Mario_CR9 escribió:albertolola escribió:llevo jugados mas de 1.000 partidos al pro 11 y los he disfrutado mucho, me parece muy buen pro (todos en la liga master) pero ayer me baje la demo y me eche varios partidos con mi hermano y no nos gusto, nos parecio muy rapido, y sin emocion,....tuvimo que quitarlo y poner el pro11 y ahi si lo disfrutamos.
Llegamos a la conclusion de que no lo comprariamos.... como es posible esto?
estamos confundidos
A mi me pasa también eso....... PERO AL CONTRARIO xD
el 2011 me parece bastante bastante injugable, lento para girarse, los jugadores no se van en carrera, los árbitros no dan ley de la ventaja, la mitad de goles son por fallos del juego, el control con R2 es muy malo porque tardan mucho en girar, el tiro con R2 está mal... y un largo etc
Yo añadiría, además de todo lo que ha dicho Mario, todas estas mejoras con respecto al a mi juicio, flojísmo pes 2011 que en paz descanse...xDDD
- Mejora en la física del balón lo que trae como consecuencia mayor aleatoriedad y mayor número de jugadas y goles diferentes.
- Mejora de la IA de la cpu tanto en defensa como en ataque.
- Mejora del amago de disparo pulsando X + CUADRADO y de los regates en general.
- Motor de colisiones más trabajado y depurado.
- Aplicación de la ley de la ventaja la mayoría de las veces de forma acertada, aunque no es perfecta aún.
- Inclusión del nuevo sistema de desmarques con 2 opciones: manual y automático.
- Barras de asistencia en los pases que veremos como quedan en la 2ª demo.
- Ambientación general, muuuucho mejor que en pes2011.
- Muchos más modos de juegos offline que en pes 2011.
- Un nuevo nivel de dificultad para alargar aún más la vida del juego en offline.
- Nuevas cámaras, algunas de ellas están gustando bastante en general.
Hay más mejoras, pero queda claro que entre pes 2011 y el actual no hay color y así creo que lo piensan la mayoría de los usuarios de este hilo y de otros foros que habitualmente visito.