta aceptable y hay q ser quisquilloso, en tu tv se ve muy bien y por cierto el efecto arrastre a mi no me pasa.
Saludos cracks.
Buenas, he probado la demo y la verdad es que es aceptable aunque desgraciadamente en mi opinión no supera a su competencia pero aun así Konami este año ha hecho un gran trabajo y sera un gran juego...

Un saludo
Dabids1980 escribió:Buenas, he probado la demo y la verdad es que es aceptable aunque desgraciadamente en mi opinión no supera a su competencia pero aun así Konami este año ha hecho un gran trabajo y sera un gran juego...

Un saludo

Aunque yo no comparta tu preferencia.......+1: Excelente manera de dar tu opinión sin encender polémicas citando al innombrable ;-)

Salu2
yo e provado la demo de este año y a mejorado mucho,respecto al anterior k para mi era una castaña,como todos los de esta generacion su rival le gana por goleada en esta generacion. lo dice un jugon y amante del wining eleven . posiblemente este año lo importe
Para los que no la hayan probado se ve PRACTICAMENTE igual que el pes2011 con los mismos dientes de sierra y lo borroso es pq es una BETA ya se ha dixo en este foro...por lo demas es un JUEGAZO impresionante creanme la IA este año dara mas de un quebradero de cabeza a mas de uno al igual que el sistema defensivo que tb se ha dixo que se va a mejorar
Polter2k escribió:A mi no me pasa eso del "arrastre"... no puedes sacarle una foto a ese efecto...?

A ese efecto se le llama "Ghosting" y principalmente es debido a que el tiempo de respuesta del panel del televisor es alto. Eso me pasaba en los anteriores PES con la TV antigua que tenia, que dejaba una estela que acompaña a la imagen en cualquier movimiento brusco que aparecia en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=R1SlHvPz75Y
jfrgr escribió:Lluvia seguro que tenemos pero y nieve lo sabe alguien?? [comor?]

Está confirmado desde hace tiempo que no habrá nieve, ni vaho al respirar este año... :-|

Imagen
coleguita escribió:yo e provado la demo de este año y a mejorado mucho,respecto al anterior k para mi era una castaña,como todos los de esta generacion su rival le gana por goleada en esta generacion. lo dice un jugon y amante del wining eleven . posiblemente este año lo importe

De salida sale a un precio bastante bajo, 49 euros y en algunas tiendas dicen q por 43, no hace falta importarlo.
Lo de goleada habría q verlo, son opiniones, yo los veo bastantes parejos, lo bueno de uno le falta al otro.
DaniRC1993 escribió:
Pistone escribió:
lalalalon escribió:pero en jugabilidad sigen sacando un 0...y no va a mejorar ya mas en esta generacion

Para flipar! sacar un 0 porque ? acaso no hay videos de jugadas y goles en youtube ? si fuese "tan mala" la jugabilidad , nada de eso se podria hacer. Si dijeras un 5 o un 6 ....pero un 0 ? vamos hombre. Si algo tiene el PES es que puede pasar cualquier cosa en sus partidos , gracias a su fisica del balon y la personalidad de los jugadores en el campo.

Eso es una leyenda urbana de los de siempre "mala jugabildad" XD

Es mejor ir en patines sobre hielo , girando en 360º XD

sieeeeeeeempre con la puñita... el anterior usuario no dijo nada del otro juego. Al resto de tu comentario estoy de acuerdo, pero el final es lo que sobra

http://www.youtube.com/watch?v=VRdJoUls2IY

En cualquier repetición que mires, lo verás descaradmente: http://www.youtube.com/watch?v=h7ZZ_vOzU58 0:44 (En el cambio de dirección con el posterior chute...)
http://www.youtube.com/watch?v=ZtRF9QCUxoo

Y porque ahora no encuentro la que subió un usuario de una volea de Ibra, donde el jugador se desplazaba resbalando cerca de medio metro de manera preocupante.

En casa del herrero, cuchillo de palo.

No me cansaré de repetir que esto se va a ir acentuando (como el clipping) con la inclusión de una gran variedad de movimientos de Konami. Si no tratas mejor las transiciones queda esto, mucho más palpable en la demo de PES12 que en cualquier otro juego anterior de la saga. Me resulta gracioso que en cada comentario donde alguien critica (con más o menos respeto, ahí ya no me meto) saque a relucir esta frase cuando sucede lo mismo en este juego.

Este juego ha ganado muchísimo en fluidez, pero con lo que conlleva, más transiciones con falta de movimientos, más clipping y más "teletransportaciones" o patinaje.

Lo digo porque a mi se me tacha a veces por comparar con la competencia cuando el amigo Pistone lo hace sin motivo alguno metiendo la puyita como bien dice el compañero de arriba, o todos moros o todos cristianos. Más que nada porque hace escasos días dije que notaba que los jugadores patinaban más de la cuenta y me mandaron a jugar a NHL cuando creo que es bastante evidente y visible.

EDIT: Ojo! Me han reportado el mensaje, el "afortunado" que me reporta todos mis comentarios argumentando que se lo haga mirar, enfermizo.
capellista escribió:
jfrgr escribió:Lluvia seguro que tenemos pero y nieve lo sabe alguien?? [comor?]

Está confirmado desde hace tiempo que no habrá nieve, ni vaho al respirar este año... :-|

Imagen

El Barça a ido a jugar a Rusia estos años contra el Rubin Kazan , y aunque estaba todo nevado el cesped no lo estaba , los operarios del campo la habian quitado asi que , eso de la nieve pasa principalmente en segunda o tercera division , es dificil , no digo que imposible , que se juege un partido de primer nivel , ya sea champions , europa league , o en las 3 ligas mas importantes en un campo nevado normalmente se suspenden , lo que si podrian hacer es poner nieve a los alrrededores del campo , como si la hubieran recogido y que se sintiera una atmosfera fria , con vaho de los jugadores al respirar etc...
Estas serán las mejoras que encontraremos en la siguiente demo:

Los siguientes equipos estarán disponibles para jugar:

Tottenham Hotspur, el Bayern Munich, Inter de Milán, el Club América, Internacional

Por favor, experimentar con Pass Support y otros entornos en los Personal Data para adaptar el juego a sus estilos de juego. Además, tened en cuenta que ustedes serán capaces de saltarse la introducción de demostración después de que se ha jugado una vez. Además, también tenemos elementos de mejora en el juego. De acuerdo con sus comentarios sobre el primer demo, hemos trabajado en lo siguiente:

Mejora de Porteros
De acuerdo con sus comentarios sobre el primer demo, hemos mejorado los Porteros

Mejora de la IA defensiva
La IA defensiva ha sido ajustada para trabajar más eficientemente en el campo

Mejora en la dificultad para marcar gol
Definitivamente tienes que crear, planificar y organizar su ataque y con el fin de anotar en esta demo .

salu2
Borlegans escribió:Estas serán las mejoras que encontraremos en la siguiente demo:

Tottenham Hotspur, el Bayern Munich, Inter de Milán, el Club América, Internacional

Por favor, experimentar con Pass Support y otros entornos en los Personal Data para adaptar el juego a sus estilos de juego. Además, tened en cuenta que ustedes serán capaces de saltarse la introducción de demostración después de que se ha jugado una vez. Además, también tenemos elementos de mejora en el juego. De acuerdo con sus comentarios sobre el primer demo, hemos trabajado en lo siguiente:

Mejora de Porteros
De acuerdo con sus comentarios sobre el primer demo, hemos mejorado los Porteros

Definitivamente tienes que crear, planificar y organizar su ataque y con el fin de anotar en esta demo .

salu2

Perdona amigo te dejas el Ranger de la liga de escocia no?
Es verdad !! solo he puesto 5
sorry
seguramente alguna vez se habra dicho pero yo no e visto la contestacion,podremos en este pes jugar en el modo amistoso,con clubes de america contra los de europa,me toca la moral que solo se pueda jugar por separado .....:S
JCR escribió:seguramente alguna vez se habra dicho pero yo no e visto la contestacion,podremos en este pes jugar en el modo amistoso,con clubes de america contra los de europa,me toca la moral que solo se pueda jugar por separado .....:S

Se ha contestado bastantes veces no se puede por temas de licencia solo se pueden usar los clubes de america en su modo correspondiente.
Borlegans escribió:Es verdad !! solo he puesto 5
sorry

Jejeje no pasa nada gracias por el aporte
Impresiones de awesomegames:

http://www.awesomegames.co.uk/pes-2012- ... mpressions

Bah, son de la 1ª demo, no del último código. Así que nada nuevo que no sepamos de sobra... :-|
Buenas, los q el juego se les vea con efectos raros y demas q prueben a ppner el modo juego de su tele y la configuren bien, que le quiten efectos como los 100 hz hd natural motion y cosas asi q no estan hechas para juegos y menos para el pro
Borlegans escribió:Estas serán las mejoras que encontraremos en la siguiente demo:

Mejora de Porteros

salu2

Y los tiros y pases aleatorios que los dejan para el año que viene????? seran cabrones los p... japos estos!
Adam va a subir nueve videos de PES 2012 (la version review) de algunas repeticiones y goles que el ha marcado, este es el primero:

First video shows the R2 shot in full effect :)

http://www.youtube.com/watch?v=DXMK3sF9 ... e=youtu.be

El segundo:

Watch how Ibra changes his run to stay on side AND attack the space.

http://www.youtube.com/watch?v=9INRsERz ... ideo_title
Abra que ver en el nivel de dificultad que estara jugando Adam porque en estrella los contrarios no te dejan tanto espacio...
Tercer Video:

The keepers are massively improved in review build, and here's a perfect example. Turns a cracker onto the bar!

http://www.youtube.com/watch?v=bHt3FIWVN3o

PD: Bardock, nivel profesional.
jjoseca escribió:Tercer Video:

The keepers are massively improved in review build, and here's a perfect example. Turns a cracker onto the bar!

http://www.youtube.com/watch?v=bHt3FIWVN3o

PD: Bardock, nivel profesional.

Gracias jjoseca,ya me extrañaba a mi que hubieran tantos espacios jeje...
_Bardock_ escribió:Abra que ver en el nivel de dificultad que estara jugando Adam porque en estrella los contrarios no te dejan tanto espacio...

El Adam y todos sus amiguitos tienen pinta de ser unos cojos de cuidado xD

Por cierto, referente al tema de las cartas. Cuando se subió el vídeo del modo editor comprobé que al final no han incluido muchas cartas en la versión final, cartas muy importantes como: Buscar huecos, pases de gol, experto en el uno contra uno, marcaje, cobertura, entradas deslizantes, probocar fuera de juego, ect.

Y los números de Técnica ahora se llama Control con el balón, y los de Agilidad son Fuerza explosiva, y han quitado la Aceleración!

No entiendo a estos Japos de los huevos, hacen cosas fantasticas! para luego quitarlas. Ahora los centrales no van a tener ninguna carta. Y en vez de cambiar Aceleración por Fuerza explosiva no quitar la Agilidad, me quitan la Aceleración y ponen como Agilidad la Fuerza explosiva....

En fín, ellos mismos.
Creo que dijeron que aceleración era fuerza explosiva
Cuarto video:

Attacking move, with a lovely backheel assist by Ibra-pony.

http://www.youtube.com/watch?v=96L4FrxRgDU
Gracias por los vídeos!!!!!!
Quinto video:

A nice move showing decent trapping skills from Pato, ending in a Ibra shot palmed away by the keeper.

http://www.youtube.com/watch?v=lilmRuKs ... ideo_title
Luis_dAR escribió:Creo que dijeron que aceleración era fuerza explosiva

Será el equivalente, está claro que se trata de velocidad esa estadistica. Pero no entiendo porque si comparas las estadisticas con el 2011 tienen los mismos stats fuerza explosiva que agilidad, ninguno tiene lo mismo que aceleración :-?. Sigo pensando que no deberían haber quitado la agilidad. Aah, y ahora que recuerdo, la Técnica de disparo también la han quitado :(

P.D: Madre mia cuando Clipping tiene la versión final =S, traspasa completamente la pierda del jugador, no estaba preocupado porque pensaba que sería cosa de la demo, pero al ver esto me empieza a preocupar un poco, aunque tampoco le doy mucha importancia... Esperemos que lo arreglen con alguna actualización
Sexto video:

I was going to say precision pass, but...

Anyway, watch Neymar play a lovely ball to Ibra, through the smallest of gaps.

http://www.youtube.com/watch?v=JXPXFZuWB_o
Adam dijo que jugaba la Liga Master en profesional no ? aun quedarían 2 niveles más
Nadie lo dice pero que buena musica tenemos este año en el PES :)

Los porteros estan mejorados , los videos me hacen ser optimista.

Creo que la segunda demo , nos va a sorprender. Porque seguiendo este camino , Konami va atraer a mucha gente.
Séptimo video:

A quick one-two in the tightest of spaces.

Watch our for the way Ganso controls with one foot, then passes with the other very quickly.

http://www.youtube.com/watch?v=Mnkwzu66 ... ideo_title

Octavo video:

Nice palm away from a diving header from Amelia.

http://www.youtube.com/watch?v=XAyiHnxW ... ture=feedu
Lo tengo decidido desde los vídeos de la gamescom. Después de estar muchísimos años en pes.desde el Primero de snes(International súperstar soccer)hasta el 6 de ps2.vuelvo con konami,vuelvo a pes.
En ps3 he jugado a FIFA 08,09,10,11 y este ultimo lo vendi porque no me terminaba de llegar.y adquirí pes11 el cual tampoco me gustaba por la cantidad de fallos que tiene.PERO ESTE PES ME GUSTA Y MUCHO.
Con ganas de que llegue final de mes!!!!
Alguien sabe cuanto dan por pes11 en game?
Estos vídeos son de la versión de ps3?
Es que lo veo mejor gráficamente.
28633 respuestas