[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

javiskywalker27 escribió:Lo tengo decidido desde los vídeos de la gamescom. Después de estar muchísimos años en pes.desde el Primero de snes(International súperstar soccer)hasta el 6 de ps2.vuelvo con konami,vuelvo a pes.
En ps3 he jugado a FIFA 08,09,10,11 y este ultimo lo vendi porque no me terminaba de llegar.y adquirí pes11 el cual tampoco me gustaba por la cantidad de fallos que tiene.PERO ESTE PES ME GUSTA Y MUCHO.
Con ganas de que llegue final de mes!!!!
Alguien sabe cuanto dan por pes11 en game?

a mi me dieron en vale de descuento 13 euros por el fifa 11,supongo que el pes sera lo mismo
Noveno y último video:

Another curling effort using R2, this time with Adam Johnson.

http://www.youtube.com/watch?v=CmhoKMoV ... ture=feedu
ALESSSS escribió:
javiskywalker27 escribió:Lo tengo decidido desde los vídeos de la gamescom. Después de estar muchísimos años en pes.desde el Primero de snes(International súperstar soccer)hasta el 6 de ps2.vuelvo con konami,vuelvo a pes.
En ps3 he jugado a FIFA 08,09,10,11 y este ultimo lo vendi porque no me terminaba de llegar.y adquirí pes11 el cual tampoco me gustaba por la cantidad de fallos que tiene.PERO ESTE PES ME GUSTA Y MUCHO.
Con ganas de que llegue final de mes!!!!
Alguien sabe cuanto dan por pes11 en game?

a mi me dieron en vale de descuento 13 euros por el fifa 11,supongo que el pes sera lo mismo

Gracias!!!!!!
jjoseca escribió:Noveno y último video:

Los porteros están mejorados parece ser, hacen paradas en tiros cercanos a los postes (vídeos anteriores)

Lo único reprochable que he visto es como en este vídeo, que ni se tiran y van corriendo hacia la portería. Prefiero que hagan la estátua a esa gilicarrera que se marcan, si se tiraran hacia atrás estirando la mano (que esa animación la tienen y queda bien) estarían perfectos y ganarían aun más los goles :p
javiskywalker27 escribió:Estos vídeos son de la versión de ps3?
Es que lo veo mejor gráficamente.

Sí, me acaba de decir jjoseca que se lo ha preguntado a Adam y son de la versión ps3.

A mí también me sorprende porque se nota mayor calidad gráfica, aunque de los vídeos de youtube no me fío en temas de dientes de sierra y pixelado, siempre se camuflan algo.
Veremos en nuestras teles qué ocurre... ;)
veo estos videos y se ven sorprendentes este pes si me gusta
capellista escribió:
javiskywalker27 escribió:Estos vídeos son de la versión de ps3?
Es que lo veo mejor gráficamente.

Sí, me acaba de decir jjoseca que se lo ha preguntado a Adam y son de la versión ps3.

A mí también me sorprende porque se nota mayor calidad gráfica, aunque de los vídeos de youtube no me fío en temas de dientes de sierra y pixelado, siempre se camuflan algo.
Veremos en nuestras teles qué ocurre... ;)

Gracias!!!!
No me gusta que los porteros en los dos tiros colocados se queden completamente quietos haciendo el zubizarreta!!!! Jajaja
Bufff que ganas de tener el juego final y crear mi equipo de la liga master con los jugadores por defecto. Eso sei que va a ser puro vicio„……xd

Perdón por mi ignorancia jjoseca, estos videos son del código review o del código final?????????

Crees que pueda haber alguna ligera mejora con el famoso clipping, recuerdo que el ps2 cuando regateabas aveces ni llegaba a tocar el balón [tomaaa] creo que prefería eso a que se le encruste en la pierna (es más difícil quitarle el balón porque tocarás la pierna y el balón al mismo tiempo [+risas] )
m7i0 escribió:

Perdón por mi ignorancia jjoseca, estos videos son del código review o del código final?????????

Crees que pueda aver alguna ligera mejora con el famoso clipping, recuerdo que el ps2 cuando regateabas aveces ni llegaba a tocar el balón [tomaaa] creo que prefería eso a que se le encruste en la pierna (es más difícil quitarle el balón porque tocarás la pierna y el balón al mismo tiempo [+risas] )

Código review, pero en realidad poco cambiará con respecto a la versión final.

Y sobre el "clipping"... en casi todos (o todos) los juegos deportivos (y no deportivos, hay tenemos al Red Dead..) pasa esto creo yo, no es algo que me moleste demasiado.. en esta generación no vamos a ver esto arreglado ya, quizas en las próximas consolas.. xD.
viendo los gameplay, os pasa a vosotros que viendo el juego con una u otra camara notais que el juego es mejor o peor?
gomis23 escribió:viendo los gameplay, os pasa a vosotros que viendo el juego con una u otra camara notais que el juego es mejor o peor?

Yo notaba en mi PC que dependiendo la cámara el juego parecía más acelerado o más lento, no sé quizá sean tan sólo nuestros ojos y por la frecuencia de refresco de la pantalla :-?
pues yo viendo los videos,no se si sera por el nivel de dificultad pero la ia la veo pesima,la pelota pasa al lado del defensa y ni pone el pie,y cuando te vas de uno se ven jugadores parados mirando en vez de seguir la jugada.....
dicanio1 escribió:pues yo viendo los videos,no se si sera por el nivel de dificultad pero la ia la veo pesima,la pelota pasa al lado del defensa y ni pone el pie,y cuando te vas de uno se ven jugadores parados mirando en vez de seguir la jugada.....

has jugado a la demo?
tatozan escribió:
dicanio1 escribió:pues yo viendo los videos,no se si sera por el nivel de dificultad pero la ia la veo pesima,la pelota pasa al lado del defensa y ni pone el pie,y cuando te vas de uno se ven jugadores parados mirando en vez de seguir la jugada.....

has jugado a la demo?

+1 pregunta clave XD
Actualizado el primer post y la wiki.
espero que no sea verdad que messi tiene 82 de velocidad punta... Me parecería de chiste malo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZmO1tiqg ... re=related

correría más abidal, y puyol se quedaría solo a 2 menos...

PD: Villa 82 WTF!!!
De mometo lo que he visto me ha gustado (no he jugado a la demo), solo espero que las sensaciones con el mando en la mano sean buenas porque lo que veo me recuerda a algun PES de PS2. Tambien espero que la dificultad sea mas exigente, bastante mas, que años atras. me gusta mucho la recreacion del estadio olimpico del video de un gol con R2 que he visto 1 o 2 paginas atras, no me gusta tanto que el portero no haga amago de atajar el disparo yendose para atras andando, pero bueno, por lo general me gusta lo que veo.. PES is back?? ojala y espero.

PD: Por lo que he visto, el gameplay me recuerda al PES6 de Xbox360, que aunque era un PES capado, la jugabilidad me gustaba bastante.
Lince1988 escribió:De mometo lo que he visto me ha gustado (no he jugado a la demo), solo espero que las sensaciones con el mando en la mano sean buenas porque lo que veo me recuerda a algun PES de PS2. Tambien espero que la dificultad sea mas exigente, bastante mas, que años atras. me gusta mucho la recreacion del estadio olimpico del video de un gol con R2 que he visto 1 o 2 paginas atras, no me gusta tanto que el portero no haga amago de atajar el disparo yendose para atras andando, pero bueno, por lo general me gusta lo que veo.. PES is back?? ojala y espero.

PD: Por lo que he visto, el gameplay me recuerda al PES6 de Xbox360, que aunque era un PES capado, la jugabilidad me gustaba bastante.

lince, no te preocupes con la fluidez, yo también tenía ese miedo, es cierto igual que hay unas animaciones que son demasiado lentas como el giro en 180 que es como que se tilda, pero para mi las más importantes son muchísimo más fluidas que en PES 2011.

La dificultad desde el vamos es más exigente, pero para mi siempre es cuestión de agarrarle la mano a la cpu, pero lejos es mucho más difícil que PES 2011 y eso que no le jugamos en súper estrella.

Lo del portero si tenés razón, pero bueno, yo no lo veo tan terrible, el PES de los porteros es clavado que es el PES 2013 no este.

La jugabilidad es imposible que no te guste, no te preocupes! Tiene sus cosas como disparos demasiado automáticos, pero nada que no se sobrelleve por la calidad del juego.

Saludos!
tidus_sk escribió:espero que no sea verdad que messi tiene 82 de velocidad punta... Me parecería de chiste malo...

El año pasado ya venía con 82 en velocidad, así que es probable que este año ocurra igual.
Pero lo importante para el ataques es la velocidad de dribling...
tidus_sk escribió:espero que no sea verdad que messi tiene 82 de velocidad punta... Me parecería de chiste malo...

Pero si esos no son stats oficiales, si es un parche de PC
tatozan escribió:
Lince1988 escribió:De mometo lo que he visto me ha gustado (no he jugado a la demo), solo espero que las sensaciones con el mando en la mano sean buenas porque lo que veo me recuerda a algun PES de PS2. Tambien espero que la dificultad sea mas exigente, bastante mas, que años atras. me gusta mucho la recreacion del estadio olimpico del video de un gol con R2 que he visto 1 o 2 paginas atras, no me gusta tanto que el portero no haga amago de atajar el disparo yendose para atras andando, pero bueno, por lo general me gusta lo que veo.. PES is back?? ojala y espero.

lince, no te preocupes con la fluidez, yo también tenía ese miedo, es cierto igual que hay unas animaciones que son demasiado lentas como el giro en 180 que es como que se tilda, pero para mi las más importantes son muchísimo más fluidas que en PES 2011.

La dificultad desde el vamos es más exigente, pero para mi siempre es cuestión de agarrarle la mano a la cpu, pero lejos es mucho más difícil que PES 2011 y eso que no le jugamos en súper estrella.

Lo del portero si tenés razón, pero bueno, yo no lo veo tan terrible, el PES de los porteros es clavado que es el PES 2013 no este.

La jugabilidad es imposible que no te guste, no te preocupes! Tiene sus cosas como disparos demasiado automáticos, pero nada que no se sobrelleve por la calidad del juego.

Saludos!

Gracias por tu respuesta!
No hay una opcion de poner los disparos a puerta semiautomaticos como los pases?
se siente el control en los pases y en los disparos? en el 2011 era como q pasaban y tiraban donde querian.
Mario_CR9 escribió:

Pero si esos no son stats oficiales, si es un parche de PC

Jaja eso venía a decirle yo, será porque no se nota xD
Le han preguntado a Adam por los estadios incluidos en la 2ª demo y ha dicho que hasta mañana no se desvelarán... :-|

También en WENB hay algunos que se quejan del efecto blur de las repeticiones porque aumenta el pixelado y deja sensación de falta de nitidez.
Yo estoy totalmente de acuerdo en esto y creo que konami para futuras ediciones debería eliminar el efecto blur o al menos poner la opción de desactivarlo de las repeticiones.
Os dejo una comparación que he hecho de tanto la cámara como el tamaño de los jugadores del PES y la realidad :

Imagen
Imagen
llevo jugados mas de 1.000 partidos al pro 11 y los he disfrutado mucho, me parece muy buen pro (todos en la liga master) pero ayer me baje la demo y me eche varios partidos con mi hermano y no nos gusto, nos parecio muy rapido, y sin emocion,....tuvimo que quitarlo y poner el pro11 y ahi si lo disfrutamos.
Llegamos a la conclusion de que no lo comprariamos.... como es posible esto?

estamos confundidos [+risas] [buuuaaaa] [snif]
albertolola escribió:llevo jugados mas de 1.000 partidos al pro 11 y los he disfrutado mucho, me parece muy buen pro (todos en la liga master) pero ayer me baje la demo y me eche varios partidos con mi hermano y no nos gusto, nos parecio muy rapido, y sin emocion,....tuvimo que quitarlo y poner el pro11 y ahi si lo disfrutamos.

A mi me pasa también eso....... PERO AL CONTRARIO xD

el 2011 me parece bastante bastante injugable, lento para girarse, los jugadores no se van en carrera, los árbitros no dan ley de la ventaja, la mitad de goles son por fallos del juego, el control con R2 es muy malo porque tardan mucho en girar, el tiro con R2 está mal... y un largo etc
Mario cual de las fotos no es real [carcajad]
A partir de mañana no puedo seguir el hilo hasta el finde, espero vuestros análisis de la segunda demo, así mientras se descarga me entretengo.
Por cierto se sabe algo de adrianoff, desde q salió la demo desapareció. Saludos.
albertolola escribió:llevo jugados mas de 1.000 partidos al pro 11 y los he disfrutado mucho, me parece muy buen pro (todos en la liga master) pero ayer me baje la demo y me eche varios partidos con mi hermano y no nos gusto, nos parecio muy rapido, y sin emocion,....tuvimo que quitarlo y poner el pro11 y ahi si lo disfrutamos.

Se entiende porque cada uno tiene sus propios gustos. En mi caso al pes 2011 no lo puedo aguantar ni 10 minutos....en cambio este 2012 me encanta y no parro de jugar a la demo.
Intenta jugando algún partido mas....pero quizás definitivamente no sea de tu gusto. suerte

La de horas q le he dado a Pes 2011, y al principio la demo no me gustó tanto como creía, me desilusionó un poco, pero después de varios partidos y cogiendole el truco a la defensa y bajando la dificultad me encantó y de hecho ya no volví a jugar al 11, lo llevé a game y reservé el 12.
Este año no voy a poder jugar tanto como el pasado pero quiero pillarme los dos, Pes 2011 casi me quema, lo salvó el jugar contra mis hermanos y el online, q a mi me iba bastante bién.
Conclusión sigue con el 11 si te gusta pero el 12 es superior y eso q hablamos de un demo y q tiene muchos errores.
Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:Os dejo una comparación que he hecho de tanto la cámara como el tamaño de los jugadores del PES y la realidad :

Imagen
Imagen

Parece mas grande el cesped de la vida real
Mario_CR9 escribió:

A mi me pasa también eso....... PERO AL CONTRARIO xD

el 2011 me parece bastante bastante injugable, lento para girarse, los jugadores no se van en carrera, los árbitros no dan ley de la ventaja, la mitad de goles son por fallos del juego, el control con R2 es muy malo porque tardan mucho en girar, el tiro con R2 está mal... y un largo etc

Yo añadiría, además de todo lo que ha dicho Mario, todas estas mejoras con respecto al a mi juicio, flojísmo pes 2011 que en paz descanse...xDDD

- Mejora en la física del balón lo que trae como consecuencia mayor aleatoriedad y mayor número de jugadas y goles diferentes.

- Mejora de la IA de la cpu tanto en defensa como en ataque.

- Mejora del amago de disparo pulsando X + CUADRADO y de los regates en general.

- Motor de colisiones más trabajado y depurado.

- Aplicación de la ley de la ventaja la mayoría de las veces de forma acertada, aunque no es perfecta aún.

- Inclusión del nuevo sistema de desmarques con 2 opciones: manual y automático.

- Barras de asistencia en los pases que veremos como quedan en la 2ª demo.

- Ambientación general, muuuucho mejor que en pes2011.

- Muchos más modos de juegos offline que en pes 2011.

- Un nuevo nivel de dificultad para alargar aún más la vida del juego en offline.

- Nuevas cámaras, algunas de ellas están gustando bastante en general.

Hay más mejoras, pero queda claro que entre pes 2011 y el actual no hay color y así creo que lo piensan la mayoría de los usuarios de este hilo y de otros foros que habitualmente visito.
Soy Leyenda escribió:
Mario_CR9 escribió:Os dejo una comparación que he hecho de tanto la cámara como el tamaño de los jugadores del PES y la realidad :

Imagen
Imagen

Parece mas grande el cesped de la vida real

y lo mas gracioso es que en "la competencia", los campos son cada vez mas pequeños xD
Hombre la cámara del partido real está más alejada
De los vídeos del Blog Belga... estadios (me gustan más de día, pero es lo que hay)

Camp Nou
Imagen
Imagen

original
Imagen

Santiago Bernabeu
Imagen
Imagen

original
Imagen

Allianz Arena
Imagen
Imagen

original
Imagen

Olímpico de Roma
Imagen
Imagen

original
Imagen
Impresionantes las imágenes, Falchi... :O
tatozan escribió:

has jugado a la demo?

SI A LA DE PC...y si lees bien e dicho viendo los videos...yo jugue unas cuantas partidas y creo que para hacer una valoracion propia hay que jugar muchos partidos...pero en esos videos pasa lo que comento
Es cierto que cambiaron algunos nombres de stats de los jugadores??????????????''
ZhasC escribió:Es cierto que cambiaron algunos nombres de stats de los jugadores??????????????''

Sí, y quitarón cartas de habilidades
Me gustaria saber al igual q a muxos que valoracion final tiene el pes en las revistas(playstation,playmania,hobby,marca player etc...)Alguien sabe algo?gracias
angelymary escribió:Me gustaria saber al igual q a muxos que valoracion final tiene el pes en las revistas(playstation,playmania,hobby,marca player etc...)Alguien sabe algo?gracias

pues yo digo que si avlas del 2012 no puede tener porque no ha salido la version final solo el 1er demo saludos
ZhasC escribió:
angelymary escribió:Me gustaria saber al igual q a muxos que valoracion final tiene el pes en las revistas(playstation,playmania,hobby,marca player etc...)Alguien sabe algo?gracias

pues yo digo que si avlas del 2012 no puede tener porque no ha salido la version final solo el 1er demo saludos

Ya pasa de castaño a oscuro.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:A mi no me pasa eso del "arrastre"... no puedes sacarle una foto a ese efecto...?

A ese efecto se le llama "Ghosting" y principalmente es debido a que el tiempo de respuesta del panel del televisor es alto. Eso me pasaba en los anteriores PES con la TV antigua que tenia, que dejaba una estela que acompaña a la imagen en cualquier movimiento brusco que aparecia en pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=R1SlHvPz75Y

si, pero sería goshing para todos los juegos no? incluso los blue ray, es una Samsung c530 esta pero de 37 http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl= y la compré justamente porque decian que tenía menos tiempo derespuesta que otras.
Saludos
Falchi escribió:De los vídeos del Blog Belga... estadios (me gustan más de día, pero es lo que hay)

Camp Nou
Imagen
Imagen

original
Imagen

Santiago Bernabeu
Imagen
Imagen

original
Imagen

Allianz Arena
Imagen
Imagen

original
Imagen

Olímpico de Roma
Imagen
Imagen

original
Imagen

tienen que currarse mas la iluminacion nocturna pero bno recreacion de estadios perfecta.. me encanta el olimpico.
Overfield escribió:
ZhasC escribió:

Yque tiene solo le ando respondiendo }:/
ZhasC escribió:
Overfield escribió:
ZhasC escribió:

Yque tiene solo le ando respondiendo }:/

Lo dice por la ortografía.
Ya debio haber salido en las revistas por que las editoriales ya tienen la version final o la review...y hablo del pes12 no del 11 jejeje gracias igual
nota del moderador: Faltas de respeto.
28633 respuestas